Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 09, 2007

Banderas

Juan José Millás

Señoras, caballeros, niños, si a ustedes no les gustan las realidades vigentes, acudan ya a la feria de las alternativas, donde disponemos de una variedad de escenarios adaptables a cualquier situación mental. Pongamos que usted preferiría que el PP no hubiera excarcelado terroristas, que no los hubiera agrupado, que no hubiera cerrado los ojos cuando De Juana Chaos pidió champán para celebrar un asesinato de la banda. Pongamos que a usted no le gusta que la Tierra sea redonda, que el hombre haya llegado a la Luna, o que el atentado del 11-M fuera obra de radicales islamistas. No pasa nada, venga a Génova 13, donde le confeccionaremos una realidad aparente imposible de distinguir de la auténtica.

Más en El País

Ignacio Escolar | Marzo 9, 2007 01:54 PM


Comentarios

#1. Publicado por Din - Marzo 9, 2007 02:00 PM.

EMIRP !!!!!!!!!!!1

#2. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 02:01 PM.

nuges

#3. Publicado por Din - Marzo 9, 2007 02:03 PM.

orecret, y con patatas !

#4. Publicado por unonuevo - Marzo 9, 2007 02:03 PM.

"aparente imposible de distinguir de la auténtica"
Depende de lo que te hayas fumaó ...
(Los puros de Rajoy deben ser cosa fina)

#6. Publicado por Din - Marzo 9, 2007 02:07 PM.

Por cierto, el artículo de Millas, divertido como siempre... pero dejando entrever que para algunos la batalla electoral se da por perdida...

Menos mal que no vivo en nuestra Ejjjjjpaña, porque solo imaginarme a Zaplana de "Ministro de Obras Publicas, Privadas, Urbanizaciones y Piscinas Legales" me revuelve las tripas...

#7. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 02:08 PM.

Llo me boy a inbentar una realidaz en la que hel camarada Gong aparezca en la portada de Rolin Estons con el siguihente texto:

"Haora sabemos la berdaz".

19 A ber si le echan cuhenta, leñe.

#8. Publicado por Millasnoquedará - Marzo 9, 2007 02:09 PM.

Millás no quedará.

Así se decía antes.

Se sabe aquí como en Lima.

Ejemplo de escritor ñoño y plomizo donde los haya.

No quedará.

Como casi todos.

#9. Publicado por fender - Marzo 9, 2007 02:09 PM.

Este hombre nunca se ha enterado de nada como el otro tonto de Javier Marías, tan diferente a su padre.

La verdad es que es bastante barato ser de izquierdas hoy en día, intelectualmente hablando.

#10. Publicado por Charly1 - Marzo 9, 2007 02:10 PM.

¿Cuando dices Ejjjjjpaña quieres decir España? ¿Eres alérgico a la palabra?. Pues chico, desnaturalízate de Ejjjjpaña y no vuelvas.

#11. Publicado por revistatriunfo - Marzo 9, 2007 02:15 PM.

Palabras de Pedro J:

En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios.

http://www.elmundo.es/papel/2002/06/23/opinion/1167322.html

#12. Publicado por Ciudadano21 - Marzo 9, 2007 02:16 PM.

http://lascosasclarasjerez.blogspot.com/

El PP ha comprado una franquicia de Second Life e intenta implantarla en España

#13. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 02:18 PM.

"¿Cuando dices Ejjjjjpaña quieres decir España?"
Bueno, en mi caso es referencia a la España de los fachamierdas como tú, que cuando alguien dice algo que no le gusta siempre salta con eso de que te vayas.

#14. Publicado por RVF - Marzo 9, 2007 02:19 PM.

# 8, 9

Difícil decir quién quedará, falta la perspectiva histórica. Muchos apostaban por Pereda y terminó "quedando" Clarín. Ahora bien, no reconocer los méritos literarios de Millás y, sobre todo, de Marías, sólo puede significar dos cosas: o se ha leído muy poco o uno carece del mínimo sentido crítico-literario; probablemente, las dos cosas. Ah, escribir no es una cuestión económica, así que no es barato ni caro. Es esclarecedor ver como todas las metáforas de la derecha se dirigen en la misma dirección.

#15. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 02:24 PM.

#9. Publicado por fender - Marzo 9, 2007 02:09 PM.

¿Y a ti no se te hace duro tener que dejar la neurona en casa para poder ser un libeggal de bien luchando por la libertaz.

#16. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:25 PM.

#11: En el mismo artículo, un poco más abajo:

"En cuanto a José Luis Rodríguez Zapatero sólo cabe preguntarle qué hace una chica como tú en un sitio como éste. Hacía tiempo que no veíamos a un lider político actuar de forma más flagrantemente contraria a sus intereses. En las últimas semanas he venido advirtiendo de que podía ser la gran víctima del 20-J, y el desastre para él se ha consumado. No digo que no pueda sobreponerse a ello, pero su fotografía con Llamazares al frente de la manifestación sindical va a pesarle como una losa cada vez que trate de acercarse a los decisivos sectores centristas que en España son los que en definitiva quitan y ponen gobiernos."

#17. Publicado por Anonymouse - Marzo 9, 2007 02:26 PM.

El problema, para el PP, es que los que no son sus fans sí ven la diferencia, y esa deriva de derecha tirando a extrema que está tomando no va a pasar inadvertida. El PP ganó las elecciones cuando se fingió moderado y razonable. Así van al barranco. Eso sí, van a hacerlo con mucho ruido.

#18. Publicado por Ruby Marmolejo - Marzo 9, 2007 02:28 PM.

El Mundo paralelo paraloslelos.

¿Es verdad que Miguel Angel Rodriguez ha culpado a Felipe G. y a los Gal por el atentado que sufrió Aznar?
¿Alguien tendría el vídeo?

#19. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:28 PM.

#17: Fijaos, yo creo que es incluso al revés. Como, de todas formas, van al barranco, pues van a echar toda la carne electoralista en el asador. Lo mismo, hasta les sale bien...

Porque, vamos, apretar mucho más, como que no pueden, y a pesar de todo, en el peor momento "electoral" de cualquier legislatura, que es a la mitad, tampoco es que vayan por delante...

#20. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 02:30 PM.

Por eso mañana la división azul se manifestará por igual contra el General Petraeus, Contra el Capitan America y contra el resto de personajes reales o ficticios que no apoyen la mano dura contra el terrorismo.

#21. Publicado por zoe - Marzo 9, 2007 02:30 PM.

#14 Yo creo que es más bien la primera opción.

#22. Publicado por zoe - Marzo 9, 2007 02:31 PM.

#18 el audio está colgado en la web de la ser

#23. Publicado por nushu - Marzo 9, 2007 02:33 PM.

@ #14 y tan verdad, acabo de oirlo.

El audio en Cadena ser.

#24. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 02:33 PM.

“España, por la libertad”

"Desde sus inequívocas y profundas convicciones democráticas, el Partido Popular convoca a manifestarse a todos los españoles que se sienten molestos y disgustados por la excarcelación del asesino Ignacio De Juana Chaos. Los populares queremos que el pueblo español pueda manifestarse pacíficamente el próximo sábado 10 de marzo contra una decisión que consideramos inaceptable ya que supone una gravísima cesión al chantaje que ETA viene planteando a la sociedad española desde hace más de treinta años. Con esta iniciativa queremos que todos los ciudadanos que desean la victoria de la democracia sobre la banda terrorista puedan decir al presidente Rodríguez Zapatero lo que opinan sobre su decisión de excarcelar a un asesino tan sanguinario y despreciable como De Juana Chaos.

El pasado jueves dije en Vitoria lo que pensaba sobre esta cesión. Le pedí al presidente del Gobierno que diese la cara, que compareciese ante las Cortes y que rectificase su decisión. No ha hecho nada de lo que le solicité y por eso mi partido apela directamente a los ciudadanos para que puedan ejercitar el derecho democrático a manifestarse contra una decisión política que supone, por primera vez en muchas décadas, la cesión de un Gobierno de España al chantaje de ETA. Nunca antes había sucedido algo así. Ni Adolfo Suárez, ni Leopoldo Calvo-Sotelo, ni Felipe González o José María Aznar hicieron lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho y eso que tuvieron que hacer frente a situaciones durísimas en las que el terrorismo de ETA llegó a desestabilizar atrozmente la normalidad de nuestra vida democrática; baste recordar ahora la firme respuesta que dio la sociedad española -encabezada por el Gobierno de entonces- al chantaje que los etarras plantearon con el secuestro de Miguel Ángel Blanco.

Lo que hizo el Gobierno el pasado jueves acordando la excarcelación de De Juana Chaos es exclusivamente el producto de la debilidad del Sr. Rodríguez Zapatero. Lamento decirlo así, pero es mi obligación hacerlo. ETA ha doblegado la voluntad de un presidente del Gobierno que ha tenido miedo de ver morir a un terrorista en la cárcel. ETA ha conseguido torcer el curso de los acontecimientos que imponían la dignidad de nuestras instituciones democráticas. Es más, los terroristas han logrado una victoria inaceptable sobre nuestra democracia al ver cómo el presidente Rodríguez Zapatero cedía ante algo a lo que no estaba legalmente obligado. Y es que la situación por la que atravesaba De Juana Chaos no era la de un enfermo al que cabe aplicar una medida de generosidad, sino la de alguien que voluntariamente utilizaba su propia vida chantajeando al Estado de Derecho con una huelga de hambre. Por eso es intolerable que el Gobierno eluda su responsabilidad con el argumento de que ha adoptado una medida humanitaria similar a las que llevaron a cabo otros gobiernos en el pasado. Lisa y llanamente, eso es falso. Nunca antes un gobierno ha modificado la situación penitenciaria de un criminal como respuesta al chantaje de una huelga de hambre.

De Juana Chaos ha sido excarcelado por debilidad. Por miedo a tener que afrontar la situación de hacer frente a la hipótesis de la muerte de un asesino que no se arrepiente de sus asesinatos, que no ha tenido el más mínimo deseo de pedir perdón o de mitigar, de un modo u otro, el dolor causado a sus víctimas. Por eso, la decisión del presidente Rodríguez Zapatero es una decisión política: un acto de generosidad hacia alguien que no lo merecía ni lo merece. De hecho, ofende a la verdad quien diga que es un acto de humanidad. No es humanitaria una decisión así y menos aún justa. Estamos ante la decisión de un presidente débil que ha querido tener un gesto de buena voluntad hacia un asesino a sueldo de una banda terrorista que hace tan sólo dos meses volvió a atentar contra la democracia española al asesinar a dos personas en la T-4 del aeropuerto de Barajas.

La sociedad española está dolida por una decisión así, una decisión que no entiende, ni aplaude ni justifica. Lo único que saben los españoles es que un terrorista ha recibido un trato de favor y que el Gobierno no ha sido capaz de explicar de forma solvente cuáles son los motivos que avalan legítimamente su decisión. Después del atentado en la T-4, vimos al Sr. Rodríguez Zapatero eludir su responsabilidad y ahora volvemos a verlo en el papel de quien es incapaz de estar a la altura de lo que procede en el presidente del Gobierno de España, en este caso, de explicar a los españoles por qué ha respaldado la excarcelación de un asesino como Ignacio De Juana Chaos.

Por todos estos motivos creo que los españoles están en su derecho de poder decir al Gobierno lo que piensan de una decisión que premia a los terroristas al burlar el respeto que se merecen las víctimas y al dañar la dignidad de nuestra democracia. La sociedad española no se merece una decisión así. Por eso no acepto esta situación y apelo a los ciudadanos para que se manifiesten democráticamente por una decisión que compromete de manera muy grave la imagen y el crédito de nuestro país. Es la primera vez que una sociedad abierta que se respeta a sí misma adopta a través de su Gobierno legítimo una decisión que supone en la práctica torcer su fortaleza soberana ante el chantaje de una banda terrorista. Me niego a que esta decisión pueda adoptarse sin que los responsables de la misma vean cómo los ciudadanos expresan democráticamente a través del ejercicio del derecho de manifestación su malestar y su desacuerdo. Es hora de que los españoles expresen lo que piensen y que lo hagan con la dignidad de un pueblo que dice en la calle que no está dispuesto a que se le avergüence con la decisión de un Gobierno que ha conseguido agradar a una banda de asesinos. Por eso, el próximo 10 de marzo pido a los españoles que acompañen al Partido Popular en lo que es un acto de reparación de la dignidad de nuestra democracia.

#25. Publicado por zoe - Marzo 9, 2007 02:35 PM.

#24, Ah, ¿pero lo han excarcelado?

#26. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 02:36 PM.

#18. Publicado por Ruby Marmolejo

19-A-utoatentado

¡Queremos de saber la berdaz!

Pero qué asco de tío.

#27. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:39 PM.

Ya se ha producido la concentración del PP en Bilbao. Un éxito total: cien personas.

#28. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 02:40 PM.

Desde sus inequívocas y profundas convicciones democráticas, el Partido Popular convoca a manifestarse a todos los españoles que se sienten molestos y disgustados por la excarcelación del asesino Ignacio De Juana Chaos.

Y el gobierno responde no excarcelando a Ignacio De Juana Chaos. Todos contentos. Para que luego digan que el gobierno no escucha a la calle.

Es que es de risa que hablen de "inequívocas y profundas convicciones democráticas" y en la misma frase metan una manipulación tan burda y descarada.

Goebbels estaría orgulloso. Dan asco.

#29. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:44 PM.

#28: Ayer, en el debate de Hoy por Hoy, Ramón Jauregi sostenía que una persona que ya ha cumplido condena por sus asesinatos no puede seguir siendo considerada asesino. Gabriel Elorriaga, por su parte, mantenía la posición contraria.

Pues yo me voy a manifestar en contra de la libertad del asesino Pío Moa. Me voy a preparar la pancarta para mañana...

#30. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 02:44 PM.

“Con los que no quieren rendirse”
"Ningún Gobierno democrático había cedido hasta ahora ante estos totalitarios porque, cuando se cede una vez, se abre la puerta al chantaje permanente

Iré mañana a la manifestación convocada por el presidente de mi partido bajo el lema: «España, por la libertad. No más cesiones a ETA». Claro que acudiré. Comparto la indignación de la inmensa mayoría de los españoles ante la vergonzosa cesión al chantaje terrorista que ha cometido el actual Gobierno. Estaré con todos ellos para expresar pacíficamente, democráticamente, cívicamente, nuestro más profundo rechazo ante esta ignominia. Estaré con todos ellos para clamar nuestro apoyo, nuestro afecto y nuestra solidaridad a las víctimas del terrorismo.

Acudiré a esta manifestación con la seguridad de que veré allí a muchos ciudadanos que no votaron al PP, a compatriotas que creyeron de buena fe lo que se les prometía antes de las elecciones. Pero sé que muchos de ellos nos acompañarán, por la sencilla razón de que nadie más que el PP dice lo que ellos sienten: que el Gobierno nos avergüenza con su decisión de sacar de prisión al criminal De Juana Chaos. La gravedad de la situación nos convoca a todos, más allá de las siglas políticas, en esta protesta en defensa de España y en defensa de la libertad.

Nunca hasta ahora un Gobierno democrático español había modificado la situación penitenciaria de un criminal terrorista como respuesta al chantaje de una huelga de hambre con espectáculo incluido. Nunca hasta ahora un Gobierno democrático español había humillado a las víctimas del terrorismo y a su memoria al envolver tan humillante claudicación con el calificativo de «humanitaria»... al que han añadido el epíteto de «valiente».

Nunca hasta ahora un Gobierno democrático había despreciado la inteligencia de los ciudadanos al punto de decirles que su cesión no es tal; que es una decisión política «inteligente» para no convertir al terrorista en un «mártir». Quizá es que ahora la palabra «inteligente» tiene un nuevo significado en la neolengua de los gobernantes socialistas, y con ese nuevo diccionario es inteligente quien convierte a los terroristas en vencedores. En eso exactamente han convertido a su fotogénico chantajista. En un vencedor sobre el Estado de Derecho, sobre la respetabilidad del Estado, sobre la memoria de las víctimas y sobre la dignidad de la nación española.

Él y su banda ya saben que si ejercen la presión suficiente, la legalidad hará con ellos una excepción; una excepción que llamarán humanitaria, inteligente, valiente… Pero que es otra cosa muy distinta. En 1755 Rousseau resumió en una frase lo que significa esa excepción: «Si se encuentra en un pueblo un solo hombre que no esté sometido a la ley, todos los demás están sometidos a éste», escribió en «Sobre el origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres». Y ésa es la verdad. El resultado de este desgraciado pulso al Estado no es sólo la victoria del terrorista frente al Gobierno. No es sólo que el terrorista sabe hoy que las normas, en España, se aplican a todos… pero, en su caso, pueden hacer una excepción, una humanitaria, inteligente y valiente excepción. Además, esa victoria y esa excepción del chantajista sobre el gobernante han dejado claro, en el más chulesco lenguaje, quién manda aquí. Ésa es la lamentable verdad, por mucho que los «inteligentes» que «valientemente» han decidido «no convertir en un mártir» a un asesino intenten emponzoñar su claudicación con una avalancha de patrañas que pretenden decir que en España todos los Gobiernos han cedido ante el terror. Eso es falso. Es rotundamente falso y todos los españoles lo saben. Saben que ningún Gobierno democrático había cedido hasta ahora ante estos totalitarios porque cuando se cede una vez se abre la puerta al chantaje permanente. Saben que habrá más cesiones que requerirán denodados esfuerzos de los maestros de la neolengua para llamar a las cosas por nombres que no son.

Sus nombres reales ya los conocemos. Uno se llama vuelta de los terroristas a los ayuntamientos, después de todo el esfuerzo que nos costó echarles de las instituciones. Eso puede ocurrir en mayo y mañana nos manifestaremos también para decir que no; que de ninguna manera; que nos oponemos rotundamente a esa nueva cesión. Hay más nombres reales. Ya está en marcha la mutación del modelo de Estado que nos dimos con la Constitución de 1978. Y el estadio final es que cada vez tengamos menos España. Los terroristas, porque se ven fuertes, ya han dicho que su objetivo final es desgajar el País Vasco y Navarra de España, lograr su independencia. Mañana también nos manifestaremos para expresar, pacíficamente, nuestro más explícito rechazo a semejante pretensión.

Iré a la manifestación con mi familia. Como tantas familias españolas. Acudiremos a la convocatoria de Mariano Rajoy para expresar, con toda moderación y con todo civismo, que se han superado todas las líneas rojas. Y que ya está bien. Sabemos que el objetivo de algunos es encontrar cualquier excusa para descalificar el grito de centenares de miles de demócratas. Ya lo intentaron hace dos años, deteniendo ilegalmente a dos militantes del PP. Tampoco esta vez encontrarán extremista alguno entre nosotros. El extremista violento que buscan con malas artes lo tienen muy cerca: al otro lado de su mesa de negociación. Es el criminal que les ha doblado el pulso, el «hombre de paz» que actúa de portavoz de esa banda y todos los que les jalean. Que no busquen entre nosotros. Nosotros, mañana, sólo seremos españoles consternados que salen a la calle en defensa de España y por la libertad.

#31. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:47 PM.

#30: "He autorizado contactos con el MLNV" Jujujuju...

#32. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 02:50 PM.

kolkol, ¿tú por qué te manifiestas?

#33. Publicado por zaz - Marzo 9, 2007 02:50 PM.

Bueno bonito como si lo cuelgas cienes y cienes de veces, vaya tocho tonto¿ ande los has sacado?.

Para que debatir con quien repiten como loros lo que les dicen sus amadisimos lideres

#34. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:52 PM.

Kolkol, ¿condenas el franquismo?

#35. Publicado por . - Marzo 9, 2007 02:52 PM.

Que digo yo, si los manifestantes sabrán que

1.- DeJuana está , actualmente, condenado por ... delito de amenazas, a 3 años.
2.- Está en prisión atenuada., no en libertad, siquiera en 3er. grado.

Si el PP, que es mayoría judicial en la Audiencia Nacional, en el Tribunal Supremo, cuasi en el Tribunal Constitucional, y aplastante en el Consejo General del Poder Judicial, que el PP se dice defensor de la constitución, de las instituciones democráticas, de la legalidad y del imperio de la ley, y tal y tal, cómo es que no han sabido valorar ni transmitir estos elementales datos a los ciudadanos?.
Es verdad que Acebes fue Ministro de Justicia?.

#36. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 02:53 PM.

Hoyga, kolkol... ¿Han encontrao ya las WMD? ("Créanme...")

#37. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:55 PM.

#30: "Nunca hasta ahora un Gobierno democrático había despreciado la inteligencia de los ciudadanos"

Tiene COJONES que sea precisamente Aznar quien diga esto...

#38. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 02:58 PM.

#37. Publicado por Orlando

En el caso de Aznar tiene que ser un problema clínico, no puede ser sólo cinismo.

#39. Publicado por seppe-sai - Marzo 9, 2007 02:58 PM.

FT (fueraltiesto)

Primero fue noche hache, y ahora las empresas de publizidá.
Están copiando/cogiendo ideas del blog de D. Javier.

Habéis visto el nuevo anuncio de "apisérum"? Es todo el rato con una "a": a cuidarte, a rejuvenecerte...

Estuve esperando que pusieran a... lo mojó, pero ná. Una pena

#40. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 02:59 PM.

Yeah, Alomojó: la hormona del crecimiento.

#41. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 03:02 PM.

#40. Publicado por sazeip

O el síndrome del acento extranjero, ya nos enteraremos cuando evite ser juzgado por el TPI.

#42. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 03:03 PM.

#40: Como diría House:

"Tenemos un paciente con parálisis de la musculatura superior del labio, irritabilidad, fallos de memoria... ¿Ideas?"

#43. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 03:05 PM.

#42. Publicado por Orlando

Mmmmm ¿Lupus, Homo homini lupus?

#44. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:10 PM.

#42

¿Un camarero español tonto de remate y en nómina de Murdoch? ¿Con gran parecido físico al Manuel de "Fawlty Towers"?

#45. Publicado por jesús - Marzo 9, 2007 03:16 PM.

que fuerte lo de M.Angel Rodríguez:

http://meneame.net/story/miguel-angel-rodriguez-responsabiliza-felipe-gonzalez-atentado-1995-contra-aznar

Y encima el tio lo dice en serio

#46. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:16 PM.

¿Parálisis de suprabelfo? Confirmo mi diagnóstico: la hormona del crecimiento. Lo del labio es que durante la adolescencia le tiraba la sisa.

#47. Publicado por _c3b4d4 - Marzo 9, 2007 03:16 PM.

#42 Pues yo quiero ración extra de bicodina para aguantar a tanto troll del PP. (La que se nos viene encima este fin de semana...)

#48. Publicado por Apetecaun - Marzo 9, 2007 03:20 PM.

"Barato" y "caro". Efectivamente, los únicos parámetros de los cavernarios. Hasta para hablar de literatura. Nada nuevo.

Me queda poca salida digna a todo esto que se está armando. ¿Qué hace uno cuando está totalmente de acuerdo con Rubianes y no lo puede decir porque te condenan por "injurias a la patria" o no sé qué otra estupidez decimonónica parecida? Pues sólo queda decirlo con los asteriscos:

Metéos vuestra **** Esp*** por el culo a ver si os revienta y se os quedan los cojones colgando de un campanario. Quedáos con esa España ultracatólica y medieval que deseáis. Habrá que preguntar cómo se borra uno. Por salud mental, por supuesto.

La patria, esa mierda de argumento que utiliza la ultraderecha para (intentar) aniquilar al contrario.

Saludos.

#49. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:20 PM.

No se preocupe, _c3b4d4. Don Javier, que sabe administrar muy bien los tiempos, prepara una BOOOOOMVVVAAAAAAAAAA en el momento justo. Música afrodisíaca, namenos...

#51. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 03:21 PM.

#37. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:55 PM.

Confíemos en que esta segunda vez si se crean que pierden por mentirosos...
Bueno, vale, ni de coña.

#52. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 03:25 PM.

Es imprescindible dejarlos patalear todo lo que quieran; cuando se cansen, nos verán riéndonos. No hay que seguirles el juego, o las tornas cambiarán y tendrán alguna posibilidad, ese es su juego, el que a base de repetir sus mentiras alguna llege a materializarse.
Sin ir mas lejos ahora pregonan a los 4 vientos que todos los rpesos andan haciendo huelga de hambre para chantajear al estado. Por ahora no hay presos lo bastante gilipollas como para entrar en semejante juego, pero ellos insisten, a ver si alguno pica.

#53. Publicado por _c3b4d4 - Marzo 9, 2007 03:25 PM.

sazeip: Uff, a ver si se van a poner cachondos, ya me veo al Señor No con tanga bailando y haciéndole arrumacos a Ansar mientras las hordas cavernarias gritan "que se beseeen que se beeseen". (Ya voy a dormir mal.)

#54. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 03:26 PM.

Os dejo una cancioncilla que os va a gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=kd2Rrbef548

#55. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:27 PM.

Jebediah Malaquías Ezequiel Moisés Gran Pepino les espera midiendo tiempos con precisión milimétrica: hihg oon... ¡¡¡¡¡YIIEEEEEEEEEEHAAAAAAAAA....!!! Reeeeeeeeeenniiiiiis...!!!!

#56. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 03:27 PM.

A la izquierda totalitaria le falta un 'Juicio de Nuremberg'

Si te sorprende, como a nosotros, la desfachatez y la falta de complejos con que se expresa y mueve sus piezas la izquierda autoritaria, alardeando de progresismo y de ética, sin reconocer que tiene a sus espaldas una historia tenebrosa que, desde la óptica del totalitarismo, es hasta más sucia y cruel que la de la extrema derecha, piensa que la clave está en que a esa izquierda autoritaria, de origen bolchevique, le falta un "Juicio de Nuremberg" que hubiera condenado sus crímines ante la historia, crímenes que son, con mucha diferencia, más horrendos y numerosos que los cometidos por Hitler.

Sin ese juicio que les hubiera condenado ante la Historia como asesinos, los actuales seguidores de la izquierda radical, hijos todos del marxismo leninismo, pueden permitirse la desfachatez de sentirse y presentarse ante la opinión pública como "heroes" populares y defensores del progreso, cuando en realidad deberían avergonzarse de ser herederos de una extirpe insuperable de asesinos.

Los expertos que han dedicado años de investigación a documentar y contar los crímenes de los grandes monstruos de la Humanidad colocan en lo más alto del ranking de los asesinos a un totalitario de la izquierda marxistaleninista como el chino Mao Zedong, al que atribuyen casi cien millones de muertes. Le sigue otro de la misma cuerda, el asesino soviético José Stalin. El criminal Hitler ocuparía el tercer lugar, mientras que el cuarto es de otro delincuente de inspiración marxista-leninista, el camboyano Pol Pot. De todos ellos, sólo Hitler tuvpo un Nuremberg que lo condenó y denigró ante la Humanidad.

Para los expertos, resulta evidente que los asesinos de la bancada de la izquierda totalitaria son más eficientes y crueles que los de la derecha totalitaria, pero, sin embargo, los de la derecha "fascista" arrastran la peor fama, consecuencia de un eficaz trabajo de propaganda y engaño desarrollado por las izquierdas, que siempre han sido magistrales e insuperables en las técnicas del enmascaramiento de la verdad.

Ese trabajo magistral de propaganda permite enormes injusticias en el escenario mundial, como la vigente en España, donde todo un "exterminador" de sus semejantes, como parece que fue Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama, es admitido sin problemas en la sociedad democrática, pronuncia conferencias, es investido como "honoris causa" por una universidad y hasta se le permita hablar como comentarista desde la tribuna radiofónica de la SER, mientras que a un miembro de la derecha y exministro de Franco, como Fraga Iribarne, cuyas manos, que se sepa, no están directamente manchadas de sangre, se le califica de "asesino" y de despreciable "fascista".

Cuando se depura la mentira y la verdad florece, descubrimos que el verdadero "ranking" del crimen coloca a "fascistas" tan odiados como Musolini, Franco o Pinochet muy por detrás de muchos criminales de fe marxista a los que, incluso, se atreven a venerar, como Lenin, Ceaucescu, Breznev, Enver Hoxha, Slobodan Milosevich, Fidel Castro y otros muchos que les superan en crueldad y pericia asesina.

La propaganda ha sembrado eficazmente la mentira y el engaño. El falso "ranking" de criminales que compartimos en nuestra mutilada cultura occidental no es obra de la justicia ni de la verdad, sino consecuencia de la "magia" del engaño y de la manipulación marxista.

#57. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:27 PM.

High noon, leche XD

#58. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:29 PM.

kolkol, que si condena usted el franquismo, puñetas.

#59. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 03:30 PM.

coño y la derecha franquista???? de rositas ¿no?

#60. Publicado por Singular - Marzo 9, 2007 03:34 PM.

No seais tan crueles con el uso de la palabra excarcelacion., es que cuando hablan a sus seguidores de prision atenuada, los pobres no saben de que les estan hablando y votan a favor de la misma.

#61. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 03:35 PM.

El koko este copipastea a Moa, no?
Sr. D. Jabier, bale que no ceda a nuestras onestas presiones, pero banee vd. al engendro, poldió.

#62. Publicado por _c3b4d4 - Marzo 9, 2007 03:35 PM.

La derecha ahora se echa a la calle a pedir "justicia"... JUAS!

#63. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 03:36 PM.

koloko es de los de la derecha autista.

#64. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:37 PM.

Kolkol = Islamofascista con boina, epígono de Breznev y Carod-Rovira.

#65. Publicado por . - Marzo 9, 2007 03:37 PM.

#61. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 03:35 PM.

No, este tiene que ser uno como el LUpa o TheFlash de los Enigmas del 11-M del Pepino. Bonito ejemplo de anormal zombie de las hordas delpinianas, ahora, bulto del PP, en sus manis.

#66. Publicado por tíocamilo - Marzo 9, 2007 03:38 PM.

Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:10 PM.

muy bueno!!!

#67. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:39 PM.

Kolkol, está frustrado porque el Real Madrí este año... ¡TAMPOCO SE VA A COMER NADA, MACHO!

#68. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 03:39 PM.

#45. Publicado por jesús - Marzo 9, 2007 03:16 PM.

Están nerviosos, se sienten acorralados, no saben como desviar la atención...

19 A znar ahutoatentado.

#69. Publicado por Rennis Sim - Marzo 9, 2007 03:45 PM.

En realidad, en eso consiste una campaña política, en publicitarse bien. Lo único es que esta gente están haciéndolo antes de tiempo.

A no ser que esté permitido hacer campaña electoral permanentemente, claro...

#70. Publicado por tíocamilo - Marzo 9, 2007 03:46 PM.

Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:39 PM.

coño, el madrí no se comerá nada pero a ver quién es el guapo que bate el record: gol en contra a los 10 segundos sacando tú

#71. Publicado por Rennis Sim - Marzo 9, 2007 03:46 PM.

#55.
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaaaa!!!
A vé quién gana!

Alomojó el Gran Pepino tiene un jet y por eso biaja tan rápido... Del oeste a París, ahí es ná.

#72. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 03:48 PM.

#55. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 03:27 PM.

Esto, muy bonito y tal, pero en ese decorado a mí el Gran Pepino me parece más un catús que otra cosa :-P.

19 A i que ber al Gran Pepino en todas las ballas.

#73. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 03:55 PM.

#70

¡Menudo espectáculo cómico! Ciertamente es para el libro Guinness de los récords. A kol kot por lo menos le quedará ese consuelo, digo yo.

#74. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 03:56 PM.

#27. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 02:39 PM.

Ya se ha producido la concentración del PP en Bilbao. Un éxito total: cien personas.


---------------------------


jajajajajaja:))))))))))))))))))))))))

si solo van los que "viven del pp" y los fachas que han salido del armario, la gente normal no ira aunque sea muy de derechas.

pero ruido, enfrentamiento, discusiones con familia y amigos tenemos para rato, y es que todo lo de eta es una mierda, nos lian los politcos, lo transgiversan todo y no nos enteramooooooos :(((((

#75. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 03:57 PM.

Gran Pepinooooooooo, hoyga usted:

M.A. Rodríguez acusa a Felipe González de la "bomba" contra Aznar.
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070309csrcsr_12.Aes

#76. Publicado por ozajihonerom - Marzo 9, 2007 03:59 PM.

#35. Publicado por . - Marzo 9, 2007 02:52 PM.
Que digo yo, si los manifestantes sabrán que

1.- DeJuana está , actualmente, condenado por ... delito de amenazas, a 3 años.
2.- Está en prisión atenuada., no en libertad, siquiera en 3er. grado.


No sé quién es . pero lo ha clavao. Junto con el que recordó que si de Juana Chaos no puede salir a la calle por haber cometido unos asesinatos por los que ya cumplió condena, yo me opongo a que Pío Moa esté en libertad. Nunca se le castigó por ser Pío Hammer

#77. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:04 PM.

#74. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 03:56 PM.

Y 200 ertzainas, por lo menos.

#78. Publicado por Ztruk - Marzo 9, 2007 04:04 PM.

Exijimos que Piyei explique que tiene en contra de los Stormtoopers!!! Queremos de saber la berdaz! Ahora mismo!!!

#79. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 04:07 PM.

#45. Publicado por jesús - Marzo 9, 2007 03:16 PM.

--------------------

es una estratagema para hacernos mosquear.

quieren que la izquierda se ponga violenta contra ellos, y asi adelantar elecciones........


no me cabe la menor duda. :(((((((((((((((((((((((

#80. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 04:08 PM.

ozajihonerom

pues no es posible, la Ley de Amnistia de 1977 -auténtica ley de punto final, eso que tanto avergonzó a argentinos por ejemplo- lo impide.

#81. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:11 PM.

Alguien que enlace la página de Calleja. Que ha pasado de ser un guru-víctima a ser un apestado-sectario para la chusma sanjuanera.

#82. Publicado por emigrante - Marzo 9, 2007 04:11 PM.

La España de charanga y pandereta
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María.

Esa España inferior
que ora y bosteza,
vieja y tahúr,
zaragatera y triste,
esa España inferior
que ora y embiste.

#83. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 04:11 PM.

#60. Publicado por Singular

No seais tan crueles con el uso de la palabra excarcelacion., es que cuando hablan a sus seguidores de prision atenuada, los pobres no saben de que les estan hablando y votan a favor de la misma.

Y tanto, después suceden expedientes X en la KKoPPe: ahí guardo las dos capturas de pantalla con la encuesta 1.0 y la versión para retrasados que pusieron después.

#84. Publicado por . - Marzo 9, 2007 04:13 PM.

#81. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:11 PM.

yo he oído san-sebastián, o san-gil, san-juan, dice ud?.

#85. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:13 PM.

#56. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 03:27 PM.

Y a tu cerebro le falta la patica del cromosoma de tu padre.

#86. Publicado por josem - Marzo 9, 2007 04:14 PM.

El comentario de crítico literario frustrado es tremendo, es patético, JJ Millas hace años fue denunciado por un general del ejercito de tierra al que no le gustaron sus artículos y los consideraba una ofensa a la patria, cuando más ofensa que empuñar un arma para pretender tener razón no creo que exista. Si es cierto que la izquierda es muy autocrítica y auto destructiva, pero hacia donde va el PP no creo que le sigan muchos, si supiesen lo que les espera.

#87. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:17 PM.

#84. Publicado por . - Marzo 9, 2007 04:13 PM.

El águila de san juan que le llaman ahora los libeggales al tordo de las legiones fascistas.

#88. Publicado por . - Marzo 9, 2007 04:18 PM.

LA AGENCIA DE CONFERENCIANTES?.eto que é?.

http://www.thinkingheads.com/fichas/Ficha_Jose_Maria_Calleja.asp

pOS bueno, pos fale, pos malegro. jijijijijiji

VIVA CALLEJA. ¡¡¡¡¡

#89. Publicado por . - Marzo 9, 2007 04:28 PM.

http://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm

OTRA VEZ LA BANDERA. JODER.

Ley 39/1981, de 28 de octubre (BOE nº 271, de 12 de noviembre). Uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas.


Artículo 2º. 1. La bandera de España, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo cuarto de la Constitución española, está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España


El 20 de Octubre de 1982 se ordenó que todas las banderas que tuviesen menos de 50 años (es decir, todas menos la de la Academia General Militar) fuesen sustituidas por otras nuevas del modelo 1981, cuya diferencia con el anterior consiste en que el escudo del águila ha sido sustituido por otro cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con la Granada en punta y el escusón central de la casa de Borbón, timbrado por corona Real y entre con las columnas de Hércules a sus costados.


Debe recordarse que NO EXISTE UN ESCUDO CONSTITUCIONAL, sino una bandera constitucional, ya que EL ESCUDO DE ESPAÑA NO APARECE EN LA CONSTITUCIÓN, sino en una Ley posterior.

A TOMAR VIENTO, EL AGUILUCHO.

#90. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 04:32 PM.

#88. Publicado por . - Marzo 9, 2007 04:18 PM.
Lo que escribe hoy en el País.

#92. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 9, 2007 04:38 PM.

Pues Piqué se borra y advierte de las nefastas consecuencias de estas manis fachaborrokas.

¿Y el alcaldelpueblolamancha Gallardín qu'ice?

¿Se apunta al "prietaslasfilasreciasmarciales" de los madriles?

Este nadar, y guardar el fondo de armario, desde luego que si que sabe.

#93. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 04:40 PM.

señal divina???

Los feligreses que acudieron a primera hora a la
Bilbao 08-03-07
Iglesia de San José -conocida populamente en la villa como "Iglesia de los fachas"- nunca olvidarán el final de la misa. El párroco acababa de dar por terminado el oficio cuando «un fogonazo de luz atravesó los ventanales», describe Benigno Gómez, uno de los miembros de la congregación. Asomados en la puerta, nadie daba crédito a lo que acababa de suceder. Un rayo había caído sobre uno de los torreones que protegen el campanario hasta chocar con la acera, causando un socavón en la calle Elcano.

El impacto provocó destrozos en una de las columnas y colapsó el sistema eléctrico de la iglesia. «Podía haber sido mucho peor», comentaba Gómez. Y es que los restos de piedra que se desprendieron cayeron sobre la carretera y alcanzaron a dos vehículos que en ese momento circulaban por la zona. «Uno acabó con la luna rota y al otro le cayó sobre el techo del coche», relató. El susto se saldó sin heridos.

#94. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 04:42 PM.

!Felipe González, el mismísimo Señor X del Gal en realidad era un tapado de ETA!

Esto es insuperable.

#95. Publicado por Kare - Marzo 9, 2007 04:44 PM.

Marchando una de banderas!!! Leia esto y me dio la (p)risa con lo de "De hecho, las pancartas contra el Gobierno se hacen al gusto del consumidor, con el texto que desee el cliente."
-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?
-Pues vera, yo deseaba una pancartita para cagarme en el gobierno
-¿No le iria mejor papel higienico?
-Bueno, para insultar al peta zetas, queria decir
-Muy bien, ¿de pollo?
-Si, por favor, y con extra de falacias si es posible
-Oido cocina

#96. Publicado por funambulo - Marzo 9, 2007 04:47 PM.

Soy gallego y en los tiempos en q Rajoy era vicepresi de la Xunta se comentaba mucho por Santiago acerca de una posible orientación hosexual (en fin, nada nuevo, lo qeu todas las mañanas le llama Fedeguico). Hay alguien que pueda dar alguna pista, alguien que le haya dado por culo o viceversa dispuesto a contarnoslo?

#97. Publicado por funambulo - Marzo 9, 2007 04:47 PM.

Soy gallego y en los tiempos en q Rajoy era vicepresi de la Xunta se comentaba mucho por Santiago acerca de una posible orientación hosexual (en fin, nada nuevo, lo que todas las mañanas le llama Fedeguico). Hay alguien que pueda dar alguna pista, alguien que le haya dado por culo o viceversa dispuesto a contarnoslo?

#98. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 04:49 PM.

#96

Yo diría que Abeces y Zapleitor diariamente le someten a sevicias y estupros diversos.

#99. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 04:50 PM.

"Esto es insuperable"
Algo se les ocurrirá.

#100. Publicado por (MeM o MeM) - Marzo 9, 2007 04:54 PM.

"Desde sus inequívocas y profundas convicciones democráticas, el Partido Popular...."

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


"Nunca antes había sucedido algo así. Ni Adolfo Suárez, ni Leopoldo Calvo-Sotelo, ni Felipe González o José María Aznar hicieron lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho..."

REQUETEPFFFFFFFFFFFF


P.D. La damisela ofendida y clasista oficial del blog (y de impecavle huertografía) aplicando aquella máxima del "reza reza que algo queda".

P.D. kolkol, majo, nos vemos el sábado en la reunión esa de inmigrantes que hay convovada enfrente de la embajada española en Londres. Ya traigo yo los bocatas de chorizo ;-)


#101. Publicado por (MeM o MeM) - Marzo 9, 2007 04:57 PM.

Por cierto, dignísimo heredero de sal-a-mantrar

#102. Publicado por (MeM o MeM) - Marzo 9, 2007 05:03 PM.

#91. Publicado por Lector - Marzo 9, 2007 04:36 PM.

MAR declarando que Felipe Glez. es el hautor hintelectual del 19-A

P.D. Gran Pepino, muéstrate ¡oh! Llo te inboco!

#103. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 9, 2007 05:06 PM.

Lo mejor de todo es que nadie dice públicamente, con cara y ojos, que lo que hace ZP esté bien, sino que el PP hizo cosas mucho peores.

Colegas, estáis en horas bajas.

#104. Publicado por taC - Marzo 9, 2007 05:07 PM.

#91. Publicado por Lector - Marzo 9, 2007 04:36 PM.

Ángel Acebes = miserable y mentiroso.
¿ Cómo puede decir lo que dice sin que se le caiga la cara de vergüenza? ¿ Cómo puede ser que los periodistas que lo escuchan no le digan que eso que está haciendo es fascismo? Parece que los periodistas no fueran personas con opinión, coño.

P.D. Hanimo, Gong, hestamos contijo en la salú y l'enfermedaz.

#105. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 9, 2007 05:08 PM.

Esa realidad paralela se olvida del preso del grapo muerto tras huelga de hambre no atentida por gobierno socialista diputado rodriguez zapatero....

#106. Publicado por (MeM o MeM) - Marzo 9, 2007 05:09 PM.

Lo peor es que nadie dice públicamente, con jeta y ojos, que lo que hizo su megalíder supremo Aznar estuvo bien, sino que el PSOE está haciendo cosas similares.

Colegas, estáis porque tiene que haber de tó.

#107. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 9, 2007 05:11 PM.

#105. Publicado por pachitorodriguez

El Grapo no servía de nada contra el PP, la ETA sí.

#108. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 05:13 PM.

leo en el enlace que ha puesto Kare:

Las telas con el escudo franquista no se fabrican en España porque es un símbolo ilegal. Los símbolos preconstitucionales se fabrican fuera de nuestras fronteras y se encargan por Internet.

seguro que las hacen los Chinos!!!!

#109. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 05:14 PM.

#107. Publicado por Aragorn de Mordor
Hostias, ahora es el PSOE el que usa a ETA en contra del PP, lo flipas. Dentro de poco acusareis al PSOE de no condenar el franquismo.

#110. Publicado por Crispal - Marzo 9, 2007 05:16 PM.

Parece que estamos nerviosillos ¿eh?

#111. Publicado por Migeru - Marzo 9, 2007 05:19 PM.

El Pais: Récord en la venta de banderas de España (09/03/2007)

Las manifestaciones disparan la venta de símbolos preconstitucionales y pancartas contra el Gobierno
Seguro que si el Libro Guinees de los Récords tuviese un apartado dedicado a las manifestaciones, Madrid estaría en el puesto número uno. Además, las continuas marchas, protestas y movilizaciones convocadas últimamente en la capital han tenido un curioso efecto colateral, han disparado la venta de banderas de España, pancartas contra el Gobierno y símbolos preconstitucionales.
En el artículo de El Pais hay una foto llena de Cruces de Borgoña, se ve que el Carlismo sigue vivito y coleando, como si cuatro guerras civiles no les parecieran bastantes.

#112. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 05:22 PM.

El crispal ha llegado al tópico zen: Ahí, aislado, sin más.
Como su neurona.

#113. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 05:23 PM.

#92. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 9, 2007 04:38 PM.

gallardín y la mani de mañana
http://www.youtube.com/watch?v=1cmB9MAl28s

#114. Publicado por arturito - Marzo 9, 2007 05:24 PM.

#103. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 9, 2007 05:06 PM.

"Lo mejor de todo es que nadie dice públicamente, con cara y ojos, que lo que hace ZP esté bien, sino que el PP hizo cosas mucho peores."

#105. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 9, 2007 05:08 PM.

"Esa realidad paralela se olvida del preso del grapo muerto tras huelga de hambre no atentida por gobierno socialista diputado rodriguez zapatero...."

Explícaselo a Panchito, Aragorn, que cuando se dice que el PP hizo cosas mucho peores no dice que estuvieran bien, sino que sale a contarnos que el PSOE las hizo mucho, pero mucho peores. Panchito, colega, estás en horas bajísimas...

Os recomiendo a ambos escuchar (si os lo permite la escandalera que montó la bancada del PP...) la intervención de ZP de hace unos días. He dicho escuchar... Un placer.

#115. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 05:25 PM.

Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto se da cuenta que encima de él hay un globo aerostático flotando. De ese globo cuelga una canasta, y en esa canasta hay un señor, que le hace señas desesperado. Con curiosidad, se aproxima lo mas que puede y escucha con atención. Por fin, el piloto del globo logra que el aparato descienda un poco y le grita:

"Disculpe ¿podría ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos de la tarde, pero ya son las dos y treinta, y no sé dónde estoy."

El transeúnte, con mucha cortesía le respondió:

"¡Claro que puedo ayudarle! Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos veinte metros encima de esta calle. Está a cuarenta grados de Latitud Norte y a cincuenta y ocho grados de Longitud Oeste."

El aeronauta escucha con atención, y después le pregunta con una sonrisa:

"¿Amigo, es usted del PP?"
"Si señor, para servirle, pero ¿cómo lo supo?"
"Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero esa información no me sirve de nada, y sigo perdido".

El hombre del PP se queda callado a su vez, y al final le pregunta al del globo:

"¿Usted, no será por casualidad del PSOE?"
"Si, soy socialista. ¿Cómo lo ha averiguado?"
"Ah! Muy fácil: Mire, usted no sabe ni donde esta, ni para donde va. Hizo una promesa que no tiene ni idea de cómo cumplir, y espera que otro le resuelva el problema. Está exactamente tan perdido como antes de preguntarme. Pero ahora, por algún extraño motivo, resulta que la culpa es mía."
"

#116. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 05:26 PM.

#111. Publicado por Migeru

se ve que el Carlismo sigue vivito y coleando

Vaya que sí... por cierto, he mirado sus foros y están muy cabreados porque Marianico no les deja llevar aguiluchos ni cruces al guateque de mañana: "Qué asco da el PP", titulan.

#117. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 05:27 PM.

#108 Es todo un símbolo de lo fuera de lugar que están en un mundo globalizado: las banderas franquistas los fabrican unos chinos que seguro que se piensan que están haciendo adornos para el Año del Pollo.

Es una verguenza, coñio, esos sagrados símbolos, quintasencia destilada y macerada de la Españñia eterna, tienen que ser motivo de prosperidad para nuestra patria, o al menos para un avispado empresario apañó.

#118. Publicado por pedro lobo - Marzo 9, 2007 05:27 PM.

Artículo insípido, insaboro e incoloro, ¿hay alguna idea ahí?

#119. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 05:28 PM.

lol-lol, que si condena usted el franquismo. Queremos de saber.

#120. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 05:32 PM.

#103. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 9, 2007 05:06 PM

Luis Aragonés, hoyga... Como yo no soy militante de ningún partido en particular, no tengo por qué sentirme obligado a defender todas las acciones o medidas de ZP. A veces estoy de acuerdo con él, y muchas otras no. Es así de sencillo.

Por lo demás, yo a diario me mofo, befo y carcajeo del hipócrita histerismo de la derecha española porque me atengo a lo que en su momento dijo el gran Peret (Pedro Pubill Calaf): Es preferible reír que llorar.

Créame que no miento si le digo que nada me gustaría más que contar en este país con una derecha civilizada de corte europeo. Lo que por aquí tenemos es dudosamente demócrata y más bien tercermundista en mentalidad, costumbres, forma de expresarse y sumisión ante cuanto huela a sacristía. En Europa se ríen mucho con eso de que el 11-M fue cosa de la ETA y demás chistes de paletos españoles. Yo lo entiendo.

Creo que me he explicado. Un saludo.

#121. Publicado por Marlango - Marzo 9, 2007 05:34 PM.

No me abia de fijado que teniamos nueva entrada. Repito pues mi importante mensage.


¡¡Gran Pepino, Gran Pepino!!

Estan hintentando de emponzoñar nuestra baliosa y beraz investigacion hacerca del 19-A. MAR miente. Es la ora de contratacar y pezonizar la dudu-a.

19-A utoatentado en auto.

#122. Publicado por Benkei - Marzo 9, 2007 05:36 PM.

#115. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 05:25 PM.

A mí es que me va más el estilo de Paulo Coelho. Por ejemplo:

"Un anciano maestro chino salió a dar un paseo con sus discícpulos, y de repente los masones cedieron al chantaje terrorista y rompieron España."

#123. Publicado por Kcabmoor jb - Marzo 9, 2007 05:36 PM.

#113. Publicado por Napartheid

http://www.youtube.com/watch?v=1cmB9MAl28s

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kcabmoor jb suena a licor de malta de las highlands de las ofertas del Lidl.

#124. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 9, 2007 05:38 PM.

Kcabmoor jd y no Kcabmoor jb.
Digo que era. Jeje.

#125. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 05:41 PM.

Acabo de ver (por fín) el vídeo de Marta Nebot entrevistando al PPePPinillo, y a veces me pregunto si este tío no será un cachondo que se quiere quedar con todos: me he quedado flipando, pero flipando de verdad, cuando ha dicho que hay un ticket de un supermercado, que le encontraron a los "pelanas", donde pone que compraron mortadela, y que un islamista jamás compraría mortadela, y que eso demuestra que la versión oficial es falsa...

Con el PPePPinillo la realidad supera a la ficción: hace unos días escribí en mi cutreblog una coña diciendo que "la bomba" que guardaba PPedroJeta eran los tickets de los McDonald's donde se reunieron los "pelanas" con Trashorras... pero el PPePPinillo lo ha mejorado. Me tengo que quitar la boina ante Don Luis PPePPino: este tío es capaz de mejorar cualquier chiste que nos inventemos sobre él.

#126. Publicado por tercerojo - Marzo 9, 2007 05:43 PM.

Ciertamente, la derecha de Génova solo sabe utilizar bien el terrorismo. De hecho, da la impresión de que es lo único que sabe utilizar:

Contra la pérdida de unas elecciones, terrorismo; contra la inflacción y los precios, terrorismo; contra las opas gasísticas, terrorismo; contra la buena (y la mala) marcha de la economía, terrorismo; contra los vientos huracanados, terrorismo.

Y me temo que lo peor no es eso; me temo que lo peor es que si hubiera llegado M.Rajoy a ser presidente del gobierno, ahora mismo estaría empleando el terrorimo para gobernar. Sólo espero que estos temores que tengo hoy, nunca se hagan realidad. No porque desee que M.Rajoy no sea nunca presidente (cosa que es bastante probable), sino porque deseo que este año, mañana mismo si es posible, ETA desaparezca para siempre jamás.

#127. Publicado por Migeru - Marzo 9, 2007 05:45 PM.

#126. Publicado por tercerojo

Si ETA no existiera, el PP tendría que inventarla.

#128. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 05:48 PM.

Lo de la mortadela es gracioso, demuestra fehacientemente que el 11S tampoco fué obra de islamistas: Hay vídeos de Alí Agcka con otros de esos hijoputas la víspera del día de marras tomándose no ya mortadela, no... Wiskis¡¡¡¡
Ergo ETA está detrás del 11S. Y Zapatero, qué hostias.

#129. Publicado por Molibdeno Molar - Marzo 9, 2007 05:51 PM.

A riesgo de ser pesado y teniendo en cuenta que no tengo tiempo para más, repito mi comentario de ayer.

Gracias por vuestra paciencia.

Buenas tardes.

Me permito aludir a un error (aunque más de estilo que sintáctico) que se comete muy a menudo: el uso fórico incansable de "el mismo, la misma, los mismos, las mismas".
NUNCA ES NECESARIO. Siempre se puede cambiar por algo mejor o eliminarse directamente.
Sería bueno que no volviera a usarse jamás. Por si a alguien le interesa.

Ejemplos:
Estuvimos hablando del contenido de la noticia y de las posibles consecuencias de la misma.
¿No es mejor decir “de sus posibles consecuencias”?

En “El dardo en palabra” hay un ejemplo muy cachondo de Lázaro Carreter:

“- Juraría que me había echado las llaves al bolsillo de la chaqueta, pero no llevo las mismas en el mismo.
- ¿Te has mirado en el pantalón? Puedes llevarlas en los bolsillos del mismo.
- No, no llevo las mismas en el mismo. Al salir de casa, habré dejado las mismas sobre algún mueble de la misma, mientras sacaba el abrigo y me ponía el mismo.
- Tendrás que llamar al cerrajero para que abra la puerta.
- Sí, aquí tengo el teléfono del mismo. Nos cambió la cerradura de la misma hace poco, y conocerá la misma…”

#130. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 05:53 PM.

#125 del Pino no tiene ni idea, los pelanas usaban la mortadela para esconder mensajes en un lugar que jamás imaginaría la policía, y así servirse de las redes de distribución del Carrefour para sus siniestros fines.

Como los moritos no estaban para muchos dispendios, descartaron meter los mensajes en jamones de jabugo, que sin duda hubieran proporcionado una cobertura totalmente segura. Pero la mortadela tampoco era mala idea, si ha despistado hasta al habitualmente sagaz LdP.

#131. Publicado por Migeru - Marzo 9, 2007 05:53 PM.

#93. Publicado por Napartheid

No jodas, un rayo bola?!

#132. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 05:57 PM.

#128. Publicado por oneuqadna

¿Alí Agcka? Supongo que quieres decir Mohammed Atta, el "pelanas" que echó abajo el World Trade Center. Pues hay que preguntarle al PPePPinillo qué opina de eso de los whiskeys de Atta... ¿algún heroico voluntario para ir a su bluaj?

#133. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 05:57 PM.

por lo que me ha contado una persona que trabaja por la zona el rayo cayó sobre un pararrayos del gobierno civil, salío, por así decirlo, un subrayo que es el que atrajo la campana.

#134. Publicado por Molibdeno Molar - Marzo 9, 2007 05:59 PM.

Me atrevo a añadir que leyendo algo de todo esto uno casi llega a olvidarse de que es viernes.

Los viernes son bien.

Tengo un buen plan.

Espero que vosotros también.

Con un poco de suerte se pasa Jaime por el Palacio Francés.

#135. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 06:02 PM.

Off Biopic

El País

"Los líderes de la UE han logrado un acuerdo para que un 20% de la energía que los Veintisiete consuman en 2020 provenga de energías renovables. El objetivo será obligatorio para todos los miembros, aunque se tendrá en cuenta las especificidades de cada país para alcanzarlo. La canciller alemana, Angela Merkel, se ha felicitado por un acuerdo que “abre la puerta a una nueva dimensión de la cooperación europea en la lucha contra el cambio climático”, ya que incluye además una reducción del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2020 y el uso de al menos un 10% de biocombustibles para esa fecha."


Bush en el Estado

"SÃO PAULO - O presidente americano, George W. Bush, fez questão de destacar a ameaça do seu rival venezuelano, Hugo Chávez, ao falar sobre a parceria entre EUA e Brasil na produção de biocombustíveis, em visita à Transpetro, unidade da Petrobras em Guarulhos, nesta sexta-feira, 9. Para ele, é uma forma de reduzir a dependência dos americanos.

"Se dependemos do petróleo de fora, temos a questão de segurança nacional. Nossa dependência de outra ´pessoa´ significa que estamos dependentes de suas decisões. A dependência cria problemas para todos, não só para os EUA. A demanda do petróleo na Índia e na China aumenta o custo do petróleo para nossos países também", afirmou Bush. "

Chávez en La nación.

"Y sin vueltas instó “a los países más grandes” a hacerse cargo de ellas. “Brasil y la Argentina están llamados a oír a los más pequeños a los que tienen más dificultades y garantizar la colocación de los productos [de los países más chicos] sin trabas”.

Para ejemplificar su pedido, citó el caso de Uruguay que, según contó, por “no poder venderle su arroz a Brasil debió vendérselo a Irán”.

Contra Bush por el etanol. “Vamos a producir alimentos para los vehículos de los señores del Norte, qué cosa tan loca. Ese es el plan de Bush”, indicó Chávez sobre la idea del presidente estadounidense de crear una OPEP del biódiesel. “Quieren sustituir la producción de alimentos para darle sustento al American Way of Life”

Para producir un millón de barriles de etanol, en un año, se requería sembrar de maíz 20 millones de hectáreas, estimó Chávez. “Andan buscando países con grandes extensiones agrícolas y con agua”, denunció. "


Esperemos que dejen algo de caña pa las caipis.

#136. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 06:05 PM.

#135. Publicado por Solrac Nwotikirra

Bueno, Solrac, las caipivodkas tampoco están mal... Aquí en Niterói las preparan de fábula, tú.

#137. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 06:05 PM.

Coño, ese. Andaquestoy fino, yo... Mardito vielnes...

#138. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 06:06 PM.

#135. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 06:02 PM

Si no pueden negociar, inventaran algo que justifique una intervencion armada....armas de destrucción masiva o algo asi...drogas...cualquier cosa.

Siempre encontrarán a un idiota como aznar que les crea...total, con desdecirse 5 años mas tarde diciendo que ..."no lo sabía, porque no lo sabía nadie...pero ahora lo se"...se queda tan pancho.

#139. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 06:09 PM.

Caipiroskas leemorgan. XDDDD
De vacaciones hoyga?

#140. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 06:14 PM.

#135 Espero que Galeano no tenga que actualizar Las venas abiertas... con un capítulo sobre el expolio del etanol.

#141. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 06:15 PM.

Soy freelance, así que estoy por aquí trabajando con el portátil (con escapada vespertina a Itaipú, eso sí)... Lástima que sólo me quedo unas semanas.

Siempre es un placer asistir al espectáculo grotesco de la derecha española desde la distancia, como quien en el zoológico contempla a los monos de culo rojo.

Bien pensado, igual no vuelvo, hoyga. Siempre queda el voto por correo, ¿no?

#142. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 06:20 PM.

#141
Ya te digo!
JOJOJOJOJOJOJOJOJO

#143. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 06:21 PM.

Otra de PPinocho Acebes, un tío que sólo dice una verdad si se equivoca: "los etarras que trasladamos los llevábamos a Madrid para juzgarlos en la Audiencia Nacional".

Sí, a Madrid: ¿Nanclares de Oca en Madrid? ¿Pamplona en Madrid? ¿Bilbao en Madrid? ¿San Sebastián y Asturias en madrid? Sólo a estos sitios, 42 etarras trasladados, "pa'los juicios", dice el PPinocho Acebes.

#144. Publicado por Arnau-El catalán - Marzo 9, 2007 06:24 PM.

#127. Publicado por Migeru
Si ETA no existiera, el PP tendría que inventarla.


Yo diría mas:
Si el PP no existiera, ETA tendría que inventarlo.


En definitiva, son dos vasos comunicantes de la misma mediocridad.

#145. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 9, 2007 06:25 PM.

#140. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 06:14 PM.

#135 Espero que Galeano no tenga que actualizar Las venas abiertas... con un capítulo sobre el expolio del etanol.

Pues ya está tardando.
En Méjico ya las están pasando gordas por aquello de las tortillas (de maiz).

#146. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 9, 2007 06:26 PM.

México. Cojona ya.

#147. Publicado por jopi - Marzo 9, 2007 06:28 PM.

#141 : Y donde encuentras conexión decente en Paraguay ? O es que estás en la parte brasileña?

Curiosidad, más que nada, porque mira que es dificil encontrar conexion a Internet decente...

#148. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 06:33 PM.

#145 Pues si fueran listos, deberían crear una OPEP del biodiesel, pero con EEUU fuera, y a regular el precio de la materia prima controlando la oferta, que es la única manera de que la riqueza se quede por una vez en casa.

#149. Publicado por Torres Culito - Marzo 9, 2007 06:39 PM.

el pobre Gong nos envía una cosilla que ha hecho mientrar prepara su Vidrio Definitibo

http://www.youtube.com/watch?v=GMVUkIQzHF4

hay cameos de la sucinta, jesucristo y -por supuesto- El Gran Pepino

#150. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 06:41 PM.

¿Porque a los fachas les molesta que les llamen fachas? Yo soy rojo y no me molesta que me llamen rojo, al contrario, me llena de orgullo. En mi familia somos todos muy rojos, mi abuelo era rojo mis padres son rojos, mi hermano mayor es rojo, y hasta mi hermanita esta empezando a ser una roja de cuidado.

Que triste debe ser vivir acomplejado intentando aparentar lo que no eres.

#151. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 06:49 PM.

Gong for president!!!!!

#152. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 06:57 PM.

#144. Publicado por Arnau-El catalán

Con la situación actual, si Batasuna no puede participar en las municipales, me veo a Otegui y compañía pidiendo el voto para el PP. Nadie les ha dado jamás tanta publicidad. Se está hablando más de ETA gracias al PP que cuando volaron el Hipercor o la casa cuartel de Zaragoza.

A este paso ETA va a pasar de poner atentados, se va a dedicar a ordenar huelgas de hambre a todos sus presos.

#153. Publicado por adnemim - Marzo 9, 2007 06:59 PM.

GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG

#154. Publicado por El Pekata - Marzo 9, 2007 06:59 PM.

#150. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 06:41 PM.

ROOOOOJO !!!

XDDDDDDDD

La gente de derechas puede ser de "centro derecha". Que no haya un partido de centro o de centro derecha sin Legionarios de Cristo, sin crispaciones, sin historietas para no dormir, es otra cosa.

Lo tengo jodido para votar en el 2008 porque el PP es de Derecha-Extrema Derecha y el PSOE no me gusta.

No podrían gente normal como Gallardón y otros escindirse del PP y fundar una derecha europea moderna, laica, liberal pero sin abandonar los aspectos sociales, regionalista y europeista?

Que tú creas en la iniciativa privada y en la libre empresa no tiene nada que ver con ser atlantista, centrista, retrógrado, catolicista y carca. Eso nos diferencia de Europa, que mientras su derecha (por ejemplo, la Alemana) está en el año 2006, la nuestra está en 1508.

#155. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 9, 2007 07:00 PM.


#150. Publicado por neike
"¿Porque a los fachas les molesta que les llamen fachas?"

Debe ser por aquello del viaje al centro.

Y tambien por ser aceptados por el resto del mundo civilizado sin la lacra de ser fascistas nacionalcatólicos.

Las subvenciones de la UE tuvierón mucho que ver en lo de los fachas enmascarados.
Ahora que peligran, las subvenciones , no les importa tanto que se les vuelva a ver el pelo de la dehesa.

Cuanto facha cortijero o empresario ( o banquero o contructor) franquista no se habrá beneficiado de la pasta europea con la camisa azul y los correajes falangistas de tapadillo.

Vieron con el asnárido una ventanita para seguir robando bienes comunes, pero ahora procedentes de los ee.uu. (aquellos beneficios inimaginables), y el truncamiento de sus esperanzas es una de las cosas que más quemados les tienen.

Han ido de centristas y de demócratas por los leuros y de nuevo vuelven a su raca-raca de toda la vida.

O sea que son los mismos fachas de siempre y les jode que les destapemos el disimulo.

#156. Publicado por adnemim - Marzo 9, 2007 07:01 PM.

Coño, Pekata ¿deslocaliza usted a Equidistán?

#157. Publicado por Htrad - Marzo 9, 2007 07:04 PM.

#152. Publicado por Starman

me veo a Otegui y compañía pidiendo el voto para el PP

Sería el no va más, porque siendo consecuentes (tras lo sucedido con el PCTV), Marianico y sus colegas tendrían que pedir que se ilegalizara el PP. Aunque bueno, eso de suponer que los del PP sean consecuentes... eso sí, las risas no nos las quita nadie.

#158. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:06 PM.

#150. "¿Porque a los fachas les molesta que les llamen fachas?"

Por la misma razón por la que a los chorizos les molesta que les llamen chorizos.

#159. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 07:08 PM.

Ahora mismo el PP y ETA/Batasuna comparten un objetivo innoble y delictivo: deslejitimar al gobierno. Bombardear (cada uno a su cruel manera) el sistema democrático para forzar una salida en la dirección que cada cual ha decidido como "correcta, única y verdadera". Batasuna quiere la independencia y el PP.... un golpe de estado, más o menos.

No encuentro diferencias más allá de sus modus operandi. Los unos con pistolas y quemando sedes políticas y los otros con pancartas y... anda, que coincidencia.

#160. Publicado por siga a es taxi - Marzo 9, 2007 07:08 PM.

Es increíble cómo está todo eh? Yo creo que la única solución va a ser meter a todos en la cárcel, sí señor, hayque acab ar con ellos! Son malos! Perversos! Pero nosotros aquí, d3el lado del bien, podremos con ellos! Y así todo será mejor, mis queridos contertulios, y todos viviremos felices y no abrá blogs que no opinen como este que es tan chachi. todos a la cárcel! por crispar! yo ya casi que me noto la crispación. Si es que no puede ser.

#162. Publicado por er novato - Marzo 9, 2007 07:08 PM.

No podrían gente normal como Gallardón y otros escindirse del PP y fundar una derecha europea moderna, laica, liberal pero sin abandonar los aspectos sociales, regionalista y europeista?

joder, mira que coincidir en todo con el #150 en lo de ser rojo y tener que darle la razón al petaka en esto....

#163. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 07:10 PM.

Ahora el Boccata dice que el PP es demasiado rancio y derecha-extrema para él. Si es que cada vez está más claro que el PP va al barranco, a todo gas y sin frenos. Yo empiezo a creer que es una estrategia para quitarse de encima a Rajoy, Acebes, Zaplana y demás lastres. Los van a tirar a todos por el barranco. Eso sí, volver a hacer como que son de centro y se lo crea suficiente gente les va a costar huevo y medio.

#164. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 07:10 PM.

Otro de los de San Ramón Nonacio. Siejjjjqueeeeeeeeee...

#165. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 07:14 PM.

El Pekata: Joder, pues si, bien podría haber una escisión en el PP.

Pero piensalo desde el punto de vista de la cúpula delic... directiva: Si se produce una escisión y el otro partido se presenta como de Centro-Derecha todos los votantes que no votan al PP por ser el PP sino por no ser el PSOE votarían al nuevo grupo. Y esto, señoras y señores, significaría que el PP perdería en torno a (estimando así, a ojo) unos tres millones de votos, tal vez más. El PP quedaría como lo que es, un partido de derecha muy extrema, con lo que los posibles votantes del PSOE que estuvieran desencantados con la formación no votarían tampoco al PP, votarían a éste nuevo partido político.

Y ahora, sabiendo cómo es Aznar de rencoroso y de loco ¿crees que permitirá a Gallardón (y compañía) dejar el PP para formar otro grupo? Antes no lo encontramos con unos zapatos de cemento en el fondo del estanque de El Retiro (a Gallardón, of course)

#166. Publicado por asombrado - Marzo 9, 2007 07:15 PM.

OT:

De vez en cuando me da por leer los díalogos de Fedeguico en LD (soy masoquista, lo sé).

Ahí va una pregunta al mandril...

"Federico: En primer lugar, felicidades, ya que, entre todos, creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid; y segundo, ¿por qué el EGA no tiene el mismo valor ni transcendencia que el EGM? Un saludo"

Como se puede ser tan hijoputa????

#167. Publicado por AlonsoQ - Marzo 9, 2007 07:15 PM.

Estos fachas estan majaretas (dixit Obelix)

#168. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:16 PM.

Pettacca puedes votar a IU.
Coinciden con casí todo lo que pides.
Pettaca es absurdo hasta cuando tiene razón.

#169. Publicado por Jua, jua, jua. - Marzo 9, 2007 07:16 PM.

#115. Jua, jua, jua. Coño, el facherío sigue haciendo alarde de su nula inventiva y recicla el chiste del ingeniero y el gerente de toda la vida. Lo último original que inventaron fue el puño americano, los pobres, hará unos cien años.

#170. Publicado por Marlango - Marzo 9, 2007 07:17 PM.

#160, pezón.

#171. Publicado por Jua, jua, jua. - Marzo 9, 2007 07:17 PM.

#115. Jua, jua, jua. Coño, el facherío sigue haciendo alarde de su nula inventiva y recicla el chiste de toda la vida del ingeniero y el gerente. Lo último original que inventaron fue el puño americano, los pobres, hará unos cien años.

#172. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 07:21 PM.

Un partidito liberal a la inglesa no nos vendría mal, por aquello de sanear. Se intentó con aquello del PRD, pero olía de lejos a experimento de la banca para meter la zarpa en política.

#173. Publicado por guerrillero - Marzo 9, 2007 07:22 PM.

"#168. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:16 PM."

Pedata pide:

"fundar una derecha europea moderna, laica, liberal pero sin abandonar los aspectos sociales, regionalista y europeista?"

Eso me suena a mí como que es el PSOE, pero igual me equivoco. Alomojó es tambien IU.

#174. Publicado por El Pekata - Marzo 9, 2007 07:28 PM.

#165. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 07:14 PM.

Lo que pasaría es que muchos del partido de extrema derecha se pasarían al nuevo -eso sí, cortándose un poco- con tal de ser elegidos en las listas y seguir viviendo del cuento.

Lo que si es una vergüenza en este país, sea el partido de derechas o de izquierdas es el descontrol del gasto público (que todos sufragamos).

Un ejemplo: Entro en TorreEspaña y paso al plató donde se graban los telediarios. En una salita aparte me muestran un panel de control.

El tal panel de control tiene unos 4 monitores Sony de Alta Definición que cada uno vale 12.000€

Pregunto... "¿por qué alta definición?"

Respuesta...= "como pagan todos los españoles, compramos lo mejor".

Esto es una merienda de tontos.

#175. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:28 PM.

Off bolsic

La profa Maryse Farhi ha calculado que por cada dolar negociado en mercado de balcón (Over the counter, es decir sin control de organismos bursátiles) el activo genera negocios por valor de 37 dolares. Si todos los contratos de derivados fuesen liquidados hoy se tendrían que desembolsar unos 10 trillones de dolares, el doble del PIB de Japón.

#176. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 07:30 PM.

#173 Es algo así como el ala izquierda del Partido Demócrata (ahi que irse hasta allí para encontrar un político que dedienda el laicismo).

Como siga diciendo estas cosas lo deportan de Equidistán.

#177. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 07:31 PM.

"hay que irse", perdón, que es viernes.

#178. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:34 PM.

"...moderna, laica, liberal pero sin abandonar los aspectos sociales, regionalista y europeista?"
Coño guerrillero cinco de seis. Puede ser IU ferpectamente.

#179. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 07:34 PM.

#173. Publicado por guerrillero

No, no soy ese IU del que hablas, pero a mi tambien me suena esa descripción al PSOE. A ver si van a ser los sociatas los culpables de que no haya una derecha democrática en este país, tampoco sería de extrañar que fuesen culpables de eso, porque personas determinadas ya les han culpado públicamente de cada atentado terrorista que ha habido en los últimos 30 años.

#180. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:35 PM.

#173. Ese es precisamente el problema del facherío patrio: que los partidos conservadores alemanes y británicos y, en resumen, europeos (con la excepción de los Unionistas del Ulster y los fundamentalistas católicos polacos) os parecen progres. Y los liberales, bolcheviques.

#181. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:39 PM.

#178, Bueno, bueno, lo del europeismo de IU es como mínimo muy discutible, como se demostró en su oposición a la Constitución europea.

#182. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 07:40 PM.

#176. Publicado por susoman

¿Como que le deportan a Equidistan? Pero si guerrillero con su PPSOE es casi el fundador de esa gran nación.

#183. Publicado por fogarsconnection - Marzo 9, 2007 07:40 PM.

#180. Publicado por Tommy

Eso y una extraña tendencia a levantar el brazo derecho constantemente mientras son deslumbrados por el sol.

#184. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 07:42 PM.

#181. Publicado por Tommy

Pues precisamente el oponerse a ESA constitución europea, acerca a IU a muchos europeos.

#185. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:44 PM.

#181.
Hablo de etiquetas pero IU te dirá que es europeista oponerse a la Europa de los mercaderes.

#186. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 07:44 PM.

#182. Noooo, me refiero a #154, que nos lo echan de Equidistán como acabe votando en las próximas elecciones a un partido español laico, liberal, europeista, social...

#187. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 07:45 PM.

Yo ya me quedao a la espera del próximo artículo de Arcada comentado con entusiasmo el próximo de Glucksmann celebrando la idea de la creación de un ministerio de Identidad Nacional, y a Savater aplaudiendo con las orejas. La vida puede ser maravigliosa...

#188. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:48 PM.

#183. Discrepo cordialmente: aunque en el fondo el facherío actual piense lo mismo que el de 50 años atrás, en las formas han cambiado mucho, y ahora mismo la ostentación de símbolos anticonstitucionales no está bien vista, por aquello de que desluce el maquillaje "liberal". Algo parecido, por cierto, a lo que sucede en el PSOE con el puño en alto y "La Internacional".

#189. Publicado por Paco - Marzo 9, 2007 07:48 PM.

pero que baboso, y que pellejo el miguel angen rodriguez, culpando a felipe gonzalez del atentado de aznar, pero es que nadie va a denunciar a este pero asqueroso, bomitivo?? dios, que mierda de gente, tenemos que parar a estos babosos de alguna forma, empezando por las elecciones de mayo, tenemos que hace que se vuelvan a esconder de las madrigueras donde nunca debieron de salir, esta manada de ratas asquerosas, faachas de mierda, cuatos asesinos teneis a vuestas espaldas? cuando vais a reconocer a todos los que os habeis cepillado por no pensar como vosotros, rataas inmundas, asquerosos,sadicos, cerdos, hijos de la gran puta.

y la iglesia?? jaja tambien todos los insultos tambien para la puta iglesia. todos son unos hipocritas de mieda. malnacidos, pendejos, pederastas, estado laico ya cojones, me cago en dios y en su puta madre ostias joder.

Perdonar pero me he quedado basstante agusto.
Feliz fin de semana a la gente de bien y a todos lo fachas que los den por el culo y que tengan un cancer terminal todos y cada uno de ellos y les pongagn en las listas de despera de la espe.
ufff perdn casi me vuelvo a enrrollar...

#190. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 07:50 PM.

Alguirn puede contar como van las manifas por sus localidades?

#191. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:53 PM.

#185. Más a mi favor. Para pretenderse europeista hay que aprender al menos un poquillo de historia de Europa, y la UE nació como Comunidad ECONÓMICA Europea, es decir, como Europa de los mercaderes. Si IU quiere una Europa de los Obreros, cosa que me parecería perfectamente legítima, no tiene más que fundarla, como hicieron los mercaderes hace más de 50 años. Si no se han molestado en hacerlo, será porque no son tan europeistas como pretenden parecerlo.

#192. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:53 PM.

Abuela francesa condenada a pagar 500 euros por bajarse 3000 canciones.

"Uma avó francesa, de 66 anos, deverá pagar quase 500 euros(cerca de R$ 1,3 mil) por danos e prejuízos por ter baixado três mil canções na internet.

"Não tenho a sensação de ter diante de mim uma delinqüente e, por isso, creio que a justiça optou por uma multa", declarou o advogado da defesa, Jean Louis Pujol.

A mulher deixou o tribunal de Montauban (sudoeste da França) chorando depois de conhecer a sentença. No dia 2 de fevereiro passado, o promotor pediu uma pena simbólica para a acusada e o advogado da parte civil, a Sociedade de Productores Fonográficos, pediu dois euros por cada título baixado na rede."

#193. Publicado por Zapatético - Marzo 9, 2007 07:55 PM.

El Millás como siempre repartiendo credenciales de demócrata.
Ya se podía ocupar el fascista este de otras cosas más cercanas a su secta:
"El responsable de las campañas propagandísticas millonarias del Gobierno gallego a favor de los derechos de la mujer, Antón Losada, tuvo a su empleada del hogar ocho años sin asegurar y la despidió sin indemnización alguna"

#194. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 07:58 PM.

Eso, a ver si Millás escribe algo sobre la criada del responsable de las campañas propagandísticas del Gobierno gallego a favor de los derechos de la mujer y se deja de tonterías, el fascista, que es un fascista...

#195. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 07:58 PM.

#193. ¿eres el nuevo ciberfacha de guardia?

#196. Publicado por El Pekata - Marzo 9, 2007 08:00 PM.

#191. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 07:53 PM.
. Si IU quiere una Europa de los Obreros, cosa que me parecería perfectamente legítima, no tiene más que fundarla, como hicieron los mercaderes hace más de 50 años.

Uff, espero que no, porque si algo ha demostrado la Historia es que el comunismo reparte la riqueza, pero no la genera.

Ejemplo?: Rusia, el país más rico del mundo y gente con racionamientos en 1980 (y como se encuentra ahora). Si han sobrevivido 70 años ha sido por que tienen recursos naturales a tutiplen.

Supongo que los del PSOE cuando dicen que lo "público" mola, no estarán pensando en eso (o sí?).

#197. Publicado por fogarsconnection - Marzo 9, 2007 08:00 PM.

#192. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 07:53 PM.

Oño, Arriki, y ¿paqué quería la abuela tanta canción?

#198. Publicado por tina modotti - Marzo 9, 2007 08:01 PM.

Eso, haría muy bien Millás en escribir sobre lo que se les antoja a los ciberfachas.

#199. Publicado por Zapatetico - Marzo 9, 2007 08:01 PM.

Para anticonstitucionales de las de verdad las banderas del PESOE, esas que se han dibujado a medias entre la sangre de Lasa y Zabala y el blanco de la cal viva.
Por cierto, si se topa usted, con fascistas conspicuos en las manifestaciones de viernes y sábado, no olvide darles recuerdos para Blanco y Rubalcaba, sus mandantes.

#200. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 08:01 PM.

#190. Empiezan ahora...

#201. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:03 PM.

#193. ¡¡¡Oh, Dios, eso ya es el colmo!!! ¡¡¡Todos a las armas y ocupemos el Congreso!!!

#202. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 08:03 PM.

#191.
Sí y no, Europa se llevaba pensando mucho antes de la CECA e IU te dirá que ellos no estan en contra del mercado si no de un visión mayoritariamente mercantilista de la comunidad.

#203. Publicado por tina modotti - Marzo 9, 2007 08:04 PM.

Di que si Pekata, que Rusia en 1917 era la ostia, los obreros iban por ahí conduciendo unos cochazos que pa te cuento. Por no hablar de la democracia que tenían, que riete tu de la nuestra.

#204. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 08:06 PM.

#200. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 08:01 PM.

me han contao quenla de Bilbao ha sido un éxito sin precedentes...a ver estas.

#205. Publicado por Zapatético - Marzo 9, 2007 08:06 PM.

Es cojonudo, ahora cuando alguien denuncia los abusos que se cometen con una trabajadora, si el que comete los abusos es del PSOEz entonces el denunciante es un fascista, ¡Como molaaaa!
Estáis más zapatético que vuestro ridículo lider, tan feminista él que le encarga el proceso de rendición a un tipejo condenado por maltratador de su mujer. Es lo mejor eso de ser progreNAZI

#206. Publicado por fogarsconnection - Marzo 9, 2007 08:07 PM.


¡Rápido, una tila para Zapatético!

#207. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:08 PM.

#196. Bendita inocencia...

#208. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 08:08 PM.

ciberfacha, ¿eres un poeta?

Lo de Lasa y Zabala solo fue para demostraros a los fachas lo que nos gusta la ETA.

#209. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:09 PM.

#205
(Hala, ya le ha dao. En buena hora se os ocurre contrariarle, leches...)
Que digo que desde luego, estos progres nazis son unos nazis y unos progres que no dejan a nadie obligar libremente a un columnista a escribir lo que a zapatetico le salga del pijo, si es que son unos fascistas de la hostia puta joderrrrrrrr!!!!!!!

#210. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 08:10 PM.

#205. Publicado por Zapatético - Marzo 9, 2007 08:06 PM.

Que desperdicio....

#211. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 08:10 PM.

#204 Parece que España no es Madrid, aunque aquí sí haya 25 micrófonos por metro cuadrado.

#212. Publicado por Zapatético - Marzo 9, 2007 08:12 PM.

#208 El caso es justificar como sea lo que hace el fascio ¿verdad?

#213. Publicado por peon negro - Marzo 9, 2007 08:12 PM.

¡Ahivá!, "Matrix" (los auténticos)intentando vender la moto de que "Los otros" son una irrealidad alternativa, a la berdaz asoluta de la PRISOE y la Polanconia Unida.
Estáis tan acostumbrados a manipular la realidad, que ya no sabéis lo que es real o no; pero os da igual, mientras sigáis "colocados" en la mentira, la realidad os da igual.
De Juana es un asesino de mier.da. Os lo comento, por si el humo de vuestros porros informativos no os dejan ver a través de vuestras gafas ahumadas.

#214. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:14 PM.

#202, Pues eso, que se monten su Europa de los trabajadores, en lugar de intentar adaptar la mercantilista existente a sus necesidades. Por memos, lo que está pasando es que mientras ellos se comen los mocos la Europa de los trabajadores la van a hacer los mercaderes, quízá porque ellos prefieren hacer cosas en vez de limitarse a criticar lo que hacen los demás.

#215. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 08:15 PM.

#199. Publicado por Zapatetico

¿Y a Josu Muguruza sabes quién lo mató? Pues deberías averiguarlo, porque quizas te lo cruces en alguna de esa manifestaciones en las que vais a homenajear a su padre el golpista.

#216. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 08:15 PM.

Voy a contestarle en serio a nuestro querido troll, que se está poniendo pesao. Si Antón Losada ha hecho eso que dices, pues muy mal hecho.

Yo como soy pobre y nunca he tenido criada no se si es habitual tenerla sin asegurar, pero me da que es lo más normal. En todo caso muy mal hecho, y peor aun siendo una persona de izquierdas.

Porque, por si no lo sabías, entre las personas de izquierdas también hay sinverguenzas. No como en la acera de enfrente, donde aspiran a la beatificación en vida.

#217. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 08:15 PM.

En Málaga...1000 personas (Fuente RNE). Estaba La Espe y Esperanza Aguirre, que ahora estan leyendo un manifiesto. No negociación con ETA.

#218. Publicado por rockero - Marzo 9, 2007 08:16 PM.

#196. Publicado por El Pekata - Marzo 9, 2007 08:00 PM

No caigamos en los tópicos. Si hay un partido en España al que le "mole" lo público es el PP. No hay más que irse a los datos del Banco de España y ver qué Comunidades y Ayuntamientos han multiplicado su deuda (y, por ende, gasto público) los últimos años. Los campeones olímpicos son Camps y Aguirre en la categoría autonómica, y Gallardón y Barberá en la municipal. Y además todo en asfalto y ladrillos.

Eso por no hablar de esa costumbre tan cultivada (y tan antiliberal) en las filas populares de dar dinerito público a entidades e instituciones privadas (cesiones de terrenos a colegios, hospitales y otros negocietes privados), conciertos educativos por los que empresas privadas se llevan una pasta pública por la patilla, etc.

#219. Publicado por fogarsconnection - Marzo 9, 2007 08:16 PM.

#213. Publicado por peon negro

Oño, pezon negro, ¿como va lo de la berdaz berdadera? Ej que queremoh de sabé y con el lío este del etarra pue... que se pierde el hilo.

#220. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:16 PM.

elfasciorrrrrelfascioorrrrrrr...
estalinpolpotistaszapateroeselanticristomiraloquehacelaguerradetuhijaaaaaaghhhh....

#221. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 08:17 PM.

#217. Publicado por Kuryakin - Marzo 9, 2007 08:15 PM.

me refería a la Espe y Javier Arenas

#222. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:17 PM.

#206. Ufffff, no sé yo si una tila dará para tanto. Yo recetaría una reencarnación.

#223. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 08:18 PM.

¡Ahí va, un peón negro! Con lo difícil que son de encontrar últimamente... ¡no te vayas, por favor! ¡Cuéntanos lo de lamochila en casa de Manzano, lo de los pantalones al revés, lo que quieras, pero quédate!

#224. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 08:19 PM.

#214. Publicado por Tommy

Esa constitución de la Europa mecantilista, ni está vigente ni es probable que lo esté nunca, así de sólida es la realidad que defiendes. Repasate el artículo de Millas.

#225. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 08:20 PM.

Hoyga, negro peón: me va a condenar ahora mismo el franquismo. Pero ahora mismito y aquí. Venga. Ya está condenando.

#226. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 08:21 PM.

zipizapes: ¡no me lo ahuyente, haga el favor! Si total, el franquismo es una minucia...

No le haga caso, señor peón negro, siéntese, póngase cómodo...

#227. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:22 PM.

Creo que Zapatetico ya se ha ido, pero ha tenido la amabilidad de dejarnos un mensaje en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ar1WnyKy_6U&mode=related&search=

#228. Publicado por simpulso - Marzo 9, 2007 08:23 PM.

Y luego el siempre imprevisible Miguelo Angel Rodriguez acusa a Felipe Gonzalez del atentado de ETA a Aznar. ¿Vale TODO para estos tíos?. ¿Hablan en nombre de la democracia cuando les da la gana?

#229. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 08:23 PM.

piezas: ¿lo ves, lo ves? ¡Ya se nos ha ido!

19-A luego dirá que le hemos maltratado...

#230. Publicado por juanlargoplata - Marzo 9, 2007 08:24 PM.

11M,Aznar y su gobierno corresponsables de la matanza por habernos metido en la guerra de Irak y por no hacer bien su trabajo para evitar el mayor atentado habido en España.

La palabra de Zahira Obaya, una víctima ese día de hace tres años:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070309csrcsr_16....

#231. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:25 PM.

#224. ¿Qué pasa, que has estado 20 años en coma, o secuestrado por las FARC? ¿Acaso no has oido hablar del Euro, del Banco Central Europeo, de la libre circulación de capitales y mercancías, etc? La UE es una comunidad económica, ergo mercantilista, chavalote: bienvenido al mundo real.

#232. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 08:27 PM.

#215 Pues sí, desde mañana va a haber mucha gente a la que no le podrán dar un certificado de no haber compartido la calle con un asesino.

#233. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 08:28 PM.

Noooooou, tranquilo, mange: seguro que se fue a contar lo bien que ha pezonizado esta tarde lo de D. Javier; estará dándose codazos y palmadas con los amigotes... ¡luego vuelve!

#234. Publicado por susoman - Marzo 9, 2007 08:30 PM.

#217 En Madrid hay ahora dos manis contra Gallardón... ¿esas puntúan?

#235. Publicado por tripleJ - Marzo 9, 2007 08:32 PM.

#224. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 08:19 PM.

Pero el problema es que sin la Constitucion lo que quedan son los tratados actuales que son mas mercantilistas que la propia Constitucion. Aveces se tienes que ser un poco realista

#236. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 08:33 PM.

#231. Publicado por Tommy

Sí he oido hablar de eso, tambien de la libre circulación de ciudadanos, de los erasmus universitarios, de los planes de cooperacion en areas sociales y culturales, de la defensa de los valores democráticos y de la tradición humanista que definen Europa mucho antes que el comercio. Bienvenido a la realidad más allá de tu claculadora.

#237. Publicado por guerrillero - Marzo 9, 2007 08:37 PM.

Fuera de tiesto:

Luz verde para la ley que obliga a los operadores a conservar los datos de las comunicaciones

Yo no sé donde van a ir a parar las libertades en EEUU.

Gracias a dios, que en nuestro país el PSOE siempre ha sido un gran defensor de las libertades civiles. Nuestro Gobierno nunca lo permitiría.

#238. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 08:42 PM.

#235. Publicado por tripleJ

¿Realistas o pragmáticos?. La realidad es bastante más diversa de lo que esa constitución planteado. Y nunca se debería ser tan pragmático como para pasar por alto los resultados de unas votaciones que no apoyan ese texto.

#239. Publicado por Trilobyte - Marzo 9, 2007 08:44 PM.

#213. Publicado por peon negro

"mier.da"

Has.ta aho.ra, creí.a que e.sta costu.mbre de inter.rumpir determ.inadas pa.labras con sig.nos de pu.ntuación, era un há.bito adquir.ido en los f.oros de Liber.tad Dig.ital para salt.arse los f.iltros de la c.ensura cont.ra t.acos, pe.ro me aca.bo de d.ar cuent.a de que n.o es eso: ¡es qu.e escri.ben en gang.oso!

#240. Publicado por beibei - Marzo 9, 2007 08:48 PM.

Mañana preparaos para tener unas cuantas arcadas al mirar la tele, el PP ( partido politico "democràtico" y AVT asociación "apolítica" de las víctimas de ETA
montan una manifa en contra de la excarcelación de Juana Chaos, quiero decir varias cosas:
-la hacen el dia 10 de Marzo ( un dia antes del 11M ) para meter mas presion social en el juicio (siguen empeñados en mezclar el 11M con ETA) primera arcada.
-De juana Chaos no esta en un proceso de excarcelación, sinó de prisión atenuada ( ni siquiera le dan el 3º grado!!) segunda arcada.
-Recuerdo que De juana ( que es un paleto que en mi opinión, carece de alma ) se le atenua la prision a la que estaba condenado por escribir dos columnas en un diario. El pp se negó a ir a la mani convocada por el gobierno si no habia la palabra "libertad" en el cartel...... asi es como ellos defienden la libertad ( de expresion ) ...... tercera arcada y Gazpacho.

-Mireusté queremos la verdaz del onze eme....
-La verdad es que se trató de un grupo islámico.
-Mirusté esa verdaz no nos vale!!!! Queremos la verdaz!!!!!
-Fueron los islamistas
-Esto es una conspiración entre Al qaeda, ETA y Zapatero!!!! saldremos a la calle en busca de la verdaz!!!!!A! y los judeomasones de la SER seguro que tambien estan en el ajo.
-Como quieran, pero un juicio paralelo no es nada bueno para la estabilidad del pais, no pueden hacer un juicio paralelo al Juicio juzgado por los majistrados....allá ustedes con la democracia.
-Mirusté ya le he dicho que queremos la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz..... coño

#241. Publicado por peon negro - Marzo 9, 2007 08:49 PM.

Apreciados polancónidos, meagrises y rojiprogres trasnochados de todo pelaje y condición.
Seguid adorando vuestra "bandera", la del hacha y la serpiente; la que siempre habéis mantenido oculta. Ondeadla con valentía, con orgullo. Es el símbolo de vuestro brazo armado, de buestra berdaz.
Gloria y reconocimiento a vuestro carnicero De Juana. Por fin vuelve a casa, sobre un reguero de cadáveres, oliendo a sangre y carne quemada.
Enhorabuena.

#242. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:52 PM.

#236. Me das toda la razón: todo eso, todo, sin excepción, y mucho más, como los fondos estructurales, los fondos de cohesión, etc, lo han llevado a cabo los mercaderes mediante la Comunidad Económica Europea, ahora Unión Europea. La cultura, los Erasmus, los planes de cooperación, etc, se financian TODOS con el dinero que genera el comercio, no con las monsergas de los cantamañanas. Desde luego, se podría haber hecho mucho más, pero claro, hay que tener en cuenta que tenemos que llevar a cuestas a la extrema derecha y a la extrema izquierda, que a la hora de ponerle pegas a Europa van siempre de la mano, así que hacemos lo que buenamente podemos. ¿En cuántas cosas están de acuerdo IU y el Partido de Le Pen o el de los majaras católicos polacos? En una: en ponerle mil pegas a Europa. Y para más recochineo, ahora resulta que van unos y otros de "europeistas". ¡Ja! Lo que tiene IU de europeista lo tiene el PP de liberal.

#243. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 08:53 PM.

peon negro: ¿tenéis alguna concejalía libre para un pezón blanco desleal?

#244. Publicado por Tommy - Marzo 9, 2007 08:56 PM.

#239. ¿Tú crees? Para mí que son espasmos. Suelen ser sintomáticos del exceso de bilis.

#245. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 08:57 PM.

#241. Publicado por peon negro

Qué bien ejemplifica esto lo que dice Millás.

No pasa nada, venga a Génova 13, donde le confeccionaremos una realidad aparente imposible de distinguir de la auténtica.
#246. Publicado por rockero - Marzo 9, 2007 08:58 PM.

En Bilbao 100 personas, en Barcelona 500 (y eso que iban los "Ciutadans"), en San Sebastián otros 100, 2000 en Valencia.

http://www.20minutos.es/noticia/210531/0/concentraciones/dejuana/pp/

Cifras bastante pobres.

#247. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 08:59 PM.

"mier.da"

Es que tienen el cerebro echado a perder de tanto andar por los foros de la libertad suprema esos en los que censuran palabras feas.

#248. Publicado por beibei - Marzo 9, 2007 09:00 PM.

#241. Publicado por peon negro - Marzo 9, 2007 08:49 PM.

Comeme los huevos....
xDDDD

El fascismo se soluciona pensando

PD: En casa del herrero.... cuanto mas mejor

#249. Publicado por Rennis Sim - Marzo 9, 2007 09:00 PM.

Eso de buestra berdaz... ¿Qué quié dicí??¿No sestará cachondenado de la Berdaz pezona, la auténtica e indiscutible?? Como vaya pallá...

#250. Publicado por rockero - Marzo 9, 2007 09:02 PM.

#241. Publicado por peon negro - Marzo 9, 2007 08:49 PM

Ten cuidado pezoncillo, que los progres somos muy perversos y a los tontopezones como tú los hacemos muchas perrerías. Podríamos hasta obligarte a aprender el Manifiesto Comunista al revés. Vista larga pezón, que está la cosa muy malita, jarr.

#251. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 09:07 PM.

Pues vaya mierda manis gente.
A ver si en Eggpanha van a ser más los homófobos que los descontentos con el gobierno filoterrorista...

#252. Publicado por #252 - Marzo 9, 2007 09:14 PM.

Normales y sensatos, vuelve la división azul crispando en todos sus frentes, incluye el audio de Jimenetxe Laxante reivindicando la bandera libegal-gallinacea de la dictadura
http://www.youtube.com/watch?v=H9oNhSohYTg

Luis del Pino analiza la mortadela del Carrefour para Noche Hache en la sección de Quequé
http://www.youtube.com/watch?v=QKiP1FfJabM

#253. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 09:14 PM.

Inconmensurable, Torres Culito #149. No lo había visto antes. Dígale a Gong, si aún oye, que va a ser la madre de todos los videoclíss.

#254. Publicado por tripleJ - Marzo 9, 2007 09:15 PM.

#238. Publicado por Alomojó

Pero en España el si gano y tambien ha ganado en una mayoria de paises que representan la mayoria de la poblacion de la Union. Lo ideal seria que no se requisiese la unanimidad para su aprobacion

#255. Publicado por esuomynonA - Marzo 9, 2007 09:15 PM.

De tanto decir que somos "lanares" al final se han creído que nos pueden pastorear como a ovejas. Igual se llevan una sorpresa desagradable.

#256. Publicado por el meneito - Marzo 9, 2007 09:19 PM.

http://meneame.net/story/luis-pino-analiza-mortadela-noche-hache-cuatro

#257. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 09:20 PM.

Bueno, la berdaz es qe despues de ber lo de gong -hinconmensuravle- me e kedado depiedra i toda beleidad traizionera qe pudiera anidar en mi a desaparezido. me siento como el igo prodigio, ¡Gran Pepino, consuelame, porqe e pecado!

#258. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 09:21 PM.

LD abandona los números en titulares.

"CONCENTRACIONES FRENTE A LOS AYUNTAMIENTOS
Ciudadanos de toda España vuelven a unirse contra la cesión al chantaje de ETA"

#259. Publicado por guerrillero - Marzo 9, 2007 09:38 PM.

Otro fuera de tiesto (ánimo, que es viernes):

Ya basta de sentirse acomplejado por ser aspañol, por una vez nuestros mejores compatriotas constructores hacen que se conozca mundialmente el "milagro aspañol".

El 'boom' inmobiliario duplica la presencia de españoles entre las personas más ricas del mundo

Y luego se nos crítica la productividad. Joder si semos los numero uno produciendo viviendas; caras, eso sí, porque vivir es Aspaña es un lujo.

#260. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 09:40 PM.

#258. Publicado por Solrac Nwotikirra

porque dicen que estamos los de izquierdas nerviosos, si nosotros no tenemos que demostrar nada.

elos se lo guisan pues que bien.

cuatro gatos despistados, los demas amigos del pp y fachas agradecidos.

la bandera del pollo total es un espantapajaros para los democratas

#261. Publicado por Rennis Sim - Marzo 9, 2007 09:43 PM.

#259. No digas mú alto lo de la produstividá, no sea que lo oiga Pekata y paqué queremos más.

#262. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 09:45 PM.

En efecto jaz1, un botón

"Peones Londinenses (si es que hay alguno)

Recién me entero que tenemos concentración frente a la Embajada (Belgrave Sq) mañana a las 4 de la tarde, coincidiendo con la manifestación de Madrid a las 5.

Quién queda conmigo y dónde?

Animo, que sé que por lo menos hay otro! :)"

Enviado por Paucito el día 9 de Marzo de 2007 a las 21:35 (#208)


Yo Paucito, yo voy y asín semos dos...

#263. Publicado por Orlando - Marzo 9, 2007 09:48 PM.

-Hablemos con los peones negros de Londres

- Vale, yo llamo a uno y tú al otro...

XDDDDDDDDDD

#264. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 09:49 PM.

#258. Publicado por Solrac Nwotikirra

Eso es porque aún no se han inventado números para contar a los españoles (de bien, se entiende) que se han manifestado.

Yo creo que voy a hacer caso al PP por una vez, y sin que sirva de precedente. Voy a hacer deshobediencia cívica. Dado que vivo en un municipio con alcalde del PP voy a dejar de pagar el IBI y el impuesto de matriculación mientras ZP siga en el gobierno :)

#265. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 09:50 PM.


Yo Paucito, yo voy y asín semos dos...

---------------------------


jajajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))))))))

#266. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 09:51 PM.

#263: ¿y para qué llamar dos veces al mismo número? Si serán compañeros de piso, hombre.

#267. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 09:57 PM.

#242. Publicado por Tommy

Tienes el mismo problema que todos los que quisieron hacer Europa a través de conquistas militares. La economía forma parte de la estructura de Europa, pero Europa no sólo es la economía.

#268. Publicado por Starman - Marzo 9, 2007 10:02 PM.

Un poco de humor para el viernes noche:

por lo que se ve los expertos de la CNN tienen una capacidad similar a los de los medios españoles.... http://alt1040.com/archivo/2007/03/09/expertos-coinciden-bin-laden-esta-muerto-o-vivo/

o eso o a Bin Laden lo ha metido en una caja Schrödinger.

#269. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 10:05 PM.

Hola a todos, con respecto a la manifestación de mañana, ¿vamos a acudir con nuestros símbolos o no?
No sé si habéis quedado en algún sitio, yo en cuaquier caso acudiré por mi cuenta, pero quiero saber si me puedo poner mi camiseta y mi bandera de los peones o sólo están permitidos lazos azules y banderas de España. Un abrazo
Enviado por wsmith el día 9 de Marzo de 2007 a las 21:43 (#212)

I llo me pregunto a mi bez, Gran Pepino, ¿qe simbolos avemos de yebar ha nuestras conzentraziones? Porqe no se si ponerme la camiseta con el afoto de Tijuana Cahos o por el contrario, para fazilitar la integrazion de personas de hotras hidiolojias, henfundarme sin mas el traje de jemer rojo de cuando lapezonizacion en pnom penh...

#270. Publicado por Alomojó - Marzo 9, 2007 10:05 PM.

#254. Publicado por tripleJ

No me sorprende que ganase en España, la parte relativa a derechos ciudadanos sin ser demasiado le daba bastantes vueltas a la contitución vigente aquí.

A mi tambien me gustaría que se utilizase el sistema que propones (de mayorías de población sin tener en cuenta la división regional) para elegir a los representantes del congreso español, pero en ninguno de los dos casos funciona así. Sospecho que eso es avanzar hacia una integración más rápido de lo que algunos quieren, ya veremos como se soluciona con el tiempo.

#271. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 10:07 PM.

#268
La madre del cordero.

#272. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 10:19 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=hDzP6upse34

#273. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 10:25 PM.

Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 10:05
si tienes cojones lleva la camiseta con la foto de de juana..........a ver que te pasa.

#274. Publicado por leemorgan - Marzo 9, 2007 10:30 PM.

Hey, kolkol... What's up, bro?

#275. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 10:31 PM.

kokol: hustez lo qe pretende hes cojartar mi libertaz de espresion, como si lo biera...

#276. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:33 PM.

#273. Publicado por kolkol

¿Te tragas el semen?

#277. Publicado por Piticlín - Marzo 9, 2007 10:37 PM.

Kolkol (o alguien similar) ¿podrías ilustrarme en cuanto a en qué consiste el chantaje al que ha sometido ETA al gobierno? Es que no acabo de entender que es lo que da ETA a cambio, no sé si me explico...

#278. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 10:39 PM.

Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:33 PM.

#273. Publicado por kolkol

¿Te tragas el semen?

No, hijo mio, se lo traga tu puta madre cuando me la come despues de encular al hijo de puta de tu padre.

La proxima vez guardaré un poco para ti.

#279. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:43 PM.

#278. Publicado por kolkol

Qué groserito. Venga, majo, contesta:
¿Te tragas el semen?

#280. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 10:47 PM.

Publicado por Piticlín - Marzo 9, 2007 10:37 PM.

Kolkol (o alguien similar) ¿podrías ilustrarme en cuanto a en qué consiste el chantaje al que ha sometido ETA al gobierno? Es que no acabo de entender que es lo que da ETA a cambio, no sé si me explico..


No nos rendimos. Quienes plantamos cara a ETA en el País Vasco y hemos visto caer asesinados a compañeros y amigos sabemos que la resignación y el desistimiento son el peor antídoto contra ETA y su entorno político y social, tan responsables como los pistoleros de la falta de libertad y tan decididos a llevar hasta el final su quimera de un Estado «vasco, socialista y euskaldun», gobernado manu militari por ETA.
Precisamente porque reivindicamos algo tan elemental como la libertad, pluralidad y convivencia en Euskadi, por eso vamos a estar el sábado en Madrid en la manifestación que el Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, ha convocado bajo el lema «España, por la libertad. No más cesiones a ETA».
Tanto el lema como la iniciativa son oportunas y acertadas. Y lo son por el cúmulo de cesiones que Zapatero ha realizado al mundo de ETA desde que llegó a La Moncloa hace tres años y dio por finiquitado el Pacto por las Libertades que él mismo había firmado, y por la disposición, más que evidente, a entenderse con ETA-Batasuna y pagar un precio político por el «final» del terrorismo.
El PSOE hace mal en revisar ahora la política del PP para justificar decisiones como la de De Juana. El Gobierno de Aznar es el que más hizo por combatir a ETA y reparar a las víctimas. Es un ejemplo indiscutible de firmeza y sólo así puede ser visto. Las explicaciones las tiene que dar ahora Zapatero por haber malogrado la política más eficaz en el debilitamiento de ETA y sus apoyos.
Zapatero debe explicar a los españoles por qué ha cambiado el Pacto contra el Terrorismo por el diálogo, el pacto y la negociación con ETA-Batasuna. Y por qué se ha pasado al campo de juego de los nacionalistas, que nunca han abogado por la derrota sino por lo que ellos llaman el «final dialogado» de ETA.
El Gobierno ha alegado razones «legales y humanitarias» para excarcelar a De Juana, pero el propósito verdadero de Zapatero es mantener el proceso de negociación política con ETA pese a que nunca se han cumplido las condiciones mínimas de «ausencia de violencia» que el propio Gobierno se impuso. Zapatero quiere borrar con típex los asesinatos del atentado en la T-4 de Barajas y la muerte última de Ambrosio Fernández por una acción de terrorismo callejero, como parece que quiere borrar con típex artículos de la ley de Partidos para que Batasuna pueda estar en las elecciones.
Será el Gobierno el que tenga que reflexionar sobre el descontento que su política contra ETA ha generado no sólo en las víctimas sino en la mayoría de la sociedad española. Zapatero, Rubalcaba y Blanco deberían mirar en su propio partido para medir el rechazo que produce su viaje a ninguna parte de la mano de ETA-Batasuna. El Gobierno es responsable de liberar a De Juana y debe serlo también para recibir las críticas de la sociedad.
Desde el PP ni apoyamos en su día el GAL ni apoyamos ahora la vía del pacto con los terroristas. El único camino para erradicar el terrorismo es el que ya hemos transitado juntos antes los dos grandes partidos: la aplicación de la Ley y la firmeza democrática. Por eso, quienes en el País Vasco sufrimos la coacción terrorista y sabemos que España y la Constitución son garantía de convivencia y pluralidad, estaremos el sábado en Madrid para exigir el final definitivo de las cesiones y lanzar al aire un solo grito: ¡Libertad!

#281. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 10:48 PM.

troll hard el tal especiem

por favor que ponga lo que quiera, pero moderacion.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Internet_Troll.png/190px-Internet_Troll.png

#282. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 10:48 PM.

El caracol este se pone a escribir y no para, el joío... Qué plasta, no?

#283. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:49 PM.

#280. Publicado por kolkol

Lo que yo decía: se lo traga. Tenga cuidado, que los nardos los carga satanás.

#284. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 10:52 PM.

Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:43 PM.

¿sabías que tu madre pierde entre 500 y 600 € cuando está con la regla?

#285. Publicado por Piticlín - Marzo 9, 2007 10:53 PM.

kolkol ¿dónde dice qué es lo que da ETA a cambio? Chico, es que no lo veo....

#286. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 10:55 PM.

Karakolkolkol está poseído por un artículo de María San gil, y lo firma con su nombre. Eso es travestismo del malo...

#287. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 10:56 PM.

#284. Publicado por kolkol

¿Cuál es el tamaño máximo de nuflo que has llegado a deglutir por completo? ¿Tienes alguna especialidad aparte de la garganta profunda?

#288. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 10:57 PM.

Si hacen todo lo que piden, no kale borroka.

#289. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 10:57 PM.

Aquí el texto de la umorista original.

http://www.abc.es/20070307/opinion-firmas/libertad-libertad_200703070719.html

#290. Publicado por jesgarfer - Marzo 9, 2007 10:57 PM.

Gran exito de las concentraciones de esta tarde: En la Plaza de Sant Jaume se ha llenado de ciudadanos, unos 2.500.(liberta digital)
Conclusión: los peperos barceloneses son bastante mas gordos que los madrileños. 2.500 madrileños caben en un par de metros cuadrados cuando se manifiestan en Madrid

#291. Publicado por jesgarfer - Marzo 9, 2007 10:58 PM.

Gran exito de las concentraciones de esta tarde: En la Plaza de Sant Jaume se ha llenado de ciudadanos, unos 2.500.(liberta digital)
Conclusión: los peperos barceloneses son bastante mas gordos que los madrileños. 2.500 madrileños caben en un par de metros cuadrados cuando se manifiestan en Madrid

#292. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 9, 2007 10:58 PM.

#273. Publicado por kolkol.

¡No me diga que habrá allí gente violenta!


#278. Publicado por kolkol.

¿Recuerda usted aquello de la «ley de Mahoma»?

#293. Publicado por losfachasmelapelan - Marzo 9, 2007 10:59 PM.

A ver fachosos: ¿quién dijo esto? (Más o menos)
"Creánme, yo sé la verdad sobre el tema.Confíen en mí"........Aznar sobre las armas de destrucción masiva.
Zapatero no dice "créanme", aporta datos, tiene el visto bueno de los jueces,cumple la ley...
Nunca he votado al PSOE, pero Rajoy ha decidido mi voto en todas las elecciones hasta el 2008. Votaré a Zapatero para que no entre el siniestro y nazi Rajoy.
Y espero que ZP os haga tanto caso como Aznar nos hizo a nosotros tras las millonarias manis contra la guerra de Irak.

#294. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 11:00 PM.

Es que he hecho un copy&paste de ese articulo

#295. Publicado por Juanan - Marzo 9, 2007 11:02 PM.

Señores. Don't feed the troll!
Como mucho baneadlo usando el...


http://images.elotrolado.net/news2/060107092813_1big.jpg

#296. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:02 PM.

#294. Publicado por kolkol

¿Te van los corpiños y los dildos? ¿Disfrutas de la lluvia dorada?

#297. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 11:03 PM.

Kolkol, estás tan loca como para ir por ahí posteando artículos publicados en prensa nacional con tu nick sin citar la fuente? Va a tener razón Oditéf...

#298. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:08 PM.

#297. Publicado por atnaSrebüZ

Es que ha demostrado conocer muy bien a mi madre. De hecho copypastea sus artículos...

#299. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 11:10 PM.

Acláranos la duda: eres María San Gil o el obispo de Jaca? O eres sencillamente gilipollas? O las tres cosas a la vez?

#300. Publicado por Glus - Marzo 9, 2007 11:12 PM.

El seguidismo de este blog de la prensa del gran capital ya aburre. Joder, la ventaja de internet es poder tener acceso a todas las fuentes, no solo a los grandes medios de comunicacion de los estados o de los grandes capitalistas dedicados a defender sus intereses y desviar la atencion de lo que pasa de verdad en el mundo. En medios como global research o rebelion sacando estudios economicos o informes sobre los preparativos para la guerra contra Iran y aqui dandole coba a las gilipolleces de la COPE o las trivialidades de El Pais/ NY Times.

#301. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:12 PM.

¡Mami!

#302. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:14 PM.

#300. Publicado por Glus

Si ya los publican allí ¿por qué quieres verlos aquí? Curiosidad malsana, ná más.

#303. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 9, 2007 11:14 PM.

#300. Publicado por Glus.

Estamos todos a sus órdenes. ¿Qué manda usted que se lea en adelante?

#304. Publicado por sazeip - Marzo 9, 2007 11:19 PM.

A-mí me gusta el surrealismo, si es suave. O suevo ¡¡Y el ponno!! O yanomacuerdo.

¿Qué decíamos ayer?

#305. Publicado por tolondro - Marzo 9, 2007 11:20 PM.

#303. Publicado por El abad de Cucaña

El Perroflauta Tribune... como si lo viera

#306. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 11:20 PM.

Pués mirándolo bien, sí se da un aire a la San Gil...

http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega502/502/p7f1.jpg

Otra osa travesti, qué tropa, la virgen...

#307. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 9, 2007 11:23 PM.

#305. Publicado por tolondro.

Sí que es una lectura muy edificante. Pero mucho me temo que, dado el temperamento díscolo del personal, cada cual va a leer lo que le parezca, previa consulta a la clave de su arco del triunfo.

#308. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 11:24 PM.

otidéF, tu madre es un poco rara...

#309. Publicado por llort - Marzo 9, 2007 11:26 PM.

Karakol kol kol, me decepciona mucho que un democrata como tu caiga en las provocaciones de estos sucios rojos.

Reflexiona, ¿crees que Aznar, nuestro amado lider, dejaria que unos trolls izquierdistas lo pusieran a su nivel? ¿No crees mas bien, que reacionaria con la gallardia y la serenidad que se le presuponen a un democrata español?

Hoy y mañana debemos demostrar a estos mostrencos que somos mejores que ellos.

19 A-rriba España

#310. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:28 PM.

#308. Publicado por atnaSrebüZ

Eso lo dices porque es vasca.

#311. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 9, 2007 11:28 PM.

#309. Publicado por llort.

¿Lo suyo es coña o va en serio?

#312. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 11:30 PM.

Bueno, si es guipuzcoana...

#313. Publicado por Oditéf - Marzo 9, 2007 11:32 PM.

#311. Publicado por El abad de Cucaña

Va a ser el Evaristo.

#314. Publicado por Rosa_Díez,BastaYa - Marzo 9, 2007 11:33 PM.

Rosa Díez quiere aplastar a Zapatero sea como sea. Su blog, hoy, es impagable:
http://www.bastaya.org/www2/habitual.php

#315. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 9, 2007 11:36 PM.

#313. Publicado por Oditéf.

Evaristo-risto, que te han visto.

#316. Publicado por Pedro - Marzo 9, 2007 11:47 PM.

¿No dice nada del páncreas?

#317. Publicado por berri - Marzo 9, 2007 11:50 PM.

#314

Rosaespaña es una egolatra desquiciada, mejor no hacerle mucho caso. Ni el PP asume la derrota del 14M, ni ella asumirá nunca que perdió en el Congreso del PSOE. Y eso que había ido a la peluquería justo esa mañana, no es justo, no es justo.

Pero todavía se recuerdan sus grititos cuando Redondo decidió romper por su cuenta y riesgo el pacto de gobierno con el PNV, y se quedó sin coche oficial: "Este hombre está loco", rumiaba por las esquinas la Rosarosae que ordenaba aparcar en Gran Vía para entrar a ver unos zapatos. ¡Que la devuelvan a los corrales!

#318. Publicado por jaz1 - Marzo 9, 2007 11:58 PM.

pues en barcelona no se han cortado,

claro que alli, la lleven o no la lleven estan igual de mal vistos, porque sabemos que esos solo son fachas, pobre pique

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=386800&idseccio_PK=1008&h=

#319. Publicado por Rosa_Díez,BastaYa - Marzo 9, 2007 11:59 PM.

Pero por favor, que un aluvión de mensajes le dejen clarito de una vez que no es cierto que cada vez más militantes socialistas están con ella...¿Pero de qué va? Que se case con el Buruaga que está encantado con ella y que hagan un programa juntos en la Cope, y que nos deje en paz.
Rosa Díez: BASTA YA!!!!!!!

#320. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 12:00 AM.

por si a alguien le interesan las otras 3 provincias

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=386815&idseccio_PK=1008&h=

#321. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:05 AM.

#319

¿Para qué? Es más divertido verla cocerse en su propia salsa alimentada por los cuatro gatos que alaban a Su Rosedad. Más grande será la caída...

#322. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:08 AM.

#318

"¡Zapatero, embustero!"

La verdad es que Espronceda al lado de estos, palidece. Ya verás cuando descubran que Rajoy rima con Hanoi, ya verás adónde lo mandan.

#323. Publicado por mercedes - Marzo 10, 2007 12:09 AM.

RosaDíezbastaya,¿Sabes una cosa? Detesto lo que está haciendo y puedo criticar muchas cosas de las que dice y hace. Pero...tus estupideces sobre la peluqueria y la zapateria me dejan sin posibilidad de criticar. Si eso es toda " tu critica" Rosa Díez vale mil veces mas que tu.
Joder macho, dime que diferencia hay entre lo que dices y lo de "vicevogue" de la derecha.

#324. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:12 AM.

#314. Publicado por Rosa_Díez,BastaYa.

Aparece en el mismo blog un artículo de F. Savater: Lo están empeorando. Me da pena que un hombre que se ha mostrado muy lúcido en otros asuntos aparezca tan cegado por la ira y tan lleno de tópicos triviales al uso.

#325. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:16 AM.

#323

Te equivocas, mercedes. Cinco veces además:
1) No lo ha dicho RosaDiezBastaYa
2) De estupideces, nada, real como la vida misma.
3) Y aunque lo fueran, eso no resta un ápice de tu posibilidad de criticar.
4) Rosa Diez vale cien millones de millones de veces más que yo.
5) No soy macho.

#326. Publicado por Oditéf - Marzo 10, 2007 12:17 AM.

#324. Publicado por El abad de Cucaña

Savater se pega alguna columpiada de cuando en vez. Esta es de las gordas.

#327. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:20 AM.

2ª GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. ya!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&t=576140

A los q nos pilla en territorio de la gallina nos tocará la peor parte como siempre, defendernos de los frikis falangitos en las cunetas de la franquista profunda

#328. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:24 AM.

*de la españa franquista profunda

#329. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:25 AM.

#314

Bueno, la presión de su "entonno" también tiene su parte. Que la presunción del libre albedrío flaquea cuando se alterna entre la "b" y la "v" en el apellido con tan sospechosa casualidad.

#330. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:28 AM.

#327

:)) Este es el mejor:

"ke mañana te toque la loteria es más probable a que estalle una guerra civil."

#331. Publicado por tercerojo - Marzo 10, 2007 12:30 AM.

#326. Publicado por Oditéf

Es por el ego, que no le deja distinguir entre la correción de los políticos (los que están en el poder, se entiende) y la justicia de los jueces.

#332. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:34 AM.

#330

mmm junta una manifa de izquierda y una contramanifa peperufa enfrente sin estar separados por vallas como el otro día en Lorca, a ver q pasa

#333. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:35 AM.

Jajaja, este tampoco es cojo, MadMax en el forocoches:

"en cuanto estalle una guerra civil salgo corriendo a la casa del vecino y le clavo un tenedo en los ojo y luego me lo cargo a patadones en la cabeza!!
y no se si sera del pp o del psoe o de su puta madre pero me lo cargo porque le tengo muxa jinchaaaaaaaaaaaaa"

#334. Publicado por Oditéf - Marzo 10, 2007 12:36 AM.

#327. Publicado por since 1808
A mí me mola este:
"en cuanto estalle una guerra civil salgo corriendo a la casa del vecino y le clavo un tenedo en los ojo y luego me lo cargo a patadones en la cabeza!!
y no se si sera del pp o del psoe o de su puta madre pero me lo cargo porque le tengo muxa jinchaaaaaaaaaaaaa"

#335. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:37 AM.

esta crispacion es solo el principio, vamos hacia una catarsis peperufa de tintes ultrafranquistas de aqui a un año, veremos como culmina en enfrentamientos, la gente tiene ganas de darse de hostias, en los bares ya se han pegado hoy en muchas ciudades por las manifas del PP xDD

#336. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:39 AM.

todos esos locos de forocoches estan por todos sitios, no son pocos los frikis

#337. Publicado por Oditéf - Marzo 10, 2007 12:40 AM.

Vaya...

#338. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:41 AM.

bar-tele-manifas-hostias a mansalva xDDD

#339. Publicado por Torres Culito - Marzo 10, 2007 12:42 AM.

qué coñazo con la guerra civíl de los pezones

la gente se aburre y busca alguna salida a su frustración

que jueguen al medal of honor, pezonesya!, y que no den la brasa

#340. Publicado por tercerojo - Marzo 10, 2007 12:43 AM.

Npn, les da una vocecita Mariano, y tan panchos todos.

#341. Publicado por Jota - Marzo 10, 2007 12:44 AM.

#326. Publicado por Oditéf - Marzo 10, 2007 12:17 AM.

Savater publicó el mismo 11 de marzo de 2004 un artículo infame en el que pedía ya sin tapujos el voto por Aznar:
http://www.lainsignia.org/2004/marzo/ibe_059.htm

Luego no le he visto retractarse, ni criticar la intervención española en la guerra de Iraq, y ha permanecido callado como una puta ante los ataques de la Iglesia al matrimonio homosexual y a la reforma de la enseñanza y a toda la campaña de intoxicación peperil durante la tregua de ETA. Ahora sí que vuelve a hablar, para atacar al gobierno.

Hace mucho que para mí Savater perdió toda credibilidad. Ahora el mandril le pasará la mano por el lomo, para volver a escupirle en la cara por ateo y progre cuando no en lugar de jalearle una de sus ocurrencias ultras, se vuelva a callar como una puta. Savater ha cruzado el Rubicón del patetismo... una vez más.


#342. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:44 AM.

#337

:))

#343. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 12:44 AM.

una parte considerable de los asesinatos en la guerra civil y en la dictadura lo fueron por venganzas personales entre vecinos, a partir de delaciones y acusaciones falsas o no

#344. Publicado por jincho - Marzo 10, 2007 12:48 AM.

¿Cual es el motivo de los nicks invertidos, que llevo varios dias sin leeros a fondo y me ha odidnerpros ?, ¿ He de ponerme ohcnij ?. :-)

----------------------
Lo de Savater: hace unas semanas, lancé una prengunta en otro hilo de esta casa, preguntando si aún estaba vinculado al Foro de Ermua. Bueno, Vinculado, no, pero Enculado, igual es que si...
Me decepciona que una persona así de culta, caiga tan bajo. Voy a descargarme todas sus obras del emule sólo para despues darme el placer de tirarlas una a una a la papelera, y vaciarla; eso sí, en la misma tanda descargaré las de ansar, y haré idem.

#345. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 12:49 AM.

#341

Ahí, ahí. Boxeador sonado, nada más. Que siga dando vueltas por el ring si le apetece, que ya no engaña más que a los que quieren dejarse engañar.

#346. Publicado por Oditéf - Marzo 10, 2007 12:54 AM.

#344. Publicado por jincho

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/rosa.html#898711

#347. Publicado por etehcas - Marzo 10, 2007 12:56 AM.

Rebelión cínica ya.

19 A queremos de saber la berdaz.

#348. Publicado por mercedes - Marzo 10, 2007 01:09 AM.

Berri tienes razón, lo escribiste tu y no el otro nick.Eres mujer, perfecto yo tambien. ¿Y?
¿Por eso tu comentario sexista lo tengo que dar por bueno?. Francamente me importa tres cojones si Rosa Díez es una fashion-victim ( o como se escriba). Es una política y yo critico sus actuaciones políticas. ¿Que no ha digerido su derrota ante ZP? Claro y Bono tampoco lo hizo.
Y puestos a mirar, Bono acepto ser ministro para joder al presidente desde dentro del Gobierno.
Yo no se tú, pero desde la toma de cartera de Bono, el circo que montó a mi me repateo, luego vino su automedalla concedida por Dios sabe que y suma y sigue... hasta la manifestación a la que fueron los dos. ¿Repruebo a Rosa por ir? considero que cada cual es muy libre, aunque viendo de que iba a ir la manifestación los dos - en mi opinión deberían haberse quedado en casa- pero como no soy una liberticida :) pues alla ellos. Mas reprobación tiene el Ministro de Defensa en ir a una manifestación en la que se ataca al gobierno en el que él participa que una eurodiputada. Pero como Bono es hombre, no se hablan de zapatos ni de estupideces, si señora mia estupideces son las críticas que no tienen que ver con actuaciones políticas sino con el sexo y los prejuicios.

#349. Publicado por blavero - Marzo 10, 2007 01:14 AM.

La verdad es que yo no se si Rajoy se ha parado bien a pensar en la manifestacion de mañana o ha sido el fruto de un calenton tras cuatro o cinco COPES. El que mas arriesga es el propio Mariano, cuando dice que es "la manifestacion mas importante de la democracia" (supongo que la de despues del 23F o la del asesinato de Blanco le parecen menos importante, el sabra por que). Las manifestaciones son siempre arriesgadas politicamente y mas cuando el principal lider la oposicion, aspirante a gobernar, las convoca y toma tanto empeño personal. ¿Y si no van mas personas que las que fueron a la del matrimonio gay? ¿Y si hay incidentes con los ultras? ¿Quien va a asumir la responsabilidad de cualquier cosa que salga mal: el propio Rajoy? Esta vez no hay un Alcaraz o un Obispo para sostenerle la pancarta.

#350. Publicado por Torres Culito - Marzo 10, 2007 01:15 AM.

El Gran Pepino vs los Pezones [negros] Pancarteros


rebelión cínica

#351. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 01:21 AM.

#348

Mercedes, dos precisiones. He dicho que no soy macho. No sé de dónde sacas que soy mujer. De Bono no hablo porque no me he tropezado jamás con él y su careto me acerca al estado de MadMax cuando ve a su vecino. Lo que he dicho de Rosa lo digo porque lo sé. Y a mí sí que no me limita ni un tanto así la posibilidad de crítica, ni el hecho de que sean zapatos o peluquería, que Su Rosedad sea mujer, o que a ti te parezca mal.

El problema de Su Rosedad no son sus opiniones, es su ego. Y es su ego el que le conduce a sus opiniones políticas, no al revés. Por eso salta del "Ven y cuéntalo" a la abominable propuesta de no celebrar elecciones en el País Vasco porque no hay democracia.

Asi que yo no hablo de sus opiniones políticas. Por la sencilla razón de que no las tiene. Es una repetidora de soflamas y frases hechas. Pero tu eres muy libre de pensar lo que quieras. Faltaría más.

#352. Publicado por oneuqadna - Marzo 10, 2007 01:22 AM.

#349. Publicado por blavero
Me ha heco pensar, tu post... Pero no sé si estoy del todo de acuerdo, la verdad. Lo cierto es que la política es un arte escénica de lo más curioso: El éxito no viene dado por la buena interpretación, nisiquiera por lo convincente que resulte, sino más bien por algo tan etéreo y dúctil como son unas elecciones.
Rajoy se sabe en manos del ladrillo y de la extrema derecha, ergo el paso lógico es justamente el que está dando: Más madera. Que todo apunte a que terminará bajo las ruedas del tren no impide que sea el mejor paso que le queda: Saltar como un mono, tratar de agarrarse en el último momento y hacerse el chulito delante de las vías. Nunca se sabe si el destino le deparará alguna sorpresa agradable (para él, claro).
El resto es papel ya escrito: ¿Que va poca gente? Se miente. ¿Que va bastante? También se miente. ¿Que hay incidentes? Se echa la culpa al otro. ¿Que el Alcaraz no le va a sujetar la pancarta? Cá, ese es tonto, es capaz de cogerla cuando está cayendo.

#353. Publicado por since 1808 - Marzo 10, 2007 01:24 AM.

Agresividad peperufa ayer en las calles
http://www.youtube.com/watch?v=Hc7O7fUltY8

#354. Publicado por mercedes - Marzo 10, 2007 01:37 AM.

¡Coño, andaqueno al revés estoy de acuerdo contigo!( sin que sirva de precedente, eh).
Vale berri, me dices que no eres macho y luego me dices que por esa información que me has dado de donde saco que eres mujer. Verás, hasta donde da mi mente pueblerina mesetaria, si no eres macho eres hembra. Puedes ser transexual, pero aún así o eres macho o eres hembra, a no ser que seas hermafrodita y aún así tambien depende pero o eres mas de una cosa o de otra. O eres marciano y vete tu a saber que sexo tienes.
Querido/a con este planteamiento tan absurdo que me has hecho me reafirmas mas en que tus críticas y digo "tus críticas" no que no se merezcan o que no se deban hacer a Rosa, es que las tuyas rozan lo absurdo, y en estos tiempos revueltos lo mejor es "hacer oidos tontos a palabras sin sentido" 0 " mas vale pie calzado que no mirarle el diente" XDDD . Tu misma/o

#355. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 01:42 AM.

Torres Culito

---------------------

mira que es mono el pepinillo, me encanta........

tiene para mi magia(lo podrias haber disfrazado tambien)

#356. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 01:45 AM.

Bueno, si concibes la existencia de mentes pueblerinas mesetarias (me intriga hasta donde puedes llevar esa taxonomía, confieso), tampoco es tan raro que dividas entre machos y hembras. Pero como ya te he dicho, eres muy libre de pensar lo que quieras. Faltaría más.

#357. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 01:53 AM.

no creo que pase, pero imajinaros que hay jaleo, (que muchos estan quemados con la derecha desde ya) a esas manifas van gente que jamas de los jamases han estado ni en conversaciones con gente que ha ido, son muy mayores, tu vesa la police disparar o chorrear o dispersar a abuelas y jovenes entrecuzados, podria ser un desaste.

han puesto mucho dinero en esta manifestacion pero yo creo, que la gente de centro, esa que no sabemos donde esta y que es la que hace mas bulto no va ir, por lo tanto sera una mani fracaso aunque nos vendan otra cosa y aunque cuente la "espe".

#358. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 02:02 AM.

#357

No, fracaso yo no creo que vaya a ser. Habrá muchísima gente. Cuando un partido pone firme a la militancia y organiza una manifestación, lo de las AVT's y demás son juegos de niños (otra cosa es que gran parte del exito de las manifas de la AVT se deba al apoyo del PP, y por lo tanto esta no va a ser mucho mayor que las anteriores). Eso sí, al PP no le bastará con los votos de los manifestantes de mañana por muchos que sean.

Pero lo de la gresca... El PP seguro que no quiere, pero igual hay algun reventador tipo Inestrillas que sueña esta noche con provocar algún follón mañana. Para arrimar el ascua a su sardina. Y ese es un riesgo que corre el PP mañana, y que intentará impedir a toda costa. Y la delegación del Gobierno, y la policía, también.

#359. Publicado por catalan harto - Marzo 10, 2007 02:04 AM.

Y el Rey, que está, navegando??. Quizá seria hora de trabajara un poco, justificara lo que nos cuesta El y toda la parentela y procurara poner freno a toda esta panda de "politicastros" que, aparte de vivir del cuento, montar el espectaculo cada vez que pueden en el Congreso y el Senado (menuda imagen de padres de la patria!!!)y especular con sus amiguetes, solo sirven para enredar y enfrentarnos unos con otros.
Majestad, hagales callar de una vez, no vaya a ser que lo que buscan en realidad los peperos sea una reedición actualizada del 23-F o algo así ya que en ese ambiente se sentirian muy a gusto, con una democracia organica (ordeno y mando) que es a lo que estan acostumbrados y, si alguien disiente de sus ideas, se le dan dos hostias y a callar. Si esa es la España que quieren, que se la queden, que se exilien a la Isla Perejil y que nos dejen a los demás vivir tranquilos. Posiblemente sin ellos, estariamos mas a gusto y relajados.

#360. Publicado por Todos los nombres - Marzo 10, 2007 02:09 AM.

Zapatonto, zapetardo, zapayaso, zapapollas, zetapedo, zapatufo, zapaton, zapasqueroso, zapasesino, zapatilla, zapantajo, zapaleto, zapalurdo, zapamierdo, zapantuflo, zapachorra, zetapito, zetapollas, zapateromierdero, zapatético, zapatán, zapatoso, zapaterrorista, zaparicón, zETAp, zampapollas, zetatonto, zapacato, zapatraidor, zetapeyorativo, De Juana Chaos.

#361. Publicado por oneuqadna - Marzo 10, 2007 02:11 AM.

Y a eso le llaman imaginación. Un buen motivo para no dejarles pasar, realmente.
Buenas noches a todos.

#362. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 02:11 AM.

#359

Perdona, pero cuando dices eso de "Majestad" parece que estás hablando con Baltasar. Juancar no mueve un dedo si no es por salvar lo suyo. Si lo ve en peligro, entonces hará algo (y tampoco mucho); mientras tanto, bastante tiene con el cubo de Rubik, que lleva 20 años y solo ha conseguido completar la cara azul.

#363. Publicado por Todos los nombres - Marzo 10, 2007 02:16 AM.

Zapaburro, zapaburro, zapaburrooooooooooooo.

#364. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 02:17 AM.

#361

Bah, lo bueno sería que pasaran... que se pasaran de frenada y no parasen... hasta llegar al mar. Lo bueno sería que pasaran... que pasaran a ser comida para los peces. Y a otra cosa. Buenas noches.

#365. Publicado por Todos los nombres - Marzo 10, 2007 02:19 AM.

Zapaloliente, presidente por accidente.

#366. Publicado por Todos los nombres - Marzo 10, 2007 02:23 AM.

Zetarugo.

#367. Publicado por cava catalan - Marzo 10, 2007 02:25 AM.

Es cierto, igual si las manifas del PP se hicieran en la Zarzuela, igual se enteraria de algo.
Por cierto, el cubo de Rubick que lleva 20 años intentando solucionar, es una edicion especial con menos colores (solo 2) y ni asi!!. Le podriamos regalar otro a Aznar y así igual lo tenemos entretenido y deja de dar por el saco. A lo mejor entre el y Bush, reunidos en las Azores los proximos 20 años, igual completan una cara, sumando la única neurona que tiene cada uno.

#368. Publicado por Partisano - Marzo 10, 2007 02:32 AM.

Unas 1200 personas (5000 segun el PP y 3000 segun la policía municipañ) en la concentración peperufa en Las Palmas de Gran Canaria. FRACASO TOTAL.

#369. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 10, 2007 02:40 AM.

Mañana Egpanha entera olerá a pis.
Ole!

#370. Publicado por Tucco - Marzo 10, 2007 02:41 AM.

Las manifestaciones tienen un lado bueno. La venta de banderas de Ejpaña ha batido recórds históricos. Enhorabuena a la industria banderera y a los fabricantes de ketchup y mostaza.

#371. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 03:29 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=3uExhUkA-m0

#372. Publicado por fogarsconnection - Marzo 10, 2007 06:08 AM.

Manual del perfecto manifestante

Este modesto manual, elaborado por el profesor Franz de Copenhague, pretende ser una sencilla guía para ti, español de bien, que hoy vas a salir a la calle para hacer llegar tu indignación al gobierno.

Indumentaria:

Para los caballeros se recomienda chándal (recuerda que posiblemente tengas que andar), a ser posible marca patria (aunque se fabrique en China, como todo) tipo Kelme, también se acepta en su defecto Adidas, o alguno marca Carrefour. Los zapatos (nada de tenis, eso es de hipies y descamisados), habrán de ser preferentemente de color negro o marrón (a juego con el chándal) y de rejilla, a fin de garantizar la correcta aireación podológica.

Las damas también deberán vestir chándal, aunque en su caso, en atención a su femineidad, el abanico de marcas está más abierto, aceptándose con agrado diseños de Ágata Ruiz de la Prada. El calzado, como es de rigor en una española de bien, deberá ser lo más estrecho posible y siempre de tacón de aguja. Tal vez te parezca incómodo, pero tu país bien merece un pequeño sacrificio. Recuerda, cuando estés ante el espejo la siguiente máxima: informal, pero arreglá.

Obliga a asistir a la manifestación al servicio doméstico. Al fin y al cabo, ellos, como inmigrantes, también son responsables de la zozobra moral que azota la patria, y no olvidemos que además podrán cumplir con una labor logística de vital importancia, como es la de llevarte a caballito durante los tramos más duros de la manifestación y cargar con los piscolabis con que amenizar la caminata. En caso de detectar reticencias por su parte, amenázalos con denunciarlos a inmigración por carecer de permiso de residencia y contrato de trabajo.

No consumas alcohol ni productos estupefacientes, si vas a asistir a la manifestación tu cerebro no necesita más dopaje. Recuerda hacer tus necesidades antes de salir de casa; un español de bien no defeca ni orina en plena calle. Si la necesidad es insoportable, espera a aliviarte cuando llegues ante alguna sede del PSOE, pero asegúrate de que tus acompañantes esperan a que termines antes de arrojar los cócteles molotov.

Como parafernalia ad-hoc, recomendamos banderas nacionales, con o sin pollo, preferentemente que porten eslóganes en el interior tipo “ZP a la horca”. Puedes seguir usando, si las tienes, las de “11-M queremos saber”. Si no dispones de bandera, no te preocupes, la organización se encargará de proveerte todas las que necesites.

A continuación, tatúate con tinta indeleble en el brazo o/y dorso de la mano la letra del himno español que reproducimos a continuación. Será el colofón a un día inolvidable y no querrás quedar en evidencia ante tus amigos. Apunta:

“Chunda, chunda, tachunda chunda chundad chunda chunda chún, tachunda chunda chún, chunda tachunda tachunda tachún, tachunda chunda chún, tachunda chunda chún” y bis.

De nada.

Si por el contrario en vez de español de bien, eres un rojo islamoprogretarra fascista judeomasónico, y no piensas acudir a la manifestación, tambien tenemos unos consejos para ti.

Asegúrate muy bien que, a la hora de la manifestación estás en casa. Pellízcate varias veces y mírate de tanto en tanto al espejo, mejor si os reunís en el mismo lugar un grupo de antiespañoles como tú para cercioraros. El telediario de Telespemadrid, dará unas cifras de asistencia que rondarán los cincuenta o sesenta millones de personas, por lo que en el menor descuido puedes ser teletransportado a la cabecera de la marcha.

Si, pese a todo, te encuentras de repente, tras un parpadeo involuntario, detrás de Mariano Rajoy, no te alarmes. Serénate y actúa con la máxima normalidad, esto es:

Sobretodo no aproveches para comprar la prensa, créeme, no es buena idea que circules entre los manifestantes leyendo El País. Tampoco pidas prestado un transistor para escuchar el Carrusel de la SER.

Haz como los demás. Pon los ojos en blanco, mientras intentas arrojar espuma por la boca. Trata de que las venas del cuello se hinchen hasta alcanzar el grosor de los rotuladores del bingo. Para lograr esto, comprobarás que es sumamente efectivo gritar enloquecidamente sin respirar durante varios minutos. Recuerda, las consignas a corear serán del tipo “Zapatero al paredón”,”ZP traidor”, “muerte a los suciolistos” y “queremos la cabeza de Rubalcaba”.

Si por azar del destino, te encuentras entre un grupo de manifestantes con el pelo cortado al rape, con cruces gamadas tatuadas y portando banderas con un pollo en el centro, es importante que no pierdas la concentración y recuerdes que el brazo que debes levantar es el derecho y con la palma abierta, no el izquierdo con el puño cerrado. Si observas que se ponen a cantar el cara al sol, trata de disimular que no te la sabes tarareándola, o, mejor aún, aprieta fuerte los labios y esfuérzate por derramar alguna lágrima como si estuvieras profundamente emocionado.

No desfallezcas y persevera, recuerda que solo serán unas horas. Para cuando comience el Barça-Madrid, todo habrá acabado, y si has seguido correctamente nuestros consejos te ahorraras el verlo desde el hospital.

Suerte a todos.

#373. Publicado por peon negro - Marzo 10, 2007 06:49 AM.

Ahí van unos cuantos slogans. Y destapónense la cera de los oídos.

- ¡De Juana! ¡Carnicero! ¡En la calle no te quiero!

- ¡De Juana! ¡Asesino vil! ¡Cumplirás tus 3 mil!

- ¡Los muertos al hoyo y De Juana al bollo! ¡Se acabó!

- ¡Soy De Juana! ¡Mato y amenazo! ¡Y mi pulsera mola mazo!

- ¡Si no estás aquí, zETAp hablará por tí!

- ¡Mato a 25 y a mi novia se la hinco!

- ¡ZP! ¡Barrabás! ¡A las víctimas no enterrarás!

- ¡ZP! ¡Mandilón! ¡Con ETA a partir un piñón!

- ¡Dónde están! ¡No se ven! ¡Los borbones en Marivent!

#374. Publicado por fogarsconnection - Marzo 10, 2007 08:20 AM.


Ah, por cierto, como lunch de cara a recuperar fuerzas durante la mani, el profesor Franz recomienda vívamente el bocata de mortadela.

#375. Publicado por Paco - Marzo 10, 2007 08:20 AM.

Demasiado odio y sectarismo en las palabras de Millás. Es una pena que la libertad de expresión y manifestación estén siempre teñidas del color de una formación. Su adición al PSOE y su obsesión contra el PP degrada todo su talento.Dos entrevistas pasarán a la historia como expresión de lo que nunca ha de hacer un periodista entrevistando a un Presidente: Juan José Millas a Zapatero en El País Semanal y Alfredo Urdaci a Aznar en TVE. Vaya dos "perlas".

#376. Publicado por Patache - Marzo 10, 2007 08:22 AM.

He visto la luz. En el PP tienen estrategas y negociadores. Y son buenos. Tras ver las concentraciones y las cronicas sobre las mismas, hay un detalle que me llama poderosamente la atencion: la falta de simbolos y actitudes ultras. Despues de las ultimas manifestaciones parecia que eran parte del atrezo de lo que organizara el PP o sus aliados naturales. Siguiendo la escuela del genial Rajoy; "intuyo" que alguien ha negociado con ellos el que no acudieran, para que la "gente normal" se tranquilice y pueda acudir a la manifestacion "gorda". Esconde a sus aliados por un puñado de manifestantes. Como los ultras son muy entusiastas y seguro que no se querian perder la manifestacion, alguna poderosa razon o concesion se les ha tenido que dar. Y tiene que ser valiosa para ese mundo ultra. Pero no hay problema, algun arrepentido cantara, o algun interesado. Cuando hay conspiraciones reales es lo que ocurre. Con tantas personas en el ajo alguna termina "cantando". "Y que conste que yo votaba al Pp y no lo volvere a hacer mas"

#377. Publicado por fogarsconnection - Marzo 10, 2007 08:26 AM.

#376. Publicado por Patache
"hay un detalle que me llama poderosamente la atencion: la falta de simbolos y actitudes ultras"

O es coña o tienes que ir urgentemente al oculista. Pregunta a la gente de Zaragoza o a los que andaban por la plaza Sant Jaume de Barcelona.

#378. Publicado por Patache - Marzo 10, 2007 08:33 AM.

En segun que medios, lee las cronicas y mira las fotos. Conveniententemente "maquilladas" y "aseadas". Venden "normalidad" y "tranquilidad".

#379. Publicado por fogarsconnection - Marzo 10, 2007 08:36 AM.


Ah, bueno, es que en los medios solo salen gente de bien. Ya verás en Telespemadrid, millones y millones de españoles de buen corazón y ni un solo aguilucho.

A ver lo que cuentan los "enteros" en contraste con los medios.

#380. Publicado por Patache - Marzo 10, 2007 08:43 AM.

Ahora estoy confundido. ¿he leido que hay demasiado odio y sectarismo en la izquierda? Manda huevos. Mao fascista, Zapatero un blando intolerante, y Rubalcaba un tonto muy listo. ¿se han pasado los derechistas al surrealismo?

#381. Publicado por yago - Marzo 10, 2007 09:01 AM.

A mí que luego no me cuenten cuando den cifras de participación
Que se joda el pp y la avt yo me quedo en “casa”

#382. Publicado por Yo Tampoco - Marzo 10, 2007 09:15 AM.

YONOVOY. PLATAFORMA CONTRA LA MENTIRA Y LA MANIPULACION.

YO NO VOY a concentraciones contra una decisión judidicial.
YO NO VOY con asociaciones partidistas, maipuladas y/o dirigidas por partidos politicos.
YO NO VOY a manifestaciones convocadas por la hipocresia.
YO NO VOY a mezclarme con miembros de la Ultra Derecha.
YO NO VOY a ondear una bandera ilegal que ya no es de España.
YO NO VOY con politicos que estan fracturando nuestro pais.
YO NO VOY a cantar el "Cara al Sol" acompañado de ex-franquistas.
YO NO VOY con quienes ham dado notoriedad a un preso de ETA.
YO NO VOY con quienes se metieron en una guerra ilegal impunemente.
YO NO VOY a creer a quienes critican lo que ellos mismos hicieron.
YO NO VOY a actos pagados por partidos políticos.
YO NO VOY con quien se creee que Españ es solo suya.
YO NO VOY con quien utiliza el terrorismo como arma electoral.
YO NO VOY a eventos jaleados desde ciertos medios de comunicacion oportunistas.
YO NO VOY con quienes nos quieren seguir mintiendo con el atentado 11-M.
YO NO VOY a hacer pintadas y a tirar cocteles a las sedes de los partidos.
YO NO VOY a insultar a quien no piense como yo.
YO NO VOY a votar a quien se sigue demostrando que miente.
YO NO VOY con quien se esta enriqueciendo con la corrupcion politica y las recalificaciones.
YO NO VOY a votar a quien antes no supo gobernar España.
YO NO VOY a ser manipulado por la COPE y sus amigos.
YO NO VOY a apoyar al partido que esta diviendo España.
YO NO VOY a secundar golpes de estado de la derecha mas rancia.
YO NO VOY a una manifestacion contra una excarcelacion de ETA acompañado de quienes mas etarras han excarcelado en la historia de España.
YO NO VOY... por muchos mas motivos, solo tienes que abrir los ojos para encontrarlos.


... TU PUEDES IR... PERO SI FUERAS UN ESPAÑOL, DEMOCRATA Y PATRIOTA... NO IRIAS.

Manda este e-mail a tus amigos y contactos.

#383. Publicado por etehcas - Marzo 10, 2007 09:32 AM.

#350. Publicado por Torres Culito - Marzo 10, 2007 01:15 AM.

Impresionante decumento. Los vellos como escarpias, que tensihon musical, que esplendido desarrollo argumental, que fotografíha. Te bas a de llebar todos los oscar, porque eso ahunque dure lo que un videoclip es como Ben-Hur. Este videhoclip ba a marcar un antes y un después en la música y en los mobimientos cínicos.

19 A ber si nos echan cuenta, que la berdaz nos espera en cualquier esquina.

#384. Publicado por Sr. Amable - Marzo 10, 2007 09:36 AM.

Sólo 24 horas antes de la manifestación con la que el PP pretende sacar hoy a cientos de miles de personas a la calle para protestar contra la política antiterrorista del Ejecutivo, su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció desde Bruselas que respeta a los manifestantes pero que no le harán rectificar. Su Gobierno mantendrá la prisión atenuada para el etarra Iñaki De Juana Chaos. "La responsabilidad del Gobierno la tiene que asumir el Gobierno. Y como entiendo que hemos tomado la decisión más responsable y más adecuada, la voy a defender, respetando a los otros, sin responder a los insultos y descalificaciones", afirmó.

Hace cuatro años, cuando cientos de miles de personas se manifestaron en las ciudades protestando contra la guerra de Irak, el Ejecutivo del PP respondió de forma parecida: recordando que la política no se decide en la calle.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, encabezará hoy en Madrid la primera manifestación convocada por un líder de la oposición contra el Gobierno. El detonante ha sido la concesión del régimen de prisión atenuada al sanguinario etarra Iñaki de Juana Chaos, después de que éste presionara con una huelga de hambre de 115 días para lograr "la libertad".

La protesta masiva del PP tiene una diana más amplia: es una crítica a toda la política antiterrorista de Zapatero, que según el PP está "cediendo ante ETA". Los populares calentaron ayer motores con concentraciones por toda España a las que asistieron miles de personas.

El presidente, que atendió a los periodistas tras participar en la reunión del Consejo Europeo, subrayó que es "el Gobierno quien decide la política penitenciaria en función de los criterios más adecuados que dimanan de la ley". Por ello, criticó que Mariano Rajoy responda a los datos de excarcelaciones de presos realizadas por el Ejecutivo del PP -que el PSOE está difundiendo al calor de una agria polémica- con el argumento de que fueron sólo decisiones administrativas.

"Esto no es serio", protestó Zapatero. "Si las excarcelaciones se hacen cuando gobierna el PP, son decisiones de la Administración penitenciaria; si las hacen los socialistas, son políticas. Todas las decisiones de política penitenciaria tienen que tener el respaldo del Ministerio del Interior. Este Gobierno lo asumió, y encargó al ministro del Interior que explicara las medidas para De Juana. No se atribuye a una administración penitenciaria algo que, como todo el mundo sabe, depende del Gobierno", dijo.

Con el mismo argumento, sostuvo que sólo del Ejecutivo dependerá el futuro de De Juana. "Siempre he respetado a quienes se manifiestan en contra de las decisiones gubernamentales, siempre les he escuchado. Pero la responsabilidad y el compromiso sobre esas decisiones son del Gobierno", insistió. El presidente se mostró crítico, eso sí, con las concentraciones convocadas por el PP ante las embajadas en el extranjero, porque "las embajadas representan al Estado español en el mundo". "Son nuestra representación institucional, nuestra referencia", destacó.

En general, Zapatero tendió a desdramatizar la campaña de protesta de los populares y sus consecuencias. Aseguró que "el clima de crispación no está presente" en la sociedad española, que es "democrática, responsable y seria". Y agregó: "Otra cosa es lo que haga la oposición".

Igualmente relativizó el presidente las posibles consecuencias electorales de esta estrategia opositora. "Estamos en la etapa de las manifestaciones. Luego vendrá la de las elecciones, que será otra dialéctica y otro contexto. No es bueno pensar en nombre de los ciudadanos, que deciden libremente, y yo no me atrevo a hacer una previsión. He leído tantos análisis de lo que pasó en las elecciones de marzo de 2004, que la única conclusión es que lo que pasó ocurrió porque lo quisieron los ciudadanos", comentó.

Manifestación "moderada"

Por su parte, los dirigentes populares se pasaron el día haciendo llamamientos para engrosar la manifestación y subrayando que esta será "en positivo", "moderada" y "abierta a todos los españoles que se sientan demócratas y cumplan la ley", según el líder del PP, Mariano Rajoy. "Esperamos con ilusión una asistencia masiva para decir al Gobierno que no estamos dispuestos a que los terroristas chantajeen a los españoles", afirmó Ignacio Astarloa, secretario de Libertades Públicas del partido.

Ángel González, secretario general de Nuevas Generaciones, explicó la fórmula ideada para evitar la presencia de signos preconstitucionales en la marcha: a quien los lleve se le propondrá "amablemente" que los deje en los puestos de control y recoja a cambio un lazo azul.

Rajoy fue preguntado en una entrevista en Onda Cero por los presos etarras que el Ejecutivo del PP, con su presidente José María Aznar a la cabeza, acercó en su día a cárceles de la Península -incluso durante el secuestro del funcionario José Antonio Ortega Lara- o excarceló antes de cumplir condena. Y Rajoy respondió: "Yo he sido ministro de Interior durante un año y medio y nunca he tenido conciencia de tomar una decisión política. Eran decisiones puramente penitenciarias". Según el líder popular, estas acusaciones son "cortinas de humo" para ocultar "toda la oscuridad que hay detrás de la atenuación de pena a De Juana".

#385. Publicado por Jeau - Marzo 10, 2007 09:55 AM.

#371 xDDDDDDDDDDDDD

#386. Publicado por laura - Marzo 10, 2007 10:07 AM.

¿Alguien sabe cómo encontrar la entrevista de Buenafuente a Ana Botella? lo intento en youtube y no me sale. Habló, según he oído en un corte en la SER, a voz en grito, bandera franquista en boca, de que el gobierno del PP ¡nunca ha excarcelado presos, nunca! Crispadísima, como esas señoras que se ven en todas las manifestaciones peperas auténticas momias legionarias del fascismo.

#387. Publicado por Torres Culito - Marzo 10, 2007 10:11 AM.

del diario Levante:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3463&pIdSeccion=19&pIdNoticia=279920&rand=1173501713010

"El Partido Popular quiere que los militantes que acudan hoy a la manifestación de Madrid lo hagan con la lección aprendida y con las canciones y lemas que han de expresar. La dirección provincial de Valencia de esta formación remitió ayer a los colectivos locales y a sus grupos municipales en los ayuntamientos un fax con las consignas que deberán utilizar durante la movilización e, incluso, con qué tonadilla la deben cantar.


Así, por ejemplo, no falta las canciones con reminiscencias futbolísticas como Adiós, Zapatero, adiós A por ETA, oe; a por ETA, oe , pero también melodías conocidas como Aunque haya cedido, no nos callarán con la indiciación « estilo No nos moverán » del mítico barco de Chanquete de Verano Azul . Otros lemas que la dirección provincial que preside Alfonso Rus aconseja a los militantes que utilicen en la concentración son « No nos da la gana que liberen a De Juana , Matar a la gente no es un accidente, Menos chantaje y más coraje , Ni cesiones ni manipulaciones En mi nombre No ».
También las hay con alusiones directas al presidente del Gobierno y de apoyo al líder del PP. De Juana prisión, Zapatero dimisión ; Zapatero se siente Rajoy presidente ; Un bote, dos botes, Zapatero el que no bote; y Rajoy amigo, España está contigo , integran este listado, formado por una docena de frases.

Dos banderas

La dirección provincial aconseja que cada colectivo lleve, además de las insignias locales que consideren, las banderas valenciana y española. En total, fuentes de la ejecutiva de Rus afirmaban ayer que han movilizado 65 autobuses en toda la provincia, con un total de 4.000 personas. Los autobuses saldrán a primera hora de la mañana desde distintos puntos de las comarcas valencianas No obstante, las mismas fuentes populares han remarcado que varios miles de militantes más acudirán a Madrid en vehículo paticular."

#388. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 10:13 AM.

Su Rosedad sigue calentando la manifestación, para que sea contra ETA, no contra el PSOE. Hoy en el libelo de Basta Ya se baja del altar para hablar a los mortales con una denuncia:

"Y ASÍ ES COMO ACTÚA LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUÑA.
Ayer habábamos de cómo piensan y de cómo se sienten un número creciente de militantes y votantes socialistas. Hoy me ha llegado este "Pliego de cargos" contra un grupo de militantes de la corriente Socialistas en Positivo del PSC. Aunque está únicamente en catalán, se lee fácil. Y se entiende más fácil aún....."

Parece que ha decidido apuntarse a la inmersión lingüística de sus monaguillos (será por la eventualidad de que gane la antiespaña, para que se vayan preparando).

#389. Publicado por anti-fa - Marzo 10, 2007 10:13 AM.

laura a mi se me olvidó grabar a buenafuente en la repetición en el canal .neox para pillar a la botella exaltada, busca por la web de A3, en youtube no creo q esté, la gente ya no sube videos de Antena 3 ahí porq borran las cuentas

#390. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 10:28 AM.

Libertad Digital acosa a los ciudadanos. Firmado: Ricardo Royo-Villanova
http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=29501

Manjón expresa su desprecio por Aznar
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10300

http://farm1.static.flickr.com/186/413815807_1dce79052c.jpg
http://farm1.static.flickr.com/172/412799141_9c7b6faf05.jpg

A3 aún pasa de Liveleak
Luis del Olmo en el plató de Buenafuente
http://www.liveleak.com/view?i=4fb_1172127580
Buenafuente: El Follonero con Aznar en Pozuelo
http://www.liveleak.com/view?i=778a4d96b9
http://www.liveleak.com/view?i=1fdce_4407

#391. Publicado por Trilobyte - Marzo 10, 2007 10:30 AM.

Los videos del programa de Buenafuente se pueden ver desde aquí:

http://www.buenafuente.tv/

De nada.

#392. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 10:43 AM.

en youtube estaban todos los programas de buenafuente, era mucho mejor q ver la pagina de videos de antena 3

#393. Publicado por oneuqadna - Marzo 10, 2007 10:50 AM.

"a quien los lleve se le propondrá "amablemente" que los deje en los puestos de control y recoja a cambio un lazo azul"
Que van a tratar de que no se les note, vaya. Soy facha, pero que no cante demasiado que a la gente eso le da asco; ya tendremos tiempo de ponernos la camisa azul cuando tengamos el poder.
Claro, como la gente es tonta, no se dará cuenta.

#394. Publicado por Polemica - Marzo 10, 2007 10:52 AM.

El PP, siglas que no adopta de Partido Pancartero, ha convocado hoy otra ( y ya van nosecuantas) en contra del Gobierno, esta vez, como otras, por el archiconocido caso De Juana. No obstante, creo que antes de volver a hacer el ridiculo, aun a pesar de pagar autobuses, pagar extras para hacer bulto y pagar bocadillos (en las sedes regionales del PP se encargaban de estos menesteres), deberian hacer un ejercicio de autocritica, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, solo hay que pararse a pensar un poco en la verdadera situacion de este pais.

Este clima de confrontación solo genera mayor fractura social, volvemos al fantasma de las dos Españas que intentamos (algunos) enterrar en la transición, ya vemos que otros estaban esperando para desenterrarlo poco a poco. Se está creando una situación muy similar a la que continuó la Guerra Civil, si hacemos caso de esas supuestas informaciones en las que se dicen que desde el PP se está intentando "calentar" al ejercito, las probabilidades de otra Guerra Civil o Levantamiento nacional (como le llamó la derecha) aumentan considerablemente.

¿A quien beneficia esta sitación? a corto plazo a quien lo provoca, recordemos que estamos en año electoral (Municipales, que casualidad) y que dentro de un año son las elecciones Generales y hay que ir "haciendo calle", con esloganes, mitines encubiertos y ataques a quien es el rival politico.

A largo plazo, a nadie, el PP está dando a ETA un protagonismo que no se merece en la Legislatura con menos atentados de la historia de la democracia, ha convertido a De Juana en un heroe cuando iba a convertirse en un martir , en este caso hubieramos visto recrudecerse la acción de ETA en toda España.

Lo que nadie esta mencionando por ahora, y es evidente, es la batasunización del PP, ha copiado de la izquierda aberchale vasca su sistema de funcionamiento:

-Unos politicos con palabra dura, insulto facil y sin razon que defender, pero convencidos de sus mentiras.
-El traslado a la calle de la idea política, aun cuando no sea defendible, hay que manifestarse.
-El concepto de "que por la patria todo vale".
-La creación (y/o acogimiento) de asociaciones de intereses afines a las que moviliza, dirige y financia.
-Tienen sus propios medios de comunicación, desde ellos se arenga y se lanzan los mensajes politicos sin razonas, sus adeptos deben aceptarlos sin rechistar para ser unos buenos patriotas.
-Y ahora llegan ya los de la ultra (si no han sido otros menos ultras) que se dedican a hacer su particular "Kale borroka" atacando a sedes de otro partidos políticos, insultando, gritando esloganes prefijados y cantando canciones de dudosa legalidad.

Solo miren a su alrededor y será lo que vean.

No esperen nada bueno, no presagio un buen futuro.

#395. Publicado por Torres Culito - Marzo 10, 2007 11:01 AM.

#394. Publicado por Polemica - Marzo 10, 2007 10:52 AM.

tranquilo chico, los Pezones Blancos desactibaremos sus hoscuras hartimañas golpistas con nuestro
Poderoso Breikdans

#396. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 11:07 AM.

De la webshite del PP. Impresionante despliegue. Ni los Stones, oyes.

============================================
09, marzo, '07.- Datos técnicos de la manifestación convocada por el Partido Popular mañana 10 de marzo a las 17:00 horas bajo el lema España por la libertad. No más cesiones a ETA.

-Pancarta con un lazo azul de tela de barco de 30 x 15 metros. Precederá la manifestación portada por gente de Nuevas Generaciones
-Pancarta de 15 metros de largo por 1 de alto con el lema España por la libertad. No más cesiones a ETA.
-Abrirá la manifestación portada por Mariano Rajoy y concejales del Partido Popular del País Vasco amenazados por ETA.
-20.000 pegatinas con el lazo azul y el lema de la manifestación
-10.000 pasquines
-700 chalecos de organización
-Más de 300 m2 de estructuras y andamiajes
-Más de 100.000 w de iluminación
-En torno a 400.000 w de sonido
-60 m2 de leds repartidos en tres pantallas
-5 generadores eléctricos
-2 grúas de gran tonelaje
-400 m2 de producción gráfica

#397. Publicado por nopi - Marzo 10, 2007 11:16 AM.

#396. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 11:07 AM.

Y todo del bolsillo del líder cósmico, que esta ronda la paga él.

El ladrillo da pa esto y pa mucho más.

#398. Publicado por Paradox - Marzo 10, 2007 11:16 AM.

Desde luego, tenemos la clase política que nos merecemos.
Ninguna da la talla para intentar llevar este país a buen puerto. Las escenas que he presenciado esta semana me han parecido patéticas, por parte de unos y por parte de otros. Patético los medios de comunicación que les apoyan.
Para que después se pregunten porque aumenta la abstención, es increíble, creo que debemos dar una imagen de país bananero allende nuestras fronteras.

No sé a quien votaré las próximas elecciones, pero si sé a quien no votaré.

Vaya mierda de política y de políticos.

#399. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:21 AM.

¿Y q hay del SMS q circulaba días atrás para ir a genova a protestar y recordarles las mentiras?, como en el 13m

#400. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2007 11:22 AM.

Berri, ¿Me puedes pasar el enlace del que has sacado esos datos? Gracias.

#401. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 11:22 AM.

#397

Seguramente las gruas de gran tonelaje son para depositar al lider cósmico sobre el escenario en el mismo momento en el que los 400.000 W de sonido reproducen a toda leshe el himno pezón (pero habrá boicot y lo que se escuchará será el "me meo toa" de gong).

#402. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 11:23 AM.

El enlace está justo en el nick, Nacho.

#403. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:29 AM.

Montilla ha estado muy bien en la SER esta mañana, sobre el PP ha dicho q ese partido no busca la movilización de la derecha y la ultraderecha más q la desmoralizacion y hartazgo de los ciudadanos con la pplítica, esto es lo q verdaderamente quieren, desmoralizar y desilusionar a la gente para q no vaya a votar.... contra ellos.

A más ofensica del PP para desmovilizar a la izquierda, más movilización de a izquierda, es la única vacuna

Peligro, la derecha anda suelta. Gran viñeta en larepublica.es
http://farm1.static.flickr.com/186/413815807_1dce79052c.jpg

#404. Publicado por Dragon Rapide - Marzo 10, 2007 11:31 AM.

Millás no es más que un sinvergüenza redomado, estómago agradecido del Imperio de Polanco, que sobrevive a cambio de procurar el adecuado forraje que demanda a diario esa izquierda cerril e inculta que es cómplice de la destrucción que se está perpetrando contra España y contra los valores éticos y morales que deberían ser inamovibles.

Es por esto, para plantar cara a semejante gentuza, por lo que tomaremos esta tarde Madrid más de dos millones de españoles de ORDEN y de BIEN, llegados desde todos los puntos del país.

"El PP se queda solo", remacha el Imperio cada dos por tres. Claro que se queda solo. Pero con DIEZ millones de votantes, nada menos. Ahí les duele.

#405. Publicado por Kuryakin - Marzo 10, 2007 11:32 AM.

Las palabras de Acebes en La mirada crítica, de Tele 5, fueron:

"¿Ha habido traslados? Sí, los ha habido. Todos los días. La inmensa mayoría de los que cita el Partido Socialista eran traslados que se producían desde prisiones que estaban fuera de la Península, en Canarias, Ceuta o Melilla, a la Península. La mayoría de ellos a Madrid. ¿Es que iban a reagrupar presos? Pues no. Es porque está la Audiencia Nacional y allí se producen los juicios. Y cuando termina el juicio vuelven a sus cárceles. Por tanto, no se trata de reagrupamientos ni de beneficios penitenciarios".

------------>inciso

¿Por qué el periodista de T5 no le dijo a Acebes:
"Oiga, Vd. se cree que mis oyentes y yo somos gilipollas"?

Esa tenía que haber sido la apostilla a la aseveración de Acebes, y con estos datos:

-En diciembre de 1998, 21 presos de ETA fueron acercados a cárceles de la Península. Entre ellos había sanguinarios como Iñaki de Juana Chaos (trasladado de Melilla al Puerto de Santamaría), Esteban Esteban Nieto (de Las Palmas al Puerto) y Domingo Troitiño (de Las Palmas a Granada).

-El ministro Mayor Oreja declaró, el 30 de junio de 1996, que los traslados de presos respondían al propósito de "minimizar los efectos que la condena e ingreso en prisión tienen sobre el entorno familiar del recluso". Mayor insinuó en aquella época que los traslados se hacían para quitar a ETA justificaciones para matar al secuestrado Ortega Lara.

Y por otra parte:

-Mayor reconoció los traslados: "tres meses después [de la liberación] hicimos 15 acercamientos más".
-En octubre de 1998, Interior trasladó al País Vasco a cuatro etarras con penas que sumaban 500 años y con siete asesinatos a sus espaldas. Otro quedó en tercer grado.

Esos son los datos.

Sigo pensando que NO hay periodistas con dos huevos que se los esgriman a la cara cuando los tienen delante. Por eso las mentiras escalan montañas grandes, y por eso, uno de cada 4 españoles cree que DeJuana cumple condena por asesinato. Porque está MAL INFORMADO.

Y de eso, de la mala información, hay claros rsponsables.


#406. Publicado por sazeip - Marzo 10, 2007 11:34 AM.

Torres Culito, traslade a Gong mi más rendida tiabuena. Que dice Il Padrino que también. Que se la traslade, que está generoso en lo de la política de acercamientos. Ya se verá en posterior fase de tocamientos.

#407. Publicado por Carlos A. - Marzo 10, 2007 11:37 AM.

Para # 398: yo sí que sé a quien vas a votar, a la derecha.

#408. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:39 AM.

Dragon Rapide haciendo un trayecto golpista como siempre xDDD

...y como siempre con datos falsos, el PP sacando a todos sus energumenos a votar, apenas pasa de 9,5 millones de votantes, la mayoría de edad avanzada por lo q no crece nunca, estáis en regresión continua peperufos XDDD

#409. Publicado por laura - Marzo 10, 2007 11:42 AM.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado a localizar lo de Ana Botella... es estupendo. Se encuentra en www.buenafuente.tv. Programa 8 de Marzo, el follonero con las mujeres del PP.
gracias.

#410. Publicado por ajarabaledyerle - Marzo 10, 2007 11:44 AM.

# 398, lo que yo te diga

#411. Publicado por ajarabaledyerle - Marzo 10, 2007 11:45 AM.

#406. Publicado por sazeip - Marzo 10, 2007 11:34 AM.

Enorme el vídeo de Gong. ¿Esto lo ha visto D. Javier?

#412. Publicado por rockero - Marzo 10, 2007 11:46 AM.

#408. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:39 AM

9,5 millones tuvieron en 2004. en las próximas si les votan 7 millones ya se pueden dar con un canto en los dientes.

#413. Publicado por rockero - Marzo 10, 2007 11:51 AM.

#405. Publicado por Kuryakin - Marzo 10, 2007 11:32 AM

Es evidente. Pero en este caso creo que se van a caer con todo el equipo. Lo de ayer de Acebes es exactamente la misma línea que siguió después del 11M: mentir y engañar al personal. Y ya se sabe lo que les pasó, que se llevaron una patada en el culo de enormes proporciones.

#414. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:52 AM.

laura, el vídeo si puedes colocalo en liveleak o metacafe, es más rápido de ver así

#415. Publicado por sazeip - Marzo 10, 2007 11:55 AM.

#411. Publicado por ajarabaledyerle

No lo aseguraría, pero por los indicios aquí, estoy por asegurar de que ya se debe haber dao cuenta.

Sachete está vaciando una barrica de Protos [¡jatetú!] que piensa llenar con la brea que ha ido a buscar Darth. Fétido ha ido a desplumar pollos... y no quiero insinuar nada.

#416. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:56 AM.

rockero, es q el miedo del PP es decrecer xDDDD veremos q resultados les da lo de agitar el nacionalismo franquista y las banderas, ayer en Zaragoza había imágenes espeluznante de brazos alzados junto a carteles de la AVT, eb Valladolid má de lo mismo, el día anterior Simancas axosado en Madrid y manteniendo el tipo..... veremos q cosechan de esta agitación nacionalista, parece una medida desesperada ante la impotencia de no crecer como quisieran, de no rebasar su techo.... es la desesperación

#417. Publicado por sazeip - Marzo 10, 2007 11:59 AM.

Haravá y se cae iutú... ¡han sío las negras!

#418. Publicado por Rennis Sim - Marzo 10, 2007 12:01 PM.

#371.
jaz1, buenísimo el vídeo. Me lo llevo ;-)

#419. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 10, 2007 12:03 PM.


Los italianos en contra de las multinacionales petroliferas.

BEPPE GRILLO - Petizione
Oggetto: Petizione


Da Beppe Grillo


Un cittadino italiano ha finalmente deciso che gli fa troppo male respirare le polveri sottili e vedere persone a cui vuole bene morire di cancro intorno a sé per il benessere delle multinazionali petrolifere e ha chiesto alla commissione europea (dipartimento dell'ambiente) di creare una legge che obblighi i padroni del petrolio ad installare accanto ad ogni distributore di benzina almeno un distributore ad idrogeno e di incominciare a produrlo utilizzando energie rinnovabili.

In parole povere questa legge favorirà l'introduzione sul mercato delle automobili ad idrogeno a ***ZERO INQUINAMENTO*** e ad alte prestazioni!!!

Finalmente potremo respirare a pieni polmoni e anche i figli dei nostri figli!

L'auto del futuro esiste già ed in vari modelli!

Bastano 800.000 firme per far abbassare la testa ai padroni del petrolio.

Firmate la petizione per voi, i vostri amici e parenti!

Cogliamo questa opportunità e facciamone un'arma, anche per altre piccole battaglie.

Io l'ho fatto e sono il numero 172118 !!


PER FIRMARE LA PETIZIONE SUL LINK QUI SOTTO:

http://www.petitiononline.com/idrogeno/petition-sign.html


PS: per favore, fatela girare, questa e' seria . non diciamo poi che non cambia mai niente se non ci impegniamo almeno in queste occasioni.

#420. Publicado por sazeip - Marzo 10, 2007 12:04 PM.

#400, un nick al revés y p'alante! ;-P

#421. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 12:04 PM.

Lo q está sucediendo, aparte de ser una rebelión cínica, es una revuelta franquista con todos los elementos, culminará dentro de un año con un acoso mayor, al estilo ucrania y georgia, de naranjitos, es el modelo q han elegido.

Nunca nos arrepentiremos lo suficiente de no haber juzgado al franquismo, la lacra va a durar mucho más

#422. Publicado por Kuryakin - Marzo 10, 2007 12:04 PM.

#416. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 11:56 AM.

#413. Publicado por rockero - Marzo 10, 2007 11:51 AM.

Es cierto lo que comentáis.

Pero lo que también es cierto es que con este tipo de "dispositivos" informativos, presencia en medios y toda la parafernalia, resulta que un 23% de la población, en pleno siglo XXI, con Internet, mogollón de periódidos, cadenas de TV y demás....

Está desinformada de base en un asunto que un grupo político está llevando por la ruta del paroxismo hasta el punto de, con una mentira, hacer una cuestón de estado y que gran parte de la población se lo tome en serio.

Sigo insistiendo, a fuer de ser pesado, en que se ha obviado, minimizado, y muy poco tenido en cuanta, el papel de la "clase" periodística española en la evolución de esta patraña y en el hecho de que ahore se esté como se está.

#423. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 12:16 PM.

Good morning fucking smurfs.
What`s the ponit today queers?

#424. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:16 PM.

#404. Publicado por Dragon Rapide.

De su nick y de su alusión a «tomar Madrid» me atrevo a deducir su posición política. Me temo que sus valores inamovibles han sido desterrados por la mayoría de la sociedad española. Y también que el Partido Popular necesita algo más que sos 9,5 millones de votantes (quizá ahora serían menos). No creo que vaya a conseguir los votos que le faltan desplazándose hacia esa extrema derecha con la que (perdóneme si me equivoco) usted parece simpatizar.

PD/ ¡Pobre Millás! ¡Mire lo que tiene que hacer para sobrevivir! Soportar las soflamas de los ultras encabronados por su capacidad para poner el dedo en el sitio preciso con pocas palabras. ¿Cómo vamos a comparar a ese pobre escritor desconocido con la finura intelectual de la que usted hace gala en lo que escribe?

#425. Publicado por esuomynonA - Marzo 10, 2007 12:21 PM.

Dragon Rapide es el Pacofranco de siempre. Siempre es el mismo capullo, aunque cambia de nombre cada dos por tres para que parezca que son muchos. Típico facha que sólo sabe soltar consignas. Se recomienda ignorarlo.

#426. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 12:22 PM.

Es q la patraña la mantienen desde la brunete mediática, es obvio, en España no cambian los malos hábitos, hace más de un siglo se fue a una guerra contra Estados Unidos gracias en parte a los medios de la époc,a igual o más ultramontanos q ahora, q obligaron al cabrón de Canovas a meter a España en una confrontación sin ninguna posibilidad de ganar, por cierto, sólo con dirigentes derechistas-fascistas es cuando España ha perdido territorios y se ha desgajado XDD

#427. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:24 PM.

#410. Publicado por ajarabaledyerle.

Está bonita esa teoría de la equidistancia.

#428. Publicado por demokrazia - Marzo 10, 2007 12:25 PM.

Para ser honestos, de lo que llevo leído de Millás, nunca se ha separado ni un ápice de la linea editorial de "el país", para mi no tiene ningún valor su opinión, hasta que no me muestre su lado critico. Demasiados lameculos tiene ya "el país", como para que tenga que recurrir a intelectuales a sueldo.

#429. Publicado por charnie - Marzo 10, 2007 12:29 PM.

Nachete se vuelve a olvidar, por segunda semana consecutiva, de colgar la habitual columna de Escudier en El confidencial.
Yo no me olvido:
Las grandes preguntas se hacen en dos palabras; lo que cambian son los enunciados. Si Zapatero sabía que la excarcelación del etarra De Juana Chaos no le iba a convertir en el personaje más popular al sur de Burgos, si era más que previsible que una medida semejante fuera inmediatamente aprovechada por el PP para escenificar por enésima vez la rendición de Gobierno ante ETA, si arrostrar un desgaste así es una temeridad en un año electoral, si su propio partido tendría que merendarse tantos sapos que hasta la supervivencia de los batracios correría peligro, ¿por qué demonios lo ha hecho? ¿Por qué?

Antes del atentado de pasado 30 de diciembre, la respuesta hubiera sido intuitiva: el presidente dispone de razones y de información que el resto de la humanidad desconoce, y esta medida impopular es una jugada más en el complicado tablero de ajedrez de la negociación con ETA. Ocurre que en estos momentos no hay razones lógicas, porque ni siquiera debería haber tablero en el que ese movimiento de peón tuviera sentido. En conclusión, nos hallamos ante lo inexplicable, o si se prefiere, ante lo inexplicado, y el entendimiento medio nos llega para la cotidiano pero no para la metafísica.

De Zapatero siempre se ha elogiado esa capacidad suya para asumir riesgos, como si la política fuese una cosa muy aburrida que necesita de vez en cuando salpimentarse de emociones fuertes para que el presidente pueda cambiar el traje y la corbata por el disfraz de Indiana Jones. Si estuviéramos en una de esas aventuras, no tendríamos que preocuparnos, porque ya se sabe que el bueno encuentra el arca, el cáliz o la tibia de Nepomuceno y, al mismo tiempo, se lleva a la chica, pero es que ya no sabemos de qué película estamos hablando porque existe el riesgo de que a este hombre le hayan cambiado el guión en un descuido y se quede hasta sin sombrero.

Volviendo a la respuesta a la gran pregunta, sólo cabe especular. Supongamos, como se ha dicho, que la prisión atenuada a De Juana obedece a razones legales y que el Gobierno es muy mirado para estas cosas. ¿Por qué no se acerca a los presos de ETA a las cárceles más próximas a sus domicilios, tal y como establece la ley, o por qué no se concede la libertad condicional a alguno de los presos que ha cumplido más de las tres cuartas partes de su condena, como prevé la misma ley?

Supongamos, como también se ha dicho, que la excarcelación de este etarra viene motivada por razones humanitarias. ¿Por qué no se ha aplicado el mismo trato a la media docena de internos de la banda con graves dolencias, cuya excarcelación iba a constituir el primer gesto del Gobierno en la negociación con ETA?

Supongamos que, como finalmente se ha argumentado, el desenlace del ‘caso De Juana’ es una muestra de la inteligencia política gubernativa, es decir, que forma parte de un plan perfectamente diseñado. Supongamos que con ella se pretende desactivar la kale borroka; supongamos también que, tras este gesto, Batasuna estaría dispuesta a abrazar la fe democrática, a cambio claro de que se le permitiera estar presente en las instituciones vascas; supongamos además que ETA y su entorno están muy arrepentidos de haber volado el aparcamiento de la T4 y haber asesinado a dos personas; y supongamos, por último que, en compensación, la banda habría prometido un nuevo comunicado en el que tiene escrito cien veces la frase “no volveré a matar”. ¿No quedaría Zapatero a expensas de que ETA y Batasuna cumplieran si palabra? ¿Acaso es inteligente confiar en la palabra de esos sujetos?

La mayoría de españoles había apoyado que el Gobierno buscara el fin dialogado del terrorismo. Tras el atentado de Barajas, esa misma mayoría habría disculpado el optimismo del presidente del Gobierno y hubiera apoyado el retorno a una política de firmeza contra ETA. Esos mismos españoles entenderían que, pasado un tiempo prudencial, este mismo Gobierno u otro distinto retomara el camino del diálogo para poner punto y final a la violencia. Lo que nadie puede entender es esta obcecación absurda, cuando si alguien sabe que su tiempo se ha acabado es ETA y si alguien tiene verdadera urgencia para volver a las instituciones es Batasuna. Son ellos los que tendrían que convencernos –y lo tienen difícil- de que sus intenciones han cambiado y es a ellos a quienes corresponde hacer gestos significativos, más allá de la retórica de Arnaldo Otegi. Todo lo demás es, como se ha visto, un suponer.

#430. Publicado por antifa - Marzo 10, 2007 12:34 PM.

¿Es de fiar la palabra del PP?

#431. Publicado por Rennis Sim - Marzo 10, 2007 12:35 PM.

#423. Buff...

Y que no se cansa, hoygan

#432. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 10, 2007 12:38 PM.


#429. Publicado por charnie

"Las grandes preguntas se hacen en dos palabras; lo que cambian son los enunciados. Si Zapatero sabía que la EXCARCELACION del etarra De Juana Chaos"

Primera frase= primera falacia.

¿Excarcelación?

A mamarla.

#433. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:40 PM.

#428. Publicado por demokrazia.

Lo suyo es de chiste. Quien no es afín ideológicamente a usted, es un chupaculos de alguien. Y naturalmente usted lo tomará en consideración cuando se aproxime a sus puntos de vista y no antes. Evidentemente Millás tiene su ideología, usted la suya y yo la mía. ¿Habrá que decir entonces que usted es un chupaculos de aquellos cuya ideología comparte? ¡Tonterías, las precisas!

#434. Publicado por Napartheid - Marzo 10, 2007 12:44 PM.

hablando de las banderas del aguilucho= a Banderas de Nuestros Padres

como el Clint, ;)

#435. Publicado por Kuryakin - Marzo 10, 2007 12:49 PM.

#429. Publicado por charnie - Marzo 10, 2007 12:29 PM.

Navaja de Occam: La cagaron cuando lo encausaron por segunda vez y lo saben.

Están intentando arreglarlo...esto tiene un coste. Lo han asumido y punto.

#436. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:50 PM.

#429. Publicado por charnie.

Le voy a dar una buena idea y no se la voy a cobrar. Haga usted su propia bitácora. Así podrá elegir aquellos textos que le resulten más convincentes y se evitará la ingrata posición de tratar de disponer lo que los demás deben colocar en los suyos. ¿Me entiende o se lo explico con más detalle?

#437. Publicado por Carlos A. - Marzo 10, 2007 12:50 PM.

Para #427 Publicado por El Abad de Cucaña
No puedo estar más de acuerdo. Es lo que yo le contestaba al # 398, que era el origen. Y es que tengo edad suficiente para conocer ese lenguaje: soy apolítico; me da igual la derecha que la izquierda; todos los políticos son iguales; esto es una república bananera, etc.. Todos esos, de derechas de toda la vida. Y en España, de derechas de todoa la vida, ya se sabe, franquistas de nuevo cuño, leáse peperos (a no confundir necesariamente con votantes del PP).

#438. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 12:51 PM.

#435. Publicado por Kuryakin.

Exactamente.

#439. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 12:56 PM.

FUCK THE SHUTE UP MOTHERFUCKERS

#440. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 01:01 PM.

#437. Publicado por Carlos A.

Yo también, y bien que me pesa, tengo edad suficiente para lo mismo. Si algo dejó atado y bien atado el dictador fue el concepto, grabado a fuego en muchas mentes, de que está muy feo «meterse en política», lo que siempre significó sostener ideas ajenas a las de una derecha dura. No conozco a nadie que se declare equidistante o apolítico que se escore ni un poquito siquiera a la izquierda (ni a una derecha sin compromisos históricos con el franquismo). Lo más que he alcanzado a encontrae entre esos «apolíticos» son los «acratones de derechas», esa raza que lo quiere todo de una vez para que en realidad nada cambie nunca.

#441. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 01:02 PM.

#439. Publicado por kolkol.

¿Cree que sus estupideces quedan más inteligentes en inglés?

#442. Publicado por demokrazia - Marzo 10, 2007 01:05 PM.

#433 Lameculos, apreciado señor, es aquel que estando a sueldo de una organización mediatica aka PRISA, se limita a escribir y a participar en medios afines de dicha organización, el señor Millás nunca ha tenido la decencia de separarse de la linea editorial de los que le pagan, para mi es un lameculos si, lo que es peor es que va de intelectual independiente.
Tonterías las suyas si no sabe leer e informarse mas allá de su querida PRISA.

#443. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 01:06 PM.

FUCK THE SHUTE UP MOTHERFUCKERS

#444. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 10, 2007 01:13 PM.

#442. Publicado por demokrazia.

No contesta usted a mis palabras. ¿Cómo sabe usted qué leo o dejo de leer? Si usted juzgara y rebatiera los puntos de vista de Millás o de cualquier otro, yo podría estar o no de acuerdo con usted. Pero parece que usted no va más allá de las descalificaciones ad personam, que no son los mejores argumentos para demostrar que uno tiene razón. Por cierto, ¿conoce usted la producción literaria de Millás? Porque da la puñetera casualidad de que ese señor no es un simple columnista de prensa.

#445. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 10, 2007 01:14 PM.

#443. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 01:06 PM.

"FUCK THE SHUTE UP MOTHERFUCKERS"

Inglés de las montañas de chiquitistán (no confundir con equidistán aunque pudiera ser) de la calzada.

#446. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 01:16 PM.

FUCK THE SHUTE UP MOTHERFUCKERS DISGUNTING FAGGOTS

#447. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 10, 2007 01:22 PM.

Ahí, ahí. Sigue dándole patadas al Oxford y al Collins.
Y no vale "americano" como animal de compañía.

#448. Publicado por Adán - Marzo 10, 2007 01:24 PM.

Millás genial como siempre, lo que pasa que no esta echa la miel para la boca del asno.

Muy bueno tu blog Escolar.

#449. Publicado por Tommy - Marzo 10, 2007 01:41 PM.

#442. Toma, chavalote. Y mucha suerte.

http://www.geocities.com/rainforest/andes/3129/

#450. Publicado por Tucco - Marzo 10, 2007 03:08 PM.

#446 Que ilusión, al fin conozco a alguien que habla inglés aznariano de yorchtaun!!

"Güi nou nau, bicos jis mai fren"

#451. Publicado por Alf - Marzo 10, 2007 03:52 PM.

Nos encontarmos ante El wikend de los zombis mutantes, en directo!

#452. Publicado por Alf - Marzo 10, 2007 03:53 PM.

#446
DISGUNTING?
___________________
Se lo inventan todo!

#453. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 04:40 PM.

#375. Publicado por Paco - Marzo 10, 2007 08:20 AM.

...Juan José Millas a Zapatero en El País Semanal y Alfredo Urdaci a Aznar en TVE. Vaya dos "perlas"
----------------------------

se diferencia muy bien lo que es propaganda a lo que es manipulacion y propaganda.

pero ten por seguro que la gente con cabeza, lo sabe ver.

quizas los de derecha en general y algunos izquierdistas no lo tienen tan claro, pero los demas aunque tiramos para nuestro lado lo vemos y muchas veces no nos gusta

#454. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 04:48 PM.

#397. Publicado por nopi - Marzo 10, 2007 11:16 AM.

#396. Publicado por berri - Marzo 10, 2007 11:07 AM.

Y todo del bolsillo del líder cósmico, que esta ronda la paga él.

El ladrillo da pa esto y pa mucho más.

-----------------------

pues mira yo creo que lo pagaremos nosotros, a traves del ayuntamiento de madrid el cual lo obtendra del recorte de cualquier presupuesto,

#455. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 05:10 PM.

#451. Publicado por Alf - Marzo 10, 2007 03:52 PM.

Nos encontarmos ante El wikend de los zombis mutantes, en directo!

---------------------------

jajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))

#456. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 05:27 PM.

por si os interesa


http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2007/03/libertad_digita_1.html


#457. Publicado por jaz1 - Marzo 10, 2007 05:47 PM.

#419. Publicado por Kcabmoor jd - Marzo 10, 2007 12:03 PM.

----------------

firme :)))

#458. Publicado por Joaquim - Marzo 11, 2007 01:16 PM.

Los fachas que se preocupen de calmar el odio terrorista islámico que atrajeron hacia España con su "inteligente" (¿O servil?) implicación en la guerra ilegal de Irak. Bastante daño nos hicieron con su irresponsabilidad y la falta de independencia de España bajo su gobierno frente a los EE.UU., como para que ahora usen algo que ellos hicieron repetidamente con otros etarras, para intentar conseguir votos de la España patana e inculta, que sigue siendo demasiada.
¡NO PASARÁN!

#459. Publicado por juan - Marzo 12, 2007 08:37 PM.

Esta cupula indecente del PP no ha sido capaz de lograr que asistan a la manifestacion ni a su totalidad de afiliados que son 700.000, solo a 300.000, muchos de ellos traidos de varias ciudades y pueblos de España.
La Esperanza negra de Aguirre encima mintiendo, diciendo que han sido 2 millones.
La cupula del PP no puede gobernar España, quizas cuando la cambien, porque hoy la mayoria de los españoles ya sabemos quienes son (mentirosos y calumniadores)

#460. Publicado por juan - Marzo 12, 2007 08:45 PM.

Lo que me parece indecente es que haya victimas del 11 M. que apoyen al PP, sabiendo cada vez mas por el juicio que se esta celebrando, que fue un atentado organizado y efectuado por terroristas islamistas.
Lo lógico sería despreciar a esta cupula del PP, porque es culpable junto con el caudillo Aznar (el "lameculos" de BUSH), de que el odio hacia España germinara en esos hijos de puta por la guerra de Irak.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?