ene 03

Terrorismo de estado

Tag: Gaza Ignacio Escolar @ 20:07

El ejército israelí invade Gaza. Acabe como acabe la masacre, el resultado del juego de la guerra contra el terror será el de siempre.

167 comentarios en “Terrorismo de estado”

  1. # Alb2007 dice:

    Bueno, que acaben con Hamas y se termina el rollo.

  2. #0 Alb2007 dice:

    Por cierto, cuando Rusia invadió Georgia y provocó casi la misma cantidad de muertos, no dijisteis nada. Calladitos como putas.

  3. #0 Alb2007 dice:

    He jugado al juego del link.

    Lo que dice el juego es cuantos más terroristas matas, más terroristas creas porque matas a inocentes alrededor.

    Desde el punto de vista estrictamente estratégico es una buena idea:

    1º) Creas más terroristas y es más fácil acertarles.

    2º) Destruyes más casas y es más fácil acertarles.

    3º) Al final sólo tienes que invadir el territorio y arrasar al 100%, sabiendo que matarás a un 100% de terroristas.

    ¿Te imaginas a Napoleón invadiendo España pensando en que si mataba españoles tendría más enemigos?

    Es una pollez de juego, igual que el post.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Invadir es uno de esos verbos que sea ha quedado gilipollensis…
    Sigue Israel! Hasta que te ahogues tú sola en el mar.
    #1, #2 y #3
    Pettaka sigues siendo el gordito seboso acomplejado en el 2009 también. Besito…

  5. #0 RinzeWind dice:

    No empieza mal el 2009. Los titulares dirían que ha empezado calentito. A ver si a mitad de año se ha puesto nuclear.

  6. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué pasó con ese filtro de estupideces que estaban desarrollando para WordPress?

  7. #0 Fernando dice:

    Más del 50% de los muertos en esta ofensiva son niños.

    http://uruknet.info/?p=m50258&hd=&size=1&l=e

    Algún hijo de puta (hay que decirlo más#1,2,3) dirá que así se evita que crezcan para convertirse en terroristas. Ghaza es lo más parecido que hay hoy en día al gheto judío de Varsovia. Y los que apoyan la invasión serían los nazis.

  8. #0 Torres Culito dice:

    a riesgo de parecer conspiranoico, la única explicación que encuentro a esta salvajada es que forma parte de un plan que va más allá de Gaza, de Hamás e incluso de Israel

    nos falta información para llegar a entender qué es lo que está pasando o a adivinar qué es lo que va a pasar

    el problema es el de siempre: los que hablan no saben, y los que saben callan

  9. #0 Fernando dice:

    #8 no creo que haga falta salir de la zona de oriente medio. Los grupos israelies más nacionalistas que hay en el poder nunca se conformarán con ceder parte de lo que consideran su tierra para crear otro país. Todos esos palestinos sobran en ese territorio para que se pueda colonizar por los suyos. Pero para cometer un genocidio sin que la comunidad mundial te linche, primero tienes que justificarlo convenientemente. Hay alguno (1,2,3) al que ya han convencido.

  10. #0 Torres Culito dice:

    #9
    no tiene niguna lógica. Hasta los israelíes más nacionalistas saben que lo que están haciendo es una provocación que causará un conflicto todavía mayor

  11. #0 Ossiana dice:

    Espero que haya un nuevo Nüremberg para los genocidas israelíes.
    LIBERTAD Y PAZ PARA PALESTINA YA.

  12. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    10- La fe es cegadora. induce a pensar que “se da una lección”. No ves que la lección que das es cómo joderte.

  13. #0 Starman dice:

    Tiene huevos lo que hacen los políticos israelíes por remontar unas elecciones adversas. Valientes canallas. ¿Y para esta gente no va a haber tribunal penal internacional?
    #1 Y una vez muertos los líderes de Hamás ¿tu simple cabeza no se ha dado cuenta que aparecerán más, muchos más que los que había hasta ahora, dispuestos a volarse con tal de matar israelíes? Claro, cómo lo vas a pensar, seguro que estarás deseando que maten a los niños también no sea que cuando crezcan se vuelvan unos integristas “sin motivo”. Cada día el modo de actuar Israelí se parece más al modo de actuar de ciertos conocidos suyos. ¿Pondrán en el museo del holocausto fotos de niños palestinos asesinados por su ejercito?

  14. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    OT

    Don Javier, me parece que algún redactor de EFE les ha colado un gol. Resulta que El Lute nunca ha sido “diputado del PSOE”. Que Lisergia Digital, PeriodistaDigital y otros medios cavernarios lo pongan sin más para enmerdar la discusión sobre la Memoria Histórica, me cuadra. Pero, desgraciadamente, “Público” también se lo ha tragado:

    http://www.publico.es/agencias/efe/188032/lute/pide/ley/memoria/historica/anule/proceso/franquista

    Corríjanlo Vds., porfa.

  15. #0 Anonymouse dice:

    Ya hemos hablado de la teoría de la mano dura por aquí alguna vez: La mano dura vende electoralmente, aunque sea contraproducente desde el punto de vista pragmático. Es la catarsis que tanto gusta a Kuryakas. A la gente le encanta esa mierda.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8 y #10
    No es flipante? Al final es puro miedo y odio…

  17. #0 Anonymouse dice:

    Y si no funciona es porque la mano no era suficientemente dura, por lo que la represalia debe aumentar. La puta catarsis.

  18. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Los caballos que tiran del carro de Marte se llaman fobos y deimos, miedo y odio.

  19. #0 Favio dice:

    Urgente !!!! Empieza la ofensiva terrestre.

    Animaos a enviar misivas parecidas a: secretaria.ministro@mae.es

    Y también a Javier Solana, a: cristina.gallah@consilium.europa.eu

    Carta abierta al ministro Moratinos.

    Estimado Sr Moratinos,
    Es una vergüenza que ni usted, Ni el Presidente del Gobierno, ni su partido condenen el terrorismo que Israel está llevando a cabo contra el pueblo palestino como lo hacemos las fuerzas democráticas. Usted sabe bien que para que ustedes, el PSOE, puedan participar en la vida democrática internacional, “es requisito imprescindible esa condena de la violencia” ya que, como su ejecutivo ha dicho recientemente, “la violencia no conduce a nada” y que sólo “la unidad de la ciudadanía y de todas las fuerzas políticas democráticas acabará con el terrorismo”.

    Pero usted sabe muy bien que el terrorismo de Israel es algo que ustedes permiten porque hay intereses políticos por medio. Las elecciones israelís se acercan y Netanyahu por un lado y el bloc Olmert-Livin por el otro, quieren recaudar el máximo número de votos matando a palestinos (¿una muerte palestina es igual a cuántos votos? ¿y si el muerto es un niño cuenta por más votos?).

    Usted se dedica, estos días, a intentar convencer a los españoles que la culpa del holcausto israelí contra Gaza es de Hamas por no renovar la tregua. Pero, Sr Moratinos, algunos estamos informados sobre lo que ocurre en el Medio Oriente por fuentes más directas y fiables que la prensa española. Hemos seguido muy de cerca las discusiones y las evaluaciones en las últimas semanas de la tregua y usted sabe bien que esa tregua no fue tregua y que frenó la entrada de ayuda humanitaria en Gaza. Hamas decidió no renovar la tregua para que los palestinos de Gaza pudieran comer.
    Y dado que su gobierno presume de tener más en común con el presidente electo Obama que con Bush, ¿podría usted sugerir al Sr Obama que es imprescindible que los EEUU concluyan su boycot de Gaza para que puedan retomarse el diálogo con Egipto y otros agentes necesarios para negociar una paz con justicia en la zona?

    Aunque no comparto con la Sra María Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, muchas ideas políticas, le recordaré lo que dijo ella hace poco, que creo que es muy relevante esta semana, ante la falta de condena del PSOE de la masacre que Israel está llevando a cabo: “Cualquier persona o formación política que no condene el terrorismo es de la misma cuerda y unos terroristas. Quien mata a una persona o contribuye a ello con su silencio es un terrorista”.

  20. #0 Alb2007 dice:
  21. #0 estupefacto dice:

    Pekata el estratega o cuando matar está bien, dependiendo de quien dispare.

  22. #0 Alb2007 dice:

    #19 Favio

    Carta abierta a Favio

    ¿Por qué se frenó la entrada de ayuda humanitaria en Gaza?

  23. #0 Torres Culito dice:

    De la crónica de un periodista palestino en Gaza:

    (http://www.guardian.co.uk/world/2009/jan/03/gaza-diary-israel)

    “I am at home with my family. We’ve just received a phone call on our land line. It’s the Israeli defence ministry, and they say that any house that has guns or weapons will be targeted next, without warning and without any announcement. Just to let you know, we don’t have any weapons in our house. If we die please defend my family.”

    Parece una versión macabra de un chiste de Gila:

    -¿Hoyga? ¿Es el enemigo? Estoooo… Le llamamos del Ministerio de Defensa. Nada, que de aquí a un rato les vamos a bombardear la casa. No, no es personal, es simplemente por protección, por si tienen armas en casa y se les ocurre utilizarlas contra nosotros….”

  24. #0 Alb2007 dice:

    #21 estupefacto

    No. Te juro (y espero que Escolar que diga lo contrario) que aquí no he visto ni un post en contra de Rusia cuando invadió Georgia. Mutis por el foro total.

    Teniendo en cuenta que os pone cachondos los moritos y los regímenes de izquierda, tendré que informarme y/o debatir en otro sitio cuando Marruecos ataque alguna aldea de Sahara Occidental (practicando Terrorismo de Estado), Cuba ejecute a alguno de sus presos políticos o Rusia invada algún país limítrofe.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Favio eres un hijo de puta. Como toda la derecha española.

  26. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Bocata, gordo infame, los medios de izquierda han informado más de la crisis del congo que todos los medios fascistas en toda su historia.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pettaka es llegar el tiempo libre pa gastar el dinerito y frustarse total…
    JOJOJOJOJOJOJOJOJ

  28. #0 Starman dice:
  29. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Bocata, gordo infame, ¿Rusia es de izquierdas? Encima de gilipollas hijoputa.
    Lo que tiene Israel para ponérsela dura a toda esta gentuza es sencillo de entender: Dinero. Lo que gusta a la derecha es la gente con dinero. Si tienes dinero y matas pobres tranquilo, que los gordos infames dirán que haces bien.

  30. #0 kurtz dice:

    pues yo he lanzado un par de bombazos sin victimas inocentes. en el jueguito, digo.

  31. #0 Starman dice:

    #24

    De todos modos, veamos: ¿qué importancia le ha dado la rancia derechona española o sus medios afines al Congo, a Liberia o a Somalia (sin incluir el tema de la piratería)? Cero absoluto. Nada de nada. Y ahora se rasgan las vestiduras porque alguien se posicione en contra de Israel en su guerra de tanques contra piedras. Si tuviérais más miras veríais que este enfrentamiento va a traer muchos más problemas a Oriente próximo y que lo único que se va a conseguir es engordar las listas de personas deseosas de inmolarse contra el gran diablo, occidente. Pero bueno, si no lo vísteis antes de invadir Irak como lo vais a ver ahora.

  32. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    La diferencia con el Congo, o Rusia, o tantos otros conflictos, es que estas salvajadas pretenden hacerlas en nuestro nombre. No lo olvidéis, esos muertos mueren, dicen, por nosotros.
    Tengo todo el derecho del mundo a plantarme en especial con esta guerra. En el Congo nadie me usa de excusa.

  33. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    31 es que la piratería en Somalia les pareció insoportable cuando pensaron que podían sacar algo de ella. Son así.

  34. #0 La brasa en casa dice:

    Lo de las guerras es cada día más abominable, intolerable y vergonzoso. No puede ser que muera gente inocente, niños incluidos, por derechos sobre territorios, por petróleo, o por lo que sea. Sigo pensando que hace falta un líder mundial para el planeta que sea a la vez temido y respetado.

  35. #0 Favio dice:

    Intelectuales y artistas firman un COMUNICADO URGENTE dirigido al gobierno español.

    Urgente !!!! El Estado de Israel invade Gaza !!!!

    Animaos a enviar la Carta abierta de Intelectuales y artistas a: secretaria.ministro@mae.es

    Y también a Javier Solana, a: cristina.gallah@consilium.europa.eu

    Carta abierta de Intelectuales y artistas.

    Firman un COMUNICADO URGENTE dirigido al gobierno español en el que exigen que se llame a consultas al embajador de Israel y sostienen, entre otras afirmaciones, que “Israel es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de Estado”

    Las y los firmantes ruegan la máxima difusión del texto entre los medios de comunicación.

    COMUNICADO URGENTE AL GOBIERNO ESPAÑOL

    Los firmantes de este comunicado, pertenecientes al mundo de la Cultura, declaran su indignación por la imagen falsa y distorsionada que se está dando del conflicto palestino-israelí.

    El detonante de la violencia es la ocupación israelí.

    Israel sigue avanzando e invadiendo territorios de los palestinos en lugar de replegarse a las fronteras del 67. Está humillando, deteniendo, hiriendo y matando, todos los días a niños, mujeres y hombres por toda Cisjordania. Hay bloqueo en ciudades como Nablus y Hebrón, desde hace 8 años e incursiones del ejercito todas las noches. Gaza es un campo de concentración asediado por tierra, mar y aire desde hace mucho tiempo.
    A los palestinos se les derriban casas, se les niega el agua, la luz, el paso a los hospitales, a las escuelas, a los huertos… mientras la Comunidad Internacional lo permite.

    Israel es el país que más incumple las resoluciones de la ONU, que menos respeta los Derechos Humanos. Ya el 6 de noviembre pasado, Israel sacó una normativa que prohibía la entrada en Gaza de informadores extranjeros, ¿es esa la libertad de expresión que la Comunidad Internacional apoya?

    Israel es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de estado.

    Exigimos, en nombre de la ética y la moral, a la Comunidad Internacional que envíe fuerzas de interposición, y obligue a negociar para lograr una paz justa, con la creación de dos Estados y que Israel derribe el muro.

    Los firmantes estamos en contra del uso de la violencia de todas las partes y exigimos a nuestro gobierno llamar a consulta al embajador Español en Israel hasta que se detenga la ofensiva criminal hacia Palestina, como prueba contundente del rechazo que sentimos por las acciones desmesuradas del ataque israelí, y que negocie la entrada de informadores internacionales en toda la zona.

    FIRMADO:

    http://www.pazahora.org/GazaIntelectuales.html

  36. #0 La brasa en casa dice:

    Intelectuales, artistas y titiriteros varios que jamás se movilizaron contra el terrorismo de ETA, y que jamás acudieron a concentraciones en solidaridad con las víctimas de ETA. Que permanecen callados desde marzo de 2004 y definitivamente mudos desde el aberrante canon de la SGAE, pero que no paraban de incordiar durante los ocho años de Aznar, hasta el apoteosis y agitprot del 11-14 de marzo de 2004.

  37. #0 G.Marx dice:

    #36
    Madure, señora calabaza.

  38. #0 piezas dice:

    #34

    ¡Joder Blasa, qué bueno!

  39. #0 laura dice:

    La ONU se reúne de urgencia esta noche para tratar el asunto. ¿Servirá de una vez la ONU para algo? ¿Vetará la resolución EEUU? ¿se la pasará por el forro Israel? ¿nos quedaremos todos quietos?

  40. #0 Pitu en fase trollera dice:

    El País:
    Bruselas elude condenar a Israel y considera “defensiva” su ofensiva sobre Gaza

    La asociación PAZ AHORA ha pedido colgar kafijehs de las ventanas. La mía se queda en la ventana de mis padres.

  41. #0 Pitu en fase trollera dice:

    #32.- No te esfuerces. Si no hablas del Congo eres un hincha.

    Se va el caimán, se va el caimán.

  42. #0 Pitu en fase trollera dice:

    Este en Público dice después de una parrafada (se llama Masada, el malnacido, la ciudad donde los padres de familia degollaron a sus propios hijos para evitar verlos romanos):
    Intentar comparar lo que sucede en Gaza con el asesinato de 6 millones de judíos puede ser razonable si uno es nazi e intenta desprestigiarlos, pero que venga de gente que se dice de izquierdas tan solo causa nauseas y repulsa a millones de personas (judíos o no) con cultura histórica … y por supuesto no ayuda en nada al pueblo palestino, si no todo lo contrario.

    No especifica si lo que ocurre cuando llamas nazi a un sionista con tanque es que se enfada y mata un refugiado o simplemente pierdes un lector.

    Que Dios les perdone y nos tenga misericordia.

  43. #0 Fernando dice:

    ¿un patético “y tu más” es la única excusa que se le ocurre para justificar este genocidio, señora #36?

    Como le dicen, madure.

  44. #0 Pitu en fase trollera dice:

    Joder, no dejo de pensar en Sostiene Pereira.

  45. #0 La brasa en casa dice:

    Imbécil 43.

    Yo no justifico genocidios. Los condeno con todas mis fuerzas, como he dicho en el 34 y siempre en estos foros. Me da igual que sean los israelíes, que Hamás, que Sadam, que Pinochet, que Hitler o que Stalin.

    Madura tú, antes de prejuzgar.

  46. #0 mumiy troll dice:

    #44 Sí, yo estoy igual. Mira que bonito detalle ha tenido Tamino.

    http://escolar.net/foro/viewtopic.php?t=15455&start=1875

  47. #0 Pitu en fase trollera dice:

    ¿Y el Franquismo, lo condenas, pacobrasas?

  48. #0 Pitu en fase trollera dice:

    #46.- Saluda de mi parte, que me hace extraños el wifi en el pueblo. La última cosa que me dijo fue “ánimo hermana, que quedan muchos puentes por tender y muchas manos que apretar”.

    Shalom Alejem, Antonio, y que no te ocupes mucho acogiendo gente en el Jardín y dandoles a los niños palestinos vueltas en el barco, que te conozco :(

  49. #0 mumiy troll dice:

    #48 Para él eso no es estar ocupado, hoyga…Un abrazo.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Molares tilda a público de izq. neoromántica. Ahora estoy seguro, Molares es el Pettaka.

  51. #0 Elías Mandeb dice:

    Espero que haya un nuevo Nüremberg para los genocidas israelíes.
    No esperemos, hagamos. Presionemos a nuestros respectivos gobernantes para que hagan algo para ayudar a bajar del caballo a los líderes SSionistas.

  52. #0 Alb2007 dice:

    ESTO NO VIENE EN EL JUEGO QUE NOS HAS MANDADO:

    “Hace dos años, Rayan abanderó una campaña de movilizaciones populares para concentrar a cientos de civiles palestinos en los tejados de las viviendas de líderes de grupos armados amenazados por los bombardeos del ejército israelí. En aquella ocasión su iniciativa disuadió a la aviación de Tel Aviv. Esta vez no.” Obituario de Nizar Rayan

    #29 AndaquenooneuqadnA

    Tu obsesión con llamarme gordo es enfermiza. No será que sueñas con comerme la polla? Si te traes a tu mujer y a tu putamadre igual os hago un precio especial.

    #28 Starman

    Sí, en los post que has mandado no dice nada de las victimas de la invasión rusa de Georgia. Sólo análisis geopolíticos.

    —————
    Y EN FIN:

    Estoy hasta la polla de Israelíes y Palestinos. Si ambos demostrasen un poco de inteligencia (empezando por el lado palestino, controlando a sus ciudadanos y facciones), haría años que vivirían en paz y armonia.

    Tiran los israelíes misiles a Siria, Líbano o Gaza? Hay atentados de israelíes en Siria, Líbano o Gaza?

    A mi entender, los que todavía no se han enterado que le tocan los cojones a un gigante que con sólo levantar un dedo los aplasta son los putos islamistas, unos subnormales como la copa de un pino que piensan que lanzando unos cohetes o secuestrando a un soldado van a lograr algo.

    Pues nada: Candidatos a los Darwin Awards => los islamistas.

  53. #0 piezas dice:

    Nada que no se arregle con un lider mundial temido y respetado, Pekata; tampoco se libraba del arreglo tu obsesión con las pollas y las madres.

  54. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Gordo, si alguien te llama gordo deduces que te quiere comer las polla. Otra prueba clarísima de tus grandes dotes deductivas, sin duda.

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer Pettaka qué profundis tu gilicomment. De tío enterao del to… El foreing affairs del Mierdonalds macho…

  56. #0 piezas dice:

    #52 Alb2007 dice:
    Enero 4th, 2009 a las 12:38 am

    #28 Starman

    Sí, en los post que has mandado

    Pon otro email en el campo Cc, Starman, que el Pekata es hombre de poco matiz…

  57. #0 Elías Mandeb dice:

    Si ambos demostrasen un poco de inteligencia (empezando por el lado palestino,
    Si te secuestran a tu hijo y lo matan, la culpa es tuya por no haberles pagado el rescate. Si la policía te dice eso ¿Para qué queremos policía?
    Tiran los israelíes misiles a Siria, Líbano o Gaza?
    Sí, cada vez que les conviene

  58. #0 Kuryakin dice:

    #15 Anonymouse

    Catarsis es en cada momento la necesaria. Hace ya tiempo que se ve que la gente va por un lado y los gobiernos por otra. hace falta estar borracho para no verlo…sin embargo, la gente acude a las urnas para legitimar ese sinsentido y que sean los mismos quienes continúan haciendo las mismas cosas.

    ¿Obama cambio?…ya…Ahí tiene una muestra de lo que le espera si tenía alguna idea de como pacificar la zona. Ni le han dejado tomar posesión y decir “eh, que aquí vengo yo”…

    ¿Catarsis?…claro. Tu sigue votando, sigue. Estás en tu derecho.

  59. #0 jaz1 dice:

    y que podemos hacer…. si nadie que puede, mueve un dedo ????

    me parece tan triste lo que les hacemos a los palestino :-‘

  60. #0 jaz1 dice:

    Kuryakin ….tiene razon los politicos que sufrimos son nefastos.

    y es tan trisque que hayamos sido nosotros los que los hemos votado.

    y es que en el fondo nosotros estamos muy requetebien…. eso es lo que pasa…que nos nos afecta en nuestro dia a dia… y no nos movemos.

    estamos atontados…todo lo regulan todo lo etiquetan todo lo prohiben, todo nos lo dan masticado…esa es la gran libertad !!!!

  61. #0 Elías Mandeb dice:

    ¿Obama cambio?…ya…Ahí tiene una muestra de lo que le espera si tenía alguna idea de como pacificar la zona.
    Tomo tu frase para exteriorizar un pensamiento que me asalta hace días.
    Con respecto a la actitud ante el presidente electo Obama, parecen haber dos bandos: Los esperanzados y los decepcionados
    Esto me recuerda a una frase de, no me acuerdo quién que decía algo así como: El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas y me parece que describe muy bien la situación
    No es realista esperar que se produsca un cambio de conciencia en la sociedad norteamericana y concluya en la elección de un presidnete que decida ser “buen vecino” con los demás desmantelando el ejército imperial, liberando los presos de Guantánamo y levantando el bloqueo a Cuba. Pero tampoco me parece muy práctico decir que “está todo perdido” y no ver la hora de que llegue el 20 de Enero para sentarse a reírse de los tontos que de habían ilusionado con Obama. No es cosa de EE.UU., nadie cambia si no se le obliga a hacerlo. Si empiezan a ser aislados en el contexto internacional, a ver que nadie los apoya en sus aventuras imerialistas, a ver que Latinoamérica empieza a tomar un camino independiente, a lo mejor ven que la estrategia que llevaban no les conviene. Si todos les dicen “sí amo”, van a saber que lo están haciendo bien

  62. #0 peon negro dice:

    Ya habéis vuelto a sacar a los kaleborrokos y hamasborrokos por las calles de Madrid.
    En definitiva toda la patulea violenta fachirroja, con tititriteros y todo. Estaban aburridos ya que el neoPP de Rajoy ya no hace oposición.
    Unos cuantos misilazos desde helicópteros es lo que se merecen la escoria violenta concentrada delante de las embajadas de Israel y USA. Proetarras, proHamas, probasura. Así tengáis el mismo fin que los líderes de Hamas en Gaza.

  63. #0 Elías Mandeb dice:

    Unos cuantos misilazos desde helicópteros es lo que se merecen la escoria violenta concentrada delante de las embajadas de Israel y USA. Proetarras, proHamas, probasura. Así tengáis el mismo fin que los líderes de Hamas en Gaza.
    Para que aprendan a ser tolerantes y democráticos como yo, hoygan
    Entran como elefantes en un basar y luego se quejan de que “los fríen a negativos”. Yo por lo pronto te voto positivo para quede visible tu mensaje por más tiempo así se nota la clase de gentuza con la que tenemso que lidiar

  64. #0 peon negro dice:

    Ya hemos visto la tolerancia de los violentos cuando hasta la policía española se ha visto comprometida. Sacar a las brigadas rojas violentas a la calle en Madrid es un acto no sólo de irresponsabilidad, sino de guerra.
    Por cierto Elías, yo no me quejo que me frían a negativos, sino más bien lo contrario; para mí son medallas obtenidas en este antro de proetarras y colaboradores de asesinos del 11M.

  65. #0 Elías Mandeb dice:

    antro de proetarras y colaboradores de asesinos del 11M
    Claaro, cierto que sos de los que viven en su mundo particular. Dejo el tema. Si vamos a hablar del tema dle hilo, avismae

  66. #0 G.Marx dice:

    OT
    Bajo el hielo sigue fluyendo el agua. La compra de activos a los bancos establecía que debían tener calificación AAA. El sábado se ha cambiado a BBB- en el Boe. Si no es una errata es una mala cosa. Por muchas cosas
    http://eduenca.blogspot.com/2009/01/donde-nos-dijeron-mxima-calidad-aaa.html

  67. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    “la gente acude a las urnas para legitimar ese sinsentido y que sean los mismos quienes continúan haciendo las mismas cosas”

    Claro, lo mejor sería que nos dejáramos de urnas. Derecho natural, concretamente el derecho natural vasco, es lo que mola.

  68. #0 estupefacto dice:

    …en este antro de proetarras y colaboradores de asesinos del 11M.

    Y yo pensaba que los que le habian dado publicidad a ETA vinculandola con el 11M y los que hicieron todo lo posible por exculpar a los condenados del atentado fueron los morzones negrorrrrsss….

  69. #0 Favio dice:

    Una semana de genocidio del Gobierno Israaelí en Gaza.

    http://www.thepeoplesvoice.org/cgi-bin/blogs/media/ZIO_nazi_flag_with_blood_55.JPG

    http://tetraedro.files.wordpress.com/2006/08/israel.png

    http://www.giwersworld.org/israel-nazi-flag.jpg

    http://www.thepeoplesvoice.org/cgi-bin/blogs/media/ZIO_nazi_flag_with_blood_5G

    tetraedro.files.wordpress.com/2006/08/israel.png

    http://www.giwersworld.org/israel-nazi-flag.jpg

    american-genocide.netfirms.com/html/americanstateterrorism/zionazis/zif

    http://www.peterloud.co.uk/palestine/usa_israel_flag.gif

    somebodyhelpme.info/cartoons/anti-Semitic/ADL/saudiarabia3intro.jpg

  70. #0 Torres Culito dice:

    OT No perderse el esperpento de los libeggales y un tal Victor Gago, es de muchas risas.

    El tal Gago es un ex-vocero de LsD que acusó en un programa de Intereconomía a una señora del PP de haber filtrado que Aznar había volado en un jet privado a no sé dónde y alguna cosa más que al parecer perjudicaba a los aznaristas. La señora del PP, Carmen Martínez Castro, ha denunciado al tal Gago por injurias, y a partir de ahí se ha montado un numerito a medio camino entre ridículo y lamentable.

  71. #0 piezas dice:

    Anda por medio Elentir, señor Culito… ¿cómo pezones no va a ser esperpéntico?

  72. #0 piezas dice:

    De por cierto, Culito, quenosta atento: Victor Gagá es aquel tipo que sacó una nota en Hazte Orín diciendo que Pezones Blancos era una página ultra y amenazante que injuriaba a Mr. Ánzar.

  73. #0 piezas dice:

    …bueno, sacó dos, y una de ellas la cerraron al público pero nusotra fuimos más rápidas.

  74. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo más gracioso es que sugieren que PB comete delito de injurias contra Aznar, por hacer cachondeo del asunto, y después él va y, en serio, dice que Aznar se folló a la ministra francesa y usó un avión público para fines privados.
    Tú no puedes hablar ni en broma, yo puedo insultar directa y públicamente. El embudo liberal aplicado a la libertad de expresión.

  75. #0 Llamadme Israel dice:

    A ver, #36 Brasa: el que lo diga Losantos no quiere decir que sea verdad. Bueno, lo mas probable es que sea mentira, pero es que lo de los titiriteros es otra falacia mas: la ceremonia de entrega de los Goya de 1998 fue un acto colectivo de repulsa del terrorismo, con motivo del asesinato de Jiménez Becerril y de Míguel Ángel Blanco. Mucho antes de que ustedes, carroñeros infames, se fijaran en las víctimas del terrorismo para obtener sus objetivos políticos, ya se les rendía homenaje y se protestaba pacíficamente contra estos actos.

    Se puede conprobar aqui

  76. #0 Llamadme Israel dice:

    Comprobar, perdón. Comprobar

  77. #0 lukas dice:

    Nuestra raza, nuestro pueblo, nuestra bandera, nuestras fronteras, nuestra religión, nuestro dios, nuestra mierda jodida. Siglos con ese orden de cosas y cada día más y más asesinados con esos conceptos de mierda como coartada.
    Sí, Kuryakin, sí, todos sabemos que estaríamos ahora mucho mejor con Aznar gobernando en la sombra en España. Muuuuuuuucho mejor, hace falta ser muy insensato para seguir con ese raca raca sin ofrecer ninguna solución. No votar y ya está, eso es todo lo que se te ocurre, ni a un niño de 5 años. Estás hecho un insensato de mucho cuidado.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #70 – #73

    Va a dar juego, yes.

  79. #0 piezas dice:

    La entrada de Pateras es cojonuda.

    ¡Biban Pateras!

  80. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Acabo de ver a una imbécil en EEUU protestando proque Hamás “usa a niños de escudos humanos”. Es alucinante. Las propias víctimas son las culpables de su muerte. ¿Qué mierda quieren, que los milicianos de Hamás se pongan en fila para esperar el tiro? ¿En una de las zonas del planeta más densamente pobladas esperan que los milicianos se sitúen donde le conviene al ejército israelí? ¿Ahora que empiezan a usar artillería, encima?
    La hipocresía de esta gente es realmente alarmante, estamos construyendo un mundo que supura más mierda cada día que pasa…

  81. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    El que lanza una bomba no es responsable de los niños , el responsable es el muerto, que estaba cerca de su hijo.

  82. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Si lanzas una bomba y matas un niño no es tu culpa, la culpa es del muerto, que estaba cerca de su hijo.
    Que alguien llege a pensar así es para abominar de nuestra especie.

  83. #0 lukas dice:

    #81

    Nada nuevo bajo el sol, la gente “de orden” sacudiendo hostias para seguir teniendo la sartén por el mango y el “rebelde” usando el corazón para pensar y un tirachinas para defenderse del agresor que viaja en tanque blindado.

  84. #0 Torres Culito dice:

    #72

    coñes, es verdaz!

    entonces alomojó la denuncia es cosa del Gran Pepino

    no perderse los lloriqueos que suelta en su blog:

    ‘Tengo miedo’, ‘no tengo dinero’, ‘estoy en el paro’, ‘me habían invitado a Guatemala’…

    100% libeggal!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  85. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #70-73

    Que no se les caiga la cara de vergüenza a Pati y sus fasciofriquis, cuando hablan de la “libertad de expresión” de un bocazas indocumentado como Gago…

    A ellos, que tanto hablan de Cuba, de China y de Irán.

    Por mucha risa que den, no deja de ser deprimente.

  86. #0 Torres Culito dice:

    pero lo más gracioso es que al tal Gago lo habían echado de LsD…

  87. #0 Torres Culito dice:

    para las risas:

    http://viroga.wordpress.com/

    “4. Que deseo comparecer en el Acto de Conciliación referido, con el fin de reconocer que soy el autor de los comentarios que han sido objeto de la demanda y manifestar mi humilde retractación de los mismos”

    “Que, por encontrarme en situación de demanda de empleo, no dispongo de recursos para hacer frente a la condena en costas”

    “Que entre los días 30 de enero y 1 de febrero de 2009, he sido invitado, y me he comprometido a participar en un coloquio académico organizado por la Universidad Francisco Marroquín y la Liberty Fund, en la ciudad de Guatemala, con el título: “Exploraciones sobre la libertad. F. A. Hayek: Derecho, Legislación y Libertad””

    “solicito que se me conceda un aplazamiento de, al menos, una hora en mi comparecencia en el Acto de Conciliación, con el fin de ampliar razonablemente el margen de seguridad entre la hora de mi llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y la de mi comparecencia.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  88. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #87

    Y va el tío, y lo pone en su blog.

    Si es que, ya digo, son patéticos.

    Por cierto: en Lisergia Digital, quitando algunos comentarios a título personal, ni mu.

    Debe de ser que el mushasho había perdido definitivamente el favor del Gran Mandril. O bien que Pateras y El Lenguas pintan muy poco allí, a pesar de sus ímprobos esfuerzos mamatorios con el jefe.

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #87

    JOJOJOJOJOJOJOJOJ

  90. #0 lukas dice:

    ¿El Gago este tiene algo que ver con aquel de la Cope que contrataba a la Encalna, etc?

  91. #0 piezas dice:

    lol

    Le teníamos que haber interpuesto una denuncia cuando la primera nota de HazteOrín, sólo pa verle de llorar…

  92. #0 Torres Culito dice:

    #88

    exacto, en LsD están haciéndole un RDV de puta madre, y eso que el tío era el Redactor Jefe hasta hace cuatro días!

    son los putos amos del humor

  93. #0 G.Marx dice:

    Dice Elentir
    “Víctor es una excelente persona y un periodista con gran amor a su profesión y, en consecuencia, a la verdad. Como ya le he dicho en su blog, sabe que cuenta con mi apoyo y, si llegase a hacer falta, contará también con la ayuda económica de mi familia. Al PP sólo le digo una cosa: mientras no retire esta denuncia, qué no cuente ni con mi voto ni con el voto de nadie de mi familia.”

    Bonito detalle; “si llegase a hacer falta, contará también con la ayuda económica de mi familia”. Rememorcable.

  94. #0 piezas dice:

    Alguien por ahí le etiqueta como “periodista liberal”. Liberal Ultracatólico, sí…

  95. #0 piezas dice:

    Pateras no aprende…

  96. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Con la ayuda económica de papuchi, oyes.

  97. #0 piezas dice:

    Lo nesesario es un LIDÉR MUNDIÁL temido y respetado.

  98. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #95

    Desde lo de Maese Quesitos están sonados.

    Al de la perilla sólo le falta quedarse embarazado de un ministro francés…

  99. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    97- Ben Laden
    😀

  100. #0 piezas dice:

    O Dios, que las monta más gordas.

  101. #0 Torres Culito dice:

    esto es lo que dijo Gagá en el programa de radio:

    “Vimos cómo [Rajoy] pedía agua por señas a su jefa de Prensa, aquella frase tan famosa de Carmen, por favor. Se refería a CMC, que es su jefa de Prensa, su consejera y su persona de confianza para todo tipo de filtraciones que perjudican al señor Aznar. Ella fue la que filtró que el señor Aznar fue en un avión de lujo privado al Congreso de Valencia, ella fue la que está detrás de todas las filtraciones, también la de que Aznar podría ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, es decir, para este tipo de intoxicaciones y sembrar basura, para eso está la jefa de Prensa y ésa es la política de Comunicación que sigue este nuevo PP de Mariano Rajoy”

    Cuando un contertulio le pregunta si es cierto y confirmado lo que dice, el muy Gagá se reafirma en lo dicho repetidamente.

    Se puede leer la transcripción completa aquí:

    http://viroga.wordpress.com/2009/01/03/diario-de-la-injuria-3-la-demanda-integra-lo-que-dije-en-la-radio/

    hay que ser muy cretino para soltar una burrada como esa y lloriquear después cuando recibes la (lógica) denuncia, pero hay que ser muy gilipollas para retratar un cretino como éste como ‘héroe de la libertad de expresión’

  102. #0 La brasa en casa dice:

    Muy acertada la homilía dominical de Pedro J. Ramírez hoy en El Mundo. Es inconcebible que a día de hoy el PSOE le saque tres puntos al PP, con la que está cayendo. Algo no funciona en las neuronas de los electores de este país.

  103. #0 G.Marx dice:

    #102
    No me diga

  104. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #101

    Bueno, ya tú sabes qué entienden éstos por “héroes”.

    Acuérdate de Jorge Valín y sus párvulas…

  105. #0 La brasa en casa dice:

    Ya te digo, Marx. Yo creo que una patología masoquista, atizada cada día con el ingrediente de la telacaca.

    Menos mal que Super Rosa sube, sube, y sube.

    Rajoy, toma nota. Los días que te quedan son una cuenta atrás inexorable.

    Tic, tac. Tic, tac.

  106. #0 La brasa en casa dice:

    Porque los datos que se manejan en Génova 13 son:

    Dos escaños menos en Galicia.

    Cinco escaños menos en Vascongadas.

    Descenso espectacular en las europeas del 7-J.

    Afortunadamente, como señala PJR al final de su artículo, hay dos en el banquillo y uno en el bancazo.

    Para sustituir al de las pantuflas, el Cohiba y partido en la tele, digo.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Dos escaños menos en Galicia.

    Cinco escaños menos en Vascongadas.”

    “Menos mal que Super Rosa sube, sube, y sube. ”

    Pero sube en algún otro sitio que no sea el Juan de Marrana Polo?

  108. #0 Torres Culito dice:

    XDDDDD la supuesta liberticida que ha denunciado a Gagá, Carmen Martínez de Castro, fue subdirectora de La Mañana en la CROPE a las órdenes de Luis Herrero

    “Martínez de Castro es la directora del informativos de mediodía en Onda Cero con el que estrenó esta nueva temporada. La periodista es además columnista habitual de ABC, habiendo también colaborado en el diario La Razón y en programas de televisión como El Primer Café y La Respuesta de Antena 3; así como en El Debate de la Primera de TVE.

    En el mundo de la radio es donde más ha destacado. Comenzó su carrera en Radio 80, para pasar después a Antena 3 presentando boletines, y a la Cadena COPE, donde ha sido subdirectora de La Linterna y La Mañana con Luis Herrero. También ha dirigido La Brújula con Fernando González Urbaneja y ha sido subdirectora de Herrera en la onda, con Carlos Herrera. “

  109. #0 La brasa en casa dice:

    Sube EN TODA ESPAÑA porque su discurso es EL MISMO en todas partes. Hablando claro, sin tapujos, y en cualquier parque o plaza, haga frío, calor, o llueva. Interviniendo en el Parlamento para sacarle los colores al gobierno, y si es preciso también a la oposición.

    Por eso, quienes venimos de la fundación de AP y hemos votado siempre a la derecha, vemos en ella el resorte adecuado para explosionar la silla de Rajoy y dar paso a alguien con HAMBRE de ganar al peor gobierno desde Fernando VII, que se dice pronto.

  110. #0 G.Marx dice:

    “Menos mal que Super Rosa sube, sube, y sube. ”
    “Algo no funciona en las neuronas de los electores de este país.”

    ¿que es lo que quiere decir?

  111. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Rosa, esa superprogre de izquierda de verdá que tiene encandilados a todos los fascistas del país.

  112. #0 piezas dice:

    Después de todo Rosa es una ~D~i~o~o~o~o~s~a~…, podría dar bien en el papel de Lider Mundial Temido y Respetado (LMTR).

  113. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Oshea’s Polo que podríamos decir que teneis la reacción precisa para el compuesto equivocado.

  114. #0 piezas dice:

    ##98

    Eso me recuerda que todos hemos felicitao el año, pero nos olvidamos de los buenos deseos: que 2009 vea el segundo destape de Quesitos.

  115. #0 lukas dice:

    Pues dice el González Pons que hay que desenmascarar a la Rosa, que siendo una roja está venga a robar votos a la derecha de to la vida.

  116. #0 piezas dice:

    #115

    Pues ya puede ir preparando el desmaquillante por decalitros…

  117. #0 La brasa en casa dice:

    El inepto e incompetente de Pons es una de las poderosas razones para votar una y mil veces a Rosa Díez, con tal de joderle a él y a la impresentable cuadra de Mariano.

  118. #0 Favio dice:

    Invasión terrestre de Israel sobre Gaza. Se convocan vía sms concentraciones inmediatas en todos los puntos del Estado.

    Madrid, 4 de Enero. Concentración en la Puerta del Sol. 20 hrs.

    Firma para pedir el inmediato cese de las agresiones Gaza y para que la paz entre Israel y Palestina sea alcanzada de una vez en 2009.

    http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/

    Amnistía Internacional envía un mensaje con nuestro nombre al Ministro de Defensa de Israel.

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/

    Jewish Voice for Peace, en apoyo de aquellos que viviendo en Israel piden la paz.

    http://december18th.org/

  119. #0 Favio dice:

    DOMINGO 4 DE ENERO CONCENTRACIÓN A LAS 20 HORAS EN SOL

  120. #0 lukas dice:

    Pues yo a Pons ahí lo veo acertado, porque después de que el PP está más fragmentao que nunca aparece la oportunista esta y les araña un montón de votos.

  121. #0 piezas dice:

    #117

    Es que “Pons” suena a descorche de cava, Blasa.

    Le queremos, no nos abandone.

  122. #0 Favio dice:

    La cara del responsable del genocidio de Gaza:Ehud Barak, del Partido Laborista de Israel, miembro de la Internacional Socialista
    Texto del artículo:

    La cara del responsable del genocidio de Gaza

    Este siniestro personaje es Ehud Barak , ministro de Defensa de Israel, líder del
    Partido Laborista (socialdemócrata), miembro de la Internacional Socialista y
    responsable directo del genocidio de Gaza

    No se debería olvidar que el actual gobierno de Israel lo componen dos
    organizaciones políticas, el Kadima (de centro) y el Partido Laborista
    (socialdemócrata). Vale recordarlo porque aún no se ha escuchado voz alguna para
    alejar al partido de Barak de la Internacional Socialista.

    Barak ingresó a las Fuerzas de Defensa de Israel en 1959 y sirvió allí durante 35
    años, llegando a desempeñar el cargo de Ramatcal (Comandante en Jefe) y a poseer el
    rango de Teniente General, el más alto del ejército israelí. Durante su servicio
    como comando, Barak participó en una misión secreta (operación Primavera Juvenil,
    Beirut, 1973) en la cual se disfrazó de mujer para infiltrarse entre terroristas. Le
    concedieron la medalla por los “servicios distinguidos” y otras cuatro
    condecoraciones por el coraje y la eficiencia operacional. Se le considera el
    soldado más condecorado de la historia de Israel.

    En enero de 2007 anuncia que se presentará nuevamente como candidato al liderato de
    su partido, con una carta pública en la que reconoce sus errores e inexperiencia
    durante su paso por el cargo de Primer Ministro. El 28 de mayo obtiene el 39% de los
    votos, quedando en primer lugar, pero requería del 40% del respaldo, por lo que se
    fuerza una segunda ronda contra Ami Ayalon que se ubicó segundo (tercero fue el
    candidato a la reelección Amir Peretz y cuarto el ex ministro Ophir Pines-Paz). El
    12 de junio derrota a Ayalon por estrecho margen, y se convierte de nuevo en líder
    del Partido Laborista de Israel, constituyéndose en el sucesor de Peretz como
    Ministro de Defensa.

    Ehud Barak es Miembro Honorario de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg

  123. #0 Favio dice:

    Ante la invasión israelí de Gaza, tod@s a la concentración del domingo a las 20 horas en Sol

    Nuestra función directa es exigir al Gobierno la condena de Israel y la ruptura de todo tipo de relaciones con el Estado sionista.

    ¡Alto a la invasión de Gaza!

    ¡Ruptura de relaciones con el estado sionista!

  124. #0 Favio dice:

    Bombas de racimo al servicio de la paz.

    Enero 04, 2009

    Ehud Olmert: “Israel is not fighting Palestinians living in Gaza. They are not our enemy”.

    En la imagen (aquí ampliada), una bomba de racimo israelí estalla sobre la capital de Gaza.

    http://www.guerraeterna.com/

  125. #0 G.Marx dice:

    don Favio tiene usted razón. El gobierno de Israel y los partidos que lo sustentan tienen que sufrir la misma condena, los mismos boicot y el mismo aislamiento que el criminal gobierno americano que desencadenó la guerra de Irak

  126. #0 mikimoss dice:

    Dentro de unos años -cuando la historia juzgue al sionazismo- los libeggales de turno se inflarán a escribir panfletos recordando que el genocida Ehud Barack era socialista. Y tendrán razón.

  127. #0 Pluscuamperfecto dice:

    Respuesta desde el punto de vista:

    Económico: La invasión de Israel está justificada, porque se obtienen beneficios económicos indirectos.

    Político: La invasión está justificada, porque hay unas elecciones próximas y esto beneficia a Israel políticamente.

    Antropológico: La invasión y la guerra entre israelitas y palestinos es natural, en el sentido de que seguimos siendo monos con ropa disputándonos territorios.

    Humanismo cristiano: El hombre por encima de todo: la guerra no debería estar justificada, habría que instaurar la paz.

    Y etcécetera.

    Podéis situaros aquí o allá, de este o de aquel lado, pero seguiréis inmersos en el actual Paradigma que hace que todos los humanos vivamos sufriendo.

    ¿Queréis cambiar esto realmente?

    http://www.llegandoalparaiso.com

  128. #0 nushu dice:

    OFTopic: Liberan a José Cendón.

    Para que no todo sea malo,malo.

  129. #0 Kuryakin dice:

    “Acabe como acabe la masacre, el resultado del juego de la guerra contra el terror será el de siempre.”

    Eso dice Nacho en el encabezamiento del post.

    “El de siempre”.

    Cuando en españa haya que votar para elegir partido gobernante y que éste elija el gobierno…se hará “como siempre”, y me apuesto una oreja que el gobierno que salga no echará con cajas destempladas y sin que se lo pida nadie (concentraciones, manifestaciones, etc….) al embajador de Israel en España.

    Igual que siempre.

  130. #0 G.Marx dice:

    Siempre nos quedará Navarra.

  131. #0 Alex_R.I. dice:

    La verdad es que es curioso observar cuán indignados y dolidos están algunos por el excesivo uso de la fuerza israelí, y cómo hacían palmas con las orejas cuando Rusia ejerció un uso excesivo de la fuerza contra Georgia.

  132. #0 G.Marx dice:

    #131
    Apenas fueron unas collejas don Alex. En la época comunista habrían llegado hasta Turquía y más allá, arrasándolo todo a sangre y fuego.

  133. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Di que si, Asnex, que esos malditos comunistas rusos no… eeeh… espera, que no… Bueno, pero seguro que los progres aplaudían con las orejas porque… euh.. ¿aplaudían? ¿Quién aplaudía?
    Esto… Asnex, ¿en qué dimensión espacio temporal vives?

  134. #0 Alex_R.I. dice:

    #133 aplaudían, vaya si aplaudían, si estaban encantados porque de repente Rusia era una superpotencia de la muerte capaz de hacer frente a EEUU. Busca el hilo, no me apetece.

    La dimensión espaciotemporal en la que vivo es un espacio frondoso y húmedo situado en la entrepierna de su parienta, fíjese ud. No está mal.

  135. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Aivalahostia, otro obsesionado con el sexo con parientas ajenas. ¿No encuentras el hilo? A ver si es que no está oyes. En todo caso, ¿qué tiene eso que ver con el asunto?

  136. #0 Cartoones » Probabilidad dice:

    […] Ah, y para acompañar este post lo mejor es echar una partidita a este juego (Recomendado una vez más desde Escolar.net) […]

  137. #0 nushu dice:

    A Asnex el frío invierno le confunde.

    Se debe haber leído a si mismo escribiendo y apludiendo, lo bien que lo está haciendo el ejército israelí en Gaza y proyecta aqui sus neuras mataprogres: ¡Todosss aplaudíais a Rusia! ¡Todosss aplaudíais a Rusia!¡Es que no lo veeeis! (mode invasion de los ultracuerpos off)-

    Y volviendo a las cosas serias: “The death toll appears to be rising: AP reports that 31 Palestinian civilians have been killed since the start of the ground offensive, while Reuters gives the figure as at least 33 Palestinians, most of them civilians.” (visto en guerra eterna)-

  138. #0 alcoyano dice:

    Os recomiendo esta viñeta de Chris Riddell que ha aparecido hoy en The Observer: http://www.guardian.co.uk/world/cartoon/2009/jan/04/israel-gaza-palestinians-war

    Tiene mucho que ver con el juego September 12th que ha enlazado una vez más Nacho.

  139. #0 piezas dice:

    Lo deja D. Fernando en Féisbú: El gueto de Gaza y el control de la información.

  140. #0 piezas dice:

    ¡Que biban Putin!

    (Hala, yastá. Pa que no tenga que buscar el muchacho, questá cansao).

  141. #0 JJ dice:

    Hay que reconocer que Álex insulta requetebién.

  142. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Vale, pero es que me flipa. ¿Porqué los progres aplaudiríamos lo de Georgia? Es que se me escapa, la verdad… Insinúa Asnex que es para “contrarestrar el poder de EEUU”, pero que yo sepa Ben Laden hace eso, y no me caen bien. Ya puestos, ni Putin. No tengo especial interés en contrarestar el poder ni de EEUU ni de la CEE ni de nada, tengo especial interés en que no se masacren inocentes por el puto morro, en especial si lo hacen en mi nombre, ¿qué tiene que ver lo de Rusia, en todo ello? EN serio, se me escapa, ¿en qué dimensión vive esta gente, que ve enfrente suyo semejante caricatura y encima se cree sinceramente que soy yo, esa caricatura?
    ¿Tan triste cosmovisión tienen?

  143. #0 piezas dice:

    No hay que hacerse mala sangre, marcial… es que a Alex le mola el hombre de paja. Es una cosa estrutural.

  144. #0 Torres Culito dice:

    mi vecino dice que Hamas es como AlQaeda, un invento de la CIA para justificar lo que hicieron en Iraq y lo que están a punto de hacer en…

  145. #0 JJ dice:

    Le mola más la paja, me parece.

  146. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    No, si no es mala sangre, es pasmo.
    Hamas no es un invento de la CIA, son un invento del Mossad. Y no se me acaba de ocurrir a mi, es un hecho bien conocido que empezaron a financiarlos con el ánimo de contrarrestar a Al Fatah.
    Ahora se darían con un canto en los dientes de tener enfrente a Arafat, y sin embargo siguen con la misma canción.
    La idiotez me pasma, la verdad.

  147. #0 Torres Culito dice:

    #146

    sí, el Mossad. Controlado por la CIA, como AlQaueda, para justificar la presencia de EEUU en la zona

  148. #0 nushu dice:

    #139 Joder.

  149. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    147- Bueno, yo no atribuiría a la astucia lo que se explica más fácilmente por la estupidez. Se subestima la estupidez, cuando a lo largo de la historia ha demostrado ser fuente inagotable de sorpresas.
    De desagradables sorpresas.
    Decía no se quién que idiotez es hacer mal a alguien sin conseguir nada a cambio, es más, incluso haciéndose daño a uno mismo. Este es un claro ejemplo de idiotez suprema. De las idioteces más grandes de la historia de Israel. De las idioteces más grandes de la historia en general. De las idioteces más grandes de la historia de la idiotez.

  150. #0 nushu dice:

    #141 Es que está en plena “fase anal”. Se le pasará.

  151. #0 Alb2007 dice:

    Yo estoy a favor de Favio, que tiene buen corazón.

  152. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Ah, mira, mentas a la estupidez y responde.

  153. #0 MiesVan dice:

    Haciendo unos numeros:
    Segun los periodicos el señor Barak (titular de Defensa) y su partido han subido de 10 a 16 escaños desde el inicio de la agresión a Gaza. Salen a 83 palestinos muertos por escaño. Quizas no sea suficiente porque aun no tienen mayoria absoluta, cual será su coste?.

    Otro calculo es que desde 2001 los cohetes de Hamas han matado a 23 israelies e Israel ha asesinado a 4300 palestinos. La vida de un israeli vale 200 palestinos.

    http://sipiensas.wordpress.com/

  154. #0 NadieOsSalvara dice:

    ¿Por qué nadie lo dice?

    ¿Por qué no se envían cascos azules a la zona, como en la antigua yugoslavia?

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #154
    No se envían cascos azules a campos de concentración y exterminio. No sé porqué pero no se envían debe ser política o algo…

  156. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    OT

    En LsD ya se lanzan directamente a hacer campaña por Rosy D’Ejpaña:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-carlos-rodriguez/necesitamos-a-este-pp-47146/

    Impagable ese “balladar” (sic) del ex-Osito-Misha libeggal…

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #156
    Balladar haonde?
    Por cierto que LD no esta defendiendo na de na…

  158. #0 Favio dice:

    Genocidio en Palestina

    http://www.youtube.com/watch?v=RuOdHJYZP3o

    Comité de Solidaridad con la causa Árabe

    http://www.nodo50.org/csca/

  159. #0 NadieOsSalvara dice:

    #155

    Disculpe, quise decir, cascos azules que defiendan Gaza de los atacantes israelíes. ¿Tan inconcebible es?

  160. #0 Elías Mandeb dice:

    os libeggales de turno se inflarán a escribir panfletos recordando que el genocida Ehud Barack era socialista. Y tendrán razón.
    No, no tendrán razón. Tendrán razón en que contó con el apoyo o al menos el silencio cómplice de la mayoría de los partidos autodenominados socialistas o socialdemócratas. Pero un socialdemócrata debe ser socialista y demócrata, un demócrata debe serlo de todo el pueblo y un socialista de toda la sociedad. Si yo defino como “pueblo” a los que mi etnía y religión o a los miembros de mi partido podría jactarme de que mi régimen fomenta el bienestar y la prosperidad material de todo el pueblo y tolera el disenso interno. Pero no sería más que una farsa.
    Dicho en pocas palabras, el socialismo dirigido a una sola etnía nacional es sólo Nacionalsocialismo ¿Qué mejor nombre para el “socialismo” del Estado sólo para judíos?
    si estaban encantados porque de repente Rusia era una superpotencia de la muerte capaz de hacer frente a EEUU.
    Lo que es yo, no estaré encantado pero sí aliviado. Es infinitamente mejor que haya dos superpotencias temiéndose que una sola aplastando a todo el mundo. Y no podés comparar una operación militar como esa con la masacre de la población que se está haciendo ahora

  161. #0 Elías Mandeb dice:

    cascos azules que defiendan Gaza de los atacantes israelíes. ¿Tan inconcebible es?
    Acordate que EE.UU. tiene derecho a veto en el Consejo de Seguridad. Lo que habría que hacer es abandonar ese organismo anacrónico en masa y dejar que pierda representatividad. Si nos van a romper el culo de todos modos, que no sea con nuestro consentimiento

  162. #0 volare dice:

    Una de las cosas que más me joden de lo de Gaza es que la ONU está consiguiendo que tenga la misma opinión de ella que los tipos de LD y similares.

    “EE UU impide que el Consejo de Seguridad exija un inmediato alto el fuego”
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/impide/Consejo/Seguridad/exija/inmediato/alto/fuego/elpepuint/20090104elpepuint_2/Tes

  163. #0 laterceraopinion dice:

    Es increible como Israel olvida el pasado.
    Os invito a ver esta foto de 1945:
    http://www.terceraopinion.net/2009/01/04/el-hombre-con-el-pijama-de-rayas/

  164. #0 Alex_R.I. dice:

    “Y no podés comparar una operación militar como esa con la masacre de la población que se está haciendo ahora”

    Pues yo creo que sí. Y ambas son “operaciones militares”.

  165. #0 Renton dice:

    Ojalá el mundo árabe respete el derecho a existir de Israel y este facilite la emergencia de un estado palestino…

    😐

    http://www.guerraeterna.com/archives/2009/01/la_matanza_del.html

  166. #0 Elías Mandeb dice:

    Ojalá el mundo árabe respete el derecho a existir de Israel
    ¿Por qué Israel tendría “derecho a existir”? ¿Lo tiene “Euskal Herria”?
    Ojalá la ONU y los países que la integran enmienden algún día el error cometido en el 47 y fomenten la desintegración del Ente SSionista en favor una República de Palestina libre, democrática, laica, y geográficamente continua

  167. #0 NadieOsSalvara dice:

    #161

    Sí, lo de las Naciones Unidas hace tiempo que es un sangrante minué de democráticas felatrices.

    Quizá no podamos hacer que el siglo XXI sea menos violento que el XX, pero sí que podríamos hacerlo menos hipócrita, dándoles la cuenta a todos y sacando a pública subasta los inmuebles que ocupan.