Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 16, 2007

Los Peones Negros dan jaque a Luis del Pino

"Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre

Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los Peones Negros, no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M, en Madrid.

El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que “no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.

El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.

Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos". (Más)

Los Peones Negros, con esa peculiar gramática donde las comas se siembran para ver si así florecen, confirman el cisma. Ahora van por libre y han creado una nueva web desde la que seguir coordinando las movilizaciones de todos los 11 de cada mes en pos de "la verdad".

La escisión peona sospecha de los motivos de Luis del Pino para abandonar la calle. No se creen su excusa -su líder carismático dice que hay que parar las movilizaciones "por respeto al juez", como si antes eso les hubiese detenido- y sospechan que el verdadero motivo es la cercanía de las municipales. Al PP no le interesa seguir haciendo ruido con el 11-M ahora que se desmorona la teoría de la conspiración y prefieren montar la bronca con el segundo grado a De Juana.

Cría peones...

Ignacio Escolar | Marzo 16, 2007 10:16 AM | TrackBack


Comentarios

#1. Publicado por . - Marzo 16, 2007 10:33 AM.

motín en la bounty. juas,juas.

#2. Publicado por seppe-sai - Marzo 16, 2007 10:34 AM.

primel?

#3. Publicado por seppe-sai - Marzo 16, 2007 10:34 AM.

cachis....
pero bueno, primel en decir primel.
algo es algo

#4. Publicado por tartamundos trotamudo - Marzo 16, 2007 10:35 AM.

Se cae, se cae el castillo de naipes...

La peli, que vayan escribiendo el guión de la peli, y así están entretenidos.

#5. Publicado por antifa - Marzo 16, 2007 10:36 AM.

jaque... mate? se comen al rey?

#6. Publicado por Fétido - Marzo 16, 2007 10:37 AM.

Lo, de las comas, es curioso, alomojó es, que contiene un algoritmo, de cifra. O algo.

#7. Publicado por Inconexo - Marzo 16, 2007 10:38 AM.

tiki-taka, tiki-taka, tiki-taka,...

#8. Publicado por seppe-sai - Marzo 16, 2007 10:40 AM.

Es lo q tiene azuzar a una jauría, q cuando se encuentran de cara a la pared y tienen q dar la vuelta para ver por dónde salen, se zampan al azuzador.

#9. Publicado por Torres Culito - Marzo 16, 2007 10:40 AM.

Gran Pepino, vaya poniendo sus pezones a remojar

19A-quí se va a armar

Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?