Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 14, 2005

Para qué sirve el cuarto poder

Los servicios jurídicos de El Mundo ya han presentado una denuncia por el bañito de ayer. Así es la prensa libre: soluciones empresariales para problemas personales.

-------------------------

Otro ejemplo: busca Alejandro Agag en el archivo de El Mundo y fíjate en la fecha en la que el yerno de Aznar deja de ser un personaje del corazón para convertirse en el yernísimo.

Ignacio Escolar | Agosto 14, 2005 06:38 PM


Comentarios

#1. Publicado por el hijo del cura - Agosto 14, 2005 08:07 PM.

De película de Berlanga o, mejor, de Buñuel.

#2. Publicado por Polimórficamente Perverso - Agosto 14, 2005 08:30 PM.

La verdad es que no se quien es más impresentable, si el diputado por "asaltar" la piscina de Pedrojota o si Pedrojota por convertir sus problemas personales en noticia de primera página.

#3. Publicado por Penetrator - Agosto 14, 2005 09:05 PM.

Atención a la excusa que da Perdo J:

"No les importa nada la ecología, ni el derecho de paso, ni la situación de la piscina que hay en mi domicilio", sino que "las Islas Baleares deben formar parte de los Países Catalanes".

O sea, que de forma implícita está reconociendo que, efectivamente, su piscina es ilegal, pero le jode que sea alguien de ERC quien vaya a protestar.

De todos modos, creo que no es una actitud muy edificante por parte de un diputado el hacer este tipo de cosas. Existe algo llamado vía judicial. Aunque visto como funciona la justicia en este país...

#4. Publicado por - Agosto 14, 2005 09:31 PM.

¿Alguna critica por parte del nunca suficientemente ponderado ni elogiado autor de este "copyléftico" blog o por parte de sus cultísimos comentaristas habituales al diputado de ERC que se coló, en gayumbos, con el carné de diputado (o sea aforado, o sea inmune) entre los dientes y por toda la cara en una propiedad ajena?

Pregunto, nomás

#5. Publicado por Isbaniya - Agosto 14, 2005 09:37 PM.

Penetrator, no te enteras de nada!!! Sera por la basura que leeis y escuchais.

La "pisci" es legal, es mas, esta legalizada no como las otras cientos que hay en Baleares.

Lo del señor de ERC se describe solo, y los comentarios de Nacho tambien.

#6. Publicado por FELICIDAD - Agosto 14, 2005 10:06 PM.

Legal la piscina si; lo que parece que no está bien determinado es la propiedad de la mísma.

#7. Publicado por - Agosto 14, 2005 10:14 PM.

La piscina es ilegal, y está construida en suelo público. El que sea algo habitual no es excusa, especialente cuando se trata de un "lider de opinión".

#8. Publicado por Grohl - Agosto 14, 2005 10:25 PM.


Debo ser uno más entre muchos de los que piensan que ERC se ha convertido en los payasos de este pais.

Y esto no es mala noticia, porque mientras se comporten así, hagan las declaraciones que hacen, practiquen la politica del esperpento y de un nivel muy bajo para estar en las Cortes Generales.

Por tanto, que dure. Porque el día que alguien inteligente dirija ERC, tendremos un problema más. De momento, sólo es una farse y podemos hasta felicitarnos.


#9. Publicado por Isbaniya - Agosto 14, 2005 10:28 PM.

La piscina esta construida hace mas de 30 años, y la ley de costas es posterior. La ley de costas no obliga a derruir las construciones que ya estaban.

#10. Publicado por Deisar - Agosto 14, 2005 10:30 PM.

En cualquier caso lo que esta claro es que la piscina no la ha construido Pedro J. por mucho que nacho y otros mal informados se empeñen.

#11. Publicado por alejo - Agosto 14, 2005 10:58 PM.

Ejem, la piscina estaba sujeta a concesión, anterior a la ley de costas, para disfrute de sus antiguos propietarios. Dicha concesión expiró porque sus antiguos propietarios no pagaron el canon anual correspondiente. Curiosamente cuando Matas era ministro de medio ambiente volvió a extender la concesión (ilegal con la ley de costas vigente) a sus antiguos propietarios. Hago enfasis en lo de sus "antiguos propietarios" porque ese tipo de concesiones no se pueden trasmitir (vender con el chalet como es este el caso), El Ministerio de Medio Ambiente reconoce que la situacion de la piscina es irregular y se comprometió a emitir un dictamen normativo. Pero con la publicidad que lleva el caso dudo que Narbona vaya a normalizar la obra (entre otras razones porque PedroJeta no tiene derecho a disfrutarla y la gente se empieza a estar enterando).

En cuanto al comportamiento del diputado de ERC solo digo una cosa: que levante el dedo aquel que haya estado alguna vez en alguna protesta vecinal a la que haya asistido un diputado, o que haya intercambiado algun parecer con alguno de sus diputados provinciales electos, o que se sepa el nombre de todos ellos.

#12. Publicado por Peanut - Agosto 14, 2005 11:18 PM.

"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo
que le proporciona hacerlas" Oscar Wilde.


La cita de la cabecera del mundo de esa portada. Este Pedro J. se esta haciendo un nombre en el periodismo internacional. Se lo merece.

#13. Publicado por fichado - Agosto 14, 2005 11:30 PM.

A estas alturas de la peli, PedroJ , solo va a hacer negocio si le consigue vender la piscina a Sonsoles.

#14. Publicado por Nele - Agosto 14, 2005 11:47 PM.

"Yo todavía estoy que no me lo creo", manifestó Ramírez, quien consideró que tanto el diputado de ERC como el resto de personas que entraron en su casa son "independentistas radicales" y a ninguna "le importa nada la ecología, ni el derecho de paso, ni la situación de la piscina que hay en mi domicilio", sino que "las Islas Baleares deben formar parte de los Países Catalanes".

#15. Publicado por Sara - Agosto 14, 2005 11:49 PM.

La piscina de la casa de Pedro J. Ramírez en Mallorca es una de las pocas que cumple la legalidad de aquellas que fueron construidas en el dominio público marítimo terrestre mallorquín antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Costas.

Esta normativa, que comenzó a aplicarse el 28 de julio de 1988, no tiene efecto retroactivo y, por lo tanto, no obliga a derribar las edificaciones ya existentes.

Ramírez compró la vivienda en 1998 a la familia Calvo-Sotelo y actualmente tiene en regla la concesión que le permite disfrutarla. No en vano, el Ministerio de Medio Ambiente no sólo ha autorizado al periodista su disfrute sino que, atendiendo a motivos de seguridad, ha suspendido temporalmente su uso público. Por lo tanto, nadie ajeno a él y a su familia puede hacer uso de ella. Ni tampoco puede atravesar la casa para ejercer el derecho de paso que reivindicaban ayer los asaltantes.

#16. Publicado por fichado - Agosto 15, 2005 12:00 AM.

Vaya forma de presentarse, el rata , es que no ha llevado ni coca-cola ni bolsa de patatas , ni...nada mas que el carne de diputado.

#17. Publicado por omegaman - Agosto 15, 2005 12:15 AM.

Por mucho que le fastidie a nuestro muckraker nacional la incursion del barrigon de ERC Joan Puaj en sus aguas semipublicoprivadas, es esta la noticia mas importante de nuestro planeta en el dia de ayer?

#18. Publicado por fichado - Agosto 15, 2005 12:29 AM.

La retirada de 16000 colonos judios de la piscina de PedroJ si que hubiera sido un noticion.

#19. Publicado por Elías - Agosto 15, 2005 12:31 AM.

Mucha gente no parece darse cuenta de que la gravedad del caso no es que la piscinita de marras sea de Pedro J., sino que se constate fehacientemente que hay personas que debemos cumplir la ley... y otras que la pueden incumplir a placer (me podría referir a P. J., pero ahora me refiero a los 'políticos' del ridículo bañito).

Si cualquiera de nosotros nos metiéramos en las piscinas de los merluzos esos -que os aseguro que piscina tienen todos- estamos en el cuartelillo en quince minutos, con un par de collejas. Pero ellos, como son políticos, pueden hacer lo que les venga en gana. Y todavía hay gente que piensa que los representan... y mientras ellos a reírse de nosotros. Nosotros a pagar las multas de tráfico, y ellos a hacer lo que les plazca. Y un sector de la población más contento que unas castañuelas, porque los politicastros estos se dicen de izquierdas.

Pues estamos apañados.

#20. Publicado por Sostiene Pereira - Agosto 15, 2005 01:21 AM.

El LERROUXISMO trae siempre estas escenas tan entrañables, tan de astracanada. Éxito de público garantizado, degradación política y moral aseguradas.

#21. Publicado por Antonio - Agosto 15, 2005 02:23 AM.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Elías. Por favor, es que nadie se da cuenta de la clase política que tenemos en este país. Unos cuantos diputados de ERC y otros del PSM a meterse en la piscina para hacerse la foto y aquí paz y después gloria. A ese hombre (y a los demás que han asaltado la casa) les tendrían que echar del partido por lo menos, a parte de las consecuencias judiciales que esto traiga. Que verguenza, por favor, y que siempre tengan que ser los mismos, los radicales nacionalistas de siempre. Qué gentuza.

#22. Publicado por charri - Agosto 15, 2005 03:07 AM.

Vamos a ver, como dice un proberbio chino muy conocido: "cuando el dedo señala la luna, el imbecil mira al dedo". Pues es es lo que ha hecho el "escribidor" del Blog, señalar a la luna, justamente. Nacho no habla de leyes,legalidades, allanamientos...Eso es cosa de un juez. Si yo he entendido bien (porfa Sr. Escolar, rectifiqueme si me equivoco)en el post se habla del "cuarto poder" y de su abuso. Y nos lo demuestra: la portada de un periodico serio?? se dedica a asunto tan IMPORTANTE para los lectores. De todas formas, ni aunque la famosa piscina fuera declarada patrimonio de la humanidad, iria yo a verle el careto a los personajes (el y elle) que bañan sus cuerpos en la piscina mas famosa de "El Mundo" (perdón por el chite tan malo)

#23. Publicado por El Rojo - Agosto 15, 2005 07:30 AM.

Que no han asaltado ninguna casa! En todo momento se han mantenido en las propiedades públicas. El que ha asaltado propiedad pública fue pedro j construyendo una piscina en donde no debía. Yo voy y construyo una piscina en medio de la plaza central de mi pueblo y como la he pagado yo cierro el paso por esa calle no? Pues es lo mismo. Bravo por ERC y el PSM y sus diputados. Eso si son webos !! OLÉ

Lo que pasa es que ahora manda el PP en baleares y no mueven un dedo para hacer valer la legalidad por eso me temo que en este país o montas un jaleo o no se hace nada. Esto es como en los astilleros que si no tiran cohetes y queman neumáticos todo el mundo suda de ellos. Es un pais de mierda

#24. Publicado por DonDepre - Agosto 15, 2005 09:51 AM.

Fanáticos.

No, no hablo de los de ERC, sino de la multitud de personas que en este hilo no paran de decir que la piscina de Pedro J es legal y en terreno privado, cuando todos los medios de comunicación, INCLUSO EL MUNDO, reconocen que la piscina se construyó en el 2001 y en terreno público.

¿En que os basais, aparte de en vuestro fanatismo, para decir que la piscina lleva 35 años o está en terreno privado?

Ahora dicen que el gobierno establece un márgen de 3 meses para llegar a una solución con Pedro J. Viva la genuflexion. Yo edifico en una zona ilegal y ni me dan 3 meses para debatir el asunto (que no abandonar la zona) ni ponen guardias civiles para proteger de los intrusos, ni nada parecido. Como mucho, envían guardias civiles para echarme a mi de mi terreno ilegal.

Pero, claro, como Pedro J tiene un periódico y muchos amigotes...

#25. Publicado por Jaume - Agosto 15, 2005 10:00 AM.

A ver, que os liáis. La piscina (y la casa) la levantaron hace 35 años, antes de la ley de costas. Pero Pedro J. después amplió la piscina en el año 2001 o así, algo que no permite la ley de costas.

#26. Publicado por Delspirineus - Agosto 15, 2005 10:33 AM.

Lo deprimente es que esta noticia sea portada y que Zaplana, haga las declaraciones que ha hecho....juasjuasjuas

#27. Publicado por - Agosto 15, 2005 11:08 AM.

Si alguien no ha leído la noticia en El País, lo recomiendo. Antología de la manipulación peridística, de la buena. Mienten, ocultan información y toman partido sin rubor. Grandioso, el referente de la prensa española.

¿Había suicidas en la piscina, quizá?

#28. Publicado por David - Agosto 15, 2005 11:10 AM.

Lo que denuncia Nacho es el uso que hace de su empresa para fines privados. Vamos, que es el director de un periódico que más aparece en las noticias que publica el mismo. O dicho de otro modo, parece que las noticias las da él mismo para sus revanchas personales.

#29. Publicado por Mercator - Agosto 15, 2005 11:10 AM.

Ya que estamos citando la ley de costas, ¿alguien me podría decir si las disposiciones transitorias primera, tercera y cuarta son de aplicación a este caso?

#30. Publicado por Delspirineus - Agosto 15, 2005 11:33 AM.

http://www.elmundo-eldia.com/2005/08/15/indice_elmundoeldia.html

¿que para que sirve el cuarto poder, Nacho?

¿para manipularnos?

Un poco más de lo mismo en este enlace de hoy...

hoy portada del mundo.al dia

juajuasjuas ¿qué para que sirve el cuarto poder? a mi me gustaría saber para que sirven los otros tres que le quedan por delante y así a lo mejor entiendo la manipulación del cuarto.

#31. Publicado por Delspirineus - Agosto 15, 2005 11:39 AM.

Bueno como no hay mal que por bien no venga, ya sabemos que todos aquellos afectados por la ley de costas que tengan piscinas ilegales . Que llamen a un diputado independentista para que entre a la fuerza . El premio será sre portada del mundo y poder exigir explicaciones al ministro Alonso...ea! que no se diga que la democracia no sirve para nada....¡que sí que sirve!
Ahora ya sabemos como ser portada del mundo de forma fácil...
Otra preguntita que me voltea ¿ podemos todos usar los servicios jurídicos de la empresa para la cual curramos, si nos encontramos a un independentista en nuestra piscina?...¿se hará jurisprudencia con esto?? jejejejeje

La prensa rosa ya tiene filón....!!!!

#32. Publicado por Delspirineus - Agosto 15, 2005 11:48 AM.

"¿Por qué precisamente Lara y Godó? Porque los potentados que crecieron con el franquismo, las fortunas del franquismo, están financiando desde el inicio a los partidos nacionalistas."

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/07/los_empresarios.htm

si esto es cierto, ya no entiendo nada....si ellos pagan a los independentistas , ¿porque nos los ponen como el mal del todo hasta en la sopa?
¿ y entonces por que se arma tanto lio con que un diputado de ERC se coló en la piscina de pedrojota? ¿ A lo mejor estaba invitado? jejejeje
Mira que si resulta que unos y otros son 'amiguetes' de intereses políticos...jejejejejejejeje

#33. Publicado por - Agosto 15, 2005 11:49 AM.

Yo he obviado lo de ERC y me he centrado en lo de PJ en mi comentario porque lo de que los diputados de ERC haga el imbécil ya no me parece siquiera noticia, no porque me parezca correcto.

#34. Publicado por Isbaniya - Agosto 15, 2005 12:05 PM.

La piscina ha sido asaltado por ser Pedro J director de El Mund, por lo tanto lo correcto es que sea tu empresa la que te defienda, ¡que menos!.Es un claro ataque contra la linea editorial del periodico en un pais que hay libertad de prensa.
.. y que traigan la camisa de fuerza para la andorrana que sigue desvariando

#35. Publicado por Delspirineus - Agosto 15, 2005 12:24 PM.

me extrañaban que los insultos no llegran isabiya, francesc, addie o como el alzeimer te haya provocado llamarte hoy...en fin...contigo da naúseas ...dew

#36. Publicado por carlos - Agosto 15, 2005 12:30 PM.

Sr P.J,

Existe una ley en este país que da la inmunidad parlamentaria a cualquier diputado nacional y usted lo sabe.

Aparte de que se considere claramente como allanamiento de morada, el capitán de la guardia civil allí presente no hubiera podido hacer nada más que observar como entraban los asaltantes y se daban un chapuzón a la salud de Pedro J.

O sea que un parlamentario está por encima de la ley... por ley.

Hay un tipo de caso aún más interesante si cabe: el rey no tiene figura jurídica alguna que le corresponda; él, no solo hubiera podido bañarse en la susodicha piscina, pero tambien hubiera podido disparar a todo quisqui, matando a cualquiera, sin que le caiga el peso de la responsabilidad penal porque es inmune a cualquier ley...

Que país...donde los delincuentes de ahora exhiben carnet de parlamentario nacional......

#37. Publicado por Isbaniya - Agosto 15, 2005 12:31 PM.

jua jua jua jua.- LOCUELA

#38. Publicado por carlos - Agosto 15, 2005 01:00 PM.

Isbaniya:
"La piscina ha sido asaltado por ser Pedro J director de El Mund, por lo tanto lo correcto es que sea tu empresa la que te defienda"

Tienes razón en el caso de que la finca esté al nombre del periódico, pero si está a nombre de p.j, tiene que ser una defensa privada. Aunque en las formas no cambie nada, el fondo es importante porque no es la misma defensa si se trata de un particular o una entidad mercantil.
Y de ningun modo debiera ser noticia de primera plana, esto es claramente debido a la notoriedad del personaje, como mucho una reseña en las páginas "sucesos", que es lo que realmente ha sido

#39. Publicado por alejo - Agosto 15, 2005 01:02 PM.

carlos, los diputados no están por encima de las leyes: en caso de incurrir delito la denuncia va directamente al supremo que si ve indicios de delito solicitará el correspondiente suplicatorio a la cámara baja (lease Congreso) y ésta que decida.

Si están tan seguros de que eso es propiedad privada se denuncia y punto que es en lo que están. Solo que hubiera preferido que se pagase sus abogados de su bolsillo y no usar a los del periódico que yo hasta hoy creía que estaban para otros menesteres.

Vamos, que si a un ministro le da por emplear el cuerpo legal de su ministerio para un tema particular a PedroJeta le faltar portada para montar el escándalo al respecto.

Vergonzoso y lamentable el llevar el carnet de diputado entre los dientes, pero como dicen más arriba el idiota mira al dedo.

#40. Publicado por NN - Agosto 15, 2005 01:26 PM.

despues me vienen a contar los putos tecnocratas sobre la democracia y la justicia. Esto lo arreglamos a balazos.

#41. Publicado por Telendro - Agosto 15, 2005 01:41 PM.

Alejo: ¿Qué diferencia hay entre usar los abogados pagados de tu bolsillo, y los de la empresa de tu propiedad?. Al fin y al cabo los abogados del periódico están siendo pagados con dinero que deja de ganar el Pedro J. y por tanto virtualmente está perdiendo el mismo dinero.

#42. Publicado por SALVUS - Agosto 15, 2005 02:02 PM.

Lo vergonzoso es que la noticia más importante de ayer en ELMUNDO sea el supuesto "allanamiento" de morada del señor Pedro J. Es simplemente repugnante, tenía a ELMUNDO como un diario de referencia, pero lo de ayer fue muy fuerte, exigiendo además explicaciones ni más ni menos que a Zapatero... y Zaplana lamiéndole el culo a Ramírez... mu fuerte pa' mi body.

#43. Publicado por alejo - Agosto 15, 2005 02:31 PM.

Telendro,
PedroJeta ni posee Unedisa ni El Mundo S.A. Otra cosa es que los accionistas no le monten el pollo porque esos abogados están al servicio del periódico y no de las maniobras inmobiliarias de su director que hasta donde yo se es el propietario del inmueble (construccion irregular incluída). Es como si un chorizo le robara la cartera a Alierta y éste decidiera utilizar el cuerpo legal de Telefónica para que ejerciera de acusación particular.

Eso si, no voy a descubrir ahora que este individuo gusta de denunciar actos contra la libertad de expresión o el periodismo libre (aunque sea interesado) cada vez que se encuentra en una situación incomoda.

Mejor fijarse en la luna que en el dedo.

#44. Publicado por carlos - Agosto 15, 2005 03:03 PM.

Cada vez que puede "el mundo" ridiculizar al gobierno lo hace: la última vez ha sido en portada cuando llegó zapatero y familia a canarias. El titular ha sido: "barrigas fuera" y la foto de zapatero bajando las escaleras de su avión recibido por representantes de las diferentes fuerzas de seguridad (aviación, guardia civil, policía...) y desde luego bien redonditos todos ellos.
Aunque un poco de ejercicio no les vendría mal a todos (abdominales y menos cerveza), no creo que este hubiera sido el titular con aznar en el sillón. Descalificación gratuita sin ningún contenido informativo, vamos que para decir esto (otra vez en portada, tal el que hace un chiste y es el primero en reirse, lo que queda un tanto cutre), mejor quedarse callado, que estás más guapo...
Luego se hace el abanderado nacional de ser el único medio informativo "garante de la unidad de españa". Vale, pues vamos por mal camino, porque si a la descalificación se responde por más descalificación, no avanzaremos, retrocederemos un poco más cada vez

#45. Publicado por fede - Agosto 15, 2005 06:18 PM.

'Luego se hace el abanderado nacional de ser el único medio informativo "garante de la unidad de españa".'

Pues tienes razón carlos. Está el señor Pedro Jota que no le entra un palillo por el culo. Pero no es sólo eso, es que encima se queja de que no hay pluralidad informativa. Valiente mamón.

#46. Publicado por LeChuck - Agosto 15, 2005 06:36 PM.

Es q PJR es apóstol d "haced lo q yo os digo pero no lo q yo hago"

#47. Publicado por Chaaaarles - Agosto 16, 2005 09:51 AM.

Retroalimentación de necios: PedroJeta & ERC.

Esta información debería estar exclusivamente en el Mundo por su falta de interés real. Qué les den.

#48. Publicado por Inherent - Agosto 16, 2005 09:52 AM.

Carlos, ¿no tendrás enlace a la información que comentas? Digna de ver....

Gracias por anticipado!!

#49. Publicado por carlos - Agosto 16, 2005 10:38 AM.

inherent:
siento el retraso pero ayer no he podido volver a conectarme al hilo.
Con respecto a la foto de canarias y sus mas que rechonchos guardianes, es portada en un numero de la semana pasada o como mucho de hace unos 10 dias.
Si te fijas, el primero al lado de la escalera del avion, mete la barriga para dentro que da gusto...

#50. Publicado por bunhuelo - Agosto 16, 2005 10:50 AM.

Cuesta creer lo que pasa en el mundo. De un hijo de puta como Pedro J. uno se espera cualquier cosa. Que los diputados se dediquen a asaltar piscinas es escalofriante. Yo creía que el uso de la fuerza estaba concedido, en régimen de monopolio, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si el capullo este de ERC y sus amigotes tienen derecho a usar la fuerza, yo también. Le voy a acabar dando la razón a los psicópatas de la asociación nacional del rifle. Que aparece un intruso en mi propiedad, tiro en la cabeza en defensa propia y a vivir.

#51. Publicado por Observador - Agosto 16, 2005 11:35 AM.

Se queda uno frío leyendo tanto comentario inútil. La Ley de Costas autoriza efectivamente a pasar por donde quiera en un litoral. Se acabó el derecho a playa privada del que presumían muchos hoteles en los 70. Eso sí, no tiene efectos retroactivos.

En Mallorca, masificada donde las haya al estilo Benidorm, hay muchos sitios que están en el dominio público pero el caso de Pedro J. Ramírez, lejos de ser privilegiado, es algo lógico por ser objetivo de ETA declarado en muchas ocasiones. Un motivo bastante lógico para cerrar el lugar por orden ministerial. Máxime si hay otros 10.000 que funcionan privadamente sin que nadie diga nada.

Una campaña de desprestigio que algunos no han querido ver y al que están empeñados en cargarse, desde el video de marras, al ridículo constante a le mejor y ahora, entre otras barrabasadas, ésta. No podrán con él y seguirá contando las verdades del barquero y algunos se lo agradecemos.

#52. Publicado por LeChuck - Agosto 16, 2005 11:36 AM.

Me encuentro a Ágatha Ruiz de la Prada en un ascensor.
Subimos solos.
A medio camino ARuiz la mujer le da al stop se me acerca me dice:
-- HaZmE uNa MuJeR!!!!
M quito los pantalones, se los doy y le digo:
- planchamelos!!!

#53. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 11:49 AM.

Yo eché en falta que durante ocho largos años Pedro J. se olvidara de "cantar las verdades del barquero", destapar escándalos y practicar ese periodismo de investigación cutre parecido en métodos al programa "Aquí hay tomate".

#54. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 11:56 AM.

Método de investigación periodística consistente en denuncias de freaks (véase confidentes y demás).

El cuarto poder es lo que tiene, que goza de todo el poder pero sin las responsabilidades de éste; si la cagan la culpa será de sus "fuentes". Siempre pueden apelar a la libertad de expresión que más bien parece a veces libertad de defecación mental.

#55. Publicado por elpeor - Agosto 16, 2005 11:58 AM.

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1664

me voy a a callar...por ahora

#56. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 12:01 PM.

Y la megalomanía de este personaje no tiene límites. ¿O no piensa que su piscina es un problema nacional?.

Ahora se autoproclama defensor de la Constitución y de la unidad de España. Y tiene el cuajo de relacionar el affaire de su piscina con su postura sobre la Comisión del 11M.

Tiene el síndrome "Aznar" (enano intelectual encumbrado por mediocres arribistas que se llega a creer su papel)

#57. Publicado por bunhuelo - Agosto 16, 2005 01:24 PM.

No comprendo bien el mundo. No sé vivir en sociedad. Los periodistas no tienen cargos institucionales. Son responsables ante ellos mismos, sus empresas privadas y la ley. Podemos acusar a Pedro J. de no haber cantado las verdades del barquero pero es desviar la atención. El gilipollas de Pedro J. no tiene que rendir cuentas ante los lectores de este blog como tampoco lo tiene que hacer Nacho Escolar. Dicen o callan lo que quieren como todo hijo de vecino. Si a alguien no le gusta no está obligado a leerlos. Los diputados del Congreso representan a todos los españoles. Esos sí tienen que rendir cuentas.

#58. Publicado por Delspirineus - Agosto 16, 2005 01:40 PM.

Buf! que pesadilla de tio...con la de problemas gordos que nos atañen de verdad y estamos discutiendo por este desaforao...!!!!

Y de lo que nos afecta , no hacemos ni caso!!! mal va el mundo, mal!

#59. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 02:43 PM.

No bunhuelo, no; un individuo que dedica su actividad al ejercicio de la crítica política y a la "denuncia" de ésta no es responable únicamente ante sí mismo, ante su empresa y ante la ley. Su labor es social y eso le hace responsable ante la sociedad.

Pero es que además hablamos de un tipo que no es sólo un periodista, ya que pretende erigirse en centro de poder y sus relaciones con la política no se limitan a la pura crítica o comentario.

Un cabreo con el PP por que no le concedió lo que quería le llevó a criticar la guerra de Aznar y vete tú a saber qué promesas recibió para retomar su ciego apoyo a la facción más dura del PP.

Es muy cómodo pretender dirigir la política con hilos invisibles. Un periodista tiene derecho a defender su ideología y a opinar como le dé la gana, pero no es ético hacerlo en cenitas privadas y partiditas de paddle (hay que ser hortera) a cambio de favores para montar imperios informativos (lo mismo digo para PRISA, antes de que se lance el consabido y cansino argumento).

#60. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 02:51 PM.

Por cierto, que todo esto de Agag y el natatorium de Pedro J. han animado el verano que empezaba a resultar de lo más aburrido.

El diputado de ERC, Pedro J. y Agag (detrás de todo Aznar y Berlusconi); vaya atracón de frikis

#61. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 16, 2005 03:16 PM.

Mmm leo a algunos que habitualmente defienden la legalidad etc posturas que se pueden resumir en que el fin justifica los medios. Qué curioso!

#62. Publicado por bunhuelo - Agosto 16, 2005 05:14 PM.

Nietzsche.

Y tú, cuando te expresas aquí en público, ¿eres también responsable ante los demás de lo que dices?. Me pregunto cuando se empieza a ser responsable ante la sociedad ¿Cuando se comenta en un blog? ¿Cuando se tiene uno propio? ¿Cuando se escribe en un periódico? ¿Cuando se es accionista de un grupo mediático? ¿O la responsabildad es solo para los directores?.

Yo también quiero erigirme en 'centro de poder'. Mis relaciones con la política no existen pero si existiesen no se limitarían a la pura crítica o comentario. Procuraría ganar puntos en cenitas privadas y partiditas de paddle (disfrutaría de ser hortera).

La ética es eso que cuanto más piensas, más tienes y cuanto más tienes más difícil es vivir. Tengo demasiada ética. Uno empieza reciclando las latas y acaba sin subirse a un avión por aquello de que es malo para el efecto invernadero. No pienses demasiado no vayas a descubrir que el mero hecho de que tú vivas perjudica seriamente a los demás, a ver qué hacemos entonces.

Coño, Alex, pensaba que estabas de vacaciones.

#63. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 05:23 PM.

Ok bunhuelo, tras tu sincero reconocimiento entiendo mejor por qué te gusta Pedro J y sus métodos.

#64. Publicado por Nietzsche - Agosto 16, 2005 05:29 PM.

Por cierto bunhuelo, que a juzgar por lo que dices, fliparás con Polanco. Ese sí que sabe ¿no?

Me parece muy lícito adoptar posturas cínicas ante los problemas sociales y políticos, pero con coherencia, aplicando ese cinismo para todos los casos.

#65. Publicado por bunhuelo - Agosto 16, 2005 05:36 PM.

Flipo con Pedro J., Polanco, Botín ... (no necesariamente por ese orden)

#66. Publicado por alf - Agosto 17, 2005 03:16 PM.

cuándo veremos las fotos de pedro j con exuperancia rapu follando en la piscina?
eh?

#67. Publicado por Jones, Francisco - Agosto 17, 2005 08:24 PM.

Hay que ver cómo se lo monta la derecha de este país para poner por los suelos a los de ERC...

Y los de ERC dirán "que sigan, que sigan... que en las últimas elecciones generales gracias a la derecha hemos conseguido más votos que nunca".

#68. Publicado por cád - Agosto 18, 2005 11:00 PM.

¿Follando? Meándole en la boca.

#69. Publicado por FELICIDAD - Agosto 19, 2005 12:17 AM.

Y vestido de Caperucita Roja.Me gustaria saber quien le hizo el disfraz o uniforme para recibir la lluvia dorada. Puaf!

#70. Publicado por Coleguita - Agosto 20, 2005 06:53 PM.

Jones,Francisco:
Parece ser que los de la derecha usan su propiedad privada para ser asaltada por los de ERC para desprestigiarles. Al igual que hacemos los españoles que ponemos nuestras carteras para que las roben los carteristas y así desprestigiarles.
Nunca pensé que fueramos tan retorcidos, me recuerda cuando los españoles quisimos desprestigiar a Roldán y a Vera y ofrecimos nuestro dinero para que lo robaran y así desprestigiar al PSOE.

#71. Publicado por FELICIDAD - Agosto 20, 2005 07:53 PM.

Que estupidez Coleguita,que no colega.Tengo prisa,voy al teatro y no se puede llegar tarde.Hasta luego.

#72. Publicado por bender - Agosto 20, 2005 11:20 PM.

coleguita, ¿la piscina de Pedro Jota está en su propiedad privada? ¿te jugarías los huevos?

#73. Publicado por FELICIDAD - Agosto 21, 2005 01:08 AM.

Parece que la ubicación de la piscina es paso público por lo que en ese caso cualquier hijo de vecino,sea diputado,comadrona,banderillero o....tiene todo el derecho a pasar o permanecer allí.LOS DERECHOS SE EJERCEN no se llora por ellos.El Diputado que cruzó la charca,pertenece a un partido que como todos tendrá asesores jurídicos,por lo que se supone "no ha cosido sin hilos";seguro que sabe donde se metió.Ya está bien de los abusos contra la ciudadania que se cometen desde el poder y el periodismo es eso precisamente,un poder y de los MAS CORRUPTOS.Lo que parece asombroso es la cantidad de lacayos que lamen el culo a quienes les dan por el IDEM,por no hablar del odio visceral que despiertan los catalanes entre aquellos que no saben pensar por su cuenta y hablan por voz de su amo.
Y tiene razón JONES,FRANCISCO:La derecha cerril de este país le hizo la propaganda electoral a ERC;tanto nombrarles les puso en la mente de muchos,vamos que les hizo muy "populares"-je,je- y como hablaban mucho y mal ya sabemos lo que ésto suscita,precisamente lo contrario de lo que se pretende.
¡Cuanto miedo al posible Estado Federal! ¿No saben que federar es unir?
Dentro de unos años hasta es posible que les demos las gracias a los catalanes.

#74. Publicado por FELICIDAD - Agosto 21, 2005 03:00 AM.

NOTICIA DE AGENCIA
El Ministerio de Medio Ambiente ha asegurado que es TOTALMENTE FALSO que haya concedido a Pedro J. Ramírez,el USO PRIVATIVO de la piscina aneja a su casa de Mallorca y ha ratificado el USO PUBLICO de la misma.
El Ministerio subraya a la Agencia EFE que son infundadas las declaraciones del Gobierno Balear y RATIFICA el USO PUBLICO de la piscina,.....y sigue.... VER página web de Informativos TELECINCO.
Bien por Joan Puig;para eso es Diputado,para velar por que la ley se cumpla y por los derechos de los ciudadanos.
¿Quién dijo que Pedro Jeta tenía por algún motivo trincada a Cristina Narbona?

#75. Publicado por Delspirineus - Agosto 21, 2005 09:57 AM.

Buenas a todos.

Felicidad ¿que tal la obra de teatro?

Ay madre, que no entendeis al pobrecito de pedrito sardanas, no es que no quiera ceder su piscina al pueblo llano, lo que pasa es que ha pactao con Ducruet, para hacer un bis a bis..y claro!!! ya tuvo bastante con lo público de su primer video y éste quería desarrollarlo en la intimidad!!!! jejejejejeje
Todo inventao!! no me salgan los derechones a decir que invento, que no hace falta, ya lo digo yo...Tó inventao!!!!!

¿Y cuál fué la obra de teatro que fuistes a ver, Felicidad?...Toi segura que mejor argumento que la piscinita de marras, tendría!!!!

#76. Publicado por FELICIDAD - Agosto 21, 2005 10:39 AM.

DELS,era un recital de espirituales negros y... a cargo de The American Spiritual Ensemble.Ahora mismito los oigo en c.d. Un recital muy hermoso con unas increibles voces de 21 personas negras y blancas.Una de sus interpretaciones fue una creación en homenaje y memoria a los muertos del 11 M y ya sabes...Snif!!! En este momento una está muy sensible. Pero me alegro de sentir así;sólo los psicópatas no sienten el dolor ajeno.¿Ajeno he dicho? Nada

#77. Publicado por FELICIDAD - Agosto 21, 2005 10:41 AM.

Se me fue coñe.
Nada que le ocurra a un ser humano debiera serle ajeno a otro.

#78. Publicado por Delspirineus - Agosto 21, 2005 10:50 AM.

Que increible, Felicidad!!!

Yo lo único que he vivido que se le pueda asemejar, fué en una de mis estancias en el desierto...un grupo de touregs con los que viajábamos y tras comer el tagine, alrededor del fuego y con un inmenso cielo plagado de estrellas ( es increíble) nos empezaron a tocar los tambores..primero empezó Hamil, se le unió Hassan..luego llegó otro y también se sentó con su tambor, miró y escuchó por espacio de unos segundos a sus compañeros e inició el palmeo...

Al final 6 hombres azules y sus tambores resonaban en el silencio de las dunas..un solo y único sentimiento nos embargó a todos...y no era otro que la pureza de los sonidos, bajo ese cielo inmenso de un azul indigo que abrumaba....snif!!

#79. Publicado por FELICIDAD - Agosto 21, 2005 11:05 AM.

Dioses,DELS,esa experiencia que relatas es grande,grande y única.Y más para alguien que parece tan sensible como creo que debes ser.¿Me equivoco?
A mi me espera algo ahora muy "sensible",sobre todo para mi pobre riñonar:Hacer la cama y bañar a la perra.Otros mientras hacen los bocatas y hala,al monte que hay que procurarse buenas atmósferas aunque sea sin piscinas.Je,je.¡Salud!

#80. Publicado por Delspirineus - Agosto 21, 2005 12:01 PM.

¡Salud Felicidad!
Hoy aquí ha nevado, hace un frío genial, pero los rovellones van a ser escasísimos este año...

Trabajo en un proyecto en un oasis pérdido y ando siempre de aventurillas...y cuando no, apteando monte, lo que pasa que a mi me gusta ir de madrugada y bajar cuando los demás suben...la soledad del amanecer en una cima cualesquiera es uno de los más maravillosos milagros con los que nos regala cada día la naturaleza...Por contra hace un frío de narices!!! jeje.
Las fresas de bosque se han congelao, ahora calipos de idem!!!
debo serlo( sensible), aunque no me lo reconozco a la primera...jejejeje A mi la perra (chow-chow) en todos los sentidos..jejej me tocó lavarla hace dos días, y todavía tengo la contratura..uy, uy que dolor!!

A disfrutar!!

#81. Publicado por cád - Agosto 21, 2005 05:28 PM.

"Raikonen ha cubrido las 58 vueltas al circuito"

Crónica de El país de hoy:

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050821elpepudep_1/Tes

A veces, no tener trabajo irrita mucho más.

#82. Publicado por - Agosto 21, 2005 05:32 PM.

¡Y hay más!

#83. Publicado por cád - Agosto 21, 2005 06:45 PM.

Había... corren como galgos.

#84. Publicado por - Septiembre 7, 2005 12:36 AM.

hola como estas te saludo yn te quiero decir que
tu programa lo sienpre lo beo todos los domingos

#85. Publicado por - Septiembre 20, 2005 12:30 AM.

ifhb,ggdkgvhdkfjhgiruldfiuftonmfkhfpkdfudjfujydfkdhdkifdjkgjdudhrvmfefiqhkhrkeuafgjksgirweki

#86. Publicado por laridssa flolres g - Noviembre 2, 2005 09:53 PM.

es que anda buscando uanas preguntas de tareas son las siguientes que esel periodico y para que sirve

#87. Publicado por funny ringtones - Julio 22, 2006 12:31 PM.

http://www.la-ringtones.com/mp3/ ringtones site. Free nokia ringtones here, Download ringtones FREE, Best free samsung ringtones. from website .

#88. Publicado por yukrzsped niyv - Enero 24, 2007 09:25 PM.

nsworuqj qbacefthj emkdsuby yzid srwvx hplndk wskpcil

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?