Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 14, 2007

Los diplomáticos de la Policía Nacional

Alucinante la explicación que ha dado Gustavo de Arístegui sobre los interrogatorios de la Policía Nacional a prisioneros de Guantánamo. El portavoz de Exteriores del Partido Popular reconoce que agentes españoles viajaron a la prisión estadounidense en Cuba. Pero dice que no interrogaron a nadie, que sólo fueron “conversaciones”, y que estaban en “misión diplomática” para ayudar a los presos españoles recluidos en esa base militar de EEUU. ¿Misión diplomática? Yo pensaba que para eso estaba el Ministerio de Asuntos Exteriores, no la Comisaría General de Información. Supongo también que el hecho de que la policía ‘conversase’ con al menos dos sirios, dos argelinos, dos tunecinos, un saudí, un palestino y un danés es porque todos los reclusos de Guantánamo visten siempre de naranja. Así no hay quien encuentre a los presos españoles para charlar un rato.

Arístegui también ha dicho que las 'conversaciones' estaban autorizadas por Baltasar Garzón. El juez de la Audiencia Nacional, sin embargo, no dio ninguna autorización.

------------------

Más surrealista aún es la respuesta de Mariano Rajoy, entonces vicepresidente del Gobierno y, poco tiempo antes de los interrogatorios, ministro de Interior. Ayer dijo que desconocía “absolutamente” el asunto y comparó el 2002 con los tiempos de Felipe V. Hoy se hace el suevo de nuevo y emplaza al Gobierno a que dé explicaciones. Y no se refiere al de Aznar, no: pide que el Gobierno de Zapatero aclare por qué se mandó policías a interrogar a reclusos a Guantánamo en el año 2002. La idea es buena y lo mismo les da más alegrías. ¡Que salga Zapatero también a explicar el hundimiento del Prestige y la cumbre de las Azores! Y, ya que se pone, ¡que explique también el desastre de la armada invencible!

------------------

Y Aznar el valiente da la cara como siempre: ha decidido suspender un acto público en Georgetown al enterarse de que había periodistas españoles acreditados.

Ignacio Escolar | Febrero 14, 2007 09:38 PM


Comentarios

#1. Publicado por Antonio - Febrero 14, 2007 09:45 PM.

prime

#2. Publicado por pippin - Febrero 14, 2007 09:45 PM.

Prime??

#3. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 09:50 PM.

lo cojonudo es que ha plantado a una periodista del Grupo Murdoch que además organiza conferencias y tal , me da que a éste el Murdoch lo larga en breve.

#4. Publicado por chapinet - Febrero 14, 2007 09:51 PM.

se hace el suevo o el sueco?? :D

#5. Publicado por Antonio - Febrero 14, 2007 09:51 PM.

Terce.

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 09:54 PM.

Piqué ha dicho que sus razones tendrían, pues oye...
Ánsar cagón.

#7. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 09:56 PM.

Y lo de Beatles, que explique también lo de los Beatles.


¿¿¿¿Y los niños, es que nadie piensa en los niños????

#8. Publicado por Psicópatas Corp. - Febrero 14, 2007 09:57 PM.

¡ESTE PAÍS ES DE PANDERETA!

Y el Eurodiputado que ha investigado dice que todavía queda lo más gordo por descubrir y al parecer España tiene bastante que ver.

Menuda vergüenza.

BUSH, AZNAR y BLAIR AL TPI.

#9. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 10:01 PM.

Lo de Arístegui ha sido de coña marinera, pero cuando he oído a Rajoy se me ha venido a la cabeza una vieja canción, que decía así:

Había una vez (tata tata tatatá) ♪ UN CIRCO!!, ♪ la lara la ♪ la lara lalaaaa... ♪♫

#10. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Febrero 14, 2007 10:06 PM.

¿Alguien sabe qué repercusiones legales pudieran suponer estos interrogatorios?

#11. Publicado por leemorgan - Febrero 14, 2007 10:06 PM.

Aznar, dando la cara como siempre... ¡Machote!

#12. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:10 PM.

Joder, pues que unos policías interrogen a ciudadanos de terceros paises que están encerrados sin acusación ni garantías en una base militar debería de provocar, cuanto menos, un escándalo en un pais normal.... pero claro, esto es España (viva Honduras) y aqui uno de los responsables culpa al gobierno de algo que sucedió dos años antes de que éste asumiera el poder.

¿Cuándo culpará Mariano a PZ (Presidente Zapatero) del accidente del Yak-42, de la matanza de agentes del CNI en Irak (que de esto nadie se acuerda) o del Big Bang?

#13. Publicado por Gabilondo bueno, fede malo - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

Eso es Nacho, dales caña.. ah y de los policías que han dormido sobre cartones en el asunto este del barco negrero, no digas nada, que si lo haces a lo peor dejas de lado lo sectario..

ZP bueno, Rajoy malo, Aznar malo.. vamos, lo básico..

#14. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 10:16 PM.

#12. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:10 PM.

Joder, pues que unos policías interrogen a ciudadanos de terceros paises que están encerrados sin acusación ni garantías en una base militar debería de provocar, cuanto menos, un escándalo en un pais normal....
----------------------------------------

A esto me referia yo, no recuerdo si en controversia con andaqueno o anoymouse, acerca de la conveniencia de parar los pies a Pijey y FedeHitxcok...que en un pais "normal no se les consiente tal sarta de mentiras ni que la cosa llegue a tanto.

#15. Publicado por leemorgan - Febrero 14, 2007 10:17 PM.

#13. Publicado por Gabilondo bueno, fede malo - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

No, no, si la razón la tiene usté: ¡Salta a la vista que es ZP quien tiene que explicar lo que sucede en 2002! ....Y hasta en 2001, Odisea en el Espacio.

#16. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:18 PM.

#13 ¿Esta usted a favor de que unos policías españoles (pagados con nuestros impuestos) acudan a una base militar estadounidense en un terreno de un tercer pais a interrogar a unas personas que llevan un año secuestrados de forma ilegal sin acusación en firme, sin abogados, sin los derechos más básicos que toda persona debe tener?

¿SI? Me gustaría verle a usted en esa tesitura. Eso, señor mio, es un delito. Esos policías fueron mandados a interrogar a unos secuestrados (me da igual que fueran terroristas, estaban secuestrados por EEUU en suelo de EEUU). Hay que joderse con esta panda de degenerados.

#17. Publicado por PezonNegro - Febrero 14, 2007 10:21 PM.

OT -----------

No es un chiste (o si?). Esto es lo que aparece en la página del PP. Os incluyo enlace al documento (guardo copia para la posteridad):

EL PSOE SE OPONE AHORA A LA REPATRIACIÓN DEL ESPAÑOL DETENIDO ILEGALMENTE EN GUANTÁNAMO

http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/El_PSOE_y_Guantanamo.pdf

#18. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 10:21 PM.

A mí me da, Starman, que está tan a favor como lo estuvo cuando el Estado se dedicaba a "suicidar" terroristas, de ahí que lo que parece un salto mortal hacia atrás en realidad no sea más que una forma de transparencia asaz macabra.

#19. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:22 PM.

Kuryakin

Si el PSOE tuviera huevos debería promover una comisión de investigación. Llamar a declarar a los policías y a toda la cadena de mando hasta el entonces ministro de interior.

Es una vergüenza que esta chusmaza se jacte luego de defender la constitución. No saben qué cojones es una constitución, qué es la libertad y qué son los derechos.

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN YA

#20. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 10:23 PM.

La FIDH -Federación Internacional Derechos Humanos- recuerda que las detenciones de Guantanamo Bay no tienen ninguna base legal y que los presos tal vez no conocen las razones de su detención ni las acusaciones en su contra. Además, las informaciones respecto de las condiciones de detención muestran que los presos son sometidos, al menos, a un trato inhumano y degradante.

Recordatorio hecho cuando el Tribunal Supremo de los EEUU le paró los pies a Bush

#21. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 11:29 PM.

#19. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:22 PM.

El Psoe y el gobierno estan haciendo bastantes cosas bien por el pais...desde mi punto de vista se merecen la reelección.

Pero mira, no soporto su falta de huevos para ciertas cosas. Se que aqui, debatiendo otros cobelogueros opinan que es mejor dejarles y tal. Es un punto de vista que, aunque no comparto, admito porque tiene su lógica.

Pero llega un momento en que tienes que decir ...¡oye!. No te pases.

Y con este asunto yo creo que hay que decir que ya vale. Que puede que sean buenazos, pero idiotas no. Que Rajoy diga que el que tiene que responder de eso es el actual ministro del interior y que el no sabe nada cuando el era nº 2 del gobierno.....

Ya clama al cielo.

Ah, de paso, hay que decirle al laboratorio de PJ a ver si encuentra alcohol en una cerveza San Miguel de esas que son 0.0

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 11:29 PM.

#17.
JOJOJOJOJOJOJOOOOJOJO
No puede ser.

#23. Publicado por mrag - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

Yo quiero deso que fuma Rajoy. Si me pasa un poco seguro que tendria un exito im-presionante en las reuniones sociales

#24. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

No se si esto funciona bien. lleva dos dias caido el blog por la tarde y ahora lleva más de una hora caido..hasta este momento.

Elastico.net tres cuartos de lo mismo, ambos estan alojados en el mismo server.

Me pregunto si estan siendo victimas de algun ataque DoS o algo asi, no me lo explico.

Nacho, a ver si aclaras esto, y si es que el server es flojo y no soporta tanto trafico rapido, lo palnteas y te ayudamos a encontrar uno mejor.

#25. Publicado por mrag - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

Yo quiero deso que fuma Rajoy. Si me pasa un poco seguro que tendria un exito im-presionante en las reuniones sociales

#26. Publicado por rezar nunca - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

Qué papel más penoso y rastrero han estado jugando los aznaritas con respecto a Bush. Y decían que habían subido a España a primera división.
Si hubiera justicia en el mundo acabarían ante el TPI por crímenes de guerra.

#27. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 11:33 PM.

Bien!!!

http://cripto.blogspot.com/

#28. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 11:33 PM.

#17.
JOJOJOJOJOJOJOOOOJOJO
No puede ser.

#29. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 11:34 PM.

funciona correctamente ya??

#30. Publicado por ElPerkataBaneao - Febrero 14, 2007 11:36 PM.

Aristegui era compañero mío y un tío de puta madre, no como los rogelios de este blog.

#31. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 11:40 PM.

#30. Publicado por ElPerkataBaneao - Febrero 14, 2007 11:36 PM.

Pues la ha cagado

#32. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 11:46 PM.

mmmmmm

http://cripto.blogspot.com/

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 11:49 PM.

Y no se cansa de comer mierda? Arístegui digo.

#34. Publicado por jaz1 - Febrero 14, 2007 11:52 PM.

#4. Publicado por chapinet - Febrero 14, 2007 09:51 PM.

se hace el suevo o el sueco?? :D

#10. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Febrero 14, 2007 10:06 PM.

¿Alguien sabe qué repercusiones legales pudieran suponer estos interrogatorios?

------------------------

jajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))


espero que algo pasara, por lo menos disculpas y tal a quien corresponda, pero como estaran todos los paises metidos hasta las cejas, con papeles y palabreria lo taparan, yo creo que el lio sera cuando irak meta caña, ahi si que veremos lo que pasa.( en la haya)

#35. Publicado por K-9 - Febrero 14, 2007 11:52 PM.

Clipto, amol, ¿gosas?

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 11:58 PM.

Cripto eres lo mierdi en mierdiblog.

#37. Publicado por beibei - Febrero 14, 2007 11:58 PM.

#13 si, exacto

#38. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 11:59 PM.

Ah, creo que es por esto por lo que Pateras está tan irascible:
http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+redliberal.com+escolar.net

#39. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 11:59 PM.

Ah, creo que es por esto por lo que Pateras está tan irascible:
http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+redliberal.com+escolar.net

#40. Publicado por rockero - Febrero 15, 2007 12:00 AM.

#32. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 11:46 PM

Oye spammer, ¿no te han enseñado en el cole que es de mala educación meterse en las conversaciones de las personas mayores?. Ya han salido los lunnis vete a la camita y deja de dar la brasa, majo.

Por favor, Don Javier, y sin que sirva de precedente, baneeme usted a este sujeto pesao, por caridad cristiana.

#41. Publicado por rockero - Febrero 15, 2007 12:01 AM.

#32. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 11:46 PM

Oye spammer, ¿no te han enseñado en el cole que es de mala educación meterse en las conversaciones de las personas mayores?. Ya han salido los lunnis vete a la camita y deja de dar la brasa, majo.

Por favor, Don Javier, y sin que sirva de precedente, baneeme usted a este sujeto pesao, por caridad cristiana.

#42. Publicado por Etólogo - Febrero 15, 2007 12:01 AM.

Ah, creo que es por esto por lo que Pateras está tan irascible:
http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+redliberal.com+escolar.net

#43. Publicado por jaz1 - Febrero 15, 2007 12:02 AM.

#13. Publicado por Gabilondo bueno, fede malo - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

Eso es Nacho, dales caña.. ah y de los policías que han dormido sobre cartones en el asunto este del barco negrero, no digas nada, que si lo haces a lo peor dejas de lado lo sectario..

----------------------------

tienes razon, eso es una verguenza, gente acinada sin saber donde llevarlos, de verguenza ajena, pero ya ves como se las gastan, que si titadine que si fueron a cuba , todo mentiras y nosotros ........ alucinados, tanto los de un lado como los del otro. nos peleamos por las verguenzas de los politicos, en lo del dia dia, estamos todos a una. mientras "ellos" en alta politica de distraccion intentando culpar al otro. que nos creen tontos y es que lo somos??????????

#44. Publicado por rockero - Febrero 15, 2007 12:02 AM.

#32. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 11:46 PM

Oye spammer, ¿no te han enseñado en el cole que es de mala educación meterse en las conversaciones de las personas mayores?. Ya han salido los lunnis vete a la camita y deja de dar la brasa, majo.

Por favor, Don Javier, y sin que sirva de precedente, baneeme usted a este sujeto pesao, por caridad cristiana.

#45. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 15, 2007 12:04 AM.

Pero vamos a ver, alli han ido policias de todo el mundo, y al final se han traido a los presos de sus países, menuda campañita más absurda para tapar los vuelos de la CIA que hoy han salido en parlamento europeo...

#46. Publicado por Kuryakin - Febrero 15, 2007 12:11 AM.

Bueno...he visto la gráfica.

En los ultimos 15 dias LD sube y Escolar net baja.

Aunque lo significativo es que LD está en los mismos niveles que en el verano de 2003, y Nacho sube mucho con respecto al mismo periodo de tiempo

#47. Publicado por Sota de Picas - Febrero 15, 2007 12:27 AM.

No, vamos a ver.

Aunque el gobierno haya cambiado, el estado sigue siendo el mismo. Y el representante del estado en asuntos de defensa es el ministro de defensa. Con lo que el que ha de dar explicaciones en nombre del estado es el ministro de defensa de turno. El actual, vamos. Ahí Rajoy tiene razón.

Otra cosa es que el responsable sea otro, y cuando se den las explicaciones se le tengan que destapar todas las vergüenzas. Y que si en el ministerio casualmente no hay datos, haya que pasar por una comisión de investigación y hacerle declarar hasta la marca de calzoncillos que usa. Y dejarle con sus miserias y vergüenzas al aire.

Yo estoy muy a favor de que el actual ministro de defensa cuente explique públicamente hasta el último dato que haya sobre el tema. Con nombres y apellidos. E incluso de que pida perdón en nombre del estado por ello, si se tercia.

#48. Publicado por borogis - Febrero 15, 2007 12:53 AM.

#21 algunas cosas han hecho bien, pero claro comparado con el rodillo de la última legislatura de aznar no es muy dificil mejorar. Les están faltando huevos en muchos frentes.

#49. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 15, 2007 01:03 AM.

¿Seguro que Aznar ha suspendido el acto por eso que dicen ustedes? ¿ahora leen pensamientos?

Que Zapatero pida disculpas por tratar de forma "antihumanitaria" a los inmigrantes que saltan la frontera. Un documento gráfico (que a lo mejor no se lo creen de nuestro ilustre presi): http://www.youtube.com/watch?v=J3M8UKvpjeU

#50. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 15, 2007 01:31 AM.

¿Hablando con dos sirios, dos argelinos, dos tunecinos, un saudí, un palestino y un danés, detenidos en Afganistan y presuntos miembros de alQuaeda?. Caramba.

¿Será que quieren venderle Navarra al Califato?.

Ahora mas que nunca, negociación con alQuaeda, en mi nombre no.

#51. Publicado por nogod - Febrero 15, 2007 01:39 AM.

#13. Publicado por Gabilondo bueno, fede malo - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

Eso es Nacho, dales caña.. ah y de los policías que han dormido sobre cartones en el asunto este del barco negrero, no digas nada, que si lo haces a lo peor dejas de lado lo sectario..

----------------------------

Eso, llore Vd. Y no hable del asunto que se trata, por favor, que eso de que Rajoy pida explicaciones a Zapatero de cuando gobernaba el PP, porque es lo mas normal del mundo. Aquí todo se reduce a que Nacho Escolar tiene manía a Aznar, vamos.

Y encima tiene los huevos de llamar sectario a nadie.

#52. Publicado por Dani - Febrero 15, 2007 03:40 AM.

lo mejor, el palanganero de Bush que se caga por la presencia de dos periodistas Españoles...

http://www.larepublica.es/spip.php?article4096

#53. Publicado por BG-TA - Febrero 15, 2007 08:21 AM.

si justamente la Policía envía en el 2002 a interrogar posibles terroristas a Guantanamo es por que se OLÍA A ATENTADO ISLAMISTA en España, pero NO NO ha sido ETA, con el Nuevo Gal el gobierno Frances y el de Marruecos!

esta gente no tiene vergüenza, ni ética, ni moral

Iniciar en iraq una guerra ilegal que han muerto más de 700 000 ciudadanos iraquíes, y más de 3 000 soldados norteamericanos y de otras nacionalidades.

ser responsable del atentado más sangriento de la Historia no en España SINO EN TODA EUROPA y no solo no aceptar responsabilidades sino darle la vuelta a la tortilla y intentar sacar beneficio político

yo no se como pueden dormir por las noche siendo responsables de tantas muertes


deberian de estar en la prision todos: desde trillo por lo del Yak43, Rajoy por el Prestige y los Hilillos de plastilina, la Tocino por lo de "Doñana esta salvado", Acebes por "ha sido eta y quien diga lo contrario es un miserable..." en el atentado del 11m, Aznar por la guerra ilegal y engañar a todo el pais diciendo que había armas de destrucion masiva

Es infame, nauseabundo e inmoral todo

encima salen riéndose en las ruedas de prensa , o haciendo el Pasapalabra! que responda ZP

Aquí nadie tiene responsabilidades o que?

no hay algo que más me sulfure que alguien que no acepta la responsabilidad de sus acciones

como odio todos estos politicos!
Monigotes de intereses económicos que les dictan lobbys económicos como Centunión

¡y todos a seguir el guion para recuperar el poder y ahcer ganar dinero a sus empresas!

(El presidente de Centunión Javier Krahe Ruiz es, en la sombra, uno de los tutores del crecimiento y el impulso del grupo Libertad digital,)

#54. Publicado por Alomojó - Febrero 15, 2007 08:55 AM.

Pues faltan las declaraciones de Josep Piqué que quitándose de encima el tema, ha venido a dar por buenos el secuestro y la tortura de presuntos terroristas sin la intervención de la justicia ya que la visita a Guantanamo de policias españoles se explicaría si fuese para proteger a España del terrorismo. Vamos, que el GAL sería aceptable si el señor X fuese George Bush.

#55. Publicado por rafa - Febrero 15, 2007 09:08 AM.

Mirar que sois mal pensados:

1. Puede que la policía fuera pro socialista y fueron a joder al gobierno.

2. Puede que los policías fueran etarras disfrazaos de polis que ya planeaban el 14 M.

3. Puede que la polícia actuara con independencia del gobierno( y aznar diga al cabo de los años: " si que fueron policías, pero yo no lo sabía, ahora todos lo sabemos y yo también. no soy tan listo").

4. Puede que se lo haya inventado el país.

5. Puede que fueran periodistas del País vestidos de policías secretsos.

Hay tantas posibles variables, que siempre os quedáis con la más mala, que ANSAR se pasó las leyes por el forro,, no jodáis.

#56. Publicado por Goku - Febrero 15, 2007 09:12 AM.

Tiembla Rubalcaba! La rebelión cívica ha comenzado!

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299021.html

#57. Publicado por Alomojó - Febrero 15, 2007 09:15 AM.

#55. "4. Puede que se lo haya inventado el país."

Esa ya se la he escuchado a un diputado del PP, una menos para conseguir el bingo.

Pero por favor, no digas "puede" se dice "alomojó" para dejar a todo el mundo acojonado pensando que sería el "alopeó".

#58. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 10:05 AM.

Si es lo que dije yo, hombre, pofavó. Fueron de vacaciones y se dijeron ¿nos damos una vueltecita por Guantánamo a ver si nos encontramos con algún conocido? y mira tú por dónde que tuvieron suerte. No sólo se encontraron con españoles, sino que hicieron amiguitos de otros países.
Si es que no hay nada como viajar y conocer mundo.

Por cierto ¿explicaciones? ¿Que alguien dé explicaciones en España?? ... ¿Dónde está la cámara??

#59. Publicado por Anonymouse - Febrero 15, 2007 10:08 AM.

A Arístegui le va a dar una indigestión de tanto tragar mierda. Qué mal me le tratan en el PP al pobre.

Mariano está cada vez más perdido. Entre los suevos, el "yo de esto no sé nada" y el "pues explícalo tú, listo", cada vez da más penita. Recursos dialécticos de patio de colegio. Ojo, que sus fans lo consideran gran orador y parlamentario. A este paso hasta "Panchito" va a poder ser líder del PP

Aznar es gilipollas y cada vez se le nota más.

#60. Publicado por thb - Febrero 15, 2007 10:19 AM.

Y Aznar el valiente da la cara como siempre: ha decidido suspender un acto público en Georgetown al enterarse de que había periodistas españoles acreditados.

Otra opción era llamar a los seguratas.

#61. Publicado por sachete - Febrero 15, 2007 10:30 AM.

#55.

Pues si no lo sabía es responsable por tonto. Queremos de saber, Aznar dimisión, uy, no, que se fue para que no lo echaramos en las urnas.

#62. Publicado por Hasta loshuevos - Febrero 15, 2007 10:44 AM.

"Yo es que estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V, ni en lo suevos"

En loshuevos, que no os enteráis, que no está en loshuevos.

Qué asco.

#63. Publicado por prisapp - Febrero 15, 2007 10:52 AM.


Pero es que la mayoría sois tontos.

Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar... y solamente Aznar. Y es que en el fondo le echáis de menos. Que sería de vosotros sin él.

Y por cierto que lo de Guantanamo siguió con el PRISOE. Y por cierto que el PRISOE con el PP se niegan a que haya una comisión de investigación sobre el asunto, como aconseja la unión europea.

Aznar, Aznar, Aznar, Aznar... y Polanco qué (perdón quería decir ZP)...

Todos están de mierda hasta las cejas, pero en este país de sectarios solo se ve la mierda ajena.

DAIS ASCO.

#64. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 10:58 AM.

♫ ♪ la lalaraaaa, la lalaraaaa, la lalaraaaa ♪ ¡El circo! ♫...

Que dice Arístegui que informaron al juez, pero después. Se ve que antes de ir le llamaron pero estaba fuera de cobertura, y como el avión para Guantánamo iba a salir, pues dijeron: "bueno, ya le llamaremos cuando lleguemos, no vayamos a perder el avión por esto".

Además le ofrecieron trato de favor a los presos que colaboraran: "Si nos contáis dónde están las armas de destrucción masiva de Saddam y dónde se reúne con Bin Laden, le diremos a George que os ponga en una jaula con vistas a la playa y os quiten los grilletes 20 minutos al día. Que Josemari tiene mucha mano. Y si tenéis algún contacto con laEtabatasuna o con el GAL XP Home Edition, nos lo contáis también. Venga, moritos, portaos bien y los domingos os daremos bocatas de jamón y una botella de Ribera del Duero cortesía del señor Ánsar".

#65. Publicado por PRISAPP - Febrero 15, 2007 10:59 AM.

Y por cierto, que si Polanco (perdón quería decir ZP) miraba hacia otro lado y permitía que la CIA maniobrara por aquí como le diese la gana, es porque como todos se baja los pantalones ante el dueño del mundo, el despreciable Bush, y en el fondo le gustaría fumarse un purito con él en su rancho, que eso vende mucho. La puta envidia.

Si nos chulea MAURITANIA que no hará con nosotros EEUU.

#67. Publicado por Darth - Febrero 15, 2007 11:04 AM.

#63. Publicado por prisapp

Pues sí, la verdad es que tienes razón, estos políticos son todos iguales, pero los del PSOE son más "iguales" que los del PP, ¿verdad majete? Por un casual, ¿tú no serás ex-votante del PSOE, que votaste a ZP, pero te sientes defraudado por cómo pacta la destrucción de España con laETAbatasuna y ya no le vuelves a votar y todo eso? Es que es para una encuesta.

#68. Publicado por tartamundos trotamudo - Febrero 15, 2007 11:27 AM.

Yo soy muy fan de esta nueva vis cómica de Marianín... debería perseverar en esta dirección.

#69. Publicado por susoman - Febrero 15, 2007 11:42 AM.

Acebes, Rajoy, Zaplana están pillados y no dan más de sí... creo que lo de Arístegui es otra categoría, una triste historia tantas veces repetida acerca de cómo cualquier inteligencia brillante necesita un asidero moral o acaba al servicio de las causas más infames.

#70. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 15, 2007 02:03 PM.

Señor escolar, señor escolar, ¿por qué el actual Gobierno ha mandado policías naciones a Mauritania en lugar de diplomáticos? Si total, se trata simplemente de arreglar un asunto diplomático.

Al menos en Guantánamo les dieron de comer...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298950.html

Debe ser que Morotinos no quiere trabajar.

#71. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 15, 2007 02:11 PM.

Uy, perdón, he escrito Morotinos en lugar de Moratinos. Qué desatino el mío.

#72. Publicado por aquilino nguema - Febrero 15, 2007 02:45 PM.

sois todos una panda de hipocritas, os las dais de santos y sois como los gusanos,os moveis segun os conviene¿Y LOS DICTADORES QUE APOYA Zapatero Y TANTOS MAFIOSOS QUE COLABORAN CON EL GOBIERNO. Eso si que atenta contra los derechos humanos no una prision para delicuentes asesinos. Les pongo de ejemplo a Obiang el asesino de negros que zapatero recibio como si fuera el papa. Yo como ciudadano de este pais me da verguenza la hipocresia que hay. FALSOS,HIPCRITAS,HIJOS DE SATAN

#73. Publicado por jaz1 - Febrero 15, 2007 03:20 PM.

el caso es que con el actual gobierno nos enteramos de cosas muy feas muy feas, y de dificil solucion, pero con el anterior, tan solo nos enterabamos de que eramos todos miserables y malos españoles (si no ibamos a su bola), sus cosas malas nos estamos enterando ahora con este gobierno,que raro no???????????? ah¡¡¡¡¡ y tienen peor solucion

#74. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 15, 2007 03:43 PM.

HIJOS DE SATAN

#73. Publicado por jaz1 - Febrero 15, 2007 03:20 PM.

Vaya, nunca nos habían llamado así hasta ahora. Gracias.

#75. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 15, 2007 03:46 PM.

Se me fue el copypaste. Me refería al

#72. Publicado por aquilino nguema - Febrero 15, 2007 02:45 PM.

que no al #73

#76. Publicado por susoman - Febrero 15, 2007 04:27 PM.

#74 Creo que ya nos han puesto las dos velas negras. En fin, ha sido un placer conocerles a casi todos.

#77. Publicado por jose luis - Febrero 15, 2007 05:00 PM.

ya estoy aquiii ..'? que ahora que decis boreguos del pp ( beee beeee beeee ) la mierda que echais comerla bosotos y buestro partido panda de mierdas MENTIROSOS, hos haveis pasado la CONSTITUCION- LAS LEYES - EL PARLAMENTO- Y LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA POR EL CULO, Y AHORA OS QUEREIS LAVAR LAS MANOS ,PANDA DE GOLPISTAS os la tray floja ESPAÑA/ MENTIROSOS DE MIERDA ,VUESTRO PARTIDO CON AZNAR A LA CABEZA DEBERIA HIR AL TRIBUNAL INTERNACIONAL POR ASESINOS MENTIROSOS Y TORTURADORES DE PRESOS .
con que bergueza salis en estos medios justificando estos echos grabes parala DEMOCRACIA ESPAÑOLA iros a salpicar de mierda y mentiras buestra pajina WEB que teneis en LIBERTAD DIJITAL en la COPE O en el MUNDO o en el A.B.C AHI podeis cantar el ( CARA EL SOL ) insultar y boregar y salpicar buestra mierda a vuestros politicos ( que vaya mierda de politicos que teneis )se a demostrado y se demostrara que la cuidadania es mas LISTA que la panda de BOREGUOS que hos manifestais en contra del gobierno, hos dara por el ( culo) en las proximas ELECCIONES, los que NO SOMOS DEL PP PODEMOS ANDAR POR LAS CALLES CON LA CABEZA MUY ALTA Y MIRANDO AL FRENTE CON MUCHO ORGULLO Y NO COMO VOSOTROS QUE YA NI MIRAIS A LOS OJOS DE LA JENTE que solo os atrebeis a ir juntos en la manifestaciones como BOREGOS con buestro politicos y asocioaciones AVT - FORO DE HERMUA - FALANGE DE LAS JONS Y LA CUPULA DEL PP , aun que no os guste estos parafos la mayoria de los españoles que son 33 MILLONES DEMOCRATAS A 11 MILLONES DEL PP , PIENSAN COMO YO ( GRACIA )

#78. Publicado por Joan - Febrero 15, 2007 07:20 PM.

Parece que las cosas vuelven a su cáuce:

"""
Garzón asegura que no le consta que los policías españoles que estuvieron en Guantánamo hicieran algo ilegal. La respuesta del juez ha sido transmitida por el periodista Luis del Olmo que cita fuentes del entorno del magistrado. Éste sostiene que no podía en todo caso detener a los agentes puesto que "fueron con la autorización del Ministerio (de Interior) para cumplir una actividad de inteligencia similar a la que han hecho otros países". En ese momento estaba a cargo el ex ministro Acebes.

A Garzón tampoco le consta que los policías "coaccionasen" o "torturasen" a los presos para que hablaran, o que las declaraciones de los mismos se hayan "utilizado en su contra". El juez considera además que con todo este asunto se ha "hecho una tormenta de un vaso de agua", para acabar recordando que "todavía quedan dos presos españoles" en la base que Estados Unidos tiene en la isla de Cuba, y ha instado por ello al Gobierno que actúe con "la mayor diligencia diplomática y política" para que sean enviados a España para un juicio justo. """


#79. Publicado por peryk - Febrero 15, 2007 11:34 PM.

ahora el sr. ESCOLAR podria hacer un post de la aventura de nuestros policias en MAURITANIA digo yo, ya que los sacamos fuera, que sea pa algo

#80. Publicado por Joan - Febrero 16, 2007 09:11 AM.

No peryk, para eso hay que ser periodista, un buen periodista.

#81. Publicado por jose luis - Febrero 16, 2007 03:40 PM.

El deber de un policia es ir onde le mande el estado y si no le gusta hay michisimas personas en el paro que se quedarian con ese trabajo por la mita del sueldo que cobran estos señoritos,
seguro que estos señoritos no se quejaron cuando gobernaba el pp y tenian que pagarse ellos la gasolina y patrullar con sus veiculos particulares eso no es de protesta ( a porque gobernaba el pp ) yo e tenido que dormir lloviendo -nevando-con temperaturas bajo zero a la intenperie y no e protestado porque me an pagado por ello y porque era mi mision a estos solo les falta un traje de chaque y que les abaniquen . si no son hombres que dejen sus puestos a hombre que tengan dos pares de cojones, es bergonzoso descalificalos pero manda cojones estos señores piensan que les van a regalar el sueldo por la cara y tirados a la bartola con el dinero de los ESPAÑOLES, QUE TRABAJEN QUE YA ESTA BIEN DE BAGOS EN ESPAÑA.
que aqui se apuntan todos a la policia para no pegar golpe y vivir del cuento.
TENGO 46 AÑOS Y ESTOY EN EL PARO QUE ME DEEN ESE PUESTO DE TRABAJO Y DUERMO COMO SI ES DEBAJO DE UN PUENTE , CON EL SULDO QUE COBRAN ,seria el REY DEL MUNDO ,no saben ustedeslo que es un suedo de esos en casa y mas en la mia

#82. Publicado por Joan - Febrero 17, 2007 12:10 PM.

Con el PP y ahora también pisha, las condiciones no han cambiado:

"De la Vega ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que las condiciones en las que "a veces" tienen que trabajar los policías son "difíciles", a lo que la CEP replica que la Policía ya asume y "están acostumbrados" a trabajar en condiciones difíciles, "de hecho ponerte el uniforme cada día y jugarte la vida con unos medios materiales obsoletos, con vehículos de más de 200.000 kilómetros que casi se caen a cachos y con unos sueldos ridículos, son condiciones más que difíciles", añade el comunicado.

La Policía quiere dejar claro que los funcionarios que han ido a Mauritania, "no han trabajado en condiciones difíciles, han trabajado en condiciones inhumanas, degradantes y vejatorias", por lo tanto desde la CEP afirman que "la diferencia es considerable". Asimismo, la nota reclama al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que actúe con "diligencia y eficacia en sus relaciones con otros países", para garantizar "unas condiciones mínimas de seguridad", y para que "hechos tan lamentables como los vividos no se vuelvan a repetir".

#83. Publicado por jose luis - Febrero 20, 2007 05:26 PM.

Se acuerdan ustedes que el PP decia de Dos presos que estavan en guantanamo eran ESPAÑOLES,dicen que fueron a ver a unos españoles detenidos en guantanamo por terroristas de ALQAEDA pues ahora aparece que no fue una sola vez sino mas de cinco veces
PRIMA VISITA :MARZO Y JULIO 2002
SEGUNDA VISITAS : DEL 20 AL 24 DE ENERO 2003 Y COMO UN ACTO POLICIAL(( NO COMO DIPLOMATICO COMO INSINUO EL PARTIDO POPULAR ))
PRESENTES EN EL INTEROGATORIO FUNCIONARIOS DE INTERIO Y EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA ( CNI ) TODO ORGANIZADO POR EL SEÑOR AZNAR Y EL SEÑOR RAJOY COMO VICE-PRESIDENTE Y EL MINISTRO DEL INTRIOR EL SENOR ACEBES.SIN CONSENTIMENTO DE LASINSTITUCIONES DE JUSTICIA NI DEL ESTADO DE DERECHO
Que estos señores an mentido,an golpeado la democracia y se an pasado las instituciones de el estado por el forro de los guevos y a los ESPAÑOES POR EL CULO .
Eso a sido y es la DEMOCRACIA del partido popular
y que ahora nos vengan a dar lecciones de moral y de DEMOCRACIA . ( MIERDA PARA ELLOS )) Y LOS BOREGOS QUE LES SIGEN debemos para estas mentiras e arinconar a un partido ANTI-DEMOCRATICO Y MENTIROSO porque el TIENPO nos esta dando la RAZON

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?