Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 24, 2007

El vicepresidente de la AVT, perito del 11-M

¿Se puede ser al mismo tiempo víctima, perito, acusación y defensor de los acusados? La AVT demuestra que en el juicio del 11-M todo es posible. La revista Tiempo ha desvelado que uno de los peritos que ha participado en el último análisis de los explosivos es Gabriel Morís Noguera, vicepresidente de la AVT. Más tremendo aún: Moris Noguera entró a formar parte de la AVT porque perdió un hijo en el 11-M.

El vicepresidente de la AVT es uno de los ocho peritos que ha participado en el último análisis de los explosivos, aquel análisis donde apareció en escena el DNT y cuyos resultados definitivos se conocerán en pocos días. De los ocho, cuatro han sido nombrados por los jueces y los otros cuatro se reparten entre la acusación y la defensa. Según explica Tiempo, Moris Noguera, curiosamente, ha sido nombrado por la acusación particular, no por la AVT, por lo que la AVT tiene dos peritos afines en el equipo pericial.

Al igual que el presidente de la AVT, Francisco Alcaraz, Moris Noguera es también de los que creen en la teoría de la conspiración y así lo ha declarado en los medios en varias ocasiones. Su papel es trágico. No quiero ni imaginarme lo que se sentirá cuando descubra cómo está siendo manipulado para que ayude a exculpar a los que mataron a su hijo.

Visto en Periodismo Incenciario

Ignacio Escolar | Febrero 24, 2007 10:50 AM


Comentarios

#1. Publicado por gribo - Febrero 24, 2007 11:36 AM.

#2. Publicado por RinzeWind - Febrero 24, 2007 11:47 AM.

¿Se puede ser al mismo tiempo víctima, perito, acusación y defensor de los acusados?

Sólo en Eppaña.

#3. Publicado por Etólogo - Febrero 24, 2007 11:51 AM.

Alucina, vecina.

A veces dan ganas de borrarse...

#4. Publicado por Medka - Febrero 24, 2007 11:53 AM.

No es solo que ayude a exculpar a los que mataron a su hijo, si no que les esta dando de comer: unos mierdas que no eran nada (y eso es lo que les jode) ahora se creen que por poner un par de bombas han cambiado unas elecciones.

#5. Publicado por Asuer - Febrero 24, 2007 11:56 AM.

Vmos a ver si dejamos una cosa clara: NADIE CREE EN LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN. Otra cosa es que se utilice esta teoría para unos fines u otros, pero realmente no se lo cree nadie. Dejemos de decir "es uno de los que cree en tal teoría...".

#6. Publicado por Etólogo - Febrero 24, 2007 11:59 AM.

#5.
Yo no estaría tan seguro de que nadie se lo crea, Asuer. Lamentablemente.

#7. Publicado por anécdota - Febrero 24, 2007 12:05 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=SKNLNGlmv9M&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eotromundoesposible%2Ecom%2F

Una anécdota fugaz desvela una verdad universal. En un minuto pueden expresarse muchas cosas.

#8. Publicado por Extrujado - Febrero 24, 2007 12:05 PM.

¿Como que "está siendo manipulado"? Ese tipo debe ser ya mayorcito de edad como para que se le dé la calificación de "pobre manipulado". Igual que el resto de víctimas de la AVT, por supuesto. Aquí el único manipulado es el que se deja manipular, no jodamos.

#9. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 24, 2007 12:07 PM.

¡mama mía del amor hermoso!, esto es la releche.
En días como hoy y con noticias como esta que bien pega mi nick.

#10. Publicado por Jeau - Febrero 24, 2007 12:09 PM.

OFFTOPIC: ¿Conocéis la historia de Hank? ¿Alguno puede confirmarla?

http://blogs.20minutos.es/manolosaco/post/2007/02/24/lo-fernandez-la-vega-va-misa

#11. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 12:12 PM.

Con este tema estamos llegando a unos límites acojonantes. Ya no sé si me da más asco o más pena.

#12. Publicado por sin mas - Febrero 24, 2007 12:16 PM.

Nacho, quítale la tilde a "aquél"

#13. Publicado por Edu - Febrero 24, 2007 12:19 PM.

entrevista Eduardo Galeano

Maria Alcira Matute

Últimas Noticias, Uruguay 23 de Febrero de 2007

A principios de año, en Montevideo, Eduardo Galeano acepta una entrevista, que será, como la primera vez que conversamos con él, en el Hotel Ermitage de Pocitos.

Como la primera vez, vino y se fue caminando. Caminar por las calles de la ciudad de Montevideo: cosa que es tan disfrutable y común en la capital uruguaya y –qué lástima tan difícil en Caracas...

En su libro Ser como ellos (1992) aborda la transculturalización, lo agringado de las tiendas, el uso innecesario del inglés...

"Ojalá fuera nada más que un asunto de lengua, yo creo que si la cultura del consumo se impusiera en la lengua de Cervantes sería igualmente catastrófica... O sea, la idea de que lo único que merece existir es lo que es rentable y que todo nace para ser usado, alquilado, vendido y arrojado a la basura y la característica de esta sociedad de despilfarro que, hoy por hoy, ha impuesto su sistema de valores en el mundo va mucho más allá de las palabras que usa. Digo, las palabras son en inglés y no en el inglés de Shakespeare sino más bien en el inglés de Bill Gates o de alguno de esos, pero no me parece lo más importante."

¿Y qué es lo más importante?
El sistema de valores, nosotros pertenecemos a una región del mundo, América Latina, que se ha especializado en copiar. Desde hace ya mucho tiempo, la copiandería es nuestra más triste herencia colonial. Esta idea de que hay que imitar, de que hay que ser un buen papagayo, un mono hábil en el arte de la imitación. Entonces estos países, sobre todo después de la Independencia –por triste que sea decirlo-, se dedicaron a copiar leyes inglesas, ideas francesas, cuanta cosa venía de afuera. Y, hoy por hoy, los modelos están en Miami, lo que es bastante peor. Pero cuando digo ese título Ser como ellos proviene de un artículo que publiqué hace años que decía que no valía la pena ser como ellos. Para generar algo que fuera nuevo, muy arraigado, un pasado propio, nuestras propias cosas, ¿no? esas voces que vienen de tan atrás, pero que hablan al futuro y usar todo eso en un sentido positivo y universal, para tratar de contribuir a la apertura de caminos, en un mundo que anda como ciego en tiroteo, sin saber para dónde va...

Ser como ellos ya no funciona.
Es lo que más funciona.

Pero pareciera que estamos empezando a sentir más orgullo de ser latinoamericanos, de que somos algo bueno y digno, que son ellos los que debieran querer parecerse a nosotros.

Eso es verdad en la medida en que se traduzca en la transmisión de un sistema de valores diferente y que eso pueda de veras prender en la gente, es muy difícil hacerlo. Porque no sólo nos hemos especializado en copiar, sino que, además, nos hemos especializado en copiar los defectos, no las virtudes. ¿Qué es lo que hemos copiado de la cultura norteamericana, que tiene cosas formidables? Hemos copiado lo peor. La religión del automóvil, que nos ha dejado sin piernas, así como la gallina tiene alas pero se olvidó de volar, nosotros tenemos piernas pero nos hemos olvidado de caminar.

Esta idea de que el miembro más importante de la familia duerme en el garaje es una idea norteamericana que está acabando con el planeta, porque es la principal responsable del recalentamiento y de esta cosa que están haciendo con el clima, el pobre clima, enviado al manicomio por la sociedad de consumo y por esta religión del automóvil que es típicamente norteamericana y que se ha difundido por América Latina a un punto tal que ahora el que no tiene coche no es. Yo, por ejemplo, que ni siquiera sé manejar, no existo. Entonces es una copiandería de los defectos.

¿Qué piensa de la TV comercial?

La televisión comercial es otro horror. Eso de que sirve para inducir a la gente a estrangular al vecino y a comprar más, más y más. Quien más compra más es, porque lo que te define como persona es la propiedad de las cosas. Quien no tiene no es. Esas ideas que provienen de una cultura con un enorme éxito material y visible, porque, claro, desde el punto de vista material eso ha generado que hay gente que tiene dos coches, cinco televisores...

LOS "MIEDOS" DE COMUNICACIÓN

¿Qué le parece no renovar la concesión a una televisora privada que produce en Venezuela televisión de mala calidad, que ha manipulado la noticia a su antojo, que auspició el golpe de Estado de 2002 y que fabrica una matriz de opinión mediática de que en Venezuela no hay libertad de expresión, por el hecho de que el Estado no le renueva la concesión?

Hablamos de la posibilidad de tener 24 horas abiertas a una nueva programación, una vez quede libre ese espacio se abren mil posibilidades. A veces se confunde la libertad de expresión con la libertad de presión. O se la reduce a la voluntad de grupos de empresarios que deciden qué noticias existen y qué noticias no existen, entonces lo principal para abrir un espacio nuevo que sea de veras una respuesta democrática a ese totalitarismo que confunde la comunicación con un negocio, cuando la comunicación es en realidad un derecho humano y no un negocio, lo más importante, es que esos espacios nuevos sean de veras abiertos , que no sean "miedos" de comunicación.

Que se escuchen voces diversas donde haya plena libertad, que la comunicación sea comunicación de verdad y no un código de órdenes que dictan o un mercado omnipotente como en el caso capitalista o un omnipotente partido como en el caso de las sociedades que dijeron ser socialistas. Que no sea una transmisión de órdenes al ciudadano reducido a una condición así pasiva, alguien que escucha, que recibe pero no da, que es incapaz de hablar. Todos tenemos algo que decir. Va a ser interesante, en la medida en que abra esos espacios, donde la comunicación no ocurra en un solo sentido. Nosotros hicimos una revista en Buenos Aires que se llamaba "Crisis", llegó a vender 35 mil ejemplares, lo que para una revisa cultural es un récord, creo. Y esto fue el resultado de la puesta en práctica de una concepción de la cultura como comunicación, como comunión, los espacios que en la revista ocupaba la cultura que venía de la gente, no la que se dirigía a la gente base de que el que más tiene es el que más es, entonces esa es una sociedad muy exitosa: está acabando con el planeta.

Uno dice: bueno, ya vamos a proponer una cosa diferente, empezando por lo que te dicta el sentido común. Todo bien con los instrumentos. Todo mal cuando pasamos a ser instrumentos de nuestros instrumentos, o sea, cuando el automóvil nos maneja, cuando la computadora nos programa, cuando el supermercado nos compra, cuidado, con eso. Esta confusión de los medios y de los fines, tratar de actuar con sentido común, usar todos los instrumentos que nos sirvan, que sean útiles para el desarrollo humano, para la ampliación de los espacios de libertad, de fraternidad, los espacios solidarios, pero no los que nos ensucian el alma, los que nos invitan a confundir la enfermedad con el remedio.

De acuerdo, usted ha mantenido el concepto de literatura no desechable, sus libros pueden leerse igual ahora que hace años. Hablando de otra cosa, ¿cuáles son sus expectativas ante los cambios que se producen en Uruguay?

Yo veo a Uruguay con optimismo, con el optimismo que puedo tener y el que siempre tuve, que es un optimismo que se muere y renace cada día varias veces, yo siempre lo digo y es verdad, no creo en los optimistas full time, son optimistas desde que se despiertan hasta que se duermen todos los días, cada día del año y todos los años de la vida. Yo, a veces soy muy pesimista, se me viene el alma al suelo, después se me levanta, qué suerte, le digo "vení" cuando se levanta, vamos a jugar juntos, ando con mala música en el alma, como cualquiera, uno no tiene que tener vergüenza de esas cosas, es la prueba de que uno está de veras vivo, claro, si no uno se incorporaría al reino mineral...

Entonces soy optimista en el sentido de que creo que las cosas han mejorado en el país, a pesar de que hay algunos actos de gobierno con los que no estoy de acuerdo.

Pero este gobierno es mi gobierno, yo he dedicado mi vida a la victoria de esto, pero reivindico el derecho de decir lo mío, de discrepar cuando no coincido, y no creo que eso sea un delito de herejía, que nadie me vaya a quemar con leña verde...

¿Y qué puede comentar sobre Venezuela y el Socialismo del Siglo XXI, el socialismo a la venezolana?

Yo soy muy cuidadoso en dar consejos a nadie... simplemente un par de cosas sí puedo decir a partir de la experiencia local, de las cosas que nos han ocurrido aquí, creo que esos procesos, como dice un gran amigo, un gran cantor, poeta, que murió pero no murió, es un muerto porfiado de esos que se quedan vibrando en su voz. Alfredo Zitarrosa, decía: eso crece desde el pie, yo también creo eso, crece desde abajo, no es algo que se pueda resolver con un decreto de gobierno, son procesos que van surgiendo, madurando, en sus contradicciones, que a veces son lentos, complicados, en general te diría que hay que aprender de las experiencias que se hicieron, de todas las experiencias que se hicieron en nombre del socialismo, para recoger de cada una lo que pueda brindarnos como enseñanza, a partir de la certeza de que el socialismo tiene que multiplicar el alma, no encogerla, digo, tiene que ampliar los espacios de libertad, hay que aprender no sólo por lo que se hizo mal, sino por lo que se hizo bien en los países donde hubo experiencias de tentativas de generar sociedades socialistas, o del lado comunista, o del lado social-demócrata, cada una habrá tenido algo por lo menos que pueda ser recogido, pero también las cosas que no funcionaron, regímenes que empezaron prometiendo la democracia plena terminaron tratando al pueblo como si fuera menor de edad y llevándolo de la oreja. Hay que aprender de eso para no repetir los defectos.


¿Qué piensa del éxito?

La filosofía del éxito me parece siniestra, nos obliga a creer que el fracaso es lo único que no tiene perdón ni redención. Con lo que tiene que ver con crear sociedades nuevas vamos a no copiar los defectos y tener muy clara la idea de que todo lo que se haga en dirección al socialismo tiene que multiplicar la diversidad, la pluralidad y no negarla porque si no después se llega a los resultados que conocemos. Todos los días leo las caras, leo los nombres, escucho las historias, no puedo creer la facilidad con la que los viejos burócratas comunistas se convirtieron en empresarios capitalistas, ¿Cómo pudieron reciclarse tan aceleradamente? Eran funcionarios dogmáticos del partido que repetían consignas todo el tiempo y son empresarios capitalistas exitosos con la misma cara. ¿Cómo puede ser? ¿Leyeron El Capital para después vivir de los intereses? Entonces de esas cosas también hay que aprender para no repetir en la medida en que se pueda.

También estos son procesos colectivos que no dependen sólo de la voluntad de un gobernante sino de muchos.

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 12:19 PM.

No me acuerdo pero a este Morís no le agradecían los pezones el haberles dado un heroe?

" velador6 #463)
Hay una parte de la historia infinitamente más importante: Tu hija te recordará de una manera muy distinta a la que otras hijas recuerdan a sus padres. Tú también escribes historia con ella. Esa historia es esencial. Tan importante, que no puedes permitir que nadie te la robe: Que ella caiga, como el hijo de don Gabriel Morís en el meandro caprichoso de una ambición.

No te ofusques. Sólo tienes un camino para luchar por tu princesa de cuento de hadas: esa niña de ojos limpios que te mira como un héroe y justifica, no sólo tu vida, sino también tu muerte. Únete a nosotros. Demuestra a los Poderes, a todos ellos, que el pueblo es soberano y ha dejado de ser un borrego camino del matadero. Ellos son tus empleados. Pídeles cuentas. Enseña a tu hija que ellos viven de su trabajo y no sólo tiene derecho: está obligada a estudiar cada año la cuenta de resultados y exigirles con energía que aclaren qué motivo hay para que ella pague su salario.

Ayuda a crear, a través de tu princesa mágica, una sociedad que no pase ni un desliz. Sólo así conjuraremos los riesgos del 11M; porque quien lo intente en el futuro, sabrá que el tiempo en que en este país, «no pasa nada» se ha terminado.

Darane"

#15. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 12:28 PM.

#14. Publicado por Carlos Arrikitown

Esto de las sectas es fatal para la salud mental.

#16. Publicado por GTrinity - Febrero 24, 2007 12:29 PM.

A ver, NUNCA se va a dar cuenta que está siendo manipulado, es lo que tienen las conspiraciones, que siempre se puede ir un poco más allá para justificar lo injustificable...

#17. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 12:29 PM.

#5. Publicado por Asuer - Febrero 24, 2007 11:56 AM.

Haberlos haylos y “habrailos” por los siglos de los siglos.

#18. Publicado por Insignificante - Febrero 24, 2007 12:30 PM.

#5 Yo estoy convencido de que muchos (si no la mayoría) de los conspiracionistas se creen sus propias teorías. Es la fe frente a la razón; el impulso de crear una realidad acorde con nuestros deseos frente a los hechos y las pruebas. No es nada nuevo, lo triste que en pleno siglo XXI estemos todavía empantanados en este tipo de debates. Más si cabe cuando estamos hablando del asesinato de 192 personas y hay gente que quiere absolver a los acusados por una simple "convicción moral".

Posiblemente sea un fallo de nuestro sistema educativo, o a lo mejor es una debilidad intrínseca e inevitable de la especie humana. En cualquier caso, es un problema grave para la sociedad: hay una masa importante de ciudadanos fácilmente manipulables por sus propios deseos o por las fantasías interesadas de terceros.

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 12:41 PM.

El buscador de anchoa es un joya.

2006/09/19 22:42 dvorak #502

"La esperanza que mantenemos"

"Estimados DªPilar y D. Gabriel.

Gracias por habernos dado un héroe. El mundo necesita héroes. Héroe sin quererlo, héroe sin saberlo..., pero héroe. Gracias a gente como su hijo podemos vanagloriarnos de vivir en paz y en democracia y gracias a gente tan desprendida como ustedes tenemos una sociedad más justa y solidaria, aunque haya individuos que nos avergüencen a todos y que no merecen ser llamados ciudadanos. Un fuerte abrazo, su hijo y ustedes tienen un sitio en mi corazón y en mi oración."

En fin.

#20. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 12:46 PM.

esos temas en que participan mucha gente, y que afectan a mucha gente siempre se pueden manipular, y si no te gusta el resultado se puede fantasear con el. porque cabos sueltos siempre hay.

#21. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 12:46 PM.

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 12:41 PM.

El médico no me permite leer LD, dice que provoca ansiedad de tenerte en mis brazo, musitando palabras de amor [..] ¿Puede usted contextualizar el comentario?

PD: Le faltó el "19-Amén"

#22. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 12:49 PM.

No acabo de entender cual es el problema de que sea uno de los peritos ¿cambian por eso los resultados de los analisis cientificos?, ¿querra este hombre salvar a los que mataron a su hija, para culpar a otros?...¿o el problema es justo lo contrario?, que no va a admitir no saber la verdad.

¿Puede exitir alguien mas interesado en que paguen los culpables sean quienes sean que una victima?

#23. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 12:52 PM.

#5. Publicado por Asuer - Febrero 24, 2007 11:56 AM.

Lamentablemente, estoy absolutamente convencido de que sí hay gente que se cree esa patraña. De hecho, no puedo (quizá soy un ingenuo) imaginarme ninguna otra razón para que alguien que ha perdido a su propio hijo se pueda prestar a ayudar a los asesinos a salir exculpado. Mi única explicación es que gente como este señor tienen la mente tan absolutamente envenenada de la ponzoña que les meten Fede y Piyei que es incapaz de ver cómo le están manipulando.

Es realmente triste.

#24. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 12:53 PM.

pueden custodiar las pruebas, los que se van a sentar en el banquillo por falsificar documentos?

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 12:55 PM.

El post viene por uno de lo inigmas del Pipinio, en este caso una carta del propio Morís.

" La Esperanza que mantenemos

La claustrofobia, relativamente frecuente entre los seres humanos, no ha sido una enfermedad que me haya afectado, al menos yo no he sido consciente de que la padeciera. Desde esta situación, he intentado en ocasiones comprender a las personas que la padecen. De un tiempo a esta parte, concretamente desde el desdichado 11-M, he sentido y sigo sintiendo una marcada sensación de claustrofobia. Como no he recibido ayuda psicológica ni psiquiátrica, tampoco he recibido una explicación racional sobre la aparición de dicha enfermedad en mí. Me gustaría, no obstante poder comprender si las causas de mi nueva situación son endógenas o exógenas.

Voy a tratar de explicar alguna de mis vivencias por si alguien puede ayudarme a salir de la situación en que me encuentro.

Cuando viajo, por carretera principalmente, y entro en un túnel, por muy iluminado que esté, siento la necesidad de salir cuanto antes de dicho túnel; posiblemente esto sea muy común entre las personas que viajan pero yo creo que esto puede tener relación con la aludida claustrofobia.

A partir del citado 11-M en que viví la tristísima experiencia de perder un hijo, experimenté interiormente una paz, a pesar de la situación, fuera de lo normal, como si una luz inmaterial me iluminara y calmara todos los sentimientos, que como humano, se dieron cita en mi ser. Esta percepción, que durante un tiempo permaneció y me sigue acompañando, se mezcló con la realidad de la ausencia material de mi hijo y la evidencia de que la vida, aquí y ahora, continúa. Y aquí precisamente creo que radica el origen del aludido padecimiento de claustrofobia.

Cuando ocurre un hecho tan anormal, tan inhumano y tan irracional; hecho con un marchamo tan acusado de voluntariedad por parte de los planificadores, de los ejecutores y de los beneficiarios, para mí supuso la entrada en un recinto cerrado y oscuro. Fue mi primera sensación de claustrofobia. Nuestra esperanza en aquellos momentos se alimentaba del sentimiento de que hay otra vida en la que el mal no tiene la última palabra como ocurre en esta existencia. Esta esperanza permanece en mí como telón de fondo de mí vivir. En lo que respecta a la existencia terrena, creo que el crimen es un fiel reflejo del fracaso del hombre. Fracaso humano del planificador, fracaso del ejecutor y fracaso del beneficiario.

Una vez situados en el túnel, sentimos la necesidad de alimentar nuestra esperanza, pensando que la luz aparecería en forma de conocimiento de lo ocurrido. Pasados treinta meses y visto el rumbo que los poderes públicos han impuesto a las investigaciones (silencio, ausencia de investigación y falta y falseamiento de pruebas sobre las hipótesis de lo ocurrido) la salida del túnel no la percibimos, sentimos la sensación de estar condenados a vivir en la oscuridad impuesta por los que al principio pedían la lógica transparencia. ¿No puede ser ésta la causa de mi claustrofobia? ¿Podrían hacer algo los Poderes Públicos por iluminar nuestra vida sin la presencia de los seres queridos que nos arrebataron? ¿No podrían intentar al menos comprender nuestra situación como yo lo intentaba antes con los que padecían la citada claustrofobia?

Desde hace un mes aproximadamente he percibido algún indicio de que algo va cambiando en el tratamiento dado al mayor crimen de nuestra reciente historia: El juez del Olmo abre una investigación sobre los explosivos. Algunas figuras de la política hacen declaraciones sobre la investigación. Aparecen declaraciones periodísticas de personas relacionadas con el atentado. Se ha podido ver algún debate televisado sobre el estado de las investigaciones. El Congreso, que cerró su investigación de forma fraudulenta, ha vuelto a debatir las últimas investigaciones periodísticas sobre los atentados. La prensa, que después de lo de Al Qaeda y los "terroristas autoinmolados" calló prudentemente, también se ha incorporado al debate.

Bienvenidos todos al esclarecimiento de los hechos y a ayudarnos a salir del túnel. Puede haber posiciones distintas y encontradas pero seguro que "de la discusión sale la luz".

No quisiera acabar sin recordar la noble actitud de los ciudadanos, que sin haber padecido directamente el golpe del terrorismo, han tenido el valor moral de programar concentraciones por toda la geografía nacional para exigir la investigación de la verdad de lo ocurrido el 11-M.

Todo ello nos anima a mantener la esperanza de que algún día saldremos del túnel en que nos metieron unos pocos contra nuestra voluntad.

Gabriel Moris"

#26. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 12:57 PM.

#22. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 12:49 PM

El problema es que parece un poco extraño que el padre de una víctima busque pruebas para exculpar a los que están acusados de asesinar a su hijo. Máxime cuando esas pruebas no se sostienen de ninguna manera.

Aún recuerdo al famoso padre de una de las niñas de Alcasser, que también estuvo muchísimo tiempo saliendo por la tele con unas teorías kafkianas que al final exculpaban a alguno de los asesinos de su propia hija.

#27. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 12:58 PM.

#24. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 12:53 PM

¿Defiendes a los terroristas?

#28. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 12:59 PM.

te refieres a DE JUANA , no eso lo dejo a los progres

#29. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 01:00 PM.

#28. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 12:59 PM

No me refiero a los que han matado a 191 personas en el atentado más sangriento de nuestra historia. Eso se lo dejo a hijos de puta como tú.

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 01:03 PM.

Del link Moris Noguera es también...

"La verdad, no sólo la ignoramos sino que parece que nos la hurtan. Calderón tenía razón:"Los sueños, sueños son" Triste balance el de los hechos que siguieron a una jornada sellada con la sangre y el sufrimiento de los INOCENTES. Quisiera terminar transmitiendo un mensaje de esperanza ya que desde mi ansia de JUSTICIA, no puedo admitir que tanto sufrimiento resulte estéril. El resultado de aquella desdichada jornada del 11-M no puede ser el que está a la vista de todos. Ante el crimen hemos de unirnos como una piña para descubrir la verdad y evitar que se repita."

Parece que Ferlosio aquí también aplica.

#31. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:03 PM.

el insulto, igual que la violencia es el recurso de los incompetentes...
por cierto los islamistas piden el voto para la izquierda..

#32. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:05 PM.

#22. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 12:49 PM.

Indudablemente. Pero .. Los juicios tienen distintos roles:

Acusación: Las víctimas, sus abogados, la fiscalía, ..
Defensa: Los acusados y sus abogados.
Peritos: Parte IMPARCIAL que evalúa las diferentes pruebas, cada uno acorde a su rama profesional
Juez: Parte IMPARCIAL que dicta sentencia en función de las pruebas aportadas ajustándose a derecho

No se puede ser perito y víctima, pues la víctima es, por su naturaleza, parcial. ¿O acaso no recuerdas que hace poco han recusado a un miembro del CSJ por realizar un informe que dicen, fue parte del estatut catalán?

Por otra parte la AVT se presenta como acusación, pero no representa a la mayoría de los afectados en este atentado, por mucho que quieran hacerlo parecer.

#33. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 01:08 PM.

#26 A mi me parece que busca pruebas, para saber que exploto en los trenes, que esas pruebas CIENTIFICAS, exculpen o no, a los actualmente acusados, son las consecuencias de lo que resulte de esos analisis.

Desde luego que es extraño que una victima busque pruebas para exculpar a el que ha matado a su hija, mas que extraño, es imposible.

Y tanto o mas extraño aun, seria que hubiera gente, que no entienda algo tan evidente, y pensara que no esa su intencion, como seria la de cualquiera de nosotros en su lugar.

No estamos hablando de teorias kafkianas, sino de analisis cientificos.

#34. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:08 PM.

pueden custodiar las pruebas, los que se van a sentar en el banquillo por falsificar documentos?

La pregunta está mal planteada, pezón. Primero, ¿quién coño quieres que custodie las pruebas? ¿Luis del Pino? Evidentemente si alguien acusa a quienes custodian las pruebas de falsificar documentos en necesario que se aclare todo en un juicio.

Es que sois tramposos de cojones. Acusáis a la gente de falsificar pruebas y luego decís que las pruebas no valen porque están custodiadas por gente a la que se ha acusado de falsificar pruebas.

te refieres a DE JUANA , no eso lo dejo a los progres

Los progres lo que defendemos es que la ley debe ser igual para todos, incluso para los etarras. Lo que vosotros defendéis es cargarse todas las pruebas para que nunca se aclare nada y podáis seguir con vuestras injurias, aunque sea a costa de la impunidad de los terroristas del 11-M.

#35. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:09 PM.

#31. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:03 PM.

¿Los conoces a todos?
Se te permite que insultes pues nos la suda, pero coño, antes de decir una estupidez, piénsala un segundo, sólo un segundo.

#36. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:10 PM.

por cierto los islamistas piden el voto para la izquierda..

Por cierto, los islamistas son de derechas.

#37. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:15 PM.

pues los islamistas se ven representados por la izquierda de este pais, supongo XD

#38. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:15 PM.

#36. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:10 PM.

¿Tu también los conoces a todos? Joder Anonymouse... no generalicemos ... Porfaplis.

#39. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 01:16 PM.

No se puede ser perito y víctima, pues la víctima es, por su naturaleza, parcial

Ciertamente, una victima no puede juzgar al acusado, seria parcial, pero no estamos ante esa situacion, sino ante unos analisis cientificos, analisis que ya de por si, no deberian dar lugar a muchas interpretaciones, es ciencia, no filosofia u otros tipo de pruebas subjetivas, si tenemos en cuenta, la evidencia de que una victima quiere saber que pasó, y que paguen los culpables, no hay persona con mas credeibilidad a la hora de participar en esos analisis.

Otra cosa, es que de él dependiera el juicio, la condena, sobre los que resulten culpables, tras los analisis y el resto de pruebas.

#40. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:17 PM.

#37. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:15 PM.

Supongo yo que sigues sin pensar un segundo, sólo un segundo.

#41. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:22 PM.

pues los islamistas se ven representados por la izquierda de este pais, supongo XD

¿Algún dato que lo sustente?

¿Tu también los conoces a todos? Joder Anonymouse... no generalicemos ... Porfaplis.

Pues no, pero la ideología islamista es de derechas. Conservadora, teocrática, reaccionaria...

Otra cosa son los musulmanes, que no es lo mismo.

#42. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:24 PM.

y tu cuanto tiempo piensas?
manda cojones que te parezca mal que se recuse al miembro del CSJ?, si lo que tenia que hacer el tio es no votar sobre la inconstitucionalidad del estatuto cuando ha hecho un informe sobre el y encima le han pagado...

#43. Publicado por Malena - Febrero 24, 2007 01:28 PM.

Secta destructiva
Es un grupo que se presenta bajo una asociación que aparentemente abarca temas culturales, políticos, religiosos o incluso de tratamiento frente a enfermedades o problemas sociales. Se caracterizan principalmente por usar técnicas de persuasión coercitiva como método de influencia social, previamente se usan métodos de seducción y además cuentan con uno o varios líderes. Es muy frecuente una jerarquía piramidal de orden. Suelen usar además situaciones de desorientación social como desastres naturales, de guerra o terrorismo, para reafirmar el fin generalmente apocalíptico del mundo y su falsedad, muchas veces también con fin lucrativo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

Primero me daba pena, después asco, hoy no se si me da miedo...

#44. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:29 PM.

Esta semana, Yusuf Fernández, portavoz de la Junta Islámica, arremetía contra el Partido Popular, Rajoy y Aznar con una histeria casi –sólo casi– tan irrefrenable como la de Zapatero los domingos. Además pedía el voto islámico para PSOE e IU, de manera bastante inoportuna, justo cuando en el juicio del 11-M le preguntaban a Almallah Dabas porqué se afilio al PSOE en marzo de 2004 después de diez años en España.

#45. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:29 PM.

¿Si alguien hace un informe sobre la inconstitucionalidad del estatuto no puede votar sobre la inconstitucionalidad del estatuto? En qué bases teóricas se asienta esa opinión.

Peryko, esfuérzate un poco.

#46. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:30 PM.

#39. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 01:16 PM.

Precisamente los análisis de los restos de explosivos son parte esencial en la teoría de los "Gujeros" de los peones negros .

2 y 2 son 4, y la tierra es, más o menos, redonda, eso no lo discute ni Dios (bueno, lo último si).

Los dos podríamos ser peritos y al ver un vaso, interpretarlo como medio lleno o medio vacío. Ambos seríamos parciales, pues el vaso realmente contiente el 50% de su capacidad, eso si es imparcial.
El perito debe ser IMPARCIAL para garantizar la total independencia del informe que presenta.

#47. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:31 PM.

¿Yusuf Fernández es islamista? ¿La Junta Islámica es islamista? ¿Sabes lo que es el islamismo?

Peryko, esfuérzate un poco.

#48. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:32 PM.

no puede votar, si cobra dinero por el...
te suena PREVALICACION

#49. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Febrero 24, 2007 01:38 PM.

El perito no tiene que ser imparcial cuando es propuesto de parte... Pero su señoría sabe quién lo propone. Los peritos "de parte" que hacen informes "de parte" valen lo que valen cuando se pueden confrontar con otros peritos. Y su señoría lo sabe.

Y en este caso, es bueno que la noticia ruede. Que aparezca por todas partes. Que su señoría lo sepa... y que algunas otras señorías sepan que los demás lo sabemos.

Por si acaso.

#50. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:38 PM.

no puede votar, si cobra dinero por el...

Es que eso es lo mismo que hace en el Tribunal Constitucional. Da una opinión fundamentada jurídicamente cobra por ello. El cobra por el informe, no por la votación.

te suena PREVALICACION

Prevaricacion no me suena, me suena prevaricación, que viene a ser dictar una resolución a sabiendas de que es injusta. Vamos, que no tiene nada que ver.

Si tienes pruebas de que cobra por votar una u otra cosa pues denúncialo. Si no esto se queda en injuria barata.

Peryko, esfuérzate un poco.

#51. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Febrero 24, 2007 01:38 PM.

El perito no tiene que ser imparcial cuando es propuesto de parte... Pero su señoría sabe quién lo propone. Los peritos "de parte" que hacen informes "de parte" valen lo que valen cuando se pueden confrontar con otros peritos. Y su señoría lo sabe.

Y en este caso, es bueno que la noticia ruede. Que aparezca por todas partes. Que su señoría lo sepa... y que algunas otras señorías sepan que los demás lo sabemos.

Por si acaso.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 01:39 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, no me suena.

#53. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:39 PM.

#41. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:22 PM.

ergo "ideología islámica != islamistas", de la teoría a la práctica siempre hay un trecho.

Peryk, paso de dar vueltas sobre la mismo, pero que te quede claro que uno se refiere a un informe pericial vinculante solicitado por un juez y el otro es un informe que refleja la opinión, no vinculante, de un magistrado, solicitado por un gobierno autonómico y emitido hace años.

Me voy a comer. Insisto, piensa un segundo, sólo un segundo.

#54. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Febrero 24, 2007 01:40 PM.

Errata:
Donde dice
"no tiene que ser imparcial cuando es propuesto de parte"

...debe decir
"no tiene que ser imparcial. Por eso puede ser propuesto por una parte".

(No tiene que ser imparcial. Lo que tampoco puede ser es mendaz, claro).

#55. Publicado por copelandia - Febrero 24, 2007 01:42 PM.

Lo que puede hacer machacar a una cabeza humana con algo repetidamente. Algo así se hacía con el lavado de cerebro.

Y mientras por todas estas milongas ya hasta se rompen coaliciones en los ayuntamientos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/24/espana/1172311565.html

#56. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:43 PM.

El cobra por el informe, no por la votación.
#50. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:38 PM.
Y el tiene que votar si el informe por el que ha cobrado es constitucional o no?
AH BUENO YA ME QUEDO MAS TRANQUILO..
no te esfuerzes tanto..

#57. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:44 PM.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 01:39 PM.

A mi tampoco, ¿Alguién conoce a "PREVALICACIÓN"? Creo que Peryk lo anda buscando..

#58. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:45 PM.

ergo "ideología islámica != islamistas", de la teoría a la práctica siempre hay un trecho.

Islámico: Perteneciente o relativo al islam. (RAE)

Islamismo es el nombre que reciben un conjunto heterogéneo de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado. El islamismo no es, por tanto, un movimiento de carácter religioso sino político. De ahí que la mayor parte de los escritos islamistas no traten sobre religión sino sobre ideología política. (Wikipedia)

Es que el islam es una religión, y el islamismo una ideología política de base religiosa.

#59. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 01:48 PM.

No OT:

Recordemos que hoy lo más profundo de la caberna se manifiesta en Madrid (donde nos estamos pensando en cobrarles un euro por manifestante 'oficial' para poder forrar los túneles de la M-30 con Oro) contra la decisión del Tribunal Supremo y, ya que estamos, contra el PSOE, el gobierno, la fase de la luna y la teoría de cuerdas.

Y tendremos a la E$pp€ en cabeza, que se acercan las autonómicas y tiene que robar los votos de falange.

Veremos mañana la cifra de asistentes de la Comunidad de Madrid. cuatro trillones más o menos, como siempre.

#60. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:50 PM.

Y el tiene que votar si el informe por el que ha cobrado es constitucional o no?

No, él tiene que votar si el estatuto es constitucional o no.

Es normal que los miembros del Tribunal Constitucional hagan informes sobre temas de derecho constitucional, es normal que los cobren y es normal que sus resoluciones tengan igualmente que ver con temas de derecho constitucional.

Insisto, si tienes algún indicio de que cobre por su resolución lo denuncias, si no te callas. Es que yo también puedo decir que el resto de los que votan la resolución cobran del PP tranquilamente.

Peryko, esfuérzate un poco.

#61. Publicado por TioRaro - Febrero 24, 2007 01:53 PM.

Lo más absurdo del tema es que el juez recusado cobro por el informe de un proyecto presentado por el gobierno de CIU, mucho antés que el Tripartit entrará en el gobierno.

EL proyecto de CIU se parecia poco al que presentó al principio el Tripartit, que luego se pareció menos cuando tuvieron que consensuarlo en el Parlament y luego ya con los recortes de los socialistas deben ya parecerse como un huevo a una castaña.

#62. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:54 PM.

#58. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:45 PM.

¿Y los islamistas? Son gente que sigue el islam, pero al igual que los cristianos, los hay de todos los colores neng ...

#63. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 01:56 PM.

#58. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:45 PM.

Hombre, me parecería más correcto que citases ambos terminos de la misma fuente ...

islamismo: Conjunto de dogmas y preceptos morales que constituyen la religión de Mahoma. (RAE)

#64. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:56 PM.

¿Y los islamistas? Son gente que sigue el islam, pero al igual que los cristianos, los hay de todos los colores neng

Los que siguen el islam son los musulmanes. El islamismo es una ideología política. No es lo mismo musulmán que islamista.

Repito:

Islamismo es el nombre que reciben un conjunto heterogéneo de doctrinas y prácticas políticas que básicamente defienden el Islam no sólo como religión sino como base para regir las esferas económica, política y social del Estado. El islamismo no es, por tanto, un movimiento de carácter religioso sino político. De ahí que la mayor parte de los escritos islamistas no traten sobre religión sino sobre ideología política.

#65. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:56 PM.

pues si no se sabe cual seria su voto, por que os molesta tanto que se aceptara su recusación..y por que le molesta tanto al tripartit

#66. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 01:58 PM.

#37. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 01:15 PM.

pues los islamistas se ven representados por la izquierda de este pais, supongo XD

Qué raro. Sinencambio uno diría que lo que se ven es atacados por la derecha. Normal que pidan el voto para ahuyentar el peligro de que salga el PP, estando éste como está. Por cierto, ya que nadie repara en ello: no son islamistas, no hagas juicios de valor. Nada indica su integrismo.

#67. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 01:59 PM.

Ahposí, se había reparado en ello. Periko, las estrategias de la derechuza hieden de lejos. Luego te extrañas de que pidan el voto para uno de los dos partidos con posibilidad de gobernar que no sea el PP.

#68. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:00 PM.

¿Y los islamistas? Son gente que sigue el islam, pero al igual que los cristianos, los hay de todos los colores neng

Es como el cristianismo. Cristianos los hay de todos los colores, pero la llamada "democracia cristiana" es una ideología política concreta.

pues si no se sabe cual seria su voto, por que os molesta tanto que se aceptara su recusación..y por que le molesta tanto al tripartit

Ya estamos como con lo de De Juana...

#69. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:00 PM.

#64. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 01:56 PM.

Repito, la wikipedia es una cosa, la RAE otra. Lo que diga la wikipedia me parece interesante, pero lo que dice la RAE es la definición correcta. Otra cosa son los matices.

De todas formas la discusión no iba por ahí, yo estaba hablando de islamistas, no de islamismo. Cojones Anonymouse!, que no es lo mismo un cristiano que el cristianismo.

#70. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 02:01 PM.

PezonNegro, islamista.

¿Ves el patético y naive intento del Periko?

#71. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 02:05 PM.

Mew flipa el peryk, protestanto porque webislam pida el voto para el PSOE, y haciéndolo precisamente llamando islamistas a cualquier musulman. Primero los tratan como mierda, los vejan, dicen que su religión es incompatible con nada bueno, los tratan de infrahumanos, y encima querrán que voten al PP. Sois gilipollas cuando no sois hijos de puta.

#72. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:06 PM.

Repito, la wikipedia es una cosa, la RAE otra. Lo que diga la wikipedia me parece interesante, pero lo que dice la RAE es la definición correcta. Otra cosa son los matices.

Vale, pues vamos a la RAE.

islamista

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

2. adj. Partidario de dicho movimiento. U. t. c. s.

Luego no es lo mismo seguir el islam que ser islamista. He usado la wikipedia porque explica mucho mejor el tema, pero en la RAE viene lo mismo.

#73. Publicado por Lordo - Febrero 24, 2007 02:07 PM.

¿Off Topic? Ya veo que hablais de religión

El arzobispo de Oviedo veta a La Voz de Asturias después de comparar las beatificaciones de sacerdotes asesinados en la Guerra Civil con las peticiones de la Asociación para la Recuperación de la memoria histórica

http://lordismo.blogspot.com/2007/02/osoro-veta-la-voz.html

#74. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:07 PM.

#70. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 02:01 PM.

Lo veo venir, pero lo esquivo ..

Retomamos la discusión:

Hablamos de islamistas: Periko dice que son de izquierdas, Anonymouse dice que son de derechas, yo digo que son de lo que a cada uno le salga del barba.

Esencialmente es esa era la discusión, y si, piezas, esta vez no lo hemos esquivado.

#75. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:11 PM.

Yo digo que los musulmanes son de lo que a cada uno le salga del barba mientras que los islamistas son de derechas. El problema es que usted me confunde islamista y musulmán.

#76. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 02:14 PM.

Yo digo que el islamismo es nacionalista, por joder más que nada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#77. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:15 PM.

#75. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:11 PM.

Yo no le confundo nada, sólo digo y sostendré siempre que generalizar es erróneo. Me juego los cojones.

#78. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:16 PM.

El islamismo no puede ser de izquierdas, ya que uno de los fundamentos de la izquiera es la organización de la sociedad en base a principios no religiosos
musulmán: quien sigue el islam
islámico: referente al islam, arte islámico, por ejemplo
islamista: quien sigue el islamismo
islamismo: ideología politica que persigue organizar la sociedad sobre determinados supuestos de una religión determina

#79. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 02:16 PM.

Bueno, PezonNegro, para mí que esquivar o no esquivar está en la voluntad del Periko de desviar el tema que nos traía: que ese señor que se dice experto no puede ser objetivo.

#80. Publicado por Patache - Febrero 24, 2007 02:16 PM.

Pregunta inocente: ¿que pasa cuando a un perito le salen resultados distintos a los de los demas peritos?
¿quien perita a los peritos?

#81. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:18 PM.

#79. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 02:16 PM.

Periko es un Maestro Liendre, que de mucho sabe pero de nada entende

#82. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:19 PM.

#79. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 02:16 PM.

Periko es un Maestro Liendre, que de mucho sabe pero de nada entiende

#83. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 02:20 PM.

No no, no le sigais el juego al fascio, hostias, islamista es el que cree que el islam debe de regir la sociedad; para mi que eso es de derechas, pero es indiferente: Hablar de que "los islamistas" piden el voto a "la izquierda" tiene dos mentiras dentro: Que el PSOE se de izquierdas, y sobre todo, que eso ha salido en webislam, donde escriben musulmanes; musulmanes, que si, que hay mucho musulman facha, también hay mucho musulman islamista (además de facha), pero también hay musulmanes de toda ralea. Como cristianos, que hay de izquierdas, oye.

#84. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:20 PM.

sólo digo y sostendré siempre que generalizar es erróneo.

¿Entonces decir que los triángulos tiene tres lados y tres ángulos es erróneo? El islamismo es una ideología política concreta, y como tal tiene atributos concretos. No me jodas.

"generalizar es erróneo" es una generalización y una tautología.

#85. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 02:25 PM.

Y vaya tela, el perito. Como dice Nacho, la hostia que se va a pegar si lleva a darse cuenta... Me recuerda al padre ese de las niñas de Alcaser, empeñado en encontrar un sentido profundo al horror que vivió su hija... Porque lo que hay detrás es eso: No puede ser que la explicación de este sentimiento tan grande sea tan "simple", "tiene" que haber algo detrás.
La puta búsqueda de sentido, ese puto instinto que nos hace ver causalidad detrás de todo.
Es muy jodido, razonar bien, tenemos que luchar contra muchos otros tics mentales que evolucionaron junto a la razón. Así nos va.

#86. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:26 PM.

Claro, el error de Peryko es también confundir islamista con musulmán, y afirmar que la opinión del portavoz de una organización musulmana en concreto representa a todos los musulmanes. Es que ni la opinión del Papa representa a la mayoría de los cristianos.

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 02:30 PM.

El islamismo tiene que hacer una profunda reflexión sobre su repostería. Dónde quedaron aquellas milhojas? Hoy no llegan a veinte, coño!
Es trágico.

#88. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 02:31 PM.

En todo caso, repito, es que es la hostia: Primero tratan al islam como a la mierda, y cuando webislam dice que un musulman tiene que votar PSOE para evitar que esa pandilla de racistas de mierda llege al poder, encima se quejan y salen con esto del integrismo pidiendo el voto a la izquierda. Manda huevos... Si te parece, después de joderlos te van a pedir el voto a Aznar campeador, hostias.

#89. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:34 PM.

#88. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan...

¡Pues que se hagan del Opus, como la gente decente, coño!

Es que es el mismo truco que intenta usar el Peryko en el #24. Se denuncia al que custodia las pruebas y cuando se le juzga se dice que no se puede uno fiar de las pruebas porque el que las custodia está siendo juzgado.

#90. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:34 PM.

#84. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:20 PM.
"generalizar es erróneo" es una generalización y una tautología.

Esa es la gracia de la frase. No se ofusque y no cite obviedades, hablamos de personas, no de triángulos.

#91. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 02:36 PM.

Yo es que recuerdo cuando Jomeini empezó a subir al poder, el debate en la izquierda al respecto, con muchos apoyando el movimiento islamista y tal... Y la hostia que se llevaron cuando los comunistas iraníes fueron ahorcados en la plaza pública, encarcelados y exiliados. Y también recuerdo a la extrema derecha frotándose las manos y ahablando de las barbas del vecino puestas a remojar. El viraje que la derecha española ha hecho al antisemitismo versión árabe es muy triste y revelador de la poca independencia que a día de hoy muestran; el Paco, al menos, tenía principios, esta gentuza de sus herederos no tienen ni dios, ni patria, ni ley, que se decía antes.

#92. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:38 PM.

#90. Publicado por PezonNegro

A ver, para aclarar conceptos y desofuscarnos todos un rato: ¿Qué es para usted el islamismo?

#93. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:41 PM.

¿Puede un ateo creer en Dios?

#94. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:42 PM.

Es evidente que la izquierda europea ha coqueteado con el islamismo, por aquello del comoponente antiamericano y anticolonialista de cierto islamismo. Luego, como bien se dice en #91, se dió cuenta de que en Irán las cosas no eran tan heidi como parecía. Según mi opinión la izquierda debe denunciar el totalitarismo subyacente en el islamismo y no pasarle ni una.

#95. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:44 PM.

El islamismo es una ideología totalitaria, para más aclaraciones léase el post #64

#96. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 02:45 PM.

Los que estuvieron visionarios fueron los Siniestro.

"Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq
puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más…

Sabes que no soy el Sha
pero en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más…

Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá"

#97. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:45 PM.

#92. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 02:38 PM.

Una pérdida de tiempo, cómo cualquier otra religión.

¿Puede un ateo creer en Dios? Sólo si es imbécil

#98. Publicado por PezonNegro - Febrero 24, 2007 02:52 PM.

#95. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:44 PM.

También lo fue el cristianismo en su momento. Pregunte por un tal "Inquisición".
Todas las religiones son, en algún modo, totalitarias, pues parten de un visionario que, con su verdad por bandera, dio respuestas más o menos ingeniosas a las incógnitas que rodean la existencia. Algunas han sido resultas, otras quedan por resolver, otras no pueden ser resueltas.

#99. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:53 PM.

Creer un ateo en Dios? pero, bueno, de qué vamos
Puede un cristiano no creer en Cristo?

#100. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 02:53 PM.

NO existe ninguna religión que no sea totalitaria.

No confundir "filosofía de vida" con "Religion"

#101. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 02:55 PM.

El Islam (árabe: الإسلام; al-islām) es una religión monoteísta basada en el Corán, libro sagrado cuyos fieles creen que fue enviado por Dios (árabe: Allāh) a través de Mahoma

esa es una buena defeinicion creo yo, osea que ser islamista es comparable con ser cristinao, luego por supuesto hay diferentes ramas.

que los islamistas pidan voto para partidos de izquierdas en españa, no puede extrañar a nadie, es mas es lo normal, ya que el partido casi unico que representa nuestra derecha es catolico y no apoya para nada las organizaciones de diferentes religiones, es mas casi las desprecia.

por otra parte, tal como se expresa nuestra derecha, cualquier currito de "apie" que les vote esta tirando piedras contra su tejado. en este caso tambien se pueden incluir los catolicos. no por ello pierdo de vista que muchos partidos llamados izquierdistas casi casi coinciden en muchos "hechos" con nuestra derecha.

#102. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:57 PM.

El cristianismo, el islam, el budismo son religiones y deben ser analizadas en cuanto que son religiones
El islamismo no es una religión sino una ideología política, que, por cierto, rige la vida de ciertos estados, Irán por ejemplo.

#103. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 03:01 PM.

Si crees en Dios no puedes ser ateo. Si eres ateo no puedes creer en Dios.

Eso no es una generalización arbitraria, es aplicar la definición de ateo.

Una pérdida de tiempo, cómo cualquier otra religión.

Que el islamismo no es una religión. No te me ofusques.

El islamista pretende aplicar el islam al gobierno y a las leyes. El islamismo es una ideología política de base religiosa, y como tal tiene atributos propios de los movimientos políticos. Pretender supeditar la política y la ley a creencias religiosas del siglo VII es tirando a conservador. De derechas, vamos.

Un musulmán puede tener cualquier ideología política, claro, pero un islamista tiene el islamismo como ideología política puesto que el islamismo no es un movimiento religioso sino político.

Es como los evangélicos locos que defienden a Bush porque Dios se lo ordena. Hay evangélicos demócratas y evangélicos republicanos, pero los que pertenecen a ese movimiento defienden a Bush, precisamente porque eso es parte integral de ese movimiento.

#104. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 03:01 PM.

"ser islamista es comparable con ser cristinao"
Que nooo, que ser cristiano es comparable a ser islámico, no se me confundan, coñe.

#105. Publicado por el hijo del cura - Febrero 24, 2007 03:03 PM.

Musulmán, se dice musulmán.

#106. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 03:03 PM.

fosko

---------------

porque interesa que islamismo este corrompida, y se relacione con ideoligicas radicales.

cristianismo e islamismo tienen la misma terminacion, luego significan lo mismo perteneciente a un tipo de religion. no a un tipo de politica

si no es asi yo no lo entiendo.

#107. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 03:05 PM.

Lo de evangelista versus evangélico es el buen paralelismo, si. Islamista=el que quiere regir la sociedad en base al islam. Islámico, el que pertenece a la religión islámica.
Y ya está bien de confundir, coño.

#108. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 03:05 PM.

osea que ser islamista es comparable con ser cristinao

Ser musulmán es comparable con ser cristiano.

Ser islamista es comparable a pretender que las leyes salgan de la Biblia independientemente de lo que vote nadie.

#109. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 03:07 PM.

#103. Publicado por Anonymouse

El islamista pretende aplicar el islam al gobierno y a las leyes.

----------------------------------------

pues lo mismo que el nacional catolicismo..........o no es critina ese rama??????

pero no deja de ser una religion. guste o no guste.

#110. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 03:08 PM.

#102. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:57 PM.

Estas equivocado. El Islamismo es otra religion como la católica. El budismo No es una religión, es una forma de entender la vida.

El Islamismo y el cristianismo se distinguen, como religiones, porque tratan de regir la vida en los estados.

Ahora Iran es un estado Islámico, pero España en tiempos pasados fue un Estado católico, o sea, la religión regía la vida del estado..

Yo no he visto que los budistas se hayan alzado en armas contra nadie, al contrario de los cristianos y los musulmanes.

El cancer persistirá en cuanto no se corte por lo sano y se eliminen los privilegios de las iglesias en tanto en cuanto quieran dirigir las vidas de todos los habitantes de un estado moderno.

Nadie obliga a nadie a divorciarse
Nadie obliga a nadie a abortar
Nadie obliga a nadie a practicar la eutanasia.
Nadie obliga a nadie a nada.

Un estado moderno debe de facilitar a los ciudadanos la soución a sus problemas de forma ordenada y legal, en función de la naturaleza del problema y de lo complicado que sea éticamente el tema.

Eticamente, no religiosamente.
La religión se ha apropiado de la Etica de forma rastrera y cobarde.

Sin embargo, una determinada agrupación de ciudadanos pretende que todos los demas aceptemos "sus" reglas del juego restrictivas, imponiendo a los demas un particular sentido de la Etica.

Ya veremos de que pie cojean cuando aparezcan los clones humanos.

Son tan idiotas que creen que porque digan "esto no", va a ser que no.

#111. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 03:08 PM.

La religión que predicó Mahoma se llama islam.
La religióm que predicó Cristo se llama cristianismo.
El movimiento literario impulsado por Breton y otros se llama surrealismo
El movimiento literario surgido a principios del XIX se llama romanticismo
El movimiento filosófico y político ideado por Marx se llama marxismo
El movimiento politítico insiprado en la religión musulmana se llams islamismo.
Todos acaban en -ismo pero nadie con dos dedos de frente dirá que cristianismo, surrealismo, marxismo y funambulismo (arte circense) son lo mismo

#112. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 03:09 PM.

"evangelista versus evangélico"

evangelista.

(Del lat. evangelista).

1. m. Cada uno de los cuatro discípulos de Jesús con cuyo nombre se designa uno de los cuatro Evangelios.

2. m. Persona destinada a cantar el evangelio en las iglesias.

3. m. Méx. Hombre que tiene por oficio escribir cartas u otros papeles a la gente que no sabe hacerlo.

Cuidadín.

#113. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 03:09 PM.

islam, genérico; islámico, relativo al islam. islamista, el hijoputa que con gusto mata a quien no piensa como él.
Que tampoco es tan difícil.
jaz1, que islámismo y cristianismo terminen de la misma manera no queire decir que signifique lo mismo en otro contexto, al igual que el comunismo no designa una religión.

#114. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 03:10 PM.

Precisamente los análisis de los restos de explosivos son parte esencial en la teoría de los "Gujeros" de los peones negros

¿Y que me quieres decir con eso, que precisamente por ello, esos analisis no deben hacerse?

2 y 2 son 4, y la tierra es, más o menos, redonda
Los dos podríamos ser peritos y al ver un vaso, interpretarlo como medio lleno o medio vacío

En el caso de un analisis cientifico, creo que estamos en la primera de tus frases, 2 y 2 son 4, lo mire el perito que lo mire...¿a donde nos lleva el 4?, eso podra ser discutible, pero no que sean 4.

#115. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 03:12 PM.

#112. Publicado por Anonymouse
Mierda, si.

#116. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 03:12 PM.

El Islamismo es otra religion como la católica.

Que noooooooo. Que eso es el Islam.

Islam vs. islamismo.

#117. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 03:14 PM.

"Yo no he visto que los budistas se hayan alzado en armas contra nadie, al contrario de los cristianos y los musulmanes"

Típico tópico occidental. El budismo se extendió en Japón por la fuerza, evidentemte los poderosos se alinearon o no con el budismo en base a intereses económicos.
Actualmente el budismo es mayoritario en Birmania (claro ejemplo de país pacíficos y respetuoso), Tailandia (vigente la pena de muerte), Sri Lanka (creo que los tamiles están encantados allá) y no sigo poruqe me voy a comer

#118. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 03:14 PM.

Al respecto de los análisis famosos de DNT

Este es un dictamen del contenido en alcohol de las bebidas que vienen etiquetadas "sin" alcohol.

Todas llevan alcohol

http://www.zheta.com/user3/adicciones/files/323-327%20Original%201.pdf

#119. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 03:15 PM.

#113. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan...

----------------------

lo que el lenguaje dice, a veces no se corresponde con la realidad, nos quiere confundir, pero hay muchas veces que se tiene que ver mas alla, y en castellano con una misma terminacion tiene que significar lo mismo, sino porque tantas pegas con las peras y las manzanas y el matrimonio??????????

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2007 03:15 PM.

Islamismo = Vaticanismo.
No sus confundais.

#121. Publicado por Marlango - Febrero 24, 2007 03:17 PM.

#99. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 02:53 PM.
Puede un cristiano no creer en Cristo?

Si, de hecho seguramente tú seras cristiano y no creerás en Cristo. O bueno, si lo prefieres, di que te has criado y educado en los valores cristianos.

#122. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 03:19 PM.

Cristianismo: Doctrina religiosa de los seguidores de Jesús de Nazaret.

Islam: Doctrina religiosa de los seguidores de Mahoma.

Islamismo: Ideología política que pretende supeditar el gobierno y las leyes al Islam.

#123. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 03:20 PM.

Es más fácil por autores:
Alexis Carrel=Sayyid Qutb

#124. Publicado por RATM - Febrero 24, 2007 03:22 PM.

Estoy empezando a estar hasta los huevos de AVT,de manifestaciones,de PP,de censuras,de integristas radiofónicos,de ESSSSSSSPAÑa....

#125. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 03:25 PM.

¿Que tiene que ver el DNT, con que las bebidas denominadas sin alcohol, puedan contener hasta un 1% de alcohol, sin incumplir la legislacion?, norma que segun los datos, todas cumplen.

Anda que como en el juicio, se tuviera que recurrir a dicha comparacion, el juez, tendria que poner de cara a la pared hasta al secretario, del descojone.

#126. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 03:27 PM.

Aunque comenzó siendo una religión de las clases elevadas, en los años 900, Tierra Pura
entró en escena como la favorita de los campesinos y trabajadores. Y alrededor del 1200,
Ch’an, redenominada Zen, llegó al Japón, donde fue adoptada de modo entusiasta por, entre
otros, la clase guerrera o Samurai.
El Zen fue introducido en el Japón por dos monjes especialmente inteligentes que habían
ido a China para educarse: Eisai (1141-1215) que trajo el Lin-chi (japonés: Rinzai) Ch’an,
con sus koans y sus a veces terribles bufonadas; Dogen (1200-1253) que trajo el más
calmado Ts’ao-tung (japonés: Soto) Ch’an. Además, Dogen es particularmente admirado
por su impresionante tratado, el Shobogenzo.

Hay más aquí:

http://webspace.ship.edu/cgboer/historiadelbudismo.pdf

No veo violencia "institucional" por ninguna parte.

Aún asi. al contrario que los Papas de Roma en el pasado, enviando ejercitos a todas partes, nunca he visto que los "papas" budistas enviaran ejercitos a ningun lado.

Puede que algun militar chalado si lo haya hecho.

La interpretacion de budismo como "Religión", es algo sacada de contexto. Nadie te dira que el ZEN es una religión, sino una forma de vida, de hecho, se presenta como "Una religión sin Dios".

A fin de cuentas, precisamente con la excepción no siempre atendida del budismo, la violencia es una realidad presente en casi todas las religiones y cada religión tiene su propia fórmula particular de legitimación de la violencia desde la divinidad.

http://www.ucm.es/info/solidarios/ccs/articulos/creencias/el_islam_iconoclasta.htm

La no-violencia o metta es el principio de ética budista básico.

No te equivoques.

La violencia esta presente en todas las religiones judeo-cristianas, y en el Islam tambien.

#127. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 03:30 PM.

#125. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 03:25 PM.

Pues que la GOMA 2 ESO puede llevar restos de DNT, trazas.

Si el fabricante dice que no lleva (0.0) y lleva trazas, pues no pasa nada.

Y aqui se están basando en la "etiqueta".

Todas lasa muestras de Goma 2 ECO del fabricante, llevaban dnt.

#128. Publicado por peryk - Febrero 24, 2007 04:13 PM.

todas las muestras no, la guardia civil analizo unas muestras por orden de la fiscal OLGA y esta no lleva DNT.
teoria de la contaminación vs conspiración

#129. Publicado por Miss Sinner - Febrero 24, 2007 04:16 PM.

Una buena estrategia es tener apostados hombres en todas las esquinas. Así puedes plantear mejores ataques o verlas venir y planear las retiradas, o repliegues tácticos que le llaman los cobardes.


Aviso de errata:
[...] lo que se sentirá [...]
[...]lo que sentirá [...]

#130. Publicado por Preem Palver - Febrero 24, 2007 04:17 PM.

Teniendo en cuenta las declaraciones que hace el ilustre abogado en el nuevo programa de Luis del Pino y no me extrañaría que los peritos de la defensa tambien fueran afines a la AVT.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1861

#131. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 04:23 PM.

el DNT aparece sólo en la Goma 2 ECO con una técnica de alta precisión que permite la detección de compuestos que están en concentraciones del orden de partes por billón y afirma que dicha técnica no se utilizó en la investigación del 11-M hasta los últimos análisis realizados por ocho peritos.

#132. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 05:09 PM.

http://img341.imageshack.us/img341/884/boicotxs4.png

#133. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 05:29 PM.

Pues que la GOMA 2 ESO puede llevar restos de DNT, trazas.

Estas confundiendo una presunta contaminacion, con que las bebidas sin alcohol tengan un determinado porcentaje de alcohol, en este caso no es una contaminacion involuntaria, es que lo lleva, bien porque no se puede eliminar el alcohol por completo, o porque no les da la gana (desconozco el motivo), es algo conocido y legal. El DNT es un producto que se añade o no, no es algo que este y que se elimine en lo posible.

La GOMA 2 ECO no lleva DNT. ¿durante cuanto tiempo se pudo contaminar la GOMA 2 ECO de restos de DNT?, ¿1 partida, 2, de por vida, sigue fabricandose contaminada?

el DNT aparece sólo en la Goma 2 ECO con una técnica de alta precisión que permite la detección de compuestos que están en concentraciones del orden de partes por billón y afirma que dicha técnica no se utilizó en la investigación del 11-M hasta los últimos análisis realizados por ocho peritos.

¿Quien afirma que dicha tecnica no se utilizo?.

Desde luego, de pasar de tenerlo todo claro, a tener que recurrir a teorias de contaminaciones, y analisis defectuosos...esta la cosa chunga.

#134. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 05:32 PM.

Neolib mind stylism.

#135. Publicado por nava - Febrero 24, 2007 05:33 PM.

Si la cosa está clara, como siempre se ha expuesto en este medio ¿Porqué este comentario?
La coclusión que se saca, es que dais pie a pensar mal.

#136. Publicado por Prime - Febrero 24, 2007 05:44 PM.

¿Quien afirma que dicha tecnica no se utilizo?

Los técnicos que analizaron las muestras en los dictámenes periciales que entregaron al juez y que puedes consultar en el sumario. El sumario: esa cosa que los que "teneis dudas" no os da la gana de leeros.
Y, por cierto, la teoría de la cerveza sin alcohol la sacó Pedro J. en su homilía del domingo, así que las reclamaciones al maestro armero.
No tenemos la culpa de que los análisis hayan dado la razón al juez Del Olmo y a Sanchez Manzano y hayan demolido las mentiras de Casimiro y Pepino: explosivos militares, nitroglicerina, metenamina...

#137. Publicado por patachar - Febrero 24, 2007 05:44 PM.

Sueños de neocon

http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=9990

#138. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 05:45 PM.

JM, si el fabricante del explosivo utilizado manda una muestra para su cotejo y dicha muestra contiene DNT ¿no le parece normal que toda la producción del fabricante tenga esa misma mancha de DNT?

Y otra pregunta (vivo con la fantasía de que un peón negro me responda a los siguiente): ¿cómo es posible que fuera utilizada titadine si no se ha encontrado ni nitroglicerína ni TNT?

Se agradece en el muy hipotético y casi fantasioso caso de que responda (lo que tal vez provoque mi más absoluto anonadamiento)

#139. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 24, 2007 05:59 PM.

juer, he puesto Telemandril un momento y estaba el Sr.Alcatraz haciendo una ofrenda floral mientras sonaba 'a todo trapo'... el ¡Himno a los caidos!, os juro que me ha traido recuerdos a la Plaza de Oriente , Fuerza Nueva y aquellas adhesiones inquebrantables, me ha dado una especie de repelús que puff.

#140. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 06:00 PM.

Starman, no te van a contestar, ¿no ves que aquí vienen ya descorchaos de lo de la estetisién del Pepino?

#141. Publicado por tercerojo - Febrero 24, 2007 06:12 PM.

Estoy consternado.

Han echado en TeleEspe la concentración de víctimas de De Juana Chaos, y no había mas de 25 mil personas. Eso sí, todos fachas y con banderita.

¿Qué le está pasando al PP? ¿Está dejando de lado a las vítimas de De Juan? ¿Qué ha pasado con el millón y medio de concentados de la anterior concentración?

#142. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 06:22 PM.

piezas; la esperanza es lo último que se pierde (en el caso de los peones, no es la esperanza sino la imaginación).

#139 ¿y no te has fijado en donde has puesto las florecillas? Ni más ni menos que al pie de una cruz (algo similar a una T pero con el palo vertical algo más largo). Aqui tenemos de nuevo al nacional-catolicismo. Y Rajoy sin aparecer. Como se entere el que manda en el partido se le van a caer los pelos de la barba.

P.D: La entrevista a Jose María García es un filón de cojones. Desde la insunuación de que fue Aznar el que ordeno matar a Antonio Herrero al más puro estilo mafioso hasta el:
- Tocallo, yo nunca he perdido un partido
- Tú estás loco.

Me hubiera gustado ver las reacciones desde el PP en el caso de que la entrevista hubiera sido emitida. Les faltaría tiempo para pedir su arresto y deportación a Guantánamo.

#143. Publicado por #143 - Febrero 24, 2007 06:24 PM.

La teoría de la conspiración, Desiertos Lejanos en CNN+,Fernando Areán con José María Calleja
http://www.youtube.com/watch?v=gHOWKaBxtnc
http://www.youtube.com/watch?v=5TWexTql8SI
http://www.youtube.com/watch?v=O2wB5LT1i3k

#144. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 06:24 PM.

JM, si el fabricante del explosivo utilizado manda una muestra para su cotejo y dicha muestra contiene DNT ¿no le parece normal que toda la producción del fabricante tenga esa misma mancha de DNT?

Osea, que a dia de hoy, la Goma 2 ECO se sigue contaminando con DNT, y toda la dinamita GOMA 2 ECO que se ha fabricado, siempre ha llevado DNT, que cosas, y entonces, ¿como es que las muestras que han estado custodiadas por la AN, no tienen DNT?.

#145. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 06:26 PM.

JM

Tenga a bien contestar a mi pregunta.

#146. Publicado por Prime - Febrero 24, 2007 06:28 PM.

¿como es que las muestras que han estado custodiadas por la AN, no tienen DNT?

No señor, en los elementos que se han custodiado en la AN también ha aparecido DNT.

#147. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 06:32 PM.

Vamos a repetirla a ver si JM va a resultar que no ha visto la pregunta que forma parte del mensaje que SI ha leido:

¿cómo es posible que fuera utilizada titadine si no se ha encontrado ni nitroglicerína ni TNT?

Haciendo un simil gastronómico, que esté el DNT en la Goma-2 es como que se hagan unas migas con salchicha, pero que no esté en el Titadine la nitroglicerína ni el TNT es como hacer lentejas sin usar ni pimiento, ni patatas, ni LENTEJAS.

A ver si le da por contestar (bana ilusión)

#148. Publicado por Prime - Febrero 24, 2007 06:35 PM.

La mentira:
Miles de personan abarrotan la plaza de Colón para exigir que De Juana cumpla íntegramente su pena
http://www.libertaddigital.com/

La verdad: http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/24/564758.jpg

Y así con todo...

#149. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 06:36 PM.

JM: o estas escribiendo un doctorado sobre explosivos o no tienes ni puta idea de qué decir o andas en el blog del pepino tratando de encontrar cualquier otra jiliflautada con la desviar la atención de la pregunta para la que todos sabemos cual es la respuesta.

No fue titadine por que la dinamita se basa en la nitroglicerina. Deja de perder el tiempo buscando en internet y asume que de titadine nada de nada y que la goma-2 estaba contaminada en todos y cada uno de los escenarios tal y como lo indica el informe pericial.

#150. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 07:05 PM.

"Si la cosa está clara, como siempre se ha expuesto en este medio ¿Porqué este comentario?
La coclusión que se saca, es que dais pie a pensar mal"
--------

Ah, vaya, qué "coclusión" más pintoresca, oiga: Si hablas del tema es porque hay que pensar mal. Vaya, que si hablo mal del papa y digo que folla los monaguillos de dos en dos, y me viene alguien del vaticano demostrando con hechos y palabras que eso es una mentira, pues resulta que es igual, que por hablarlo lo que el vaticano ha demostrado es que el papa se folla los monaguillos a pares.
Que gente como esta trate de demostrar nada es para echarse a llorar, joder.

#151. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 07:25 PM.

¿como es que las muestras que han estado custodiadas por la AN, no tienen DNT?

Como veo que usted no se entera, le hago un repaso.

Inicialmente no se detectó DNT ni en el explosivo de la mochila, ni en las muestras ni en los lugares donde ocurrieron los atentados del 11M. Esto es debido a que los primeros análisis identificaron los componentes de los explosivos, entre los cuales no se encontraba en el DNT, con el fin de identificar qué explosivo se había utilizado. En análisis posteriores se encontraron trazas de DNT en la muestras custodiadas por la AN, en los lugares de los atentados y en general en todos las las muestras relacionadas con el atentado, ya que en esos análisis posteriores se buscaba no identificar los componentes de los explosivos, sino saber si eran los mismos, y por ello las trazas son importantes en este caso. Ya te adelanto que los peritos concluyeron que, efectivamente, todos los explosivos eran el mismo, y así consta en el informe.

Lo de que siempre se contamina la Goma 2 ECO con DNT, si no siempre, al menos con frecuencia, ya que en la fábrica donde se fabricaron los explosivos se elabora tanto Goma 2 EC (con DNT) como Goma 2 ECO (sin DNT) en los mismos recipientes.

Lo de que en unos sitios sí hay DNT y en otros no es simplemente una maniobra interesada de quienes les tiran los huesitos, mezclando peras con manzanas, es decir, mezclando los componentes con las trazas y unos análisis con otros. Esto no lo hacen para saber la verdad, lo hacen para que no se sepa.

#152. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 07:26 PM.

La coclusión que se saca, es que dais pie a pensar mal

El que no sabe pensar siempre piensa mal, independientemente del pie que se le de, y si piensa bien es por error o por casualidad.

#153. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 07:35 PM.

MUY recomendables los vídeos del debate en CNN+ de Jose María Calleka con Desiertos Lejanos que ha enviado #143.

19-A lomojó no hay conspiración después de todo...

#154. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 07:48 PM.


http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_202896_CAS.jpg

#156. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 07:58 PM.


INCOHERENCIA POR PARTE DE LA IZQUIERDA :

No creo que una persona que sea vicepresidente de la AVT, sea la más idónea como perito del 11-M. No obstante, éste no tiene entre sus deberes el de dictar sentencia, a diferencia de uno de los magistrados del Tribunal Constitucional, el cual realizó un informe para la Generalidad de Cataluña con la misión de aportar criterios, artículos, que pudieran pasar por constitucionales. Es obvio que este juez no puede ser parte sobre la decisión de inconstitucionalidad de muchos de los artículos del Estatuto catalán, por lo cual ha sido revocado. Lo que me resulta atónito es como en este portal la izquierda clama contra este perito, a la vez que mira para otro lado, o hasta defiende la continuidad de dicho magistrado, lo dicho sois incoherentes.

#157. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 07:58 PM.

#154
Santo cielo, esta gente tiene el corazón en el hombro o en el lado derecho.... si ya decíamos que tenían que estar mal hechos.

¿Se pensarán que lo de la mano hay que hacerlo para no provocarse tocamientos obscenos mientras suena el chunda chunda?

Estos son como el Bush, que tiene el corazón en el abdomen.

#158. Publicado por ostap - Febrero 24, 2007 08:00 PM.

"El vicepresidente de la AVT, perito del 11-M"

Esto explica muchas cosas...

#159. Publicado por Enrique - Febrero 24, 2007 08:01 PM.

#118. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 03:14 PM.

Al respecto de los análisis famosos de DNT

Eso es ampliamente conocido Kuryakin. Es de lo primero que aprende un químico en la práctica analítica.
Prueba a obtener un catálogo de productos químicos "puros". Si son "puros", se supondría que son 100% lo que pone el nombre. De hecho, todas las etiquetas especifican las impurezas conocidas, y a ser posible un límite máximo para las desconocidas. Por ejemplo, si uno compra Agua pura de Sigma-Aldrich (un conocido proveedor de compuestso químicos, también DNT).

Paradójicamente, cuantas más impurezas aparecen listadas y cuantificadas en un análisis, de más calidad y más caro es el producto (el fabricante garantiza que NO hay más que las impurezas listadas, y en concentraciones menores a las listadas).

Cuando un químico ve un catálogo que pone "Agua, pura" y nada más, piensa: "menuda porquería de agua".

#160. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 08:04 PM.

enriqueanonimo:

Varios apuntes.

Primero: El juez en cuestión está en el constitucional por ser un gran conocedor de la consti.
Segundo: El gobierno de Puyol pidió a éste juez un análisis de la constitucionalidad de un posible cambio de estatuto.
Tercero: El hombre se tomó su tiempo y cuando entregó el informe Puyol y Mas estaban en la oposición, así que se lo entregó al órgano que se lo encargó: la generalitat.
Cuarto: Como este hombre es un consumista de pro, tiene el hábito de cobrar por su trabajo. Así que fue la generalitat la que le pagó por la realización del informe, dado que fué ésta la que se lo pidio.
Quinto: En dicho informe se desaconsejaban varios puntos del proyecto de estatuto de PUYOL, que fué el que se lo encargó.

En fin, no veo que tiene de malo que le hagan una consulta y él cobre por ella. Eso no le desacredita para que vuelva a ser consultado ... o su jefe despues de hacerle una pregunta ¿le despide?

#161. Publicado por ostap - Febrero 24, 2007 08:05 PM.

#156. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 07:58 PM.

Santo cielo, un "y tu más".

#162. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 08:05 PM.

#156. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 07:58 PM.

-----------------------

?????? pues ahora mismo han dictado unos jueces (catolicos) una sentencia sobre religion y una profesora........... esto se esta poniendo como si el juez no pudiera tener ......como ,lo diria yo....


pues viva el jucio informatico, nos interesa mas...... que una maquina efectue los veredictos........

o tambien, segun y como, nos juzgue a nosotros o a ellos.

#163. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 08:08 PM.

#156. Publicado por enriqueanonimo

Es que lo normal es que un magistrado del Tribunal Constitucional redacte informes sobre derecho constitucional.

#164. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 08:19 PM.

http://www.deia.com/fotos/2007/02/24/tiraripa.jpg

#165. Publicado por Enrique - Febrero 24, 2007 08:20 PM.

#133. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 05:29 PM.
La GOMA 2 ECO no lleva DNT. ¿durante cuanto tiempo se pudo contaminar la GOMA 2 ECO de restos de DNT?, ¿1 partida, 2, de por vida, sigue fabricandose contaminada?

No se le añade DNT a posta a la Goma-2 ECo al fabricarla. Pero como se fabrica en la misma planta y con las mismas máquinas donde también se fabrica Goma-2 EC que si lo lleva, pues ahí se produce la contaminación.

No se si has estado alguna vez en un planta industrial de amasado, mezclado, extruído etc. Si te quedan restos en una picadora de carne a no ser que la desmontes del todo pieza por pieza, en las máquinas industriales quedan rebabas por todas partes. Es una suposición pero basada en los usos normales de la industria, no en conspiraciones.

el DNT aparece sólo en la Goma 2 ECO con una técnica de alta precisión ...
¿Quien afirma que dicha técnica no se utilizo?.

Los propios informes periciales de dichos análisis, que especifican qué técnicas se han usado. Leete los documentos del sumario, son públicos. No te creas las mentiras (decir propaganda es poco) del El Mundo o LD.

#166. Publicado por Darth - Febrero 24, 2007 08:24 PM.

#153. Publicado por El Gran Pepino

Por cierto, a ver si alguien me puede echar una mano: ¿alguna recomendación de un prograna BUENO para descargarse los vídeos de Youtube? Y por favor, que NO los baje en formato .flv, que es una p... m..... Gracias.

#167. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 08:27 PM.

Huyvá, dos manifestaciones distintas el mismo día, en el mismo sitio y a la misma hora:

http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/AVTPermiso.htm

http://www.abc.es/20070224/nacional-terrorismo/miles-personas-homenajean-madrid_200702242011.html

#168. Publicado por beibei - Febrero 24, 2007 08:36 PM.

mensjae para todos los raciastas del foro

Estuve 3 semanas tirado en marruecos, sin pasta, y no pasamos hambre para nada, en cuanto a la religion.... ellos dicen , tienes que ir tu al Alcorán si el viene a ti y te es impuesto, pierde su sentido.
ahi keda eso

#169. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 08:37 PM.

Darth, dame un toque el lunes que ahora no tengo el link, pero hay un convertidor de flvs a cualquier formato de lo mas sencillete. De todas formas hay una web de un español, no recuerdo ahora (el lunes, el lunes...) que permite bajarlos en otros formatos.

#170. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 08:37 PM.

Enrique, ¿tú crees que este apolítico de todas las tendencias va a leer algo?

#171. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 08:38 PM.

#166. Publicado por Darth - Febrero 24, 2007 08:24 PM.

-----------------

seguro que los quieres guardar??????? eso es imposible hay tantos y tantos interesantes.....

bueno yo tengo en firefox el guardador en flv, pero luego con "cinemaforge" los pasas para reproducirlos a windows media, mas informacion en hmmm pag. de javi moya ;))))))))))

pero habra mil maneras a ver que cuentan por aqui

#172. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 08:39 PM.

Otro CEF para el wiki?

#173. Publicado por peon negro - Febrero 24, 2007 08:39 PM.

Para empezar un poquito de memorizina para los fachirrojos, recordatorio de las víctimas del asesino en serie De Juana Chaos que acaba de dejar "su dieta":

Vicente Romero
Juan García
Esteban del Amo
Fausto Escrigas
Eugene Kent Brown
Juan Carlos González
Vicente Javier Domínguez
Juan Catón Vázquez
Juan Mateos Pulido
Alberto Alonso Gómez
Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Carlos Vesteiro Pérez
Francisco Casillas Martín
Jesús Marída Freixes
Santiago Iglesias Rodino
Carmelo B. Álamo
Miguel A. Cornejo Ros
José Calvo Gutiérrez
Andrés José Fernández Pertierra
Antonio Lancharro Reyes
José Joaquín García Ruiz
Jesús Gimeno Gimeno
Juan Ignacio Calvo Guerrero
Javier Esteban
Ángel de la Higuera López

Y ahora tomar también un spray nasal, ya que al tener los conductos nasales saturados de Polancocaína, no notáis el olor a azufre de Tellez. Menos de 2 quilitos fueron suficientes, 6 veces más pequeño que la bolchila vallecana. Alguien metió la pata y sobredimensionó la liebre.
Por si algún tontoestelar no se entera que visione un antiguo anuncio de Cruyff "..las brochas se limpian con agua...". Pues eso, la nitro se limpia con acetona del quimicefa de Sanchez Manzano.

Queremos saber toda la verdad, caiga quien caiga, sea quien sea, y no pararemos hasta conocerla.

#174. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 08:40 PM.

javi moya, coño, en esa web; tiene un convertidor directo.

#175. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 24, 2007 08:43 PM.

Tú qué mierda vas a querer saber la verdad; si así fuera, de entrada, no estarías hipócritamente hablando con lágrimas de cocodrilo de las víctimas de Chaos para a continuación defender a los hijos de puta que se cargaron a casi 200 personas.
Vete a la mierda.

#176. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 08:44 PM.

peon negro, ¿tú sabes ya toda la verdad del 19A? ¿te crees la versión oficial? ¿qué ocurrión en el Audi?

19-A lomojó

#177. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 08:45 PM.

#173

¿Sabe usted por qué le rebajaron la pena de 12 a 3 años al asesino de esa gente? ¿Sabe por qué le condenaron a 12 años?

Le condenaron a 12 años por amenazas terroristas
Lo rebajaron a 3 por que el Supremo no consideró que las amenazas fueran terroristas, así que lo rebajaron a simples amenazas.

El código penal que permitió que, habiendo matado a 25 personas, saliera a la calle a los 18 años lo redactaron, entre otros, Franco y Fraga. Culpele a ellos.

#178. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 08:46 PM.

http://vixy.net

Para convertir FLV a varios formatos de vídeo.

#179. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 08:47 PM.

¡¡Sí Zuber!! Tabaentello, tabaenello. Yastá.

#180. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 08:48 PM.

#175.
Con la diferencia de que el gilipuertas del pezón pretende que los autores salgan a la calle sin cumplir su condena, mientras que De Juana ya cumplió la de sus veinticinco asesinatos, guste o no. Debe ser el esnifado de la pepinina que le destruye el neuronamen al pobrecico...

#181. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 08:49 PM.

160,...

Lo dicho sois incoherentes, formáis parte del pensamiento único ; ¿ Pero cómo va alguien a fallar en contra de un estatuto en el cual hay artículos que él ha redactado, y por los cuales le han pagado ?

Lo del acido bórico : ¿ quienes son ahora los imputados ? ¿ qué pasa con Garzón ? = pues que quería ser ministro de Justicia y estaba sumando puntos ¿ y cómo ? pues acusando a personas inocentes de delitos incosistentes y careciendo además de competencia, actuando como un killer de la izquierda.

Cuando la izquierda viene al poder se produce un debilitamiento de las instituciones = palabras de Antonio Alonso antes de la llegada al poder.

Sois la leche, pero no nos vamos a dejar adrementar, queréis clausurar la Cope, El Mundo, Telemadrid, Libertad Digital, y ya habéis empezado una campaña de denigración contra los medios de la oposición.

Entiendo que estéis contentos con la política de la izquierda : de colegas con los batasunos, alegres por debilitar al Estado, por redactar estatutos absurdos que llegan al ridículo de declarar a Andalucia una realidad nacional ( crítica al PP también ), por ver como el Estado está cumpliendo con esas 700.000 viviendas que dijo que iba a construir durante esta legislatura, con amigos tan cojonudos como Chávez, Castro y Evo, creyendo que no hay que ilegalizar el PCTV, del papeles para todos a la expulsión para todos, de no se puede poner puertas al campo a...

Creíais que la calle era patrimonio exclusivo de la izquierda, pues ya véis que si la derecha quiere movilizar a cientos de miles de personas también puede ¡ y yo más ! que si quiere ser demagógica puede serlo también ; estamos aprendiendo vuestras malas artes y cuando volvamos al poder no nos vamos a acomplejar, así estáis con Losantos, no podéis soportar que sea tan demagógico como lo sois vosotros.

#182. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 08:50 PM.

pezoncito, es _mentira_ que haya dejado la huelga de hambre. Lo desmiente instituciones penitenciarias, pero claro, como a usted es de "instituciones" le parece una cosa del d~i~a~b~l~o pues como que mejor de creer al mundo, ¿no? Asunto de creencias, hoyga.

#183. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 08:50 PM.

#179

X DDDDDD

#184. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 08:52 PM.

#173. Publicado por peon negro

Es que cuando uno cumple la condena por los asesinatos que sean los demócratas consideramos que hay que soltarlo. Los fachas de toda la vida como vosotros no, claro.

#185. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 08:52 PM.

psé, enriqueanonimo, clausuras minor, esas que dice usté, que quiere clausurar a la izquierda en pleno, a los nacionalistas y en general a todo aquel que no rece el padrenuestro a la entrada de clase.

#186. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 08:52 PM.

#173. Publicado por peon negro

--------------------------
eh payaso...... que verdad buscas.......
sabes que te mueve........ a saber esa verdad
sobre todo la ignorancia , pero a muchos os ciega vuestro odio por todo lo que sea izquierda, por el daño que hicisteis y que todavia no habeis ni digerido ni pagado.

#187. Publicado por Darth - Febrero 24, 2007 08:54 PM.

Gracias a todos. Tenía un link que me funcionaba pero cuando quise bajarme la entrevista del Butano (que por cierto, no sé qué coño había de censurable en ella) me dejó de funcionar. Ya está arreglado.

#188. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 08:55 PM.

VOTAD el artículo de Escolar con el vídeo de Noche Hache del jueves, los peperufos lo tienen bloqueado con votos negativos, para q aparezca en portada de Meneame.net tiene q obtener al menos unos 700 puntos de Karma, más o menos
http://meneame.net/story/juicio-11-m-segun-noche-hache

#189. Publicado por jose luis - Febrero 24, 2007 08:56 PM.

HOLA - HOLAA .
QUE ESPERAVAN USTEDES DE LA AVT.
Ni ALCARAF NI el vice-presidente de la AVT NORIS NOGUERA son personas no dignas , por un puñado de dinero que les da la COMUNIDAD DE MADRID se an inventado muchas teorias falsas como el ACIDO BORICO , dicen que el mata ratas era para hacer bombas y que el ACIDO BORICO PERTENECIA A ETA .
Ustedes creen que es digno MENTIR por un partido politico que es el pp por unas SUBENCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID A cambio de las MUERTES DE SUS FAMILIARES ( ES BERGONZOSO ) que el que perdio a un hijo en el 11M sigua diciendo tantas mentiras para llenarse los bosillos de dinero MANCHADOS DE SANGRE , por cierto estos señores estan apollando a los que TRAJERON EL TERRORISMO ISLAMICO A ESPAÑA ( NO LES PARECE RARO )
Para mi estos señor nunca les a inportado NI LOS MERTOS DEL 11M ,POR UNA SENCILLA RAZON porque no quieren que se sepa toda la VERDAD y por eso se an inventado la trama de la conspiracion ,
TODOS ESTOS SEÑOR QUE AN INVENTADO ESTA TRAMA DEBERAN PEDIR ALGUN DIA PERDON A LOS ESPAÑOLES ( PERO YO NO LO CREO QUE PIDAN NUNCA PERDON )

Por fabor las noticias es que la COMUNIDAD DE MADRID JAMAS A ENTREGADO NINGUNA SUBVENCION A LA ASOCIACION QUE DIRIGE PILAR MANJON Y QUE SI SIGUEN ASI TENDRA QUE IRSE DE MADRID PORQUE LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRE LES ESTAN MACHACANDO .
esta es la doctrina del PARTIDO POPULAR QUE LOS QUE NO SON AFINES A LAS MENTIRAS NI A SUS MANIPULACIONES ,( NO ) recibiran ninguana atribuciones para poder subsistir .
quien se esta forado con el DINERO DE LAS SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LAS ASOCIACIONES VICTIMAS DEL TERRORISMO, PUE YA LO SABEN > Y ESTO ES LO QUE PIENSAN ESTOS DOS SEÑORES DE LA VICTIMAS DEL 11M ,QUE LES DEN POR CULO A ESOS MUERTOS primero es mi BOLSILLO y despues el PARTIDO POPULAR Y SU CONSPIRACION
VIVA LA DEMOCRATICA Y RESPETUOSA ASOCIACION AVT .
PARA MI MIERDA PARA TODOS ELOS Y LOS QUE LES DEFIENDEN

#190. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 08:57 PM.

#178. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 08:46 PM.

Para convertir FLV a varios formatos de vídeo.

¡Dioses! ¿pues no había leído "Federico Liménez Vosantos"?

Tengo que dejar la acronicina...

#191. Publicado por enriqueanonimod - Febrero 24, 2007 08:58 PM.

Lo progre es defender a De Juana, ¿ por cierto vaís a acudir cuando le den su merecido homenaje por haber matado a 25 españoles en el País Vasco ? Supongo que apoyaréis que se puedan realizar homenajes a éste hombre, al igual que el PSOE en Euskadi apoya unos presupuestos para que los familiares de De Juana y de todos los etarras, no tengan que gastar en los viajes, que paguen los familiares de los asesinados.

#192. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 08:59 PM.

Lo dicho sois incoherentes, formáis parte del pensamiento único ; ¿ Pero cómo va alguien a fallar en contra de un estatuto en el cual hay artículos que él ha redactado, y por los cuales le han pagado ?

Primero, aprende lo que es el pensamiento único.

Segundo, que él no ha redactado ningún artículo del estatuto. Su trabajo ha sido el de señalar qué artículos no eran constitucionales y por qué, para que se modificaran en el texto. A ver si el del pensamiento múltiple me explica cual es el problema en eso.

Tercero, que se trata de que falle si el estatuto es constitucional o no, no de que falle en contra del estatuto.

#193. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 08:59 PM.

No problem GTMO. Los pezones blancos al rescate!!!

#194. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 08:59 PM.

El García es un personaje del Tomateeee ni caso, sólo qiuere q el italiano de T5 le de un programa, en este vídeo se le ve en el Tomate, con Ana Rosa.... ayer sólo le faltó acudir al detector de A tu lado http://www.youtube.com/watch?v=WlOTuHsoI14

#195. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 09:00 PM.

IZQUIERDA = TRAIDORA

#196. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 09:00 PM.

enriqueanónimo, ¿vos sos también pezón oficial, no es ellou? Lo digo por las suposiciones que se convierten en certezas por arte de cojonciano.

#197. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 09:01 PM.

#191. Publicado por enriqueanonimod

Lo progre es defender a De Juana

Lo progre es defender el Estado de Derecho. Lo facha es querer saltárselo y aplicarlo a voluntad.

#198. Publicado por Starman - Febrero 24, 2007 09:02 PM.

enriqueanonimod

Otra muestra del pensamiento binario.

Así que, según tú, dar la razón al Supremo es estar del lado del asesino.... ahhh..... oohhh... menudo razonamiento de primaria.

Por cierto ¿qué edad se gasta vuesa merced?

#199. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 09:02 PM.

#191.
Eso es mentira, y lo sabes.

#200. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 09:04 PM.

"Lo progre es defender el Estado de Derecho. Lo facha es querer saltárselo y aplicarlo a voluntad"

Lo gracioso es que estos son los mismos que se llevaban las manos a la cabeza con el GAL... pero antes lo había jaleado.

#201. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 24, 2007 09:04 PM.

Sois del pensamiento único, de los que váis por la calle orgullosos de llevar entre los brazos el País, habláis de justicia social, de libertad, de igualdad, os llenáis la boca de todas estas palabras, pero a la hora de la verdad, prohibíis, incumplíis vuestras promesas de vivienda, tratáis de censurar a la oposición y tenéis como amigos a los batasunos

#202. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 09:05 PM.

Tal vez usted, simpar valedor de aguiluchos negros, no le parezca traicionar al país un levantamiento contra media España. Tal vez, que igual mesquivorcorl...

#203. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 09:07 PM.

enriqueanonimo, ¿condena usted el franquismo?

#204. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 09:07 PM.

En Meneame.net los votos de los usuarios registrados valen mucho más q los votos de los anónimos

#205. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 09:09 PM.

#156. Publicado por enriqueanonimo

"Lo que me resulta atónito..."

Tremendo. Me quito la tapa del craneo y saludo (santo tupé de elvis viviente incluido).

Tremenda lumbrera.

Y como eso y como este todos.

#206. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 09:09 PM.

El pensamiento único.

#207. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 09:11 PM.

"#204. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 09:07 PM.
En Meneame.net los votos de los usuarios registrados valen mucho más q los votos de los anónimos"

Los pezones blancos están registrados, faltaría más.

#208. Publicado por Antonio - Febrero 24, 2007 09:12 PM.

Estoo, acabo de llegar. Cuantos cienes de cienes de millones de personas humanas se han manifestado contra el Tribun... digo, a favor de las victimas?

#209. Publicado por ZüberSanta - Febrero 24, 2007 09:12 PM.

Anony, el CEF del figura ya estaba. Maese piezas estaba al quite, raudo cual centella:

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF#enriqueanonimo

#210. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 09:13 PM.

#207. Publicado por El Gran Pepino

En cambio los peones negros están requetesobados.

Malandrines.

#211. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 09:13 PM.

#207. Publicado por El Gran Pepino

En cambio los pezones negros están requetesobados.

Malandrines.

#212. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 09:16 PM.

#209. Publicado por ZüberSanta

Más que suficiente.

#213. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 09:29 PM.

El Gran Pepino XDD

Lo q molaría q se colara la entrada de escolar-noche hache para el lunes por la mañana en Meneame, los camPpeones se volverían locos de rabía ;)

http://meneame.net/story/juicio-11-m-segun-noche-hache

#214. Publicado por beibei - Febrero 24, 2007 09:30 PM.

vaya garrulako el enrike este, seguro k lleva rosarios i silex

#215. Publicado por Kuryakin - Febrero 24, 2007 09:39 PM.

Leo en El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/dirigente/Batasuna/Joseba/Permach/durante/marcha/prohibida/Bilbao/elpepuesp/20070224elpepunac_5/Tes

Veo la foto de la derecha, la de la chica en el suelo.

Y recuerdo este chiste:

http://www.emonkey.es/conviccion.jpg

Y me hago preguntas. De alguna, ya conozco la respuesta.

#216. Publicado por kiko - Febrero 24, 2007 09:56 PM.

OT
GArcia y Facharico, penoso:

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=9994

Que bueno este:

http://youtube.com/watch?v=TSTxzh5xItY

#217. Publicado por morenohijazo - Febrero 24, 2007 10:27 PM.

OT:

En LIbertad Digital:
[b]La causa de la justicia con las víctimas de ETA ha vuelto a atraer a miles de personas a las calles de Madrid[/b]

La causa de los esbirros de Alcaraz pierde fuelle; para otras veces, su cuenta iba ya por decenas de millones de manifestantes.

Por coierto, no se citan las abundantes banderas franquistas que se veían por ahí

#218. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 10:33 PM.


De los comentarios de

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=9994

-"1.0_13_00
24/02/2007 10:34
POR LA LIBERTAD, POR LA DEMOCRACIA, POR LA CONSTITUCIÓN Y POR ESPAÑA, a las 5 en Colón: Despierta, toro: esgrime, desencadena, víbrate. Levanta, toro: truena, toro, abalánzate. Atorbellínate, toro: revuélvete. Sálvate, denso toro de emoción y de España.

lenguadeplata
24/02/2007 10:39
A las cinco en el colon. En el colon descendente. Raudo y feliz hacia la salida".


JAJAJAJAjajajajajajajajaja.

Inmejorable. Que pena no haberlo leido antes.

Luego hay otro tarado que convocaba a los manifestantes con ESPAÑA EN MARCHA (Gabriel Celaya, “Cantos iberos”, 1955).

Pierden los papeles y ya no saben ni donde los llevaban.

Estos andan tan mal de la olla que no se acuerdan ni de apuntarse las cosas en la agenda.

El fascio militante citando a Celaya para autoenardecerse...

Si se lo cuentan al pobre Gabriel...

#219. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 10:51 PM.

#147 Si te refieres a vivo con la fantasía de que un peón negro me responda a los siguiente): ¿cómo es posible que fuera utilizada titadine si no se ha encontrado ni nitroglicerína ni TNT?, no soy un peon negro, asi que como te hacia tanta ilusion, no he querido interrumpir.

JM: o estas escribiendo un doctorado sobre explosivos o no tienes ni puta idea de qué decir o andas en el blog del pepino tratando de encontrar cualquier otra jiliflautada con la desviar la atención de la pregunta para la que todos sabemos cual es la respuesta.

EL DNT te ha debido obligar a poner el modo conspiranoico ON, veras, ni una ni otra, he ido a dar una vuelta con la familia, con tu permiso.

Sobre el Titadyne, lo primero es que me da igual, que sea ese u otro explosivo, que te quede claro que yo no como ni de un partido, ni de otro, ni soy liberado sindical, ni nada como para dedicarme a inventarme historias para defender "a los mios" y no perder el chollo.
Lo segundo, creo que si alguien destruye las pruebas lavandolas con acetona y agua, y tirando "la sopa" de componentes al retrete, desaparecen distintos compuestos, asi que dificilmente se puede saber si habia o no habia lo necesario para que sea Titadyne. Lo unico que se sabe, es que la cantidad de muestras en 12 focos de explosion es ridicula, y que alguien que dice no tener ni zorra de explosivos, se supone que analizo los explosivos, con medios cutres, uso todas las muestras, en vez de guardar una parte sin tocar, y tiro la solucion con los compuestos, y que por lo tanto, le van a empurar dentro de poco...¿el porque de esa cadena de sinsentidos?...quien sabe.

Lo de que siempre se contamina la Goma 2 ECO con DNT, si no siempre, al menos con frecuencia, ya que en la fábrica donde se fabricaron los explosivos se elabora tanto Goma 2 EC (con DNT) como Goma 2 ECO (sin DNT) en los mismos recipientes.

¿Se elabora o se elaboraba?, creo que se dejo de elaborar la EC en el 2000, para sustituirla por la ECO, por eso digo, ¿todavia se sigue contaminando?

Lo de que en unos sitios sí hay DNT y en otros no es simplemente una maniobra interesada de quienes les tiran los huesitos, mezclando peras con manzanas, es decir, mezclando los componentes con las trazas y unos análisis con otros

Pues hay que ser idiota para mezclar peras con manzanas, al final tendremos la explicacion supongo, de poco les va a servir a los que no quieren que se sepa la verdad.

Los propios informes periciales de dichos análisis, que especifican qué técnicas se han usado. Leete los documentos del sumario, son públicos. No te creas las mentiras (decir propaganda es poco) del El Mundo o LD.

Con mucho gusto me los leo, pero podiais darme un enlace, evidentemente vosotros si lo habeis visto, y sabreis donde estan, asi que os lo agradeceria para ver si es como decis.

Otra cosa que me ha llamado la atencion, lo mismo lo habeis comentado ya ¿que es eso que dice Pilar Manjon sobre que a los de Leganes "los suicidaron"?, ¿como lo veis?

#220. Publicado por morenohijazo - Febrero 24, 2007 10:53 PM.

¿Qué pasaría si la policía detuviera a los convocantes de la manifestación por uso partidista e inapropiado del himno español, de la bandera española y de otros símbolos?

Parece mentira, con lo que dicen amar estos tipos a su país y no se saben sus leyes.

1)=Por si alguno me lee, le pongo un enlace donde se puede descargar el Real Decreto de 1997 donde se reguna el uso adecuado del himno de España, donde no aparece por ningún lado, entre las ocasiones en las que se puede interpretar, las "reuniones de neofascistas rencorosos y vengativos, acompañados de aprovechados y trepas, que tratan de influir en los Tribunales de Justicia y en el Gobierno elegido democráticamente pior el pueblo español"

http://www.mae.es/es/MenuPpal/Ministerio/Historia+y+Protocolo/Protocolo/Himno+nacional/

Por cierto, el Decreto viene firmado... por José Mª Aznar

y además, de regalo, el Decreto de 28 de =ctubre de 1981, donde se regula el uso de la bandera española http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/Legislacion/BanderaLey39-81.htm
Sí, es ese Decreto que siempre están recordando cuando los catalanes o vascos ponen su trapo delante del nuestro, pero olvidando ahora que en su artículo octavo prohíbe ensuciar la bandera con siglas como las de la AVT, que proliferaban hoy por la manifestación

¿Qué hubiera pasado si detienen a los organizadores?

#221. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:11 PM.

#219. Publicado por JM

JM = Ronald Macdonald.
Payaso, tarado y alto en colesterol chungo.
JAJAAAAJAJAJAJA.

#222. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 11:13 PM.

Oye, que yo tengo el colesterol alto, un respeto...

#223. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:14 PM.

25.000 Ronalds Macdonalds en la plaza de Colon...

JAJAJAJJAJAJA

#224. Publicado por PSOE=Payasos Sinverguenzas Obtusos y Energúmenos. - Febrero 24, 2007 11:17 PM.

#197. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 09:01 PM.

Lo correcto es que si a De Juana le echan 12 años por amenazas y a Bilbao 3, el error está con Bilbao, no con De Juana. Ambos deberían pudrirse 12 años.

Pero como el PSOE está con el rollo de la negociación, del rollito guay con los terroristas, pasan cosas como ésta. Tendremos que esperarnos a que le revienten el culo al tonto el Zapatero antes de las elecciones, una vez más, con otro atentado.

Yo creo que la gente ya se está dando cuenta de que está gobernada por un subnormal profundo que va de listo.

#225. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:18 PM.

JM, ¿le hemos hecho a usted ya La Pregunta?

#226. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:20 PM.

#222. Eso debe ser por la carestía de Protos.

Ponga una copita de protos en sus arterias (directamente inyectada en las arterias, diga lo que diga la ministra).

#227. Publicado por morenohijazo - Febrero 24, 2007 11:20 PM.

JM, no es cuestión de pegarse toda la noche tratando de convencer a quien no quiere convencerse, así que te recomiendo unos enlaces donde, si quisieras, podrías enterder, mucho mejor que si te lo explicara yo, la escasa enjundia de los argumentos conspiracionistas.

http://www.desiertoslejanos.com/

http://peongris.blogspot.com/

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

http://www.hispalibertas.com/

Y a ver si pensamos un poco: si estas personas, que según parece limpiaron las muestras con agua y acetona (y tiene que ser un lavado a conciencia, te lo aseguro para borrar TODA LA NITROGLICERINA) y luego la tiraron con la aviesa intención de engañar a los tribunales, a los investigadores y a todos los españoles ¿NO LES HUBIERA RESULTADO MÁS SENCILLO PONER DIRECTAMENTE UNAS MUESTRAS FALSAS PREPARADAS

¡Qué canallas que sois, y cómo me gustaría que os pusieran en vuestro trabajo un policía vigilándoos hasta cuando vais a defecar al baño, y acusándoos de mala fe hasta cualdo os limpiáis el trasero!

Post-data: ¡Qué curioso! En el informe provisional, los peritos críticos con los análisis son fundamentalmente los peritos de parte: un perito de la defensa de los acusados y tres peritos de asociaciones de víctimas que han mostrado a priori su convencimiento de que existió la famosa y nunca vista conspiración para llevar al PSOE al poder mediante un atentado en el que particípó ETA y blablabla...

#228. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:21 PM.

¡Pero Gran Pepino! ¡Un vegegal bien plantao como usted! Yo también. Pero como alguien se atreva a tocarnos el Protos se va a de llevá dos guantazos.

#229. Publicado por close GTMO - Febrero 24, 2007 11:22 PM.

No os olvidéis de VOTAR-menear, estamos a punto de conseguirlo
http://meneame.net/story/juicio-11-m-segun-noche-hache

#230. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:22 PM.

#224. Otro que va a volver a brindar con cava si la etr vuelve a atentar.

#231. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:22 PM.

De los informes:
Custodiada por: CGI (Comisaría General de Información)
- Muestra: M-10-1-C (explosivo AVE): Goma 2 ECO + DNT

Custodiada por: AN (Juzgado de Instrucción Nº6)
- Muestra M-10-2 (explosivo del AVE): Goma 2ECO (sin DNT).
- Muestra M-9-5 (10 g de dinamita): Goma 2ECO (sin DNT)

Como de una misma muestra del mismo explosivo como la M-10, analizada por los mismos peritos y con los mismos medios, una si tiene DNT y la otra no ¿? , la unica diferencia de una muestra a otra, es quien la custodia.

#232. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 11:23 PM.

#224, yo creo que estais tan enfadados que no razonais.

#233. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:24 PM.

JM, ¿condena usted el franquismo?

#234. Publicado por mercedes - Febrero 24, 2007 11:25 PM.

JM no manipules lo que dijo la Sra Manjón.
Ella, que si se debe haber leído el sumario,dijo que en Leganes unos se habían suicidado voluntariamente y a otros, que no entraba en sus planes matarse, pero si masacrar, los partidarios del suicido se los llevaron con ellos por delante. No con estas palabras ( para que no digas rápidamente !No dijo eso!) pero eso es lo que dijo, no pretendas meterla en vuestra basura y mentiras. !Dejadla en paz de una vez!
Que dais asco, pero mucho mucho mucho asco.

#235. Publicado por FRESCO - Febrero 24, 2007 11:27 PM.

Menudo peligro va a meter mas pruebas falsas xD

#236. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:28 PM.

Piezas, si, he tenido el honor, no te lo pierdas, debo ser el primer franquista que se caga en Franco, pero por favor, no lo tomeis como una protesta, no hay nada mejor para ver la objetividad y fiabilidad del test, y de que pie cojean los autores, como estar ahi, entre los "elegidos".
Lo llevo con mucho orgullo.

#237. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:28 PM.

Venga, JM, es una pregunta muy fácil: ¿condena el franquismo?

#238. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 11:29 PM.

¿Se elabora o se elaboraba?, creo que se dejo de elaborar la EC en el 2000, para sustituirla por la ECO, por eso digo, ¿todavia se sigue contaminando?

¿De dónde sale eso de que la EC dejó de elaborarse en el 2000?

¿Importa si se siguen contaminando?

Con mucho gusto me los leo, pero podiais darme un enlace, evidentemente vosotros si lo habeis visto, y sabreis donde estan, asi que os lo agradeceria para ver si es como decis.

Pues estaban en la página del ABC hace tiempo. Si leyerais el ABC igual os enterabais mejor de estas cosas. A buscarlo.

¿que es eso que dice Pilar Manjon sobre que a los de Leganes "los suicidaron"?

¿Ein?

#239. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:29 PM.

Disculpe usted la repetición, hemos debido enviar al tiempo.

#240. Publicado por jaz1 - Febrero 24, 2007 11:30 PM.

perdonarme, pero por favor basta de explosivos, que ya hemos hecho todos la tesina, remitirle al video de cnn+ de ayer donde el sr. de abc lo explica tan majamente.

http://www.youtube.com/watch?v=gHOWKaBxtnc

#241. Publicado por Anonymouse - Febrero 24, 2007 11:31 PM.

Como de una misma muestra del mismo explosivo como la M-10, analizada por los mismos peritos y con los mismos medios, una si tiene DNT y la otra no ¿?

Falso. Todos tienen trazas de DNT.

#242. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:32 PM.

Aham, ya veo. Líder indiscutible de la apolítica y fuera de toda duda su ausencia de intereses partidistas. Ya veo.

#243. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:38 PM.

#232. Pamí que están tan desesperados y acojonados que no saben por donde salir.

A algunos les empieza a oler la cabeza a pólvora. Y no solo por las consecuencias del juicio del 11-M.
A la extrema derecha y sus líderes "sin complejos" les han comido los pájaros (¿la gaviota?)las miguitas que les indicaban el camino hacia el centro como a Pulgarcito y a sus hermanos.
Ahora ni saben ni quieren volver.
Que se coman su propia mierda en bocata y que se autoconsuelen diciendo que es nocilla.

#244. Publicado por guerrillero - Febrero 24, 2007 11:39 PM.

Pués nada, yo a lo mio:

Cerca de 20.000 banderas con lemas de protesta inundan la plaza del Ayuntamiento

A ver, ¿quien tiene los cojones mejor puestos, la Rita Barberá o el Gallardón?

Y sin necesidad de joder con obras ni leches.

Valencia es la mejor ciudad para entender lo de los circulos del infierno de La Divina Comedia.

#245. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:43 PM.

JM no manipules lo que dijo la Sra Manjón.
Ella, que si se debe haber leído el sumario,dijo que en Leganes unos se habían suicidado voluntariamente y a otros, que no entraba en sus planes matarse, pero si masacrar, los partidarios del suicido se los llevaron con ellos por delante. No con estas palabras ( para que no digas rápidamente !No dijo eso!) pero eso es lo que dijo

¿Manipular?, si yo no soy el que dice que no dijo lo que dijo, porque dijo lo que no dijo, nada como poner las palabras que son, en vez de otras, que si puede ser manipular.


P. ¿Cree que quedarán muchas sombras por descubrir respecto a los atentados del 11 de marzo? Me refiero sobre todo a la autoría.

R. Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte, cuando se hizo la transferencia de los poderes no se encontró nada, ni en ordenadores ni en archivadores".

Joer, ¿en el sumario viene que solo 2 llebaban cinturon?, ¿que a los otros les obligaron a suicidarse?, ¿que no estaban los 7?, ¿las victimas del 11M fueron "obligadas a suicidarse", o fueron asesinadas, por artefactos explosivos que tenian al lado?, ¿donde dice que entraba en sus planes masacrar?, ¿lees la mente de Doña Pilar, o es un adorno tuyo?, ¿Como puede ser que no esten los 7?, ¿otros vinieron luego y se hicieron el hara kiri para no ser menos?, esto esta de claro que deslumbra...

#246. Publicado por mercedes - Febrero 24, 2007 11:45 PM.

Anonymouse lo que dijo Pilar Manjón ( supongo que por las evidencias de las pruebas) es lo que ocurre en todas las sectas en las que hay suicidios colectivos, que unos se suicidan convencidos y a los que no están convencidos "los convencen" osease se los llevan con ellos, supongo que para salvar su alma o mejor para no dejar en mal lugar a tan "dignos yihadistas". Nada que ver con lo que venden estos seres repugnantes sobre muertos llevados al piso y toda esa basura.

#247. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:47 PM.

#242 No he dicho tal cosa, no soy apolitico, de hecho, parte de mis pensamientos politicos pasan por cagarse en todas las dictaduras habidas y por haber, de un lado u otro, simplemente que teneis un problema, os han hecho creer que todo lo que no comulga con vuestras ideas es igual a facha-franquista, y claro, haceis el ridiculo.

#248. Publicado por morenohijazo - Febrero 24, 2007 11:47 PM.

Para "PSOE=Payasos Sinverguenzas Obtusos y Energúmenos."

Haga usted el favor. Hagan todos el favor, los que no han leído los artículos por los que se quería condenar a un asesino que ya había cumplido su pena, es decir, que ya estaba en paz con la sociedad ¡a cien años de prisión!

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php

http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php

¿Dónde están las amenazas?

Veamos lo que encuentra el Mundo, que como todos sabemos es un diario Proetarra y proZapatero

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/10/espana/1105372632.html

"Hace años le escuche a un muy apreciado compañero chillar con fuerza 'Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria'. Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas"

¿A alguien le parece que "el futuro demostrará que os quedásteis si ellas" debe interpretarse simbólicamente, o literalmente? ¿Alguna vez ha sabido alguien de etarras que se dediquen a mutilar manos o pies de sus víctimas?

Creo que una amenaza, exige tres cosas: que se haya proferido, que exista deseo de realizarla, y posibilidad de cumplirla. ¿Alguien cree que De juana iba a ir por ahí con una motosierra cortando miembros de gente?

Y en la otra carta De Juana Chaos se dedica a dar los nombres de diferentes directores de prisiones que, según él, "torturaron" a presos etarras. Pues lo siento mucho, pero lo que aquí toca, en todo caso, es que esos directores de prisiones se querellen por difamación (porque supongo, por supuesto, que no torturaron a nadie). Mire, no me vale decir que estaba "nombrando a posibles dianas", porque entonces más le valdría a De Juana no citar nunca más a nadie en su vida. Aquí en España ya tuvimos el caso de Xavier Vinader, condenado a siete años por haber escrito en un artículo ciertos nombres de fascistas porteriormente asesinados, y hay que ver la guerra que dieron los medios de comunicación hasta que le indultaron.

Tiemble, don "PSOE=Payasos Sinverguenzas Obtusos y Energúmenos." porque yo también le he citado aquí. Y dos veces.

A mí me han amenazado de muerte dos veces. Una de ellas, unos gitanos dijeron "A este tío habría que matarle" ¿Qué cree que habría pasado si les denuncio? Sí, yo también creo que nada.

Lo único que pasó es que un grupo importante de la sociedad española quiere manipular las leyes y la Justicia a su antojo para que este asesino, que les cae muy mal, no salga nunca a la calle. Lo cual a lo mejor no me parecería tan mal si a los familiares de las mujeres asesinadas por sus maridos les dejaran decidir cuándo salen "sus" asesinos. O a las víctimas de violaciones les dejaran decidir la condena para los violadores. O a los familiares de las víctimas del Yak-42 les dejaran juzgar a Trillo y a Aznar. Y a este último, cuando saliera del juicio anterior, le estuviera esperando otro (con Bush y Blair) con el tribunal formado por iraquíes víctimas de la guerra.

¿Sigo? ¡Para qué!

#249. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:49 PM.

No, JM, lo que quiso decir Pilar Manjón es que a los otros los llevaron congelados con una gran estufa y mucho, muchísimo ácido bórico, porque lo que vale pa la gamba también vale pa la mamba.

Reléase usted, forpavor.

#250. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 24, 2007 11:50 PM.

#247. Publicado por JM

Cuidado con el bucle.

No vayas hacia el bucle.

Aléjate del bucle.

#251. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 11:50 PM.

#245. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:43 PM

Es evidente que lo que se dice es que hubo 2 que se hicieron explotar y los otros cinco que no estaban por la labor murieron también víctimas de la explosión.

Es sencillísimo. Sigue buscándole tres pies al gato. Sácanos ya lo de los cuerpos congelados, etc.

#252. Publicado por piezas - Febrero 24, 2007 11:52 PM.

#247, permita usted que dude razonablemente de quien para justificarse a sí mismo siente la necesidad de mencionar todo un rosario ante pregunta tan simple. Ustéperdone.

#253. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 24, 2007 11:54 PM.

Lo que está claro es que en el Audi lo que explotó fue Pepsi con Mentos y en el informe parece que ni había petit grain ni na de na.

19-A l que lo entienda le doy un cacahuete

#254. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:55 PM.

Falso. Todos tienen trazas de DNT.

http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdf

Pag 16

De momento, lo falso es decir que todos tienen.

#255. Publicado por rockero - Febrero 24, 2007 11:57 PM.

#247. Publicado por JM - Febrero 24, 2007 11:47 PM

¿Y quién, si puede saberse, "nos ha hecho creer que todo lo que no comulga con vuestras ideas es igual a facha-franquista"? ¿Polanco? ¿Belcebú? ¿Fidel Castro? ¿el espíritu de Lola Flores?

#256. Publicado por mercedes - Febrero 25, 2007 12:00 AM.

JM no tengo a mano sus palabras exactas, por eso he usado las mías y por supuesto, tratando con seres como tú, es un error que aprovechas torticeramente -el error es confesar que uso mis propias palabras-. Y digo y repito Pilar Manjón dijo: que unos se habían suicidado y otros fueron obligados a suicidarse ( por sus compañeros). Y tmabién sigo repitiendo: dais asco, mucho mucho asco.

#257. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:01 AM.

"si yo no soy el que dice que no dijo lo que dijo, porque dijo lo que no dijo"
Vd. debe de follar poco, no?

#258. Publicado por JM - Febrero 25, 2007 12:01 AM.

#252 Si hombre, si yo os perdono, si es como si un niño pequeño te da una patada, que le vas a hacer, no es consciente, me lo tomo a risa.

Ya puedo decir que me cago en Franco y en la puta que lo pario, que es igual, debo ser facha porque el test es perfecto JAJAJAJAJA.

Yo no he contestado con un rosario, he contestado con un claro SI, simplemente, me hace gracia ver a gente que me consta que defiende las dictaduras, cuando son de su ideologia, buscar a prodictadores, como si fueran la peste (que lo son), y me gusta sacarlo a la luz, para verguenza del que pregunta. Es como ver a una cucaracha con el cucal en la mano, buscando congeneres (perdon, con el bote de acido borico a granel)

#259. Publicado por rockero - Febrero 25, 2007 12:03 AM.

Del enlace que pones en ambas muestras del AVE aparece el DNT. No sigas mintiendo. Léetelo. En todas las muestras sin explotar aparece el DNT. En todas

#260. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 25, 2007 12:04 AM.

JM: das asco, mucho asco. Y lo sabes. Seguro que en sueños te entran remordimientos y te despiertas sudando. ¿Merece la pena?

#261. Publicado por JM - Febrero 25, 2007 12:05 AM.

#255 Y yo que se, repasad vuestra vida, vosotros sabreis, yo veo las consecuencias, no quien os contagio esa idea.

En fin, debo haber dado a algunos en un lugar en el que pica, porque ya empiezan los insultos tipicos, y no me voy a poner a la altura del crio a devolverle las patadas, buenas noches.

#262. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:06 AM.

"De momento, lo falso es decir que todos tienen"
Esta frase me ha encantado... ¿De momento no es falso afirmar que todos no tienen? ¿Si mañana se hacen las pruebas pertinentes y todos tienen va vd. a convencerse de algo, o las "pruebas" solo le funcionan si apuntan a donde vd. quiere?

¿Se para a pensar lo que escribe?

#263. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 25, 2007 12:06 AM.

#258. Publicado por JM

"Si hombre, si yo os perdono",
Gracias resalao.
Pero aparte de no ir hacia el bucle, apártate tambien de la luz.

No vayas hacia la luuuuuz. Aléjate de la luuuuuz.

#264. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 25, 2007 12:08 AM.

#261, Manual del conspi: si la cosa se pone chunga, utiliza los polvos (bóricos) mágicos del victimismo, y aprovecha la cortina de humo para huir.

#265. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:08 AM.

"debo haber dado a algunos en un lugar en el que pica"
El argumento definitivo; en mi insti no fallaba nunca.
Crezca, hombre.

#266. Publicado por guerrillero - Febrero 25, 2007 12:19 AM.

No falla, los finde siempre encuentras noticias como esta:

Un pasajero se encierra en el lavabo para fumar y provoca el pánico en un vuelo de Iberia

Todavía me estoy desconjonando.

Y encima lo ha multado la Guardia Civil por fumar.

El tabaco es malo para la salud.
Los móviles son malos para la salud.
Los pilotos son malos para la salud.
La Guardia civil es mala para la salud.
Volar es malo para la salud.

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.

#267. Publicado por Kuryakin - Febrero 25, 2007 12:30 AM.

Acabo de subir a mi blog una reflexión.

Ahi está por si alguien quiere verla.

#268. Publicado por piezas - Febrero 25, 2007 12:34 AM.

Siejjjque, estos blandengues no saben de sostené una teoría conspirativa creíble, hay que ver.

#269. Publicado por mercedes - Febrero 25, 2007 12:38 AM.

Guerrillero, lo que es malo para la salud son las palabras del nuevo presidente de la patronal, lo que es malo para la salud es lo que los políticos ( tus amigos del alma)nos quieren vender, que tenemos que trabajar de viejos- !Coño, como en el siglo XIX! eso si luego si sobrevives tienes derecho a cobrar durante unos pocos años una pensión de mierda. Y claro la culpa es nuestra por no invertir en planes de pensiones. Tenemos la culpa de ser gordos, fumadores, alcoholicos... !joder! la culpa que tenemos es de ser idiotas y pagar por algo que encima nos venden como si se lo quitasemos de su comida. Es nuestro derecho y como sigamos cediendo no va a haber derecho que defender.

#270. Publicado por Anonymouse - Febrero 25, 2007 12:38 AM.

#254. Publicado por JM

Bueno, pues todos los bloques de muestras tienen su poquito de DNT detectado. Siempre minoritario. Nunca como componente. Todo pendiente de nuevos análisis, claro.

¿Has visto los restos de cocaína y sal de mesa? ¿Eso no es incompatible con la Goma 2 ECO?

Te perdono y tal.

#272. Publicado por nogod - Febrero 25, 2007 12:54 AM.

A Darth y a #169.
Para convertir FLV a cualquier formato de forma sencilla (y gratis) de video o audio (vamos, convierte desde cualquier formato de video/audio a cualquier otro) tenéis el programa SUPER
http://www.erightsoft.net/SUPER.html
Es una maravilla y "para tontos"

#273. Publicado por jaz1 - Febrero 25, 2007 01:02 AM.

#268. Publicado por piezas - Febrero 25, 2007 12:34 AM.

------------

estoy llorando
jajajajajajajajajajajajaja:)))))))))))))))))))))))))))))

#274. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 25, 2007 01:16 AM.

#268. Publicado por piezas - Febrero 25, 2007 12:34 AM.

¿De donde has sacado ese vídeo? Buenísimo!!!

Y en Neerlandés, por cierto.

#275. Publicado por Polemicar - Febrero 25, 2007 01:23 AM.

Lo que mas preocupante me parece de este intento de manipulación de las pruebas por parte del PP, la AVT, la COPE, y otros ultraderechistas; es que hay gente de bien que se lo cree sin rechistar.

No se si es que se aprovechan de la incultura de la gente, de la credulidad de algunos, o simplemente son añoradores de regímenes predemocraticos que han perdido la vergüenza y ahora salen a la luz.

España no va bien... con el PP.

http://polemicar.blogspot.com

#276. Publicado por JJ - Febrero 25, 2007 01:43 AM.

A ver, el tarao ese que acaba de venir de la mani contra el Tribunal Supremo:

¿No le preguntaste a Acebes por qué acercaron a De Juana a la península, por qué le concedieron beneficios penitenciarios a un ritmo mayor que al del resto de los presos? ¿Qué te respondió?

#277. Publicado por Antonio - Febrero 25, 2007 03:14 AM.

http://observer.guardian.co.uk/world/story/0,,2020820,00.html

No esta mal, terrorista en la primera frase. Podria aprender el periodico ese de Murdoch.

En todo caso, asi ven las cosas por ahi fuera.

#278. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 25, 2007 05:05 AM.

Jodó piezas ese video lo había visto en portugués.;DDDDDDDDDD
La pena de Bélgica, no cabe duda.
Por cierto, los trolles fatal.

#279. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 25, 2007 05:30 AM.

Lo que hay que aguantar cuando tu hija remeda a un calcetín usado.
"La cuestión era que el jefe dijera cinco para que Agag saltara: "Por el culo te la hinco". Aznar se tronchaba. También se hizo amigo de Ana Botella. Era uno más de la familia"

#280. Publicado por peon negro - Febrero 25, 2007 07:22 AM.

A los asqueados.
A los furibundos defensores de "el muerto al hoyo y De Juana al bollo".

Vuestra bandera es la foto de De Juana; glorificar y gratificar a un asesino en serie, que le ha salido "muy barato" masacrar a la gente; cumplió 18 añitos de cárcel de los más de 3000 a los que fue condenado por 25 asesinatos. A menos de un año por asesinato. Alfombra de plata para vuestro héroe. Ya podéis descorchar el cava.

¡Loor al gran gudari! que se cisca en los familiares de sus asesinados.
Hala, acercáos a la gran fiesta que se va a montar en etarralandia, bailarle el aurrescu al asesino De Juana (ya vuelve a casa), e imponerle a De Juana las siguientes condecoraciones:

Gran Carnicero del último tercio del siglo XX, con distintivo rojo-sangre.
La Laureada del Gran Sabino de plata, por su encomiable sacrificio por "la causa" y haber dejado el "marcador de muertos" muy alto.
Premio "Supremo" Bio-Manán, por inventar la dieta nocturna de impactantes efectos fotográficos.

Apuntáos a un talde, so "gorrinos", a lo mejor ETA os deja que le limpiéis la mesa y le sirváis las cocacolas... durante un tiempo.

#281. Publicado por BG-TA - Febrero 25, 2007 08:26 AM.

vot topeod y me pongo a leer tu blog
escoalr me tienes adicto!!!
Nachoo
es usted de al queda?

es usted dela ETA?

es usted del GRAPO?

x'DDDD

#282. Publicado por El abad de Cucaña - Febrero 25, 2007 08:28 AM.

#280. Publicado por peon negro.

Esto es delirante. ¿Se encuentra usted bien? ¿Qué película ha visto?

#283. Publicado por Starman - Febrero 25, 2007 08:52 AM.

#282

Preguntale mejor qué se ha tomado por la noche, porque postear semejantes vocablos a esas horas de un domingo y viniendo de quien viene o está hasta arriba de meta-anfetaminas o es un experto en dadaismo.... y como me temo que no sabe que es el dadaísmo, voto por la primera.

El peón se mete cristal líquido hasta por las orejas.

Por cierto, que no sabía yo que los peones tenían ese don de palabras. Tal vez nos haya visitado el que sabe escribir bien o, a buen seguro, nos ha visitado un escribano que copia y pega al más puro estilo cisterciense (pero sin floritura alguna).

#284. Publicado por Starman - Febrero 25, 2007 09:05 AM.

Nota de la mañana:

La comunidad de Madrid y sus expretos (risas mil) cifran la participación en la manifa de ayer (donde se pudieron ver sin dificultad banderas carlistas) en 110.000 personas.

Comparando acontecimientos en los que la misma fuente contó el doble de personas para una superficie no menos de 10 veces mayor a uno le da por pensar que tales expertos no existen. Pero no solo que no sean expertos y que carezcan del conocimiento de geometría más básico, no. A uno le da por pensar que el medio de turno recibe una carta con una cifra que ha de dar antes incluso de que se produzca el acto.

Como prueba vamos a sacar una foto de un acontecimiento en el que se conocía la cifra exacta de asistentes:
El último concierto de Queen con su formación al completo (vamos, de Queen como diox manda) fué en Kenworth park, en 1986. La cifra de entradas vendidas fué de 125.000 (si no me falla la memoria). Bien, pues aqui adjunto una foto del helicoptero que llevó a la banda hasta el escenario con la multitud al fondo. Notese el tamaño de los camiones y del castillo cercano para hacerse una idea de la superficie ocupada por los fans ANTES de comenzar el concierto.
http://queenconcerts.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/30320035438.jpg
Para la CAM, si fuera eso una manifa de la AVT, se habrían reunido dos millones de personas como poco. Pero nada más lejos de la realidad. Apenas 125.000 personas.

#285. Publicado por Starman - Febrero 25, 2007 09:34 AM.

Dado que viene muy a cuento (y no por ganas de saturar el blog de opiniones) vamos a recordar al contubernio peonil la lista de etarras excarcelados por el gobierno de Aznar: (agarrense que vienen curvas)

Los excarcelados están relacionados en función de sus penas, empezando por la mayor (327 años), cerrando la lista un condenado a 30 años.
Artola Santiesteban, José Ramón [condenado a] 327 años [fecha de la detención] 02/09/1986 [fecha de la excarcelación] 04/08/2002 [siendo ministro del Interior] A. Acebes
Letona Viteri, Enrique 311 años 09/10/1987 14/05/2003 A. Acebes
Larrinaga Echevarria, Juan José 221 años 28/11/1980 14/112000 Mayor Oreja
Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 A. Acebes
Esquisabel Echevarría, Francisco 180 años 13/101980 17/08/2002 A. Acebes
Ugarte Zincunegui, Jon 174 años 19/06/1987 03/07/2003 A. Acebes
Echeandía Zorroza, Juan Carlos 172 años 26/05/1983 06/07/2001 M. Rajoy
Oteagui Arezabala, Luis Mª 162 años 28/04/1987 20/06/2003 A. Acebes
González García, Fidel 160 años 19/05/1981 05/09/2000 Mayor Oreja
Alberdi Olano, Ernesto 135 años 28/11/1980 15/09/2001 M. Rajoy
Bengoa Unzurranzaga, Félix 134 años 14/11/1980 21/10/1999 Mayor Oreja
Aguirre Aguirre, José Ángel 133 años 28/10/1985 26/05/2003 A. Acebes
Ancizar Tellechea, Fermín 126 años 19/05/1981 23/07/2001 A. Acebes
Cabello Pérez, Francisco 120 años 05/11/1986 12/02/2003 A. Acebes
Nazabal Auzmendi, Juan 106 años 03/10/1979 20/04/1998 Mayor Oreja
Galardi Sagardía, Itziar 101 años 01/03/1982 12/02/2002 M. Rajoy
Anza Ortuñez, Juan Mª 101 años 20/02/1982 18/10/2002 A. Acebes
Iraculis Albizu, Fernando 99 años 30/03/1982 27/11/2002 A. Acebes
Irastorza Fernández, Eugenio 96 años 28/02/1980 09/09/2003 A. Acebes
Echevarri Ayesta, José Antonio 94 años 09/07/1980 18/01/2002 M. Rajoy
Jiménez Zurbano, Jesús 94 años 22/11/1988 31/05/2003 A. Acebes
Zabaleta Mendía, Ángel 94 años 13/06/1989 08/03/2004 A. Acebes
Ormaechea Antepara, Jesús Mª 88 años 08/05/1984 24/01/2003 A. Acebes
Muiños Díaz, Agustín 88 años 16/05/1984 25/02/2002 M. Rajoy
Ostolaza Alcocer, Manuel 85 años 05/02/1981 07/07/1999 Mayor Oreja
Pagola Cortajarena, José A. 78 años 27/06/1984 17/10/2003 A. Acebes
Garciandia Solano, Ricardo 73 años 20/10/1981 23/11/1999 Mayor Oreja
Guridi Arocena, Pedro Juan 68 años 14/11/1980 11/04/2001 M. Rajoy
lberdi Zubizarreta, Miguel 68 años 06/12/1984 14/11/2001 M. Rajoy
reizaga Arozamena, Salvador 67 años 17/11/1981 12/12/2002 A. Acebes
Zabaleta Garmendía, José R. 66 años 12/12/1987 07/02/2003 A. Acebes
Recarte Gutiérrez, Gloria Mª 65 años 29/10/1981 24/11/2000 Mayor Oreja
Jaio Bustinduy, Jon Iñaki 64 años 09/06/1985 11/09/2003 A. Acebes
González Merino, Juan Manuel 63 años 20/06/1984 04/03/2000 Mayor Oreja
Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª 58 años 21/12/1986 27/10/1999 M. Oreja
Merino Quijano, José Luis 57 años 28/03/1984 27/09/2001 M. Rajoy
Eguíbar Michelena, Coro 53 años 20/02/1982 05/08/2000 Mayor Oreja
Bilbao Goicoechea, Ignacio J. 52 años 06/07/1983 28/09/2000 Mayor Oreja
Marcos Olaizola, Luis M. 51 años 04/02/1981 17/10/2001 M. Rajoy
Apecechea Arozamena, Juan M. 50 años 17/05/1980 08/04/1999 Mayor Oreja
Arluciaga Iribar, José A. 48 años 19/05/1981 27/05/1999 Mayor Oreja
Zumárraga Luzuriaga, Miguel G. 48 años 31/12/1986 14/02/2003 A. Acebes
Pastor Landa, Luis Alberto 46 años 22/01/1982 19/11/1999 Mayor Oreja
Izaga González, Ricardo 45 años 07/03/1986 21/04/2002 M. Rajoy
Izaguirre Iglesias, Teodoro 44 años 22/01/1981 12/06/2003 A. Acebes
Aguirre Arin, Gervasio 43 años 01/01/1980 17/05/2002 M. Rajoy
Viaña Balda, Emiliano 42 años 27/10/1987 10/09/1999 Mayor Oreja
Arzallus Eguiguren, José M. 42 años 02/06/1980 15/04/2000 Mayor Oreja
Aguirre Echetia, Enrique 42 años 16/07/1980 14/05/2000 Mayor Oreja
Olagorta Arana, Juan A. 41 años 16/07/1980 11/04/2001 M. Rajoy
Izaga González, Luis Javier 36 años 03/07/1981 19/06/2002 M. Rajoy
López Domaica, Saturnino 36 años 03/04/1981 19/02/2003 A. Acebes
Arnaiz Echevarría, José J. 35 años 06/09/1982 20/03/2004 A. Acebes
Beloqui Cortajerena, José J. 33 años 01/10/1982 08/06/2000 Mayor Oreja
Martínez Apesteguía, Francisco J. 32 años 03/03/1979 16/03/2000 M. Oreja
Astola Ituretagoyena, José M. 30 años 22/01/1982 17/01/2002 M. Rajoy

#286. Publicado por bender - Febrero 25, 2007 09:35 AM.

#280. Publicado por peon negro - Febrero 25, 2007 07:22 AM.

Una pregunta, peón. ¿Quién era ministro de Interior cuando de Juana disfrutó de de los beneficios penitenciarios que le redujeron la condena a 18 años?

#287. Publicado por RinzeWind - Febrero 25, 2007 10:06 AM.

[OT]

Esto... ¿se muere de Juana Chaos?

A leading member of the Basque terrorist group Eta was last night close to death following a hunger strike that has lasted more than three months and inflamed tensions in Spain.

La noticia es de hoy en The Guardian.

#288. Publicado por ppezoning - Febrero 25, 2007 10:32 AM.

Pedazo de reportaje en el País de hoy sobre Alejandro Agag, "el conseguidor".

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/conseguidor/elpepusocdmg/20070225elpdmgrep_1/Tes

#289. Publicado por patache - Febrero 25, 2007 10:45 AM.

Los acontecimientos se van a acelerar mucho. ¿quien cortara la cabeza a quien?
¿Rajoy a Acebes, o Acebes a Rajoy?
¿es buen momento para lanzar un partido politico de centro?
¿es mal momento para lanzar un partido politico de extrema derecha?
¿volvera Aznar para reconstruir el PP despues de la inminente lucha interna?
¿ha quedado legitimada/normalizada la crispacion como arma politica?

#290. Publicado por Starman - Febrero 25, 2007 10:58 AM.

¿quien cortara la cabeza a quien? ¿Rajoy a Acebes, o Acebes a Rajoy?
Aznar a Rajoy, pero solo después de que pierdan las próximas generales.

¿es buen momento para lanzar un partido politico de centro?
No. El PP tiene tan amaestradas a sus bases que no se comerían un colín. Ya se intentó en Andalucía y obtuvieron casi tantos votos como gente tenían en sus listas. No recuerdo el nombre del ex-ministro de Aznar que lo hizo.

¿es mal momento para lanzar un partido politico de extrema derecha?
¿Otro más? Si ya hay una docena. E$pp€ se ha aliado en Madrid con el PAE (o PEA, o POE o como se diga) que es un partido de extrema derecha de cara a las autonómicas. Creo que, cuando Rajoy se caiga por el retrete, el PP se quitará su careta a medio caer de partido de centro derecha.

¿volvera Aznar para reconstruir el PP despues de la inminente lucha interna?
Si núnca se ha marchado. Lo deja muy claro en la entrevista de Quintero Txema García. Rajoy tiene una cosa buena y otra cosa mala. La buena es que por donde pasa nunca mancha. La mala es que por donde pasa nunca limpia.
Aznar no ha dejado de ser el que manda en el PP. Si Rajoy pierde las generales de 2008 le mandará a GUantánamo y se podrá él mismo de su propio sucesor.
Su rencor ante la derrota y su revanchismo le impedirían poner a alguien que no fuera a si mismo.

¿ha quedado legitimada/normalizada la crispacion como arma politica?
Legitimada no. La crispación como sistema de desgaste del contrario es digno de la escoria de la clase política.
Normalizada..... en ejpaña llamamos normal a cualquier cosa.
Usando el término estadístico, si entendemos como "moda" el acontecimiento que se repite más veces dentro de una secuencia, podríamos decir que la crispación es la "moda", no la "norma".

#291. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 11:10 AM.

Rajoy ha hecho un "pequeño gesto" antes de la manifestacion. Gesto que no impedia a otros dirigentes del PP ir a ella, pero dejaba claro que no estaba de acuerdo con los fines de esa manifestacion. Ha dejado clara su separacion y a dejado tambien ante los focos a los que no tienen sus mismas opiniones. Si tiene fecha de caducidad y poca fuerza real en su partido es su unico camino. Separarse discretamente pero claramente de los que son "malas compañias" para el, y dejar que se los coman los lobos.

#292. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 11:17 AM.

Mucha idiotez estais atribuyendo a los españoles; el PP va a hundirse electoralmente en las próximas, y aunque el círculo próximo a Azneitor seguirá en sus trece no me extrañaría que los moderados tuvieran, en ese momento, la llave para tirarlos a patadas, hablar de renovación, y presentarse como liberales demócratas de verdá verdadera, pasando incluso el CEF.
Al tiempo.

#293. Publicado por nogod - Febrero 25, 2007 11:22 AM.

#280. Publicado por peon negro - Febrero 25, 2007 07:22 AM.

Y lo dice sin pestañear alguien que está deseando que dejen libres a parte de los causantes/cómplices del mayor atentado de la historia de España donde murieron casi 200 currelas. Con todo el morro.

Me gustaría saber además que piensa del listado que ha publicado el compañero de los excarcelados de ETA por el PP o de los beneficios penitenciarios que dio el PP a De Juana.

Y entérese de una vez. De Juana es un asesino sanguinario que no se ha arrepentido de sus pecados; personalmente creo que es un auténtico hijo de puta. Pero se defiende que su pena (por los 25 asesinatos) ya la ha cumplido, no otra cosa. A ver si nos enteramos de una vez, ya.

#294. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 11:27 AM.

Si sigue el mismo camino el PP inevitablemente se pegara un batacazo. Si Rajoy tiene dos dedos de frente y un minimo de poder lo intentaria evitar con un viaje al centro. Si no puede, despues del batacazo queda el escenario de un PP que queda muy pegado a la extrema derecha (dejando un amplio hueco en el centro aprovechable para alguien con medios y reflejos) o un PP reconstruido y mas al centro (dejando un hueco mas a su derecha... etc)

#295. Publicado por laura - Febrero 25, 2007 11:32 AM.

A ver si alguien me explica esto que no lo entiendo:
1) De Juana cumplió 18 años de cárcel por 25 asesinatos.
Se le aplicaron beneficios penitenciarios de reducción pena. El Ministro del Interior era Angel Acebes.
Nadie se manifestó.
2) De Juana escribe dos articulos amenazantes. Le condenan a 12 años.
El supremo reduce la pena a 3.
Acebes sale en manifestación para protestar.
La AVT y demás fascistas -que vaya orgía ultra se volvieron a mercar ayer- se manifiestan.
Preguntas:
A) ¿Acebes está bien del bolo?
B) ¿Tiene una cara dura que se la pisa?
C) ¿El universo fascista del PP/AVT piensa que los españoles somos cretinos?
D) ¿Lo son los votantes del PP?
E) ¿Qué solución tiene este disparate?

#296. Publicado por laura - Febrero 25, 2007 11:36 AM.

Dos más:
F) ¿Por qué no salió Acebes en manifestación contra él mismo cuando De Juana cumplió 18 años por 25 asesinatos?
G) ¿Por qué no se manifestó Esperanza Aguirre ni sus cómplices fascistas de la AVT/PP?

#297. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 25, 2007 11:38 AM.

H) Acebes acercó a De Juana de Melilla a la península durante la tregua del 98. ¿Se manifestó alguien por ello? Entonces sí que cumplía pena por los asesinatos, recordémoslo...

19-A y que decirlo más, aunque no le pongamos hache

#298. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 11:40 AM.

Precisamente son estas incongruencias las que los van a arrastrar al agujero. La gente no es tonta, por mucho que lo presupongan los azneitors de este mundo, que opinan que está bien llevar a un país a una guerra pese a que el pueblo les ha dicho claramente que no quiere.

#299. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 11:41 AM.

#295
En mi humilde opinion, Acebes no tiene mas camino que el que ha tomado. Fue el ministro del interior cuando se produjo el atentado. Dijo lo que dijo e hizo lo que hizo. ¿que futuro le esperaba en politica en unos tiempos normales? Ni embajador. Ese es su camino. El problema es los que van agarrados de la mano con el. No se dan cuenta de donde se han metido ni de los motivos reales.

#300. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 12:00 PM.

No creo que los "jefes" que acompañan a Acebes sean ingenuos consumidores de su propia intoxicacion. Sus motivos son los derivados de el convencimiento de que una politica de confrontacion total, tema por tema, les dara como fruto la vuelta al poder. Si viesen Gran Hermano se darian cuenta que los que mas rapidamente son expulsados son los peleones y discutidores. Acebes les ha engañado haciendoles creer que eso daria resultado cuando lo unico que buscaba era su supervivencia politica, unicamente posible en un ambiente crispado.

#301. Publicado por Alomojó - Febrero 25, 2007 12:02 PM.

En realidad la manifestación de ayer era contra Acebes, pero para variar no se enteró.

#302. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 12:09 PM.

#301
Mas exactamente, los habituales de las manifestaciones que ayer NO se manifestaron, lo hicieron contra Acebes

#304. Publicado por Kuryakin - Febrero 25, 2007 12:30 PM.

-El CIS dice que la diferencia no es tanta como para pensar en "hostion electoral"

-Hay cansancio generalizado en todos los sectores.

-El "tema vasco", dista mucho de mejorar.

-Está pendiente el recurso ante el TC sobre el Estatut.

-Está pendiente el resultado del MacroJuicio 11-M.


Yo creo que hay que admitir que el PP ha conseguido el nivel de crispación que deseaba, o al menos se ha acercado mucho.

Otra cosa, es que eso pueda ayudarle a sus fines tal y como los tiene diseñados y ocurra que, al contrario de lo que cree, le estalle en las manos.

En todo caso, es bastante molesto el que alguien, por todo el morro, llegue a poder poner todo patas arriba, porque en este tipo de escenarios, donde la tranquilidad brilla por su ausencia, cualquier tontería es sacada de madre con resultados conocidos.

La realidad es que se ha reformado el codigo penal, ningun preso condenado por delitos terroristas se beneficiará nunca más de lo que se ha beneficiado De Juana.

El Gobierno no ha dado absolutamente NADA a ETA ni a sus presos. Todos siguen donde estaban y con malas perspectivas de mejorar a menos que Batasuna afloje; justo todo lo contrario de lo que ocurrió en el gobierno anterior: Excarcelaciones y cambios de "residencia"; todo esto mientras ETA seguía matando.

Por mucho que nieguen, se empeñen, afirmen, chillen y lo que quieran...siempre habrá un par de hilos de contacto con ETA. Los ha habido siempre, incluso en la peor época tras el asesinato de M.A. Blanco, Mayor Oreja mantenia contactos indirectos con ETA. Está ampliamante documentado.

Eso me hace mirar a los ojos a la "Clase Periodística", que no pone coto a declaraciones absurdas de los políticos a quienes se invita a tertulias con datos sobre la mano.

Yo no he oido contestar a las declaraciones de Acebes acerca de que el gobierno ha dado mucho a ETA en el sentido de que en su ministerio, pasó lo que paso y que viene detallado en una lista más arriba.

Una prensa que se precie, debería de poner a cada uno en su sitio...pero no lo hace.

Dicen que "a quien dios se la de, San pedro se la bendiga".

Por eso yo me permito desde aqui censurar con todas mis fuerzas a ese "Cuarto poder" de los cojones que no contribuye lo más mínimo a poner a cada uno en su lugar. Sin tomar posiciones de parte. Simplemente decir la verdad.

Lo que pasa es que igual decir la verdad no da beneficios.

¿Es asi?

#305. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:34 PM.

El periodismo, tienes razón, cadsa vez es menos independiente; pero eso no convierte a los españoles en borregos, amen de los nuevos canales que van surgiendo, internet sin ir más lejos. ¿Porqué te empeñas en imaginar al resto de ciudadanos más tontos que tú, Kirkayin?

#306. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:38 PM.

kiryakin, hostias. Perdona por el baile de sílabas.

#307. Publicado por Kuryakin - Febrero 25, 2007 12:40 PM.

#305. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:34 PM.

Eso de mas tontos que yo...es una cantinela que te has buscado.

Lo que yo digo es por que demonios hay que admitir "por que si" semejante presion.

Yo no digo que convierta a los españoles en borregos, no lo son.

Pero no se en que ley viene que hay que admitir que se presione a la gente de semejante manera...solo por ganar dinero.

Es como si a ti en tu trabajo un colega te esta dando palmadas en la espalda todo el dia...porque le gusta..."Coño andaqueno..." y asi.

Acabas hasta los cojones.

Pues es esto mismo.

#308. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 12:44 PM.

¿En serio no ves lo que te pareces al manido "es que la SER manipuló a los españoles el 14M" cuando hablas de "se presione a la gente"?
La gente como que pasa como de comer mierda de que le presionen. Si les informas mal podrás mantener tu mentira un rato, pero la mierda flota, y si hay canales para desmentir las mentiras, éstas se vuelven contra el que las lanza.
¿leyes para impedir que "se presione"? ¿Eso cómo lo concretas sin cargarte derechos?

#309. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 12:50 PM.

La moda de hacer declaraciones y no ruedas de prensa es lo que tiene. Despues la declaracion se da como noticia y la noticia parece que es del medio. Si se añade una coletilla se toma partido, asi que tengamos cuidado. En una rueda de prensa hay preguntas y a base de preguntar se pueden encontrar cosas interesantes. Ellos lo saben asi que leen lo que quiere que salga en los medios y hasta luego.

#310. Publicado por Alomojó - Febrero 25, 2007 12:56 PM.

#302. Publicado por Patache - Febrero 25, 2007 12:09 PM.

Los que sí se manifestaron ayer, aclararon que se manifestaban en contra de los políticos que permiten que se rebajen las penas de los etarras, políticos como Acebes tal como se puede ver en #285.

En algunas manifestaciones llevan un pelele hecho con trapos que representa a aquel contra quien se manifiestan, en esa tenían a Acebes para hacer de pelele de carne y hueso.

#311. Publicado por vento mareiro - Febrero 25, 2007 12:59 PM.

I) ¿Alguien tiene la más mínima duda de que si gobernase el PP De Juana habría salido de la cárcel en su momento, y el hecho ni siquiera habría aparecido en los medios de comunicación?

#312. Publicado por Kuryakin - Febrero 25, 2007 01:06 PM.

Yo no digo nada de leyes, andaqueno, no me malinterpretes...hablo de que cada palo debe de aguantar su vela.

Y del mismo modo que hay que entender leyes tipo "antitabaco" porque el tabaco es una molestia (y yo soy fumador y lo entiendo).

El vivir en un estado crispado (y no me digas que no hay crispación), impide que se tenga la cabeza donde se tiene que tener (a todos los niveles, institucional, laboral, parlamentario), e impide que se hable de lo que realmente importe a la ciudadanía, pintándole de importante algo que en realidad no lo es (ahora puedes decirme que quien soy yo para decir que es y que no es importante).

Ciertamente no soy nadie para decir que es importante, solo puedo decir lo que a mi me parece importante.

Lo que si que se que NO ES nada importante es toda la mierda que se nos está echando encima por parte del PP. Eso no lo es. Es basura lanzada para retomar el poder y que no tiene en cuenta lo que de verdad es importante para el país.

Y que es hora de desenmascarar al que miente y de ponerlo en su sitio.

Es cuestión de intentar vivir con unos mínimos de tranquilidad, como vivimos ahora con un mínimo de humos, o con un mínimo de hostias en la carretera, y cosas asi.

Vamos, que no voy de mas listo que nadie, solo soy uno mas y digo lo que pienso.

Y me gusta vivir razonablemente tranquilo, en un pais que mira para adelante y que sepa prescindir de mentirosos patológicos.

Puede que haya gente a quienes les haga gracia esto de vivir en un ambiente político crispado.

A mi ni pajolera, oiga, son palos en las ruedas.

#313. Publicado por jaz1 - Febrero 25, 2007 01:09 PM.

#311. Publicado por vento mareiro - Febrero 25, 2007 12:59 PM.

I) ¿Alguien tiene la más mínima duda de que si gobernase el PP De Juana habría salido de la cárcel en su momento, y el hecho ni siquiera habría aparecido en los medios de comunicación?

---------------------------

a mi no me cabe ninguna, es lo que tiene la derecha, que ellos si organizan algo, todos callan, pero si lo hace la izquierda, protestan siempre aunque esten de acuerdo. sea lo que sea, siempre les dan caña y lo recuerdan, lo mas "total" es la constitucion, como la enfocaron en su dia y como lo enfocan ahora, que parece que se la debamos a ellos. con la derecha no te puedes mover si eres "tu" quien lo decide.

#314. Publicado por andaquenoenotramaquina,yvan... - Febrero 25, 2007 01:11 PM.

No, si gracia no me hacen, no creas. Pero la gente habla de lo que habla y vota lo que vota, a mi también me gustaría que los temas fueran otros, la diferencia es que se que no voy a cambiarlos. Y mdenos desde un blog.

#315. Publicado por Kuryakin - Febrero 25, 2007 01:16 PM.

Pues coincidimos andaqueno, al menos en buena parte.

Quizas no se consiga nada desde un blog, es posible que tengas razón.

Pero algo más que sin el blog, seguro.

Voy a comer por ahi, que tengais un feliz domingo

#316. Publicado por piezas - Febrero 25, 2007 01:21 PM.

Gran Pepino (#274), lo encontré como "related" en un vídeo que había subido yo (uno de una anciana simpática y dicharachera mega-manifestándose durante la transición).

A mí me suena muy a preparado: los "ganchos" son perfectos; mira el aspecto que tiene la chica a la que dejó el novio, los gestos y la imagen del de las amígdalas, es todo de chiste. Pero me parece una metáfora perfecta; suponiendo que fuera cierto, el conspiranóico riéndose de "las víctimas". Solo que ese conspiranóico es mucho más simpático que el Potato (scussi la concurrencia), y su conspiranóia muchíiiiiiisimo más plausible.

#317. Publicado por piezas - Febrero 25, 2007 01:22 PM.

**es todo de chiste.** son arquetipos de cómic.

#318. Publicado por peon negro - Febrero 25, 2007 02:01 PM.

#285. Publicado por Starman - Febrero 25, 2007 09:34 AM.

Gracias por la lista. Ahora mismo se la remito a los peones negros, para ponerles dianas a todos, para que aquí no se vaya de rositas ningún HdP.
Si pensáis que los peones negros y el PP tienen los mismos objetivos, estáis muy, muy equivocados.
Acebes el ministro del Interior al que sus subordinados le colaron la 11Mentira, es historia. No se salvará de la quema, por incompetente.

#319. Publicado por Anonymouse - Febrero 25, 2007 02:03 PM.

#318. Publicado por peon negro

JOJOJOJOJOJOJOJO

#320. Publicado por Alomojó - Febrero 25, 2007 02:48 PM.

#318.

Que manera de renegar de sus orígenes, sin la demencial gestión de Acebes los peones no habrían salido nunca del pino.

#321. Publicado por JUAN - Febrero 25, 2007 03:00 PM.

Este pobre hombre, se ha dejado manipular por el PP, cuando el debe saber que sino es por la guerra de Irak a la que nos llevo Aznar, es casi seguro que no se hubiera producido el atentado del 11 M.
Querra conseguir algun puesto de relevancia en el PP, caso de ganar las proximas generales?, cosa improbable.

#322. Publicado por Hannibal - Febrero 25, 2007 05:46 PM.

Los peritos son peritos, sean o no afines a una u otra idea. Ellos estudian lo que les presentan y emiten un informe; si el informe emitido discrepa de los otros que realizan el mismo análisis el juez, como mínimo, pensara que el informe es raro y llamara al perito para que lo explique.
Si ha sido nombrado por la acusación particular o por la acusacion de la AVT ¿que mas da? Al fin y al cabo es acusación en ambos casos y no defensa.

#323. Publicado por Íñigo - Febrero 25, 2007 06:02 PM.

Alucino. Sin más. No hay palabras.

#324. Publicado por jose luis - Febrero 25, 2007 08:48 PM.

ESTIMADO STARMAN : FELICITACIONES POR TU DOCUMENTO
PARA QUE LOS PEONES NEGROS MANCHADOS DE SANGRE SE VAIGAN A TOMAR POR CULO.
ESTIMADO PEON NEGRO : TE ESCRIBO ASI PORQUE SOY MAS EDUCADO QUE TU .
AHORA VOY CON TIGUO , TU Y TUS CONPINCHES QUE NO ADMITIS YA LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPREMO NI ADMITIS LA CONSTITUCION OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO TODOS VOSOTROS LA MANIFESTACION EN CONTRA DEL TRIBUNAL SUPREMO VOS A SALIDO POR LA CULATA SE VOS A VISTO EL PLUMERO FALANGISTA Y FRANQUISTA ESTA MANIFESTACION A SIDO PARA QUE LAS GENTE SE ENTERARA QUIEN SOYS Y QUE QUEREIS, CANTANDO EL (( CARA EL SOL - EL INMO ESPAÑOL Y MARCHA MILITAR )) OS AVEIS LUCIDO PANDA DE BOREGOS
OS PENSAIS VOSOTROS QUE LOS ESPAÑOLES OS DARAN LA RAZON Y NO SERA ASI OS MANDARAN AL PP- AVT - FORO DE HERMUA - PEONES NEGROS Y GUANTES BLANCAS A TOMAR POR CULO MUY PRONTO ,IROS A LAVAROS LAS MANOS QUE LAS TENEIS MANCHADAS DE SANGRE DE LOS ESPAÑOLES QUE MURIERON EN MADRID NO POR ETA SINO POR EL GOBIERNO DEL SEÑOR AZNAR Y LA CUPULA DEL PP EN PLENO OS ACORDAIS CUANDO (( JALEASTEIS - APLAUDISTEIS- INSULTASTEIS E REISTEIS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES((
METEROS VUESTROS MUERTOS POR EL CULO )) OS ACORDAIS CUNDO DIJISTEIS ESO A LA ASOCIACION DEL 11M .
PUES YO OS DIGO METEROS VUESTROS MUERTOS Y VUESTRA MIERDA Y VUESTRA MANIFESTACIONES POR EL CULO ARIBA QUE LOS ESPAÑOLES DE BIEN ESTAMOS ARTOS DE TODAS VUESTRA MIERDAS Y NO NOS DEIS LECCIONES DE DIGNIDA NI DE HONRADEZ, PORQUE VENDEIS VUESTROS CADAVERES A UN PARTIDO POPULAR QUIEN A SIDO RESPONSABLES DE LAS MUERTES Y POR UN PUÑADO DE EUROS , PARA LLENAROS LOS BOLSILLOS A COSTA DE VUESTROS MUERTOS.

NO NOS DEIS NINGUNA LECCION , MORAL- ETICO - DEMOCRATICO - DE ONOR - Y DE ESPAÑOLISTAS ,
PORQUE VOSOTROS NUNCA LO SEREIS

VIVA LA DEMOCRACIA NO A LOS DICTADORES DEL PP -AVT - FORO DE ERMUA - PEONES NEGROS - GUANTES BLANCOS - MIRDA PARA TODOS ELLOS
Y FELICITACIONES PARA LOS ESPAÑOLES QUE CADA DIA SOMOS MAS A ESPULSAR ESTAS RATAS DE ALCANTARILLAS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO

#325. Publicado por NatXoX - Febrero 25, 2007 11:42 PM.

#111. Publicado por fosko - Febrero 24, 2007 03:08 PM.

Perdonen ustedes, pero el cristianismo es muy posterior a Cristo. Cristo era judío y nunca dejó de serlo ni predicó una nueva religión.
El cristianismo fue un invento de Pablo de Tarso, que vivió allá por el año 70 de nuestra era y no conoció a Cristo.

#326. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Febrero 25, 2007 11:43 PM.

BIBA EL ONOR!!!

(Joder vaya pueblo)

#327. Publicado por Migeru - Febrero 26, 2007 11:00 AM.
¿Se puede ser al mismo tiempo víctima, perito, acusación y defensor de los acusados? La AVT demuestra que en el juicio del 11-M todo es posible. La revista Tiempo ha desvelado que uno de los peritos que ha participado en el último análisis de los explosivos es Gabriel Morís Noguera, vicepresidente de la AVT. Más tremendo aún: Moris Noguera entró a formar parte de la AVT porque perdió un hijo en el 11-M.
Joder, eso puede ser suficiente para viciar las pruebas periciales practicadas por ese perito, por conflicto de intereses.
#328. Publicado por greenman - Febrero 26, 2007 01:21 PM.

Como se dice en catalunya, fa tots els papers de l'auca! (algo asi como que hace todos los papeles posibles...)

Salut.

#329. Publicado por . - Febrero 26, 2007 04:24 PM.

100.000 EUROS CUESTA LA DEFENSA DE CINCO ACUSADOS DEL 11-M. ABASCAL, DEFIENDE A DOS. Mientras, los 23 abogados de oficio que asisten a otros tantos acusados en el juicio del 11-M cobrarán un máximo de 20.000 euros sufragados por el Estado.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10032

También, son datos para averiguar ..... la conspiración del 11-M.

Paga la AVT, el PP, Piyei, "donaciones anónimas", el entorno terrorista islámico?, por qué no se quiere que se sepa esta otra "verdad"?. que tratan de ocultar los conspiranoicos?. ehhhhhh?. JAJAJAJAJAJAJAJA.

#330. Publicado por peryk - Febrero 26, 2007 09:17 PM.

El abogado que fue condenado por el secuestro de Revilla recusa a uno de los peritos de los explosivos por ser de la AVT...
ESCOLAR PROFETICO ( pero joder que tenga que ser un etarra manda huevos jajajaja..)

#331. Publicado por . - Febrero 27, 2007 11:01 AM.

#330. Publicado por peryk - Febrero 26, 2007 09:17 PM.

La AVT tiene DOS (2) peritos infiltrados en la pericia. y trabajan para la defensa ???? de los acusados por terrorismo ????. en la "línea de investigación "HA SIDO ETA" de acebes.

Algo que comentar, pezón?.

#332. Publicado por . - Febrero 27, 2007 01:22 PM.

Me puedes explicar como EL MUNDO se atreve a presentar como "independientes" a los designados de parte y descalificar a los nombrados judicialmente por el "delito" de trabajar para la Policía Científica y la Guardia Civil.?

Tu organización nacional de los pezones negros tiene alguna cuenta pendiente con la POLICIA NACIONAL, LA GUARDIA CIVIL y EL C.N.I., LA AUDIENCIA NACIONAL Y EL TRIBUNAL SUPREMO, por algún casual?.

Me puedes explicar que, aparte del recusable Moris, los otros tres peritos "independientes" representan a presuntos terroristas o a asociaciones que han defendido, CONTRA TODA EVIDENCIA,la participación de ETA en la matanza ?.

Pezón, sigo esperando. TIC,TAC,TIC,TAC....

#333. Publicado por yurgen - Febrero 27, 2007 06:20 PM.

fíjense. Se dice: Un perito que es víctima es parcial. ¿Si es parcial xq va a exculpar a los que se muestran como culpables sino es porque cabe la posibilidad de que no sean los artífices? Todos deberíamos aceptar la verdad que salga de este juicio. Si es la misma que conocemos, perfecto, pero señores, si esta es la verdad, ¿por que hubo que ocultar datos?¿porque podían confundir? Deje esos datos, señor policía, que usted no es juez.
Tal vez no haya conspiración, lo más fácil es que no la haya. Pero cabe la posibilidad, habiendo asturianos, que al menos ETA estubiera al corriente. Seguro que ha sido Alqaeda, y seguro qeu es por lo que todos los socialistas abanderan, pero dejen que salga todo a la luz, y la posibilidad de que ETA formara parte aunque solo fuera malconsejera.

#334. Publicado por . - Febrero 28, 2007 09:33 AM.

#333. Publicado por yurgen - Febrero 27, 2007 06:20 PM.

Pezonizando la duda?. Alomojó.

#335. Publicado por Jorge - Marzo 4, 2007 08:38 AM.

Este blog revuelve las tripas al más pintado.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?