Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 15, 2007

El egipcio

“No podemos quedarnos dormidos aquí… la primera obligación es la Yihad. Estaremos con los Qaidín (los de Al Qaeda)… Escúchame bien, Yahya, no te oculto… escúchame bien… yo tengo muchos amigos que cayeron mártires por Alá, algunos se fueron a Afganistán para la Yihad, y otros están en la cárcel. Escúchame, Yahya, ten cuidado y no hables, la operación entera de Madrid fue mía (idea mía)… Fueron de los más queridos amigos… cayeron mártires. Que Alá les tenga en su misericordia. El hilo de la operación de Madrid fue mío, ¿entiendes? Los trenes… todos fueron mi grupo. En realidad, yo no estuve con ellos el día de la operación, pero el día 4 me puse en contacto con ellos y me enteré de todos los detalles. Ten cuidado y no hables. Ellos se movían juntos mientras yo me muevo solo”

Rabei Osman El Sayed Ahmed, más conocido como Mohamed el egipcio. El fragmento es una de las muchas conversaciones telefónicas que la Justicia Italiana grabó después del 11-M, cuando el terrorista se escondía en Milán. Será el primero en declarar en el juicio que empieza hoy.

Visto en Preferiría no hacerlo

Ignacio Escolar | Febrero 15, 2007 10:26 AM


Comentarios

#1. Publicado por charles - Febrero 15, 2007 10:32 AM.

primeeee

#2. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:32 AM.

Piensen las cosas, chicos, piensen las cosas...

Gorrinos y macarrones
15 de Febrero de 2007 - 09:12:34 - Pío Moa
El atentado de la T-4 de Barajas prueba, como ya señalé, que la ETA sabe tratar a los "gorrinos" -- por emplear su propio lenguaje-- que mangonean hoy España. Los gorrinos han entendido el mensaje, y les ha faltado tiempo para volcarse en la corrupción de la ley, a fin de conseguir la libertad de De Juana. Enterradores de Montesquieu. Esto es la evidencia misma. ¿Por qué el PP es tan lelo que no sabe ver y denunciar la correlación de causa y efecto entre los últimos asesinatos etarras y los chanchullos con el asesino De Juana?

En cuanto al 11-M: ¿Por qué el gobierno ha protegido a los funcionarios que no cumplieron su deber con respecto al atentado del 11-M, que fabricaron pruebas falsas, etc. etc.? ¿Por qué ha intentado e intenta cerrar en falso la investigación? ¿Por qué ha intentado e intenta dividir y desacreditar a las víctimas? Ahí está el quid del problema.

Según definición popular, los socialistas son como un plato de macarrones con tomate: rojos por fuera, vacíos por dentro y con mucho chorizo. Como todas las generalizaciones, exagera. Siempre hubo en el PSOE un sector democrático y moderado. También es cierto que siempre llevó las de perder frente a los macarrones.

-----

En fin, ¿tantos hijos tiene Pilar Bardem en Libertad Digital?

--------

#3. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Febrero 15, 2007 10:34 AM.

Tercer!
(Mierda... no mola igual)

#4. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:35 AM.

Ah, y recuerden las felicitaciones de "El Egipcio" a Zapo cuando retiró las tropas de Irak, para dejar a los irakíes a merced de gente como El Egipcio. Este dijo que los demás gobiernos debían hacer como Zapo, y Zapo va y unos días después, en Túnez, hace un llamamiento a los demás gbniernos para que dejen a los iraquíes en manos de los alqaidas, sadamitas y compañía. Conmovedor

#5. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 10:37 AM.

Joder con los "pelanas", vaya amigos que tenían...

#6. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 10:40 AM.

#5: Por una vez, voy a dejar de ignorar a Salmanasar. Pido perdón por ello.

Tienes razón, lo que había que hacer era tener una fuerte presencia militar en Iraq, para evitar que los terroristas campen a sus anchas.

Menos mal que gracias a la fuerte presencia militar de los USA, Iraq es ahora mismo un oasis de estabilidad y democracia en Oriente Medio...

#7. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 10:42 AM.

EL AMANECER DEL FACHA: Sal-a-cagar sigue evolucionando: coge los huesos de la carroña que le ha dejado PPeo Mea y ya, él solito, da sus propios golpes contra las piedras, mientras de fondo suena la banda sonora de "2001, Odisea del Espacio": ♪ chaaaaaaaan... chaaaaaan... chaaaaaannnn... ♪ ¡¡¡TACHÁNNNN...!!! bom-bom bom-bom bom-bom...♪

#8. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 10:43 AM.

#2.
#4.

Corra a un juzgado a denunciarlo, ya llega tarde. Desde luego, si eso es pensar mejor macarrones vacíos por dentro que rellenos de mierda, como el cerebro del tarado del martillo.

#9. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 10:43 AM.

#2. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:32 AM.
Sal-a-pastar, que ya pasan las 10 y media, ya se acabó el recreo. Ve, anda, que te llama la seño.

#10. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Febrero 15, 2007 10:43 AM.

El retrasado moral de Moa sigue diciendo que la sentencia que dictó el TS sobre De Juana (7 jueces de la APM, próxima al PP; 5 de JpD, próxima al PSOE) es cosa de Cetapé.

Lógicamente, hay retrasados mentales que se lo creen.

Repito: mayoría absoluta de jueces de la asociación "correa-de-transmisión" PP. Minoría de jueces de la asociación "correa-de-transmisión" PSOE.

"¿Y cómo habrán hecho eso, siendo del PP?", preguntará el ignorante. Máxime, cuando se arriesgan a arrostrar los insultos y demás eructos de los cavernícolas.

La respuesta es fácil: porque estarán en el "bando" que sea... pero un magistrado del TS vive de su prestigio profesional. Hará alguna de vez en cuando, en casitos donde no se note nada, no te digo que no. Pero a la luz pública... mira: la madre es lavable. El prestigio profesional, cuando se mancha así, no. Sólo los mediocres lo expondrían de este modo.

#11. Publicado por ja - Febrero 15, 2007 10:43 AM.

salmanasar, ¿eres miembro de la ANal-PeNe, ya sabes, la Asociación Nacional Peones Negros? Sabemos que siempre estaréis DETRÁS de Rajoy, para a-pollar, digo.

#12. Publicado por charles - Febrero 15, 2007 10:45 AM.

ba, todo el mundo sabe que unos pelanas no son capaces de hacer eso sin la ayuda de la eta, el cni, los servicios secretos franceses, marroquíes y si investigan bien seguro que aparece Pilar Bardem por allí.
Ah, y Vera, claro, coordinándolo todo desde un teléfono seguro.

#13. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:48 AM.

Como decían los comunistas (hasta 1941, claro): "Por culpa de Churchill y de los imperialistas, Europa occidental, en vez de estar en paz está en guerra, y los nazis se han extendido por medio continente". Con lo bien que habría estado claudicar ante los nazis y premiarles por sus agresiones... ¡Cuánta sangre se habría ahorrado!

#14. Publicado por Priapo - Febrero 15, 2007 10:49 AM.

Y dicho esto adivino que en el juicio dirá que no reconoce al tribunal ni ninguno de los cargos que se le imputan. En resumen, que se hará el tonto mientras utiliza toda la mierda que han sacado los amigos de la conspiración para emponzoñar el proceso.

#2 Lo de Pío Moa es, de nuevo, de vergüenza.

#15. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 10:50 AM.

Vaya, ya estaba echando yo de menos a Godwin.

#16. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:51 AM.

Como decía Stalin (hasta 1941): "Para tratar con los nacionalsocialistas hay que hacercomo yo: el pacto germano-soviético. Todos salimos beneficiados. Menos los polacos, claro, pero, ¿qué importan los reaccionarios polacos?"

Como diría Zapo: "Para tratar con Al Qaida y con la ETA hay que hacer como yo: compincharse con ellos. Claro, las víctimas y la Constitución se van al carajo, pero, ¿qué importan esas menudencias a cambio de tanta "paz"?

#17. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 10:52 AM.

Venga, hoy que el tema es la conversación de El Egipcio donde reconoce ser el ideólogo del atentado y que la red islámica es la responsable, hablemos de De Juana otra vez.

#18. Publicado por elfeo - Febrero 15, 2007 10:52 AM.

Espada, como siempre, sembrado. Pese a quien pese:

http://www.arcadi.espasa.com/php_built/001489.php

#19. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:54 AM.

De un progre decepcionado:
"La verdad es que no había leído ningún libro de Pío Moa. Sus artículos me bastaban para mirarlo con recelo, aunque me estaba hartando de esperar a que por fin alguien autorizado lo pusiera de una vez en su sitio en vez de estar soportando cómo él les llevaba la contraria a todos, y con éxito al parecer. Leí el libro de Espinosa contra Moa, pero me resultó muy decepcionante, con un estilo y método muy anticuado, muy de tipo comunista, y por eso esperaba el anunciado libro de Reig Tapia. Ya se venía anunciando desde hacía más de un año, Ian Gibson hablaba de él como de algo demoledor y definitivo, y, la verdad, tenía buena pinta: prólogo de Paul Preston y contribución indirecta de Ángel Viñas, Enrique Moradiellos, que he leído y me parecen estimables. Otros no los he leído, pero también daban buena impresión. Así que lo compré sin darle más vueltas. Lo he leído, y… ¡qué decepción! Retórica y más retórica, insultos, manía de titulitis, un montón de vaciedades. Moa no es que salga vivo de la crítica de Reig Tapia, es que sale hecho un brazo de mar. Personalmente, voy a tener que leer alguno de sus libros, pero al margen de eso tengo que expresar mi cabreo por esta impresión de impotencia que nos dan los historiadores progresistas"

#20. Publicado por Migeru - Febrero 15, 2007 10:55 AM.

OT: la versión española de European Tribune está casi lista. Si a alguien le interesa colaborar, que me mande un correo a miguel arroba math punto ucr punto edu.

#21. Publicado por Anonymouse - Febrero 15, 2007 10:56 AM.

Salmi, no seas bobo que los atentados del 11M han sido cosa de ETA. Ni siquiera podéis injuriar al gobierno coherentemente.

#22. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 10:57 AM.

“El Egipcio”, detenido en Roma y extraditado fugazmente a España para responder sobre el 11-M, afirmaba que había estado trabajando en la preparación de los atentados, desde 2001… esta declaración es grave, por que desvincula el crimen del 11-M de la guerra de Irak. En 2001, España no había dado absolutamente ningún paso en dirección de aproximarse a EEUU en su campaña de agresión a Irak. Así pues, si “el Egipcio” tiene algo que ver con los atentados, su preparación es previa a Irak.

#23. Publicado por ipon - Febrero 15, 2007 10:58 AM.

#16. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:51 AM.

Hoy a vuelto a recaer. Nos va costar dios y ayuda hacer de él un hombre de provecho.

#24. Publicado por salmanasar - Febrero 15, 2007 10:59 AM.

¿Hubo relación entre la ETA y Al Qaida? ¿Hubo relación entre el atentado y la policía? ¿Cómo es que los implicados son todos confidentes o gente controlada por la policía? Los policías que han falseado pruebas y cambiado informes, ¿cómo es que no han sido castigados por el gobierno? ¿Cómo es que el gobierno trata de cerrar la investigación de cualquier manera? En fin, queridos amigos, que unos queremos saber, y otros no quieren que se sepa. Así están las cosas.

#25. Publicado por pachitoor es un super loser, SULU - Febrero 15, 2007 11:00 AM.

Cuanto pelanas del PP hay por aquí hoy ¿no?, están excitados, Ppelanas go home, Del pepino os espera en sy bloggg.

Grande Pilar Manjón.

¿Arcadas Espada sembrao?, será de cagarrutas del vertedero intelectual de Nachete Villa, porq de lúcido y brillante sólo le qda la punta de la nariz cuando se ducha.

#26. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 11:01 AM.

Sal-a-pastar, las deducciones déjalas para cuando domines el pensamiento formal. Cuando aprendas a pensar, y después domines el pensar sobre el pensamiento, entonces te tiras al barro e intentas deducir.
Otra cosa será que tus deducciones sean correctas, pero hay que ir paso a paso. No te aturrulles que se te colapsa la neurona y no puedes darle a ctrl+c/ctrl+v.

#27. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:01 AM.

#16: Salmanasar, ¿tú con quién estás, con las víctimas del 11-M o con los verdugos, como "El Egipcio"?

¿Ves? A esto de usar a las víctimas como arma arrojadiza puede jugar cualquiera.

#28. Publicado por Tucco - Febrero 15, 2007 11:04 AM.

Ya esta Nacho como siempre intentandonos manipular. Claro, saca lo del egipcio, pero el tio listo se calla que si lees su primer nombre, Rabei, del reves, nos sale "Iebar". Y que quereis que os diga, eso suena de un vasco que asusta.

Basta ya de mentiras!!

#29. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 11:04 AM.

#24:

Diccionario Salmanasar-Español / Español/Salmanasar

Saber (verbo): Acción de obtener, mediante pruebas como poco dudosas, cuando no directamente falsas, conclusiones que lleven al hceho de que ZP es un terrorista.

Ocultar (verbo): Acción de demostrar que dichas pruebas son dudosas o directamente falsas.

#30. Publicado por guiye - Febrero 15, 2007 11:04 AM.

Sonará un poquito xenófobo pero el tema en cuestiónes:
¿Cómo mataremos a estos moros hijos de puta cuando salgan de prisión?

#31. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:05 AM.

Es que poner solo una parte de las conversaciones grabadas a El Egipcio, y obviar otras, y después dar lecciones a elmundo sobre lo que es verdad y mentira, pués hombre, como que no...

Será que el 20minutos no miente, si no que simplemente obvia toda la verdad.

#32. Publicado por Anonymouse - Febrero 15, 2007 11:05 AM.

¿Hubo relaciones entre terroristas del GRAPO y la madre de Sal-a-mamar?

Queremos saber la verdad.

#33. Publicado por guiye - Febrero 15, 2007 11:06 AM.

Sonará un poquito xenófobo pero el tema en cuestión es
¿Cómo materemos a estos hijos de puta cuando salgan de prisión?

#34. Publicado por nushu - Febrero 15, 2007 11:07 AM.

Salmansar ¿es un holograma?

Porque no existe, ¿verdad?

Joder, y el juicio acaba de empezar, no quiero ni pensar como va a estar esto en los proximos meses.

#35. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 11:08 AM.

#20. Publicado por Migeru

Cojonudo, me apunto. Si quieres puedes coger directamente lo del pacto antiterrorista de mi cutreblog.

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 11:09 AM.

Todo el mundo sabe que Rabei Osman tiene un andar muy varonil, todo encaja.

#37. Publicado por ZüberSanta - Febrero 15, 2007 11:11 AM.

#36

X DDDDD

Además es de una religiosidad natural, como el hombre bizkaíno...

#38. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:12 AM.

#24:

¿Hubo relación entre la ETA y Al Qaida?

No.

¿Hubo relación entre el atentado y la policía?

No.

¿Cómo es que los implicados son todos confidentes o gente controlada por la policía?

La policía no puede detener a nadie sin que haya indicios racionales de delito, aunque se pueda suponer que son delincuentes. Se llama "Estado de Derecho".

Los policías que han falseado pruebas y cambiado informes, ¿cómo es que no han sido castigados por el gobierno?

No hay ninguna sentencia que diga eso. Prevelece, por tanto, la presunción de inocencia. Y quien juzga no es el Gobierno, sino los jueces. Ya sabes, "Estado de Derecho".

¿Cómo es que el gobierno trata de cerrar la investigación de cualquier manera?

El Gobierno no puede hacer tal cosa, porque eso está en manos de los jueces. Una vez más, lee a Montesquieu.

En fin, queridos amigos, que unos queremos saber, y otros no quieren que se sepa. Así están las cosas.

Para saber, espera a lo que se vaya desprendiendo del juicio. Lo que tú quieres es liar al personal, y el personal no quiere dejarse liar. Pero para comprender eso habría que tener un cerebro que funcione. Lo siento por ti.

#39. Publicado por beatle - Febrero 15, 2007 11:12 AM.

PERO.... ¿no era culpa de ETA?

#40. Publicado por Apetecaun - Febrero 15, 2007 11:12 AM.

El Egipcio lo dice claramente: fue ETA. El que no ve es porque no quiere ver.

Y por favor, no se pierdan ustedes la maravillosa viñeta de hoy de Forges.

Saludos.

#41. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 11:16 AM.

#18.

No me lo digas, el progre decepcionado es Pío Moa, que entre la extrema izquierda y la extrema derecha hizo una paradiña en el tema democrático de 5 segundos. El tiempo de enterarse de que para los democratas el martillo sirve para clavar clavos, no para partir cabezas.

#42. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 11:17 AM.

#22. Publicado por pachitorodriguez

PPachitou, ¿conoces el concepto "célula durmiente"? No, no va de biología, va de terrorismo.

PPachito, un consejo amistoso: deja la KKonsPPiranoia para los PProfesionales, los PPezones y demás freaks de circo. Que tú no eres un troll cualquiera, eres nuestro troll, y nos disgustaría mucho que te metieras a PPezón, porque eso es lo más bajo que hay (bueno, casi: después está Sal-a-cagar). Tú vales para trollear en temas más elevados.

#43. Publicado por Migeru - Febrero 15, 2007 11:17 AM.

#35. Publicado por Darth

Me vendría bien que me hicieras de conejillo de Indias, yendo al sitio, navegando un poco (incluso comentando y escribiendo) como usuario anónimo, haciendote una cuenta y publicando el articulo sobre el pacto antiterrorista. Mandame un correo y te digo el URL.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 11:19 AM.

Soberbio Forges, descomunal.

#45. Publicado por Paradox - Febrero 15, 2007 11:20 AM.

Veamos, lo importante.
Si este tío es el id4eólogo de los atentados y tomamos como verídica la escucha telefónica.
Cuanto tiempo tardó en prepararlos?
Dos años y medio.
Entonces fueron esos atentados consecuencia de la intervención española en Irak?

Queremos saber la verdad, no la verdad maquillada por algunos.

#46. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 11:22 AM.

EL típico ejemplo del socialista-de-toda-la-vida desengañado, reconvertido a enemigo-de-toda-la-vida-de-Moa desengañado. Ni originalidad con los ejemplos tenéis.

Pachi, y sin embargo había células de Al-Qaeda en España en 2001 ¿No es más preocupante que ya estuviesen aquí antes de la guerra de Irak? ¿Desde cuándo exactamente de 2001 estuvo trabajando en su idea "El Egipcio"? ¿Desde el 1 de septiembre? Alomojó el 2001 tuvo más meses después de septiembre ¿te paso un calendario?


Te hace falta tu ración diaria: eres tonto.

#47. Publicado por ostap - Febrero 15, 2007 11:23 AM.

Salamamar, que son molinos, no gigantes.

#48. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:23 AM.

darth machote, no hablo de conspiración, hablo de datos, como Nacho, él hace mención a una de las conversaciones de el egipcio, yo le recuerdo que durante el tiempo que la policía italiana le tenía vigilado, también dijo estar preparandolo desde el 2001... Mucho antes de Irak...

#49. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 11:25 AM.

#45. Publicado por Paradox

¡Hostia, es verdad! Entonces... si el atentado no fue por... si ya estaban... ¡Claro! ¡HA SIDO ETA!

#50. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:27 AM.

#46.

Miss SIner, porque eres tan gilipollas, estáis apollardados, tanto embrión os deja la cabeza hecha polvo... Aporto un dato que intencionadamente se obvia porque no interesa en la teoría sociata de que el atentado es por Irak, si os molesta os jodeis, punto pelota.

#51. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:28 AM.

#45: Lo que se está intentando determinar es quién cometió los atentados. Por qué los hizo es su problema.

#52. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:33 AM.

#48: O sea, que estuvieron preparando un atentado de esa magnitud en España durante tres años, sin que el gobierno de Aznar hiciera nada al respecto...

¿¿¿QUÉ FUERTE, NO???

#53. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 11:37 AM.

#31, Pantxo, ¿es que hay más trozo de la conversación que no se ha publicado? Qué fuerte... igual fue algo así...


-Pues sí, Abdul, lo que te digo, que cuando el otro día fui a Ferraz a cobrar lo de Zapatero por volar los trenes, pues joer, yo pensaba que iba a tener también el contrato de la publicidad, vaya, que se me iba a reconocer mi labor. Pero ahora van y sacan que han sido los vascos, pues, hombre, me duele profesionalmente hablando...
[inicio de trozo que publica 20 minutos]
... y claro, yo quiero dejar claro que el atentado lo hice yo, ¿vale?, que fueron mis chicos los que volaron los trenes, que Alá tenga en su gloria...
[fin de trozo que publica 20 minutos]
... y le voy a exigir a ZP que, joder, ya que nos pagó para hacerlo, para echar a esos fascistas del PP y así poder romper España, pues que se nos reconozca, por Alá, que nos lo hemos currado.

#54. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:37 AM.

#51.

"Por qué los hizo es su problema"


Esto es la polla Orlando, pero la releche, y de una caradura tipicamente sociata!!

El por qué de las razones de lo etarras si es importante, no hay que darles ni una ejemplo la cantidad de post sobre de juana que aquí se han escrito, pero la razón de los islamistas del 11M solo es problema de los moritos, PERO ES QUE SOIS UNOS AUTENTICOS SINVERGÜENZAS!!!

#55. Publicado por Zelig - Febrero 15, 2007 11:40 AM.

Pachitos, Salmansares y demás caterva de alomojós.

¿¿¿¿Y qué más da que se empezara a preparar antes o después de la guerra de Iraq???? Las elecciones las perdió el PP no por la asociación con la guerra de Iraq, sino por mentir al pueblo llevándolos inexcusablemente a la autoría de ETA (el que piense lo contrario en un miserable), cuando ni ellos mismos lo sabían, suponiendo que no supieran que era Al Qaeda, cosa que sabía toda la prensa internacional.

La guerra de Iraq fue la gran cagada ("Cómo lo iba a saber yo entonces", Ansar ha dicho, "tengo la absoluta certeza de que tienen armas de destrucción masiva", Ansar dixit entonces), pero no se perdieron las elecciones por eso, sino por burlarse de los españoles y mentir descaradamente.

A ver si os dais cuenta de una vez!

#56. Publicado por Zelig - Febrero 15, 2007 11:41 AM.

Pachitos, Salmansares y demás caterva de alomojós.

¿¿¿¿Y qué más da que se empezara a preparar antes o después de la guerra de Iraq???? Las elecciones las perdió el PP no por la asociación con la guerra de Iraq, sino por mentir al pueblo llevándolos inexcusablemente a la autoría de ETA (el que piense lo contrario en un miserable), cuando ni ellos mismos lo sabían, suponiendo que no supieran que era Al Qaeda, cosa que sabía toda la prensa internacional.

La guerra de Iraq fue la gran cagada ("Cómo lo iba a saber yo entonces", Ansar ha dicho, "tengo la absoluta certeza de que tienen armas de destrucción masiva", Ansar dixit entonces), pero no se perdieron las elecciones por eso, sino por burlarse de los españoles y mentir descaradamente.

A ver si os dais cuenta de una vez!

#57. Publicado por seppe-sai - Febrero 15, 2007 11:41 AM.

Orlando, vaya paciencia, intentando razonar con sal-manasul (el diarreico mental).

Por cierto, demostrado que ha sido ETR:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Egipcio/reconoce/acusaciones/niega/contestar/preguntas/juicio/11-M/elpepuesp/20070215elpepunac_2/Tes
El Egipcio se niega a contestar y no reconoce las acusaciones. Está claro que es porque fue la ETR, y no porque se enfrente a una pena de más de 30.000 años.

#58. Publicado por Zelig - Febrero 15, 2007 11:41 AM.

Pachitos, Salmansares y demás caterva de alomojós.

¿¿¿¿Y qué más da que se empezara a preparar antes o después de la guerra de Iraq???? Las elecciones las perdió el PP no por la asociación con la guerra de Iraq, sino por mentir al pueblo llevándolos inexcusablemente a la autoría de ETA (el que piense lo contrario en un miserable), cuando ni ellos mismos lo sabían, suponiendo que no supieran que era Al Qaeda, cosa que sabía toda la prensa internacional.

La guerra de Iraq fue la gran cagada ("Cómo lo iba a saber yo entonces", Ansar ha dicho, "tengo la absoluta certeza de que tienen armas de destrucción masiva", Ansar dixit entonces), pero no se perdieron las elecciones por eso, sino por burlarse de los españoles y mentir descaradamente.

A ver si os dais cuenta de una vez!

#59. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 11:44 AM.

Pinchito, ya te lo ha dicho Darth, el asunto es una célula durmiente, les pagan para eso, para estar ahí tomando datos, pensando atentados, siguiendo a gente, estudiando instalaciones estratégicas, haciendo contactos, hasta que alguien les diga vale y les marque el objetivo. Son terroristas a tiempo completo. Hay bastantes células durmientes en muchos paises, basta con que haya una insinuación de tito Osama para que pasen a la acción.

En este caso se produjo un señalamiento expreso a raiz de la invasión de Iraq, y a partir de ahí se pusieron a llevar a cabo alguna de las posibilidades en las que habrían estado trabajando, como terroristas que son.

#60. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:45 AM.

#54: Pero vamos a ver, qué importa por qué lo hicieran. El caso es que supuestamente mataron a 192 personas, y se les juzga por ello. Si lo hicieron por Alá, por esquizofrenia o por quedar bien con Bin Laden, es problema de ellos.

Al igual que con De Juana, lo que hay que hacer es juzgar a las personas de forma imparcial por sus acciones. Y punto.

Y lo de la caradura típicamente sociata te lo guardas, facha de mierda. Me tienes hasta las narices con tus descalificaciones en función de la ideología. ¿Qué pasa, que todos los derechones sois el paradigma de la honradez y los nacionalistas, los sociatas, los comunistas, son todos unos ladrones y unos caraduras?

Pachito, además de facha, eres tonto.

#61. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:45 AM.

"Las elecciones las perdió el PP no por la asociación con la guerra de Iraq,"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

El siguiente conspiranoico sociata por favor...

#62. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 11:47 AM.

#50 ¿Cuándo he dicho que el atentado fuese por Irak? ¿De qué embrión hablas? ¿Te has tomado la medicación?
El atentado, fuese por lo que fuese, ahí cada uno con su organismo y sus mecanismos, es una cosa y la idea otra.

El atentado en EEUU ¿por qué ocurrió el del 11-S? ¿Acaso ya había empezado la guerra de Afganistán? No, pero ya lo estaban preparando ¿por qué? Aaaaaahí está.

#63. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 11:49 AM.

Pantxo , porfa, ¿el resto de la conversación?

#64. Publicado por Dimoniet - Febrero 15, 2007 11:50 AM.

OT:
En las crónicas de las concentraciones pezoniles del domingo encuentro esta de Barcelona:

"En la capital catalana nos cuenta a Libertad Digital un peónnegro que "como no podía ser de otra forma, hemos compartido plaza con los actos de contraprogramación que la administración nos tiene reservados el 11 de cada mes". Este domingo se trató de un “correfoc” –evento pirotécnico de estética "diabólico-okupa"– y un baile popular de “sardanas”. "Las cerca de 500 personas que nos han acompañado han demostrado el fondo de que disponen, roqueños e inmunes a los desafíos nacionalistas"."

Si está claro, coño. Como los pezones son católicos y ciudadanos de bien, el tripartito se inventa un espectáculo diabólico-okupa para provocarlos. Y sardanas!! Separatistas y paganas!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ball_de_diables

y el original en català

http://ca.wikipedia.org/wiki/Ball_de_diables


Lo hacen aposta? Son unos trolls del aparato de contraespionaje prisaicofascista?

#65. Publicado por Zelig - Febrero 15, 2007 11:51 AM.

Pachito,

Si no fueras tan tonto hubieras leido la parte final de la frase:

Las elecciones las perdió el PP por mentir al pueblo español y burlarse de todos nosotros.

#66. Publicado por el tato - Febrero 15, 2007 11:51 AM.

La filarmonica, sabedora de que va a perder el partido, ha decidido embarrarlo lo máximo posible. Con el campo embarrado se aseguran bronca, tedio, enredo y, sobre todo, ruido, mucho ruido. Eso como mínimo. Pero tambien saben que, con un poco de suerte, quizá el partido se suspenda... o que acabe en tablas. Toda una victoria para la caverna.

De pequeño me llamaban la atencion esos individuos que, sin atisbo alguno de pudor, se colocaban en puntos estrategicos de Madrid con una caja de carton, 3 cascaras de nuez y un garbanzo. En efecto, seguro que lo han adivinado, hablo de los entrañables trileros. Un dia me paré a mirar y media hora despues, ya en casa, me di cuenta de que me habian robado la cartera. -eso te pasa por acercarte a los trileros hijo- me dijo sabiamente mi padre, - Los trileros siempre ganan, porque siempre mienten y siempre engañan, y si por un casual tienes suerte y les ganas una partida, ten por seguro que te robarán la cartera- continuó diciendo mi padre.

Sujetos como Salamansar, pachito, etc... son meros trileros, indigentes morales y/o intelectuales que, incapaces de argumentar y de poner la ética al servicio de su dignidad como su gran maestro Pedro Jota (Trilero Mayor del Reino), ponen su granito de arena en aumentar ese ruido, ese enredo, ese mediático empate. Como veo que algunos de ustedes contestan a su morralla argumental, no me queda mas que felicitar a esos trileros. Enhorabuena, van ganando.

Me niego a entrar en este terreno de juego, me niego a caer en la trampa de la tribu de los infames, me niego a acercarme a los trileros.

Sin embargo exijo que los máximos responsables de este oceano de mentiras rindan cuentas ante la justicia. Con especial énfasis en Don Jose Maria Aznar Lopez, al que acuso de delitos contra la humanidad y contra el derecho internacional, debiendo comparecer, por tanto, ante el Tribunal de La Haya junto a Bush y Blair.

Asímismo exijo que se tramiten las pertinentes denuncias contra los responsables de determinados medios de comunicacion por calumnias (El Mundo, La COPE, etc...) y por malversacion de fondos públicos y manipulacion informativa (en Telemadrid).

#67. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 11:53 AM.

#61: ¿Quieres saber por qué perdió el PP las elecciones?

"Ha sido ETA, y quien piense lo contrario es un miserable"

Resolución de la ONU condenando a ETA por el atentado del 11-M.

Aznar llamando a los principales periódicos para confirmarles que ha sido ETA.

Rajoy en portada de El Mundo en la jornada de reflexión: "Tengo la convicción moral de que ha sido ETA"

Y resulta que lo reivindica Al-Qaeda.

Los únicos que no se sintieron engañados, insultados y desprotegidos por el gobierno que se supone que nos debía proteger a todos de este tipo de desastres son los descerebrados como tú, pachito.

Gracias por recordarnos día tras día esto. Gracias por mantener viva nuestra memoria, para que no se nos olvide a lo que puede llevarnos el pasar de política.

Lo tendremos muy en cuenta en las próximas elecciones.

Gracias.

#68. Publicado por cleto - Febrero 15, 2007 11:55 AM.

Panchito, tú de verdad quieres comprender las "razones" de los terroristas o te entiendo mal?.

Acaso eso les justificaría o les atenuaría sus actos criminales o tú abogarías por la defensa de sus delitos o "ideología"?.

Tienes alguna intención de convertirte en uno de ellos, proclamar la buena nueva del uso de la violencia y el terror o ser apologeta, te la pone dura el "martirio" ... o eres gilipollas?

De verdad, lo más que te interesa es la relación del terrorismo y la política, o las víctimas del terrorismo y conocer la autoría de los atentados?.

#69. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:00 PM.

#69: Mi número de comentario favorito :P

#70. Publicado por ostap - Febrero 15, 2007 12:02 PM.

Está bien, Pachito y Paradox, reconocer que no hubo intención política ninguna en el atentado...

#71. Publicado por cleto - Febrero 15, 2007 12:03 PM.

Atentos:

Los pezones negros se han registrado como ASOCIACION CIVICA DE AMBITO NACIONAL,....sí, como la AVT, o la ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M, o......
A partir de ahora, los mismos derechos, subvenciones, acusaciones particulares, manifestaciones, .... que ALCARAZ, PILAR MANJÓN, los tiene el LUIS DEL PINO.

Para empezar, intentarán que en el juicio se admita como prueba LAS ROPAS DE UNA VÍCTIMA DEL 11-M, para demostrar la "manipulación", dicen ellos, de las pruebas y de las pericias.

Ahí queda eso; yo me voy a cagar en dios, potar de tanta repugnancia, y quizás vuelva.

#72. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:04 PM.

#65.

Es que de eso precisamente me rio, de la conspiranoia sociata, JOJOJOJOJOJOJO!!!


#68.

Vosotros llevais comprendiendo a de Juana y a su hermana desde hace 6 meses, asi que ese argumento no vale, el siguiente, jojojojo!

#73. Publicado por Cat - Febrero 15, 2007 12:06 PM.

#66. Publicado por el tato - Febrero 15, 2007 11:51 AM.

Plas, plas, plas.

Muy clarito, sin matices. Perfecto.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:06 PM.

#62.

Coño si dices lo mismo que Aznar, estos sociatas, jojojojojojojojo!!

#75. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 12:08 PM.

intentarán que en el juicio se admita como prueba LAS ROPAS DE UNA VÍCTIMA DEL 11-M
¡Coño! ¡Como la Lewinsky!

#76. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 12:09 PM.

#74. ¿Lo mismo que Aznar??
Explícate y deja de rebuznar.

#77. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:10 PM.

Rayo De Vacío para pachito hasta que deje de desvariar. Tantas revelaciones le han vuelto tarumba.

#78. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:12 PM.

#66.

Aquí el trilero hoy es don Ignacio Escolar, que nos quiere meter una conversación del jefecillo olvidandose lo importante... Yo aporto un dato, que él obvia, y si te jode, te aguantas, niño!

#79. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:14 PM.

#77.

Revelaciones, dice el iluminado, jojoojo, mira paso tanto de la conspiración pezonil como sociata, no me hagais comulgar ninguno con ninguna de vuestras ruedas, a cascarla....

#80. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 12:16 PM.

#48. Publicado por pachitorodriguez

Ah, bueno, menos mal, por un momento pensé que te habías hecho PPezón, tratándose de tí sería como enterarte de que tu sobrino se pincha...

Pues mirusté: el fundamentalismo islámico terrorista tiene gente en TODOS los países de Occidente, incluso en los que se opusieron a la invasión de Iraq. El motivo de esto es que su ideología fanática, como la de todas las sectas (porque Al-Qaeda tiene bastante más de secta religiosa que de organización armada tipo laETAbatasuna), cree en una especie de Armagedón, un "mineralismo", es decir, están convencidos de que antes o después llegará "la gran yihad total" contra todo Occidente. Su lucha es religiosa, no política, por eso SE LA SUDA quién gobierne en cada país occidental, les da igual Aznar que Zapatero, lo mismo es Bush o Chirac. Para ellos Occidente es EL MAL ABSOLUTO, y por ello tratan de infiltrar células y captar activistas en todos los países occidentales.

Las células quedan infiltradas hasta que reciben la orden de dar el golpe, por eso les llaman "células durmientes". Mientras tanto, preparan las posibles operaciones, para que así, en cuanto reciben la orden están listos y pueden golpear casi inmediatamente. Se ve claramente en el caso de Israel y Palestina: en ocasiones sorprende la rapidez de las represalias de Hamás: apenas los israelíes han lanzado un pepinazo contra Gaza, al día siguiente un hombre bomba se inmola en un autobús. ¿Significa esto que en sólo unas horas el tío decidió que quería vengarse de Israel, decidió inmolarse, consiguió los explosivos, se construyó el cinturón-bomba, grabó el vídeo de despedida, escogió el sitio donde golpear sin que lo descubrieran y ejecutó el atentado? No. El tío era un suicida durmiente, listo para actuar en cuanto tuviera la orden, con su decisión tomada y su cinturón preparado. Pues las células islamistas durmientes infiltradas en Occidente hacen lo mismo.

Empezó a planearse el ataque a España en 2001, OK. Ese año fue el año en que tras el 11-S empezó la "War on terror" de Bush y se invadió Afganistán, con todo Occidente apoyándolo (entonces). Es lógico que Bin Laden y su gente se prepararan entonces para contraatacar a Occidente, y por eso empezó a planearse un posible golpe contra España, de la misma manera que planearían posibles golpes contra el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o EEUU. Simple anticipación, simple trabajo de pizarra de un entrenador antes del partido. En el arte de la guerra se llama ESTRATEGIA.

Considerando que todo Occidente es "el enemigo", se preparan para atacar en todo Occidente, infiltrando células que planean sus ataques con antelación, sin esperar a que el gobierno de turno haga esto o aquello: "Estamos en un país Occidental, que alomojó ahora no está actuando contra el Islam, pero que el día menos pensado cambian de opinión y lo hacen (es que esto de la democracia y la laicidad es asín). Los Occidentales son todos iguales. Así que vamos a preparar un plan de atentado por si las moscas".

Después de esto, para Bin Laden y sus muchachos la única diferencia entre que un gobierno occidental se apunte a la "War on terror" a lo loco de Bush, o tenga sentido común y no dé esas bazas propagandísticas, se traduce en fijar el orden de los objetivos. Así de sencillo: "Estamos preparados (o nos estamos preparando) para atacar en tal, tal y cual país. En cuanto alguno participe en una agresión a las sagradas tierras del Islam, a por él". Se apuntaron a un bombardeo España y el Reino Unido, así que atacaron en ambos (primero en España porque aquí la vigilancia era más floja, gracias al gobienno, que "bajó la guardia", Ánsar "pixit"). Células islamistas se han desarticulado en toda Europa, y estaban preparadas para lo que estaban preparadas; pero sólo actuaron aquí (y en el RU) porque aquí Josemari I el Conquistador quiso jugar al soldadito.

Con esto no digo que haya que dejar de luchar contra el terrorismo fundamentalista, lo que digo es que hay que ser DISCRETOS. Alemania (por poner un ejemplo) puede detener y desarticular tantas células islamistas o más que España, sin apuntarse a ninguna guerra, montar numeritos en la ONU o irse a las Azores creyendo que aquello es la Conferencia de Yalta. Sin embargo, Bin Laden ataca a España. ¿Por qué? Por el efecto de PROPAGANDA, el objetivo de todo terrorismo. Si los islamistas atacaran en un país que NO ha apoyado ninguna guerra, el efecto propagandístico sería negativo. Los "moritos" de a pie de los países musulmanes, el "target" de esa propaganda, pensarían: "Joder, cómo se pasa el Bin Laden, si total los alemanes (o franceses o quien sea) no nos han hecho nada, y se opusieron a la guerra...". Puede que ese país haya golpeado muchísimo a las redes islamistas policialmente, pero el "morito de a pie" no se va a fijar en esos detalles, sobre todo si hay otros países que están invadiendo injustamente un país musulmán: la guerra eclipsa a cualquier redada.

Por tanto, si Al Qaeda quiere sacar en el mundo musulmán un provecho propagandístico de un atentado (que es lo que busca) tiene que atacar a un país que SÍ apoyara la invasión: ante eso, el "morito de a pie" de antes pensará: "¡Muy bien, que se jodan, por haber apoyado la invasión de nuestros hermanos iraquíes! Cada vez me gusta más Bin Laden, hoygan".

Espero que tras este ladrillo haya quedado claro, PPachito, por qué el atentado del 11-M fue una respuesta al apoyo de Ánsar a la invasión de Iraq, aunque se hubiera empezado a planear antes. Ya sabes que estoy a tu disposición para explicarte lo que sea.

#81. Publicado por Zaz - Febrero 15, 2007 12:17 PM.

Mirar, Pachi es panchi, y no hay nada que hacer con el, no razona, y Salmansar creo yo que es mismamente el pirao del Moa que al mismo tiempo se hace publicidad aqui. O sea que vosotros mismos, pero si les constestais en serio joden el hilo, asi que para que perdeis el tiempo, no hacen mas que desviar el tema. Se les pude contestar para ehcar unas risas, solamente y asi nos reimos todos un poco, en serio es perder el tiempo.

#82. Publicado por tartamundos trotamudo - Febrero 15, 2007 12:18 PM.

Coño, qué revuelto anda hoy el trollerío...

#83. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 12:19 PM.

Calro, no había caido, y no es que me haya vuelto loco. Pinchito me ha abierto los ojos:

En un juicio para determinar la autoría de un atentado el que un tipo se confiese en una grabación telefónica como principal autor intelectual del mismo es prácticamente irrelevante.

Lo único importante es cuándo empezó a pensarlo, claro, eso es verdaderamente lo importante ¿verdad Pinchi?

Aunque, ahora que lo pienso ¿si en realidad ha sido la ETR como es que este señor, que no tiene nada que ver con la ETR, empezó a pensar el atentado en 2001? ¿sería un vidente?

Cada vez más dudas y ZP sin dimitir por lo de los interrogatorios de Guantánamo...

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 12:19 PM.

El dato son 10.000 euritos. A ver, 60.000 entre 10.000 son 6. No entiendo porque se esconde en Yorstaun.

#85. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:20 PM.

"el atentado del 11-M fue una respuesta al apoyo de Ánsar a la invasión de Iraq, aunque se hubiera empezado a planear antes. "

Y te quedas tan ancho, que no tan pancho, pues nada, jajajajajajajaja!

#86. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:21 PM.

#79: Venga, pachito, una segunda oportunidad... Explícanos qué cambiaría en caso de que los atentados se hubieran empezado a organizar en 2001.

¿No nos hubiera llamado Acebes "miserables" a los que empezábamos a sospechar, a raíz de la aparición de la cinta áraba, que era Al-Qaeda?

¿No se hubiera presionado a la ONU para que incluyera a ETA en su resolución de condena?

¿No habría llamado Aznar a los periódicos asegurando la autoría de ETA?

¿No habría salido Rajoy en la portada de El Mundo en la jornada de reflexión diciendo "Tengo la convicción moral de que ha sido ETA"?

En definitiva, ¿el hecho de que hubieran empezado a preparar el atentado en 2001 cambia en algo el hecho de que el gobierno Aznar mintió masivamente al pueblo ante el que debía responder?

#87. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 12:23 PM.

Pantxo, tio, me tienes en ascuas, ¿en qué parte de la conversación telefónica no publicada dice el "pelanas" esas cosas horrorosas que revolucionarán España?

#88. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 12:25 PM.

Darth, inmejorable explicación. Te amo, yu nou nau, pero ¿crees que Pachi, con su ausencia de capacidad de comprensión lectora podrá enterderla? Sería necesaria una proyección en powerpoint. Y ni así.

#89. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 12:26 PM.

#85. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:20 PM.

Pinchi, estoy empezando a pensar que además de tonto eres idiota.

Anda, responde a Darth, que creo que te lo explica bastante bien, demasiado bien incluso para lo que tu obtusismo merece.

Lo siento Darth, pena de tiempo que habrás desperdiciado en escribir eso: Picnhito es refractario a la razón.

#90. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:27 PM.

#80: Darth, como siempre, genialmente explicado. Quien no lo entienda es porque no quiere.

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"

#91. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:28 PM.

#87.

jejejeje, Rogue 2.0 quiere jugar, pos vamo con él:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/06/espana/1097035753.html

Pero claro, siempre podrá venir cualquier iluminado escolariano que mis conversaciones si molan, las de el inmundo, no, jo!

#92. Publicado por cagonesto - Febrero 15, 2007 12:28 PM.

A ver Pincho, si te refieres con los dos años y medio a este párrafo:

"El programa fue de alto nivel, incluso yo estaba preparado para ser mártir, pero ciertas circunstancias me lo impidieron. Todo está en la mano de Alá. Si la operación hubiera tenido éxito, nadie habría podido olvidarlo nunca, porque el material estaba preparado, pero el problema fue el transportarlo. Esta operación requirió muchas lecciones y mucha paciencia a lo largo de dos años y medio"

Hay algo que no me cuadra, ó se está refiriendo a otra operación ó es que la del 11M no tuvo éxito? Chalao.

#93. Publicado por Cripto - Febrero 15, 2007 12:29 PM.

Yo quiero ver lo que pasará cuando declare Toro y Trashorras...

http://cripto.blogspot.com/

#94. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:31 PM.

Por cierto como me preocupa tanto lo que Nod piense de mi, Darth, machote, gracias por el copy paste ;)

#95. Publicado por Anonymouse - Febrero 15, 2007 12:32 PM.

Pero cómo intentan ustedes hacer entender a alguien como Panchito, que aún no domina el concepto de "huevo crudo", cómo funciona Al Qaeda.

#96. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:33 PM.

#93: Prefiero mil veces a la Miss que al petardo éste.

#97. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:33 PM.

#92.

jajaja, diarrea mental, no lee, que pena, nif nif!!

#98. Publicado por Balcius - Febrero 15, 2007 12:34 PM.

En primer lugar, la trama es realmente fascinante ya: no sólo los servicios secretos marroquíes estaban apoyando al PSOE y la policía española para conseguir que ETA atentara mediante activistas de oriente medio y explosivo asturiano, sino que ahora ¿también la inteligencia italiana está implicada? ¿Autorizó Berlusconi las escuchas para implicar al egipcio? Señores, seriedad.

Entiendo (es un decir) el juego de los Peones y sus fumadas. Lo que no entiendo es el interés del PP en respaldarlos: están sugiriendo que ETA, que ellos daban por "derrotada", tenía capacidad operativa, económica y para provocar el mayor ataque colectivo en España, y que lo hicieron con el explosivo que se robó mientras se estaban entablando conversaciones con el grupo terrorista. Allá ellos, a mí no me parece que sea anotarse un tanto. Yo que ellos me sumaba a la tesis islamista, les haría menos daño, además de ser mucho más probable.

#99. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 12:36 PM.

#91, Pantxi, gracias por el link. Pero no acabo de entender tu comentario inicial.

"Es que poner solo una parte de las conversaciones grabadas a El Egipcio, y obviar otras, y después dar lecciones a elmundo sobre lo que es verdad y mentira, pués hombre, como que no..."

En este comentario implicabas que los periodistas islamoprogres han cortado unas partes esenciales de las conversaciones, y que por tanto se había manipulado la noticia. Entonces yo he pensado: coño, igual en otro sitio implica directamente a ZP en el lío.

Pero no lo pillo ¿en qué sitio del artículo que me enlazas se dice algo diferente a la V.O.?

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 12:36 PM.

Este cripto además de spammer es tonto.
Va a ser muy fuerte cuando el abogado defensor pregunte a Trashorras con que personalidad está hablando, sí.
Va a ser el exorcista revisited, curiosamente la historía se desenvuelve en yourstaun, todo encaja.

El abogado defensor acaba de decir que Mohammned el egipicio se llama Mohammed porque en Egipto todo el mundo se llama Mohammed, es como un "nombre artístico" dice, mare de deu.

#101. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:37 PM.

Me hace mucha gracia, yo no puedo comprender a los terroristas, porque los escolares boys me llaman de todo. En cambio viene Darth y se casca una tesina sobre las intenciones de los mismos, y todos a chuparle la polla con la boquita de pancho es tonto.
Por cierto yo no les comprendo, simplemente recuerdo que en los pinchazos a el egipcio dice que empezó en el 2001, las interpretaciones os la dejo a vosotros...

#102. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 15, 2007 12:38 PM.

Nacho es alucinante este testimonio y gracias por recordarnoslo. Está visto que los autores intelectuales y los materiales, también sus cómplices, son asesinos, gente malvada que además se creen que han obrado bien. No sé, es imposible meterse en su piel porque .. vaya tela con qué matando a inocentes ellos ganan el cielo.

El egipcio este ya tenía claro que él a mandar a los demás y él, que trabajaba sólo, aislado, a leerlo en la prensa. Si, será inteligente el tío.

Si es para estudiar su psicología.

Saludos, Diego
zaragozaunica.com

#103. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 15, 2007 12:38 PM.

Nacho es alucinante este testimonio y gracias por recordarnoslo. Está visto que los autores intelectuales y los materiales, también sus cómplices, son asesinos, gente malvada que además se creen que han obrado bien. No sé, es imposible meterse en su piel porque .. vaya tela con qué matando a inocentes ellos ganan el cielo.

El egipcio este ya tenía claro que él a mandar a los demás y él, que trabajaba sólo, aislado, a leerlo en la prensa. Si, será inteligente el tío.

Si es para estudiar su psicología.

Saludos, Diego
zaragozaunica.com

#104. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 12:39 PM.

#91. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:28 PM.

Pues el enlace que pone Pinchito de el Mundo no está mal, en aquella época eran imanes y todo el asunto y luego ha evolucionado a "los moritos de Lavapiés"

Toda la gente preocupada por ser coherente y mirad a Piyei que bien le va, cambiando como una veleta: que si el Gal bien que si el Gal mal, que sí Garzón el principe que si Garzón reptil, que si imanes que si moritos... y sin despeinarse el tío, qué fiera.

#105. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 12:40 PM.

Hoygan, defensores del "el-atentado-no-fue-una-represalia-a-Iraq", diríase claramente y desde hace bastante que la politica exterior española, sobre todo la de lamer directamente el culo a los americanos, además de ser anterior al apoyo (a cambio de medalla) a la guerra en Iraq, puede ser un factor clave a la hora de que un grupo de "terroristas de la Yihad" decidan atentar en España. O directamente porque de Europa, donde lo tenían más fácil para actuar era en España.

Eso no quita que a la hora de votar la gente creyera que era una acción de respuesta al apoyo y ayuda a la invasión de Iraq. Y ello no implica que fuera un montaje del PSOE para ganar las elecciones. Simplemente, no esperaban ganarlas.


#106. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:40 PM.

#101: Todavía no has explicado cómo influye el momento en que empezara a planearlo en los delitos que se le imputan.

#107. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 15, 2007 12:41 PM.

Nacho es alucinante este testimonio y gracias por recordarnoslo. Está visto que los autores intelectuales y los materiales, también sus cómplices, son asesinos, gente malvada que además se creen que han obrado bien. No sé, es imposible meterse en su piel porque .. vaya tela con qué matando a inocentes ellos ganan el cielo.

El egipcio este ya tenía claro que él a mandar a los demás y él, que trabajaba sólo, aislado, a leerlo en la prensa. Si, será inteligente el tío.

Si es para estudiar su psicología.

Saludos, Diego
zaragozaunica.com

#108. Publicado por Cat - Febrero 15, 2007 12:44 PM.

Según el link del inmundo que nos ha colocado Pantxo:
"Este profesor de la Universidad imam Mohamed ibn Saud de Riad financió a Rabei mientras residió en España, entre octubre de 2001 y febrero de 2003. El Egipcio diseñó durante ese tiempo la masacre del 11-M en Madrid, como él mismo admite en una serie de conversaciones, grabadas subrepticiamente por la policía italiana, que hoy reproducen en exclusiva EL MUNDO y Corriere della Sera".

Coño, pantxo, que es entre octubre de 2001 y febrero de 2003. Y si la memoria no me falla, en febrero de 2003 me estaba manifestando para que Aznar no nos metiera en la guerra de Irak. Con lo que este imbecil, alias "el egipcio", ya podía tener claro donde nos llevaba el otro imbecil, JoseMari I. Y es que las mentiras a medias, también se tienen que saber contar, pantxito. Eres tonto, amiguito.

#109. Publicado por Elena - Febrero 15, 2007 12:44 PM.

11-M: NO ENCUENTRO LA ETA DE LOS COJONES

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la ETA de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la pagina hasta el final

Otra versión:

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la pagina hasta el final

#110. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 12:44 PM.

Olvidaba comentar, eso dentro del muy improbable marco de que no se tratara de una una célula durmiente.

Ya había una razón para que estuvieran aquí. Faltaba el detonador que activase esa célula.

#111. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 12:44 PM.

#85. Publicado por pachitorodriguez

Pues nada, PPachi. Una cosilla: ¿Has leído lo que he escrito? Bueno, no, mejor pregunto: ¿Has entendido lo que he escrito? Es una lástima que aquí no podamos colgar dibujitos, porque así alomojó lo entiendes mejor.

Te lo explico de otro modo: aquí todos estamos convencidos de que eres tonto, desde hace mucho tiempo. Pensamos lo mismo de otros trolls habituales. Pongamos que hoy tú escribes una tontería de las tuyas, y fulanito (quien sea) te responde: "PPachito, eres tonto, porque has escrito esa tontería". Después el mismo fulanito comenta: "Es que yo me di cuenta ya en el 2001 de que PPachito era tonto". Entonces tú respondes, indignado: "¡¡Entonces lo que he escrito hoy no era ninguna tontería, porque tú ya me considerabas tonto desde el 2001!! ¡¡Lo que he escrito hoy no tiene nada que ver!! ¡¡Los sociatas sois unos sectarios manipuladores!!". Pues no, PPachito: efectivamente pensábamos que tú y los otros trollecillos sois tontos, y estábamos preparados para recordároslo en cada tontería que dijérais. Lo que ha pasado es que los demás no han dicho nada y tú has dado un paso al frente para decir una tontería. Por eso te hemos llamado tonto.

No espero que con esto entiendas nada, pero me quedo a gusto, oyes.

#59. Publicado por Nod

Y yo escribiendo ladrillos mientras Nod lo resume perfectamente en sólo 6 líneas.

#112. Publicado por simplewoman - Febrero 15, 2007 12:45 PM.

Vengo a pediros un favor. Estoy intentando seguir el juico a través de la radio, y no sé que emisoras están retrasmitiendo. Gracias.

#113. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 12:47 PM.

Haces bien, Pachi. Las interpretaciones déjaselas a los mayores.

Fin. RDV.

#114. Publicado por Tucco - Febrero 15, 2007 12:48 PM.

Asi que lo importante es determinar cuando se empezaron a preparar los atentados, no quien los ideo y llevo a cabo. Cojonudo. Aqui se os ve el plumero a todos PPachito.

Toda la teoria de la conspiracion surge por intentar demostrar que el PP no mintio desde el 11 hasta el 14 de marzo. A ver, so PPezones, lo que dijeron Acebbels, Ansar y Marrano fue que "ha sido ETA". Y, os pongais como os pongais, no fue ETA. Si el Egipcio lo preparo porque lo dejo su novia que era espanhola, si Josu Ternera era colega de el Chino, o si encontraron acido borrico en la txapela de Idigoras, es indiferente.

Lo unico que os interesa es lavar la imagen del PP, y creeme que la ensuciais mas (si cabe). Como ya han dicho, gracias por recordarnos dia tras dia lo que paso.

#115. Publicado por Arnau - Febrero 15, 2007 12:49 PM.

Venga va, vamos a reir un poco.
Teoría de edicionescatolicas sobre el 11M

Respiren, traguen saliva y a por ello:


TEORÍA ESTANDAR
La nueva palabra mágica del esperpento que se representa en España entorno al 11-M es “dinitrotolueno”. En cuanto el juicio del 11-M ha dejado de estar en manos de los instructores (Del Olmo y Olga Sánchez), la balsa de aceite que era toda la instrucción ha empezado a hervir. Y lo primero que ha hecho el tribunal es tomar en cuenta la hipótesis ETA y ordenar lo que hace más de dos años tenía que haberse ordenado: un análisis de los explosivos. Y la palabra mágica empieza a sonar: “dinitrotolueno”.

¿Y lo qué significa ahora el “dinitrotolueno”? Pues, son muchas cosas las que significa, pero principalmente:

a) Que en la versión oficial del atentado la piedra angular descansaba en que el explosivo usado era Goma 2 ECO, pero este explosivo no lleva entre sus componentes el “dinitrotolueno”. Por tanto la teoría oficial se tambalea.

b) La posibilidad de que se hayan usado otros explosivos que si usan el “dinitrotolueno” entre sus componentes, y especialmente el Titadyn, que es el explosivo favorito de los asesinos de ETA.

c) Que una vez más en la instrucción del caso se haya obstruido la investigación especialmente en algo que podía dirigir la atención de la investigación hacia ETA.

LO QUE SI SABEMOS

En este momento, con el juicio empezado hay poca o ninguna seguridad entorno al mismo, empezando por ignorar el quién, el como y el por qué. No tenemos ninguna seguridad sobre lo que en realidad paso el 11-M, pero si tenemos dos datos seguros sobre lo que ha pasado despues:

1º) Desde el Gobierno se ha obstaculizado continuamente la investigación, y no solo no se ha investigado sino que se ha hostigado al que lo ha hecho.

2º) Especialmente se ha intentado borrar cualquier pista que lleve en dirección a ETA.

Lo primero es altamente sospechoso. La cuestión es que el 11-M sucedió bajo un Gobierno del PP y por tanto teóricamente una investigación con publicidad pondría continuamente en la actualidad la incapacidad y la desidia del PP. Y sin embargo el PSOE ha querido pasar página. Eso es muy sospechoso, y ha hecho que mucha gente, recordando el GAL, haya pensado que es el PSOE el que está tras el 11-M.

Lo segundo en cambio (borrar las pistas de ETA) ha llevado a mucha gente a sospechar que el brazo ejecutor del 11- M sea ETA.

Dentro del método científico, cuando tenemos datos sobre un fenómeno que no somos capaces de explicar elaboramos una teoría que explique esos datos y luego contrastamos esa teoría con la realidad para contrastar sus consistencia , ver en que la tenemos que ir variando o incluso porque tenemos que abandonarla.

HIPÓTESIS ESTÁNDAR

A partir de esas dos sospechas (PSOE y ETA), ¿qué teoría podríamos elaborar para explicar dos hechos tan anómalos como que el PSOE obstaculice la investigación y especialmente obstaculice cualquier indicio que conduzca a ETA?

Vamos a elaborar una hipótesis de trabajo que intente explicar estos hechos:

1. Supongamos un poder X que desea que el PP pierda las elecciones.

2. El periodo anterior al 11M la lucha contra el PP se había centrado entorno a la guerra de Irak y las consiguientes movilizaciones. En un principio el discurso era: los pobres iraquíes (= musulmanes) son atacados por un poder tirando e imperialista ( =USA y sus aliados) con intención de quedarse con su petróleo. Es por tanto un discurso victimista (pobrecito e indefenso irakí). Por eso como era un discurso victimista se rechazo en la historia del “comando dixan”, que no cuadraba con la idea de unos pobres e indefensos musulmanes.

3. Pero el discurso del victimismo no resultaba lo suficientemente fuerte como para cambiar el sentido del voto de una mayoria, y por eso se perdieron las elecciones previas en Madrid. Y entonces a algún genio se le ocurrió la idea genial. A cualquiera con sentido común se le ocurriría pensar que si los musulmanes cometían un atentado como el que ocurrió el 11M, la gente empezaría a odiar al musulmán y a plantearse que después de todo la invasión de Irak estaba justificada. En cambio la idea del genio fue que dada la desagregación, el individualismo y el egoísmo que caracterizaba a la sociedad española lo que ocurriría es lo contrario; es decir que tras un atentado de esas características la gente empezaría a pensar que los musulmanes eran peligrosos y que la culpa de todo la tenia Aznar. Y efectivamente así fue.

4. El problema es que quién cometía el atentado. Probablemente no existían en España comandos suicidas islamicos, y se considero peligroso entrar comandos entrenados. El caso es que se llegó a un acuerdo para que ETA cometiera el atentado, sin reivindicarlo. Y el poder X se encargaba del resto. ¿Qué ganaba ETA? Ganaba quitar del medio al PP, y colocar en el poder un gobierno muy tolerante. Y quizás algo más… tal vez un proceso de paz.

5. El atentado se produjo, y el poder X se puso en marcha. Lo más importante fue la cobertura de los suicidas de Leganés. Pero además había toda una cobertura mediática y policial. Pero, no todos, ni la mayoría estaba en el proceso central de esta manipulación. Bastaba con que los amigos supieran que el hecho de que “ETA no había sido”.

6. Evidentemente el poder X no es idéntico al PSOE. De hecho da la impresión de que el PSOE se enteró muchas horas después de cometido el atentado. Se trataría, en cambio, de un comité en la sombra en el que participa algún alto cargo del PSOE, de la policía y servicios secretos, además de algún grupo mediático... Una estructura que recuerda mucho a una lógia.

LA HIPÓTESIS ISLAMICA

¿Por qué rechazar la hipótesis de un comando islámico? Básicamente por estas razones:

a) No hubo suicidas en el 11-M que es el método habitual de funcionamiento de los comandos islámicos.

b) No sabemos exactamente porque método se hizo explotar los trenes del 11-M. Puede que sea según el método de la mochila de Vallecas o por otro método. Pero lo seguro es que se empleara el método que se empleara era un método técnicamente complejo que no cuadra con los musulmanes implicados ni con los suicidas de Leganés.

c) El suicidio de Leganes huele a montaje, y donde se dan unos suicidas que no se suicidaron en los atentados y luego, sin venir a cuento, si se suicidaron. Huele a buscarse culpables que no puedan protestar.

CONCLUSIÓN

Una hipótesis una hipótesis como la que hemos expuesto explicaría tanto la obstaculización por parte del Gobierno de la investigación, como el intento de borrar todas las pistas que lleven a ETA, como sobre todo se explicaría el demencial proceso de paz que incluso electoralmente está perjudicando el PSOE.

Finalmente una hipótesis como la explicada o alguna otra muy similar es la que se le ha ocurrido a millones de españoles, entre otras cosas porque es la que más se atiene al sentido común y a los datos conocidos más importantes.

#116. Publicado por Elena - Febrero 15, 2007 12:49 PM.

11-M: NO ENCUENTRO LA ETA DE LOS COJONES

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la ETA de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la pagina hasta el final

Otra versión:

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la pagina hasta el final

#117. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:50 PM.

#105.
Cuando hablas de lamer el culo, te refieres a los vuelos de la CIA( sesenta y pico que hayan hecho publicos), ¿no? O a Afghanistan, ¿no? O, como anécdota, quiero hacerme una foto con Bush en el pasillo y corriendo, pero él no quiere...

Roca, por cierto si tienes algo que ver con el viajecito en el Queen Mary II de marzo, gracias, so y lo del montaje del PSOE, pues no lo implicará, pero igual que muchos creyeron que era por el apoyo a la guerra de Irak, otros tantos pueden creer en el montaje... Yo no creo ni uno ni otro!

#118. Publicado por Elena - Febrero 15, 2007 12:50 PM.

11-M: NO ENCUENTRO LA ETA DE LOS COJONES

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la ETA de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la página hasta el final

Otra versión:

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la página hasta el final

#119. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:50 PM.

#108: O sea, que "El Egipcio" estaba aquí DESDE octubre de 2001, o sea, un mes después del ataque al WTC. Eso cuadra con la hipótesis de "célula durmiente", y deja fuera a pachito. Blancas juegan en tres y ganan. Se acerca la bomba con DNT. Tictactictac...

Siento la desbarrada, pero es que algún día quería poner yo un comentario así :P

#120. Publicado por Elena - Febrero 15, 2007 12:50 PM.

11-M: NO ENCUENTRO LA ETA DE LOS COJONES

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la ETA de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la pagina hasta el final

Otra versión:

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No pulsar "Búsqueda en Google" sino pulsar en "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

6. Leer la página hasta el final

#121. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 12:53 PM.

Oh wait...
La gente no votó "contra el PP" sól por la rabia que le producía el atentado, sino porque el PP mintió descaradamente queriendo culpar a ETA de ese atentado, pese a que salga la cabeza política de ETA ese mismo día a practicamente decir "nosotros no hemos sido".

Si a eso le sumamos en que más mintió el PP a la opinión pública, y como gobernaban contra el pueblo tras conseguir mayoría absoluta...

Soy un desmemoriado. xD

#122. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 12:53 PM.

La pena es estar baneado en Ediciones Caóticas, para no poder descojonarme de ellos hasta que me baneen de nuevo.

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 12:54 PM.

simplewoman
http://www.cadenaser.com/comunes/2007/juicio_11m/

#124. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:54 PM.

#111.

¿Y tú a mi? Haces una interpretación, no das datos, estamos hablando de las conversaciones telefonicas grabadas a el egipcio, él nunca menciona Iraq como razón de los atentados, en cmabio si menciona que lo empezó a preparar en el 2001 antes de los atentados, lo vas pillando, PEZZON SOCIATA....

#125. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 12:55 PM.

Patxi:
Tras el 11-S, Al-Qaeda se pronunció al respecto de atentar con crueldad en suelo europeo. ¿Exige mucha imaginación pensar que se prepararon atentados en toda Europa desde entonces?
Pero fíjate, sólo se ejecutaron en España y Reino Unido... ¿por qué será?

#126. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:56 PM.

#110.

QUE FUERON LAS ELECCIONES.

#127. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 12:57 PM.

#124: Supongamos que tienes razón.

¿Qué cambia eso?

#128. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 12:58 PM.

#124
Entonces al menos estamos de acuerdo en algo. El Egipcio lo hizo. La fecha no está clara, los motivos tampoco, pero el Egipcio lo hizo. Tenemos su confesión en una grabación.

¡Viva! No hay más preguntas, señoría.

#129. Publicado por simplewoman - Febrero 15, 2007 12:59 PM.

Gracias carlos.

#130. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 01:01 PM.

#115. ...la que más se atiene al sentido común...
LOL

#131. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 01:01 PM.

#119.

Orlando, tu si que me das pereza y sueño, simplón!

#132. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 01:04 PM.

#115. Publicado por Arnau

Ésta me encanta (además, lo dijo Jomeini Losantos en una ocasión): Pero lo seguro es que se empleara el método que se empleara era un método técnicamente complejo que no cuadra con los musulmanes implicados ni con los suicidas de Leganés.

Es decir, los musulmanes de Leganés son (por cojones, porque lo decimos nosotros) tontos del culo y no sabrían ni enroscar una bombilla.

En cambio, cualquier cenutrio de los PPezones Negros (ejPPañol y carcatólico, por supuesto), con acceso a internet y sabiendo tres direcciones (google, wikipedia y libelodigital) es capaz de resolver el caso, enmendar la plana a la Policía, a la Guardia Civil, al CNI, a los Tedax, a la policía científica y a la Audiencia Nacional, pontificar sobre nitroglicerinas y dinitrotoluenos e ir a dar lecciones por los foros.

A-CO-JO-NAN-TE.

#133. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 01:06 PM.

#128.

Hombre, si leyeses bien lo que te he mandado, el egipcio abandona España en el 2003 por la persecución policial, lo dice él en una de las conversaciones que tampoco enlaza Nacho Escolar...

#134. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:06 PM.

#131: Vale, lo que tú digas, pero contesta:

¿Qué cambiaría si tuvieras razón y el 11-M se hubiera empezado a planear en 2001? ¿No hubiera mentido el gobierno de Aznar, Acebes, Zaplana y Rajoy?

#135. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 01:09 PM.

#132, sí, me acuerdo de aquello. Racismo total. ¿Cómo van unos "pelanas" (insisten mucho, aún hoy, en lo de pelanas y moritos) a coger un móvil, un par de cables y enchufarlos a un bolo de Goma-2? Por favor, si los moros sólo saben decir alá-alá-alá y comer cuscús.

El que los "pelanas" formaran parte de un equipo de terroristas internacionales no parece tener nada que ver...

#136. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:15 PM.

#133: Pues hay que ser tonto para admitir haber provocado una masacre sin ser verdad.

#137. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 01:15 PM.

#133,

se va de España? Vale, ¿y sus compinches?

Lo que dice en la conversación es que "lo hicieron mis hombres, mi grupo, mis amigos".

#138. Publicado por PezonNegro - Febrero 15, 2007 01:16 PM.

Lo de los Pezones me preocupa, no tanto por que me atrae visitas a la web como por el hecho de que serían capaces de asumir la defensa de los acusados con tal de obstaculizar el juicio, que es el fin bastardo que persiguen, envueltos en su "halo de verdaz" y su "queremos de que sabé".

Hacía años que no observaba un fenómeno social tan repugnante.

¡¡Iros a cagar a otro lao coño!!

#139. Publicado por ipon - Febrero 15, 2007 01:17 PM.

Da igual lo que digáis. Panchou es inmune al raciocinio. Es incapaz de seguir su propio discurso, y darse cuenta de sus propias contradicciones. Como bien comentaba "el tato", esta gente sólo se pasa por aquí a desviar la atención.

RDV.

#140. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 01:19 PM.

#132. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 01:04 PM.

Lo que es de traca son los argumentos que dan para rechazar la hipótesis islámica. A saber:
- Que no hay suicidas (ya sabemos, si no hay suicidas es que no es islámico)
- Que no sabemos qué explotó, ni con que mecanismo. (¿eso descarta la hipótesis islámica? ¿porqué? en principio con ese "razonamiento" podemos descartar cualquier tésis: "descartamos la tésis de los pitufos porqué no sabemos qué explotó) Lo que si sabemos es que fue complejo (¿porqué?) y como es complejo no lo pudieron hacer los moros (¿porque son tontos? ¿o por ser musulmanes?).
- El suicidio de Leganés huele a motaje. Porqué? porque yo lo valgo. Si le hubieran echado ácido bórico seguro que olía menos...

Vamos, estos de EC deberían hacer algún cursillo donde el Pepino, qué falta de preparación pezonil.

#141. Publicado por Tucco - Febrero 15, 2007 01:19 PM.

A mi lo que mas me gusta es el "yavereiscuando". Yavereiscuando empiece el juicio del 11M, sus vais a cagar. Yavereiscuando empiecen a declarar los peritos, pero los peritos de verdad, no esos del gobierno. Yavereiscuando Pedro Jeta saque su bomba informativa. Ahora es el yavereiscuando declaren Trashorras y Toro. Y asi hasta el infinito.

Yavereiscuando venga nuestro lider, y nos monte a todos en su nave espacial, y nos lleve a vivir a los anillos de Saturno. Mientras tanto, dejen sus donaciones.

#142. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 01:19 PM.

¿Los pelanas sintetizan boracitol?

#143. Publicado por Vicente - Febrero 15, 2007 01:22 PM.

A la hora de encontrar el explosivo ('Arma del crimen') en una masacre, dónde analizas, ¿en el foco de las explosiones o en una mochila que no explotó? Lógicamente, te vas al foco de las explosiones, es decir a los trenes.

Esto nunca se hizo, y sólo después de tres años se han conseguido unos análisis del foco de las explosiones, vía Audiencia Nacional sin el juez Del Olmo y la fiscal Valeyá.

Hoy sabemos que los restos de lo que explotó en los trenes contienen DNT, sustancia incompatible con la GOMA 2-ECO, lo que demuestra que, como sospechábamos, la Mochila de Vallecas con GOMA 2-ECO es una prueba falsa para encubrir la verdadera trama del 11-M.

Ahora los prisaico-vocentistas quieren hacernos creer que esos restos, lavados con acetona y agua para eliminar todo el DNT posible, guardan semejanza con la GOMA 2-ECO de la Mochila, porque se ha 'contaminado' con DNT?

¿Y por qué en el informe de hace 3 años no constaba el DNT como sustancia integrante del contenido de la Mochila, junto con la lista del resto de sustancias?

Ahora todo va a estar contaminado con DNT, qué cosas.

Os hemos vuelto a pillar, Preescolares. El DNT es incompatible con la GOMA 2-ECO, por razones puramente empíricas y científicas.

Podéis engañaros entre vosotros, pero no nos vais a engañar a los demás.

EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2-ECO, LA MOCHILA ES UNA PRUEBA FALSA.

#144. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:26 PM.

#143: Vicente (también llamado Declarante en el post siguiente, en el #13):

En la muestra de Goma-2 ECO de control, traída de Mina Conchita también aparece DNT. ¿Cómo lo explicas?

#145. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 01:26 PM.

#134. Publicado por Orlando

Creo que hay un refrán que dice algo así como "cuando un tonto pilla un camino, el camino se acaba y el tonto sigue". Le pasa a PPachito y le pasa a los PPezones. Que el tío empezara a planear un atentado en España en 2001 o en 2010 no cambia nada, pero PPachito se sigue agarrando a eso para demostrar no se sabe qué.

Es como la pista PPezonera más chanante de todas: el suicida de Leganés con los pantalones al revés. Sigo devanándome los sesos para saber cómo cojones influye ese detalle en la autoría del 11-M, pero para los PPezones (que tampoco saben explicarlo) es la clave... de tampoco se sabe qué. estoy deseando que lleven ese detalle al juicio, porque será la apoteosis.

#146. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 01:27 PM.

Yavereiscuando... Tictactictactitac...

#147. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 01:27 PM.

Hablaba de la autoría material, simplemente, si es él el autor intelectual, la guerra de iraq no es la motivación de este sujeto.

#125.

No lo se, las conspiraciones se las dejo a otros, pero simplemente te recuerdo la cantidad de comandos islamistas detenidos por europa todos estos años, en países que no estaban a favor de la guerra, hay que recordar que a el egipcio le detienen finalmente tras pensar que se iba para belgica a liarla.

#148. Publicado por Tucco - Febrero 15, 2007 01:29 PM.

Corre Vicente, te estan esperando para que te subas a la nave espacial.

#149. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 01:31 PM.

"A la hora de encontrar el explosivo ('Arma del crimen') en una masacre, dónde analizas, ¿en el foco de las explosiones o en una mochila que no explotó? Lógicamente, te vas al foco de las explosiones, es decir a los trenes."

¿Sí? ¿Y por qué no investigar los dos? ¿a ver si coinciden, a ver si son consistentes lo que hay en las explosiones con lo que hay en la mochila?

#150. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:31 PM.

Conviene recordar las referencias preocupantes que se hacían a España en estos dos documentos de diciembre de 2003 de Al-Qaeda (la traducción al inglés se puede leer en www.e-prism.org/images/PRISM_Special_dispatch_no_2-2.pdf) que al parecer fueron ignorados.

En el titulado "Mensaje al pueblo español" se decía que "la responsabilidad de la ocupación recae sobre los ejércitos participantes y sus pueblos”, y se anunciaba que “los batallones de la resistencia iraquí y quienes los apoyan fuera de Irak son capaces de aumentar la dosis de sufrimiento” y desde luego no fuimos informados en su momento de esta amenaza.

En el primero de ellos se hace un análisis de la situación española, así como de las ambiciones del presidente del Gobierno en ese momento, con el fin de forzar un cambio político del Gobierno en relación a la presencia de tropas españolas en Irak. Hay que señalar que los estrategas de al-Qaeda preveían que ese cambio de postura se produciría al final, con independencia del partido en el Gobierno. La presión popular que generarían ataques sucesivos contra españoles (del texto se deduce que irían dirigidos contra las tropas en Irak, aunque no con toda certeza) debería forzar al Gobierno del Partido Popular a retirar las tropas españolas de Irak. De no hacerlo en esas circunstancias, se prevé en el documento la llegada del Partido Socialista al poder, con la puesta en práctica de su promesa electoral consistente en retirar dichas tropas.

En el documento de al-Qaeda se hace una mención explícita a un dato que ha resultado ser determinante en la vida política española: la proximidad de la fecha de las elecciones generales. Se dice literalmente: “Debe aprovecharse al máximo la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo [marzo de 2004]. Creemos que el Gobierno español no soportará más de dos o tres golpes, como máximo, antes de verse obligado a retirarse por la presión popular. Si sus tropas permanecen tras estos golpes, la victoria del Partido Socialista estará prácticamente garantizada, y la retirada de las tropas españolas estará en la lista de su proyecto electoral”.

Más información en:
http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/484.asp

#151. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:32 PM.

#145: Esta mañana estaba pensando: "¿Qué pasaría si los imputados del 11-M empezaran a recitar como cotorras las teorías chanantes tal y como las publica la filarmónica?"

Pero no lo han hecho, supongo que bien aconsejados por sus abogados de oficio. Hacer el ridículo no asegura una defensa eficaz, supongo.

#152. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 01:33 PM.

Incompatible es lo vuestro con la inteligencia, no el DNT con la ECO.

#153. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:33 PM.

Conviene recordar las referencias preocupantes que se hacían a España en estos dos documentos de diciembre de 2003 de Al-Qaeda (la traducción al inglés se puede leer en www.e-prism.org/images/PRISM_Special_dispatch_no_2-2.pdf) que al parecer fueron ignorados.

En el titulado "Mensaje al pueblo español" se decía que "la responsabilidad de la ocupación recae sobre los ejércitos participantes y sus pueblos”, y se anunciaba que “los batallones de la resistencia iraquí y quienes los apoyan fuera de Irak son capaces de aumentar la dosis de sufrimiento” y desde luego no fuimos informados en su momento de esta amenaza.

En el primero de ellos se hace un análisis de la situación española, así como de las ambiciones del presidente del Gobierno en ese momento, con el fin de forzar un cambio político del Gobierno en relación a la presencia de tropas españolas en Irak. Hay que señalar que los estrategas de al-Qaeda preveían que ese cambio de postura se produciría al final, con independencia del partido en el Gobierno. La presión popular que generarían ataques sucesivos contra españoles (del texto se deduce que irían dirigidos contra las tropas en Irak, aunque no con toda certeza) debería forzar al Gobierno del Partido Popular a retirar las tropas españolas de Irak. De no hacerlo en esas circunstancias, se prevé en el documento la llegada del Partido Socialista al poder, con la puesta en práctica de su promesa electoral consistente en retirar dichas tropas.

En el documento de al-Qaeda se hace una mención explícita a un dato que ha resultado ser determinante en la vida política española: la proximidad de la fecha de las elecciones generales. Se dice literalmente: “Debe aprovecharse al máximo la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo [marzo de 2004]. Creemos que el Gobierno español no soportará más de dos o tres golpes, como máximo, antes de verse obligado a retirarse por la presión popular. Si sus tropas permanecen tras estos golpes, la victoria del Partido Socialista estará prácticamente garantizada, y la retirada de las tropas españolas estará en la lista de su proyecto electoral”.

Más información en:
http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/484.asp

#154. Publicado por PezonNegro - Febrero 15, 2007 01:33 PM.

#143

Como decía mi abuela: "Y dale!! la burra al trigo!!"


bla bla bla DNT bla bla bla GOMA 2-ECO bla bla bla MORITOS bla bla bla LEGANES bla bla bla PASAME EL LSD bla bla bla [..]

#155. Publicado por Mangeclous - Febrero 15, 2007 01:35 PM.

Darth: me temo que la acusación de Ángeles Domínguez tiene toda la intención de hacerlo...

#156. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 01:36 PM.

Una pregunta, vosotros que sabeis de todo esto:

Recordais que poco despues del 11-M salió un miembro de los Servicios Secretos noruegos o suecos que había encontrado un documento de Al Qaeda previo al 11-M en el que se hablaba de atentar en España para pegar un vuelco electoral? No me entendais mal, no soy un conspiranoico, pero no se en que quedó aquello, a ver si alguien sabe algo.

#157. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 01:37 PM.

#145. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 01:26 PM.

A todo esto. Yo realmente nunca he entendido porqué esa obsersión de los peones con los explosivos, si no cambia nada, no hay más que hacer otra ligera contorsión y hala, nos encaja todo.

Estoy pensando a ver cual va a ser el siguiente movimiento pezonil (todavía no se termina de decantar):

a) El explosivo es efectivamente de la mina, pero fue ETA quien se lo compró a trashorras, usando a los moritos como pantalla, para que luego no les relacionaran. Hubieran sido muy tontos usando titadyne, se hubieran señalado, cuando lo que querían era ocultar la aotoría...

b) La policía ha manipuldo las pruebas y ha puesto DNT en la mochila, la kangoo, Leganés y el cartucho de muestra enviado por la mina...

c) El "lavado" ha hecho desaparecer la nitroglicerina, que sí que había, demostrando que era titadyne.

d) Todos están en el ajo, los jueces, los peritos y las defensas. El CNI les amenaza...

e) Ahh, magia (como en aquel capítulo de los Simpson en el que Xena contestaba a todos los frikis)

Yo personalmente me inclino por la b o por la e, que con esta gente nunca se sabe.

#158. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 01:38 PM.

¿Y del engaño del gobierno qué piensas, Panchou?

#159. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 01:40 PM.

#126. Publicado por patxitorodriguez

No, fue una acción concreta contra el Islam. Lo de las elecciones fue porque sería el mejor momento para coseguir verdadera repercusión. No sólo matan ("castigan" según ellos, supongo) a muchos inocentes, sino que consiguen de rebote cambier el signo de un gobierno de un pais infiel.

Patxi, no seas simple.

#160. Publicado por PELOFUEGO - Febrero 15, 2007 01:41 PM.

Lo siento, no había leido lo anterior, me vino a la cabeza...

#161. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:41 PM.

¿Por qué ahora se quiere olvidar que el CNI alertó a Aznar del riesgo de un atentado islamista antes del 11-M?

La web islamista radical «Global Islamic Media», dedicada a difundir «proclamas» sobre la «Yihad» o Guerra Santa, meses antes de las elecciones generales de marzo de 2004 exponía sin tapujos la actuación que debía llevarse a cabo para lograr un doble objetivo: retirada de las tropas españolas de Irak, pérdida de los comicios por el PP y, por tanto, la victoria del PSOE. Y, junto a ello, propiciar la caída de las demás «piezas de dominó», en referencia a otros países con tropas en Irak.

«Para forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas, y que eso se vea acompañado de un seguimiento informativo que aclare la verdad de la situación dentro de Irak. Debe aprovecharse al máximo la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo (marzo 2004)».

#162. Publicado por Goku - Febrero 15, 2007 01:45 PM.

Parece que vamos a tener una primavera entretenida...

"Los Peones Negros pedirán a la Audiencia Nacional que se analice la ropa de una de las víctimas del 11-M"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299021.html

#163. Publicado por Mangeclous - Febrero 15, 2007 01:45 PM.

Pelofuego: no lo recuerdo, pero lo que sí he leído en el ABC hace unos meses es que los islamistas, obviamente, no le hacían ascos a influir en la votación, pero no eligieron la fecha por esa razón, ni era su principal objetivo.

#164. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 01:46 PM.

#143.

LOL, te lo explico yo, payaso, el hexógeno es incompatible con el amosal/amonal por razones puramente empíricas y científicas. Si fueras más tonto serías el mismo Pepino.

#165. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:46 PM.

Añadidos de interés a la entrada de Escolar:

Un informe del 2003 atribuía el peligro a su apoyo a la guerra de Irak y sugería reforzar la seguridad.

´El Egipcio´, inductor de la masacre, celebró la derrota del PP y la victoria de Zapatero el 14-M.
07/11/2006 MARGARITA BATALLAS


Rabei Osman el Sayed, Mohamed el Egipcio, ayer, en un juzgado de Milán (Italia).

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) avisó en octubre del 2003 al entonces presidente del Gobierno José María Aznar del riesgo de un atentado islamista en España por el apoyo del Ejecutivo a la guerra de Irak. Así consta en el escrito de conclusiones provisionales presentado ayer por el fiscal a los magistrados que juzgarán a los 29 imputados en el 11-M.

En el escrito, de más de 300 páginas, se reclaman más de 270.000 años de cárcel para los acusados. En los anexos se recogen documentos desclasificados por el Gobierno de Zapatero. Uno de ellos es una nota informativa del CNI, con fecha del 27 de octubre del 2003, en la que se advierte al Gobierno del PP del malestar que han suscitado en el islam radical las operaciones policiales que permitieron desarticular la red española de Al Qaeda en el 2001 y, sobre todo, la detención del periodista de la cadena Al Jazira, Taysir Alony.


REPRESION MARROQUI Además, los servicios secretos explicaron al ex presidente del Gobierno que habían detectado un aumento de islamistas radicales en España tras la "represión policial marroquí" por los atentados de Casablanca de mayo del 2003. Esas personas, según el CNI, buscaron "refugio" en nuestro país y se dedicaban al "proselitismo, al reclutamiento y a actividades logísticas, sobre todo ligadas a la pequeña delincuencia".

Además, en esa nota se afirmaba que el islam radical "estima que España se ha alineado con los enemigos del islam" y ponían como ejemplo la celebración de la conferencia de donantes para Irak en Madrid que, a juicio de los radicales, confirmaba "la alineación de España con esos enemigos". Por ello, los servicios secretos advertían al expresidente del Gobierno de que "las amenazas explícitas a intereses españoles han crecido significativamente en los últimos meses". El CNI sugería al Gobierno del PP reforzar las "medidas de protección en los vuelos de aviones oficiales a zonas sensibles".

En otro documento, redactado entre septiembre y octubre del 2003 por el órgano de información de ayuda al pueblo iraquí (Centro de Servicios de los Muyahidines), se afirmaba que los islamistas confiaban en derrocar al Gobierno del PP porque "no soportará más de dos o tres golpes", y vaticinó que "la victoria del partido socialista estaría prácticamente garantizada".

Ese texto, que ha sido analizado por la policía y el Instituto de Defensa de Noruega, y remitido al juzgado por el Real Instituto Elcano, decía que para "forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas". Y añadía: "Debe aprovecharse la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo marzo del 2004".

Por su parte, uno de los cuatro inductores del mayor atentado cometido en Europa desde la segunda guerra mundial, Rabei Osman, El Egipcio , comentó a un grupo de amigos en su casa de Milán el 5 de abril del 2004 que "todos los países que apoyan a EEUU terminarán como Aznar". Este terrorista explicaba a sus compañeros que él había vivido en España y que sabía perfectamente "que tras los hechos sucedidos en la estación de Atocha, todos, los árabes y los españoles salieron a la calle y gritaban lemas llamando asesino a Aznar".


ADVERTENCIA Por ello, apostillaba que "quien apoye al perro Estados Unidos tendrá solamente un terremoto, y Madrid ha sido la prueba". Además, daba gracias a Dios por haber eliminado a Aznar. "Madrid" --dice-- "es una lección para Europa, que debe entender que debe alejarse de los estadounidenses". Asimismo, celebraba la victoria del Gobierno socialista en elecciones del 14-M. "Zapatero, este que ha llegado ahora, ha sido muy astuto, porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y apenas entrar al cargo del Gobierno ha abierto de inmediato un diálogo con marroquíes y árabes".

El Egipcio, en otra charla con un joven islamista confiesa: "El hilo de la operación de Madrid fue mío". También que "todos fueron mi grupo" y que él no participó en el atentado, pero que el día 4 de marzo del 2004 se puso en contacto con ellos para conocer los detalles, aunque consta que en enero del 2004 estuvo en España. Y le aclaró a su interlocutor: "El programa fue de alto nivel, incluso yo estaba preparado para ser mártir. La operación requirió muchas lecciones y mucha paciencia a lo largo de dos años y medio".

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=281830

#166. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:47 PM.

Añadidos de interés a la entrada de Escolar:

Un informe del 2003 atribuía el peligro a su apoyo a la guerra de Irak y sugería reforzar la seguridad.

´El Egipcio´, inductor de la masacre, celebró la derrota del PP y la victoria de Zapatero el 14-M.
07/11/2006 MARGARITA BATALLAS


Rabei Osman el Sayed, Mohamed el Egipcio, ayer, en un juzgado de Milán (Italia).

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) avisó en octubre del 2003 al entonces presidente del Gobierno José María Aznar del riesgo de un atentado islamista en España por el apoyo del Ejecutivo a la guerra de Irak. Así consta en el escrito de conclusiones provisionales presentado ayer por el fiscal a los magistrados que juzgarán a los 29 imputados en el 11-M.

En el escrito, de más de 300 páginas, se reclaman más de 270.000 años de cárcel para los acusados. En los anexos se recogen documentos desclasificados por el Gobierno de Zapatero. Uno de ellos es una nota informativa del CNI, con fecha del 27 de octubre del 2003, en la que se advierte al Gobierno del PP del malestar que han suscitado en el islam radical las operaciones policiales que permitieron desarticular la red española de Al Qaeda en el 2001 y, sobre todo, la detención del periodista de la cadena Al Jazira, Taysir Alony.


REPRESION MARROQUI Además, los servicios secretos explicaron al ex presidente del Gobierno que habían detectado un aumento de islamistas radicales en España tras la "represión policial marroquí" por los atentados de Casablanca de mayo del 2003. Esas personas, según el CNI, buscaron "refugio" en nuestro país y se dedicaban al "proselitismo, al reclutamiento y a actividades logísticas, sobre todo ligadas a la pequeña delincuencia".

Además, en esa nota se afirmaba que el islam radical "estima que España se ha alineado con los enemigos del islam" y ponían como ejemplo la celebración de la conferencia de donantes para Irak en Madrid que, a juicio de los radicales, confirmaba "la alineación de España con esos enemigos". Por ello, los servicios secretos advertían al expresidente del Gobierno de que "las amenazas explícitas a intereses españoles han crecido significativamente en los últimos meses". El CNI sugería al Gobierno del PP reforzar las "medidas de protección en los vuelos de aviones oficiales a zonas sensibles".

En otro documento, redactado entre septiembre y octubre del 2003 por el órgano de información de ayuda al pueblo iraquí (Centro de Servicios de los Muyahidines), se afirmaba que los islamistas confiaban en derrocar al Gobierno del PP porque "no soportará más de dos o tres golpes", y vaticinó que "la victoria del partido socialista estaría prácticamente garantizada".

Ese texto, que ha sido analizado por la policía y el Instituto de Defensa de Noruega, y remitido al juzgado por el Real Instituto Elcano, decía que para "forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas". Y añadía: "Debe aprovecharse la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo marzo del 2004".

Por su parte, uno de los cuatro inductores del mayor atentado cometido en Europa desde la segunda guerra mundial, Rabei Osman, El Egipcio , comentó a un grupo de amigos en su casa de Milán el 5 de abril del 2004 que "todos los países que apoyan a EEUU terminarán como Aznar". Este terrorista explicaba a sus compañeros que él había vivido en España y que sabía perfectamente "que tras los hechos sucedidos en la estación de Atocha, todos, los árabes y los españoles salieron a la calle y gritaban lemas llamando asesino a Aznar".


ADVERTENCIA Por ello, apostillaba que "quien apoye al perro Estados Unidos tendrá solamente un terremoto, y Madrid ha sido la prueba". Además, daba gracias a Dios por haber eliminado a Aznar. "Madrid" --dice-- "es una lección para Europa, que debe entender que debe alejarse de los estadounidenses". Asimismo, celebraba la victoria del Gobierno socialista en elecciones del 14-M. "Zapatero, este que ha llegado ahora, ha sido muy astuto, porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y apenas entrar al cargo del Gobierno ha abierto de inmediato un diálogo con marroquíes y árabes".

El Egipcio, en otra charla con un joven islamista confiesa: "El hilo de la operación de Madrid fue mío". También que "todos fueron mi grupo" y que él no participó en el atentado, pero que el día 4 de marzo del 2004 se puso en contacto con ellos para conocer los detalles, aunque consta que en enero del 2004 estuvo en España. Y le aclaró a su interlocutor: "El programa fue de alto nivel, incluso yo estaba preparado para ser mártir. La operación requirió muchas lecciones y mucha paciencia a lo largo de dos años y medio".

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=281830

#167. Publicado por Balcius - Febrero 15, 2007 01:48 PM.

#157... no les des ideas encima, déjales que se les acaben.

#168. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 01:48 PM.

#143
"Os hemos vuelto a pillar, Preescolares. El DNT es incompatible con la GOMA 2-ECO, por razones puramente empíricas y científicas."

Exponganos esas razones, que seguramente es usted (o nos remite a) un experto en química, especialmente en explosivos.

Los preescolares te ha vuelto a pillar. xD

Y si PedroJota le sigue pagando, Trashorras cantará jotas si es necesario, pero una vez delante del juez. Ya se sabe: el "eso era la tele y esto es un juicio" de Anglés seguramente también es aplicable a Trashorras.

#169. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 01:48 PM.

#156. Publicado por Pelofuego
Que si, que se organizó para dar un vuelco electoral, pero a la vez se organizó mucho antes de lo de Irak y no tiene nada que ver. Doble pensar en estado puro.

#170. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 01:49 PM.

#143.

LOL, te lo explico yo, payaso, el hexógeno es incompatible con el amosal/amonal por razones puramente empíricas y científicas. Si fueras más tonto serías el mismo Pepino.

#171. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 01:49 PM.

#143. Publicado por Vicente

El DNT es incompatible con la GOMA 2-ECO, por razones puramente empíricas y científicas.

A ver, PPezón, que te veo enterado: ¿qué pasa si en la goma-2 ECO hay DNT? ¿No explota? ¿Te explota en los morros? ¿Se produce una paradoja en el contínuo espaciotemporal que abre un bujero negro que se traga el Universo?

Os agarráis demasiado a esa palabra, "incompatible", y se os nota. Es como si fuera algo así como... como un clavo ardiendo.

PPobres diablos.

#172. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 01:52 PM.

#156. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 01:36 PM.

Acabo de meter varios posts sobre esos avisos previos al 11-M. Puedes leer algo aquí:
http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/484.asp

O aquí:

El CNI alertó a Aznar del riesgo de un atentado islamista antes del 11-M

Un informe del 2003 atribuía el peligro a su apoyo a la guerra de Irak y sugería reforzar la seguridad. ´El Egipcio´, inductor de la masacre, celebró la derrota del PP y la victoria de Zapatero el 14-M.

07/11/2006 MARGARITA BATALLAS

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) avisó en octubre del 2003 al entonces presidente del Gobierno José María Aznar del riesgo de un atentado islamista en España por el apoyo del Ejecutivo a la guerra de Irak. Así consta en el escrito de conclusiones provisionales presentado ayer por el fiscal a los magistrados que juzgarán a los 29 imputados en el 11-M.

En el escrito, de más de 300 páginas, se reclaman más de 270.000 años de cárcel para los acusados. En los anexos se recogen documentos desclasificados por el Gobierno de Zapatero. Uno de ellos es una nota informativa del CNI, con fecha del 27 de octubre del 2003, en la que se advierte al Gobierno del PP del malestar que han suscitado en el islam radical las operaciones policiales que permitieron desarticular la red española de Al Qaeda en el 2001 y, sobre todo, la detención del periodista de la cadena Al Jazira, Taysir Alony.


REPRESION MARROQUI Además, los servicios secretos explicaron al ex presidente del Gobierno que habían detectado un aumento de islamistas radicales en España tras la "represión policial marroquí" por los atentados de Casablanca de mayo del 2003. Esas personas, según el CNI, buscaron "refugio" en nuestro país y se dedicaban al "proselitismo, al reclutamiento y a actividades logísticas, sobre todo ligadas a la pequeña delincuencia".

Además, en esa nota se afirmaba que el islam radical "estima que España se ha alineado con los enemigos del islam" y ponían como ejemplo la celebración de la conferencia de donantes para Irak en Madrid que, a juicio de los radicales, confirmaba "la alineación de España con esos enemigos". Por ello, los servicios secretos advertían al expresidente del Gobierno de que "las amenazas explícitas a intereses españoles han crecido significativamente en los últimos meses". El CNI sugería al Gobierno del PP reforzar las "medidas de protección en los vuelos de aviones oficiales a zonas sensibles".

En otro documento, redactado entre septiembre y octubre del 2003 por el órgano de información de ayuda al pueblo iraquí (Centro de Servicios de los Muyahidines), se afirmaba que los islamistas confiaban en derrocar al Gobierno del PP porque "no soportará más de dos o tres golpes", y vaticinó que "la victoria del partido socialista estaría prácticamente garantizada".

Ese texto, que ha sido analizado por la policía y el Instituto de Defensa de Noruega, y remitido al juzgado por el Real Instituto Elcano, decía que para "forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas". Y añadía: "Debe aprovecharse la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo marzo del 2004".

Por su parte, uno de los cuatro inductores del mayor atentado cometido en Europa desde la segunda guerra mundial, Rabei Osman, El Egipcio , comentó a un grupo de amigos en su casa de Milán el 5 de abril del 2004 que "todos los países que apoyan a EEUU terminarán como Aznar". Este terrorista explicaba a sus compañeros que él había vivido en España y que sabía perfectamente "que tras los hechos sucedidos en la estación de Atocha, todos, los árabes y los españoles salieron a la calle y gritaban lemas llamando asesino a Aznar".


ADVERTENCIA Por ello, apostillaba que "quien apoye al perro Estados Unidos tendrá solamente un terremoto, y Madrid ha sido la prueba". Además, daba gracias a Dios por haber eliminado a Aznar. "Madrid" --dice-- "es una lección para Europa, que debe entender que debe alejarse de los estadounidenses". Asimismo, celebraba la victoria del Gobierno socialista en elecciones del 14-M. "Zapatero, este que ha llegado ahora, ha sido muy astuto, porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y apenas entrar al cargo del Gobierno ha abierto de inmediato un diálogo con marroquíes y árabes".

El Egipcio , en otra charla con un joven islamista confiesa: "El hilo de la operación de Madrid fue mío". También que "todos fueron mi grupo" y que él no participó en el atentado, pero que el día 4 de marzo del 2004 se puso en contacto con ellos para conocer los detalles, aunque consta que en enero del 2004 estuvo en España. Y le aclaró a su interlocutor: "El programa fue de alto nivel, incluso yo estaba preparado para ser mártir. La operación requirió muchas lecciones y mucha paciencia a lo largo de dos años y medio".

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=281830

#173. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 01:53 PM.

#159.

y tu no seas complicado, que tu exposición anterior lo deja clarito, se pone la bomba para provocar un cambio electoral, con meridiana claridad como diría el otro...

#174. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 01:54 PM.

#157. Publicado por Nod

En el apartado D, deberías sustituir "CNI" por "Polanco". Es que si no no se ajusta a la realidad alternativa.
;DD

#175. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:54 PM.

#163: Y la cuestión principal. Si a las cinco y media de la tarde del 11-M, el gobierno hubiera admitido que la pista principal era Al-Qaeda, en lugar de llamar a periódicos, a la ONU, a los corresponsales extranjeros y a todos, empeñados en mantener la hipótesis de ETA como fuera, nada de lo que pasó en los días siguientes hubiera ocurrido.

Es obvio que los terroristas intentaron influir en las elecciones, pero, al menos desde mi punto de vista, influyó muchísimo más la actitud del gobierno en esos días.

Es más, dudo que el PSOE hubiera ganado las elecciones de haber actuado correctamente el gobierno del PP, en lugar de como lo hizo.

#176. Publicado por Tinko - Febrero 15, 2007 01:54 PM.

Un poquito de off-topic: Otegi anuncia la creación de "una gran marca electoral" de la izquierda abertzale.
Lo mejor, la foto de Otegi que El Correo Digital ha colocado.

#177. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 02:04 PM.

#175. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:54 PM.

Exactamente Orlando. Es lo que el PP no ha entendido ni al parecer entenderá.

Cualquier asesor de RRPP se lo explicaría, cobrándoles claro, un buen puñado de euros. Cometido un error lo mejor es reconocerlo lo antes posible., pero estos siguen insistiendo y van camino de que les cueste además de las del 14-M las próximas elecciones generales.

#178. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 02:04 PM.

#172.

Bien traído, ¿y qué hizo Aznar?, reirse e ignorar las recomendaciones del CNI, lo mismo que con el Prestige. Mierda de país, en un país serio este tío estaría en la cárcel, Aznar, vamos.

#179. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 02:04 PM.

#172.

Bien traído, ¿y qué hizo Aznar?, reirse e ignorar las recomendaciones del CNI, lo mismo que con el Prestige. Mierda de país, en un país serio este tío estaría en la cárcel, Aznar, vamos.

#180. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 02:06 PM.

#173. Publicado por pachitorodriguez

Diosss, PPachito, hoy estás más desconcertante que de costumbre: es decir, dices que los terroristas querían cambiar el gobierno con el atentado, "PERO NO TENÍA NADA QUE VER CON LO DE IRAQ". ¿Entonces por qué querían cambiar el gobierno? ¿Estaba el Egipcio cabreado por lo del Prestige? ¿Bin Laden quería echar a Urdaci de TVE por manipulador? ¿Estaba Al-Qaeda en desacuerdo con la LOU o la LOCE?

Tan simple en unas cosas y tan complicado en otras...

#181. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 02:06 PM.

#172. Lo mismito que en EEUU. La CIA tenía conocimiento de las amenazas de Al-Qaeda sobre el suelo norteamericano.
La teoría es que los dejaron hacer para poder dar comienzo a la "Guerra contra el terror".

#175. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 01:54 PM.
Totalmente de acuerdo.

#182. Publicado por piezas - Febrero 15, 2007 02:07 PM.

Panchiw, que me dejaste compluesta y sin novia ¿condenas sha el GAL?

#183. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 02:11 PM.

En el escrito, de más de 300 páginas, se reclaman más de 270.000 años de cárcel para los acusados. En los anexos se recogen documentos desclasificados por el Gobierno de Zapatero. Uno de ellos es una nota informativa del CNI, con fecha del 27 de octubre del 2003, en la que se advierte al Gobierno del PP del malestar que han suscitado en el islam radical las operaciones policiales que permitieron desarticular la red española de Al Qaeda en el 2001 y, sobre todo, la detención del periodista de la cadena Al Jazira, Taysir Alony.

Veamos la hipocresia progre, acusais de Aznar de incompetente, pero erais vosotros los que os reiais del comando dixan...
Y ayer mismo os parecía mal lo de los polis en guantanamo, en fin...

#184. Publicado por Kare - Febrero 15, 2007 02:11 PM.

Lo que es incompatible es un pezon (black) con sentido del humor asique os dejo unos momentos musicales que relatan a la perfeccion lo que estos endividuos quieren de sabel

#185. Publicado por Nod - Febrero 15, 2007 02:16 PM.

#183. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 02:11 PM.

Yo sigo estando en contra de los polis en Guantánamo, Pinchito.

¿Condenas el GAL?

#186. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 02:16 PM.

#181: A pesar de toda la tirria que le tengo a Aznar, prefiero darle el beneficio de la duda y pensar que no es capaz de eso. Lo mismo me equivoco, pero por salud mental y emocional prefiero pensar que se equivoco. Además, es indemostrable, mejor dar el beneficio de la duda en esos casos (al contrario de lo que hacen los pezones).

#187. Publicado por vento mareiro - Febrero 15, 2007 02:16 PM.

Lo triste de todo esto es que en lugar de debatir sobre la existencia de radicales y grupos terroristas islámicos en este país, llevemos todo este tiempo discutiendo las idas de olla de los pezones. Que unos fanáticos nos han puesto una bomba, joder, algo habrá que reflexionar en público acerca de eso. Al final resulta que las conspiranoias tienen mucha más presencia que la realidad.

Creo que esto se puede explicar en parte porque la teoría pezonil mantiene la explicación dentro de los cauces mentales habituales (los rojos, los vascos, unos moros y quizás algún catalán). La realidad, que el gobierno del PP nos metió en una guerra donde no teníamos nada que ver y con unos actores que el ciudadano medio desconoce, da mucho más miedo. Por eso prefieren volver al calor conocido de sus masones y sus etarras...

#188. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 02:21 PM.

Edurne en el ABC

"Por eso, porque la conspiración es inmune al dato, no son las reacciones de sus autores lo que importa del juicio del 11-M, sino la actitud del PP que es el referente de toda esta historia y no puede eludir su liderazgo. La derecha se juega en este juicio su autoridad moral. Y más en este momento histórico en que la izquierda ha perdido esa autoridad moral de la que siempre presumió. Y la autoridad moral sólo se fundamenta en el respeto a los hechos, en el reconocimiento de la legitimidad de los jueces y en la defensa de los cuerpos policiales y de las instituciones del estado. Todo lo demás es autodestrucción moral, política y electoral."

JOJOOOJOJOJOJOJOJO

#189. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 02:26 PM.

#186. Cuando digo que es lo mismito que en EEUU, me refiero únicamente al conocimiento previo de la amenaza del terrorismo islámico.

Bush lo sabía, pero necesitaba la excusa para la "guerra contra el terror", o mejor dicho para la guerra de Irak y hacerse con los pozos petrolíferos (además de todos los beneficios económicos que les supone la guerra a todos los que le apoyaron/apoyan en su campaña).

También me inclino a pensar que Aznar no "les dejó hacer". Más que nada porque no obtenía ningún beneficio con ello ¿Para qué necesitaba Aznar un ataque del terrorismo islámico en suelo español? A Bush le venía al pelo, y de hecho le sacó rédito electoral, todo lo contrario que Aznar. Simplemente creo que no supo actuar a tiempo, y una vez ocurrió, no supo salir de ello con la verdad, sino intentando taparlo todo con mentiras.

#190. Publicado por Orlando - Febrero 15, 2007 02:27 PM.

Por lo visto, el egipcio responderá esta tarde a preguntas de su abogado. A ver por dónde nos sale.

#191. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 02:28 PM.

Hombre vento, lo cortés no quita lo valiente.
ABC sobre el apoyo de la cámara europea a las víctimas del 11M.

"Los eurodiputados aprobaron posteriormente el informe de Yáñez-Barnuevo, que alerta de que la amenaza terrorista "más seria" que afronta actualmente la Unión Europea es la de los radicales islamistas..."

#192. Publicado por vento mareiro - Febrero 15, 2007 02:33 PM.

Ya sé que se están haciendo cosas, me refería a la cobertura mediática. La teoría conspiranoica, sus defensores y detractores, tienen mucho más espacio informativo que el análisis de la amenaza que el terrorismoislamista supone para Europa. Que están persiguiendo al hombre del saco mientras el lobo aún está cerca, vamos.

#193. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 02:35 PM.

Lo que Azneitor and Co. no acaban de entender es el menosprecio implícito del pueblo en su actuación; si lo vieran entenderían el porqué perdieron las elecciones. Sin verlo es comprensible que se empecinen en el error.

Pancho, tú eso de que el gobierno intentase por todos los medios engañar a los españoles lo encuentras
bien
regular
mal

#194. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 02:50 PM.

Y la de votos que le roba el pachito al PP, qué?
Es una fiera.

#195. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 03:02 PM.

También es la diferencia entre la derecha patria y la norteamericana, entre cuyos defectos no se cuenta la falta de espíritu democrático: El 11S benefició a Bush porque nunca trató de engañar a los norteamericanos (al menos no tan descaradamente, vaya), sino que se erigió como lider del país ante un peligro externo.
Si Azneitor hubiera tenido la misma actitud, otro gallo habría cantado. Pero claro, qué se puede esperar de quien se pasó por el forro la voluntad popular... Confianza en el pueblo desde luego que no.

#196. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 03:13 PM.

En directo desde Pezonics Corporation:

De momento, la imagen que querían dar del Egipcio: un individuo fanático y despotricando con llamamientos a la yihad, SE HA DERRUMBADO.

EL EGIPCIO NO HA DADO LA SENSACIÓN ANTE LAS CÁMARAS DE FANÁTICO YIHADISTA.

Enviado por PeonDeRe el día 15 de Febrero de 2007 a las 14:24 (#751)

¡Suelten a ese hombre! ¡Puede irse, honrado ciudadano! ¡Caso cerrado! ¡Se levanta la sesión!

#197. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 03:16 PM.

"NO HA DADO LA SENSACIÓN"
Ah, vale.

#198. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 03:19 PM.

Que lo casen con la hija de Piyei!

#199. Publicado por esoshilillos - Febrero 15, 2007 03:25 PM.

Pues en Italia le han condenado a 10 años, con la cara de buena persona que tiene...

#200. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 03:28 PM.

#196
XDDDDDDD
Yo lo he visto muy varonil.

#201. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 03:29 PM.

Pa cara de buena gente, el Ben Laden. Parece un santo, el joío.

#202. Publicado por Ranza - Febrero 15, 2007 03:30 PM.


Azneitor and Co. saben de sobra porqué perdieron las elecciones.

Por eso quieren que se investigue cualquier vestigio que lleve a esclarecer lo que sucedió y no quedarse solo con la versión oficial y limpiar su imagen.

Zpeitor and Co. también saben porqué las ganaron.

Por eso quieren que se deje de investigar más de la cuenta, por si acaso.

Puesto a elegir y sin decantarse por nadie, cuanto más se investigue mejor, porque dudas hay y muchas, que quizá no quieran decir nada, pero ahí están y hay que disiparlas. Que no se encuentra nada más y con lo que se sabe se esclarece el asunto, todos contentos. Que se encuentra algo, lo que sea, y todo queda más claro, todos contentos.

Pero que se investigue el mínimo resquicio de duda, que es lo obligado.

No entiendo porque algunos tienen tanta alergia a investigar, y más cuando tienen las cosas tan claras y poco que temer.
Tal vez es que les va las elecciones en ello.
Y SI ALGÚN CAMINITO FUERA A DAR CON ETA; que no veo por qué no, tampoco por que sí, pero siendo una banda terrorista, y las bandas terroristas en ocasiones colaboran, y en ocasiones dan cursillos y se adiestran juntos, no seria tan descabellado; PUES LAS ELECCIONES A LA MIERDA.
Y prisoes no olvidéis que ETA es una banda terrorista, y sus componentes asesinos sin escrúpulos, aunque el país dependiente de la mañana, nos muestre lo bueno que fue y si no es por una mujer misteriosa, lo bueno que sería ese hombre llamado Juan Ignacio De Juana Chaos. No señores esa gente también puede colaborar en cualquier atentado contra España.
Ala, y ahora a insultarme.

#203. Publicado por Tucco - Febrero 15, 2007 03:32 PM.

Yo digo lo mismo, yo a Ben Laden lo ponia todos los anhos de pastorcito en el belen humano de mi pueblo.

#204. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2007 03:33 PM.

Ranza, tu también lo has visto muy varonil?

#205. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 03:34 PM.

"No entiendo porque algunos tienen tanta alergia a investigar"

Investigar=Llegar a mis conclusiones.
Pero sigues sin pillarlo, claro.

"Y SI ALGÚN CAMINITO FUERA A DAR CON ETA"
O a la luna,oiga, ya puestos...

#206. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 03:35 PM.

#202. Publicado por Ranza
¿Y quién está en contra de que se investigue, majo?

#207. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 03:41 PM.

El prisoe, majete.

#208. Publicado por El anónimo de las 21:30 - Febrero 15, 2007 03:42 PM.

157# Lo triste Nod, es que has acertado de pleno con la b) y la c), no es en un futuro, ya lo estan dando como que es así y punto. ¿Como si no va a haber DNT en un cartucho de Goma2 ECOsi [bla bla bla].... y como va a ser sino que no aparezca la nitroglicerina si es un compuesto de la Tytadine [bla bla bla]?

Es decir, si ellos sabes que ha sido Tytadine y no Goma2ECO ¿como es posible que las pruebas no lo digan?. Pues porque las han apañado para ocultar la verdad, no hay otra razón posible.

#209. Publicado por Gel - Febrero 15, 2007 03:42 PM.

#202: por curiosidad, ¿algun ejemplo de grupo terrorista islamico que haya colaborado con alguna organizacion terrorista europea?

#210. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 03:44 PM.

#194.

A buen recaudo, todos ellos, preparados para la cambiar la constitu!!!!

A mi los pezzones soziatas!!!

#211. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 03:46 PM.

Por cierto Nod, si los polis españoles no se van a guantanamo a investigar, los moritos-españoles allí seguían, asi que estoy a favor de que fuesen, y tu estas en contra de los vuelos de la CIA de morrotinos?

#212. Publicado por susoman - Febrero 15, 2007 03:48 PM.

#206

¿No quieren investigación? Ahí tienen el sumario, investigación para hartarse, casi 100.000 páginas... pero claro, cuatro indocumentados con el Google y su libro de química del BUP le van a enmendar la plana a tres años de investigación policial y judicial.

Me recuerdan al pobre hombre aquel, padre de una de las niñas de Alcasser, al que utilizaron algunos "comunicadores" para subir la audiencia denunciando conspiraciones que no eran sino molinos de viento, mientras el resto de las familias trataban de seguir con sus vidas. Si no fuera por el eco que encuentran en la caverna político-mediática, a estos frikis ya no los haría caso ni su psiquiatra.

#213. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 03:52 PM.

#173. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 01:53 PM.

#159.

y tu no seas complicado, que tu exposición anterior lo deja clarito, se pone la bomba para provocar un cambio electoral, con meridiana claridad como diría el otro...

Ostia, muy bien Patxi. Y luego te llaman tonto... xD
¿Acaso una explosión provoca su detonador?
El detonador fue la invasión, la consecuencia fue el vuelco electoral. No confundas medios y fines.

#214. Publicado por PezonNegro - Febrero 15, 2007 03:54 PM.

#202

¿93.226 folios (más los que se sumen en el juicio) te parecen suficientes?

#215. Publicado por piezas - Febrero 15, 2007 03:59 PM.

Ranza, ¿qué significa "prisoe"? He estado algo apartado y no se bien a qué te refieres. El caso es que me suena haberlo leído en algún lado, pero ahora no caigo, ¿qué es eso?

Gracias.

#216. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 03:59 PM.

¡Ya estamos con que "el Patxi es tonto"! ¡Ya estamos con que "el Patxi es tonto..."!

(digase con el acento de Paco León)

#217. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 04:02 PM.

#213.

Otra de simpleza de las tuyas, el detonante fue un partido en la oposición perdedor cuya única promesa reconocible era romperle la estrategia antiterrorista a Bush....

#218. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 04:02 PM.

Hostias, el PRISOE... ¿El que maneja el CGPJ? ¿el del Tribunal Supremo? ¿el del TJSPV? Esta judicatura progretarra...

Anda y vuélvete a lo del Pino, que ya han encontrado los lazos de unión entre vascos-bereberes-islamistas. No sé donde quedan los suevos, pero seguro que aparecerán pronto. Y no te preocupes, que elmundoborico y libelortad digital seguirán con prestijiosas himbestigaciones, hermoso.

#219. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 04:04 PM.

#217. Publicado por pachitorodriguez
Muahahahahahahahah.
Patxi, eres la boooomba!

#220. Publicado por ipon - Febrero 15, 2007 04:05 PM.

#207. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 03:41 PM.

ranza-aznar. ¿Qué te pareció la actitud del gobierno Aznar durante los atentados? ¿Te parece bien que siguiesen sólo una línea de investigación? ¿Quizá no les interesaba otra autoría?

No sé pa que pierdo el tiempo...

#221. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 04:10 PM.

#217

¡Ahí le has dao, Patxi! La demostración de esa sentencia tuya es lo parecidas que son las caras de Bin Laden y Zapatero. Creo que había por ahí un fotomontaje que daba el pego... ¿O era con Raúl del real madrí?
xDDDDDD

#222. Publicado por cagonesto - Febrero 15, 2007 04:11 PM.

Ranza:

"No había armas. Ahora yo también lo sé. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes".

Ese es el problema, así nos fué.

#223. Publicado por NatXoX - Febrero 15, 2007 04:12 PM.

¿El pachi tonto? no, es que no era tan listo como para saberlo como todo el mundo mundial.

#224. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 04:22 PM.

♫ ...la la laraaa ♪, la la laraaaa ♫, ¡EL CIRCO!... ♪

Oído en el Telediario, el rebuzno del día a cargo de Don Javier Arenas (cito de memoria): "Yo no acabo de entender cómo es posible que una organización terrorista actúe en un país donde ya hay terrorismo sin que los terroristas de ese país estén al menos al corriente" (o algo asín, si alguien encuentra un enlace se agradece).

Vamos, que laETAbatasuna tiene la concesión en régimen de monopolio el terrorismo en España, y si los islamistas quieren atentar, le tienen que pedir un permiso por escrito a laETAbatasuna. LaETAbatasuna debía al menos estar al tanto de lo que preparaban los islamistas: vamos, cerremos el CNI y los servicios de información de la Policía, porque ETA tiene un servicio de inteligencia (¿lo cuálo, ein?) tan cojonudo que seguro que se entera de cualquier trama terrorista antes y mejor. La misma ETA que estaba hundida, acorralada, deshecha, acabada gracias al PP, y los islamistas aún le tienen que pedir el plácet para atentar aquí. Menuda giliPPollez, y todo para lanzar más tinta de calamar. Señor Arenas, la cuestión no es que laETAbatasuna estuviera enterada de que iba a haber atentado: la cuestión es que USTED Y EL GOBIERNO DEL QUE FORMABA PARTE estuvieran enterados de que iba a haber atentado.

Sugiero que elaboremos un ranking de burradas pepero-pezoniles (de antiguos miembros del gobierno, para que así veamos lo competentes que eran); mientras dure el juicio vamos a tener para dar y tomar.

Mariano no se quiere quedar atrás y quiere de savé: "que se explique a los españoles qué tipo de explosivo es", dice el cantamañanas de la barba.

#225. Publicado por guerrillero - Febrero 15, 2007 04:23 PM.

#215. Publicado por piezas - Febrero 15, 2007 03:59 PM.

#218. Publicado por Fétido - Febrero 15, 2007 04:02 PM.


Pues este lo tiene muy claro:

Zapatero mete la mano en Prisa

#226. Publicado por Alf - Febrero 15, 2007 04:30 PM.

#64
Y dándose el caso de que estos pezones se hallaban haciendo bulto en el centro simbólico de Barcelona, cuando se celebraban las fiestas de Santa Eulalia, patrona de la ciudad vieja, y que era domingo.

#227. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 15, 2007 04:31 PM.

al loro: chat gabbly de los Ppepinos ...esto es p'a verloooo hoygan...:

http://gabbly.com/libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m

#228. Publicado por nunila - Febrero 15, 2007 04:35 PM.

225.
El Marcelo ese delira como un hippy con sobredosis de mescalina.
Ni caso.

#229. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 15, 2007 04:38 PM.

#217. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 04:02 PM.

No hace falta que nadie le tire la estrategia antiterrorista al Bush. Se le cae por su propio peso.

#230. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 04:40 PM.

No he leido nada de lo anterior. El comentario es para el hilo. Porque no entiendo una cosa:
El PP dice pensar -que no lo piensa, lo dice nada más- que los autores fueron los islamistas y ETA. Nunca ha dicho -porque las pruebas son irrefutales- que El egipcio y compañía no participaran.
Pero no hay la menor vilurencia hacia los islamistas, más aún el vocero-ideólogo de El Mundo los trata con amor y cuidado. Todos los insultos son para el PSOE.
Yo me siento tan víctima del 11M como si hubiera estado allí. Así que lo que estoy oyendo del PP y aledaños me produce irritación y un profundo asco.

#231. Publicado por susoman - Febrero 15, 2007 04:42 PM.

#224 Oiga mirusté, señor islamista morito, que los de ETA son nuestros terroristas y ya son muchos años de roce, que les acabas cogiendo un cariño, leche; entiéndalo usted, si por mi fuera no habría problema, pero es que luego me van a venir los vascos con que así no hay manera, con que ésto parece el coño de la Bernarda, y ya la tenemos liada; así que si quiere poner bombas, que por mí perfecto, eh, que cada cual manda en su casa, pues se busca otro sitio, tampoco muy lejos, lo que es Argelia, o si quiere algo más fresquito tiene ahora un chollo en la misma Inglaterra, que allí han dejado el negocio los del IRA y se traspasa la franquicia; si el mundo es muy grande y será por víctimas, hay para todos...

#232. Publicado por Mangeclous - Febrero 15, 2007 04:45 PM.

Vaya, sólo he dicho "hola" y me han echado...

#233. Publicado por Jeau - Febrero 15, 2007 04:49 PM.

Yo te he visto salir. Pero no he visto que nadie registrado administrase el chat, ¿no?
De todas formas, no había mucho movimiento que digamos. Habrá que esperar que quieran desabé chateá.

#234. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 04:51 PM.

#221.

Dnd vas a parar, con Peta Zetas ahora ya no hay más peligro de terrorismo, oh wait!!!

#235. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 04:52 PM.

¿Arenas ha dicho eso?
Buff... es brutal.

-Buon giorno, signore Ternera. En mi nombre, y en el de la mia famiglia, le presento mis respetos.
-Gracias, buen amigo. Dime ¿en qué te puedo ayudar?
-Padrino, a la mia famiglia y a mi, nos gustaría establecernos en esta tierra española para poder trabajar. Somos muchos moritos en la nostra famiglia, y hemos pensado, ante todo, en presentarle nuestros respetos.
-Te lo agradezco, Egipcio. Serás bienvenido. Ma suolamente ti advierto, no te metas en los nostros negozios... en el país vasco, niente.
-Comprenduto, Padrino. Ma por supuesto! Grazie, Padrino.

#236. Publicado por Mangeclous - Febrero 15, 2007 04:52 PM.

Jeau: ¡que no, que ha sido un hacker de las negras! :P

#237. Publicado por Mangeclous - Febrero 15, 2007 04:55 PM.

Rogue XXXDDDDDD

#238. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 15, 2007 04:57 PM.

me dan ganas de ponerme un nick estilo PPanchito o mejor aún Cripto jajajajjajaja

#239. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 04:58 PM.

#230. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 04:40 PM.

Sí, curiosamente toda esta campaña absurda de la derecha de culpar a ETA ha evitado el crecimiento del racismo antiárabe, que se contaminase la convivencia social o se levantase un muro de desconfianza entre la sociedad de acogida y los inmigrantes árabes o musulmanes. Tampoco ha generado mayor antivasquismo del ya existente.

Lo que ha contaminado es la vida social y política entre los españoles de derechas e izquierdas que han dedicado horas y horas de tiempo y energía a estas conspiraciones y anticonspiraciones.

¿Pero es ese el debate real? Si les preguntas a unos u otros por el papel de España en la estrategia global yihadista ni idea. Y eso que Al-Qaeda y Bin Laden no dejan de reivindicar Al-Andalus en casi todos sus comunicados.

#240. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 04:59 PM.

#238. Publicado por alucinaomehekedao

Yo ya me he metido alguna vez en el bluaj de PPeo Mea con el nick de... "Salmanasar".

#241. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 05:04 PM.

#239.

la virulencia existe como muy bien dices entre izquierda y derecha, y todo por la perdida y ascensión al poder de unos y otros, y en esas estamos....

#242. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 15, 2007 05:06 PM.

#240. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 04:59 PM.
jajajajajaajajjaja que bueno

con lo del chatgabbly poder chatear con fpcp2311 traspasa todos los limites del escojono del mundo mundial ;-)

#243. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 05:09 PM.

#230
Es fácil de entender: la maquinaria de propaganda de la derecha funciona asín. No persiguen el linchamiento (en la opinión pública) de los acusados por la matanza, sino el del partido contrario.

#244. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 05:12 PM.

Señor andaqueno, te aseguro que no tengo ninguna conclusión sobre este tema, y si alguna duda, por eso prefiero que investiguen todo, para resolverlas.

Y si no lo pillo que voy hacer, no me voy a suicidar. Tu, afortunado que lo tendrás pillado, o eso piensas claro.

Y si algún camino llega a la luna, pues habrá que seguirlo, o no. ¿O mejor nos quedamos en la tierra tan tranquilos, borregos, pero tranquilos?
Anda, suéltalo que lo tienes demasiado pillado.

#245. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 05:12 PM.

"Sí, curiosamente toda esta campaña absurda de la derecha de culpar a ETA ha evitado el crecimiento del racismo antiárabe"
Como si tener dobles realidades les etuviera... El ser antiislam, antiárabe o antimusulman (para ellso es lo mismo) está en pleno auge. Da igual que sea contradictorio, oye: Vascos y moros, tos malos, y arreando.

#246. Publicado por LaDicto - Febrero 15, 2007 05:16 PM.

Toy procupao:

LD ha perdido la mitad de la visitas en los 3 últimos meses y los rojazos de Rebelión ganan a Escolar, el Plural y los peones negros juntos:

http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+elplural.com+escolar.net+rebelion.org+peonesnegros.es

#247. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:17 PM.

#239. Publicado por copelandia
La "equidistancia" también me enerva. En estos momentos -siquiera sea por el 11M- se tiene un registro bastante completo de islamistas potencialmente perturbadorers. En cambio el PP hizo caso omiso de las amenazas explícitas de Ben Laden y sólo mando policías ilegalmente a Guantánamo para ayudar al amo-Bush en su estrategia. No "son todos iguales".
Y lo demuestra más todavía la vomitiva campaña que están haciendo ahora. Al Arístegui de los cojones, le tenían que colgar de los idems...

#248. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:21 PM.

wc-roca
La estrategia de la (ULTRA)derecha -seamos precisos-, no es legal, ni lícita. Es antidemocrática. Ninguna persona con un mínimo decencia debería votarles. Pero Bush está ahi frente a Gore -que ya es diferencia- porque una masa de borregos desinformados (y algún amaño electoral bien es verdad) le aúpo a la Casa Blanca. Pues aquí pasa lo mismo.
Pero poner hoy la radio y escuchar a los peperos o leer ciertos periódicos produce náuseas, insisto.

#249. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 05:27 PM.

#247. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:17 PM.

¿Y quién ha dicho que sean todos iguales? No hablo de prevención del terrorismo islamista que no dudo sea mejor ahora sino del debate político en España, que sigue en ETA o Al-Qaeda, como si fuera el 12-M de 2004 eternamente.

La izquierda le ha hecho mucho el juego a la derecha en este tema. Ahora se quejan, pero ¿qué hácía pedro j en TVE explicando sus teorías extensamente? ¿El País, la SER, este blog, El Plural, etc. haciéndose eco de ellas aunque fuera para criticarlas?

#250. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 05:27 PM.

Sr. Ranza, çpues vuelva vd. cuando tenga algo parecido a una conclusión, porque especular sobre el vacío como que no tiene sentido. Cuando se investiga algo, en contra de lo que le han contado en pepinolandia, siempre se hace con una hipótesis en mente. Que vd. no quiera reconocerla es su problema, ya le aseguro que se le nota a la legua. Si investigase sin ninguna hipótesis en mente, ¿cómo puede desechar cualquier dato? Por ejemplo: La extinción de los dinosaurios. ¿cómo sabe que no tiene nada que ver con el 11M, si no parte de alguna hipótesis?
En todo caso no deseche fácilmente lo de la luna, oiga: ¿Tiene alguna prueba de que el lanzamiento del apolo no tiene que ver con el 11M?

#251. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 05:29 PM.

#246 LaDicto
Sostener tonterias hace perder credibilidad. Eso explica perfectamente lo de LD

#248 laura
Y ahí sigue el ayatolah Fedeguico... ¿Sabes la de gente indecente con derecho a voto que corre por el mundo? ¿Y por este país? xD

#252. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:32 PM.

#249. Publicado por copelandia
Tienes toda la razón. Toda. Lo de Pedro J en TVE y llevándose la pasta gansa es de bochorno.
Y desde luego la intensa campaña intoxicadora -ampiamente aireada- ha dado por fin fruto: nunca los medios extranjeros hablaron de ella y hoy ya lo han hecho. Más aún, Aristegui se ha ido al circo informativo del juicio exclusivamente a intoxicar ante los enviados extranjeros.

#253. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 05:34 PM.

#249 copelandia
¿qué hácía pedro j en TVE explicando sus teorías extensamente? ¿El País, la SER, este blog, El Plural, etc. haciéndose eco de ellas aunque fuera para criticarlas?


También quieren vender, sacar tajada comercial de todo el asunto.

Por cierto, ¿el ascenso (y posterior descenso) en diciembre de LD ( http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+elplural.com+escolar.net+rebelion.org+peonesnegros.es ) puede ser debido a lo de la T-4?

#254. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 05:36 PM.

Al primero, te recuerdo que al principio todos seguían la misma línea de investigación, incluso vuestro alter ego POLANCO. Y no pasó mucho cuando ya tenían otra línea de investigación, la islamista (aunque reconozco que no les interesaba), de hecho, a las pocas horas ya había detenidos islamistas. Si lo hubieran querido ocultar, perfectamente se podrían haber esperado hasta después de las elecciones para realizarlas. Y además esta demostrado que actuaron conforme los servicios de inteligente y policía les informaban a ellos. Aun así creo que cometieron errores durante esos días, yo no les voté. Pero lo del PRISOE lamentable, vergonzoso, cuando un país se retorcía de dolor, ellos aprovecharon hasta los días de reflexión para hacer campaña con sangre.

Al segundo, siempre he estado contra la guerra de IRAK, como el 90 por 100 de los españoles, y fui a todas las manifestaciones. Cosa que dudo que muchos de vosotros vayáis a alguna contra ZP y sus barbaridades.

#255. Publicado por copelandia - Febrero 15, 2007 05:36 PM.

Otro ejemplo de cómo el gobierno Aznar ignoró las advertencias sobre el terrorismo islamista:

Artículo del 13/10/2003 (5 meses ANTES del 11-M), publicado online por el El Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos:

LAS REDES DE TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

Tema: Durante los últimos años se ha constatado la presencia de redes de terrorismo islamista en Europa y en nuestro país. En el futuro esas redes podrían convertirse en una amenaza directa contra la seguridad de los españoles.

Resumen: Se analiza el desarrollo de las redes de terrorismo islamista y, concretamente, de Al-Qaida en España. Hasta el momento nuestro país ha sido utilizado sólo como zona de retaguardia pero en el futuro podría convertirse en objetivo directo de los terroristas. Se examinan las razones que pueden explicar ese cambio de estrategia y se proponen líneas de trabajo para la prevención de dicho terrorismo en nuestro territorio.

Artículo completo en:
http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/348.asp


#256. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:36 PM.

#251. Publicado por wc_roca
Por supuesto no hablo de derecho al voto que inviolable. Hablo de educación y de ética. Les iría mejor en su vida si tuvieran ambas cosas. No a los dirigentes del PP que solo aspiran a recuperar el poder -aunque sea a costa de su dignidad y del Estado de Derecho- porque saben bien cómo se forraron y forraron a sus amigos. Y porque, con poder, se pueden hacer muchas cosas, hasta ilegales como demostró el PP. Lo absurdo son sus votantes. ¿Qué ganan ellos perdiendo la dignidad?

#257. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 05:40 PM.


Andaqueno ya le digo que hay dudas, muchas, suficientes para seguir investigando. Se me nota lo que no oculto. Usted siga en la luna, que veo que le gusta.

#258. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 05:40 PM.


Andaqueno ya le digo que hay dudas, muchas, suficientes para seguir investigando. Se me nota lo que no oculto. Usted siga en la luna, que veo que le gusta.

#259. Publicado por ranza - Febrero 15, 2007 05:40 PM.


Andaqueno ya le digo que hay dudas, muchas, suficientes para seguir investigando. Se me nota lo que no oculto. Usted siga en la luna, que veo que le gusta.

#260. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 05:46 PM.

El Egipcio ya declara: "Yo no he sido", ha dicho. A ver qué dicen los PPePPinillos de esta trascendente declaración: seguro que ya lo declaran inocente para los restos. Al final va a resultar que este pobre hombre es un inocente morito, lo que demuestra que han sido ETA y ZP, jo, jo...

#261. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 05:47 PM.

Ranza, supongo que Vd. también duda de que Elvis esté muerto, de que los perros vuelan, de que Peter Pan existió... Vd. alimenta a muchos estómagos que le utilizan y se ríen de Vd. ¿no le da vergüenza? Con algo más de educación y de luces eso se arregla, siquiera parcialmente.

#262. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 05:48 PM.

"al primero"? esoques?
Lo que opine Polanco me la trae al pario, neng, si puedes discute los argumentos, no me vengas con memeces, gracias. Me acuerdo perfectamente de todos esos días, y recuerdo perfectamente quien quería engañarme poniéndome a ETA delante, gracias. Lo de que está "perfectamente demostrado" Me deja de piedra, corra raudo a una comisaría con esas magníficas pruebas, oiga.
Me importa un pepino a quien votara vd., es irrelevante para lo que le discuto, y le repito que sé quién trató de sacar tajada política del atentado, tengo buena memoria, gracias. También me da igual si fué o no a las manifestaciones contra la guerra.
Ahora que le he contestado a todas sus tonterías le repito la pregunta: ¿Va a decirnos la hipótesis que guía su "investigación", va a ser mínimamente honesto?

#263. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 06:10 PM.

#261. Publicado por laura
Vd. alimenta a muchos estómagos que le utilizan y se ríen de Vd.

Recuerdo cuando un PPezón negro le preguntó a Fegueguico (en uno de sus "diálogos para besugos" en Libelo Digital) por qué no iba a las concentraciones PPezoniles de los días 11: "¿Cuándo te veremos en una de nuestras concentraciones?", le preguntaba. Fegueguico respondió que le resultaba complicado ir, que tenía agorafobia (¿?), pero que siguieran, que les apoyaba en espíritu.

La traducción de lo que quería decir Fegueguico viene a ser: "Oye, vosotros haced el indio todo lo que queráis, pero a mí no me metáis en vuestro circo, que yo tengo un nivel y un caché. Los PPezones negros me venís muy bien para agitar al personal y montar follón, pero no me voy a rebajar a mezclarme con friquis como vosotros en público: a fin de cuentas en mi guerra contra ZP sólo sois carne de cañón".

En otra ocasión le dijo en la radio a Luís PPePPino que los PPezones Negros son "la única secta no destructiva". Se ríe de ellos en su puta cara y ellos besan por donde pisa. Dan pena.

#264. Publicado por letrado - Febrero 15, 2007 06:11 PM.

Al abogado de el egipcio de dónde lo han sacado, ¿de un cursillo del inem?

#265. Publicado por andaqueno - Febrero 15, 2007 06:19 PM.

"Se me nota lo que no oculto"
aaaaaah...

#266. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 06:25 PM.

Reconócelo pezzon sozziata, tu sin los ppezones no serías nada...

#267. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 06:25 PM.

#263. Publicado por Darth
Sería muy útil que se dieran cuenta de cómo los utilizan y se ríen de ellos. Distribuyamos el meme.

#268. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 06:38 PM.

#267.

Nono, no distruyas la memez más allá de las fronteras de este blog, plis laurita, no lo soportaría, por el interés general, que laurita no haga más propuestas!!

#269. Publicado por vayatela - Febrero 15, 2007 06:42 PM.

El abogado del egipcio:

http://www.nodo50.org/endika/aika-segi.html

#270. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 06:43 PM.

hombre, pachitito habla.

#271. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 06:47 PM.

#269. Publicado por vayatela

¡Coño, el Egipcio tiene un abogado medio batasuno! Me extraña que no se haya hablado del tema: será que la PPezonada aún no ha decidido si eso es bueno o es malo...

#272. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 06:47 PM.

Si, y no mucho más contigo, que mala eres...
cÁndido!!

#273. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 07:24 PM.

En Alemania han condenado hoy a un tipo que niega el holocausto a 5 años de cárcel -la pena máxima para este delito-. Si España fuera un país democrático, tendríamos a tres cuartas partes del PP y a unos cuantos periodistas, entre rejas. Pero siempre he dicho que este es un país de cobardes.

#274. Publicado por PPachitorodriguez - Febrero 15, 2007 07:30 PM.

El chimpanchitorodriguez es tonto de remate.

Y en su casa le siguen poniendo el cuenco de comida al lado del del perro como si nada.

#276. Publicado por laura - Febrero 15, 2007 07:39 PM.

Pero una tipa de BBC en Madrid se ha entrevistado a un catedrático facha, no lo ha contrastado con nadie y se ha quedado la nena tan ancha.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6363000/6363915.stm

#277. Publicado por nogod - Febrero 15, 2007 07:41 PM.

#50. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 11:27 AM.
Miss SIner, porque eres tan gilipollas, estáis apollardados, tanto embrión os deja la cabeza hecha polvo... Aporto un dato que intencionadamente se obvia porque no interesa en la teoría sociata de que el atentado es por Irak, si os molesta os jodeis, punto pelota.
---------------------------------------------

No te enteras, contreras. Eso es lo de menos. A mí me importa un pimiento si lo que hizo fue por la guerra de Irak o por otra cosa. Vamos, que eso debería importarle igual de poco a todo hijo de vecino. El quid es su culpabilidad. El por qué? Qué más dará caracollons!

Pero para mí que el PP no lo tenía tan claro, y por eso se puso a mentir como un bellaco. No sea que todoquisque pensara que el atentado era por la guerra de Irak y no les votaran. Más que "teoría socialista" era algo que cualquier ciudadano podía pensar.

Personalmente, me la trae al pairo el motivo. El tema es que el egipcio es culpable y Aznar, Acebes and Company mintieron como bellacos.

#278. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 07:44 PM.

Creo que no voy a descubrir nada nuevo, pero despues de tanto dato, tanto trotolueno (me recuerda un tebeo de Mortadelo), tanto Pezón y tanta historia, yo pienso:

- Toda la red Al Qaeda llevaba años amenazando a España.
- Documentos de Al Qaeda verificados como tales y declaraciones de sus lideres previas al 11M amenazaban a España.
- Apoyabamos una guerra contra un pais árabe.
- Eramos los más amigos del Gran Satán.
- El atentado es indiscriminado, como son los de Al Qaeda.
- Lo reivindica un grupo afin a Al Qaeda.
- El islamismo radical se congratula.
- Otegui CONDENA al instante.
- Gara saca un editorial CONDENANDO.
- ETA CONDENA.
- Aparece una furgoneta con detonadores y cintas coránicas.
- Una mochila no explotada y encontrada por un Policia contiene un movil que conducen a un islamista previamente investigado.
- Conocidos islamistas de este anterior mueren por una explosión en Leganes al verse cercados por la Policia.

Y no sigo porque no terminaría...

No entiendo el debate de DNT y similares...

Me imagino que si un currela lleva en el tren un bocata de queso parmesano, culparían a las Brigadas Rojas, por los restos, digo...

Esta gente de la conspiración se lo está llevando crudito, no pueden ser tan cortos...

#279. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 07:46 PM.

Y siento ser tan obvio y tan poco sesudo, y tan ignorante, pero creo que me pasa lo que a Aznar, que no soy tan listo...

#280. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 08:02 PM.

Sigamos con la investigación:

Se ha encontrado en los trenes un gorro andino ¿Habrá sido Sendero Luminoso?

Había dos rusos en el tren ¿acaso no serán dos miembros escindidos de un nuevo Politburó?

Un diamante ¿Contrabandistas de diamantes de Sierra Leona?

Un recipiente para hacer mate... hay que segir la pista de los Montoneros.

Un carnet del Bayern de Munich... Ya está, la Bader Meinhoff!!!

Y un camboyano, seguro que los Jemeres Rojos están en el ajo!!!

Restos de gomina... Debemos investigar a la Cosa Nostra...

Un ejemplar de La Farola, una banda organizada de rumanos!!!

Y chorizo pamplonés, ahora si está claro, la ETA!!

Es imposible, no me creo que esto esté pasando...No es posible que se crean lo que dicen...

#281. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 08:08 PM.

#280. Publicado por Pelofuego

Exacto, muy bueno. Esto es para decírselo a todos los PPezones que vienen con el cuento ese de "yo no sé nada, no estoy diciendo que fuera ETA, sólo digo que hay pistas que no se han investigado y que hay que investigar todas las posibilidades, y no se están investigando".

Yo me inclino por la mafia rusa, oye ;-P

#282. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 08:11 PM.

Ha dicho el egipcio que él sólo era un inmigrante pobre que vino a Madrid con la regularización del 2001... ¡HOSTIA! ¡EL "EFECTO LLAMADA" DEL MINISTRO DE INTERIOR RAJOY, METIENDO TERRORISTAS EN ESPAÑA! Esto va a ser el despiporre padre...

#283. Publicado por Pelofuego - Febrero 15, 2007 08:19 PM.

Vendría con los suevos...Que lo explique Rubalcaba!!!

#284. Publicado por Lope - Febrero 15, 2007 10:08 PM.

Y los detenidos, y explosionados en Leganés, la mayoría confidentes.

Menuda cortina de humo esto del 11M.

Algún día se sabrá la verdad.

#285. Publicado por wc_roca - Febrero 15, 2007 10:41 PM.

#284
Sastamente: algún día se sabrá que todas las chorradas conspiranoicas no tenían más sentido que el de llenar las sacas de los luises del pino, losantos y similares, a costa de una panda de pardillos que pretendían "de sabé", no la verdad real, sino una que se habían inventado.

Lee el hilo de comentarios, que explica porqué ser terrorista y confidente no es incompatible, antes de escribir tonterias

#286. Publicado por mimenda - Febrero 15, 2007 11:13 PM.

Yo, ciudadano anónimo y desprotegido, he llegado ya a mis conclusiones finales sobre el 11-M y sobre todo el circo relacionado: 1-Hemos olvidado todos a las víctimas, como olvidamos cada día a tantas otras. 2- Los Pezones Negros han sido un golpe de aire fresco (hacía años que no reíamos tanto).3- Prefiero ser governado por hijos de puta capaces de montar una supermegatoestratohiperbien hecha conspiración (y que mantenga años su secreto)que por unos hijos de puta incapaces de ver que tal cosa está pasando bajo sus pies, a su lado y quizá en su cama). 4-Aunque he decidido poner en on mi RDV hacia todo el 11-M sé que no me resistiré a regordearme con sus aspectos más lustrosos.5- Volveré a votar lo mismo que la última vez.

#287. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 16, 2007 12:39 AM.

Señor escolar, señor escolar... en esas conversaciones grabadas a El Egipcio también dijo una cosa muy interesante. Dijo que llevaban varios años preparando los atentados, tantos -fíjese usted- que cuando empezaron a planear los atentados el 11S todavía no había ocurrido! ¡Qué cosas! Ánsar, ¡asesino! ¡por tu culpa tuvo lugar el 11M!

#288. Publicado por jaz1 - Febrero 16, 2007 02:22 AM.

#287. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 16, 2007 12:39 AM.
El Egipcio también dijo una cosa muy interesante. Dijo que llevaban varios años preparando los atentados, tantos -fíjese usted- que cuando empezaron a planear los atentados el 11S todavía no había ocurrido! ¡Qué cosas! Ánsar, ¡asesino! ¡por tu culpa tuvo lugar el 11M!

-------------------------------

pues si , ansar no debe de poder dormir lo suficiente, si fue su culpa 1º no vigilar bien 2º no advertirnos en su momento que habia peligro real de atentato islamista en españa, cuando mas despues del comunicado de bin-laden y quien lo insinuaba o preguntaba las consecuencias que podria tener ese apoyo a la guerra de ikar , era un canalla miserable y mal español. ansar no obro como un buen presidente, se equivoco el solo sin el apoyo de los demas partidos, eso de por si es ya muy grave.

#289. Publicado por La Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Febrero 16, 2007 12:54 PM.

"Ejcuchame, primo, NO HABLES... pero yo voy a largar aquí de la leche". A este de entrada le tenían que caer doce años por tonto.

Me da pavor ponerlo porque puedo habrir hotra línea de IMBestigación, pero ¿os imagináis que este cabrlonazo lo que quería era tirarse el pisto y se ha visto metido él solito en el marrón?

#290. Publicado por ppsoe - Febrero 16, 2007 02:17 PM.

Sois todos una panda de bocazas listillos, me cago en el pp y en el psoe y en todos los que les seguis ciegamente. Haceis que este pais sea politicamente una verguenza, y andais como en el 36, pero sin hambre, eso nos salva, que estais comiditos.

Listillos todos. Para que queremos jueces con ustedes.

Haber si alguien aporta algo de cordura de una PUTA VEZ.
Lo siento.

#291. Publicado por verguenza - Febrero 16, 2007 03:27 PM.

A 278:
- Otegui CONDENA al instante.
- Gara saca un editorial CONDENANDO.
- ETA CONDENA.

Pero que buenos que son esta gente de ETA, incluido De Juana Chaos (que lo publicó El País el domingo, que era bueno, pero claro, tiran más dos tetas que dos carretas). Coño que suelten a todos, fíjese usted, si hasta condenaron el 11M. Ala venga, todos a la calle, que ahora son nuestros amiguetes.

PERO QUE VERGÜENZA!!! me importa tres narices la polémica que os traéis con el 11M, afortunadamente ni unos, ni otros vais a cambiar la realidad.
PERO QUE VERGÜENZA UTILIZAR MANIFESTACIONES DE ETARRAS QUE SE HAN FULMINADO A MAS DE 1000 PERSONAS PARA JUSTIFICARSE.

#292. Publicado por GALENOSERENO - Febrero 16, 2007 03:30 PM.


Te equivocas ppsoe, no estamos como en el 36, estamos como cuando los GAL.

#293. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 05:35 PM.

Subamos el hilo: al lorito los pezones que han posteado aquí al final, con la nueva estrategia "ni-unos-ni-otros".

Y diremos todavía que estos mamones son espontáneos.

#294. Publicado por Pelofuego - Febrero 16, 2007 08:13 PM.

#291.

De amiguetes nada. Pero solo condenan lo que no han hecho ellos. Teniendo en cuenta que algunos quieren que se tenga como prueba los polvos de matar las cucarachas, alomojó también hay que tener en cuenta esto, vamos, digo yo...

No sean simples, escuchar no es apoyar...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?