Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 11, 2007

La SGAE quiere ser el sheriff de la Red

La ley aún está en trámite pero ya es bastante grave que una propuesta así haya llegado hasta el Consejo de Estado. El Gobierno prepara una reforma legal de la LSSI, la ley de Internet. En ella, la SGAE ha colado de tapadillo un artículo por el que podrían obligar a las operadoras a bloquear los contenidos que deseasen. Podrían cerrar cualquier web sin más vueltas. Así, por la vía directa, sin orden judicial, sin presunción de inocencia: estado de excepción para la Red. Al menos con la Ley Corcuera la patada en la puerta la da la poli, no una entidad privada.

La reforma legal que prepara el Gobierno no acaba ahí. Tal cual está ahora el texto, la SGAE no sólo podría censurar cualquier página donde, según su opinión, se vulnerasen los derechos de autor. También podría bloquear a cualquier internauta que compartiese más de 10 archivos a través de Internet con programas como el Emule.

Pero la culpa no es la SGAE. Ella no es mala, la han dibujado así. Está en su naturaleza. La responsabilidad es de quien copia al dictado sus propuestas en nuestras leyes. Ya puestos a pisotear el estado de derecho, ¿por qué no damos también autorización legal a la SGAE para que juzgue, condene y deporte a los vendedores del top manta sin necesidad de más intermediarios? Lo que nos ahorremos en policías, abogados y jueces lo podemos invertir en encontrar políticos más presentables.

------------------

Actualización 12-4-07: Parece que la alocada propuesta de la SGAE será cancelada. Desde el PSOE aseguran que retirarán el polémico artículo de la reforma de la LSSI. Sin embargo, está por ver cómo queda la redacción final del texto legal.

Ignacio Escolar | Abril 11, 2007 09:44 PM


Comentarios

#1. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 11, 2007 09:44 PM.

Un buen ejemplo de democracia progre.

#2. Publicado por Antonio - Abril 11, 2007 09:50 PM.

Seguro que Teddy se ha bajado el ultimo episodio de Los Soprano del eMule para seguir tomando notas y aprendiendo de Tony.

#3. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 11, 2007 09:54 PM.

Los titiriteros viven de la SGAE. Los titiriteros montan los pollos contra el PP. Los titiriteros (el Prestige, la guerra de Irak, el 11-M) han puesto a este gobierno donde está. Los titiriteros, en fin, son progres: los mejores progres, ya que hacen de su "compromiso social" su negocio. Por lo tanto, los titiriteros quieren un reconocimiento crematístico en forma de SGAE. Faltaría más.

#4. Publicado por peryk - Abril 11, 2007 10:00 PM.

y que esperais de la extrema izquierda?
pues nos pasa igual que en CHINA o en CUBA..

#5. Publicado por mazuste - Abril 11, 2007 10:06 PM.

Con los fachorras estos que han comentado el asunto, no se, igual me hago de la SGAE...Con semejantes pendejos...

#6. Publicado por vimes - Abril 11, 2007 10:07 PM.

Nacho, ¿el titular no debería ir al revés? ¿no debería decir "el Gobierno quiere que la SGAE sea el Sheriff..."?.

A parte de eso, el Consejo de Estado ya ha dicho que nones; y no creo que llegado el caso, lograra pasar el filtro constitucional.

#7. Publicado por Starman - Abril 11, 2007 10:07 PM.

#4. Publicado por peryk

2 puntualizaciones:

1.- La ley fué creada por el PP e impulsada por el PSOE, así que la mierda se la reparten a partes iguales. Seguro que el día que se vote los bancos de ámbos lados del emicíclo se ponen de acuerdo (como solo ocurre cuando hay pasta de por medio).

2.- Llamar al PSOE partido de extrema izquierda es como llamar al PP partido de centro.... una soberana estupidez.

#8. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2007 10:08 PM.

Vergonzoso. Te has lucido ZP. La culpa no es tanto de la SGAE como de los políticos que les dan luz verde a sus paranoias.

Y no me vengan lo trolls con que esto es cosa de progres, que el PP no va a votar en contra de la SGAE y de la industria culturá en ningún caso.

Pues nada, seguiremos pasándonos los filtros por el forro de los cojones.

#9. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 11, 2007 10:10 PM.

Lo más bonito, Escolar, es que para referirte a leyes antidemocráticas para establecer una comparación hayas tenido que recurrir al PSOE del GAL y la patada en la puerta, a falta de leyes antidemocráticas del PP. Quod erat demonstrandum.

#10. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2007 10:11 PM.

#4. Publicado por peryk

Ni el PSOE es de extrema izquierda ni esto se hace en Cuba ni en China, sino en la USA de Bush.

#11. Publicado por LuisVic - Abril 11, 2007 10:12 PM.

Parece que nunca conseguiré ser el primer comentario. En cuanto me voy a orinar posteas.

#12. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2007 10:14 PM.

¿SGAE en China? ¿en Cuba?

Periko, ¿sabes lo que es la propiedad privada?

#13. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2007 10:18 PM.

Es curioso que como ejemplo de leyes abusivas del PSOE hayas usado una ley del PSOE. Ta to claro, Nacho.

#14. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 11, 2007 10:18 PM.

Y no me vengan lo trolls con que esto es cosa de progres, que el PP no va a votar en contra de la SGAE y de la industria culturá en ningún caso.

La industria culturá se llama Don Jesús ("de" para los progres) Polanco, and things are changing... A ver si es verdad y se aprovechan del tema para hacerle un poco de pupa, proponiendo cosas contra la SGAE o contra el IVA reducido para las pelis porno de pago y los partidos de fútbol de pago, pero sólo para la plataforma de Polanco, porque los de ONO pagan todo el IVA.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 11, 2007 10:21 PM.

Decidme que del Consejo no pasa...

#16. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2007 10:27 PM.

La industria culturá se llama Don Jesús ("de" para los progres) Polanco

En esto no estás muy puesto y tiras del discurso de siempre, ¿no?

#17. Publicado por trinity - Abril 11, 2007 10:52 PM.

el bobo aliado con el mafias, ¿es esto lo que llaman alianza de las contraprestaciones?.

#18. Publicado por enkil - Abril 11, 2007 10:52 PM.

Ya estamos politizando un tema que nos afecta a todos, es como con el 11M, las victimas es lo de menos, hay que utilizarlas para atacar al gobierno de turno. PP y el Psoe en este tema van de la mano, mierda para ambos (y para el resto que les acompañe). Ojalá el PP ejerciera la crispación que ejerce con lo demás para atacar con este tema al gobierno, así los perjudicados serían la Sgae y compañía y los beneficiarios los internautas.

#19. Publicado por emuleLinks - Abril 11, 2007 10:52 PM.

el bobo aliado con el mafias, ¿es esto lo que llaman alianza de las contraprestaciones?.

#20. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 11, 2007 11:00 PM.

Es que si hablamos de progres y de dinero, el que aparece siempre es el Dueño.

#21. Publicado por guerrillero - Abril 11, 2007 11:00 PM.

"Lo que nos ahorremos en policías y jueces lo podemos invertir en encontrar políticos más presentables."

Nacho, Nachooooo, jejejeje, que pillastre estás hecho.

Creo que está más que demostrado que tenemos los políticos más presentables, más decentes y más honrados,.....que se pueden comprar con dinero en el Corte Inglés o en el Correful.

#22. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2007 11:00 PM.

Que sí Aragorn, que Pedro Farré es el Che Guevara con corbata de seda...


P.D. Es alucinante, si don Javier no postea del tema, que si es un vendido el imperio prisaico y bla bla, y cuando postea, no te creas que piden perdón o rectifican, no, que si el imperio prisaico y bla bla.

Cara pierdes tú, cruz gano yo.

#23. Publicado por Héctor - Abril 11, 2007 11:02 PM.

Cada día alucino más. En el punto 4 se dice:

"4. Recibida una notificación que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado anterior, el prestador de servicios procederá, tan pronto como le sea posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días laborables, a dar traslado de la notificación al cliente presuntamente infractor de manera fehaciente, pudiendo emplear a tal efecto medios electrónicos adecuados y remitiendo copia del traslado a la asociación o entidad que hubiera remitido la notificación."

Es decir, que si la SGAE, por citar una entidad de gestión, descubre que estoy compartiendo canciones del repetitivo Jarabe de Palo, por citar un "cantante" cualquiera, se chivará a mi proveedor de servicios para que éste me notifique la presunta infracción de un modo fehaciente. Y tócate las narices que un modo fehaciente de comunicar algo es el correo electrónico... Manda cojones, y yo gastándome el dinero en burofaxes cuando un sencillo y simple correo electrónico sería más que suficiente... A este paso, las notificaciones de la Administración nos llegarán vía correo electrónico, y explícale tú que la dirección a la que te mandan esas notificaciones ya no existe porque te diste de baja en el proveedor que alojaba tus emails... Y ¿qué serán los medios electrónicos adecuados? Bah, a la mierda, yo emigro...

#24. Publicado por Héctor - Abril 11, 2007 11:03 PM.

Cada día alucino más. En el punto 4 se dice:

"4. Recibida una notificación que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado anterior, el prestador de servicios procederá, tan pronto como le sea posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días laborables, a dar traslado de la notificación al cliente presuntamente infractor de manera fehaciente, pudiendo emplear a tal efecto medios electrónicos adecuados y remitiendo copia del traslado a la asociación o entidad que hubiera remitido la notificación."

Es decir, que si la SGAE, por citar una entidad de gestión, descubre que estoy compartiendo canciones del repetitivo Jarabe de Palo, por citar un "cantante" cualquiera, se chivará a mi proveedor de servicios para que éste me notifique la presunta infracción de un modo fehaciente. Y tócate las narices que un modo fehaciente de comunicar algo es el correo electrónico... Manda cojones, y yo gastándome el dinero en burofaxes cuando un sencillo y simple correo electrónico sería más que suficiente... A este paso, las notificaciones de la Administración nos llegarán vía correo electrónico, y explícale tú que la dirección a la que te mandan esas notificaciones ya no existe porque te diste de baja en el proveedor que alojaba tus emails... Y ¿qué serán los medios electrónicos adecuados? Bah, a la mierda, yo emigro...

#25. Publicado por Héctor - Abril 11, 2007 11:03 PM.

Cada día alucino más. En el punto 4 se dice:

"4. Recibida una notificación que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado anterior, el prestador de servicios procederá, tan pronto como le sea posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días laborables, a dar traslado de la notificación al cliente presuntamente infractor de manera fehaciente, pudiendo emplear a tal efecto medios electrónicos adecuados y remitiendo copia del traslado a la asociación o entidad que hubiera remitido la notificación."

Es decir, que si la SGAE, por citar una entidad de gestión, descubre que estoy compartiendo canciones del repetitivo Jarabe de Palo, por citar un "cantante" cualquiera, se chivará a mi proveedor de servicios para que éste me notifique la presunta infracción de un modo fehaciente. Y tócate las narices que un modo fehaciente de comunicar algo es el correo electrónico... Manda cojones, y yo gastándome el dinero en burofaxes cuando un sencillo y simple correo electrónico sería más que suficiente... A este paso, las notificaciones de la Administración nos llegarán vía correo electrónico, y explícale tú que la dirección a la que te mandan esas notificaciones ya no existe porque te diste de baja en el proveedor que alojaba tus emails... Y ¿qué serán los medios electrónicos adecuados? Bah, a la mierda, yo emigro...

#26. Publicado por Héctor - Abril 11, 2007 11:03 PM.

Cada día alucino más. En el punto 4 se dice:

"4. Recibida una notificación que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado anterior, el prestador de servicios procederá, tan pronto como le sea posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días laborables, a dar traslado de la notificación al cliente presuntamente infractor de manera fehaciente, pudiendo emplear a tal efecto medios electrónicos adecuados y remitiendo copia del traslado a la asociación o entidad que hubiera remitido la notificación."

Es decir, que si la SGAE, por citar una entidad de gestión, descubre que estoy compartiendo canciones del repetitivo Jarabe de Palo, por citar un "cantante" cualquiera, se chivará a mi proveedor de servicios para que éste me notifique la presunta infracción de un modo fehaciente. Y tócate las narices que un modo fehaciente de comunicar algo es el correo electrónico... Manda cojones, y yo gastándome el dinero en burofaxes cuando un sencillo y simple correo electrónico sería más que suficiente... A este paso, las notificaciones de la Administración nos llegarán vía correo electrónico, y explícale tú que la dirección a la que te mandan esas notificaciones ya no existe porque te diste de baja en el proveedor que alojaba tus emails... Y ¿qué serán los medios electrónicos adecuados? Bah, a la mierda, yo emigro...

#27. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2007 11:05 PM.

Que sí Aragon, que Pedro Farré es el Che Guevara pero con corbata de seda...

P.D. ¿Que don Javier no postea sobre el tema? Es un vendido al imperio prisaico y bla bla ¿que postea? El imperio prisaico y sus acólitos, como los progres de este blog bla bla bla.

Cara gano yo, cruz pierdes tú.

#28. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2007 11:18 PM.

Es que si hablamos de progres y de dinero, el que aparece siempre es el Dueño.

Vamos, que sí, que aplicas el discurso automático.

#29. Publicado por Acid Bore - Abril 11, 2007 11:18 PM.

A diferencia del Pepeo, en general a nadie de izquierdas se le caen los anillos por criticar al gobierno en esta desafortunada propuesta. Que le vamos a hacer, no tenemos tanta disciplina de partido como vosotros...

#30. Publicado por guerrillero - Abril 11, 2007 11:20 PM.

"#26. Publicado por Héctor - Abril 11, 2007 11:03 PM."

Bueno, bueno, no hay que ser tan pesimistas. Hay que buscar soluciones y propuestas realistas ante el problema:

Una modesta propuesta, cerremos Internet

Al fin y al cabo, el problema viene de ahi, no?. Pás yastá.

#31. Publicado por El Pekata - Abril 11, 2007 11:25 PM.

Ya Escolar, pero todo esto lo dices porque eres periodista y no vendes un colín en CDs. Si en vez de las 14.000 Ptas. que te sacaste al mes por la venta de tu CD te sacases 1.420.000 Ptas al mes, y te lo estuviesen pirateando, y tus ingresos bajando 1.320.000 Ptas ... 1.200.000 Ptas. 995.000 Ptas..... este artículo se titularía así:

POR FIN !!!

Bueno, no te quejes. Lo ha impulsado el maravilloso ZP (tu ídolo).

#32. Publicado por El Pekata - Abril 11, 2007 11:27 PM.

Ya Escolar, pero todo esto lo dices porque eres periodista y no vendes un colín en CDs. Si en vez de las 14.000 Ptas. que te sacaste al mes por la venta de tu CD te sacases 1.420.000 Ptas al mes, y te lo estuviesen pirateando, y tus ingresos bajando 1.320.000 Ptas ... 1.200.000 Ptas. 995.000 Ptas..... este artículo se titularía así:

POR FIN !!!

Bueno, no te quejes. Lo ha impulsado el maravilloso ZP (tu ídolo).

#33. Publicado por JJ - Abril 11, 2007 11:27 PM.

Del PSOE y del PP se puede uno esperar cualquier cosa... a ver si IU no la caga como con la LPI (¡gilipollas!)

#34. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 12:03 AM.

"#33. Publicado por JJ - Abril 11, 2007 11:27 PM.

a ver si IU no la caga "

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

El día que sepas de verdad como funciona un partido político nos explicarás eso de cagarla o no cagarla.

Cuanta inocencia, por Dios.

Va a resultar que de verdad sois vírgenes en esto de la política.

#35. Publicado por gong duruo - Abril 12, 2007 12:05 AM.

he vuelto

estuve muerto y he resucitado

para traeros el Evangelio del Gran Pepino

#36. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 12:06 AM.

#31. Publicado por El Pekata - Abril 11, 2007 11:25 PM.

Tienes que tener en cuenta la cantidad de cd´s escuchados por gente que no pagaría ni un centimo por ellos. Como son "gratis" los escuchan. De otro modo...ni eso.

En todo caso...es poner puertas al campo. Leyes así han existido siempre y han sido derogadas rápidamente por su inefectividad.

En todo caso, huele a tema inconstitucional. el TC acabará dictando sentencia y poniendo las cosas en su sitio. Igual que con el decretazo.

Toda esa gente que llena los conciertos, pilla cosas en la red. De los conciertos es de donde los "artistas" pillan la pasta. Como se monte un movimiento de gente que diga "no vamos a los conciertos", ese tio que va de gira, la caga...y despeus, a ver a quien reclama por la cagada...¿a su SGAE?.

Afortunadamente la SGAE no puede controlar que la gente vaya a los conciertos.

Y ahí esta la clave. Que no toquen las pelotas a la gente o se arruinan los artistas, les cortan las fuentes de ingresos: Los conciertos.

#37. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 12:12 AM.

#31. Publicado por El Pekata - Abril 11, 2007 11:25 PM.

Tienes que tener en cuenta la cantidad de cd´s escuchados por gente que no pagaría ni un centimo por ellos. Como son "gratis" los escuchan. De otro modo...ni eso.

En todo caso...es poner puertas al campo. Leyes así han existido siempre y han sido derogadas rápidamente por su inefectividad.

En todo caso, huele a tema inconstitucional. el TC acabará dictando sentencia y poniendo las cosas en su sitio. Igual que con el decretazo.

Toda esa gente que llena los conciertos, pilla cosas en la red. De los conciertos es de donde los "artistas" pillan la pasta. Como se monte un movimiento de gente que diga "no vamos a los conciertos", ese tio que va de gira, la caga...y despeus, a ver a quien reclama por la cagada...¿a su SGAE?.

Afortunadamente la SGAE no puede controlar que la gente vaya a los conciertos.

Y ahí esta la clave. Que no toquen las pelotas a la gente o se arruinan los artistas, les cortan las fuentes de ingresos: Los conciertos.

#38. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 12:15 AM.

#35 ¡Aleluya, Gran Pepino!

#39. Publicado por murcielago - Abril 12, 2007 12:17 AM.

Nacho, ¿y no te has hecho eco de ese manifiesto impulsado por más de 3000 "intelectuales" (incluido el propio Ramoncín) para denunciar el ambiente de crispación (eso sí, provocado por los derechones) que se vive en la actualidad? Al final todo tiene un precio, incluido el apoyo mediático electoralista.

Y encima estos tipos que "sobreviven" (al menos la gran mayoría) entre subvenciones públicas y privadas (via caridad de la SGAE) tienen los santos cojones de pedir el voto (no se han atrevido a ponerle etiqueta en esta ocasión), para evitar que la abstención gane por goleada en las próximas elecciones. Pues que quieren que les diga, para un pobre ingenuo como yo, que lleva votando en blanco bastante añitos, este año es más que posible que opte por la abstención. Y para los pragmáticos del voto útil o voto del miedo, ya saben, no se olviden la pinza en casa, que en esta ocasión habrá que taparse muy bien la nariz antes de depositar el voto. Es lo que hay; me temo que a estas alturas, más de uno dirá eso de "será por tragaderas". Pues nada, a seguir tragando aunque sea a costa de perder la etiqueta de clase media y quedarnos sin el último bastión de libertad de expresión.

#40. Publicado por enkil - Abril 12, 2007 12:21 AM.

Que si murcielago, que si, que lo que tu digas.

#41. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 12:27 AM.

#34.

Ilumíname, mientras me enredo las rastas un poco más...

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 12, 2007 12:30 AM.

Gong ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alabado sea el El Gran Pepino por siempre hamás.

#43. Publicado por Galileo - Abril 12, 2007 12:32 AM.

No tiene mucho sentido, por un lado quieren promover la banda ancha y por otro quieren restringirla. Si la cosa se pone muy chunga nos damos de baja de nuestros proveedores de internet (al menos por un par de meses), dejamos de ir a conciertos y de comprar discos y a ver por dónde revienta la cosa. Me gustaría ver a los de la $$$$ en esa tesitura y a los de timofónica, por qué no, también. ¿se liarían a hostias?

El defensor del internauta ha publicado esto:

http://www.internautas.org/html/4103.html

#44. Publicado por villaykorte - Abril 12, 2007 12:35 AM.

Y en la nueva Ley del Deporte, Eufemiano Fuentes al frente de la lucha antidoping

#45. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 12:38 AM.

"#41. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 12:27 AM. "

Si chaval, te ilumino mientras acabas de peinarte.

Pregunta a las "bases" de cualquier partido si están de acuerdo con lo que pasa. Te dirán que no.

Preguntales entonces que porque no imponen su pensamienta a la cúpula del partido.

Te responderán ¿tu eres gilipollas o qué? ¿no sabes como funciona un partido?

Invita a unas copas a cualquier pringadillo de base de cualquier partido, chico.

Descubrirás un mundo nuevo y feliz.

#46. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:38 AM.

Hay que decirlo más.

#47. Publicado por wc_roca - Abril 12, 2007 12:44 AM.

YA comentado y conocido lo que atañe al asunto del post, sólo quería dejar constancia de que me he fijado que personajillos como Aragorn de Mordor y pachis en general se dejarían sodomizar siempre que fuera por Don Mariano (o Aznar, que le echan mucho de menos).

¿Acaso este anteproyecto de ley sería bien visto por vosotros si el PP lo apoyara? Oh, wait...

#48. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:45 AM.

Hostias, ¡Gong vive!

#49. Publicado por MeM3000 - Abril 12, 2007 12:49 AM.

Gong, decían -las malas lenguas-, que te habías suicidado, pero yo nunca me lo creí, te imaginaba en alguna exótica playa a la bartola, bebiendo mojitos

Loado sea el GP, sólo a su magnanimidad debemos tu resurrección

XDDDDD

#50. Publicado por MeM3000 - Abril 12, 2007 12:50 AM.

Gong, decían -las malas lenguas-, que te habías suicidado, pero yo nunca me lo creí, te imaginaba en alguna exótica playa a la bartola, bebiendo mojitos

Loado sea el GP, sólo a su magnanimidad debemos tu resurrección

¡El Rey ha muerto! ¡Viva el Rey!

XDDDDD

#51. Publicado por PBAYAQNHDUN1020 - Abril 12, 2007 12:56 AM.

Haleluya, halabado sea El Gran Pepino. Gong ha vuelto de entre los poco vivos.

#52. Publicado por kiko - Abril 12, 2007 12:58 AM.

Veo que alguna gente de izquierda empieza a criticar al PSOE. Entre esto y lo de reducir el limite de velocidad en las carreteras secundarias se están luciendo. Esperemos que esta visión de las cosas cambie.
Por lo demás veo que el >Pekata y el Aragorn siguen de trolles oficiales. Pesadillos si están.

#53. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 01:03 AM.

OFF TOPIC

Manjón denunciará el envío de fotos del 11-M a su mail

Los abogados de Pilar Manjón presentarán el próximo viernes ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional una denuncia por el envío a su correo electrónico de mensajes en los que se adjuntan fotomontajes que incluyen imágenes de los atentados del 11-M y en los que se acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el responsable de la masacre.

Manda pezones.

#35. Publicado por gong duruo

¡Alabado sea el Pepino!

#54. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 01:03 AM.

#37. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 12:12 AM.

Ya pero lo que deberían cambiar es que el artista cobre una mierda por cada CD o Libro vendido. Si se cambiase eso muchos músicos no tendrían que trabajar en una pollería por las mañanas y muchos escritores no tendrían que escribir columnitas de opinión en periódicos para ganarse la vida.

Entiendo que un CD no debe costarte 25€, pero sí que puedes pagar 10€ descargándotelo por algún sitio de pago como Itunes (si te gusta mucho su música). Y tambien entiendo que las discográficas se forran a costa del artista, pero hay que reconocer que a todos nos gusta descargarnos música y programas gratis, pero es un robo.

Imaginemos que te robo el coche, lo desguazo y vendo las piezas. Estoy en mi derecho de compartir con mis amiguetes, pero coño, he robado un coche y un colega mío se ha llevado un tubo de escape por la cara.

¿Que se roba a un ladrón cuando te descargas algo por el Emule? No lo discuto, pero como ya he dicho antes, no tendría que haber ladrones desde un principio: que el artista pudiese vivir de su arte, que la discográfica se sacase un beneficio justito, y que nosotros pagásemos a 10 euros o menos por CD (qué si los pagamos al Top Manta llegado el caso -así que no os quejeis-).

Pero vamos, yo creo que la modificación de la ley no va destinada a los que nos bajamos 40 canciones o 10 pelis, sino a los que se bajan 20.000.

#55. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 01:06 AM.

"#52. Publicado por kiko - Abril 12, 2007 12:58 AM."

"Veo que alguna gente de izquierda empieza a criticar al PSOE."

Esto no acabo yo de entenderlo. La gente de izquierdas por huevos tendrá que criticar a un partido de derechas. Digo yo.

" Entre esto y lo de reducir el limite de velocidad en las carreteras secundarias se están luciendo."

Explique mejor el asunto: según Pepito Blanquito como en las carreteras secundarias se producián 3 de 4 accidentes y estaban muy mal conservadas por las Comunidades Autonómos, .... la solución era bajar el límite de velocidad, ojo, no obligar a arreglar las carreteras. Por Dios, con políticos tan brillantes no es necesario preocuparse de nada, para que.

#56. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 01:11 AM.

#54. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 01:03 AM.

Todo esto esta claro.

La SGAE pretende cobrar por oir música en las peluquerias.

Eso ya es rapiña.

Dentro de poco alguien patentará los chistes...y entonces contarlos en un bar cuando estas tomando algo con los amigos, podrá ser ilegal.

Y si seguimos asi...

#57. Publicado por unosolo - Abril 12, 2007 01:42 AM.

#54. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 01:03 AM.

No estoy deacuerdo que sean solo los que se bajen 2000 canciones, por alli empiezan y luego a por el resto, meten a cuatro un paquete y la peña coje miedo.

Recuerdo que no es ilegal si no hay ánimo de lucro, sena 40 o 40000 canciones (y por cierto si te bajas canciones de artistas extranjeros, a donde te manda? se lo retribuyen a ellos o a Ramoncín???)

#58. Publicado por kiko - Abril 12, 2007 01:43 AM.

#55. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 01:06 AM.

"#52. Publicado por kiko - Abril 12, 2007 12:58 AM."

"Veo que alguna gente de izquierda empieza a criticar al PSOE."

"Esto no acabo yo de entenderlo. La gente de izquierdas por huevos tendrá que criticar a un partido de derechas. Digo yo."

Pues si. Tienes toda la razón. Visto lo visto. Lo que pasa es que todavia hay alguna inercia a la hora de razonar a tomar la referencia como que está a la izquierda de la linea divisoria.

" Entre esto y lo de reducir el limite de velocidad en las carreteras secundarias se están luciendo."

Explique mejor el asunto: según Pepito Blanquito como en las carreteras secundarias se producián 3 de 4 accidentes y estaban muy mal conservadas por las Comunidades Autonómos, .... la solución era bajar el límite de velocidad, ojo, no obligar a arreglar las carreteras. Por Dios, con políticos tan brillantes no es necesario preocuparse de nada, para que.

No puedo mas. Entre que hoy me entero (no se si es cierto) que el Director GEneral de Tráfico no tiene carné de conducir (sic) y semejantes e iluminadas propuestas, no acabo de saber si estoy en un país serio o en una serie de televisión.

De todas formas a estos chicos parece que es esta gustando lo de apretar la tuerca.

Espero que no la pasen de rosca.

(Más que nada por lo que no me gustaría ver al trío calavera gobernando. Entonces si seria para salir corriendo.)

#59. Publicado por Apetecaun - Abril 12, 2007 02:13 AM.

Trollazos, no sabéis lo cansinos que sois. El problema es que es tan divertido contestaros que os creéis importantes y que vuestras """opiniones""" nos hacen rabiar o reflexionar o algo por el estilo ¿¿¿???, como si lo que decís pudiera conducir a algún tipo de razonamiento medianamente interesante. Dejad ya el "discurso" automático, hombre, que el que no os deis vergüenza propia, no quita que la empecéis a dar ya ajena.

En cuanto al temaque nos ocupa: YA BASTA. MANIFESTACIONES CONTRA LA SGAE, LA LEY Y EL GOBIERNO (POR APOYAR LA LEY). ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Siento las mayúsculas pero es que creo que la SGAE ya ha colmado el vaso. Esto es volver a los peores tiempos de la censura franquista.

Tengo cierta relación con la escena musical independiente en España, y músicos que están triunfando en estos círculos se cagan en los Bisbales y los dirigentes de la SGAE de turno, porque por esa vía no se gana un duro a no ser que seas un puto triunfito o algo parecido. Esta gente de la que os hablo, llora de la emoción cuando ven un local abarrotado de gente que ha pagado su entrada para verles actuar. Muchos de ellos, si les preguntas, te dirán que, si tu presupuesto es limitado, te bajes su disco y se lo grabes a quien te pase por los huevos. Eso sí, que vayas a sus conciertos (y convenzas a tus amigos para que vayan también), que es de donde de verdad trincan pasta y beneficio. Sin putos intermediarios aprovechateguis, excepto el dueño o gestor del local, que se queda su (casi siempre) legítimo porcentaje. Pekata, demuestra usted en esto (one more time) que no tiene ni puta idea de lo que habla... o de que su "discurso" sólo vale para los Orejas y Pignoises de Los 40. Es usted patético. Como de costumbre.

Saludos.

#60. Publicado por Apetecaun - Abril 12, 2007 02:20 AM.

Cuando digo que el gobierno "apoya la ley", sin duda quiero decir que hay que ir contra el gobierno, por promover esa ley. Sólo faltaría que un gobierno no "apoyara" sus propias leyes, disculpen el error... El enfado, que me puede...

Saludos.

#61. Publicado por Lector - Abril 12, 2007 02:59 AM.

Para que vean los de siempre que aquí no somos todos ultras ni ciegos del PSOE ni tal (como muchos de ellos sí son con el PP) me afirmo en voz alta que si todo lo dicho fuera cierto y saliese a la luz (que no creo que ocurra, pero bueno...) estaría completamente en desacuerdo con el PSOE en este punto. Total y directamente.

¿Pueden decir ustedes lo mismo sobre su partido con respecto a las cagadas cometidas mundialmente famosas?

#62. Publicado por Lector - Abril 12, 2007 03:09 AM.

Ah, eso sí.
Critico al PSOE pero no descorchen aún champán mis queridos enemigos de este partido.
Obviamente lo seguiría votando porque prefiero vivir en un país sin emule, top manta y derivados que en un país gobernado por gente que ha salido a la calle por miles a tratar de impedir que pueda casarme reduciendo mis derechos civiles en una especie de Ku-Klux-Klan católico (y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más cagadas a cual más grande, terrible e inolvidables todas ellas).

Puestos a elegir entre películas/discos y derechos civiles me quedo con derechos civiles.

#63. Publicado por vimes - Abril 12, 2007 07:57 AM.

"Los prestadores de servicios de intermediación estarán exentos de responsabilidad frente a sus clientes presuntamente infractores por las actuaciones que realicen de acuerdo con lo dispuesto en este artículo", indica el artículo 17 bis del texto.

Las compañías alegan que el nuevo artículo afecta los derechos fundamentales de la libertad de expresión y el secreto de las comunicaciones, porque les convertiría en "guardianes" de catálogos de derechos sobre obras en las que pueden no tener ningún interés, lo que podría causarles serios inconvenientes respecto de sus clientes.

Además, estas actuaciones les supondrán unos costes cuya repercusión "no se prevé que pueda hacerse a los beneficiarios del sistema de colaboración". Esta reforma prescindiría del principio de legitimación, ya que las entidades o asociaciones beneficiaras no estarán obligadas a acreditar ningún tipo de representación respecto de los autores o titulares de derechos conexos, informaron a Europa Press fuentes de las operadoras."
-----
#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 11, 2007 10:21 PM.

Decidme que del Consejo no pasa...

"El Consejo de Estado califica el anteproyecto como restrictivo de la libertad de uso de Internet."

#64. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 08:57 AM.

#62. Publicado por Lector

Huuuy. Pues yo no sé que te diría...
Groma poma.

#65. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 09:09 AM.

#62. Publicado por Lector - Abril 12, 2007 03:09 AM. Puestos a elegir entre películas/discos y derechos civiles me quedo con derechos civiles.

Pues, para mi, y puestos a elegir... Ni una cosa ni la otra. A la mierda con el voto útil!! Ese es uno de los problemas de la política de este país, el bipartidismo.

#66. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:21 AM.

#65. Publicado por pauc

Vota PP, directamente.

#67. Publicado por Urigeler - Abril 12, 2007 09:22 AM.

#62. Puestos a elegir entre películas/discos y derechos civiles me quedo con derechos civiles.

No se trata de películas/discos contra derechos civiles, se trata de derechos contra derechos. Lo que quieren quitarnos es la posibilidad de ejercer derechos que actualmente tenemos, como el de disfutar de la cultura sin tener que pasar por caja por cojones. Nos cambian unos derechos por otros y le llaman progreso, cuando es un vulgar trueque.

Tu ahora te puedes casar con tu novio, fenómeno, y considerarás que has ganado en un derecho que te compensa perder el otro. Pero yo antes ya me podía casar, luego lo único que hago es perder un derecho que tenía. Perdóname que te recuerde que las cosas siempre son según el color del cristal con que se miran. Como imagino que son mayoría los que ya podían casarse de toda la vida frente a los que ahora pueden hacerlo, las mujeres no maltratadas frente a las maltratadas, ... al final resulta qye somos muchos más los que perdemos derechos frente a los que los ganan.

Y eso es una puta mierda se mire como se mire.

#68. Publicado por Defunkid - Abril 12, 2007 09:28 AM.

es imperdonable que sendos gobiernos de supuesta izquierda esten dando tanta cancha a la sgae pero por eso no votaré al pp, que ya intentan usar el tema politicamente como es logico, sino todo lo contrario, cada vez más moral y culturalmente anarquista que es donde reside la cultura realmente libre.

eso si, el servidor de mis webs esta en las chimbambas por si acaso. que me vengan a buscar

#69. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:32 AM.

#67. Publicado por Urigeler

La noticia es alarmista en exceso. Dudo que se atrevan a poner en práctica una medida tan antipopular y, por lo de pronto, ilegal. Más que lo del vino, hoyga. De todas formas para cuando entrare en vigor, ya me habría descargado el 90% de la música y películas decentes de la historia de la humanidad. Y las pondré a disposición de todos ustedes en un ftp. Cuando lo cierren, en otro.

#70. Publicado por txarlie - Abril 12, 2007 09:37 AM.

#62.

Debo decir que estoy de acuerdo contigo pero por razones diferentes. Una cosa me parezca mal lo que propone el PSOE, pero si no voto al PP es porque no es una alternativa en este punto. La ley es de ambos como quien dice, y el PP se posicionará con el PSOE a favor de la SGAE como en el resto de las leyes o el canon.

#71. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 09:40 AM.

#56. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 01:11 AM.

Ahí te doy la razón. Eso es un abuso. Y no te niego que la SGAE es un grupo de chorizos.

Lo que quiero decir es que robando a la SGAE no haces más rico al artista que tendrá que seguir dando conciertos para sacarse unas pelas.

Creo que no es obligatorio estar en la SGAE y el que quiera puede asociarse a otra.

Tenía un colega con una tienda de rótulos y un día se pasó un abogado de la SGAE diciendo que les tenían que pagar por usar las letras (de un tipo o de otro) y claro que le mandaron a la mierda. No creo que les pusiesen ningún juicio, pero sinverguenzas son un rato.

#72. Publicado por ipon - Abril 12, 2007 09:42 AM.

#35. Publicado por gong duruo - Abril 12, 2007 12:05 AM.

otiá, que ha resucitao el Gong!

#73. Publicado por txarlie - Abril 12, 2007 09:43 AM.

#69.

Querido Fetido, no creo que sea tan facil. Lo primero porque puede que para los que estamos en el mundo informático siempre habrá forma de descargar (que tiempos aquellos de las BBS ^_^), pero para el 90% de los usuarios no habría manera de descargar cosas porque no sabrían. A fin de cuentas, ¿como vas a conocer las ftps de donde bajar? no se podrán publicar en foros públicos. Será como la ley seca en USA, lleno de bares clandestinos.

Sobre la gente que compara derechos civiles y el emule, decirles que para mi, uno de los principales derechos civiles es el acceso universal a la cultura. Es un derecho básico, y por lo tanto, debemos luchar por él.

COMPARTIR ES BUENO!!

#74. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:46 AM.

#73.
Estaremos en una especie de Fahrenheit 451. ¿No te parece romántico?
¡Hala, que promulguen la ley!
;D

#75. Publicado por Jesus - Abril 12, 2007 09:49 AM.

Menuda cagada han hecho

#76. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:50 AM.

OT
Ha muerto Vonnegut.
(Joder, parezco el encargado de necrológicas...)

#77. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 09:58 AM.

#66. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:21 AM.
#65. Publicado por pauc
Vota PP, directamente.

O yo no te he entendido o tú no me has entendido a mí. No al bipartidismo, existen más opciones (y no sólo IU o los nacionalistas). No al voto útil (para mí inútil).

#78. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:06 AM.

#77. Publicado por pauc

Depende de donde estés. La primera prioridad para arreglar el sistema democrático de España es intervenir la metástasis peperasta. Si para ello hay que votar tapándose la nariz, pues oiga. Después ya podremos votar (o no) en conciencia.
Así me lo aprendí yo.

#79. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 10:11 AM.

#78. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:06 AM.

A estas alturas, no creo que se pueda invertir la metástasis de la que hablas. Por eso hablo de voto inútil, para mí, no dista demasiado (entiéndanme) el PSOE del PP. Tienen muchas políticas comunes y para nada de izquierdas, así que ninguno de los dos es una opción válida para un elector de la izquierda.

#80. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:17 AM.

#79. Publicado por pauc

Eso es equidistaní puro. En la mili había un dicho: "Hay clase de tropa y tropa con clase". Poseso.

#81. Publicado por Miss Sinner - Abril 12, 2007 10:18 AM.

¡¡Penitenciacite!! ¡¡Penitenciacite!!

#82. Publicado por Draco - Abril 12, 2007 10:22 AM.

Si consiguiesen una ley como esa las operadoras irían a la quiebra.

En el momento que no pueda descargar a gusto me quito de gigas y vuelvo a mi ecnómica línea de 56k, como imagino que haría buena parte de la gente.

#83. Publicado por mireia - Abril 12, 2007 10:23 AM.

sgaes i merdes...

#84. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 10:34 AM.

#80. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:17 AM.

Ahora sí que no te entiendo. No he estudiado equidistaní. Lo siento no soy tan "in" como vosotros.

#85. Publicado por wc_roca - Abril 12, 2007 10:35 AM.

#62. Publicado por Lector - Abril 12, 2007 03:09 AM.
LO de "Discos/películas" es más bien, defensa de la industria (y de un modelo de negocio a punto de quedar obsoleto). No creas que eso y los derechos civiles son extremos de una balanza entre los que puedas elegir. No dudarán en recortarte más derechos civiles para defender el interés de la industria si el Constitucional lo permite.

#79. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 10:11 AM.
Es triste que el PSOE se defina como partido "de izquierdas", sí. Y que el PP como "de centro". Son definiciones falsas.
El caso es que el voto útil existe, y las cosas seguirán como hasta ahora hasta que la X de la ecuación "x votos = 1 escaño" sea igual para todos los partidos, que no lo es.

#86. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:42 AM.

#84. Publicado por pauc

Vale. PSOE y PP apestan. Hasta ahí de acuerdo. Pero hay un partido que ha apostado descaradamente por la mentira, la manipulación, el juego sucio y el vale todo. Eso sí lo compartimos, ¿no?
Pues la única manera de reconvertirlos en algo decente, ético y acorde a los tiempos actuales es untarle los morros.
Y si te dedicas a votar al Partido Humanista, al Pirata, o al del Cannabis, o directamente a no votar o hacerlo en blanco, estarás regalándole el poder a ese partido, porque la mayor parte de los votos irán a parar a la papelera por aquello de los mínimos, las circunscripciones y el D'Hont. Y es que los votos peperastas no van a fallarles.

#87. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 10:43 AM.

#34. Publicado por guerrillero
a ver si IU no la caga "

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

El día que sepas de verdad como funciona un partido político nos explicarás eso de cagarla o no cagarla.

Sí, claro, tú conoces los partidos por dentro bien a fondo, que lo explica perfectamente en el Manual del perfecto antitodo...

#88. Publicado por Dario - Abril 12, 2007 10:44 AM.

Estamos ante una nueva censura, un nuevo control. Se recortan las libertades, sin necesidad de que un juez decida, y en mi opinión se recuperan dos figuras reales -demasiado reales y sangrientas- y una imaginaria -pero no menos terrorífica y que siempre ha estado ahí-: Las dos primeras son Torquemada -ya lo adelanta Enrique Dans- y Stalin -¿Nos harán también desaparecer de la foto?-. La imaginaria es el Gran Hermano en el que se está convertirá la SGAE -si no lo ha hecho ya-.

Puedes encontrarme en Http://plumayteclado.blogspot.com

#89. Publicado por micock - Abril 12, 2007 10:51 AM.

Es que la música es de la SGAE, por eso puede hacer con ella lo que se le ponga en los asuntos... ¡pero el porno NO! ¿Pq cojones tiene que meter la pezuña Teddy en mi colección de vídeos de Chi-Chi LaRue? ¡¿Bloquear a usuarios de P2P que intercambien más de 10 archivos?! La Ministra está de la olla. La única explicación para tamaña insensatez es que PedroJ, en su maquiavélico plan para hacer desaparecer al Psoe de la faz de la tierra, envenenase los tintes usados en el "famoso" vestido de Agatha Ruiz de la Prada que nuestra Ministra más lerda lució hace tiempo. Ahora el veneno está haciendo su labor, y el cerebro de la Ministra se está derritiendo como una torta del Casar puesta al sol. Que le den la cartera de Cultura a la Trujillo, que después de conseguir que todo el mundo acceda dignamente a la vivienda, seguro que no tiene ningún problema en conseguir que todo el mundo acceda con la misma dignidad a la cultura.

#90. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 11:13 AM.

#86. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 10:42 AM.
Estoy deacuerdo contigo en que PSOE y PP apestan y en que el PP apesta cien millones de veces más. Pero yo ya he votado "útilmente" y no me siento para nada orgulloso. Y votar por miedo, a lo menos malo, no creo que sea la solución.

#91. Publicado por wc_roca - Abril 12, 2007 11:29 AM.

#90. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 11:13 AM.

Votar a lo menos malo soluciona (espero) la insensatez de la gente del PP. Alomojó echan a parte de la cúpula más rancia. O el descontrolado Rajoy hace de cabeza de turco (una pena). Si no te gusta algo de lo que haga el PSOE después, protesta, que estarás en tu derecho.

O también puede que si pierden las elecciones digan que están amañadas y se manifestarán vestidos de naranja emulando a los seguidores de Yuvshchenko. Total, todo vale, y ya han demostrado que no les avegüenza mentir con tal de mantener o volver al sillón.

#92. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 11:34 AM.

#90. Publicado por pauc

No le llamaría voto del miedo. Si acaso de castigo.

#93. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 11:48 AM.

#91 Votar a lo menos malo soluciona (espero) la insensatez de la gente del PP. Alomojó echan a parte de la cúpula más rancia

Pues no lo tengo yo tan claro: 2004 ha sido la vez que´más "voto útil" se ha producido y me parece que no ha servido precisamente para moderar a la derecha. Igual que las concesiones de ZP a la derecha (financiación Iglesia, LOE, Ley de la Memoria...) no han servido para apaciguarles precisamente

#94. Publicado por murcielago - Abril 12, 2007 11:49 AM.

#78. Publicado por Fétido

Depende de donde estés. La primera prioridad para arreglar el sistema democrático de España es intervenir la metástasis peperasta. Si para ello hay que votar tapándose la nariz, pues oiga. Después ya podremos votar (o no) en conciencia.
Así me lo aprendí yo.


No, señor Fétido, así se lo han enseñado a usted. Empiece a pensar por si mismo, a documentarse mejor, y encontrará mierda a tutiplen en todas las filas políticas. Sí, seguramente encontrará más mierda en unos que otros (ahí no voy a entrar, cada uno cataloga como le viene en gana), pero que quiere que le diga, si eso le sirve de consuelo no seré yo quien le quiete la ilusión de seguir votando al menos malo. Eso sí, si espera que sus problemas se los resuelva nuestra clase política actual, permítame que le diga que su ingenuidad es bastante insultante. Al menos, los que optan por un voto en blanco inútil (y que favorece de forma injusta a los partidos mayoritarios de cada provincia) o los que optan por la abstención (ante el hastío y la incompetencia de unos imbéciles y ladrones), o tiran su voto en un partido friki, a pesar de pecar también de ingenuos, tienen bastante más dignidad, según mi punto de vista.

La clave sigue estando en la ley electoral, ley que hay que cambiar junto a la financiación de las administraciones locales. Y eso, visto lo visto, no lo va ha hacer ni el PP ni el PSOE, y yo tampoco creo que se atrevan los demás. De hecho, creo que en breve nuestros queridos políticos van a revisar algunos flecos de la financiación de los partidos, y posiblemente den el visto bueno a un aumento considerable de las subvenciones recibidas por escaño conseguido. Supongo que necesitan más recursos para mantener sus mastodónticos aparatos de partido, y prefieren buscar alternativas a la solicitud de nuevos créditos poco trasparentes en la mayoría de ocasiones (que el euribor sigue subiendo y los créditos ya contratados ascienden a cifras astronómicas).

O los ciudadanos empezamos a tomar cartas en los asuntos importantes, dejando a un lado radicalismos de adolescentes descerebrados (o viejos trasnochados), asumiendo más responsabilidad y exigiendo mucho más a nuestra clase política (a todos ellos), si hace falta con más manifestaciones apolíticas en la calle (no sólo por la cuestión ibmobiliaria), o a no mucho tardar en este país no se va a poder ni respirar. Y ojo, que no es una cuestión de formas, de crispación o de gilipolleces similares. El problema más prioritario es un problema de fondo, una cuestión de prioridades, de abordar los verdaderas preocupaciones de la ciudadanía.

Y acabo con una pequeña reflexión: tal vez es que soy algo desconfiado, lo sé, pero cada vez que alguien viene a justificarme el voto útil o voto del miedo, con la mismas historietas de siempre, no puedo evitar pensar que esa persona debe tener grandes intereses en uno u otro bando político. O eso o es un tuerto miserable que se niega a mirar por uno de sus lados, aludiendo a su discapacidad y su mala suerte.

#95. Publicado por mrag - Abril 12, 2007 11:49 AM.

Ya esta el aragorn desbarrando

#96. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:00 PM.

#94.

Y mi padre tiene un barco mecachis en la mar.
Que sí, que Polankone me pagó para ir a Génova el 13M. Y yo fui el que le puso los pantalones del revés al pelanas congelado.
Estoy a sueldo de Ferraz, que le vamos a hacer.

Porque me parece lo mismo apoyar la invasión de un país con mentiras que retirar las tropas.
Porque me parece lo mismo tratar como basura los restos y a las familias de 62 personas que cumplían una misión encomendada por su país que tratar dignamente a las familias y los restos de 17 personas que cumplían una misión similar.
Porque me parece lo mismo que se dejen los restos de personas con nombres y apellidos pudrirse como perros en las cunetas que intentar hacer que su memoria se honre (aunque sea una cagarruta de ley).
Porque me parece lo mismo legislar para encarcelar al que se manifieste contra los acuerdos de un gobierno o ilegalizar a todo lo que nos disgusta que permitir manifestaciones.
Porque me parece lo mismo evaluar la superstición de igual a igual con las ciencias que educar a los jóvenes en el civismo y el respeto.

Porque soy equidistaní, como tú; pero yo no disimulo, yo voto PP directamente.

#97. Publicado por wc_roca - Abril 12, 2007 12:01 PM.

#93. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 11:48 AM.

Ojo, sobre el PP:
- Con la mayoría absoluta, prepotencia.
- Con la derrota en 2004, radicalización e irresponsable oposición.

Ya se le castigó por la prepotencia (por mentir y tomar decisiones altamente impopulares) en las elecciones del 2004.

Ahora toca que se les castigue por su radicalización, peonización e irresponsabilidad. La lectura más lógica por su parte al perder de nuevo las elecciones tras la estelar actuación que han estado realizando estos tres años sería que algo están haciendo mal y siguen mal camino (mira cómo han espabilado con la cercanía de elecciones, abandonando -algunos al menos- las teorías pezonas).
Aznar no ganó la primera vez por escorarse a la derecha, precisamente.

#98. Publicado por José A. - Abril 12, 2007 12:01 PM.

¡Viva el liberalismo intervencionista!

#99. Publicado por josem - Abril 12, 2007 12:05 PM.

La gente compra equipos para bajarse cosas de la red,algunas ya no se encuentran a la venta,es infinitamente más barato y más cómodo. Así que pagas el ordenador y la linea de banda ancha, un suculento negocio, del que no van a querer desprenderse así como así. La sgae lo más que puede hacer es realizar un estudio , estimar un porcentaje de pérdidas y sacárselas la gobierno, a repartir entre los más majos y listo. Desde luego esa intromisión en la comunicaciones y sin que exista delito( puesto que no hay ánimo de lucro) debería ser aprobada por un juez, si una entidad privada puede interceptar mis comunicaciones entramos en terreno espinoso, aunque eso me temo está sucediendo con otros datos y aquí no pasa nada.

#100. Publicado por wc_roca - Abril 12, 2007 12:05 PM.

#96. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:00 PM.

La memoria es corta, Fétido. Y más en Equidistán.

#101. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 12:13 PM.

#96

Joder, cuánta demagogia junta... No digas que todo apesta cuando realmente no lo piensas. Es evidente que eres acérrimo del PSOE; no pasa nada, no es nada malo, yo lo soy de IU y punto, sé que no mola tanto como ser librepensador, pero desde luego no defiendo lo que no soy.

#102. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:16 PM.

#94.

Por cierto: mis problemas los soluciono solito. Pero hay gente con problemas de dependencia, violencia, identidad, convivencia, papeles, etc. a los que al menos se les ha facilitado algo la cosa.

¡Redios! ¿Me estaré volviendo sociata?

Creo que no, pero había tanto de negrura en el gobierno aznar que hace parecer a ZP una luminaria.

#103. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:23 PM.

#101. Publicado por Juan

Pienso que la política en vivienda del PSOE apesta por inexistente.
Que la iniciativa de la que habla esta entrada y otras encaminadas en la misma dirección dan asco.
Que la ley del tabaco y la no despenalización de las drogas son una mierda.
Que la ley de la memoria histórica es una cagonada.
Que la financiación de la ICR es un atraco consentido.
Que la mitad de los ministros son unos impresentables.
Que la política económica neoliberal y de superávit es un error grave.
Que sigue habiendo amiguismo y trapicheo.
... y podría seguir.

En definitiva, que el PSOE apesta. Sí, señor. Como lo haría IU de estar al timón, no te engañes.

Pero entre la mierda de una vieja y la de un niño hay una diferencia en cuanto a la intensidad de la arcada. Al menos para mí.

#104. Publicado por murcielago - Abril 12, 2007 12:24 PM.

#96. Publicado por Fétido


Por favor, no se ponga en plan victimista, que yo no he sacaso a Polanco ni he mencionado nada de guerras, manifestaciones políticas (algunas condetenciones ilegales) y otras historias partidistas. De todas formas, por mi no se corte, puede seguir, si quiere yo le ayudo, eso sí, con un tono más neutro pero igualmente importante...

Porque tengo vivienda (incluso más de una) o un alquiler regalado
Porque no tengo hipoteca o una hipoteca muy relajada (y además a tipo fijo)
Porque no tengo un sueldo precario
Porque no pierdo poder adquisitivo año tras año
Porque tengo buena salud (por el momento) o utilizo mi seguro privado
Porque no tengo hijos y el asunto de la educación me importa poco (de ahí que sólo me preocupe la asignatura de religión), o tal vez sí tengo hijos, pero la educación no es cosa mía, incluso si ya no les van a poner ceros.
Porque tal vez soy funcionario, y tengo trabajo asegurado, aunque mi gobierno siga apostando por un modelo económico insostenible basado en ladrillo, turismo y consumo interno.
Porque tengo mi plan de pensiones privado o ya estoy jubilado (y con un buen retiro)
(...)

#105. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 12:24 PM.

ESTO ES SIMPLEMENTE -INCREIBLE-
HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscal/pide/63/anos/matrimonio/prostituir/violar/hijos/discapacitados/elpepusoc/20070412elpepisoc_16/Tes

ES PARA COLGARLOS

#106. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 12:27 PM.

#94. Publicado por murcielago - Abril 12, 2007 11:49 AM.

Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que has dicho, pero no creo que quién abogue por el voto útil tenga siempre un interés detrás. Yo lo hice y lo hice por miedo al PP, aunque después me he dado cuenta de que para lo único que sirve (el vóto útil) es para alimentar el bipartidismo y todas las consecuencias que de ello se derivan; como el poder para legislar lo que te dé la gana si te pones deacuerdo "solamente" con un partido.

#107. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:28 PM.

#104.
Ha llegado usted tarde, Batman.

#108. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 12:29 PM.

#103

Dos cosas:

1. Dices: "Pienso que la política en vivienda del PSOE apesta por inexistente" y "el PSOE apesta. Sí, señor. Como lo haría IU de estar al timón, no te engañes".

IU está al timón de vivienda en Euskadi e igual no es perfecto, pero desde luego mejor que en ningún otro sitio y desde luego no es una política inexistente. IU la caga en cosas, claro, pero no es una cagada permanente; y no me vale el mito de "porque no gobierna", que entre CCAA y municipios, solo o en coalición, gobierna sobre millones de personas.

2. Ser acérrimo de un partido no significa estar de acuerdo en todo ni pensar que no se tienen fallos. Significa, en el balance global, perdonárselo prácticamente todo, muchas veces con la excusa de evitar un mal mayor. Como haces tú con el PSOE. Y como hago yo por ahora con IU, con cagadas como la LPI o haber votado a favor de la reforma de la LOU.

#109. Publicado por Miss Sinner - Abril 12, 2007 12:31 PM.

¡¡DIOS SANTO!! Colgarlos es poco.
Serán humanos, pero desde luego no son personas.

#110. Publicado por ipon - Abril 12, 2007 12:32 PM.

#105. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 12:24 PM.

O_O

#111. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 12:39 PM.

#105. Publicado por El Pekata

Apago el Rayo de Vacío un momento.

Pekata, eso lo dices porque no haces negocio prostituyendo a tus hijas, que si no no pensarías así.

Rayo de Vacío activado.

#112. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:40 PM.

#108. Publicado por Juan

¿La vivienda mejor en Euskadi que en Extremadura?

Que no, hombre. Ni acérrimo ni gaitas. Hasta las pasadas elecciones era abstencionista convencido, pero no me hizo falta el 11M para ir cabreado a votar lo que fuera con tal de largar al PP. Por mi situación, el único voto que iba a contar era al PSOE (IU no se come una rosca aquí y los nacionalistas tampoco tenían un programa que me convenciera).
Y ese PP sigue ahí, mientras no hagan fontanería votaré PSOE, por muchas sombras que haya en su gestión. Alomojó cuando haya una derecha sensata vuelvo a quedarme en casa el día de las elecciones y con su pan se lo coman.

#113. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 12:50 PM.

Otra de las posibles situaciones, es como siempre, aguzar el ingenio. Sistemas como ofuscación de protocolo y parecidos.

Es evidente que el p2p tendra que evolucionar, tanto emule como bittorrent.

Esencialmente, solo son carreteras por las que circulan datos. No se pueden cortar las carreteras, pero si se pueden "pintar" los datos, de forma que por mucho que quieran es imposible el que yo intercambie un archivo con otra persona.

En el fondo son ganas de asustar a la gente.

Hay muchos intereses en juego entre los fabricantes de hardware, de soportes fisicos de almacenamiento, y los vendedores de lineas de banda ancha como para que una entidad como la SGAE les estropee el invento.

Por otro lado, esta el canon sobre ventas de soportes plasticos (cd y dvd). Cualquiera puede comprarlos en otros lugares o por Internet.

Todo esto no es más que un intento a la desesperada por mantener un modelo de negocio absurdo.

Hoy día el formato de venta es un cd (para la música). Normalmente en un cd con 12 canciones, solo te interesan 3 o 4, el resto es morralla, con lo que realmente estas pagando de más por lo que quieres.

Las discográficas tienen que replantearse esto. Muchos cantantes salen con un CD donde solo una cancion entra "en listas" o merece la pena.

Mientras tanto, muchos cantantes deberían de darse con un canto en los dientes por el hecho de que le gente OIGA su música, aunque no pague nada por ello, ya que de otra forma (comprando) ni se les ocurriría.

Es una forma más de ganarse al publico para ir a verles en los conciertos.

No es que se les "robe" una cancion.

Es que "te hago el honor de escuchar cosas tuyas que, de tener que pagar, ni perdería el tiempo"

#115. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 12:55 PM.

#112. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 12:40 PM.

No entiendo por qué no puede haber un partido de centroderecha. Si te soy franco, no escucho la COPE porque de lo poco que he escuchado parece que están con un palo en el culo rabiando.

Además todo ese entorno (COPE, Revista Época, Intereconomía, etc.) suena tanto a los medios que había en los años 70 cuando era un enano. Es como si esa gente no hubiese cambiado nunca.

Pero vamos, tengo entendido que hay estudios que demuestran que hay un perfil psicológico para este tipo de gente inmovilista, retrógrada, estricta... de la misma forma que en la otra punta está el hippie revolucionario fumándose petas en el Retiro, tocando la Darbuka y para más coña, combatiendo el capitalismo con su tenderete de bebidas, cintas, adornos y demás parafernalia.

Por cierto, esa gente... ¿está tan aburrida que tiene que ponerse a hacer malabares? No entiendo las modas.

#116. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 01:01 PM.

#115. Publicado por El Pekata

Ese partido debería ser el PP. Pero el ala neocon extrema está ahora mismo en el poder. Y parece que para quedarse. No sé si tendrán capacidad de autocrítica; de momento no lo han demostrado.

¿Y qué tienes contra los malabares? Mejoran la coordinación ojo-mano y contribuyen a la creación de nuevas sinapsis. Yo los hago cuando me fumo unos pachuzos en el parque.

#117. Publicado por antifa - Abril 12, 2007 01:18 PM.

GO GO GO PEPE BLANCO GO!

Al fin van a hacer algo con las responsabilidaddes políticas del gobierno Aznar y sus mentiras y manipulaciones, Pepe Blanco está a punto de anunciarlo en breves minutos XDD

Acebes y Aznar a chirona más pronto q tarde, ójala ;)

#118. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 01:26 PM.

OFF TOPIC

He visto el futuro del fascismo.

Y aún lo estoy flipando.

#119. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 01:35 PM.

#112 ¿La vivienda mejor en Euskadi que en Extremadura?

¿Pero en qué quedamos, la política de vivienda del PSOE es inexistente o la de Extremadura es la mejor del mundo?

#120. Publicado por onas - Abril 12, 2007 01:37 PM.

BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP
BOICOT A GALLARDON DESDE EL PROPIO PP


http://www.20minutos.es/noticia/222193/0/gallardon/derecha/izquierda/

#121. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Abril 12, 2007 01:38 PM.

Vengo otra vez de La Pinilla, madre. Y la Pezonia cada vez está más mosca con SuperBermúdez.

De pantera ha pasado a gatito, dice el entrañable personaje que es PeonDeRe.

El matonismo de XLuis se hace místico en este post, amenazando a Superber con las penas del infierno (verídico). Y subraya que el que avisa no es traidor.

Más patético, casi enternecedor, es el post de "gotadeag", que por su interés reproducimos a continuación:

"Efectivamente: mano de seda para la fiscalía, mano de cuero para las acusaciones y puño de hierro para las defensas.
Espero como dije hace días que "¿Será porque intuye, con todo lo que conoce, que la sentencia les va a explorar en toda la cara y no quiere que tengan el más mínimo reproche a su actuación como presidente del Tribunal?".

Se está rifando un karma del karajo...

#122. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 01:46 PM.

Erre que erre. Solo constataba una cosa, creo que la vivienda en Extremadura es más barata que en Euskadi. Ergo, lo que decías era, como mínimo, impreciso. ¿No está San Sebastián entre las ciudades más caras de España en lo que a vivienda se refiere? ¿Indica eso que el no poner freno a la especulación, a la desmesura, al endeudamiento, etc. no es un error del gobierno de ZP? Aunque me temo que mientras el puto ladrillo sea el único motor económico de este país, no va a haber dios que le meta mano. Vendrán malos tiempos, sí. Y tan responsable de ello será el PSOE como el PP. ¡Ah! y los tontarras de los españolitos de a pie, que nos empufamos de por vida y más allá de nuestras posibilidades en un piso sobrevalorado en un 40% porque "alquilar es tirar el dinero". Nos iremos contentos a la tumba porque nuestros hijos tienen un adosado con 15 metros cuadrados de jardín. Aunque seguirán pagando la hipoteca. Así que no toda la culpa es de los políticos, ¿no?

En suma, que sí, que soy un sociatasuno con carnet. Me has pillado.

#123. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 01:48 PM.

Iba por 119.

#124. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 01:51 PM.

#120. Publicado por onas - Abril 12, 2007 01:37 PM.

Pues hacen un favor a Gallardón al hacerlo más atractivo a todo el resto de la gente, incluso para el votante de izquierdas.

Peor para el ala facha del PP. A ver si se escinden ya de una puta vez, que una cosa es ser de derechas o centroderecha y otra cosa es ser un facha.

#125. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 01:54 PM.

Cuando se muera Fraga y pierda el PP las próximas elecciones, es posible que para 2012 pueda votar a Gallardón como candidato de un PP de centroderecha, modernito, aconfesional.

Entonces ya seremos europeos.

#126. Publicado por piezas - Abril 12, 2007 01:54 PM.

#35. Publicado por gong duruo - Abril 12, 2007 12:05 AM.

¡¡COF!! ¡¡ATKJ!!

¡¡HELICÓOOOPTERO!! ¡Helicóptero, qué alegría! ¡Casi me mata del susto!... Pero ¡helicóptero...!

19-A y Dios.

#127. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 01:55 PM.

#122

Vamos a ver, el indicador de cuánto cuesta la vivienda libre no necesariamente es el más adecuado para ver si se hace buena o mala política de vivienda. Prefiero ver cuánta oferta de vivienda pública en los regímenes de protección más baratos se ofrece, cuánto en régimen de alquiler social, qué medidas (programa Bizigune, recargo 9€/día) se realizan para acabar con las viviendas vacías, etc.

No creo que seas un sociata(lo otro sobra, majo, que no soy precisamente del PP), sino simplemente otra víctima más de los infumables 8 años de derecha extrema que hemos sufrido. Yo entiendo que mucha gente ante aquello diga: mejor PSOE que nada. Pero si lo que te mueve es algo así, y no un firme convencimiento, entonces no hagas proselitismo, y deja de ser el azote de todos los que optamos por otras opciones.

#128. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 02:03 PM.

#127.
??
No azoto nada. Solo explico mis motivaciones, en la tesitura actual no tengo alternativa.
Y convencimientos firmes solo tengo dos: Dios no existe y acabaré siendo abono para cipreses.
Peores cosas ocurren en el mar.

#129. Publicado por Tommy - Abril 12, 2007 02:14 PM.

#121. Coño. Gritón, arrogante, maleducado, prepotente, dictatorial... En fin, tal y como estaba previsto, a medida que se va hundiendo el tinglao van arreciando los insultos.

Divertido, por otra parte, que les resulte tan extraño que no vayan jóvenes a sus concentraciones. Por lo que pude ver yo ayer, el público es el mismo que en todas las manis organizadas por PP y afines, o que en la iglesia un domingo por la tarde: septuagenarios, con aplastante mayoría de mujeres, y mucha bandera nacional, formato plegable, eso sí. Contrariamente a lo que piensan muchos, el pezón medio no es un skin, sino una ancianita de pelo azul.

#130. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 02:15 PM.

#128. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 02:03 PM.

Siento que no tengas alternativa. En otros lugares si la hay.

Es como en esas barreras de los juegos de Atari, una vez saltas la barrera el escenario es completamente distinto.

Existen lugares en el Estado donde hay más opciones que PP-PSOE, el ciudadano ha superado ya el bipartidismo.

Las esperanza de los bipartidistas, es eliminar terceras o cuartas opciones.

Sigo diciendo que votar al menos malo no es bueno.

El hecho de que la abstencion favorezca a uno oa otro, solo es un artificio matemático que puede ser evitado con otra ley (pero no interesa). Interesa que la ciudadanía no pueda usar la abstencion como "mensaje". Le dejan solo el voto en blanco, que es más o menos, lo mismo.

#131. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 02:23 PM.

#130. Publicado por Kuryakin

Completamente de acuerdo. Igual que con murciélago cuando habla de la ley electoral.

Votar al menos malo no sería un recurso si se dieran las circunstancias apropiadas -a lo mejor en una democracia adulta, no como la nuestra. Así que entiendo que en una buena parte de España, hoy por hoy, lo menos malo es lo mejor, aunque no sea ideal.

#132. Publicado por Galileo - Abril 12, 2007 02:36 PM.

Desaparece de la reforma de la Ley de Internet el polémico artículo 17 bis

Los usuarios piden una reunión del Catsi para pedir al Gobierno información sobre el anteproyecto

http://www.internautas.org/html/4210.html

#133. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 02:37 PM.

#131. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 02:23 PM.

"...hoy por hoy, lo menos malo es lo mejor."

Es posible. De todos modos es hora ya de ir diciendo "¡basta!" con energía a esta situación, y que estas elecciones del 2008 sean las últimas en las que un porcentaje alto del electorado (yo lo estimo en un 25%) opine que votar al menos malo es lo mejor.

Ya llevamos demasiados años de "democracia" como para andar así.

#134. Publicado por Juan - Abril 12, 2007 02:45 PM.

#128 Fétido

"No azoto nada"

Unos ejemplos:

En #66 a pauc sólo por decir "Pues, para mi, y puestos a elegir... Ni una cosa ni la otra. A la mierda con el voto útil!! Ese es uno de los problemas de la política de este país, el bipartidismo." le contestaste:
"Vota PP, directamente"

En #78 afirmas: "La primera prioridad para arreglar el sistema democrático de España es intervenir la metástasis peperasta" Creo que eso sí es proselitismo.

En el #80 acusas a pauc de "equidistaní", por criticar el voto útil

En #86 claro azote "si te dedicas a votar al Partido Humanista, al Pirata, o al del Cannabis, o directamente a no votar o hacerlo en blanco, estarás regalándole el poder a ese partido, porque la mayor parte de los votos irán a parar a la papelera por aquello de los mínimos, las circunscripciones y el D'Hont."

En #96 una muy típica: el que critica no sólo al PP, sino también al PSOE, es un pepero camuflado: "soy equidistaní, como tú; pero yo no disimulo, yo voto PP directamente"

Creo que haces algo más que exponer los motivos que te mueven a ti a hacer algo. Intentas convencer. Lógico y muy razonable, a mí eso de lanzar pensamientos al viento como que no me va, me gusta el debate. Yo también intento convencer. Pero no lo presentes simplemente como un "no hay más remedio" cuando es una firme convicción.

Y me retiro, en serio, me caes bien y comparto el 98% de tus mensajes en este foro, pero entiéndeme, este tema me jode bastante... Un saludo ;)


#135. Publicado por pauc - Abril 12, 2007 02:57 PM.

#133. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 02:37 PM "es hora ya de ir diciendo "¡basta!" con energía a esta situación"

Completamente deacuerdo, como ya he dicho, el bipartidismo no nos lleva a buen puerto. Hasta luego!! Voy a comer

#136. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Abril 12, 2007 04:31 PM.

OFF TOPIC BUENISIMO

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida

UN SALUDO

#137. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Abril 12, 2007 04:32 PM.

OFF TOPIC BUENISIMO

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida

UN SALUDO

#138. Publicado por somaten - Abril 12, 2007 06:19 PM.

Mmmmm....no se que pensais vosotros, pero a mi me parece que Pezonia está perdiendo la cabeza mucho más de lo que ya la había perdido. Es impagable ver a un personaje como XLuis defendiendo al candidato socialista a la alcaldía de Madrid, porque Gallardón "pasa por encima de cadáveres para mantener el sillón":

Por eso y por mantener "conversaciones de índole privada" el día que asesinaron a 192 personas, dejaron en coma a una joven e hirieron y mutilaron a 1.800 no pienso votar al pseudo alcalde Aunque sea del PP. Prefiero a un capullo de alhelí, como ese que no recuerdo como se llama, a uno que es capaz de pasar sobre una pila de cadáveres para mantener la alcaldía.

Yo no soy quien elige los candidatos del PP. Cada palo que aguante su vela.
Enviado por XLuis el día 12 de Abril de 2007 a las 12:09 (#689

XDDDDDDDDDDD

#139. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 06:33 PM.

Por su interés, y con una estrecha relacion con el tema central del hilo, recomiendo la lectura atenta de este escrito de Fernando Acero en Kriptópolis:

http://www.kriptopolis.org/node/4022#comment-12892

Y meditar sobre ello.

#140. Publicado por rezar nunca - Abril 12, 2007 06:37 PM.

#118. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 01:26 PM.

OFF TOPIC

He visto el futuro del fascismo.

Y aún lo estoy flipando.

-------------

XDDD

Y aquí tenemos el futuro de la religión

#141. Publicado por El Otro - Abril 12, 2007 06:37 PM.

Atención a Federico esta mañana, se ha vuelto loco del todo en plan conspiranoico desatado:

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/ver-federicoalas7/jueves_12_de_abril_de_20073/

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 12, 2007 07:16 PM.

#141
Es increible el cojo.
La cúpula de la policia, Diaz de Mera y su grupo, "no son los chicos de Vera aunque lo sean"!!!!!!!!!!!!!

#143. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 07:27 PM.

Ahora empiezo a sospechar que el artículo ese lo han metido para que ahora el resto de la ley nos parezca mejor.

Sobre lo de Gallardón.

Gallardón es un marxista de extrema izquierda.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Cómo está la extrema derecha.

Ahora me pregunto si el boicot le dará o le quitará votos.

#144. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 12, 2007 07:40 PM.

Solo aciertan cuando rectifican.

#145. Publicado por PBAYAQNHDUN1020 - Abril 12, 2007 07:46 PM.

#144. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 12, 2007 07:40 PM.

Entonces el PP no acierta nunca.

#146. Publicado por Turambar - Abril 12, 2007 07:53 PM.

#141. Publicado por El Otro

Yo creo que definitivamente ha enloquezidom. Me recuerda ha una "mente extraordinaria" (obviamente me refiero a la pelicula).

#147. Publicado por Anonymouse - Abril 12, 2007 07:54 PM.

#144

Pues no está tan mal. Hay otos que ni rectifican ni aciertan.

#148. Publicado por Kuryakin - Abril 12, 2007 08:25 PM.

Rectificar es de torpes.

La rectificación de un torpe no significa necesariamente un acierto, sino, en un elevado número de casos, otro desacierto.

#149. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 08:28 PM.

#134. Publicado por Juan

- 66. Los que optan por un voto "inútil", en blanco o abstención, son mayoritariamente progres. Esa opción en el momento actual tiene un único beneficiario. Es prácticamente lo mismo que votar PP. La derecha no va a votar en blanco ni a abstenerse. ¿O crees que sí?

- 78. ¿No hay acaso un tumor grave en la escena política española? ¿Puedes decirme una sola iniciativa presentada por los populares en esta legislatura, encaminada a mejorar en algo la situación del país? Metástasis peperasta. Es mi diagnóstico.

- 80 y 86. Ver primer punto.

- 96. Así suele ocurrir.

El fondo de lo que se persigue por los partidos mayoritarios es básicamente el mismo, cambian las formas, y estas afectan a mucha gente. Homosexuales, dependientes, maltratadas... No tendrán una vivienda barata o un trabajo digno, pero sí algún recurso más para tirar adelante. ¿Suficiente? No, pero algo es algo.

No es un "No hay remedio" absoluto. He dicho que en buena parte del territorio español no hay otra opción si no se quieren regalar escaños a los protagonistas de esos 8 años de regresión (que no han querido renovarse), y lo que es a mí no me da la gana.

Yo también te quiero ;D. Un abrazo.

#150. Publicado por Fétido - Abril 12, 2007 09:06 PM.

#141. Publicado por El Otro

Es un puto crack. Lo que se tiene que estar riendo.
Makin´friends, Hiederiquillo.

#151. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 12, 2007 09:13 PM.

Tienen narices los trolls. Si no publicas porque no publicas, y si publicas es porque no vendes CDs.

#152. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:06 PM.

Sólo veo un problema (aparte de los muchos que hay) que si que me gustaría que arreglase Gallardón: la indigencia, sea en el sitio que sea.

Se que si creasen sitios para que esta gente pasase la noche, comiese y pudiese rehacer su vida, muchos indigentes vendrían a Madrid. Pero también hay mucha gente que no quiere salir de la indigencia por gusto o porque están metidos en graves problemas: alcohol, drogas, problemas psicológicos.

Suena fascista, pero vamos, a mí me duele en alma irme a NYC y no ver un indigente e irme a la Puerta del Sol y ver a un pavo sin brazos con un vaso de mini lleno de monedas sujetado con los dientes y diciendo entre diente "dafme difnero". Está claro que son mafias y que el pavo se debe sacar un buen pico al día, pero la imagen que da de Madrid y sobre todo el daño que hace al Turismo (que da de comer a mucha gente) es muy grande.

Si Gallardón los quitase dirían que es un fascista y perdería votos. Pero ya ves, así es la política y yo mientras a ver borrachos tirados en las paredes de la Gran Vía y a decenas de indigentes durmiendo en los soportales de la Plaza Mayor.

#153. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 12, 2007 10:10 PM.

"pero vamos, a mí me duele en alma irme a NYC y no ver un indigente"
Festival de humor, gordito with the mike.

#154. Publicado por celia - Abril 12, 2007 10:11 PM.

A proposito de derechos de propiedad intelectual, la UE esta discutiendo una DIRECTIVA DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativa a las medidas penales destinadas a garantizar el respeto de los derechos de propiedad intelectual.
EFF ha iniciado una campanha para recoger firmas en contra de la directiva que pretende penalizar algunos de los actos contra la propiedad intelectual. Estan recogiendo firmas en contra de la propuesta aqui http://www.copycrime.eu/

#155. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 12, 2007 10:12 PM.

Suena fascista, pero vamos, a mí me duele en alma irme a NYC

¿Te has afiliado ya a la ONCE?

En todo caso, esos centros ya existían. Hasta que érase una vez un alcalde que le dio poder a cierta concejala para retirarles los fondos, cerrar los que había en el centro y mandarlos a unos barracones en medio de la Casa de Campo, a donde no se podía llegar; y en cuya boca de metro más cercana esperaban los nazis para patearles.

A cambio, fletó muchas furgonetas con gente que iba todas las mañanas a preguntarles qué tal estaban y a contarles chistes.

Y colorín colorado, este cuento se acabará el mes que viene, si Dios quiere.

#156. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:28 PM.

#155. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 12, 2007 10:12 PM.

Si ponen estos centros en el centro "turistico", lo único que puede pasar es que el problema no se resuelva sino que se agrave.

Esos centros no son cárceles, la gente entra y sale. Si lo pones en la Gran Via, verás una cola de indigentes para entrar, otra saliendo y ambas fachadas de la Gran Vía con indigentes de todo Madrid que ya entrarán más tarde, pero que ahora están tomando el Sol y pidiendo alguna limosna para vino.

Donde quieres que lo pongan? En el intercambiador de Avenída de América para que puedan llegar bien y a tiempo (nótese que su vida también es estresada)?

Flipo contigo.

#157. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 10:32 PM.

Vergonzoso de verdad, que puto pais.

Al menos con el PP todos, tanto el Gobierno como los ciudadanos, sabíamos que las leyes eran para joder a los ciudadanos.

Ahora no, al parecer los ciudadanos lo seguimos teniendo claro, pero el PSOE no se aclara. Son formas bien diferentes de hacer Gobierno. Está claro, como es de "izquierdas" no sabe que hacer. Hay que joderse.

Ojo al dato:

"Para más confusión, en el Ministerio de Industria tampoco están seguros de nada. "El artículo 17 bis ha estado en un borrador, pero ha habido muchos borradores", dicen fuentes oficiales de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y desarrollo de la Sociedad de la Información.

"No está claro si aparecerá definitivamente en el anteproyecto que se lleve al consejo", explican estas mismas fuentes, quienes tampoco se atreven a asegurar que el artículo 17bis se haya retirado definitivamente de la LISI.

Lo que pase mañana en el Consejo de Ministros es también una incógnita pues tampoco está claro si finalmente la LISI estará dentro de la orden del día."

http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/nueva/polemica/ley/Internet/csrcsrpor/20070412csrcsrtec_5/Tes/

Estos Gobiernan igual que el Pedata su empresa, con el culo, a la buenaventura de Dios y de una macro del Excel.

#158. Publicado por MeM3000 - Abril 12, 2007 10:42 PM.

#152. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:06 PM.

En París, posiblemente la ciudad más turística de Europa y posiblemente del mundo, los Sin Domicilio Fijo (SDF)* duermen dentro del metro, huele un poco mal en ocasiones, pero al menos nadie se muere de frío (pero ya se sabe, los parisinos son muy progres y van a romper París y a acabar con el turismo).


* Eufemismo infame para referirse a los indigentes que viven en la calle.

#159. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:45 PM.

#157. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 10:32 PM.

Las hago de Lotus 1-2-3 y de Symphony.

Sí, sí, con el culo, porque no me lo quito para hacerlo XDDDDD

#160. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 10:48 PM.

"#159. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:45 PM."

Perdone Maese Pedata, mi comentario no era contra vuesa merced.

Es que no se me ha ocurrido un mejor ejemplo de hacer algo tan mal como lo que hace el Gobierno.

Sin acritú.

#161. Publicado por polimórficamente perverso - Abril 12, 2007 10:50 PM.

#156. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 10:28 PM.

Típico comentario liberal. El problema de la indigencia es un problema de estética, ni más ni menos. ¿Qué más dan las razones, o intentar sacarles de la indigencia? Lo escondemos, que no lo vea nadie, y au.

#162. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 12, 2007 10:55 PM.

A ver Pakito, una persona sin hogar, con dos perros, ¿cómo cojones se va a ir a las once de la noche a la casa de campo desde, pongamos, Montera? ¿En taxi?

#163. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 12, 2007 11:02 PM.

A ver gordito.
Sabés ingré?
http://www.coalitionforthehomeless.org/advocacy/basic_facts.html

#164. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:04 PM.

#162. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 12, 2007 10:55 PM.

Yo me atravieso Madrid desde Ciudad Lineal hasta el metro de Ciudad Universitaria en 1 hora y 45 minutos.

El indigente que mencionas si sale de Montera, coge la Gran Vía, luego la Cuesta de San Vicente... creo que como mucho en 1 hora llegará al metro ese de la Casa de Campo.

También existe la opción de colarse en el Metro.

Y qué hace un indigente en Montera? En Montera sólo hay putas. Y si está en la Gran Vía, se trata de que no esté en la Gran Vía, sino en este centro, lavándose, comiéndo, recibiendo ropa limpia y no a la calle a mendigar, sino orientándole sobre como rehacer su vida y si no la quiere rehacer y si quiere seguir tirado en la calle, que se vaya a Carabanchel o a Villaverde, el Pozo del Tio Raimundo, o algún sito lejos de los Turistas.

La cuestión es que usando el Diccionario Ramoncín-Castellano, Castellano-Ramoncín, que "haya buen rollito".

#165. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:09 PM.

#164. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:04 PM.

Se supone que si tiene todas sus necesidades cubiertas: comida, cama, ropa, higiene... no tendría porqué mendigar.

Por lo tanto creo que si se le da esto y pese a ello no quiere rehacer su vida, entonces que si quiere tomar el Sol lo haga en un sitio donde no joda al resto.

La socieda decide protegerle en su situación, él tendría que hacer su parte y decir, coño no necesito pedir, así que quiero seguir así, me salgo al patio de este centro y tomo el sol.

#166. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 11:12 PM.

Jo, lo que hay que leer... ¡tú eres Álvarez del Manzano! ¡O Matanzo! Seguro.

#167. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 11:12 PM.

#164. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:04 PM.

Jo, lo que hay que leer... ¡tú eres Álvarez del Manzano! ¡O Matanzo! Seguro.

#168. Publicado por MeM3000 - Abril 12, 2007 11:18 PM.

#163. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 12, 2007 11:02 PM.

Mira el dibujito de la derecha Piñata

#169. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 11:18 PM.

"165. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:09 PM."

Estooooo, Maese Pedata, ¿vuesa merced ha pasado alguna temporada que otra en la trena?

Es que al parecer lo describe muuuuu bien:

"Se supone que si tiene todas sus necesidades cubiertas: comida, cama, ropa, higiene... "

"Por lo tanto creo que si se le da esto y pese a ello no quiere rehacer su vida"

"me salgo al patio de este centro y tomo el sol."

A cual centro peninteciario se refiere Vd., cuando nos describe sus paseos al sol en el patio.


#170. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 11:20 PM.

#168 Sí, mira, mira, que está hecho con Excel.

#171. Publicado por rockero - Abril 12, 2007 11:48 PM.

#164. Publicado por El Pekata - Abril 12, 2007 11:04 PM

" y si no la quiere rehacer y si quiere seguir tirado en la calle, que se vaya a Carabanchel o a Villaverde, el Pozo del Tio Raimundo"

Eso, y que no nos moleste a la vista a la gente de bien y de orden. Que se jodan esos de Carabanchel y Villaverde por pobres. Anda y vete a tomar por culo.

#172. Publicado por El Pekata - Abril 13, 2007 12:16 AM.

#171. Publicado por rockero - Abril 12, 2007 11:48 PM.
#170. Publicado por JJ - Abril 12, 2007 11:20 PM.
#169. Publicado por guerrillero - Abril 12, 2007 11:18 PM.
#168. Publicado por MeM3000 - Abril 12, 2007 11:18 PM.

Con las divisas que deja el Turismo y con el trabajo que da en Madrid, incluidos funcionarios, creo que se pueden pagar muchos centros de acogida de indigentes y muchas ayudas sociales para trolls subnormales.

Creo que lo lógico sería que el indigente se vaya donde no hay Turismo y a cambio se le de lo que necesite.

Incluso con el dinero que dejan los turistas podríamos subvencionar lobotomías para los subnormales que me han insultado.

Buen ejemplo para la izquierda. Si cuando digo que la derecha debe ser de centro y la izquierda menos subnormal, no me falta razón.


#173. Publicado por gong duruo - Abril 13, 2007 12:20 AM.

#172.

lo que tendrías que hacer, Piraña, es compartir los contenidos de tu nevera

todos saldrían beneficiados, tú el primero

#174. Publicado por MeM3000 - Abril 13, 2007 12:29 AM.

Yo no te he insultado (en este hilo)

Yo a tu argumento: "la mierda debajo de la alfombra que el turismo se resiente" he contraargumentado lo siguiente (y me cito):

En París, posiblemente la ciudad más turística de Europa y posiblemente del mundo, los Sin Domicilio Fijo (SDF)* duermen dentro del metro, huele un poco mal en ocasiones, pero al menos nadie se muere de frío (pero ya se sabe, los parisinos son muy progres y van a romper París y a acabar con el turismo).


* Eufemismo infame para referirse a los indigentes que viven en la calle.
----------------


Pero claro, tú como de costumbre, sólo respondes a lo que te interesa.


P.D. No sé por qué no te va de una puñetera vez a un foro donde haya gente de tu cuerda, sinceramente, no lo entiendo. Tus argumentos son bazofia y a las primeras de cambio insultas, luego te quejas de que nos riamos de ti ¿y qué esperabas? ¿que te tomásemos en serio míster "el caos no existe"?

Adios, me cansas Pekata

#175. Publicado por francisco - Abril 13, 2007 12:29 AM.

Nacho, creo que es importante, deberías vigilar el hilo de marzo de 2005 sobre la pederastia.

#176. Publicado por harto - Abril 13, 2007 12:51 AM.

Gobierno cagón ¡ incompetente ¡inútil !

#177. Publicado por Apetecaun - Abril 13, 2007 01:09 AM.

Lo que dice Francisco es este hilo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/03/a_la_pederastia.html

La hostia... Sí, Nacho, vigila no se te vaya a convertir en un hilo de "Testimoooonios" de putos pederastas (por una vez con "d" y no con "p").

Acojonante el hijo de puta que dice que lo malo de verdad es la droga, no darle por el culo a una niña de 10 años. No doy crédito.

Saludos.

#178. Publicado por FuzzyLogic - Abril 13, 2007 01:47 AM.

#177. Publicado por Apetecaun - Abril 13, 2007 01:09 AM.

Por cierto, el "testimonio" además de poner los pelos de punta tiene bastantes faltas de ortografía para justificar un hoygan.

#179. Publicado por Apetecaun - Abril 13, 2007 02:08 AM.

#178. Publicado por FuzzyLogic - Abril 13, 2007 01:47 AM.

Sí, a mí me ha mosqueado que diga tener 41, sea funcionario y escriba así de rematadamente mal. Igual es un adolescente de psiquiatra que se lo está inventando todo para leerlo él luego y pajearse.

O un hoygan, claro. Esos Mariano Ozores de la ortografía (y sin la gracia del gran maestro del bosforcios esflorzatellos, claro).

Saludos.

#180. Publicado por Patache - Abril 13, 2007 07:13 AM.

#172
Pekata ¿que es un troll?

#181. Publicado por jun - Abril 13, 2007 08:37 AM.

nacho, estas hecho un vago. con la que esta cayendo y no te veo muy currante en tu web. estamos ansisos por ver lo que escribes, pero cada dia escibes menos. no te abra puesto sueldo la caverna?

#182. Publicado por El Pekata - Abril 13, 2007 08:51 AM.

Mano tendida
Negociación
¿Con ETA?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176430276.html?a=a260610164cabe0f4d8aa39bedac1a05&t=1176446837

Creo que a la Democracia se le han acabado las ganas de hacer el tonto con esta banda de asesinos. Invéntense la ideología política que más les interese (como a Franco) para subsistir, pero no son más que unos asesinos corrientes y vulgares.

#183. Publicado por Patache - Abril 13, 2007 09:02 AM.

#172
Pekata, ¿que es un troll?

#184. Publicado por Lee Marvin - Abril 13, 2007 09:25 AM.

Indignante!!!

¿Pero como esa asociación de retrógrados tiene TANTA influencia sobre los políticos?

No me entra en la cabeza.

#185. Publicado por El Pekata - Abril 13, 2007 09:32 AM.

#183. Publicado por Patache - Abril 13, 2007 09:02 AM.

Tú por ejemplo.

Un troll es el que se inventa una postura contraria a la línea de discusión de un foro para montar gresca y empezar los insultos.

Yo no me invento nada. Es mi forma de pensar y sí, algunas veces insulto y eso sí que es de troll.

#186. Publicado por Inconexo - Abril 13, 2007 09:47 AM.

OT

He mandado un correo a Nacho sobre el asunto de la hebra que se ha descontrolado. Creo que es el medio más correcto para este tipo de avisos, ya que de otra forma estás publicitando lo que quieres evitar.

Saludos.

#187. Publicado por Inconexo - Abril 13, 2007 10:53 AM.

#185. Publicado por El Pekata - Abril 13, 2007 09:32 AM.

Correcto. Aunque también considero que hace de troll quien, aún "defendiendo" su propia opinión, entra con la única intención de provocar, en lugar de argumentar. Si por ejemplo, me registrara en HazteOír y pusiera un mensaje:

"La Iglesia siempre jodiendo al pueblo y lamiéndole el cipote a los poderosos. Lo que tenéis que hacer es follar de una vez".

O algo similar.

Aclaro: no estoy diciendo que sea tu caso.

#188. Publicado por . - Abril 13, 2007 10:54 AM.

O.T.:
UN POCO DE MÚSICA Y HUMOR, mientras matamos el rato:

MUSIC FOR A WORLD LEADER. HIP-HOP
http://www.myspace.com/enduringfreedomansar

MS. BOTTLE. ELECTRO.
http://www.myspace.com/msbottle

UNA COSA MÁS SERIA:

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=10977

Y luego va ESPE, y dice que quiere pactar con los nacionalistas y que ella es liberal y democrática y tal y tal .... ah, Franco, ese liberal, ese demócrata incomprendido.juasjuasjuas.

#189. Publicado por Kuryakin - Abril 13, 2007 10:59 AM.

Y es que 15" de solo de guitarra de Eric Clapton, dicen más que cualquier político hablando dos horas.

Por eso quieren dificultar que la gente oiga eso libremente.

Igual acaba sublevandose

"Baby if I could change the world..."

Y yo digo...

Be sure, friend you will.


#190. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 13, 2007 11:04 AM.

Pekata, vamos a hacer una cosa: pasa dos semanas en la puta calle.

Luego vuelves, nos lo cuentas y vemos si te vas andando tan ricamente hasta la casa de campo.

Matanzo fijo.

#191. Publicado por Kuryakin - Abril 13, 2007 11:11 AM.

A propósito del tema del hilo, cuestión que ya habis sido esbozada anteriormente en otros anteriores como OT, y sin querer que nadie se de por aludido, he de manifestar mi decepción por la baja altura de debate.

No se cual es la razon por la que se prpone un tema que afecta a todos de forma grave, y el denominador común es el cachondeo.

"Para que el enemigo se rinda hay que provocarle miedo o infligirle un daño severo.

Nuestras huestes -excesivamente cómodas, distraídas y dispersas- no son capaces de ninguna de las dos cosas."

Lo entrecomillado, está extraido de otro lugar, no es una frase mía, pero destila verdad por todos los lados donde se mire.

En ese mismo lugar, otra persona dice:

"Un "globo sonda" solamente significa una cosa, que el legislador no tiene ni idea de lo que tiene que hacer ni la forma en la que hacerlo, o peor, que intenta colar una cosa que de antemano ya sabe que es infumable para la sociedad y quiere comprobar a ver si cuela.

En ambos casos el legislador sale muy desprestigiado, o al menos, debería salir en un país democrático con una ciudadanía con un mínimo de conciencia."

Puedo imaginar que haya personas que me digan que no me tome en serio nada de lo que está pasando.

Pero es inevitable que lo haga.

En todo caso...¿Para que se propone un hilo como este?.

#192. Publicado por piezas - Abril 13, 2007 11:22 AM.

OT ¡WoW!

#193. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 13, 2007 11:24 AM.

OT, dice el piezas, a estas alturas... :DDDD

(Guardatelo y ponle dentro el pie de Sachete)

#194. Publicado por piezas - Abril 13, 2007 11:39 AM.

...ybueno, hasta ahora naide había hablao dello, ¿no?...

;-DDDDD

#195. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 13, 2007 11:47 AM.

¡Qué bueno el hip hop de Ansar!

#196. Publicado por Din - Abril 13, 2007 11:57 AM.

El cocodrilo este debe llarmarse Fede...

#197. Publicado por piezas - Abril 13, 2007 11:58 AM.

(¡Qué OT niqué pepinos!)

Joder, pues le han reimplantado el brazo al tipo o_O

#198. Publicado por Din - Abril 13, 2007 12:03 PM.

O.T.

Malos tiempos para la caverna... solo los mas tontos de entre los tontos (ex. Nacho Villa) osan abrir la boca:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36915.html

"Es imposible de entender que el PSOE vuelva a intoxicar con el 11 de marzo, a no ser que sus dirigentes sientan verdadero pavor por lo que se les pueda venir encima."

Y pensar que este tipo pueda es director de informativos...

#199. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 13, 2007 12:05 PM.

Cría cocodrilos, y te arrancarán los brazos.

Estoy esguyando a Fedeguigo y gomo de gostumbge dice lo de siempge. No sé pog qué ayer fue difeguente...

#200. Publicado por Din - Abril 13, 2007 12:06 PM.

#197. Publicado por piezas - Abril 13, 2007 11:58 AM.

Brazo de quita y pon... como mola!

#201. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 13, 2007 12:08 PM.

Y... ¡200!

#203. Publicado por DR Maslow - Abril 13, 2007 12:55 PM.


Lo asqueroso de este asunto, a la vez que preocupante es saber que la SGAE tiene una mano en el gobierno o muy proxima a el, que con alevosia y nocturnidad cambia las leyes a favor de la SGAE,quien coño es el sicario de la SGAE en el gobierno. El asunto es bastante grave. Alguien ha intentado una modificación que atenta gravemente contra la libertad de expresion y la libertad de los ciudadanos. Es un escandalo y el PSOE tendria que dar explicaciones, no vale con ir deprisa y corriendo a quitar esta salvajada que alguien nos queria colocar.

#204. Publicado por Juanjo - Abril 13, 2007 12:56 PM.

Pues mirad por donde si que hay gente que se muestra a favor de la SGAE, en este caso un pseudo-portal de informacion vecinal al servicio del PP de Huércal de Almeria, visitad este foro y vereis:
http://www.candilradio.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=218

El susodicho, con tal de desgastar al equipo de gobierno de IU se bebe hasta los charcos para decir que no llueve, critica cualquier comentario que se ponga en la web y segun el tono del que sean, lo hace defendiendo la libertad de expresion o criticandola, incluso las dos cosas a la vez
Lo que hay que leer.

#205. Publicado por MeM3000 - Abril 13, 2007 05:16 PM.

#203. Publicado por DR Maslow - Abril 13, 2007 12:55 PM.

Absolutamente de acuerdo, lo del PSOE con la SGAE ya huele.

Yo creo que piensan que estas cosas no quitan votos, que son minucias, total la gente ni se entera y si se enteran rectificamos, borrón y cuenta nueva.

#206. Publicado por Dr Maslow - Abril 13, 2007 06:33 PM.

El PSOE, o no se entera o esta mal aconsejado. Ignorar que el 70% de los jovenes se informa exclusivamente en Internet, que 20minutos con cuatro millones de lectores diarios no le pasa ni media a la SGAE y que meneame saca en portada cada dia una noticia referente a la SGAE. Es para que el PSOE se preocupe y mucho sobre el efecto electoral negativo que su desmedido apoyo a la SGAE le pueda acarrear, por si fuera poco la asociación de Internatutas, le pone al ministro un millon de firmas contra el canon. Para mi que en este asunto el PSOE y ZP estan muy descolados, no entienden el efecto ni lo que es internet. Ellos pensaban que todavia era algo como de frikis, y les desborda, no saben como afrontarlo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?