Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 31, 2007

Sánchez Drago sale gratis

14. NO es una pregunta sino una afirmación y me gustaría ver si eres capaz de rebatirla. Ví su entrevista con JIménez Losantos y les escuché cómo hablaban tan alegremente de que el ambiente ahora mismo en España es de guerra civil. ¿Y luego hablan de apología del terrorismo? Me indigna, como contribuyente, pensar que la difusión de semejantes ideas las voy a pagar yo y usted se lo llevará calentito a casa. ¡Que verguenza¡

Tranquílicese, por lo pronto, en lo relativo a su bolsillo. Le doy mi palabra de honor de que hacer 'Diario de la noche' me cuesta dinero, por lo poco que me pagan y las muchas conferencias y colaboraciones a las que tengo que renunciar.

Fernando Sánchez Dragó, presentador de telediarios por amor al arte.

Ignacio Escolar | Enero 31, 2007 12:26 PM


Comentarios

#1. Publicado por Orlando - Enero 31, 2007 01:05 PM.

"Como yo gano un buen sueldo a su costa, pero pierdo más por dejar de dar conferencias (¿?), en realidad, usted no me está pagando nada"

Es evidente que el caballero es de letras.

#2. Publicado por fanshawe - Enero 31, 2007 01:06 PM.

¿Nadie dice nada? ¿Hay alguien?

#3. Publicado por Elsa - Enero 31, 2007 01:12 PM.

La perversión del lenguaje de los libbegales: como dejo de ganar lo que sería probable que ganase, no gano nada... toma ya!!
Expertos de lo futurible, como las compañías telefónicas.

#4. Publicado por Anonymouse - Enero 31, 2007 01:14 PM.

La entrevista entera es para enmarcarla. ¡Qué tío!

#5. Publicado por Anonymouse - Enero 31, 2007 01:21 PM.

#3. Publicado por Elsa

"Pierdo dinero" es la terminología libeggal para "gano menos de lo que merezco". Evidentemente, eso se aplica a uno mismo. Los curritos siempre ganan más de lo que merecen, o ganan lo justo porque lo dice el mercado y punto.

#6. Publicado por Darth - Enero 31, 2007 01:27 PM.

Vamos a jugar a los PPezones: dos miembros del PP detenidos por tráfico de armas.

[PPezón mode on]
El PP está traficando con armas: ¿Qué están preparando? ¿A qué se refieren PPeo Mea y Mortadelo cuando hablan de "rebelión cívica contra ZP"? ¿Incluye eso las armas? ¿Están Fegueguico y Sánchez Dragó en el ajo? ¿Con lo de "ambiente de guerra civil" os referíais a esto? ¿Qué estáis planeando, Mariano? Si tuviéramos alguna agencia querelladora profesional tipo "Manos LimPPias" o "EsPPaña y Libertad (Digital)", podríamos presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional para que Mariano Rajoy, Ángel Acebes y José María Aznar fueran llevados al juzgado para declarar qué saben de este asunto: joder, que hay dos miembros de su partido traficando con armas, aquí tiene que haber algo MUY GORDO...

¡¡Queremos de savé!!
[PPezón mode off]

#7. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 01:31 PM.

Bueno, a mi lo que me inquieta no es que este señor razone con el culo, a eso me tiene acostumbrado; lo jodido es que responde a lo del dinero,pero lo del golpe de estado como que se escabulle, el joío. Y quien calla...

#8. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 01:31 PM.

Bueno, a mi lo que me inquieta no es que este señor razone con el culo, a eso me tiene acostumbrado; lo jodido es que responde a lo del dinero,pero lo del golpe de estado como que se escabulle, el joío. Y quien calla...

#9. Publicado por talant pasaba x aquí - Enero 31, 2007 01:34 PM.

contestación a la pregunta 12:
"No he dejado el cannabis. Mi mujer me hace galletas con él y me las zampo. Lo que he dejado es el humo y el tabaco, cosas ambas horribles. Del cannabis, como sabes, tengo buena opinión, aunque te hace perder memoria, pero bueno, de todas maneras vamos a perderla así que... Hay una norma básica: nada en exceso, pero todo lo que nuestro albedrío nos aconseje. Te voy a hacer una confesión: con cannabis follo más y mejor."
todo explicado

#10. Publicado por Maria - Enero 31, 2007 01:36 PM.

Ambiente de guerra civil!!!!! joer y yo aquí con estos pelos.
III REPÚBLICA.

#11. Publicado por Elbarto - Enero 31, 2007 01:41 PM.

#9 -> yo me quede con la misma respuesta ... no tiene desperdicio .... apaga y vamonos .... :P

#12. Publicado por Elbarto - Enero 31, 2007 01:46 PM.

... por si habia dudas ... la respuesta 17 confirma las sospechas ...

#13. Publicado por mazingerPeta - Enero 31, 2007 01:49 PM.

El problema de este hombre no es lo que dice, sino que sabe que lo que cree que dice sera escuchado como una oracion en un desierto.

Le conozco a el y a alguno de sus amigos, verdad Francis? y son personas que les encanta saberse escuchados, saber que les escuchan y que nadie les va a llevar la contraria, asi se pueden tirar horas y horas regodeandose en el estilo croqueta sin mas.

Y tambien te puedo decir que me gusto Muerte paralelas.

#14. Publicado por Volvian - Enero 31, 2007 01:56 PM.

Y qué COJONES es esto que dice?

"Despedida

¿Mensaje de despedida? Me lo piden y lo doy. El mismo que hace muchos años me dio un taxista simpátiquisimo: salud, anarquía y cada noche una tía. Si sois varones y heterosexuales, y si no, al revés. Todo lo que no mata engorda. Besos a las chicas y abrazos a los chicos. Sois todos muy amables, incluso quienes me increpan."

Si es salud anarquí y tias, y dice que si no son homosexuales "al revés" sería, "muerte, dictadura y tios" ?

Que hijo de puta homofobo. A cada cerdo le llega su san martin, y brindaré con champan el día que este hijo puta se muera.

Así soy yo.

#15. Publicado por Nod - Enero 31, 2007 02:00 PM.

No, al revés sería: "cada noche una tía, anarquía y salud". Entiendo yo, pero no rima.

#16. Publicado por Orlando - Enero 31, 2007 02:01 PM.

#14: El THC le ha afectado al cerebro.

#17. Publicado por Migeru - Enero 31, 2007 02:02 PM.

#1. Publicado por Orlando

No, de letras no. Es Libeggal y se tiene bien aprendido lo del "coste de oportunidad".

#18. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 02:03 PM.

Curioso lo de la memoria; todo dios se queja de su memoria, nunca lo hace de su inteligencia, y sin embargo la memoria es una facultad de la inteligencia.
Ah que si, Panchito?

#19. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 02:03 PM.

Curioso lo de la memoria; todo dios se queja de su memoria, nunca lo hace de su inteligencia, y sin embargo la memoria es una facultad de la inteligencia.
A que si, Panchito?

#20. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 02:05 PM.

Ah, que era a.

#21. Publicado por C - Enero 31, 2007 02:16 PM.

Pues a mí me gusta este tipo. Será liberal o lo que corresponda, pero me parece ingenioso y respetuoso. Y si no estoy de acuerdo en sus ideas, no tiene que ver para que me caiga bien o mal.

Ser liberal no es malo (seguramente yo lo soy). Lo malo es ser predicador, todólogo, mentiroso, manipulador y encima que te escuchen y te den la razón.

#22. Publicado por C - Enero 31, 2007 02:17 PM.

Pues a mí me gusta este tipo. Será liberal o lo que corresponda, pero me parece ingenioso y respetuoso. Y si no estoy de acuerdo en sus ideas, no tiene que ver para que me caiga bien o mal.

Ser liberal no es malo (seguramente yo lo soy). Lo malo es ser predicador, todólogo, mentiroso, manipulador y encima que te escuchen por la radio a diario y te den la razón.

#23. Publicado por NatXoX - Enero 31, 2007 02:21 PM.

#22. Publicado por C - Enero 31, 2007 02:17 PM.

Absolutamente respetuoso con Ansar y la Botella. Por lo demás insulta a los espectadores. A ver si no va a llegar a fin de mes como la probe Espe.
En su puta madre me cago.

#24. Publicado por yo no soy Dragó - Enero 31, 2007 02:25 PM.

a mí también me gustaba Negro sobre Blanco, cuando se daba en la 2 (no tengo Telemandril, no vivo en Madrid). Luego, pues sí, es verdad, le oyes, le lees, como ahora, y en efecto, Dragó es un exceso. Pero aquel programa lo preparaba de verdad -no como Rioyo en 'Extravagario'- y hacía las entrevistas que daba gusto.

Como escritor tampoco me gusta, pero sí me parece buen comunidador. A pesar de sus excesos del ego.

#25. Publicado por spocky - Enero 31, 2007 02:25 PM.

Afirma que ZP es el peor presidente que ha conocido...¿peor que Idi Amin, Bokassa, Papa Doc, Stalin, Hitler...?

Creo que algunos han perdido la mesura, de momento en el lenguaje ...ya veremos si van mas alla...

#26. Publicado por Vascoeslovaco - Enero 31, 2007 02:25 PM.

A Jodorowsky no creo que le pague los viajes semanales Paris-Madrid de su bolsillo.

#28. Publicado por Anonymouse - Enero 31, 2007 02:31 PM.

¿Negro Sobre Blanco? Menudo coñazo. Te ponías a ver el programa por el invitado y siempre se metía el Dragó haciendo el payaso por medio. Entre eso y que era a las tantas, a ver quién se lo tragaba. Lo mejor las caras que ponían algunos invitados ante semejante espectáculo.

Dragó es un egocéntrico, y encima es tonto y aburrido. Lo de la ideología es lo que menos me importa.

#29. Publicado por Lola - Enero 31, 2007 02:35 PM.

Y está respuesta ¿es una broma?. Por no ir más allá de España, supongo que con la edad que tiene supongo que vio a Franco.

"31. ¿Qué piensa realmente de Zapatero?

He vivido en 13 países y he recorrido 70. Esos mismos años tengo. Nunca en mi vida he visto un jefe de gobierno tan malo como él. Lo único que hace es crear problemas y convencer a la gente de que esos problemas existen. Los políticos, en principio, tienen el deber de resolver los problemas, no de crearlos. Pero da igual. Dentro de pocos años ni siquiera recordaremos su apellido. Decía Machado: "Ni gobierno que perdure ni mal que 100 años dure"."

#30. Publicado por Ikke Leonhardt - Enero 31, 2007 02:43 PM.

Hombre, sr. #14, me parece que muy homófobo no es Sánchez Dragó. ¿Nunca le ha oído contar lo de cuando folló con Antonio Escohotado?

#31. Publicado por chsl - Enero 31, 2007 02:56 PM.

Joer Escolar, hasta que no has encontrado algo a lo que sacar punta no has parado eh?

Me hubiera gustado ver ayer un post sobre la entrevista a Ortega Lara, en la que S.D. estuvo más que acertado.

Un saludo

#32. Publicado por vieho - Enero 31, 2007 02:57 PM.

que curioso, es el mismo razonamiento que usa la SGAE para el canon.

#33. Publicado por linamorganlamejó - Enero 31, 2007 02:57 PM.

# 30 , que no , que si sale en telemadrid es un fascista, da igual que se tirase un mes preso en la dgs, es un facha. Nunca estará a la alturamoral de nuestro querido Otegi ese si es un luchador por la justicia verdad, chavales.?

#34. Publicado por cleto - Enero 31, 2007 03:35 PM.

#33. Publicado por linamorganlamejó - Enero 31, 2007 02:57 PM

(..) Nunca estará a la altura moral de nuestro querido Otegi ese si es un luchador por la justicia verdad, chavales.?(...)
===============================================

Me lo pregunta o lo afirma? o igual se cree igual de ocurrente que irónico, que gilipollas?.

Eso de luchador no se qué se lo inventa o se lo habrá oído al mandril, o será que usted entiende por el culo; la gente decente, no confunda con la gente de bien, no decimos esas tontás.

Si ud. se hace la picha un lío y ya se confunde con sus propias mentiras, que hasta se las cree, (como el narco que prueba con lo que trafica), pués , hágaselo mirar.

POR MÍ, COMO SI SE OPERA, ale.


#35. Publicado por frinkaedro - Enero 31, 2007 04:14 PM.

Respuesta a la pregunta 19: "A Kafka lo han leído 30.000 personas."

Madre mía, y seguro que las conoce personalmente a todas, puede que incluso sean todas él mismo :)

#36. Publicado por prenda - Enero 31, 2007 04:24 PM.


Mira que sois pedorros, relajaros y disfrutad la ocasión para practicar el deporte nacional por excelencia, reirse del tonto del pueblo.

deberían hacer un programa tipo "el semaforo", con toda la cuadri: Dragó, curri Valenzuela, Cesar Vidal, fegue, Acebes, Recarte, "el asseino del martillo", Zaplana, pedro J., Cristinita, Del Pino, Herrera, y demás mierda.

No seais hipocritas y reconoced que os encanta ver o escuchar a esta banda de tarados en acción.
Yo por lo menos me lo paso bomba, con ellos y ellas.

#37. Publicado por fender - Enero 31, 2007 04:31 PM.

Yo no se por qué, si pone la pregunta completa, no pone la respuesta completa.

#38. Publicado por FuzzyLogic - Enero 31, 2007 04:36 PM.

¡Jodorowski y Sanchez-Dragó, juntos!.

*repelus*

*temblores*

*arcadas*

En serio, le tengo bastante ojeriza al Jodorowski...

#39. Publicado por AdamSmith - Enero 31, 2007 04:49 PM.

Sobre el dinero que le cuesta al contribuyente, estoy totalmente de acuerdoooooo.

Deberian prohibir y cerrar todas las televisiones publicas. Las televisiones publicas son el servicio de propaganda de los partidos politicos.

Pero desgraciadamente los progres (aun creen que necesitan ser "educados" por su "papa" estado) y los que dicen ser liberales, cuando llegan al poder no pierden la ocasion de tabmein "educar" a su público.

Pero el problema no es que Sanchez Drago diga tal cosa, o Lorenzo mila o que en los debates de la 2 este todo pasteleado. El problema es que aun hay mucho borrego que cree necesitar a su telepredicar en forma de jefe de informativos de un canal publico.

Los telepredicadores se los paga cada uno. Para eso ya esta Iñaki Gabilondo y Jimenez Losantos, y ellos son pagados por su audiencia y sus publicidades.


STOP TELEVISIONES PUBLICAS.

No mas robos de los politicos al ciudadano.


Lo triste es que nos moleste pagar al telepredicador de otra "confesion" pero no digamos nada de lo que se paga al telepredicador de la "parroquia" de cada uno.

Menos hipocresia, menos dobre moral (si unos manipulan y son los mios, no pasa nada, pero si manipulan los otros, pongo el grito en el cielo)

Desgraciadamente aun hay mucho borrego que defiende las publicas, y mucho "poderoso" que las usa.

Desgraciadamente vemos la manipulacion (sobretodo de los "otros") pero no vemos la solucion: fin de las publicas. La manipulacion no nos deja ver la logica tramposa.

¿¿¿¿Que gobernante no va hacer uso de un medio para perpetuarse en el poder???

Eso no sería malo, si no lo pagaramos nosotros.

Borregos, despertad!!!!!

#40. Publicado por Dem - Enero 31, 2007 04:55 PM.

Me parece que tampoco ha pasado el test CEF o se ha quedado muy cerca de no pasarlo.

#41. Publicado por nunila - Enero 31, 2007 04:55 PM.

Eso no se lo cree ni él. Lo de currar gratis.
Mucho misticismo el de este sujeto pero no deja pasar un pleuro sin echarselo al bolsillo.
Un pesebrero TOTAL.

#42. Publicado por andaqueno - Enero 31, 2007 04:57 PM.

Adam, ¿tú has oido hablar de la BBC?

#43. Publicado por Clark - Enero 31, 2007 05:00 PM.

Yo creo que se han equivocado al nombrar a Sanchez Dragó.
Debian haber escogido para dirigir ese informativo de Telemadrid, a una imparcial, solidaria, liberal, objetiva, independiente y gran periodista: Maria Antonio Iglesias.
Pues eso.

#44. Publicado por Clark - Enero 31, 2007 05:01 PM.

Yo creo que se han equivocado al nombrar a Sanchez Dragó.
Debian haber escogido para dirigir ese informativo de Telemadrid, a una imparcial, solidaria, objetiva y gran periodista: Maria Antonia Iglesias.
Pues eso.

#45. Publicado por melchatt - Enero 31, 2007 05:05 PM.

Adam, ¿quién es más borrego: el que más o menos se desentiende del debate televisión pública/televisón privada porque en el fondo se la bufa, o el que se lanza al proselitismo cacareando eslóganes y argumentos mal razonados y peor asimilados? (y no señalo a nadie...)

#46. Publicado por ostap - Enero 31, 2007 05:26 PM.

Joer, esto sí que es un informativo serio: Dragó, Arrabal, Jodorowsky...

#47. Publicado por ostap - Enero 31, 2007 05:34 PM.

#43. Publicado por Clark - Enero 31, 2007 05:00 PM.

Yo voy un paso más allá y propongo que sean parejita: Dragó e Iglesias harían historia. Cutre, pero historia (¿O es histeria?).

#48. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 31, 2007 05:41 PM.

Vaya, otro que no llega a fin de mes...

¡Qué tío más impresentable!
¡Y más insoportable!

#49. Publicado por linamorganlamejó - Enero 31, 2007 06:31 PM.

#34

No se haga usted el ofendido, sorprendido. Desde hace unas semanas este blog y sus comentaristas con mucho tiempo libre han iniciado una espiral que se resume en lo siguiente:

Lucha policial y judicial contra ETA: Malo
Besitos a de Juana
Movimientos en Batasuna: Culo-Pepsicola.

Esto es así, y a mi se me hinchan los cojones al verlo, porque antes no era así. Y si tanto se critica que el PP prefiera atacar al PSOE antes que a ETA, aquí se está haciendo lo mismo, con el agravante de ir dando encima lecciones de moral y coherencia.

Y por supuesto sin contar lo que muchos de aquí sienten por Batasuna: verdadero AMOR. Me jode que haya gente tan obtusa que no vea más allá de sus caretas y de su PAZ (dame lo que te pido o te mato) y respete a una jodida mafia que siempre se han reido de las bombas, de los muertos y de los tiros y ahora parece que nadie se acuerda (o si se acuerdan y lo que ocurre es que siempre estuvieron junto a ellos, vaya un HIJO de PUTA para estos últimos), como si medio pais tuviese una amnesia parcial en cuanto al grado de hijo putez de todos los putos etarras y de sus politicos afines.

Y claro tengo que desahogarme, supongo que usted comprenderá todo esto y si no, venden unos botes de vaselina muy económicos aunque a usted esto le dará igual (lo económico, claro, lo económico) progre de salón.

Por cierto, desde hace dos semanas accedo a este blog desde

www.blogs.gara.net\escolar

Una pena.

#50. Publicado por Anonymouse - Enero 31, 2007 06:42 PM.

A Kafka lo han leído 30.000 personas.

Ya seremos alguno más. Es la leche este hombre. Cómo se puede ser tan capullo y creerse elite cultural.

Jodorowsky y Arrabal no están mal mientras no te los tomes demasiado en serio.

#51. Publicado por pacífico - Enero 31, 2007 07:01 PM.

Una cosita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_S%C3%A1nchez_Drag%C3%B3

Desde el 96 hasta la fecha:
TVE (1997-2004 con el PP), TeleMadrid (desde el 2004 con el PP) y Canal Nou (2002 con el PP).

Queda claro: Dragó pierde dinero en la tele, lo que ocurre es que es un romántico y a él sólo le gustan las teles públicas dirigidas por el PP.

Todo un ejemplo de independencia, Sr. Dragó.

#52. Publicado por Mocholí - Enero 31, 2007 07:05 PM.

Hay que reconocer que a veces el tipo tiene gracia:


"La televisión es el Maligno. Es uno de los males mayores de la historia de la humanidad, junto al coche, el turismo y las novelas de Javier Marías"

#53. Publicado por Burroughs - Enero 31, 2007 07:13 PM.

pacífico, eso de que Dragó ha trabajado en TVs públicas con el PP no es del todo cierto.

¿Para dónde te dejas lo anterior a 1996? Que yo sepa sus primeros programas en TVE los inició hace casi 30 años. Y durante los 80 con gobiernos socialistas...incluyendo la mítica (e infame) melopea arrabalesca del 89.

Si la Caffarel decidió prescindir de él en el 2004 después de 7 temporadas en antena no creo que fuera cosa de él.

Será un tanto pedante y egocéntrico. Pero también es ingenioso, culto y con altas dosis de personalidad. Cosas de la que carecen la mayor parte de los periodistas-estrellas del panorama nacional, tanto a un lado como a otro.

Creo que eso basta para confiar en que sus pantalones estén bien abrochados cuando se acerque Doña Espe. Y si no, tiene la opción que tomó Yanke -nada sospechoso de 'rojete'- por cierto.

#54. Publicado por Van Helsing - Enero 31, 2007 07:49 PM.

No me parece nada bien eso de sesgar la respuesta, Nacho. La segunda parte de la misma aclara bastantes cosas.

#55. Publicado por tercerojo - Enero 31, 2007 07:50 PM.

La edad es lo que tiene, que se te pone cara de pensionista:

Mi abuelo también dice que ha trabajado mucho y que le pagan poco.

#56. Publicado por tercerojo - Enero 31, 2007 07:53 PM.

Matizo: No como a mi, que no he tarbajado mucho y me pagan mucho (más de lo que merezco).

#57. Publicado por Insignificante - Enero 31, 2007 07:59 PM.

Van Helsing tiene razón: es justo poner la segunda parte de la respuesta. Su ausencia puede mover a confusión, yo mismo pensaba que Dragó estaba eludiendo la pregunta.

"Dicho esto, le diré que la más grave responsabilidad en la que ha incurrido el peor jefe de Gobierno de la historia de España es la de haber sacado a la calle por motivos electoralistas el espíritu de la Guerra Civil. Espíritu, he dicho, porque guerra, afortunadamente, no la habrá. ¿Ha leído usted mi novela 'Muertes paralelas'? En ella cuento como mi padre fue asesinado en Burgos en septiembre del 36, antes de que yo naciera. Quizá se sorprenda usted. Quizá sea usted, sin saberlo, un guerracivilista. Le aseguro que yo sólo quiero aplicar la fórmula de Azaña: "Paz, piedad, perdón"."

#58. Publicado por JUAN - Enero 31, 2007 08:35 PM.

El chaquetero de Sanchez Drago. Ya consiguio su programa, para ir contra el Gobierno.
Contra el PP nada de nada, perderia el trabajo.

#59. Publicado por JUAN - Enero 31, 2007 08:36 PM.

El chaquetero de Sanchez Drago. Ya consiguio su programa, para ir contra el Gobierno.
Contra el PP nada de nada, perderia el trabajo.

#60. Publicado por Nacho - Enero 31, 2007 09:18 PM.

#54, no era mi intención. Enlazo a la entrevista completa por ello. En cualquier caso, creo que lo interesante está en esa parte (el foco lo pongo en lo de la pasta desde el título del post).

#61. Publicado por Vespasiano - Febrero 1, 2007 12:07 AM.

Lo que siempre es curioso es que cuando gana la izquierda, si es que puede llamarse hoy día al PSOE izquierda, entonces por arte de biribirloque el ambiente es de guerra civil. Mientras manda la derecha no claro. Si es que esta claro. Quien provoca la guerra siempre es la derecha. Si mandan hay paz y si no mandan guerra para poder mandar.

#62. Publicado por jeronimo - Febrero 1, 2007 12:38 AM.

El Dragó no tiene un pelo de tonto. De currar, lo que yo te diga. No pretendo que escribir no sea un curro, pero escribir chorradas esotéricas inaprehensibles para señoras desubicadas y menopáusicas a quienes han fallado los valores tradicionales, no le cansará tanto, porque le tiene que dar la risa pensando en lo imbéciles que son sus lectoras. Hombre, para desacreditarlo quizás bastara con el dato de su amistad con Benítez, otro iluminado con el riñón cubierto.
Ahora, Dragó, currar, lo que se dice currar, ya se sabe, el sexo tántrico y esas cosas con sus alumnas. Y, eso sí, con los cambios políticos, sí tiene que trabajar algo, porque es un chaquetero total, pasa de la anarquía a la derecha española en un cantar.
No olvidemos que fue pieza importante en la victoria de Ioseba Miren Ansar, hijo de Imanol Ansar, por despecho con el Felipe, que no le ajuntaba.
Para chaquetero, repito, él, que acostumbraba a decir antes del ansarato "yo, como buque insignia de los movimientos de la new age" y otras cretineces parecidas, y ha pasado de un plumazo a alabar al monaguillo del máximo jodedor del planeta, su amigo el señor Bush, a quien el protocolo de Kioto se la suda, no sabemos todavía bien hasta dónde. Ingenuos, que somos unos ingenuos.

#63. Publicado por Clark - Febrero 1, 2007 01:46 PM.

Ah¡ Se me olvidaba; otro candidato a dirigir ese programa informativo de Telemadrid, además de Mª A. Inglesias, podria ser Eduardo Sotillos, muy puesto él. Y si no, los tres al "alimón"; Dragó, Iglesias y Sotillos. Y de moderador D.Armando.Seria el no va mas y arrasaria en audiencia.
Pues eso.

#64. Publicado por Van Helsing - Febrero 1, 2007 04:52 PM.

#54 Efectivamente Nacho, enlazas a la entrevista completa, pero muchos de los que visitamos Escolar.net a veces no tenemos tiempo de mirar los enlaces tan bien como nos gustaría y nos ceñimos a leer tus post "a pelo". Al menos es mi caso cuando hago alguna visita rápida en el trabajo.
No me caso con Dragó porque no lo hago con nadie, pero si pones la pregunta completa debes poner la respuesta completa.
Leyendo solo la primera parte de la réplica me pareció que Dragó trataba de hacer mutis, y lo mismo ha pensado Insignificante en el #57.

Saludos

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?