Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 15, 2007

Síndrome de escuchas telefónicas

Arsenio Escolar: "Con las elecciones a sólo 13 días, algunos miembros de un gobierno de cierto peso (local o regional, no os lo diré) están nerviosos. ¿Temen un escándalo? ¿En los periódicos o en los juzgados? Lo ignoro. Pero lo cierto es que llevan unos días usando el móvil temerosos de tenerlo intervenido. El de siempre lo llevan consigo, pero cuando te lo cogen te dicen que te llaman en un momento. Y lo hacen, sí, pero desde otro móvil. Me cuenta un alto miembro de la misma administración que han comprado unas cuantas tarjetas prepago. No he podido verificarlo."

Ignacio Escolar | Mayo 15, 2007 12:33 PM


Comentarios

#1. Publicado por otro - Mayo 15, 2007 12:39 PM.

¿Emir P?

#2. Publicado por Lobo - Mayo 15, 2007 12:41 PM.

¿No había una noticia por ahí de búsquedas de micrófonos en Cataluña?

#3. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 15, 2007 12:41 PM.

Hay alguien!!!!!!!!!!!

#4. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 12:49 PM.

Se ha puesto crudo ya lo del teléfono.

#5. Publicado por Juan Luis Cebrán - Mayo 15, 2007 12:50 PM.

Según parece NACHO, si analizamos los accionistas que van a crear tú nuevo proyecto "El Público", podemos decir que si pretenden hacer sombra a El País, quitándole cuota de lectores, Prisa y en última instancia El Gobierno, harán fracasar o absorverán el nuevo periódico. Otra opción es que la línea editorial no difiera mucho de la de El País, en lugar de ser más de izquierdas ( ¿Quizás por eso ya has empezadoa a criticar a IU y a Gaspar LLamazares?). En este caso tu éxito dejarán que sea residual. Estate atento a la relacción de Televisa, principal accionista de la Sexta con Prisa.
NACHO, ¿tanto esfuerzo y trabajo merecen la pena?, ¿Tienes ideales suficientemente fuertes? ¿ No se te escapará la juventud en el intento?

-----------

Accionistas de La Sexta preparan la salida de ‘El Público’, un diario nacional que pretende arrebatarle a El País sus lectores de centro izquierda.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10472


El máximo directivo de la productora Mediapro, Jaume Roures, trabaja en estos momentos en el lanzamiento de un nuevo diario, con sede en Madrid y difusión nacional. El objetivo sería hacer la competencia al periódico de Jesús Polanco. Se ha sondeado la incorporación al proyecto de un grupo argentino.


El pasado 11 de diciembre, El Confidencial Digital adelantó que se estaba preparando un nuevo diario nacional en Madrid, que podía ver la luz en los próximos meses. Según ha podido saber ahora ECD por fuentes cercanas al proyecto, el ‘hombre del fútbol televisado’ en España, Jaume Roures, tiene muy avanzado el lanzamiento de un periódico nacional, de pago, que compita, frente a frente, con el diario El País por el público de centro izquierda, que cubre ahora en exclusiva el diario de Prisa.

El proyecto se lleva gestando desde hace varios meses y ha concluido ya la primera fase de estudio, dedicada al análisis de las variables básicas. Los promotores se debaten entre dos nombres: “El Público” o “Público”. Tendrá la Redacción en Madrid. Se ha realizado un completo plan de viabilidad, y ha quedado fijado el umbral de venta mínimo que debe superar para ser rentable. Se ha establecido incluso un precio de venta: 50 céntimos de euro.

Según las fuentes consultadas por ECD, el grupo de promotores se ha puesto ya en contacto con un grupo multimedia argentino, para intentar implicar en el proyecto a inversores de fuera de España, que aseguren el plan de negocio que se ha diseñado.

La persona que se encuentra al frente de los impulsores de este nuevo diario es Jaume Roures, accionista de La Sexta a través de la productora Mediapro. Roures es, además, dueño de los derechos televisivos de los principales clubes de fútbol de este país, y especialista también en la gestión de información. Por ejemplo, como ya se informó en estas páginas, 300 miembros del PSOE se mantienen informados al minuto de la actualidad diaria nacional gracias al exhaustivo control de Medios que realiza para ellos una división de la factoría de Roures.

Fuentes conocedoras del proyecto desmienten, sin embargo, que La Sexta esté detrás de este periódico como cadena, o que su consejero delegado, José Miguel Contreras, tenga la más mínima relación con la nueva cabecera. Fuera del equipo de confianza de Jaume Roures, ningún otro profesional de esta televisión ha participado, por ejemplo, en las reuniones preparatorias.

Quienes sí parecen seguir atentamente este proyecto son los máximos directivos del Grupo Prisa, con Jesús Polanco y Juan Luis Cebrián a la cabeza. Existe cierto nerviosismo en la sede del diario El País, por temor a la merma de lectores que podría suponerle este nuevo lanzamiento. Sin embargo, el comentario que se ha escuchado a Juan Luis Cebrián sobre la salida de “El Público” es de desconfianza: “Estos no harán nada”, es la frase que se le atribuye en Prisa.

Hay que recordar que El País ya tuvo que competir en el pasado con otro periódico a su izquierda: El Independiente. Un rotativo que le hizo algo de sombra pero que finalmente fue comprado por los directivos de la ONCE, por indicación directa de La Moncloa, y que, tras diversos avatares, fue cerrado.

--------------------------

Televisa es el accionista principal de La Sexta con un 40% de las participaciones. Es además socio de Prisa en la cadena mexicana Radiópolis, cuyas acciones comparten al 50%. Es la compañía de medios líder en México.

#6. Publicado por Anonymouse - Mayo 15, 2007 12:52 PM.

Qué misterio más misterioso, oiga.

#7. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 12:54 PM.

Que tal Arnau :))))

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 15, 2007 12:54 PM.

Han sío la ETA.
Don Lupicinio tiene un don para dejarte en ascuas.

#9. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 12:58 PM.

Acabo de leer el Pulsometro de Valencia.

está claro que quieren un circuito de F1.

XDDDDDD

#10. Publicado por casajuana - Mayo 15, 2007 12:59 PM.

pero esto solo lo hacen los "policicuchus corruptii" de la rama "peseterus depocamonta". Fijo que los que teienen pelas a mansalva no se preocupan...

#11. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:02 PM.

Bueno, cuantos más periodicos haya, es teóricamente mejor. Pero solo teóricamente.

la cuestión es cómo aumentar el número de personas que leen periódicos.

Eso si que es realmente difícil.

#12. Publicado por consPPiranoia - Mayo 15, 2007 01:10 PM.

Con un poco de suerte veremos un golpe de efecto de ZP a última hora...

http://consppiranoicos.blogspot.com

Y el Ayto de Madrid a pique.

#13. Publicado por Jota - Mayo 15, 2007 01:11 PM.

#11. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:02 PM.
------------------------------

Los lectores de izquierdas no somos diariamente fieles compradores de periodicos escritos porque por un lado ya no nos engañan más El País con su doble careta de centro-izquierda pero a la vez firme defensor de los grandes poderes económicos y empresariales del país y sus valores. Y por otro lado los trabajadores nos parace abusivo pagar 1€ todos los días de la semana por un periódico que te cuenta la actualidad de forma sectaria, cuando hoy en día en internet puedes encontrar y contrastar todo tipo de información sin manipulación .

#14. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 15, 2007 01:15 PM.

Patética noticia tipo "alguien mato a alguien".

#15. Publicado por gong duruo - Mayo 15, 2007 01:16 PM.

en Valencia siempre se ha dicho que en época de campaña electoral es imposible encontrar coca -los políticos se la quedan toda

al parecer es un hecho comprobado científicamente

alomojó tiene algo que ver con lo que cuenta Escolar

#16. Publicado por Alvaro - Mayo 15, 2007 01:24 PM.

Hola muy buenas

Llevamos una temporada de "descubrimiento" de tramas de corrupción urbanistica en pueblos y ciudades de la costa.

Pero esos problemas no se dan solamente en estos casos, puesto que en el madrileño Mercado de San Miguel, a los dos unicos inquilinos que quedan en estos puestos les estan encajonando y obligandoles a tener una sola Entrada / Salida de clientes.

Negandoles el uso de los servicios del mercado y haciendo todo lo posible por echarlos a "cuatro duros".

¿Se podria hacer algo respecto a este tema?

La respuesta incredulamente por part de autoridades policiales es que no.
Se lavan las manos.

#17. Publicado por Alvaro - Mayo 15, 2007 01:26 PM.

Hola muy buenas

Llevamos una temporada de "descubrimiento" de tramas de corrupción urbanistica en pueblos y ciudades de la costa.

Pero esos problemas no se dan solamente en estos casos, puesto que en el madrileño Mercado de San Miguel, a los dos unicos inquilinos que quedan en estos puestos les estan encajonando y obligandoles a tener una sola Entrada / Salida de clientes.

Negandoles el uso de los servicios del mercado y haciendo todo lo posible por echarlos a "cuatro duros".

¿Se podria hacer algo respecto a este tema?

La respuesta incredulamente por part de autoridades policiales es que no.
Se lavan las manos.

#18. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:26 PM.

#13. Publicado por Jota - Mayo 15, 2007 01:11 PM.

Dije LEER, a propósito. Comprarlo es otra cosa. Pienso que muchos de nosotros nos leemos los periódicos en el café.

Y en el café hay muchos que ni se molestan en leer ninguno, aunque haya media docena de ellos libres.

Lo que comentas es bien cierto, pagar para que te la metan doblada es algo dificil de asumir.

#19. Publicado por browner - Mayo 15, 2007 01:28 PM.

Hombre.. a mi esta noticia tal cual me parece mas de un Salsa Rosa o similar que de este blog, realmente no dices nada, simplemente es un rumor una imaginacion o que?... si hay algo que aportar, pues di quienes son y porque y si no, pues la verdad... noticia para mi no es

#20. Publicado por sense nom - Mayo 15, 2007 01:32 PM.

¿No será por Baleares?¿O si?

#21. Publicado por enkil - Mayo 15, 2007 01:38 PM.

#5. Publicado por Juan Luis Cebrán - Mayo 15, 2007 12:50 PM.
Pues yo lo voy a comprar, solo por joder a algunos jajajaja.

#22. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:45 PM.

#13. Publicado por Jota - Mayo 15, 2007 01:11 PM.

Dije LEER, a propósito. Comprarlo es otra cosa. Pienso que muchos de nosotros nos leemos los periódicos en el café.

Y en el café hay muchos que ni se molestan en leer ninguno, aunque haya media docena de ellos libres.

Lo que comentas es bien cierto, pagar para que te la metan doblada es algo dificil de asumir.

#23. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:47 PM.

#15. Publicado por gong duruo - Mayo 15, 2007 01:16 PM.

Es posible que tengas razón.

En todo caso no se que tan difícil es voltear eso. Ni si merece la pena intentarlo.

Sigo sin entenderlo, pero igual es que no tiene explicación y es por que les gusta.

#24. Publicado por Kuryakin - Mayo 15, 2007 01:49 PM.

Y con lo que le ha caido a la Consellería de salud de valencia con lo del juicio del Anestesista...:

"...indemnizaciones que oscilan entre los 49.065 euros para la viuda e hijos de un afectado, 150.000 a los herederos de cada uno de cuatro afectados fallecidos y cantidades globales de 60.000, 75.0000, 90.000 y 120.000 para determinados grupos de víctimas."

La sentencia, alcanzada por unanimidad y cuyo fallo fue leído públicamente en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia en presencia de afectados y abogados, declara la responsabilidad civil subsidiaria de la Conselleria de Sanidad.

A ver de donde acaba saliendo la pasta.

#25. Publicado por muy bueno - Mayo 15, 2007 01:52 PM.

Respecto a lo de las escuchas, casi seguro que será la gente esa "con fianza" en Valencia o Baleares. Miedo me dan.

Respecto al periódico, a mi me regalan diariamente eñ 20minutos y ElPais, así que leo ambos. El País para las cosas serias y el 20 minutos para las gilipolleces (perdón, para las curiosidades desenfadadas que les gustan a los jovenes traga-anuncios, JA!). Desde ya aviso que no pagaría un euraco (ni medio, mireusté) por un periodico para tragarme su línea editorial sectarea y sus interminables anuncios a doble página, pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

#26. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 15, 2007 02:07 PM.

#25. Publicado por muy bueno - Mayo 15, 2007 01:52 PM.
... "su línea editorial sectárea"...

(Será la sectárea de 6'25...)

(Por cierto: pa' cagalse, ¿eh?).

#27. Publicado por piezas - Mayo 15, 2007 02:07 PM.

#14

Alex, ¿sos consciente de que no se ha indicado color?

Lo pregunto pa de sabé si tu valoración es impertérrita-pluscuamferpecta.

#28. Publicado por Tremendo - Mayo 15, 2007 02:13 PM.


Y si, llegado el caso, compro el citado diario "El Público", ¿montarán un Gran Premio de Fómula 1 en la provincia de Palencia?

Si se aceptan sugerencias, la vega fluvial del municipio de San Quirce de Riopisuerga es un lugar indicadísimo...

http://soytremendo.wordpress.com

#29. Publicado por Tremendo - Mayo 15, 2007 02:15 PM.

Y si, llegado el caso, compro el citado diario "El Público", ¿montarán un Gran Premio de Fómula 1 en la provincia de Palencia?

Si se aceptan sugerencias, la vega fluvial del municipio de San Quirce de Riopisuerga es un lugar indicadísimo...

http://soytremendo.wordpress.com

#30. Publicado por andaqueno - Mayo 15, 2007 02:22 PM.

Cielos, sectárea...

#31. Publicado por JJ - Mayo 15, 2007 02:22 PM.

sectárea. Unidad de tolerancia, correspondiente a cien federicas.

#32. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 15, 2007 02:22 PM.

Piezas, el artículo en sí es una basura amarillista, un texto cobarde (y pecadorl) que dice pero no dice nada, por si acaso.

La peor forma de periodismo. Si sabe algo que lo denuncie, y si no que se calle.

Independientemente del color.

#33. Publicado por El Pekata - Mayo 15, 2007 02:24 PM.

Yo tengo indicios de que ZP es un extraterrestre, un lagarto de la serie V. Un día, en cuestión de nanosegundos, le ví zampase una mosca cual camaleón alargando la lengua.

Pero no he podido verificarlo.

PS: De tal padre, tal hijo. Una familia de gilipollas.

#34. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 15, 2007 02:26 PM.

Lo de Arsénico Escolar tiene guasa. Mira que si esos que le dicen esas cosas van a ser los mismos que le decían a Díaz de Mera que había un informe que implicaba a ZP, al Papa y a los extraterrestres.

"Periodismo" o cotileleo un poco canallesco después de todo.

Porque si están nerviosos y pueden estar implicados en algún escándalo, y además tienen suficiente dinero para tener 20 o 30 tarjetas de móvil, evidentemente no son del PSOE. Y si lo fueran o fuesen Arsénico nunca propagaría una basura o rumor infundado de ese tipo.

Pero puestos a especular, algunas familias un poco mafiosillas tienen su porquería en el armario, y no me estañaría que Espe y Gallardón anduviesen entre ellos jugando al pásalo con sus móviles.

#35. Publicado por AnteTodoMuchaCalm - Mayo 15, 2007 02:30 PM.

#31. Publicado por JJ - Mayo 15, 2007 02:22 PM.
sectárea. Unidad de tolerancia, correspondiente a cien federicas.

Glorioso.

No obstante, mi profunda, inmarcesible y estocástica (¿eh?) formación científica me obliga a matizar levemente su afirmación.

Una sectárea son (al cambio) 100 federicas por cerebrículo cuadrado (fdrc/☺²).

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 15, 2007 02:30 PM.

Piezas el daemon de tu sérver se ha vuelto a caer... Osheás, tu blosh no pirula...

#37. Publicado por . - Mayo 15, 2007 02:32 PM.

TACTICAS PP:

Técnica "yo soy la verdad y la pureza", véase Alex_ RI.: los demás son cobardes, amarillistas, envidiosos, y no dan la cara.

Técnica "Mía es la venganza y la ira", véase Pekata, Dios del antiguo testamento: condena a los tibios, a los impíos, azufre y fuego para el no afecto.

juasjuasjuasuas.

#38. Publicado por mandilón - Mayo 15, 2007 02:32 PM.

"Publico" (y su director) es la mejor noticia que ha recibido el mundo de los medios masivos en España en mucho tiempo. Principalmente porque el papel de Prisa, como grupo mediático de centro-izquierda, ha sido y sigue siendo LAMENTABLE.

>> Las 50 mejores canciones indies de todos los tiempos:

http://musicaquepresta.wordpress.com/2007/05/15/the-smiths-there-is-a-light-that-never-goes-out/

#39. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 15, 2007 02:40 PM.

#38. Publicado por mandilón - Mayo 15, 2007 02:32 PM.

"El Público" es guay y qué noticia más genial y ... ¿de qué hablabais aquí? Bueno: yo a lo mío:

http://vendo_opel_corsa_seminuevo_8200km_regalo_perrito_detrás_de_esos_que_dicen_que_sí_con_la_cabeza_tol_rato.blogspot.com.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 15, 2007 02:44 PM.

el artículo en sí es una basura amarillista, un texto cobarde (y pecadorl) que dice pero no dice nada, por si acaso.

¿Y te jode porque le hace la competencia a lo que escribes por aquí o algo así?

#33. Publicado por El Pekata

No es lo mismo, Boccata. Arsenio no apunta a nadie y tú no tienes ninguna credibilidad.

Pequeñas diferencias.

¿Tu padre también es gilipollas?

#41. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 15, 2007 02:52 PM.

La inminente sucesión (que no secesión)de Rajoy se presenta muy reñida. Y en política, como en el amor todo vale, no?

Así que muchos seguramente se frotarán las manos pensando en la cantidad de mierda que puede salir, el número de periódicos que pueden vender (o repartir) y el número de nuevos conversos que pueden librar de las garras del infierno eterno.

Ardo de impaciencia, Arsenio no nos tengas en este sin vivir

#42. Publicado por Napartheid - Mayo 15, 2007 02:54 PM.

albricias creo que es la primera vez que coincido totalmente con Alex R.I.

#43. Publicado por . - Mayo 15, 2007 02:55 PM.

TACTICAS PP:


Técnica "el ventilador de la mierda" : frase clave "todos los partidos políticos son lo mismo", antecesora del "ytúmás",

Técnica "insulto y descalificación", véase ataque a bayoneta, con cara de perro y barra de hierro en la mano, al grito de "ytumadrequeesmáscomadre", aplicable al "debate" cara a cara, espíritu del gorila del "servicio de vigilancia" de manifachas, o "escoltas" en pegadas de carteles.

juasjuasjuasjuas.

#44. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 15, 2007 03:01 PM.

AVISO MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO DE LEER!!

Qué bueno es este blog y sus invitados y el tema, y todo exterior, con mucha luz...

http://nomevisitanimipadre.wordpress.com/una-visitilla-por-Dios

(Sentido homenaje a #38. Publicado por mandilón - Mayo 15, 2007 02:32 PM. ).

#45. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 15, 2007 03:02 PM.

La inminente sucesión (que no secesión)de Rajoy se presenta muy reñida. Y en política, como en el amor, todo vale, no?

Así que muchos seguramente se frotan las manos pensando en la cantidad de mierda que puede salir, el número de periódicos que pueden vender (o repartir) y el número de nuevos conversos que pueden librar de las garras del infierno eterno.

Ardo de impaciencia, Arsenio no nos tengas en este sin vivir

#46. Publicado por El Pekata - Mayo 15, 2007 03:03 PM.

#34. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 15, 2007 02:26 PM.

Si tienen dinero para tarjetas de movil son de derechas, LOS RICOS.

España paleta, sí señor.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 15, 2007 02:44 PM.

El padre de Escolar y el propio Escolar tienen algún tipo de credibilidad?

Quién tiene credibilidad tú o el gilipollas de tu padre Anony?

En serio, es que creo que sois unos paletos políticos de la leche.

Derechas: Ricos, Fachas, Intolerantes, Católicos, Injustos, Insolidarios, Ladrones, Mentirosos, etc.

Izquierdas: Clase media, Baja, Progresistas, Tolerantes, Multiculturales, Justos, Solidarios, Honestos, Francos, etc...

¿No te parece un poquito infantil?

O sea, que el político de izquierdas es alguien que ni es humano: no huele, no caga, es bueno, no le va el dinero, está siempre pensando en ayudar a la gente, etc... (Juan Guerra, Vera, Barrionuevo, Roldán, etc).

Necesitais una cura de madurez y empezar a aprender cómo es la gente en realidad. La gente en realidad es así:

* El 99% no se conocen a sí mismos y si les preguntas si le robarían el bocata a un niño para poder comer, te responderán que no. La verdad es que sí.

* Si les preguntas si no les importarían pagar más impuestos para obras sociales, te dirán que encantados... hasta que les subas los impuestos, que te dirán: "No quiero pagar Hospitales a los negritos inmigrantes de mierda".

* Si les preguntas..."¿Qué opina del cambio climático?" todos te responderán que es muy malo, etc. Acto seguido subirán en su coche, llegarán a casa y pondrán el aire acondicionado a tope y encenderán todo tipo de cachivache eléctrico.

ETC.

La política es como el fútbol: Tú puedes opinar que el Real Madrid es mejor que el Barça o al revés, y pasarte tardes discutiendo con tus colegas. Una cosa está clara: ellos seguirán jugando, tanto si tú opinas A como si B, y por seguro que nunca harán nada por tí. Tú sólo eres interesante mientras llenes la grada, te pelees con los otros y compres merchandising.

#47. Publicado por Diego de Rivas - Mayo 15, 2007 03:04 PM.

Viva Nacho, viva Escolar y viva 'El Público'. Cuanto más periódicos mejor que mejor y más para elegir. Es mi opinión.

Por cierto el comentario de III República y cía ya publicado en el blog. Ya dejé mis disculpas y ahora esperando las suyas (vuestras), pero aquí.

En cuanto a lo síndrome de escuchas, pues que cada cual que aguante su vela.

Que me voy. Luego seguiremos hablando.

Saludos, valientes. Que sois unos valientes

#48. Publicado por Von Mises - Mayo 15, 2007 03:11 PM.

Hombre, no es la primera vez que el PSOE hace escuchas ilegales.

#49. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 15, 2007 03:51 PM.

Pero Diego, no te cortes, pega aquí la viral de tu cutreblog...

#50. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 15, 2007 03:52 PM.

Joder Pekata, ni siquiera captas una ironía fina..? Móviles y mierda hay en muchos lados.

#51. Publicado por el padre de pekata - Mayo 15, 2007 04:03 PM.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 15, 2007 02:44 PM.

(...)

¿Tu padre también es gilipollas?
----------------------------

Sr. Anonymouse:

Comprendo su indignación, pero créame que no le ayuda a Ud. en nada, atacar a la familia del impresentable de mi hijo; no mezcle Ud. también que las mezclas son malas, siempre.

Comprenda también que le pida se ponga en mi lugar y comprenda la situación, el calvario, la calle de la amargura que nos obliga a transitar, a mí y a su santa madre, mi esposa, la pobre cabecita loca de nuestro vástago.

Comprensión, sólo eso, qué haría Ud. si se encontrase en mi situación?.

#52. Publicado por Esperompe - Mayo 16, 2007 12:16 AM.

Esperanza Aguirre rompe España

Sí , damas y caballeros la dama de hierro del Partido Popular es una rompeespañas pues con sus promesas sobre que en Madrid se podrá convalidad la asignatura de educación para la ciudadanía y derechos humanos por voluntariado no hace más que boicotear una linea de la política educativa estatal que podría ayudar mucho en la cohesión territorial.

#53. Publicado por io - Mayo 16, 2007 12:17 AM.

prueba

#54. Publicado por Sargento Kerolo - Mayo 16, 2007 12:31 AM.

Tengo la convicción mora de que hay una gran operación de la policía en marcha. Que habrá sonados detenidos. Lo intuyo

#55. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 12:35 AM.

"algunos miembros de "..."un gobierno" ..."cierto peso",.."no os lo diré"..."¿Temen un escándalo?"..."Me cuenta ..."..."No he podido verificarlo."

En resúmen:

"Lo ignoro"


Esto es información y lo demás es cachondeo.

#56. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 12:36 AM.

Yo me parto con el Boccata. Es que es tan tonto que cuesta creer que sea de verdad.

#57. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 12:37 AM.

El autor de esta "noticia",por llamarle de alguna forma, o estaba borracho,o es retrasado mental o es un Escolar.

#58. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 12:37 AM.

El autor de esta "noticia",por llamarle de alguna forma, o estaba borracho,o es retrasado mental o es un Escolar.

#59. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 12:44 AM.

#57. Publicado por Carlos

El autor de lo comentarios firmados por Carlos, por llamarle de alguna forma, o estaba borracho,o es retrasado mental o es un Liberal

#60. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 01:09 AM.

El autor de "lo comentarios"

Marx, no te hablaron en tu prolongada infancia de la necesaria concordancia de número en una frase?

Pues te deberían haber hablado .

#61. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 01:11 AM.

Yo también tengo una NOTICIA :

Pudiera de zé de que a lo mejón argún político (que no zé yo zi é o no é) ze lo hubieze o uviere yevao calentito , é un poné , pero no ze os lo voy a dezí a naide.

Lo irnoro.

#62. Publicado por lurker - Mayo 16, 2007 01:19 AM.

#60.
Pero , Carlos ... ?A ti te , suena , lo de apartate que me tiznas"? Pues , eso .

No deberías entrar en terrenos ortográficos, cuando te dedicas a la ortografía creativa. Puede salirte el tiro por la culata...


#59.
Se te olvida la más probable, que sea un sociópata peligroso (aunque visto el percal, igual se acepta como "libeggal" a los proyectos de Annibal Lecter)

#63. Publicado por Sagento Kerolo - Mayo 16, 2007 01:22 AM.

#61. Publicado por Carlos

Pues es verdad. La polí esta muy cerca. Ya te veo gritando aquí que "otros muchos también lo hacen" pero al que van a coger es al que van a coger.

#64. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 01:25 AM.

#60. Publicado por Carlos

A tí si te lo enseñaron bien. Tu cabeza concuerda con tu culo.

#65. Publicado por Perito - Mayo 16, 2007 01:28 AM.

Pffff, vaya chorrada de noticia. Decireso y no decir nada es lo mismo.

Nacho te estas volviendo un looser poco a poco. Mal vamos asi.

#66. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 01:37 AM.

#65. Publicado por Perito

¿Cree que es mentira?

#67. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 03:10 AM.

#65. Publicado por Perito - Mayo 16, 2007 01:28 AM.

ATENCIÓN

LA PEROGRULLADA DEL DÍA:
Una entrada de blog no tiene por qué ser una noticia.

Sé que es duro admitir esto cuando el único objetivo de uno es tocar las pelotas al personal. Como también me hago cargo de que esto no es fácil de entender para ti, Perito, pero quiero que sepas que valoramos tu titánico esfuerzo intelectual por disociar estos dos conceptos.

Ánimo mostro ;-)

#68. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 03:55 AM.

#47. Publicado por Diego de Rivas - Mayo 15, 2007 03:04 PM.

"...que cada cual que aguante su vela (SIC)"
---------------------

paremiólogo habemus jojojo

#69. Publicado por vimes - Mayo 16, 2007 08:24 AM.

---OFF TOPIC---

Nacho, no pierdas de vista la denuncia del PP al PSOE en Sevilla, que lleva más engundia de la que parece (p'a empezar, El Mundo ya sabe el contenido del informe de la policía científica antes que el propio colega del candidato del PP)

#70. Publicado por gribo - Mayo 16, 2007 11:23 AM.

Tu padre esta un poco conspiranoico no?

Cuantas tarjetas telefonicas?

Se las ha vendido el chino o los indios de lavapies?

El agujero es negro profundo o negro mate?

#71. Publicado por Premio pulicher - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

De los creadores de "Mariano Rajoy cobra 300.000 euros", ahora en sus pantallas TFT "Las paredes oyen, oyes!!"..

Fantástico periodismo.. ah no, que esto es un blog donde cada uno cuenta lo que le viene en gana..

Pues eso

#72. Publicado por Premio pulicher - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

De los creadores de "Mariano Rajoy cobra 300.000 euros", ahora en sus pantallas TFT "Las paredes oyen, oyes!!"..

Fantástico periodismo.. ah no, que esto es un blog donde cada uno cuenta lo que le viene en gana..

Pues eso

#73. Publicado por Navajito - Mayo 16, 2007 04:41 PM.

"algunos miembros de un gobierno de cierto peso"

"un alto miembro de la misma administración"

"No he podido verificarlo."

Eso es, periodismo de calidad. Todo claro y bien contrastado. Menos periodismos 2.0 (o por el que vayamos ya) y más periodismo del bien hecho, con fuentes explícitas y veraces. Chorradas como esta también dañan al periodismo, no sólo los abusos y connivencias del poder.

#74. Publicado por Nomás - Mayo 16, 2007 08:11 PM.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

"Lo ignoro"

Más ignorancia en www.escolar.net

#76. Publicado por Duran - Mayo 17, 2007 02:06 PM.

Y yo que pensé que los periodistas tenían que verificar las fuentes...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?