Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 14, 2007

El Mundo miente

Es una pieza maestra de la manipulación periodística que debería ser estudiada en las universidades como ejemplo vergonzoso de cómo retorcer la realidad hasta que cuadre. Los entrecomillados salen de la ‘noticia’ que hoy firma en El Mundo Manuel Marraco con arranque a cinco columnas en portada. Comento algunos de los fragmentos más relevantes.

El informe pericial preliminar sobre los explosivos del 11-M ordenado por la Audiencia Nacional detecta en los focos de la masacre una sustancia ajena a la Goma 2 ECO supuestamente empleada. Se trata del dinitrotolueno, que sí forma parte del Titadyn y de otro tipo de Goma 2, denominado EC.

Lo que también aclara el informe es que en todas las muestras aparece nitroglicol –componente común de la Goma 2- y no nitroglicerina, lo que descarta que se trate del famoso Tytadyn que suele usar ETA.

La pericial también resalta que, según descubrieron los peritos al comenzar las pruebas, los Tedax habían lavado todos los vestigios de los focos de las explosiones con agua y acetona, lo que dificultaba enormemente los análisis.

La conspiración se extiende: ETA y sus amigos de los GAL, los masones, los servicios secretos marroquíes y el PSOE tienen un nuevo aliado. ¿Acaso los malvados Tedax intentaron destruir pruebas? Claro que no, hay un pequeño detalle que el redactor prefiere obviar: las muestras se lavaron con agua y acetona para realizar los anteriores análisis de explosivos.

Los resultados han sido ratificados por ocho peritos: dos designados por la Policía, dos por la Guardia Civil, tres por las acusaciones y uno por las defensas. El dinitrotolueno les ha aparecido tanto en los focos de las explosiones como, en cantidades mucho menores, en otros lugares relacionados con la investigación: la mochila de Vallecas, la furgoneta Renault Kangoo -tanto en el resto de un cartucho como en la muestra enviada para cotejo-, las vía del AVE y Leganés.

Hay que llegar al final del cuarto párrafo para encontrar un dato fundamental en el informe: el misterioso DNT aparece en todas las muestras, incluso –oh, sorpresa– en la Goma 2 Eco que se envió desde la mina asturiana como patrón para que los peritos comparasen si, en efecto, ese explosivo era igual al que se usó en el 11-M. Y sí: la Goma 2 Eco de mina Conchita etiquetada como Goma 2 Eco tiene los mismos ingredientes –incluso el inesperado DNT- que lo que estalló en los trenes y en Leganés, lo que se encontró en la vía del AVE, la mochila de Vallecas y los distintos restos que aparecieron en la furgoneta Kangoo y en la finca donde se prepararon los explosivos. Blanco, en botella, en la nevera y con una vaca pintada en la etiqueta. ¿Será Titadyn?

A partir de este punto, queda el único misterio de saber cómo llegó el DNT a contaminar esa partida de Goma 2 Eco. Según publica ABC, podría ser porque el explosivo se fabrica en los mismos tanques sin limpiar donde también se produce Goma 2 EC, que es la que sí lleva DNT. De lo que no hay duda es que el explosivo salió de mina Conchita, de donde lo robó Emilio Suárez Trashorras, ese yerno ejemplar que, según El Mundo, siempre ayudaba a su abuelita.

(…) Siguiendo esa misma vía, la Fiscalía mantiene como indudable que lo que estalló fue la Goma 2 ECO supuestamente robada en Asturias. En los recursos contra el auto de procesamiento, la fiscal Olga Sánchez defendió con ímpetu esta versión frente a las dudas expuestas al tribunal. «El explosivo es Goma 2 ECO; es lo que estalló en los trenes y en Leganés. Es un tipo de explosivo que no tiene nada que ver con Titadyn, cloratita, amosal... ¡Ya vale!», espetó al abogado del confidente Rafá Zouhier.

Y la fiscal Olga Sánchez tiene toda la razón para enfadarse con el impagable servicio que El Mundo está haciendo a los terroristas más sangrientos de la historia de España: los análisis demuestran que, en efecto, no fue Titadyn, cloratita ni amosal lo que mató a 192 personas.

En la inspección de Mina Conchita y Mina Collada, de donde según el sumario procedían los explosivos entregados por Emilio Suárez Trashorras al grupo de El Chino, se localizaron cartuchos de Goma 2 ECO y de Goma 2 EC. Este último explosivo dejó de fabricarse hace años, lo que junto con otros indicios lleva a las fuentes consultadas a inclinarse por la presencia de Titadyn.

¿Tytadyn? Pues ya nos explicará Pedro J. qué fuentes consultadas son las que ven Titadyn cuando los peritos dejan claro que hay nitroglicol y no nitroglicerina. Lo mismo se trata otra vez de Teresa Lara, esa diputada del PP experta en explosivos cuya última experiencia laboral en el ramo data de hace dos décadas, cuando daba clases de química en un instituto. ¡Queremos saber!

Ignacio Escolar | Febrero 14, 2007 01:39 PM


Comentarios

#1. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 01:51 PM.

Mierda pal prime. Si no soy yo.

#2. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 01:52 PM.

Mierda pa mí. Y para elmundo.

#3. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 14, 2007 01:54 PM.

Nada, cuando acabe el juicio me imagino al tridente Pepino-Pedrojota-LD sacando un segundo libro de conspiraciones, las novelas del 11M, el blog 2.0 del Pepino y el videojuego oficial.

Porque lo que están haciendo es forrarse a costa del 11M. Y de remate, que intenten gobernar sus favoritos.

#4. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 01:54 PM.

Lo comentaron ayer:
En Villarriba no se usa Fairy como ingrediente para la elaboración de paellas. Sin embargo, todas las muestras de paella analizadas contienen trazas de Fairy. ¿Era paella, fabada o lacón con grelos?
¡Queremos de sabé!

#5. Publicado por Cripto - Febrero 14, 2007 01:55 PM.

En estos momentos los medios de telecomunicación viven en una total dictadura socialista...

http://cripto.blogspot.com/

#6. Publicado por Pasaxe - Febrero 14, 2007 01:56 PM.

Una vez leido el informe que publica abc.es creo que hay que esperar a saber los porcentajes de presencia de cada elemento. Mientras que en varias muestras hacen hincapié en que solo se encuentran trazas de DNT, en otras no hacen ese comentario. Por ejemplo, podría encajar la contaminación de la GOMA 2 en la fabricación si el DNT está efectivamente en porcentaje mínimo, pero si está en porcentaje similar a GOMA 2 EC, la cosa cambia.

#7. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 01:58 PM.

#3. Publicado por Vascoeslovaco
Sigo con las citas. Alguien dijo, con buen criterio, que a los libelortinos, copperos e inmundos, el negocio les va mucho mejor con el PP en la oposición. Y les están haciendo la cama. ¿A lo mejor por eso intenta desmarcarse Mary Ano?

#8. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 02:00 PM.

Hay otra frase de Manuel Marraco que es completamente falsa:
" El dinitrotolueno les ha aparecido tanto en los focos de las explosiones como, en cantidades mucho menores, en otros lugares relacionados con la investigación"

Es MENTIRA. No hay estudio cuantitavo de los focos d elas explosiones, así que decir que allí la cantidad es mayor es MENTIR y FALSEAR.

#9. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:00 PM.

Me he llevado un rato intentando pensar como un pezón para saber qué responderían a este post.

Cuánto me he reído al caer en mi error. ¡He dado por sentado que los pezones piensan!

#10. Publicado por Nacho - Febrero 14, 2007 02:02 PM.

Cripto, ¿a qué medios de telecomunicación te refieres? ¿A Telefónica?

Y deja de spamear con la dirección de tu blog.

#11. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 02:03 PM.

#6. Publicado por Pasaxe

Cambia en el aspecto de que Trashorras les coló EC en el paquete. Pero ná, el hachis de Zouhier también tenía caca de camello.
El explosivo era de Mina Conchita, eso sí se desprende claramente del informe. Y no había muestras rosas o rojas, ergo no hay titadyne por ninguna parte. Conspiranoia owned.

#12. Publicado por PezonNegro - Febrero 14, 2007 02:04 PM.

Son los payasos del periodismo. Un día de estos nos despertaremos con un titular a 4 columnas:

"¿Cómo están ustedeeees?"

#13. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 02:06 PM.

Vuelvo a mi vieja parida sobre la mayonesa, con la que me estrené en este blog hace meses, a propósito de la nitroglicerina y el nitroglicol:

Sospechamos que en este plato se comió mayonesa, porque hemos recogido muestras de restos de mayonesa: tienen color y textura de mayonesa, huelen a mayonesa, saben a mayonesa... y tenemos testigos que afirman que en este plato comieron ensaladilla rusa que llevaba mayonesa. Hemos "limpiado" algo los restos antes de analizarlos, es decir, hemos quitado trozos de atún y patatas para quedarnos sólo con la mayonesa. Analizamos la mayonesa y la comparamos con una muestra patrón del bote de mayonesa Calvé de la nevera (o Ybarra, o la marca que sea). Resultado del análisis: tanto en los restos como en el patrón hay aceite, hay vinagre, hay huevo, hay sal y hay E-230 (coinciden al 100%)... ¿E-230?. "Es posible", dicen en ABC, "no es un componente de la receta tradicional de la mayonesa, pero se añade como conservante en las fábricas".

¿Qué hace El inMundo? Pues un tal Manuel Marrano escribe:
El informe pericial preliminar sobre la salsa del plato de ensaladilla ordenado por la Audiencia Nacional detecta en los platos una sustancia ajena a la mayonesa supuestamente empleada. Se trata del E-230, que sí forma parte de la nata montada y de otro tipo de salsa para pescados, denominada salsa tártara.

En definitiva: HA SIDO ETA, Y EL GOBIENNO MIENTE.

PD: este Cripto es como la Miss pero sin puta gracia, hoygan.

#14. Publicado por pacífico - Febrero 14, 2007 02:08 PM.

La estrategia de la confusión se mantiene, están siguiendo las pautas de la defensa de los procesados, intentar buscar motivos que invaliden la investigación y el proceso.

Cualquier motivo por peregrino y absurdo que sea será utilizado, y la conclusión será que no se quiere saber, que se oculta algo y por tanto que ETA y el PSOE están detrás.

Sólo es una huida hacia delante para no reconocer que el atentado fue por el apoyo a la invasión de Iraq y que el Gobierno del 11M lo sabía desde el primer momento.

Pero aún hay tiempo, Aznar acaba de reconocer que no había ADM en Iraq, ergo en unos cuantos años reconocerá lo que todos sabemos desde hace timepo, que si, que fueron sólo islamistas.

#15. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 02:09 PM.

¿Cripto no es el perro de Superman? Desde luego, eres igual de listo.
El Mundo Inmundo siempre consigue superarse, no sé como lo hace.

#16. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 02:11 PM.

No está en la academia pero

" Como ya viene siendo habitual, los Reyes Magos llegarán a Lleida con el AVE quince minutos antes de las seis de la tarde y tras ser recibidos por el alcalde, Àngel Ros, iniciarán la cabalgata por el mismo recorrido de los últimos años, con un participante muy especial. Se trata del Marraco, el dragón de cartón piedra que acompaña a los leridanos en los acontecimientos señalados. Marraco cumple cien años desde que fue adoptado por el municipio como símbolo de la fiesta."

#17. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:16 PM.

#13: Darth, soy un devoto admirador de lo que tú, humildemente, denominas "la parida de la mayonesa". Por favor, no la abandones, porque es gráfica como ella sola.

#18. Publicado por Dkb - Febrero 14, 2007 02:20 PM.

Se puede decir más alto, pero no más claro, aunque bien es cierto que no hay más necio que aquel que no quiere entender.
Por cierto, ojo con la ortografía: "los análisis demuestran que, en efecto, no fue Titadyn, cloratita ni amoral lo que mató a 192 personas." Amoral (e inmoral) lo fue un huevo y el otro también. En todo caso será amonal o amosal, dos explosivos utilizados por ETA (siendo más habitual el amonal).

#19. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 02:29 PM.

Es triste cómo las conspiranoias estas duran horas antes de aclararse para cualquiera que quiera saber de verdad y se informe. El que no se entera es porque no quiere.

#20. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 02:29 PM.

Nacho, en realidad la Titadyne también contiene nitroglicol por lo que no se puede descartar.
Lo que prueba el análisis de ayer es que, tal y como defendía la policía y el juez Del Olmo, no se puede signar la marca comercial de la dinamita con los restos de las explosiones y que en ellos no aparece ni Nitroglicerina, ni Metenamina ni explosivo militar como falsamente defendía El Mundo y la Cope.
Si a eso le añadimos que la composición de la Goma 2 ECO en poder de los "pelanas de Lavapiés" encaja como un guante en lo que se ha podido identificar en los restos de las explosiones hay que tener la cara muy dura para decir que los análisis de ayer descartan la Goma 2 y apuntan a la Titadyne.

#21. Publicado por Antonio - Febrero 14, 2007 02:31 PM.

#17 Me uno al coro de alabanza.

#22. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 02:34 PM.

Yo también soy fan de la ilustrísima metáfora de la mayonesa. Es a prueba de tontos. Salvo que el tonto sea también un fanático.

#23. Publicado por Modesto - Febrero 14, 2007 02:36 PM.

No se lee

#24. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 02:36 PM.

Nacho, en realidad la Titadyne también contiene nitroglicol por lo que no se puede descartar.

¿No habíamos quedado en que el Titadyne lleva nitroglicerina en lugar de nitroglicol? Es que la gente hace los explosivos como le da la gana. Qué poca profesionalidad.

#25. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:37 PM.

Para la parroquia (El agujero negro de la nitroglicerina contado a los niños, AKA, "la parida de la mayonesa"):

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/el_agujero_negr.html

#26. Publicado por kaskukaseva - Febrero 14, 2007 02:41 PM.

No os preocupéis que esto no prueba nada para un buen pezón negro. Seguro que se sacan un as (falso) de la manga para vender muuuuchos periódicos más (aunque luego todo sea mentira).

Por cierto, ¿es Tytadyn o Titadyn?

#27. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:42 PM.

#25: Qué tiempos aquellos, en los que pachito era un decidido pezón...

#28. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 02:43 PM.

Anony #24
La Titadyne 30 que suele utilizar ETA lleva nitroglicerina y nitroglicol.
La Goma 2 ECO solo nitroglicol.
Los análisis de ayer confirman lo que se ha dicho desde el principio: que después de una explosión es imposible signar la marca comercial de la dinamita porque desaparecen determinados componentes.
Eso tira por tierra toda la puta basura que El Mundo había extendido sobre la nitroglicerina y demás
NO ha aparecido nitroglicerina. Pero Casimiro García Abadillo en vez de pedir disculpas por las infamias que ha extendido sobre personas honorables se agarra al DNT para seguir instalado en la mierda.

#29. Publicado por Nod - Febrero 14, 2007 02:45 PM.

#27. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:42 PM.

¿Pinchito fue pezón?

Otro extra más que apuntarle a la lista...

#30. Publicado por seppe-sai - Febrero 14, 2007 02:45 PM.

Si es que da lo mismo.
La cabra siempre tira para el monte.

Me he vuelto a leer esta traducción del cuento del Ratoncito Pérez hecha por RinzeWind:
http://rinzewind.org/archives/2006/10/04/%c2%bfes-real-el-ratoncito-perez-una-fabula/
y es que no hay nada que hacer.
Bueno sí, en las urnas.

#31. Publicado por Kare - Febrero 14, 2007 02:49 PM.

¿Y currarse un powerpoint o algo asi con la teoria de la mayonesa, la aznaridad y demas tropelias apoyado con documentos oficiales? Se que a los inamovibles les dará igual, pero a la gente que se informa de refilón y que anda mas preocupada de otros asuntos quiza le ayude a pensar mas criticamente. Bueno, y si no, para echarse unas buenas risas con segun que cosas.

#32. Publicado por Orlando - Febrero 14, 2007 02:51 PM.

#29: Basta con que leas los comentarios del post enlazado en #25. Pezonizaba la duda, claramente.

#33. Publicado por monique - Febrero 14, 2007 02:57 PM.

el honor de ser una mala española

#34. Publicado por Suso - Febrero 14, 2007 03:02 PM.

A ver si sacan pronto los análisis del titadyn, porque así no hay quien se entere...

Porque si uno se atiene a lo que dice la web del fabricante (http://www.titanite.fr/fiches/titadyn30ag.pdf), la composición se limita a etil-dinitroglicol, nitrato de amonio, y nitrocelulosa.

¿Dónde está entonces el dichoso dinitrotolueno? ¿Y el nitroglicol? ¿Hay algún químico en la sala? :)

#35. Publicado por Alvaro - Febrero 14, 2007 03:03 PM.

Nacho, para leer el artículo del Mundo al que apuntas hay que estar suscrito.

¿Cuantos suscriptores del Mundo crees que hay aquí?

#36. Publicado por Javier_Madrid - Febrero 14, 2007 03:05 PM.

¿A unos tíos que te acusan de ayudar en la realización de un atentado terrorista sin pruebas o con pruebas falasas no se les puede acusar por calumnias? Porqué no están en el juzgado PJ y Losantos, tanta candidez y tanta tontería es una estupidez el gobierno debe defender su buen nombre y el de sus funcionarios joder, que al movimiento nacional se la suda todo.

#37. Publicado por Truman - Febrero 14, 2007 03:05 PM.

¿Y porqué no se explica todo esto con meridiana claridad en los medios de comunicación, en los debates de tv...?
Vale, se puede llegar a comprender el pre-informe de los peritos con todo lo que expone aquí por ejemplo. ¿Pero y fuera? Anoche en el debate de Telemadrid los que se enfrentaban a las tesis de del Pino quedaron en ridículo; en Alto Claro hoy igual; y en la radio ídem. NADIE explica bien ni corrige la noticia del Mundo.
Yo quiero decir ahora que no quiero que venza una verdad encabezonada. Y es lo que estoy viendo en el bolg de del Pino. No entiendo tanta seguridad en unos datos que caen por sí mismos. Y quiero que se debata, que se explique. Porque los Peones Negros me están demostrando que no quieren ver la verdad, sino su verdad. Y eso me jode mucho; somos muchos los que vemos claro que algo "huele", que hay investigarlo, pero que si se investiga y hay datos para explicar ese olor, se tiene que aceptar.

#38. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 03:06 PM.

NOTICIAS DEL UNIVERSO PARALELO
Prestigioso investigador cuestiona la bomba de Hiroshima

(Agencias) Todo Washington D.C. anda conmocionado estos días tras la conferencia pronunciada anteayer en la National Society Of Conspiranoics por el profesor Louis Pinewood. El profesor Pinewood, doctor en física cuántica por la universidad de Miskatonic, dejó caer una bomba (metafórica) sobre la versión oficial de la bomba (atómica) de Hiroshima.

Durante su intervención, el profesor Pinewood sorprendió a los presentes al revelar los resultados de los análisis que realizó durante un viaje que realizó en fechas recientes al país nipón. En ellos obtuvo unas muestras de Plutonio-233 en un solar a las afueras de Hiroshima.

-Si hacemos caso a la versión oficial que nos dieron -explicó-, la bomba Little Boy de 1945 contenía Plutonio-245. Entiendan el significado de esto: si he encontrado Plutonio-233 significa que allí no estalló ninguna bomba atómica.

Pinewood aseguró a continuación que él estaba convencido de que habían sido los nazis en connivencia con los atlantes, probando una nueva arma secreta.

-¿Quién sabe? -reflexionó-. Lo unico seguro, la única terrible certeza que tenemos, es que no nos han dicho la verdad. La versión oficial se desmorona por su propio peso.

Preguntado Pinewood acerca de los numerosos testimonios a favor de la versión oficial, como las declaraciones de la tripulación del B-29 "Enola Gay" que supuestamente lanzó la bomba, el profesor insistió en que sus pruebas son irrefutables, y que es normal que miembros de las Fuerzas Aereas mientan, ya que están acostumbrados a hacerlo.

-Acuérdense de Roswell -apuntó, añadiendo en tono enigmático:-. Tic, tac.

Asociaciones de historiadores americanos, japoneses y alemanes han presentado un escrito denunciando los tramposos métodos de Pinewood. Este periódico intentó ayer, sin éxito, obtener la versión de los atlantes.

Por su parte, Pinewood ha hecho llegar a los medios una nota denunciando que los masones quieren taparle la boca, así como que el mineralismo va a llegar.

#39. Publicado por Flashman - Febrero 14, 2007 03:08 PM.

- No hay rastro de nitroglicerina ni de TNT, componentes del Tytadine, con lo que la posibilidad deseada por los conspiranoicos de encontrar el explosivo que necesitan para vincular a ETA con el 11-M se esfuma. Es más, aparece nitroglicol, componente de la Goma 2 ECO, lo que la instrucción había señalado según investigaciones laterales como explosivo que detonó en los trenes.

- No se determina la marca comercial del explosivo, tal y como ocurría hasta ahora. Éste hecho era, según la horda conspiranoica, evidencia de ocultación por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y por parte del Gobierno, por supuesto. Ésto está, obviamente, a la espera de las conclusiones definitivas de los peritos.

- Los análisis demuestran que el explosivo de la mochila de Vallecas, el de la reanult kangoo, el de las vías del AVE y el del piso de Leganés era el mismo explosivo. Se sabe porque en todos esos escenarios, donde se ha encontrado Goma 2 ECO, y en todos los focos de explosión, salvo el del piso de Leganés, se ha hallado Dinitrotolueno (DNT).

- El DNT no es un componente de la Goma 2 ECO, aunque sí de la Goma 2 EC. El motivo de su presencia es aireado por los conspiranoicos como prueba de la imposibilidad de que lo que explotara en los trenes fuera Goma 2 ECO, obviando deliberadamente que sí se han encontrado un componente esencial de dicho explosivo: nitroglicol.

- No se ha detectado resto alguno de explosivo militar de ninguna clase. Éste era otro de los caballos de batalla conspiranoicos y que pretendían que les llevara a la autoría de ETA. No en vano, han sostenido, con una completa ausencia de pudor y decencia, la teoría del explosivo militar y la del Tytadine según les convenía.

- La muestra patrón de Goma 2 ECO enviado desde Mina Conchita, lugar donde presuntamente se extrajo el explosivo del 11-M y donde trabajó el imputado Suárez Trashorras, también trae consigo DNT, con lo que se demostraría que el explosivo de todos los escenarios del 11-M procede de éste lugar.

- Queda por explicar la presencia de DNT en un explosivo que no la lleva como componente. Caben varias posibilidades: que se deba a una contaminación en origen, que se amasara la Goma 2 ECO junto a restos de Goma 2 EC, que el los trenes también explotara Goma 2 EC... Resaltemos que en el Auto de Procesamiento de abril de 2006 (pg. 119 y 120) ya se deja constancia de la presencia de DNT en muestras tomadas de Goma 2 ECO procedente de Mina Conchita.

#40. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 03:09 PM.

Yo gané una suscripción al Mundo Inmundo el año pasado con la quiniela de los Oscars que organizaron. Creo que la usé una vez.

#42. Publicado por Charly - Febrero 14, 2007 03:19 PM.

No era mayonesa, todos los indicios apuntan a que era alioli y alguien ha desechado las muestras de ajo por considerarlas irrelevantes.

Por otro lado, siendo extraño el que alguien prepare una ensaladilla rusa con alioli, y siendo lo normal sustanciar con alioli la fideuá y/o/u el arroz negro... todo apunta a que en ese plato no se comió ensaladilla rusa, sino costillas de cabrito.

PD: del hecho de que el alioli fuese light se desprende que el cabrito cuidaba su línea.

#43. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 03:20 PM.

Dice Nacho que "el Mundo" miente.

Claro. Y miente porque sabe que puede hacerlo impunemente.

¿o no?

#44. Publicado por Ricardo Mella - Febrero 14, 2007 03:21 PM.

Concentración en apoyo de Iñaki de Juana Chaos:

http://ricardomella.blogspot.com/2007/02/concentracin-por-iaki-de-juana-chaos.html

#45. Publicado por Out - Febrero 14, 2007 03:23 PM.

No he podido leer entero el artículo de Manuel Marraco al que se refiere Nacho (entre otras cosas porque me niego a pagar para que me mientan). Pero sí leí la noticia de portada que está accesible en elMundo.es. Ahí se dice claramente:
"..Donde digo digo, no digo Diego, pero Diego digo digo y, por tanto, digo y no digo Diego, osea, digo..".
Está claro que el artículo de Marraco fue duro y difícil de parir, como una deposición en momentos de estreñimiento y sin Hemoal en el botiquín.

#46. Publicado por Álvaro - Febrero 14, 2007 03:26 PM.

¿Por qué se pueden comentar las noticias en El País y no en El Mundo ni en Libertad Digital?

Sobre todo en LD no iba a tener desperdicio leer los comentarios...

#47. Publicado por Río - Febrero 14, 2007 03:27 PM.

Preescolar, entérate, la GOMA 2-ECO NO PUEDE LLEVAR DNT.

Es patético ver cómo sigues las investigaciones Polanco-Vocentistas del ABC.

Sigue así, melón.

#48. Publicado por Crédito - Febrero 14, 2007 03:28 PM.

Entre El Mundo y la COPE nos van a dar clases magistrales de química a todos los españoles.
Calumnia que algo queda!

#49. Publicado por Fétido - Febrero 14, 2007 03:28 PM.

Otro retra a la buchaca. ¿Han cerrado el cotolengo?

#50. Publicado por Pontifex - Febrero 14, 2007 03:28 PM.

Rogue Two aun sin blog??? A ver si Nacho te abre una sección que te la mereces :-)

#51. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 03:30 PM.

Tengo blog pero de momento es very personal. Algun dia lo abriré... :$

#52. Publicado por El otro - Febrero 14, 2007 03:30 PM.

#47. Publicado por Río - Febrero 14, 2007 03:27 PM.

La Goma 2 ECO no debe llevar DNT, pero sí puede llevarlo, a ver si os enteráis.

#53. Publicado por susoman - Febrero 14, 2007 03:32 PM.

#37 Repliegue ordenado del ala derecha debido a lo precario de la posición y el peligro inminente de quedar copados. Elementos rezagados de los húsares Losantianos y los coraceros PedroJotescos tratan de responder al fuego para ocultar la maniobra a ojos del enemigo.

#54. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 03:32 PM.

OT

Otro problema legal con grandes implicaciones economicas.

http://es.theinquirer.net/2007/02/13/hacking_definitivo_en_los_form.html

mucha carcel hay en el codigo penal para esto.

Mientras tanto...

El Mundo miente

Es una pieza maestra de la manipulación periodística que debería ser estudiada en las universidades como ejemplo vergonzoso de cómo retorcer la realidad hasta que cuadre.

Y no pasa nah....a la piscina a bañarse con el corsé.

XDDD


"A ver Pilar...¿quien escribió D. Juan Tenorio?"

Pilar duda y ojea para atras...Jaimito le dice..."Zorrilla"

Y Pilar, toda indignada se dirige a la Maestra:

"Señorita, Jaimito me ha insultado, me ha llamado Zorra."

Y Jaimito fue expulsado de clase, cuando se aclaró todo...Jaimito había perdido un curso.

#55. Publicado por El otro - Febrero 14, 2007 03:34 PM.

#52. Publicado por El otro - Febrero 14, 2007 03:30 PM.

¿Entonces por qué la muestra de Goma 2 ECO usada como muestra patrón sacada directamente de la mina conchita SÍ tiene DNT? Anda, vete a preguntarselo a tu jefe, a ver que te cuenta

#56. Publicado por El otro - Febrero 14, 2007 03:35 PM.

#47. Publicado por Río - Febrero 14, 2007 03:27 PM.

¿Entonces por qué la muestra de Goma 2 ECO usada como muestra patrón sacada directamente de la mina conchita SÍ tiene DNT? Anda, vete a preguntarselo a tu jefe, a ver que te cuenta

#57. Publicado por Flashman - Febrero 14, 2007 03:36 PM.

Río #47:

La presencia de nitroglicol y dibutilftalato sumado a la ausencia de nitroglicerina o TNT nos habla de Goma 2 ECO. De lo que no habla bajo ningún concepto es de Tytadine.

#58. Publicado por Suso - Febrero 14, 2007 03:36 PM.

#47
Preescolar, entérate, la GOMA 2-ECO NO PUEDE LLEVAR DNT.

Arrea, qué vehemencia... ¿Es algún nuevo teorema de la física? "La Goma 2 ECO y el DNT no pueden estar juntos, son como la materia y la antimateria"

Yo pediría a los que hacen afirmaciones de ese tipo que por favor añadieran el corolario: "Los peritos que han hecho el informe son unos mentirosos porque dicen que la Goma 2 ECO lleva DNT y es imposible".

Al menos así serían coherentes...

#59. Publicado por PRISAICOFASCISTAS - Febrero 14, 2007 03:41 PM.

REPETIMOS:

DNT EN LOS TRENES

EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.

¿REPETIMOS?

#60. Publicado por xD - Febrero 14, 2007 03:43 PM.

REPETIMOS: PRISA-VOCENTO OS ENGAÑA, SOIS PATÉTICOS.

REPETIMOS.

REPETIMOS:

DNT EN LOS TRENES

EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.

¿REPETIMOS?

#61. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 03:44 PM.

sí, repetis curso por zoquetes. Hasta el 2012 por lo menos ;)

#62. Publicado por digo yo - Febrero 14, 2007 03:46 PM.

escolar el comentario 10 has puesto es un poco decepcionante no. Telefónica se forro con el pp y prisa con el psoe. q gili gilipollas no somos,. una cosa es lamerle el culo a los jefes y otra eso.

#63. Publicado por Tekena - Febrero 14, 2007 03:46 PM.

El master en explosivos me lo pueden convalidar en alguna parte? Lo digo para sacar algo claro y de provecho de todo esto.
De repente todo el mundo a estudiado química y es experto en explosivos. Debe de ser la carrera con mas paro de toda España. Porque químicos trabajando no hay tantos.
Me gustaría que por una vez los medios de comunicación informaran en vez de intentar imponer opiniones y que dejaramos que el juicio se celebrase sin que le rodease el clima que se ha creado. Harto cimplicado.
Mientras tanto, yo prefiero esperar a ver como termina el juicio y ver que conclusiones sacan antes de opinar nada.
Que manía tenemos de vender la piel del oso antes de cazarlo.

#64. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 03:47 PM.

#59

:suspiro:

¿Cómo explicas que en la muestra patrón de Mina Conchita haya DNT? Ilústranos.

#65. Publicado por Falsos - Febrero 14, 2007 03:51 PM.

REPETIMOS:

DNT EN LOS TRENES (Después de que la Policía del PRISOE lavara los restos) con agua y acetona.

EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.

¿REPETIMOS?

El ABC MIENTE, PRISA MIENTE.

¿REPETIMOS?

Hasta que os lo aprendáis, zoquetes.

EN LOS TRENES NO ESTALLÓ GOMA 2-ECO.

#66. Publicado por El otro - Febrero 14, 2007 03:52 PM.

Coño, el bot de LdP ha entrado aquí XD

#67. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 03:53 PM.

#63. Publicado por Tekena - Febrero 14, 2007 03:46 PM.

"...Me gustaría que por una vez los medios de comunicación informaran en vez de intentar imponer opiniones..."

eso mismo intenté decir ayer aqui, y se produjo un buen debate sobre el informe preliminar.

Lo que no se debatió fue el uso de ese informe y sus interpretaciones por parte de los medios para arrimar las ascuas a sus respectivas sardinas, es decir...seguir polarizando el asunto.

#68. Publicado por Alomojó - Febrero 14, 2007 03:57 PM.


"Además, los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno"

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/espana/1171398406.html

Ya hasta el Mundo está en la conspiración ande vamos a llegar.

#69. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 03:58 PM.

Repetir la misma tontada mil veces, haciendo mucho ruido y no atender a razones. Este tiene muy bien aprendida la estrategia, y la ejecuta de una forma perfectamente descerebrada.

¿Y cómo explicas las trazas de cocaína y cloruro sódico, listo? ¿Qué explosivo lleva esos componentes?

#70. Publicado por unonuevo - Febrero 14, 2007 03:59 PM.

La "experta" ya esta hablando de oidas
En declaraciones a Servimedia, la diputada del PP Alicia Castro, que formó parte de la comisión parlamentaria de investigación sobre el 11-M, aseguró que es "muy revelador" que el juicio sobre el atentado comience el jueves con un nuevo informe policial que reconoce la presencia de una sustancia llamada "dinitrotolueno" (DNT) en los explosivos. Eso significaría que las bombas no se crearon con Goma 2 ECO, como sostiene el sumario judicial a partir de la mochila con explosivo encontrada en la Comisaría de Vallecas, ya que este tipo de explosivo no tiene DNT, según afirma la Guardia Civil en un documento incluido en el sumario elaborado por el juez Del Olmo.
Castro señaló que, de confirmarse estos extremos en siguientes informes de los peritos, "toda la instrucción se caería por sí misma y todos los coros que se empeñan en decir que el DNT forma parte de la Goma 2 ECO estarían falseando la verdad a la opinión pública".
La diputada del PP insistió en que "es necesario seguir investigando" sobre el 11-M para averiguar "quienes cometieron los atentados y lograr que paguen por los terribles crímenes que cometieron". Castro aseguró que el informe de los peritos sobre el tipo de explosivo "empieza a despejar" las incógnitas que había sobre la masacre, ya que Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro "pudieron no haber enviado el explosivo a los moritos o haberlo cambiado por droga". "A partir de ahí, habría que abrir una nueva línea de investigación", sentenció.

Al final, esto va a acabar con una demanda o dos por fraude y/o adulteración:
Los de la mina Conchita a los fabricantes del explosivo, porque ello pidieron Goma 2 ECO pura y en cambio se la vendieron cortada con DNT.
Los "moritos" por poco más o menos lo mismo contra Trashorras y Toro: mire señor juez nostros creiamos que estabamos trabajando con gente seria, y ya ve nos venden una dinamita que esta mezclada con otra y encima no nos avisan.

#71. Publicado por Antonio - Febrero 14, 2007 03:59 PM.

EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Dios, un pezon negro que se cree lo que dice el Ministerio de Industria.

El GAL 4 se ha infiltrado en los pezones negros y busca que se crean los datos falsos facilitados al Ministerio por el GAL 3 para que su caida sea mas dura, terminar asi con los pezones negros y que nunca se sepa la tremebunda verdad que solo algunos vislumbramos. Que expulsen a este tipo del movimiento.

#72. Publicado por Miss Sinner - Febrero 14, 2007 04:02 PM.

#13. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 02:06 PM. Magnífico ejemplo. Cuando escribas el libro me lo compro.

PD: este Cripto es como la Miss pero sin puta gracia, hoygan. ¡¡Pero bueno!! Andevé...

#73. Publicado por Antonio - Febrero 14, 2007 04:03 PM.

Castro aseguró que el informe de los peritos sobre el tipo de explosivo "empieza a despejar" las incógnitas que había sobre la masacre, ya que Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro "pudieron no haber enviado el explosivo a los moritos o haberlo cambiado por droga".

Una diputada del PP ha dicho, de verdad, "los moritos"? Segun el entrecomillado, asi ha sido en efecto.

Alucino. Nada menos que una diputada diciendo "los moritos"...

#74. Publicado por nirgal - Febrero 14, 2007 04:05 PM.

He aquí en ejemplo donde se desconocen las normas básicas de la lógica, y, por eso se mete la pezuña hasta el fondo:

--------------------------------
EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.
-------------------------------------

El dnt no es una sustancia excluyente de la goma-2, puesto que la presencia de goma-2 está marcada por el nitroglicol que SI es excluyente de la dinamita tytadine.
Luego la lógica lo que indique es:
Presencia de Goma 2-ECO---> SI
Presencia de Goma 2-EC----> ¿?
Presencia de Tytadine-----> NO

Por eso, lo que aventura el ABC pudiera llegar a ser posible. Lo que inventa El Mundo, de ninguna manera lo sería.

Es conveniente que la gente piense un poco. Aunque sólo sea un momento. Reflexionar siempre ayuda ante intentos de manipulación.
Lo triste es que para muchos ya es tarde: comprarían el burro cojo,tuerto y enfermo sólo por que se lo vende PedroJota y Losantos.
Animalicos.

Las unicas "pruebas" que se han declarado falsas han sido las "presuntas pruebas" que ha ido montando El Mundo en cada fase de la instrucción.
Ya sea Acido Borico, mochila azul falsa, Kangoo, los presuntos miembros de ETA en las estaciones de tren, ect, ect, ect....

Si siguiendo la lógica,sólo cabe destacarque sólo ha habido una serie de medios que han ido presentando pruebas falsas a lo largo de este tiempo. Siempre los mísmos y siempre en el mismo sentido, todo desestimado en las fases de instrucción del juez.
¿quien engaña entonces?

#75. Publicado por JJ - Febrero 14, 2007 04:05 PM.

Joer, Kuryakin, este tema no es susceptible de ser "polarizado": hay una investigación judicial, y una paralela, histérica, absurda, paranóica, suma de teorías sin base alguna. No son comparables ni pueden ser puestas en la misma balanza.

#76. Publicado por Un Peón Negro - Febrero 14, 2007 04:07 PM.

La Goma 2 EC lleva DNT y nitroglicol. Podría encajar perfectamente, pero los defensores de la Versión Oficial tenéis un pequeño problema: La Goma 2 EC no se distribuye en Mina Conchita desde el 2002, y el explosivo caduca a los 18 meses, luego es IMPOSIBLE que eso explotara en los trenes.

De todas formas, si fuera cierto que explotó Goma 2 EC, ¿como explicariais la aparición de los 594 envoltorios de GOMA 2 ECO en Leganés? Lo siento, Preescolares prisaicofascistas, pero no os podéis agarrar a la Goma 2 EC.

Por otro lado, tenemos la gran mentira de las mentiras: La GOMA 2 ECO, cuya composición es: nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. No hay DNT por ninguna parte. Estos componentes aparecieron hace casi tres años en la mochila, Leganés, la bomba falsa del AVE y en la Kangoo (y, además, Metenamina) y en todos los escenarios de la matanza externos a los trenes. Si ahora aparece DNT en todos ellos, sólo nos queda decir que: HAN SIDO CONTAMINADAS.

Luego todo apunta a que son tres pruebas FALSAS, puesto que en los trenes SÍ se ha encontrado DNT y en mayor proporción.

El Titadyne SÍ lleva nitroglicol o dinitroetilenglicol, y también lleva dinitrotolueno. Por tanto, sí es posible que fuera esto lo que explotara y DEMOSTRARÍA que Acebes no mintió cuando dijo "Ha sido Titadyne, ha sido ETA".

No podéis engañar a todo el mundo, idiotas.

REPETIMOS: PRISA-VOCENTO ESTÁ ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD.

REPETIMOS:
DNT EN LOS TRENES
EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.
LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.
¿REPETIMOS?

#77. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:09 PM.

Pues anda que el mandril:

Lleva el hijoputa dos días diciendo que ni López Aguilar ha ido a la toma de posesión del ministro porque Zapatero le ha hecho una rula para quitárselo de enmedio.
Y ves el telediario y le da la cartera, está detrás de él cuando el discurso, le abraza efusivamente.....
Y esta mañana lo he oído con mis orejillas, que un ministro sectario que ni el anterior va a la toma de posesión.
Todo eso alternado con las mentiras del ABC, y toda la humanidad que le acusa a él de mentiroso cuando es un buscador de la verdad.
Y después, lecciones de química. Los peritos están conchabados, porque no era GOMA-2 porque él lo vale.
Y si la muestra tenía DNT no puede ser goma 2. Y si no aprece TNT es porque lo han ocultado. Y Elvis vive pero se esconde para no ver lo que sucede y no hay que cambiar de gobierno, hay que cambiar de régimen, que la democracia es cosa mala.

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 04:10 PM.

#70
"Al final, esto va a acabar con una demanda o dos por fraude y/o adulteración:
Los de la mina Conchita a los fabricantes del explosivo, porque ello pidieron Goma 2 ECO pura y en cambio se la vendieron cortada con DNT."

Ya somos dos.

#79. Publicado por ipon - Febrero 14, 2007 04:10 PM.

#76. Publicado por Un Peón Negro - Febrero 14, 2007 04:07 PM.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#80. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:11 PM.

#74. Publicado por nirgal - Febrero 14, 2007 04:05 PM.


Pezoncillo pezoncillo
¿Dónde vas tan tempranillo?
A la casa de mi abuelita
a llevarle acido bórico en la cestita.

¿E5res Tad Pole o Arrow Eco?

#81. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 04:13 PM.

#75. Publicado por JJ - Febrero 14, 2007 04:05 PM.

Polarizada mediaticamente, me refiero.

#82. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:13 PM.

La Petit Pourcet de la Gascone hace un excelente resumen gráfico güanmore... http://bp1.blogger.com/_2k6QfcRmrgA/RdMIiHYUO7I/AAAAAAAAACA/_jacrIWnR3c/s320/pepino.jpg (que como blogger es perro con el deeplinking, no verán a buen seguro, así que la entrada, JERE).

Notrorden de cosas: os análisis demuestran que, en efecto, no fue Titadyn, cloratita ni amoral lo que mató a 192 personas...

Qué e-rata remolona más certera, D. Javier. Casi mejor que la deje ahí como resbalá del teclao.

#83. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:15 PM.

Pezon negrito, pregúntale a tu amiguito:

Insigne perito Grabiel Moris, víctima él.
¿Está en el garlic para ocultar las pruebas?
Le estás escupiendo en la cara; pregúntale primero.
Hijo de la gran puta.

#84. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 04:15 PM.

"El Titadyne SÍ lleva nitroglicol o dinitroetilenglicol, y también lleva dinitrotolueno"

Juasjuasjuasjuasjuasjuas...

#85. Publicado por Aragorn de Mordor - Febrero 14, 2007 04:18 PM.

las muestras se lavaron con agua y acetona para realizar los anteriores análisis de explosivos

Había una vez, ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta, un circo...

Hay que aclarar lo del lavado con acetona, tengo que reconocer que es lo único oscuro que me queda claro. Quién da la orden de lavar con acetona y por qué.

Dice La Bola:

Resulta que en su momento, las muestras que ahora se han analizado se lavaron con agua y acetona por los Tedax. Así lo han hecho constar en el informe preliminar. Sin embargo este perito señala que "los lavados con agua y acetona (...) motiva que no se pueda descartar la presencia de sustancias clave, como la nitroglicerina, el TNT y otros que, es muy probable que, en el caso de haber estado formando parte de los ingredientes de los explosivos que explotaron en los focos, habrían sido eliminados sin posibilidad de identificación quedando en el agua y acetona de lavado, que no se ha conservado". El perito califica de "deplorable" que no se hayan conservado muestras del agua y acetona del lavado.

Del resto del contenido no me pronuncio, porque no tengo datos suficientes para pronunciarme. La batalla del bórico os la ganaron los peones negros, y esta batalla ya veremos quien la gana.

#86. Publicado por Un tío bien plantao - Febrero 14, 2007 04:18 PM.

Fantástico par de contestaciones de los dos fetos bardemnianos #76 y #83.

Preescolar, ¿no vas a subir el nivel de este tugurio?

Contestadme a esto con argumentos, memos:

La Goma 2 EC lleva DNT y nitroglicol. Podría encajar perfectamente, pero los defensores de la Versión Oficial tenéis un pequeño problema: La Goma 2 EC no se distribuye en Mina Conchita desde el 2002, y el explosivo caduca a los 18 meses, luego es IMPOSIBLE que eso explotara en los trenes.

De todas formas, si fuera cierto que explotó Goma 2 EC, ¿como explicariais la aparición de los 594 envoltorios de GOMA 2 ECO en Leganés? Lo siento, Preescolares prisaicofascistas, pero no os podéis agarrar a la Goma 2 EC.

Por otro lado, tenemos la gran mentira de las mentiras: La GOMA 2 ECO, cuya composición es: nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. No hay DNT por ninguna parte. Estos componentes aparecieron hace casi tres años en la mochila, Leganés, la bomba falsa del AVE y en la Kangoo (y, además, Metenamina) y en todos los escenarios de la matanza externos a los trenes. Si ahora aparece DNT en todos ellos, sólo nos queda decir que: HAN SIDO CONTAMINADAS.

Luego todo apunta a que son tres pruebas FALSAS, puesto que en los trenes SÍ se ha encontrado DNT y en mayor proporción.

El Titadyne SÍ lleva nitroglicol o dinitroetilenglicol, y también lleva dinitrotolueno. Por tanto, sí es posible que fuera esto lo que explotara y DEMOSTRARÍA que Acebes no mintió cuando dijo "Ha sido Titadyne, ha sido ETA".

No podéis engañar a todo el mundo, idiotas.

REPETIMOS: PRISA-VOCENTO ESTÁ ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD.

REPETIMOS:
DNT EN LOS TRENES
EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.
LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.
¿REPETIMOS?

NatXoX puta tu mamá chupona (y fascista).

#87. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 04:18 PM.

Venga, pezón, dame tu versión. ¿Qué pasó el 11M?

#88. Publicado por nirgal - Febrero 14, 2007 04:19 PM.

Insisto,para los ciegos o los analfabetos:
la lógica indica que la presencia de nitroglicol y la ausencia de nitroglicerina hace imposible la presencia de tytadine, sin embargo, la presencia de nitroglicol marca la existencia de Goma-2
De hecho, la mochila rescatada con el explosivo Goma-2 también tenía presencia de dnt de forma residual.
No se pueden seguir argumentos peregrinos y sin sentido simplemente por que aligera conciencias, y aquí el principal culpable de que haya infelices como el peón negro éste es El Mundo y La Cope, que se han dedicado a la desinformación de una forma bastante burda.

#89. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:21 PM.

Juasss, el unico lerdo que se lo a creido:

"Rajoy pide que se explique a los españoles qué tipo de explosivo se usó en el 11-M"

#90. Publicado por vaaserqueno - Febrero 14, 2007 04:23 PM.

El nuevo ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha prometido esta tarde su cargo ante Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela en ausencia del hasta ahora titular de la cartera Juan Fernando López Aguilar. Mañana, a partir de las once, tomará posesión en el Ministerio.

http://www.elcomerciodigital.com/20070212/nacional/fernandez-bermejo-asume-cargo_200702120910.html

#91. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 04:24 PM.

sin comentarios

#92. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:25 PM.

Link, Dani. Estos gilipollas se nos están suicidando sin intervención ajena a la Obra. Endevé....

#93. Publicado por esoshilillos - Febrero 14, 2007 04:26 PM.

Jo, jo, que bueno, "que esta es la buena", "la prueba refinitiva".

Que nos jugamos a que pasado mañana no se acuerda nadie del dinitrolltroll ese.

#94. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:26 PM.

chisss, vaaserqueno, que al final va a ser que si...

informate un antes de meter la gamba... Gañan.

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/02/gaanes.html

#95. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 04:27 PM.

La Goma 2 EC no se distribuye en Mina Conchita desde el 2002, y el explosivo caduca a los 18 meses, luego es IMPOSIBLE que eso explotara en los trenes.

No te voy a explicar donde está el fallo de tu razonamiento, pezón.
Te lo voy a comprar.
La Titadyne de ETA también caduca en 18 meses. La diferencia es que había sido robada en 1999...luego es IMPOSIBLE que eso explotara en los trenes.

#96. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:28 PM.

lo de rajoy:

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070214141408&ch=94

#97. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:28 PM.

Pezón en bucle, ¿eres del Frente de Liberación Judáico o del Frente Judáico de Liberación? ¿Eres un Liberador Kamikaze o un Kamikaze Liberador?

Es pa una encuesta.

#98. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:31 PM.

Pero que el puto DNT lo lleva la goma2 ECO de las muestras, entonces es un componente que teóricamente dejaron de incorporarlo por ser cancerígeno, pero está claro que l han seguido usando para abaratar costes.
Y Ánsar le vendió la empresa a General Dynamics.

#99. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:31 PM.

Gracias, Dani. Ese otro pezón parece del Judáico Libertable Front. O Back. O a saber, porque es gallego....

#100. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 04:31 PM.

Rajoy:
"y que se explique a los españoles de qué tipo de explosivo se trata y "qué ha pasado".
--------
¿No os los imaginais ahí mirando pa tos laos y repitiendo eso de "qué ha pasao, qué ha pasao"

#101. Publicado por unonuevo - Febrero 14, 2007 04:31 PM.

Al hilo de #76
Cuando dan fecha de caducidad a un explosivo: ¿es que deja de explotar o es que se vuelve peligroso manejarlo porque pasa a ser inestable ya que alguno de sus componentes se ha vuelto volatil?
Si tengo un cartucho Goma 2 ECO fabricado el 1 de enero de 2002, caducidad 18 meses: ¿el 1 de agosto del 2003 lo puedo regalar a las puertas de los colegios porque ya no es mas que plastilina, útil ahora sólo para el desarrollo psicomotriz de la infancia?
(La respuesta a esta pregunta es NO: el 1 de agosto están cerrados los colegios)
Ahora una un poco más seria: Dado que la Goma2 ECO enviado desde mina Conchita también mostraba DNT, ¿no será que enviaron muestras de mahonesa de los bocadillos de atún del almuerzo de los jueves, ya que no había trazas de zumo de limón y si de vinagre?
Y está claro que ali-oli no puede ser porque la Tytadine lleva huevo y el ali-oli fetén no (coño, creo que me he liado ... siempre me dicen que mi ali-oli es explosivo, pero yo lo atribuía a que me pasaba con el ajo ... a ver si no tengo que añadirle la nitro)

#102. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:34 PM.

piezas, luchemos contra el enemigo común, el frente judaico de liberacion popular.

#103. Publicado por PRISAICOFASCISTAS - Febrero 14, 2007 04:34 PM.

REPETIMOS: PRISA-VOCENTO ESTÁ ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD.

REPETIMOS:
DNT EN LOS TRENES
EL DNT NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA GOMA 2-ECO, TAL Y COMO EXPLICA EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.
LUEGO: GOMA 2-ECO = PRUEBA FALSA.
¿REPETIMOS?

#104. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:36 PM.

hombre, se amplia la conspiración... Prisa-Vocento... Queremos de saver

#105. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:37 PM.

unonuevo... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Has dicho "huevo"!!!!!?????

#106. Publicado por Nescafé - Febrero 14, 2007 04:38 PM.

A lo largo de tres años, quienes denunciábamos la gran mentira con la que se impuso a los españoles un gobierno dispuesto a rendirse ante ETA, habíamos estado exigiendo que nos enseñaran los análisis de los trenes del 11-M. Tuvo que cerrarse el sumario y escapar al control del juez Del Olmo para que, al fin, la sala encargada de juzgar a los presuntos culpables ordenara realizar el análisis pericial de los restos encontrados en los focos de explosión. Y los resultados de ese análisis son incompatibles con la presencia de la Goma 2-ECO en que está basada toda la versión oficial.

#108. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:39 PM.

(coyons, repito)

unonuevo... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Has dicho "huevo"??????!!!!!

(es por dejarlo bien formao ;-P)

#109. Publicado por copypaste - Febrero 14, 2007 04:41 PM.

PRISAICOFASCISTAS:

El DNT se ha encontrado en la muestra patrón de Goma 2 ECO. ¿Como lo explicas?

#110. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:41 PM.

PRISAICOFASCISTAS, repite lo que quieras. Haz lo de "los pezones negros nacemos de un grupo de personas heteroerótico para de savé la berdaz entorno al Pepino de nuestros sueños" (etc)

Anda, dilo, ques mu gracioso.

#111. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:42 PM.

Huevo.... hummm eso indica que la mayonesa era casera ya que esta prohibido su uso...
Y quien hace la mejor mayonesa casera?

Queremos de saver ya... queremos "que haya claridad"

#112. Publicado por Jaime - Febrero 14, 2007 04:43 PM.

Prisaicoetc., te lo han explicado cincuenta veces. El Mundo miente y tú te lo has tragado todo: te has aprendido la consigna de este mes a la perfección.

#113. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 04:44 PM.

PRISAICOFASCISTAS, el que tú no puedas entenderlo no hace que la prueba sea falsa. Si te portas bien y lo pides por favor te lo explico.

#114. Publicado por unonuevo - Febrero 14, 2007 04:44 PM.

Eh ... esto ... ejem ... yo ... ejem ... si es que ...
Si, he dicho "huevo"

#115. Publicado por tartarin - Febrero 14, 2007 04:45 PM.

La verdad es que cuando ocurrió lo del GAL, Filesa y Roldán ya me teniais convencido de que el mundo miente. Esta vez estais a punto de conseguirlo. A ver si luego la realidad no os da por saquito, amigos.

#116. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:45 PM.

#106

¿Así empieza el primer capítulo?

Bueno, más bien flojo y resulta un poco plomo. Nada como aquello de De mi país y mi familia nada tengo que decir; un trato injusto y el correr de los años...

Pero lo vais a de vendé ¿no?

¿El Corte Inglés?

¿Cuándo lo lanzáis?

#117. Publicado por ostap - Febrero 14, 2007 04:47 PM.

"PRISAICOFASCISTAS:

El DNT se ha encontrado en la muestra patrón de Goma 2 ECO. ¿Como lo explicas?"

Es curioso. Anteayer nadie sabía que puñetas era el DNT. Hoy se habla de ello como si se conociera de toda la vida.

Son molinos, no gigantes...

#118. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 04:47 PM.

#72. Publicado por Miss Sinner

Me refería a la Miss Intelijente, una que hacía spam de su blog hace tiempo.

Bueno, tras haber aprobado nitroglicerinología y metenaminología en el curso pasado, los PPezones este año tienen asignatura de dinitrotoluenología, impartida (como las anteriores) por los ilustres profes Luís PPePPino y Teresa Lara. Menudo carrerón se van a sacar.

Una vez más los PPezones demuestran su escepticismo y su espíritu crítico: es imposible que una partida de goma-2 ECO llevara mezclados restos de goma-2 EC, eso "no hay quien se lo crea". En cambio, es mucho más creíble que la Policía, la Guardia Civil, los Tedax, el juez Del Olmo, la Etabatasuna, el GAL, ZP y PRISA están todos conchabados para manipular el sumario del 11-M, es más, ellos lo hicieron, y nadie ha cantado, nadie ha soltado prenda, nadie ha metido la pata descubriendo la PPeaso de KKonsPPirasión. Acojonante.

Es imposible que la misma fábrica de explosivos pase de fabricar goma-2 EC a fabricar la ECO utilizando los mismos depósitos y que queden trazas, dicen los PPezones. Hace tiempo un informe decía que un alto porcentaje de los billetes que circulan de mano en mano contienen trazas de cocaína. Posiblemente algunos de los numerosos billetes que Don Luís PPePPino lleva en la cartera contienen trazas de cocaína: ¿prueba eso que Don Luís le pega a la farla?

La mente pezonil es inescrutable. Los informes dicen que las muestras de los focos de las explosiones, de las bombas sin explotar, de la explosión de Leganés, del AVE y la goma-2 de origen, de Mina Conchita, son CLAVAÍTAS. Incluso contienen las mismas impurezas (DNT).

Es como cuando dos alumnos hacen un examen y sospechas que uno ha copiado del otro; y no sólo han contestado igual, es que incluso uno respondió a una pregunta "no lo sé" y el otro puso "yo tampoco". Éso es lo que significa el DNT.

Y habría que preguntar a los PPezones erectos ante el DNT: ¿dónde HOSTIAS están el resto de componentes del tytadine (o titadyne, o donde coño vaya la "y", o explosivo militar, o lo que sea que se inventen )que no aparecen por ninguna parte?

#119. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:48 PM.

XDDDDDDD ¿qué hay hoy, consigna en lo de Pepino? ¿o como otras veces, es la misma IP con distinta firma?

¡¡D. Javieeeeer...!!!

#120. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:49 PM.

"La verdad es que cuando ocurrió lo del GAL, Filesa y Roldán ya me teniais convencido de que el mundo miente. Esta vez estais a punto de conseguirlo. A ver si luego la realidad no os da por saquito, amigos."... Tio nosotros estamos hablando de otra cosa, no de lo que ocurrio con "Felipe V, ni en los suevos, ni en lo que pasó en España hace muchos años"

#121. Publicado por saucedon - Febrero 14, 2007 04:50 PM.

PRISAICOFASCITAS:
Eres mu cansino

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 04:51 PM.

Un pequeño resumen pepero del día de hoy.

- Pedimos una nueva linea de himbestigazión.
JOJOOJOJOJOJOJ
- Sí, los polis fueron a Guantánamo diplomáticamente pero el que tiene que dar explicaciones es el PSOE.
JOJOOJOJOJOOJO
- Gallardón dice que si pierde se las pira.
JOOOOOJOOJOJOJO

PP tiene pupita.

#123. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 04:51 PM.

Coño.... que se me habia olvidado.

#124. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 04:51 PM.

#106. Publicado por Nescafé - Febrero 14, 2007 04:38 PM.


¿EN qué quedamos, ETA o BINLADEN?

#125. Publicado por piezas - Febrero 14, 2007 04:54 PM.

(Coño!)

XDDDDDDDDDD

#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.

¿Os imagináis lo que debe estar pensando, digamos, en Suecia, un estudiante de filología hispánica que se ponga hoy a leer los periódicos españoles?

"Estos españoles están como putas cabras. El jefe de la oposición y unos cuantos medios, discutiendo contra el gobierno y el resto de medios, acerca de si el dinitrotolueno puede estar en los depósitos donde se fabrica la Goma2-ECO (o EC) sin desechar el hecho de que la Policía falsificó (o no) la cinta musical de la Kangoo"

#127. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 04:58 PM.

#115. Publicado por tartarin

El argumento definitivo. Puede que vuestra argumentación encaje, pero ya ha mentido gente antes y por tanto puede ser que vosotros mintáis en esto. Pues nada, a disfrutar.

#128. Publicado por Alomojó - Febrero 14, 2007 04:58 PM.

#120.

¿Has dicho suevos?

#129. Publicado por ostap - Febrero 14, 2007 04:58 PM.

Yo no diría que El Mundo miente. Simplemente vende un producto: Humo. Un negocio tan bueno como cualquier otro. Si yo tuviera que inventarme la biblia en pasta para que el individuo ese al que cito en mi anterior post depositara su euro diario para leer las gilipolleces que escribo no duden que lo haría.

HOYGAN: Que así es el liberalismo. La ley de la oferta y la demanda. La demanda es leer zETAp sin más argumentos, y Pedro, como buen liberal, atiende tal petición. El mercado manda, es soberano y las demás chorradas que dice el Pateras...

#130. Publicado por copelandia - Febrero 14, 2007 05:39 PM.

No entiendo cómo le hacéis juego a estas paridas. ya llevas 3 entradas de mierda sobre esto que no hay dios que entienda. No tengo ni pi de esos palabros ni falta que me hace.

Lo dicho, os estáis volviendo majaras como ellos de seguirles el juego y meteros en vena toda esta info tóxica. Dejad de chutaros copeina, luispina, pezoína y otras drogas o acabaréis como ellos.

Y si es por las encuestas, también hace un año un porcentaje enorme pensaba que España se rompía o se acababa la familia y hoy mira: un 30% piensa que fue la ETA. Ya se les pasará...

#131. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 06:35 PM.

#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.

Aparte de que no se usa mucho, los profesores no los nombra el obispo, y utilizan la versión española de la BBC, mucho más exquisita con el idioma que las zahurdas de aquí.
No se admite la comparación.
Hay que irse al extraterrestre.

#132. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 06:40 PM.

Por cierto, hoy a la 11 se PPresentaba a los medios la nueva "Asociación Nacional Peones Negros", con rueda de prensa para los medios, y como actuación estelar, homilía a cargo del PPadre PPePPino. ¿Hay ya crónicas por ahí de tan magno (o Veterano, o Carlos III...) evento? ¿Aunque sea en Libelo Digital?

#133. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 06:54 PM.

"¿Has dicho suevos?"

Suevos,huevos... huy... que va a ser que rajoy sabe algo...

Queremos de saver.

#134. Publicado por copelandia - Febrero 14, 2007 07:01 PM.

No entiendo cómo le hacéis juego a estas paridas. ya llevas 3 entradas de mierda sobre esto que no hay dios que entienda. No tengo ni pi de esos palabros ni falta que me hace.

Lo dicho, os estáis volviendo majaras como ellos de seguirles el juego y meteros en vena toda esta info tóxica. Dejad de chutaros copeína, luispina, pezoína y otras drogas o acabaréis como ellos.

Y si es por las encuestas, también hace un año un porcentaje enorme pensaba que España se rompía o se acababa la familia y hoy mira: un 30% piensa que fue la ETA. Ya se les pasará...

#135. Publicado por Roithamer - Febrero 14, 2007 07:01 PM.

PREGUNTAS PREGUNTOSAS.
1) ¿Alguno de los aquí presentes es técnico en explosivos? ¿Sabe tanto como un TEDAX? ¿es químico? ¿tiene acceso a tanta información como los jueces y demás como para afirmar y no meramente opinar?
RESPUESTA: Me temo que no. Entonces ¿de qué hablan estos tipos? ¿cómo es tan arrogante la ignorancia?

2) Supongamos que yo afirmo que el "Señor No" es gay. Lo he oido en númerosos círculos, incluso gallegos.
Realmente lo desconozco, pero lo publico a sabiendas de que no es cierto pero lo planteo como tal.
El "Sr. No" evidentemente saldría perjudicado por ese tipo de comentarios. No porque ser gay sea algo malo, sino por el juicio social. Luego he perjudicado conscientemente al "Sr. No".
¿Cómo ha de tratar la sociedad a quién miente a sabiendas a través de un medio de comunicación de amplia difusión? ¿Qué responsabilidad tiene uno sobre lo que publica?
RESPUESTA: Todos suponemos una cierta veracidad a la información de ciertos medios. Si se falta a la verdad, entonces esos medios no cumplen su función. Es más, contribuyen al deterioro de la sociedad mediante la mentira.
Propondría la guillotina para estas personas, pero se me hace poco.

#136. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 14, 2007 07:01 PM.

#106. Publicado por Nescafé - Febrero 14, 2007 04:38 PM.

...un gobierno dispuesto a rendirse ante ETA...

Pues no se. Que quieres que te diga, chaval. Lo de rendirse ante ETA no lo tengo muy claro, pero si a tí lo de que los USA te inviten a Guantánamo para ofrecer asilo, vivienda y pensión a los presuntos miembros de AlQuaeda que "colaboren", y cuando luego los de la Burka te matan a 192 personas decir que no han sido ellos no te parece poner el culo a dos bandas (vulgo gangbang), es que no tienes arreglo, maño.

#137. Publicado por Alomojó - Febrero 14, 2007 07:24 PM.

"Todo el Mundo miente" - Don Javier y el Dr. House.

#138. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 07:31 PM.

"¿Has dicho suevos?"

Suevos,huevos... huy... que va a ser que rajoy sabe algo...

Queremos de saver.

#139. Publicado por Alomojó - Febrero 14, 2007 07:48 PM.

#129.

Sí ostap, concretamente cortinas de Humo. Un negocio por el que cualquier otro iría a la carcel.

HOYGAN: Que así es el liberalismo. La ley de la oferta y la demanda. La demanda es librarse de la carcel despues de haber cometido el mayor atentado de la historia de España, y Pedro, como buen liberal, atiende tal petición aunque sea impagable lo que está haciendo.

#140. Publicado por cagonesto - Febrero 14, 2007 07:48 PM.

Lo más “jodío” de todo es que el prosaicofac… éste me está poniendo de los nervios, pero no por la reducción a la tontería que ejerce, sino porque está convencido, o eso o es por los garbanzos que he comido hoy.

#141. Publicado por enkil - Febrero 14, 2007 07:48 PM.

Sigo proponiendo el baneo a Cripto

#142. Publicado por Dani - Febrero 14, 2007 07:48 PM.

"¿Has dicho suevos?"

Suevos,huevos... huy... que va a ser que rajoy sabe algo...

Queremos de saver.

#143. Publicado por tartarin - Febrero 14, 2007 07:48 PM.

En cualquier caso reconozco que el mundo miente peor que PRISA, porque lo del terrorista suicida el 11-M fue la mentira maestra, del tamaño justo, en el momento justo.

Si es que donde estén los maestros...

#144. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 08:06 PM.

está gustando la teoría de la mayonesa

http://meneame.net/story/el-mundo-miente#comment-14

#145. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 08:06 PM.

#115. Publicado por tartarin
Y yo que recuerdo que en ese entonces era la derecha la que defendía a esos héroes de la libertás que eran los justicieros del GAL; dignos herederos de tantos y tantos luchadores por Ejpaña...

#146. Publicado por Roithamer - Febrero 14, 2007 08:06 PM.

PREGUNTAS PREGUNTOSAS.
1) ¿Alguno de los aquí presentes es técnico en explosivos? ¿Sabe tanto como un TEDAX? ¿es químico? ¿tiene acceso a tanta información como los jueces y demás como para afirmar y no meramente opinar?
RESPUESTA: Me temo que no. Entonces ¿de qué hablan estos tipos? ¿cómo es tan arrogante la ignorancia?

2) Supongamos que yo afirmo que el "Señor No" es gay. Lo he oido en númerosos círculos, incluso gallegos.
Realmente lo desconozco, pero lo publico a sabiendas de que no es cierto pero lo planteo como tal.
El "Sr. No" evidentemente saldría perjudicado por ese tipo de comentarios. No porque ser gay sea algo malo, sino por el juicio social. Luego he perjudicado conscientemente al "Sr. No".
¿Cómo ha de tratar la sociedad a quién miente a sabiendas a través de un medio de comunicación de amplia difusión? ¿Qué responsabilidad tiene uno sobre lo que publica?
RESPUESTA: Todos suponemos una cierta veracidad a la información de ciertos medios. Si se falta a la verdad, entonces esos medios no cumplen su función. Es más, contribuyen al deterioro de la sociedad mediante la mentira.
Propondría la guillotina para estas personas, pero se me hace poco.

#147. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:25 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#148. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:25 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#149. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:25 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#150. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 08:25 PM.

al parecer la audiencia nacional no sabia nada del tema de los vuelos a guantanamo...en contra de lo que ha dicho el portavoz del PP...

#151. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:29 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#152. Publicado por tartarin - Febrero 14, 2007 08:29 PM.

En cualquier caso reconozco que el mundo miente peor que PRISA, porque lo del terrorista suicida el 11-M fue la mentira maestra, del tamaño justo, en el momento justo.

Si es que donde estén los maestros...

#153. Publicado por kiko - Febrero 14, 2007 08:29 PM.

"#40. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 03:09 PM.
Yo gané una suscripción al Mundo Inmundo el año pasado con la quiniela de los Oscars que organizaron. Creo que la usé una vez. "

Ahí, ahí, es lo único que les duele. :)

2#62. Publicado por digo yo - Febrero 14, 2007 03:46 PM.
escolar el comentario 10 has puesto es un poco decepcionante no. Telefónica se forro con el pp y prisa con el psoe. q gili gilipollas no somos,. una cosa es lamerle el culo a los jefes y otra eso."

A ver compay, no se si es que ignoras o es que quieres ser ignorar. Por que lo segundo es manipular, veamos:

TELEFONICA: ex-empresa publica, pagada por TODOS, que se repartieron unos cuantos a partir de crear no se que norma legal.

PRISA: empresa privada, a la que nadie te ha obligado a contribuir en ningun momento. Osease a la que puedes y has podido, en caso de haber querido "ser totalmente ajeno".

Pues eso.

"#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.
¿Os imagináis lo que debe estar pensando, digamos, en Suecia, un estudiante de filología hispánica que se ponga hoy a leer los periódicos españoles?

"Estos españoles están como putas cabras. El jefe de la oposición y unos cuantos medios, discutiendo contra el gobierno y el resto de medios, acerca de si el dinitrotolueno puede estar en los depósitos donde se fabrica la Goma2-ECO (o EC) sin desechar el hecho de que la Policía falsificó (o no) la cinta musical de la Kangoo"

Mas razón que un santo. Y mientras la casa sin barrer por que Marianico esta todo el dia zancadilleando al de la escoba...


#154. Publicado por kiko - Febrero 14, 2007 08:29 PM.

"#40. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 03:09 PM.
Yo gané una suscripción al Mundo Inmundo el año pasado con la quiniela de los Oscars que organizaron. Creo que la usé una vez. "

Ahí, ahí, es lo único que les duele. :)

2#62. Publicado por digo yo - Febrero 14, 2007 03:46 PM.
escolar el comentario 10 has puesto es un poco decepcionante no. Telefónica se forro con el pp y prisa con el psoe. q gili gilipollas no somos,. una cosa es lamerle el culo a los jefes y otra eso."

A ver compay, no se si es que ignoras o es que quieres ser ignorar. Por que lo segundo es manipular, veamos:

TELEFONICA: ex-empresa publica, pagada por TODOS, que se repartieron unos cuantos a partir de crear no se que norma legal.

PRISA: empresa privada, a la que nadie te ha obligado a contribuir en ningun momento. Osease a la que puedes y has podido, en caso de haber querido "ser totalmente ajeno".

Pues eso.

"#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.
¿Os imagináis lo que debe estar pensando, digamos, en Suecia, un estudiante de filología hispánica que se ponga hoy a leer los periódicos españoles?

"Estos españoles están como putas cabras. El jefe de la oposición y unos cuantos medios, discutiendo contra el gobierno y el resto de medios, acerca de si el dinitrotolueno puede estar en los depósitos donde se fabrica la Goma2-ECO (o EC) sin desechar el hecho de que la Policía falsificó (o no) la cinta musical de la Kangoo"

Mas razón que un santo. Y mientras la casa sin barrer por que Marianico esta todo el dia zancadilleando al de la escoba...


#155. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 08:29 PM.

bueno, dar la tabarra, la daran...y jode...jode bastante, hay que saber aislarse....pero su nivel de ruido es ya molesto

#156. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 08:39 PM.

#115. Publicado por tartarin
Y yo que recuerdo que en ese entonces era la derecha la que defendía a esos héroes de la libertás que eran los justicieros del GAL; dignos herederos de tantos y tantos luchadores por Ejpaña...

#157. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 08:39 PM.

Rescato un comentario del hilo anterior que ha colgado un tal Tup:

#126. Publicado por Tup - Febrero 14, 2007 12:27 PM.

Hoy vamos a aprender como un libegal hace el ridículo más espantoso hablando de lo que no sabe. Porque Daniel Rodriguez Herrera, Pateras, es un ignorante y lo demuestra. Como en su blog no se puede escribir, y además no lo lee casi nadie pues le ridiculizo aquí.

Escribe el ignaro de la perilla:

DNT Mal que me pese, debo admitir que el medio que está informando con más detalle ahora mismo del affaire DNT es CityFM. Su informe sobre el análisis preliminar de los peritos está muy bien en todo, pero especialmente en este detalle, que es en el que más se han comprometido los defensores de la versión oficial:
5) Si hubiera habido contaminación en los focos de explosión de Atocha y Tellez no puede haber más sustancia contaminada, DNT (según los defensores de la versión conspiranoica de la trama asturiana) que sustancia pura y propia de la Goma 2 ECO que es el nitroglicol.
Esa parece la clave.

Esa es la clave de lo ignorante que eres. Nadie está defendiendo esa teoría. Nadie. Es un burdo hombre de paja a ver como salis del problema que os ha creado el análisis.

Cualquiera de las dinamitas tiene varios componentes. Ya es raro que sólo se detecte DNT y nitroglicol, aunque quizá pueda explicarse por el inaudito limpiado que hicieron los Tedax de las pruebas

Y sigue Pateras en su ignorancia. Cuando los químicos hablan de "lavado" no están diciendo que los limpiaron. Miente Daniel Rodriguez, miente por ignorante y por mala fe. El "lavado" no es más que la preparación de las pruebas para el TLC y se tiene que hacer con esos componentes. Lo inaudito hubiera sido que no lo hicieran. La acetona se suele usar para secar los soportes rápidamente y que no queden restos de agua que te estropeen el material o el soporte. Los compuestos orgánicos de los explosivos (las nitrocosas) se extraen TODAS con tolueno, (TNT, tetralita, pentrita, hexógeno, nitroglicerina, nitroglicol y DNT). Así que de llevarse por delante cosas la acetona ni hablar. Es el tolueno el que podría haber interferido. De hecho usar acetona en soportes metálicos se puede considerar incluso una medida profiláctica

(inaudito también que estas migajas sea lo único que hayan dejado para analizar, cuando tenían un tren entero, con ropas de los heridos y de los muertos, etc.)

Este tipo es alucinante, piensa que se puede analizar igual materiales metálicos que tejidos. ¿Se puede ser más bestia?. Por cierto que la metralla de origen terrorista destroza y demuele totalmente uno de los "enigmas" principales que han defendido Pateras y sus acolitos. Que pidan perdón si tienen dignidad, se lo exijo.

Pero lo que es extrañísimo es que ese supuesto componente "contaminante" y que estaría en cantidades infinitesimales en los cartuchos originales de Goma 2 ECO luego se encuentre en más focos de explosión que ningún otro de los componentes del explosivo.

Que atrevido es el tipo este, no tiene el cuantitativo y ya pontifica que son "cantidades infinitesimales". Te lo estás inventando, MENTIROSO¡¡¡. Y en cuanto a que aparezca en más sitios es simple y llanamente por que es más fácil de encontrar. Si, sí, pedazo de ignorante. Es así: el DNT se analiza por CG y el nitroglicol por HPLC. El umbral de detección de la HPLC para este tipo de nitrocosas es en algunos casos hasta 10 veces superior al de la CG. ¿Lo pillas Daniel?. No, que coño vas a pillar si estás hablando de lo que no sabes.

Tampoco es moco de pavo que la muestra patrón que tenía metenamina cuando debía tenerla ahora ya no la tenga y tenga DNT cuando debe tenerlo. La muestra mutante.

Que cara más dura. Que mala gente eres, Daniel. Eres un cabrón. Se demuestra que el juez Del Olmo tenía razón con el tema de la metenamina y tu, en lugar de reconocer tu error, sigues instalado en la mentira. Tu sí que eres un mutante, mala gente, pero mutante.

Lo cierto es que este análisis, en lugar de hacerme confiar más en el sumario de Del Olmo, me hace pensar que gracias a este maravilloso juez igual nunca acabamos por saber ni lo más básico. Gracias, majete.

Acojonante. La culpa es del juez Del Olmo por tener razón desde el principio. Como un niño pequeño. Como los análisis dan la razón al juez y me dejan en ridículo pues no confío en lo que sale. El estado natural de Daniel Rodriquez Herrera y su amigote José Carlos Rodriguez: la preadolescencia.
"Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas".

Algún día vuestras hijas os pedirán explicaciones de lo que habeis hecho.

#158. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 08:39 PM.

Funciona ya esto???...pasa igual que ayer, dos horas caido por la tarde.

#159. Publicado por Pepusin Blanco - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

Los progres soys unos campeones. Lo que os diga papa Polanquin o tio Zarzalejos os lo creeis sin más. Os faltan argumentos, cuando alguien de la derecha os rebate con argumentos os vais a un rincón a llorar y a poner incoherencias. Mezclais la GOMA-DOS EC con la GOMA-DOS ECO sin ningún criterio. Ignorais la existencia de dinitrotolueno que es claramente un elemento excluyente de la GOMA-DOS ECO. Donde estan los del NUNCA MAIS ahora? Porque en Algeciras hay aun chapapote. Y los del no a la guerra? España ahora está metida en cinco guerras. Yo digo que EL PAIS miente y EL MUNDO dice la verdad.Podeis hacer reunioncillas para pedir que saquen a De Juana Chaos, argumentando que ya ha cumplido su condena y que la condena de 12 años por amenazas terroristas es demasiado, que cuando su vida corre peligro debe salir. Tuvo él compasión de los 25 asesinatos? Me encantaría entender las bromas absurdas y estúpidas que publicais, pero me temo que al ser de la generación LOGSE no puedo llegar a vuestro nivel intelectual. Seguid así que cuando llegue la verdad seguro que soys los primeros en decir, "lo que yo decía"

#160. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#161. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#162. Publicado por Soyco - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

Si tiene pico de pato, alas de pato, plumas de pato, patas de pato, anda como un pato, nada como un pato y hace "cua cua" como un pato ¿qué es?

a. un pato
b. titadyne

#163. Publicado por kiko - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

"#40. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 03:09 PM.
Yo gané una suscripción al Mundo Inmundo el año pasado con la quiniela de los Oscars que organizaron. Creo que la usé una vez. "

Ahí, ahí, es lo único que les duele. :)

2#62. Publicado por digo yo - Febrero 14, 2007 03:46 PM.
escolar el comentario 10 has puesto es un poco decepcionante no. Telefónica se forro con el pp y prisa con el psoe. q gili gilipollas no somos,. una cosa es lamerle el culo a los jefes y otra eso."

A ver compay, no se si es que ignoras o es que quieres ser ignorar. Por que lo segundo es manipular, veamos:

TELEFONICA: ex-empresa publica, pagada por TODOS, que se repartieron unos cuantos a partir de crear no se que norma legal.

PRISA: empresa privada, a la que nadie te ha obligado a contribuir en ningun momento. Osease a la que puedes y has podido, en caso de haber querido "ser totalmente ajeno".

Pues eso.

"#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.
¿Os imagináis lo que debe estar pensando, digamos, en Suecia, un estudiante de filología hispánica que se ponga hoy a leer los periódicos españoles?

"Estos españoles están como putas cabras. El jefe de la oposición y unos cuantos medios, discutiendo contra el gobierno y el resto de medios, acerca de si el dinitrotolueno puede estar en los depósitos donde se fabrica la Goma2-ECO (o EC) sin desechar el hecho de que la Policía falsificó (o no) la cinta musical de la Kangoo"

Mas razón que un santo. Y mientras la casa sin barrer por que Marianico esta todo el dia zancadilleando al de la escoba...


#164. Publicado por kiko - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

"#40. Publicado por Luisru - Febrero 14, 2007 03:09 PM.
Yo gané una suscripción al Mundo Inmundo el año pasado con la quiniela de los Oscars que organizaron. Creo que la usé una vez. "

Ahí, ahí, es lo único que les duele. :)

2#62. Publicado por digo yo - Febrero 14, 2007 03:46 PM.
escolar el comentario 10 has puesto es un poco decepcionante no. Telefónica se forro con el pp y prisa con el psoe. q gili gilipollas no somos,. una cosa es lamerle el culo a los jefes y otra eso."

A ver compay, no se si es que ignoras o es que quieres ser ignorar. Por que lo segundo es manipular, veamos:

TELEFONICA: ex-empresa publica, pagada por TODOS, que se repartieron unos cuantos a partir de crear no se que norma legal.

PRISA: empresa privada, a la que nadie te ha obligado a contribuir en ningun momento. Osease a la que puedes y has podido, en caso de haber querido "ser totalmente ajeno".

Pues eso.

"#126. Publicado por Rogue Two - Febrero 14, 2007 04:54 PM.
¿Os imagináis lo que debe estar pensando, digamos, en Suecia, un estudiante de filología hispánica que se ponga hoy a leer los periódicos españoles?

"Estos españoles están como putas cabras. El jefe de la oposición y unos cuantos medios, discutiendo contra el gobierno y el resto de medios, acerca de si el dinitrotolueno puede estar en los depósitos donde se fabrica la Goma2-ECO (o EC) sin desechar el hecho de que la Policía falsificó (o no) la cinta musical de la Kangoo"

Mas razón que un santo. Y mientras la casa sin barrer por que Marianico esta todo el dia zancadilleando al de la escoba...


#165. Publicado por Pepet - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

Nacho, yo creo que deberías tener una actitud algo más crítica y menos partidista en una cuestión tan importante. Se trata de ayudar a entender los datos disponibles, no de "confirmar" a toda costa (incluso a costa del razonamiento lógico) una hipótesis u otra. De lo contrario, se resiente la verdad, y caes exactamente en los mismos errores que denuncias: manipulación, descalificaciones dogmáticas y juicios de intenciones. Para contrastar lo dicho, puede leer una sencilla y clara refutación en Escolar miente.

#166. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#167. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#168. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#169. Publicado por loliloli - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

La verdad es que si yo fuese El Mundo no le daria mayor importancia al tema de los explosivos.
Es evidente que si el atentado fue cometido con ayuda de ETA y con la voluntad de ocultar su participación, parece obvio que se buscase un explosivo que nada tuviese que ver con el utilizado normalmente por ETA.
Sin embargo, creo que resultaria de mayor interés que este tal Escolar dedicase parte de su abundante tiempo libre a resolvernos otro tipo de dudas. Por ejemplo:
-¿Es casualidad que gran parte de los implicados en el 11-M fueran confidentes policiales?
-¿Por qué en muchas casos no se siguieron los protocolos normales de actuación?
-¿Por qué han sido ascendidos todos los mandos policiales que tuvieron un comportamiento extraño durante aquellos dias?
-¿Por qué se han falsificado documentos, ocultado/demorado pruebas y opuesto, en muchos casos, a la practica de diligencias solicitadas por el juez del Olmo?
-¿Como es posible que el PSOE estuviese a punto de impedir la psuedocomision de investigación y, en tantas ocasiones, parezcan dar la sensación de que el 11-M nunca ha ocurrido?

#170. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

como decia Ostap#129, de la redacción en calle Pradillo salen señales de humo..vean.:
http://www.mapmsg.com/view?l=rnHzu5XBPOkMyf&m=VkVORE8gSFVNTyBBIFNPTE8gMSBFVVJPICMgcHJlZ3VudGFyIHBvciBwZWRyb2pldGE&v=fzbxr

#171. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

como decia Ostap#129, de la redacción en calle Pradillo salen señales de humo..vean.:
http://www.mapmsg.com/view?l=rnHzu5XBPOkMyf&m=VkVORE8gSFVNTyBBIFNPTE8gMSBFVVJPICMgcHJlZ3VudGFyIHBvciBwZWRyb2pldGE&v=fzbxr

#172. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

como decia Ostap#129, de la redacción en calle Pradillo salen señales de humo..vean.:
http://www.mapmsg.com/view?l=rnHzu5XBPOkMyf&m=VkVORE8gSFVNTyBBIFNPTE8gMSBFVVJPICMgcHJlZ3VudGFyIHBvciBwZWRyb2pldGE&v=fzbxr

#173. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

como decia Ostap#129, de la redacción en calle Pradillo salen señales de humo..vean.:
http://www.mapmsg.com/view?l=rnHzu5XBPOkMyf&m=VkVORE8gSFVNTyBBIFNPTE8gMSBFVVJPICMgcHJlZ3VudGFyIHBvciBwZWRyb2pldGE&v=fzbxr

#174. Publicado por Pepet - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

Nacho, yo creo que deberías tener una actitud algo más crítica y menos partidista en una cuestión tan importante. Se trata de ayudar a entender los datos disponibles, no de "confirmar" a toda costa (incluso a costa del razonamiento lógico) una hipótesis u otra. De lo contrario, se resiente la verdad, y caes exactamente en los mismos errores que denuncias: manipulación, descalificaciones dogmáticas y juicios de intenciones. Para contrastar lo dicho, puede leer una sencilla y clara refutación en Escolar miente.

#175. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

como decia Ostap#129, de la redacción en calle Pradillo salen señales de humo..vean.:
http://www.mapmsg.com/view?l=rnHzu5XBPOkMyf&m=VkVORE8gSFVNTyBBIFNPTE8gMSBFVVJPICMgcHJlZ3VudGFyIHBvciBwZWRyb2pldGE&v=fzbxr

#176. Publicado por andaqueno - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

#115. Publicado por tartarin
Y yo que recuerdo que en ese entonces era la derecha la que defendía a esos héroes de la libertás que eran los justicieros del GAL; dignos herederos de tantos y tantos luchadores por Ejpaña...

#177. Publicado por gong duruo - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

Pedrochota y sus pezones!!

http://www.youtube.com/watch?v=d4Ginf0Y3Ys


los pezones bailan al ritmo que marca Piyei

#178. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

Funcion ya esto???...pasa igual que ayer, dos horas caido por la tarde.

#179. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

unga

#180. Publicado por ipon - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

El server está pérver (Arriki dixit).

pateeeeras, yuuuujuuuuuu.........

#181. Publicado por tartamundos trotamudo - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

¡Cuánto se aprende de química con el asunto este! Lo malo es que no les va a servir a los del Inmundo para aprender ética periodística.

#182. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

Por cierto, hoy a las 11 se PPresentaba al mundo la nueva "Asociación Nacional Peones Negros", con rueda de prensa para los medios acreditados, y como actuación estelar, homilía a cargo del PPadre PPePPino. ¿Hay ya crónicas por ahí de tan magno evento? ¿Aunque sea en Libelo Digital? es que quiero de savé.

#183. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

A mí los suevos me la pelan, pero estábamos preguntando por los vándalos, y Marianica es la Madam de los Vándalos.

#184. Publicado por JJ - Febrero 14, 2007 08:41 PM.

Este análisis aclara lo mismo que el anterior:
el análisis no puede determinar la MARCA. Son el resto de hechos y evidencias (envoltorios, restos en furgonetas...) los que permiten determinar de forma razonable la marca.

No entiendo la euforia pezonil.

#185. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

joer
funciona ya???

#186. Publicado por Preem Palver - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4361/

En estos momentos me gustaría haber estudiado química...

#187. Publicado por Paco - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

...y esto acaba de comenzar, seguramente el juicio se prolongará mas de lo previsto y los presos preventivos saldrán a la calle.

#188. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

La entrada de TeleMadrid ha sido lamentable.
Cito de memoria: "Los peritos han encontrado DTN, sustancia que nunca se encuentra en la Goma-2 ECO" Ya ha caido tan bajo como el Mundo. Lo peor, es que la pagamos entre todos los madrileños. Hay que joderse.

Y ni una palabra de la nitroglicerina, ni de la contaminación de la ECO con restos de la EC..... nada más que consignas para sus borregos.

Ah..... y ojo a esto:
http://www.informativos.telecinco.es/eeuu/aznar/georgetown/carol_joynt/dn_41716.htm

¿Libertad de expresión? Que soy neo-con, señora.

#189. Publicado por Preem Palver - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4361/

Como me gustaría en estos momentos haber estudiado química...

#190. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

siento las repeticiones , esto rula raro

#191. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

La entrada de TeleMadrid ha sido lamentable.
Cito de memoria: "Los peritos han encontrado DTN, sustancia que nunca se encuentra en la Goma-2 ECO" Ya ha caido tan bajo como el Mundo. Lo peor, es que la pagamos entre todos los madrileños. Hay que joderse.

Y ni una palabra de la nitroglicerina, ni de la contaminación de la ECO con restos de la EC..... nada más que consignas para sus borregos.

Ah..... y ojo a esto:
http://www.informativos.telecinco.es/eeuu/aznar/georgetown/carol_joynt/dn_41716.htm

¿Libertad de expresión? Que soy neo-con, señora.

#192. Publicado por Julian - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Al triunvirato fascista PP/Mundo/LD no le importa que estamos hablando de MUERTOS INOCENTES, y que tras esos gramitos de polvo, muestras y puñeteros explosivos hay personas y muchos dramas.

Solamente viven, y llevan así unos años, para limpiar su imagen y justificar la pérdida de las generales. Si fue ETA, según Rajoy y su séquito de comensales en la cena del ridículo, todo está solucionado, ya no mintieron y por lo tanto son gente de fiar.

Esta es la alternativa al PSOE, quijotes de un nuevo orden donde ya no existe la justicia, un país se desmembra y donde la solución a los conflictos está en el fusilamiento del diálogo o del abuelo de Zapatero.

Qué grande que eres Aznar, menudo legado nos has dejado. Espero que alguien te juzgue y acabes en la cárcel, que es donde se merecen estar tus huesos y tu sonrisa asesina. Qué estúpido que eres Rajoy, pensando que encabronando a la gente ganarás las elecciones. Qué iluso Acebes, que piensas que convences. Qué absurdo Losantos, cuando te crees el nuevo dios que todo lo sabe.

Ultraderechistas, más os vale votar la próxima vez al PSOE para libraros de semejante gentuza. Luego, con un poco de suerte, tendreis otros candidatos de más altura a quienes votar, pero de momento no teneis otra alternativa.

Pásenlo bien.

Julian

PD: Escolar, podrías abrir un post sobre las declaraciones de Eto'o, que hoy es lo más importante.

#193. Publicado por Julian - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Al triunvirato fascista PP/Mundo/LD no le importa que estamos hablando de MUERTOS INOCENTES, y que tras esos gramitos de polvo, muestras y puñeteros explosivos hay personas y muchos dramas.

Solamente viven, y llevan así unos años, para limpiar su imagen y justificar la pérdida de las generales. Si fue ETA, según Rajoy y su séquito de comensales en la cena del ridículo, todo está solucionado, ya no mintieron y por lo tanto son gente de fiar.

Esta es la alternativa al PSOE, quijotes de un nuevo orden donde ya no existe la justicia, un país se desmembra y donde la solución a los conflictos está en el fusilamiento del diálogo o del abuelo de Zapatero.

Qué grande que eres Aznar, menudo legado nos has dejado. Espero que alguien te juzgue y acabes en la cárcel, que es donde se merecen estar tus huesos y tu sonrisa asesina. Qué estúpido que eres Rajoy, pensando que encabronando a la gente ganarás las elecciones. Qué iluso Acebes, que piensas que convences. Qué absurdo Losantos, cuando te crees el nuevo dios que todo lo sabe.

Ultraderechistas, más os vale votar la próxima vez al PSOE para libraros de semejante gentuza. Luego, con un poco de suerte, tendreis otros candidatos de más altura a quienes votar, pero de momento no teneis otra alternativa.

Pásenlo bien.

Julian

PD: Escolar, podrías abrir un post sobre las declaraciones de Eto'o, que hoy es lo más importante.

#194. Publicado por NatXoX - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

#132. Publicado por Darth - Febrero 14, 2007 06:40 PM.

Espero que se registren de una puta vez como asociación y que alguien sea responsable de sus actos.

#195. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Nacho, aunque nuevo en esto de los blogs, si que comentarte que para mí lo mejor es que se dedican a investigar estos terribles atentados, tanto los tribunales como El Mundo.

A Rajoy le aconsejaría, desde mi más modesta opinión, que no entre a juzgar estas investigaciones ni tampoco opine.

Él a convencer a los ciudadanos que son una alternativa, seria, rigurosa, creible y posible.

Saludos,
Diego

www.zaragozaunica.com

#196. Publicado por Julian - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Al triunvirato fascista PP/Mundo/LD no le importa que estamos hablando de MUERTOS INOCENTES, y que tras esos gramitos de polvo, muestras y puñeteros explosivos hay personas y muchos dramas.

Solamente viven, y llevan así unos años, para limpiar su imagen y justificar la pérdida de las generales. Si fue ETA, según Rajoy y su séquito de comensales en la cena del ridículo, todo está solucionado, ya no mintieron y por lo tanto son gente de fiar.

Esta es la alternativa al PSOE, quijotes de un nuevo orden donde ya no existe la justicia, un país se desmembra y donde la solución a los conflictos está en el fusilamiento del diálogo o del abuelo de Zapatero.

Qué grande que eres Aznar, menudo legado nos has dejado. Espero que alguien te juzgue y acabes en la cárcel, que es donde se merecen estar tus huesos y tu sonrisa asesina. Qué estúpido que eres Rajoy, pensando que encabronando a la gente ganarás las elecciones. Qué iluso Acebes, que piensas que convences. Qué absurdo Losantos, cuando te crees el nuevo dios que todo lo sabe.

Ultraderechistas, más os vale votar la próxima vez al PSOE para libraros de semejante gentuza. Luego, con un poco de suerte, tendreis otros candidatos de más altura a quienes votar, pero de momento no teneis otra alternativa.

Pásenlo bien.

Julian

PD: Escolar, podrías abrir un post sobre las declaraciones de Eto'o, que hoy es lo más importante.

#197. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Nacho, aunque nuevo en esto de los blogs, si que comentarte que para mí lo mejor es que se dedican a investigar estos terribles atentados, tanto los tribunales como El Mundo.

A Rajoy le aconsejaría, desde mi más modesta opinión, que no entre a juzgar estas investigaciones ni tampoco opine.

Él a convencer a los ciudadanos que son una alternativa, seria, rigurosa, creible y posible.

Saludos,
Diego

www.zaragozaunica.com

#198. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Nacho, aunque nuevo en esto de los blogs, si que comentarte que para mí lo mejor es que se dedican a investigar estos terribles atentados, tanto los tribunales como El Mundo.

A Rajoy le aconsejaría, desde mi más modesta opinión, que no entre a juzgar estas investigaciones ni tampoco opine.

Él a convencer a los ciudadanos que son una alternativa, seria, rigurosa, creible y posible.

Saludos,
Diego

www.zaragozaunica.com

#199. Publicado por Julian - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Al triunvirato fascista PP/Mundo/LD no le importa que estamos hablando de MUERTOS INOCENTES, y que tras esos gramitos de polvo, muestras y puñeteros explosivos hay personas y muchos dramas.

Solamente viven, y llevan así unos años, para limpiar su imagen y justificar la pérdida de las generales. Si fue ETA, según Rajoy y su séquito de comensales en la cena del ridículo, todo está solucionado, ya no mintieron y por lo tanto son gente de fiar.

Esta es la alternativa al PSOE, quijotes de un nuevo orden donde ya no existe la justicia, un país se desmembra y donde la solución a los conflictos está en el fusilamiento del diálogo o del abuelo de Zapatero.

Qué grande que eres Aznar, menudo legado nos has dejado. Espero que alguien te juzgue y acabes en la cárcel, que es donde se merecen estar tus huesos y tu sonrisa asesina. Qué estúpido que eres Rajoy, pensando que encabronando a la gente ganarás las elecciones. Qué iluso Acebes, que piensas que convences. Qué absurdo Losantos, cuando te crees el nuevo dios que todo lo sabe.

Ultraderechistas, más os vale votar la próxima vez al PSOE para libraros de semejante gentuza. Luego, con un poco de suerte, tendreis otros candidatos de más altura a quienes votar, pero de momento no teneis otra alternativa.

Pásenlo bien.

Julian

PD: Escolar, podrías abrir un post sobre las declaraciones de Eto'o, que hoy es lo más importante.

#200. Publicado por Diego de Rivas - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Nacho, aunque nuevo en esto de los blogs, si que comentarte que para mí lo mejor es que se dedican a investigar estos terribles atentados, tanto los tribunales como El Mundo.

A Rajoy le aconsejaría, desde mi más modesta opinión, que no entre a juzgar estas investigaciones ni tampoco opine.

Él a convencer a los ciudadanos que son una alternativa, seria, rigurosa, creible y posible.

Saludos,
Diego

www.zaragozaunica.com

#201. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Albacete independiente!!!!

#202. Publicado por Miss Sinner - Febrero 14, 2007 09:14 PM.

Dos putas horas para dejar un comentario. Cagontó.

#203. Publicado por pippin - Febrero 14, 2007 09:24 PM.

Esto es típico español: no tenemos ni puta idea de nada pero somos expertos en todo

En fiurbol ni te cuento, tos los entrenadores son unos mataos que no tienen ni puta idea, cualquier español le pega 100 patás

Y ahora lo nuevo, de la noche a la mañana somos expertos en explosivos, cualquiera te recita de memoria los componentes del tytadyn 30xjk-omega

Y lo de los pezones negros ya te cagas, son maestros cum-laude todos en cualquier especialidad que se les ponga a tiro. Un poco de google y yastá

#204. Publicado por edwood - Febrero 14, 2007 09:25 PM.

Hay algo que no entiendo, aparte de todo el rollo de la dinamita, que parece que todo el mundo sacaba sobresalientes en química en el instituto, para que luego se quejen de la ESO, lo que han aprendido algunos.
Si de verdad se quiere investigar, y los peones quieren saber "la verdad", ¿por qué nunca hay ninguna línea de "investigación" alrededor del partido que estaba en el poder? Si se manipularon pruebas, el gobierno de aznar, o el ministro de interior sabrían algo.
Si fue ETA porqué Acebes no tiene la prueba definitiva ya que era ministro de interior, hablando de pruebas, porque todas las especulaciones del mundo y similares... no se presentan en un juzgado, y que se investiguen en lugar de sacarlas por todos los medios de comunicación afines, así se apuntarían un tanto de que lo que dicen es cierto.
Que algún peon conspirativo me conteste, porque YO QUIERO SABER.

#205. Publicado por Corto - Febrero 14, 2007 09:25 PM.

No os preocupéis camaradas, el sindicato del crimen no se saldrá con la suya esta vez. Es cierto que nos ganaron la partida con lo del GAL y la cal viva, pero ahora con el Tipex, el Bórico y el DNT la victoria (casi seguro) es nuestra.
¿Qué es un informe científico para nosotros? nada ni nadie nos hará renunciar a nuestra fe revolucionaria. La dictadura del progre, perdón, del proletario será realidad. ¿Importan los 192 muertos que hemos tenido que pagar para sacar a los fachas del PP del gobierno? En absoluto camaradas, ellos mataron más gente en la guerra de Kosovo, perdón, a esa fue el PSOE, quise decir en la de Irak, bueno en la segunda de Irak que en la primera también fue el pesoe. Bueno camaradas, me despido de vosotros con un emocionado abrazo, ¡socialismo o muerte¡ (Perdón por la redundancia)

#206. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 09:26 PM.

loliloli es PeondeRe, fue el que le compro la peluca a Santiago, después de esa el PCE le mando a tomar por culo por incompetente. A partir de ese día se hizo liberalérrimo.

#207. Publicado por Wally - Febrero 14, 2007 09:27 PM.

Preescolares Prisaicofascistas, espero respuestas argumentadas a todo esto:

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

#208. Publicado por quimica recreativa - Febrero 14, 2007 09:32 PM.

Joder con los peritos pezones...

Parece ser que no se han dado cuenta de que la solubilidad en agua y en acetona de todas las substancias implicadas es practicamente la misma, por lo que si los "lavados" (palabra utilizada exclusivamente por ellos ya que el informe pericial dice "tratados") de las muestras dichosas hubiesen eliminado alguna nitroglicerina o tnt presentes, también se habrían llevado el dinitrotolueno.

Datos: en http://www.syrres.com/esc/physdemo.htm se pueden introducir los identificadores CAS (Chemical abstracts service) de dichos compuestos (nitroglicerina: 000055-63-0 ; trinitrotolueno: 000118-96-7 y dinitrotolueno: 000121-14-2) y comprobar que los coeficientes de solubilidad octanol/agua son prácticamente idénticos: 1,60 para el tnt, 1,98 para el dnt y 1,62 para la nitroglicerina).
Están en forma logarítmica, lo que significa que los tres compuestos son entre 40 y 95 veces más solubles en un disolvente orgánico (como la acetona) que en el agua, y ¡oh maravilla! el MAS SOLUBLE entre ellos sería el dinitrotolueno, por lo que habría sido el más eliminado de las muestras.

En fin, peritos pezones...

#209. Publicado por Wally - Febrero 14, 2007 09:32 PM.

Preescolares Prisaicofascistas, espero respuestas argumentadas a todo esto:

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

En cualquier caso, como no queremos sacar conclusiones y como lo que queremos es saber la verdad, pensamos poner nuestro granito de arena para que esa verdad salga a la luz, y hemos aprovechado la presentación en sociedad de la Asociación Nacional de Peones Negros para anunciar que la semana que viene haremos entrega a la Audiencia Nacional de la ropa que llevaba una de las personas que viajaban en los trenes de la muerte, para que se analicen los posibles restos de explosivos que pudieran quedar.

Más que nada, porque ya es hora de que alguien atienda los deseos de las víctimas de esos atenatdos, que están exigiendo que se les aclare qué pasó.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

#210. Publicado por nogod - Febrero 14, 2007 09:35 PM.

A loliloli, la spammer:
Ahí, está con un par! Cara gano yo, cruz pierdes tú. Si es Tytadyne es una prueba de que fue ETA. Si no hay Tytadyne es que es ETA, intentando ocultar que es ella. Así no se puede perder.

Ante tamaños "razonamientos" (juas juas) no se puede hacer nada. Sobre las preguntas que haces, "grandes novedades", ya han sido discutidas miles de veces. Es lo malo de alimetarse sólo de la "secta" pezonera. Ni es verdad que todos fuera confidentes policiales (por cierto y si lo fueran, que? Qué demostraría eso), ni fueron tan anormales los protolos, ni se ascendieron a todos los policías, ni se han falsificado documentos, y sinceramente, la última pregunta es tan absurda que no merece la pena comentarla.

Vd ya sabe la "verdad", ahora sólo desecha lo que no le conviente y retuerce la realidad para que "demuestre" lo que ya sabe. Y mientras, a pensar en conspiraciones psoe-eta-cia-servicios secretos internacionales-policía-etc.... Y se quedan tan panchos.

Aprendan a digerir que perdieron las elecciones. Contra antes lo hagan, antes dejarán de creerse estupideces, que si no fuera por lo miserable que es echar la culpa sin pruebas del mayor atentado de la historia al rival política, serían para reírse.

#211. Publicado por Tup - Febrero 14, 2007 09:40 PM.

PATERAS MIENTEEEEEE¡¡¡¡¡

Escribe Pateras en su última deposición intentando contestar a Escolar:

El Titadyn tiene nitroglicerina y también nitroglicol (nota: nitrogicol y dinitroglicol son lo mismo). Lo cual no quiere decir que los análisis digan que es Titadyn, sólo que no se puede descartar. Pero sí que se puede descartar la Goma-2 ECO, que no tiene DNT.
En primer lugar, no es cierto que todas las variantes de la Titadyn tengan nitroglicerina y también nitroglicol. Aquí Pateras sigue dando muestras de hasta que punto es un tontoalastres ignorante que ni siquiera se ha leído la ficha que enlaza. Hay que ser negado...
En segundo lugar, hay que ser necio del género Pateras para decir que la muestra-patrón que dice GOMA 2 ECO no es GOMA 2 ECO porque en ella ha aparecido DNT. El absurdo llega hasta el punto de que si no es G2ECO, ¿qué coño es?, ¿un agujero negro?. De verdad que hay que tener una paciencia con estos preadolescentes…
La conspiración se extiende: ETA y sus amigos de los GAL, los masones, los servicios secretos marroquíes y el PSOE tienen un nuevo aliado. ¿Acaso los malvados Tedax, intentaron destruir pruebas? Claro que no, hay un pequeño detalle que el redactor prefiere obviar: las muestras se lavaron con agua y acetona para realizar los anteriores análisis de explosivos.
Análisis cuyos resultados no existen, por cierto, a no ser que llame análisis a algo que dice que se encuentran "componentes genéricos de dinamitas" sin decir cuáles son y que no está firmado por dos peritos como marca la ley.

Daniel Rodríguez Herrera se encuentra acorralado y eleva el tono de la estupidez. En primer lugar porque niega que existan unos análisis que están incorporados a un sumario (¡¡¡¡) y que han sido validados por todas las instancias judiciales posibles. Sus autores serán llamados a confirmarlo como indica la LEJC, pero ya me imagino que no acudirán ya que el Pateras ha dicho que no existen...
Pero es que para darse la razón llega al extremo de utilizar un argumento, el de los dos peritos, que él mismo reconocía que no es válido:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4021/
Hay que ser despojo intelectual para utilizar argumentos que él mismo reconoce que no se pueden usar. Solo hay una explicación ante esto: Pateras sabe que ha perdido y utiliza cualquier truco sucio para defenderse. No solo es un ignorante, es, básicamente, un mierda.
Pero olvida Escolar que el redactor dice esto para explicar por qué se encuentran tan pocas cosas (sea cual sea el explosivo empleado, los análisis no han encontrado más que una parte de sus componentes).
PARA LA CINTA ©. (José María García) Tú, sí, tú, ignaro con perilla. Desecho humano. Eso es lo que ha defendido la policía y el juez desde el principio. Eso es pura VO como decís vosotros. Y ahora se ha confirmado T-O-T-A-L-M-E-N-T-E. Te jodes, por haber difamado a hombres honrados.
Es decir, que las muestras que antes daban una cosa en los análisis, ahora dan otras. La muestra patrón es la misma que antes tenía metenamina y ahora, en cambio, tiene DNT y almidón. El DNT no había aparecido ni ahí ni en las muestras de Leganés, AVE, etc., hasta ahora. Lo cual da tres opciones: o nos mintieron antes o nos mintieron ahora o nos han mentido las dos veces.
Lo cual da tres opciones: o este tío es tonto, o este tío es un ignorante, o este tío es un hijoputa. Las tres son válidas, efectivamente. Teniendo en cuenta que esos análisis los hicieron los peritos delincuentes del ácido bórico (Manuel Escribano e Isabel López-Cidad) no se puede descartar que mintieran antes. Pero lo más probable es que no. Es que como se os ha explicado hasta la saciedad y se ha demostrado ahora, la metenamina es por usar un reactivo equivocado. Pide perdón. Que pidas perdón. Pide perdón, no me hagas repetirtelo¡¡¡¡

Voy a cenar, Daniel, luego sigo humillandote, no te vayas muy lejos…

#212. Publicado por nogod - Febrero 14, 2007 09:41 PM.

#205. Sólo puedes ser un troll, no hay nadie tan tonto.

#213. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 09:42 PM.

Ay qué berrinche le ha dado al Pateras...!

Yo que Don Javier, ni me molestaba en contestar.

Si es que tiene que doler mucho que ni la vieja guardia de liberalismo.org entre a perpetrar la mamadita de rigor.

Pobre tontopollas de la perilla.

#214. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 09:42 PM.

Ay qué berrinche le ha dado al Pateras...!

Yo que Don Javier, ni me molestaba en contestar.

Si es que tiene que doler mucho que ni la vieja guardia de liberalismo.org entre a perpetrar la mamadita de rigor.

Pobre tontopollas de la perilla.

#215. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 09:44 PM.

wally lee primero coño

esto que han meneado es hilarante:
http://meneame.net/story/jimenez-santos-guarda-ropa-sucia-11-m-casa-totalmente-impregnada-titadine

#216. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 09:44 PM.

Sorry, juraría que apreté el botón sólo una vez.

#217. Publicado por pacífico - Febrero 14, 2007 09:48 PM.

Wally, no hace falta rebatir nada. Hay un proceso en curso con todas las garantías, tanto en las investigaciones como en el juicio.

Obviamente confío más en ese proceso que en las teorías conspirativas realizadas en base a retorcer lo que se conoce de un sumario e intentar reducirlo al absurdo usando medias verdades o falsedades. Máxime cuando quienes lo retuercen lo hacen por un acto de fé, donde lo que menos importa es saber la verdad (¿qué otra verdad puede encontrarse que no sea la que investigue la policia y los jueces?) y lo principal es tratar de contaminar la opinión, sembrar dudas e intentar alterar el curso del juicio que ha de condenar a los responsables del peor atentado de nuestra historia. A veces parece que se busca actuar en defensa de los imputados, sobre los que pesa la acusación de 192 asesinatos.

Wally, tu qué hubieras pensado si un medio de comunicación se hubiera dedicado a estos juegos por ejemplo con el 11S o con cada uno de los atentados que ha cometido ETA, ¿te parecería bien?.

#218. Publicado por sachete - Febrero 14, 2007 09:49 PM.

Wally

Cortesía de El Koko y a ver si dejáis de molestar.

http://peongris.blogspot.com/2007/02/consecuencias-de-un-informe-preliminar.html

Si te queda alguna dudita, pregunta.

#219. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 09:51 PM.

Pateras es feo pero honrao.

#220. Publicado por Anonymouse - Febrero 14, 2007 09:53 PM.

#209. Publicado por Wally

Leete el puto hilo, gilipollas, que no damos clases particulares. Si quieres saber te jodes y lees, que no cuesta tanto.

#221. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 09:55 PM.

funciona?

#222. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 10:00 PM.

joer como es posible que el servidor este petado dos tardes seguidas?

#223. Publicado por wc_roca - Febrero 14, 2007 10:01 PM.

Lo que es inamovible e indiscutible es la poca profesionalidad de los fabricantes de explosivos, puesto que su producto "Goma2 ECO" (una mejora con respecto al anterior) aún lleva trazas de DNT, que es cancerígeno y por ello fue prohibido.

Y madre mía, qué ciegos siguen muchos las enseanzas de quienes se forran a su costa...


Wally (#207)
Espero respuestas argumentadas a esto:

Hecho 1: En este país nos timan una y otra vez con pilas 0% cadmio, productos light con 0% grasa (y eso por poner símiles)...
Consecuencia: ¿Dudas de que fabricantes de explosivos hagan lo mismo?

Hecho 2: En El Mundo han tardado dios y ayuda en publicar algo sobre esto.
Consecuencia: No tienen credibilidad para alguien con dos dedos de frente. Han estado maquinando (y les ha costado) qué publicar que mantuviese la conspiranoia.

¿Cuantos ejemplares de Las mentiras del 11-M has comprado? xD

#224. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 10:02 PM.

Era cuestión de tiempo, si Elvis no aparece es que está secuestrado.

"Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo."

#225. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:04 PM.

Wally: ¿ahora el Libelo se preocupa por las víctimas del 11-M? ¿Hace falta recordar los insultos proferidos por el talibán de sacristía contra la representante de las víctimas?

Hecho 1. Incompleto. También muestran la no existencia de nitroglicerina.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos, pero que no contiene nitroglicerina.

Hecho 2. Forma parte de la Goma-2 EC, fabricada por el mismo productor en la misma fabrica de explosivos. Por cierto ¿sabía usted que el DNT ha sido encontrado en todos y cada uno de los lugares relacionados con los atentados (Atocha, El Pozo, Téllez, la mochila de Vallecas, el piso de Leganes, la casa de Chinchón y la vía del AVE)?


Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente pudieron contener otro explosivo distinto de la Goma2-ECO, o, incluso, Goma-2 ECo que, al ser fabricada en la misma planta que la Goma-2 EC, tuviera sustancias sobrantes de los tanques de producción del anterior explosivo.

Hecho 3: En ningún momento se ha sabido el análisis anterior de los explosivos.... y si se ha pedido otro es para corroborarlo o para corregirlo. Éste invalida al anterior.

Consecuencia: El explosivo pudo ser Goma-2 ECO que contenía restos de Goma-2 EC, pero lo que no podía ser era Titadine pues la base de éste, como de todas las dinamitas, es la nitroglicerina. Ergo, de Titadine Nada de nada

#226. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 10:04 PM.

#222. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 10:00 PM.

¿efecto meneame?, esta tarde se ha meneado este post (por cierto Darth, tu teoria de la mayonesa ha gustado a la gente), estos días con lo de De Juana y lo del 11-M también, será que a la tarde a la gente le gusta pasarse por blogs en vez de currar.

gandules ;-P

#227. Publicado por Hangla Mangla - Febrero 14, 2007 10:04 PM.

Hecho 1. En la inmensa mayoría de las muestras analizadas ha aparecido DNT.

Consecuencia. Todo el explosivo utilizado, el intacto y el explosionado tiene el mismo origen. ¿Quiere alguien rectificar?

Hecho 2 . Los peritos no han podido determinar la marca comercial de la dinamita utilizada en los focos.

Consecuencia Los Tedax tenían razón y aquellos que mantenían que sí se podía determinar nos han mentido. ¿Quiere alguien rectificar?

Hecho 3 . No ha aparecido en ninguno de los análisis ni nitroglicerina ni trinitotolueno y sí nitroglicol.

Consecuencia. Quedan descartadas las dinamitas Titadyn utilizadas por ETA que sí llevan estos compuestos y confirmada la hipótesis de la Goma 2 ECO. ¿Quiere alguien rectificar?

Hecho 4. No ha aparecido hexógeno en los análisis.

Consecuencia. Queda descartado el uso de explosivos militares tipo C4 o Semtex. ¿Quiere alguien rectificar?

Hecho 5. La muestra patrón que se envió a los peritos también contiene DNT.

Consecuencia. Mientras no se encuentre otra explicación, la dinamita Goma 2 ECO manufacturada por UEE a finales de 2003 y principios de 2004, contenía DNT en su composición.

#228. Publicado por PRISAICOFASCISTAS - Febrero 14, 2007 10:05 PM.

Al cabal #220:

He estado leyéndoos desde ayer y, si me ha quedado algo claro es que, aquí, no voy a saber.

Me despido definitívamente de todos con un fervoroso: 'Vosotros lo quisisteis', y os dejo en la más completa de las ignorancias.

Al fin y al cabo, antaño nadie creía en los GAL.

A mamarla, preescolares. Chao.

#229. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 14, 2007 10:08 PM.

"He estado leyéndoos desde ayer y, si me ha quedado algo claro es que, aquí, no voy a saber."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#230. Publicado por Napartheid - Febrero 14, 2007 10:09 PM.

la dinamita Goma 2 ECO manufacturada por UEE a finales de 2003 y principios de 2004, contenía DNT en su composición.

Pues sí, porque como ha reconocido UEE, NO limpian los tanques donde producen la goma2 eco y la goma2 ec

#231. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 10:09 PM.

Je:
"Según las fuentes, los peritos expondrán en su informe final las conclusiones de su trabajo y la explicación al hallazgo del DNT en todas la muestras de explosivo analizadas y extraídas de los diferentes escenarios del 11-M.

Esta sustancia, además de ser un componente de dinamitas como la Goma 2 o el Titadyn, se utiliza también en la fabricación de corchos de embalaje como el porexpan y revestimientos."
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/14/espana/1171476602.html?a=22b9b25dfc6043c6370903bfbc110cfd&t=1171486951

#232. Publicado por rockero - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

#228. Publicado por PRISAICOFASCISTAS - Febrero 14, 2007 10:05 PM

Aleluya. Un tonto menos.

#233. Publicado por Kuryakin - Febrero 14, 2007 10:12 PM.

Es facil de probar que una cerveza 0.0 de sanmiguel tiene rastros e alcohol :))))

#234. Publicado por sachete - Febrero 14, 2007 10:13 PM.

#228.

EA, EA, EA, el tonto se mosquea.
Yo no necesito encontrar la verdaz, ya sé donde está.

#235. Publicado por Joseph Ringo - Febrero 14, 2007 10:14 PM.

#228 Al fin y al cabo, antaño nadie creía en los GAL...

¿Me está usted hablando de los suevos?
A mí me interesan otas cosas :D.

#236. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 10:14 PM.

#228: Te hemos contestado no menos de siete personas a tus arengas paranoides. Haz el favor de contestarnos ahora.

#231...... hostias, pues entre el corcho de embalaje de mi garaje, el despertador Casio y las cintas de la Orquesta Mondragón ¿qué coño hago yo andando en libertad? QUE ALGUIEN ME DETENGAAAAAAA

#237. Publicado por tercerojo - Febrero 14, 2007 10:15 PM.

Coño Pateras, que vivimos en un país civilizado.

#238. Publicado por nogod - Febrero 14, 2007 10:15 PM.

#228. Que si, que ya sabemos que lo de los GAL da manga ancha para hacer el hijodeputa que haga falta y echar la culpa sin pruebas a quien haga falta de asesinar a 200 personas sólo por llegar al poder.

La diferencia es con los GAL, mientras mandaba el PSOE, se entrulló a dirigentes socialistas y se juzgó el caso. Ahora no, ahora los jueces y la policía (incluso la CIA con sus informes a favor de la tesis "oficial") están metidos en el "ajo". Todo por no reconocer que el PP mintió por no querer perder las elecciones. Miserables.

Dentro de unos años veremos a Aznar diciendo también que no fue tan listo al creer las tesis conspiranoicas del 11-M, verdad?

Y vosotros a lo vuestro, seguid "sabiendo"...

#239. Publicado por tercerojo - Febrero 14, 2007 10:19 PM.

Por cierto,

no debemos olvidar que este nuevo informe no aporta nada nuevo respecto a las conclusiones que ya conocíamos.

(y el que diga lo contrario, que lo demuestre)

#240. Publicado por rockero - Febrero 14, 2007 10:22 PM.

Sobre el famoso DNT, aún existen dos hipótesis adicionales que explicarían la presencia de esta compuesto, debido a que en la famosa Mina Conchita no sólo había Goma 2 ECO, sino también Goma 2 EC:

1.- Que Trashorras hubiera proporcionado no sólo Goma 2 ECO sino también Goma 2 EC, utilizándose ambas en los atentados

2.- Que en el almacenaje en la propia mina se hubiese producido la contaminación

#241. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 14, 2007 10:26 PM.

Ahora entiendo esos comentarios y esas sospechas introducidas sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, despues de leer lo de las "visitas policiales" a Guantánamo.

Los neofranquistas si que tienen cuadrillas de policias adeptos que cumplen ordenes sin cuestionarse su legalidad (puros descendientes de las fop fascistas).
El resto de honrados funcionarios, a los que acusan de participar en conspiraciones por no ser de su cuerda fascista, a la minima denuncian a sus superiores si no lo ven claro ( piden el amparo de sus representantes sindicales) y en ningún momento se prestan a enjuagues del tipo que siempre se traen entre manos los pepesunos.

Gracias señores policias. Denuncien al compañero fascista (un simple escudo preconstitucional en la culata del arma reglamentaria o en la correa del reloj, suele ser un indicio claro).

#242. Publicado por Starman - Febrero 14, 2007 11:29 PM.

Recapitulando: Posibles causas que provoquen que la Goma-2 ECO tenga DNT en su composición en un porcentaje bajo (desconozco cual... ¿alguien lo sabe?)

1.- Que el fabricante no limpiara los tanques despues de terminar la producción de Goma-2 EC y ésto provocara la "mancha" con DNT en la ECO. (posible... spain is diferent y las muestras emviadas por la fabrica también contenían esta impureza).

2.- Que Trashorras (hombre de fiar para muchos, un traficante de drogas y explosivo para el resto) metiera mano a la Santa Bárbara y tirara de paquetes al tún tún... cogiendo de ambas Goma-2 (no olvidar que la utilidad es la misma... explotan).

3.- Que el almacenaje provocara la contaminación al estar apiladas.

4.- Que un enviado del KGB, cuya mujer es hija de un agente del servicio secreto marroquí, que tienen un hijo que sale con una moza de Barakaldo hermana de un abertzale (de nombre Aitor), al que le gusta la música de Javier Gurruchaga, pusiera, el del KGB, las muestras en la mochila, la furgoneta, la casa de Chinchón, la línea del AVE y el piso de Leganes en la mañana de autos (suponemos que valiendose de algún poder de teletransportación o de algún doblez espacio-temporal o agujero de gusano que maneja a su antojo (denotando la participación de Steven Howking en la trama..... que suponemos que será masón) ) con el fin de incriminar a unos arabes que pasaban casualmente por ahí y así desviar la pista del PSOE.... al que, por cierto, la becaria del KGB que servía el café al espia en cuestión votaba asiduamente.

Yo me decanto por la cuarta, vamos, dondevaparar.... navaja de Occam dice. ¿Y está afilada?

#243. Publicado por Aragorn de Mordor - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

Veo a muchos metiendo la pata hasta el fondo. Pero todavía no sé cuáles son.

Lo iremos viendo.

#244. Publicado por Prime - Febrero 14, 2007 11:30 PM.

Lo de Pateras es realmente lamentable.
Es cierto que Nacho daba un dato erroneo, pero es que hay que ser extremadamente torpe para equivocarte tú también y ¡dar el enlace donde cualquiera puede comprobarlo¡
Ahora que medio internete está riéndose de la metida de pata ha puesto una actualización para intentar disimular.
Le iba a recomendar que se dedicara a lo que sabe hacer bien, pero la verdad es que no se me ocurre nada...

#245. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 14, 2007 11:33 PM.

Todo el mundo miente. Te enteras ahora?

#246. Publicado por jaz1 - Febrero 14, 2007 11:35 PM.

#173. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 14, 2007 08:40 PM.

---------------

jajajajaja:)))))))))))))))))))))))

gran enlace, si lo hubieras puesto antes, hoy hubiéramos podido poner unos mensajines super-guays a nuestros amores.;)

#247. Publicado por K-9 - Febrero 14, 2007 11:51 PM.

#245.

Bachata copiando al Dr. House:

http://www.vistoentv.net/link.php/1626

#248. Publicado por DaG - Febrero 14, 2007 11:52 PM.

Que uno tenga que ser experto en explosivos para poder hablar de "alta" politica... pais...

PRISAICOFASCISTAS vuelve por favor!! Esto ha ganado en seriedad, pero ha perdido en diversion.


#249. Publicado por Etólogo - Febrero 14, 2007 11:53 PM.

Ah, creo que es por esto por lo que Pateras está tan irascible:
http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+redliberal.com+escolar.net

#250. Publicado por Etólogo - Febrero 15, 2007 12:01 AM.

Ah, creo que es por esto por lo que Pateras está tan irascible:
http://www.alexaholic.com/libertaddigital.com+redliberal.com+escolar.net

#251. Publicado por galeno - Febrero 15, 2007 12:01 AM.

Si es que os vuelve a pasar lo mismo que os paso cuando los gal.

Pero como antes, la verdad se sabra, y si otro atentado no lo remedia, perdereis las elecciones.

#252. Publicado por polimórficamente perverso - Febrero 15, 2007 12:14 AM.

NOTICION!

Segun la página 17 de informe pericial preliminar, en la muestra 10-3-A procedente de Leganés se encuentra COCAINA

¡EN LEGANES ESTALLO UN LABORATIORIO CLANDESTINO!

Todo indica a que fue un montaje de los Ñetas para acabar con un grupo de Latin Kings que les estaban fastidiando sus negocios... y la hija de zETAp que tiene un novio Dominican Don't Play fue la que hizo el montaje, con ayuda del alcalde de Alcorcón, motivo por el cual hubo las movidas de hace unas semanas. Ellos sabian que se iba a destapar el montaje y lanzaron una cortina de humo para que los periodistas no prestasen atencion a este importantísimo dato.

#253. Publicado por gal - Febrero 15, 2007 12:14 AM.


Les asusta lo que la verdad esconde.

#254. Publicado por polimórficamente perverso - Febrero 15, 2007 12:16 AM.

NOTICION!

Segun la página 17 de informe pericial preliminar, en la muestra 10-3-A procedente de Leganés se encuentra COCAINA

¡EN LEGANES ESTALLO UN LABORATIORIO CLANDESTINO!

Todo indica a que fue un montaje de los Ñetas para acabar con un grupo de Latin Kings que les estaban fastidiando sus negocios... y la hija de zETAp que tiene un novio Dominican Don't Play fue la que hizo el montaje, con ayuda del alcalde de Alcorcón, motivo por el cual hubo las movidas de hace unas semanas. Ellos sabian que se iba a destapar el montaje y lanzaron una cortina de humo para que los periodistas no prestasen atencion a este importantísimo dato.

#255. Publicado por borogis - Febrero 15, 2007 12:29 AM.

¿Qué pasa que todo el mundo se ha vuelto loco?

Si según parece el explosivo coincide en composición con el que salió de la mina asturiana no hay lugar a mucha discusión.

Aún así y por muchas dudas que se planteen sobre cómo se contaminaron las muestras lo que es claro es que si ahora es dificil de determinar este tipo de cosas como se puede decir horas después del atentado "ha sido eta y el que diga lo contrari es un miserable" o forzar que la comunidad internacional a decir que ha sido eta o tantos despropósitos que acumuló el PP durante los dias posteriores del atentado.

Quién mintió fue el PP sin tener ni puta idea de lo que hablan, precisamente porque no tenían ni puta idea e intentaron arrimar el ascua a su sardina. Por supuesto que habrá puntos oscuros en un atentado de esta magnitud sería imposile que no los hibiera. Señores esto es la vida real, no un capítulo de CSI, no va a aparecer un tipo con una linterna de luz azul que desvele todo lo que pasó sin margen de error.
Si ahora las cosas no están claras repito ¿cómo se pueden tener los cojones de decir "ha sido eta y ..."? sólo hay una explicación: manipular a la opinión públicapara intentar salvar los trastos frente a las elecciones que se les venían encima. Y eso no lo va a cambiar la composición de los explosivos. Aunque hubieran acertado con lo de que fue eta hubiera sido pura adivinación o wishful thinking.

Aparte está lo que alguien comentó antes: la conspiración en la que, según algunos, participaron todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ocurrió con el PP en el gobierno...

Por mucho que lo intenten no podrán ni lavar su imagen ni hacer que lo olvidemos. Lo peor es que como ya se comentó aquí tanto ruido (vease el tema de la wikipedia, etc) que dentro de 50 años algún pio moa vendrá a reescribir la historia y a propagar mentiras.

qué pais...

#256. Publicado por Trilobyte - Febrero 15, 2007 07:02 AM.

#255: Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo.

Aún así, no se haga muchas ilusiones. Los conspiranoicos seguirán viendo lo que quieren ver. Porque no quieren ver otra cosa.

#257. Publicado por CAMILA - Febrero 15, 2007 08:54 AM.

LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CAIDO EN EL TODO VALE PARA TENER YO LA RAZON.LA VERDAD NO IMPORTA.SI HA MUERTO GENTE...MALA SUERTE.LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE LO QUE YO DIGO ES LO QUE VALE.LOS DEMAS MIENTEN.

#258. Publicado por CAMILA - Febrero 15, 2007 08:54 AM.

LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CAIDO EN EL TODO VALE PARA TENER YO LA RAZON.LA VERDAD NO IMPORTA.SI HA MUERTO GENTE...MALA SUERTE.LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE LO QUE YO DIGO ES LO QUE VALE.LOS DEMAS MIENTEN.

#259. Publicado por ZüberSanta - Febrero 15, 2007 09:37 AM.

En el un artículo del taz me he encontrado con este enlace para seguir en directo el juicio, para quien le interese:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/

#260. Publicado por ZüberSanta - Febrero 15, 2007 09:43 AM.

Ah, ya veo que lo retransmiten también EP, El Mundo y toda la vaina. Otro café X DDDD

#261. Publicado por Rogue Two - Febrero 15, 2007 09:53 AM.

En Ediciones Caóticas tienen su propia teoría. Fueron los masones.
Que no os enteráis.


#262. Publicado por Miss Sinner - Febrero 15, 2007 10:00 AM.

#118. Es lo que tiene haber salido tarde del cascarón XD que los principios de los tiempos los desconozco.
El resto de componentes... aaaaaaaa ver, dónde está la bolitaaaaaaa...

#207. LOL

#263. Publicado por Liberal - Febrero 15, 2007 11:12 AM.

Tambien decia que mentia cuando el GAL

PSOE, terroristas de estado!

#264. Publicado por Liberal - Febrero 15, 2007 11:12 AM.

Tambien decia que mentia cuando el GAL

PSOE, terroristas de estado!

#265. Publicado por K-9 - Febrero 15, 2007 11:21 AM.

Liberal, no desesperes, ya está abierta la cantina.

#266. Publicado por PPeito - Febrero 15, 2007 12:15 PM.

Espera liberal ahora te tiro un cacahuete.

#267. Publicado por Joan Tena - Febrero 15, 2007 01:22 PM.

A la hora de encontrar el explosivo ('Arma del crimen') en una masacre, dónde analizas, ¿en el foco de las explosiones o en una mochila que no explotó? Lógicamente, te vas al foco de las explosiones, es decir a los trenes.

Esto nunca se hizo, y sólo después de tres años se han conseguido unos análisis del foco de las explosiones, vía Audiencia Nacional sin el juez Del Olmo y la fiscal Valeyá.

Hoy sabemos que los restos de lo que explotó en los trenes contienen DNT, sustancia incompatible con la GOMA 2-ECO, lo que demuestra que, como sospechábamos, la Mochila de Vallecas con GOMA 2-ECO es una prueba falsa para encubrir la verdadera trama del 11-M.

Ahora los prisaico-vocentistas quieren hacernos creer que esos restos, lavados con acetona y agua para eliminar todo el DNT posible, guardan semejanza con la GOMA 2-ECO de la Mochila, porque se ha 'contaminado' con DNT?

¿Y por qué en el informe de hace 3 años no constaba el DNT como sustancia integrante del contenido de la Mochila, junto con la lista del resto de sustancias?

Ahora todo va a estar contaminado con DNT, qué cosas.

Os hemos vuelto a pillar, Preescolares. El DNT es incompatible con la GOMA 2-ECO, por razones puramente empíricas y científicas.

Podéis engañaros entre vosotros, pero no nos vais a engañar a los demás.

EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2-ECO, LA MOCHILA ES UNA PRUEBA FALSA.

#268. Publicado por i - Febrero 15, 2007 03:27 PM.

No es curiosos que El Mundo se hermane con Zapa y al tiempo siga consipiroide perdido. Este periodico se está convirtiendo en un autentico democrata, tantos piensan que tal, tantas líneas para tal. O a lo mejor lo de dar de cal, y al tiempo de arena, le convierte a uno en el único referente. Vaya vd a saber

#269. Publicado por pepiño - Febrero 15, 2007 04:23 PM.

La pregunta es muy sencilla, ¿ porque no tenemos AÚN un informe de la policía científica sobre el explosivo utilizado en el 11-M ? ¿ es que somos tercermundistas ? ¿ o lo es el gobierno ?

Quiero recordar a los librepensadores, que en su tiempo el GAL noooo existiiiia queridos amiguitos, que eran elocubraciones de un tal pj y cia.

Vaya (El) Pais.

#270. Publicado por jfverne - Febrero 16, 2007 09:41 PM.

A VER SI OS ENTERAIS,

EL PROPIO INFORME CONSIDERA COMO DEPLORABLE QUE NO SE GUARDARA EL AGUA Y LA ACETONA DEL LAVADO. SI SE LAVARON PARA LOS INFORMES PREVIOS, ¿DONDE ESTAN? ¿SERAN AQUELLOS DE LOS "COMPONENTES GENERICOS DE LAS DINAMITAS"?. ME PARTO.

EL INFORME TAMBIEN DESTACA QUE EN EL EXPLOSIVO DE FUERA DE LOS TRENES, LA PRESENCIA DE DNT ES EN CANTIDADES MINIMAS, APRECIACION QUE NO HACE DE LOS RESTOS DE LOS FOCOS DE EXPLOSION, QUE A PESAR DE HABER SIDO LAVADOS CON ACETONA, EL DNT TIENE UNA FUERTE PRESENCIA.

POBRECITOS...

#271. Publicado por carlos - Febrero 17, 2007 09:35 AM.

Se sale el blog posterior a este. Hasta en paginas afines al gobierno socialista sacan a relucir las mentiras que nos quiere decir zETAp de la mision de la Policia española en Guantanamo. Jejejeje... se puede ser mas lamentable??????????????
Yo me entero gracias a vosotros de esta patraña mas del PRISOE asi que mil gracias pezones negros veo que vosotros tambien saeis investigar.

#272. Publicado por aristoteles - Febrero 17, 2007 12:41 PM.

Hay dos tipos de análisis en quimica ,el cualitativo y el cuantitativo. La lectura del blog hace solo referencia al cualitativo , en el que trazas de DNT se podrian encontrar en Goma 2 ECO por defectos de linpieza en los circuitos de fabricacion de la misma ; pero.... no hace referencia al analisis cuantitativo en el cual se encuentra DNT en las muestras explosionadas en los trenes en cantidades tales que inplican al DNT como sustancia componente y no como "trazas". Lo siento , pero el argumento de la "contaminacion " está practicamente excluido.

#273. Publicado por Trilobyte - Febrero 17, 2007 10:07 PM.

#272: ¿De qué carajo está usted hablando, imbécil? Usted no puede dar lecciones de lo que dice el análisis cuantitativo, porque el informe de ese análisis aún no ha salido a la luz.

Gilipollas.

#274. Publicado por macgyver - Febrero 20, 2007 07:56 AM.

¿IMBECIL? ¿GILIPOLLAS? ESO, ESO, INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, PUES SI QUE ESTAN BUENOS LOS DE LA VERSION OFICIAL.

EFECTIVAMENTE, EL ANALISIS CUANTITATIVO NO HA SALIDO A LA LUZ, PERO EL ANALISIS PRELIMINAR HABLA DE CANTIDADES MÍNIMAS EN EL DNT HALLADO EN LOS EXPLOSIVOS MIENTRAS QUE EN LOS TRENES NO DICE NADA. BLANCO Y EN BOTELLA, COMO TODO EL 11 M PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VER.

EL CUENTO DE LOS ISLAMISTAS... SE LO CONTAREMOS ALGUN DÍA A NUESTROS HIJOS PARA QUE SE DUERMAN. DE MOMENTO ESTÁ COMPLETAMENTE DERRUMBADO.

¡¡¡ 3 AÑOS PARA SABER QUE NO FUE GOMA2 ECO !!!

#275. Publicado por Hulligan - Marzo 12, 2007 05:06 PM.

que asco dais fachitas, lo bien que os iba a ir con vuestrA queridA Paquito Franco. Os mete una "falange" por el culo y os gusta mierdosos

#276. Publicado por penis patches - Abril 17, 2007 06:57 AM.

and up jumped the swagman and sprang into the billabong

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?