Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 16, 2005

¿Qué fue de Mikel Amigot?

¿Se acuerdan de Mikel Amigot? Este periodista navarro fue uno de los pioneros de la prensa digital en España como director y fundador de labrujula.net. Su diario pasó después a llamarse ibrujula.com y más tarde cambio otra vez a iblnews.com. Cuando nació, labrujula.net era un medio sobre tecnología e Internet. Ahora, es un diario generalista pensado para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Su director sigue siendo el mismo. Sólo que ahora vive en Nueva York, mantiene un blog sobre Jesucristo y el evangelio y se ha cambiado el nombre.

Ya no es Mikel, ahora es Michael Amigot.

Vía Diario IP

(Publicado ayer en ¡Al Abordaje!)

Ignacio Escolar | Septiembre 16, 2005 09:55 AM


Comentarios

#1. Publicado por eD - Septiembre 16, 2005 10:33 AM.

Ostras, que chungo! Va a ser cierto lo que dice mi madre sobre pasar horas frente al monitor.

#2. Publicado por Catxum! - Septiembre 16, 2005 10:37 AM.

"Michael Amigot, was born in Navarra - Europe"
Otro nacionalista.

#3. Publicado por enhiro - Septiembre 16, 2005 10:43 AM.

Supongo que se ha dejado comer el tarro por la cada vez más poderosa Industria Religiosa Evangélica de los USA. Los tontainas estos de la IDiotez, digooooo, Inteligent Design.

#4. Publicado por pasabaporaqui - Septiembre 16, 2005 10:58 AM.

Yo dejé de leer Iblnews cuando se convirtió norma de la casa meter noticias sin contrastar y muchas veces sin citar fuentes.

La gota que colmó el vaso fue aquella afirmando que se habían descubierto las ADM de Irak enterradas en bidones en el jardín de la casa de un científico afecto al régimen de Saddam, justo debajo de unos rosales.

Para reírme, me leo los focomelos.

#5. Publicado por nosomosnadie - Septiembre 16, 2005 10:58 AM.

'Dejarse comer el tarro' suena como algo que le hacen al sujeto contra su voluntad. 'Por fin descubrió su modelo de engañabobos' sería quizás más exacto.
Todo esto hablando en general, eh?

#6. Publicado por enhiro - Septiembre 16, 2005 11:10 AM.

Hombre, si hubiera dicho, por ejemplo: le han lavado el cerebro. Si que podría entenderse como algo hecho en contra de su voluntad. Pero dejarse comer el tarro siempre lo he entendido como lo contrario, que no ha sido en contra de su voluntad.

#7. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 11:22 AM.

Las religiones, aparte de intentar respondera preguntas que nunca podrá evitar hacerse cualquier persona inteligente, contienen una sabiduría -intuitiva- sobre el Ser Humano que nunca ha tenido el progresismo, esa simplificación estúpida de la naturaleza humana basada en el determinismo cultural en cuyo nombre vuestra tradición de pensamiento ha cometido los mayores crimenes contra la humanidad.

Hasta Darwin, la existencia de Dios era la única conclusión racional posible que explicara la vida, la inteligencia y otros fenómenos. Por eso los teólogos y los religiosos en general, siempre han sido aunténticos buscadores de la verdad. Los progres, en cambio, con vuestro fanatismo politicamente correcto sois ahora mismo los verdaderos inquisidores en contra de las ultimas implicaciones del evolucionismo, no los cristianos ni ninguna otra religión. El Inteligent Design es una indagación sobre los límites explicativos del darwinismo mientras que la oposición progre a las implicaciones del daerwinismo a la naturaleza humana se lleva a cabo a base de teorías infantiles, lanzamientos de huevos, boicots de conferencias y peticiones de expulsión de profesores. Todo un ejemplo de talante.

Si de verdad tuvierais una preocupación más allá de vuestras consignas de adolescentes y fuerais minimamente inteligentes y no tan zotines, deberíais aprender acerca de todas estas cosas.

#8. Publicado por Golam - Septiembre 16, 2005 11:27 AM.

Dios es un concepto incompatible con la razón. Es una abstracción -invento- humano.
¿La religión da respuestas inteligentes a preguntas inteligentes? Je, je, je.

#9. Publicado por enhiro - Septiembre 16, 2005 11:28 AM.

Mentacatic Warror, creo que no se pueden decir más IDioteces por palabra. Presentate a un concurso.

#10. Publicado por morri - Septiembre 16, 2005 11:28 AM.

Iblnews ha ido perdiendo su credibilidad paulatinamente, ahora entiendo por qué hay una sección de Fé Católica...

#11. Publicado por Roberta - Septiembre 16, 2005 11:29 AM.

Comencé a leerlo a comienzos del 2000. Tenía conocidos que trabajaban en algún portal generalista y el tal Amigot se dedicaba a dar puñetazos virtuales a cualquier ser o entidad que no bailara al son al que a él le gustaba tocar. Si a la semana siguiente leías en su columna todo lo contrario a lo dicho en la última, no era de extrañar: eso significaba que el peloteo había funcionado y el chico ya estaba contento.

Durante la explosión de las punto.com fue un azote para ciertos sectores, y la verdad, he de reconocer que hasta resultaba divertido.

Lo de ahora es pura bazofia.

#12. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 11:33 AM.

Dios es un concepto incompatible con la razón. Es una abstracción -invento- humano.

y una abstracción siempre es incompatible con la razón?

Tu si que eres incompatible con la razón Golamcito

#13. Publicado por no - Septiembre 16, 2005 11:40 AM.

Se dedica a seguir pillando noticias a otros medios y firmarlas como Iblnews. Así que sí, quizá se haya convertido en un Renacido evangelista, pero sigue siendo el mismo periodista que le da al copy/paste y al fusilamiento organizado de otros medios. Bastante peor que, por ejemplo un periodistadigital.com, sinceramente.

#14. Publicado por Golam - Septiembre 16, 2005 11:45 AM.

Si te refieres a si es un producto de la mente pues si, como los elfos y los trolls. Que eso sea "razonable" pues como que no; pero también existe gente que cree en los seres "pequeños".
Respecto a mi "incompatibilidad" pues mis problemillas tengo no creas, no todo cabe en mi limitado cerebro humano.

#15. Publicado por diqueSí - Septiembre 16, 2005 11:45 AM.

Dios no es incompatible con la razón.... una vez que has aceptado POR FE que existe. A partir de ahí ya razonas todo lo que quieras.

#16. Publicado por Orlando - Septiembre 16, 2005 11:49 AM.

Memetic Warrior, ¿conoces el principio filosófico de economía de supuestos, conocido como Navaja de Occam? En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta (Wikipedia), las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad.

Aplícalo a los mecanismos de variabilidad genética y fenotípica de las especies y a la selección natural, y luego haz lo propio con las "pruebas" de la acción de un ser inteligente y omnipotente.

Ya verás qué divertido...

#17. Publicado por wu - Septiembre 16, 2005 11:53 AM.

Pensaba que era coña, pero no...

"Even Jesus had to learn to pray. True, he was the Son of God who knew all things. But as one like us, he had to learn to pray while growing up. His disciples asked Him to teach them to pray. So, face it: praying is really difficult."

Preveo tardes de lectura y risas... cienes y cienes.

#18. Publicado por Manolo - Septiembre 16, 2005 12:03 PM.

En un pograma [sic y sick] de televisión, ayer (no recuerdo si en Antena 3 o qué), echaron algo sobre sectas sexo-religiosas en España. Dieron imágenes de archivo de un debate que se emitió hace algunos años, sobre chorradas de ovnis y tal... Entre los participantes estaba el líder, por entonces, de los raelianos en España, y la moderadora le preguntó algo así: "Así que Vds. afirman que el ser humano no ha sido creado por Dios sino por extraterrestres...?"

Lo preguntaba con toda naturalidad, oyes...

#19. Publicado por Golam - Septiembre 16, 2005 12:12 PM.

"Así que Vds. afirman que el ser humano no ha sido creado por Dios sino por extraterrestres...?"
Pues tiene miga la pregunta... ¿dios? ¿extraterrestres? ¿Pachamama?
Vi un poco del reportaje, era una imbecilidad total, que metan cámaras ocultas en las iglesias católicas... los raelianos al menos se pegan unas buenas orgias, teniendo la misma credibilidad que las demás sectas o religiones, disfrutan del sexo.

#20. Publicado por Rata de Cloaca - Septiembre 16, 2005 12:13 PM.

Ahora me entero de que esto de la evolucion es cosa de progres y regres ¿todos los biologos seran progres?

"El Inteligent Design es una indagación sobre los límites explicativos del darwinismo" No, el ID es una chorrada que intenta maquillar de cientifica lo que no es sino supercherismo religioso.

#21. Publicado por Epaminondas Pantulis - Septiembre 16, 2005 12:42 PM.

¡Que tiempos!

#22. Publicado por Lopez - Septiembre 16, 2005 12:45 PM.

Próximo 28 de Diciembre, presentación solemne en el ARG (Ateneo Raeliano Gnóstico) del próximo Premio Planeta 2006:

"Esteeee, lo que todos desean saber, pero temen preguntar, sobre Dios, los extraterrestres, el Espageti Volador, y LA CACA"

Presentación del libro a cargo de (aquí su personaje favorito). Sólo por invitación. Progres y descreídos abstenerse.

#23. Publicado por Fernando* - Septiembre 16, 2005 01:02 PM.

Papa Pitufo no es incompatible con la razón.... una vez que has aceptado POR FE que existe. A partir de ahí ya razonas todo lo que quieras.

#24. Publicado por - Septiembre 16, 2005 01:42 PM.

El "Intelligent Design" es el lobo bajo la piel de cordero: Creacionismo puro y duro. Básicamente se trata de meter con vaselina las teorías creacionistas en las aulas norteamericanas mediante una argucia retórica: como existen algunas dudas teóricas razonables sobre la evolución de Darwin, se deben estudiar ambas interpretaciones (como existen dudas razonables sobre ciertas ideas de la astronomía, lógicamente se debe estudiar también astrología).

Para más información, consultad el interesante artículo de Wired en

http://www.wired.com/wired/archive/12.10/evolution.html?pg=1&topic=evolution&topic_set=

titulado "La cruzada contra la evolución" (en inglés)

#25. Publicado por Dr. Who - Septiembre 16, 2005 01:57 PM.

[El anterior mensaje es mío]

#26. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2005 02:02 PM.

Como hay dudas razonables de que, por ejemplo, el espíritu santo sea el padre de jesucristo, deberían ser consecuentes y facilitar ambas versiones metiendo ateos en la catequesis. Así se dá toda la información y que cada cual decida.

Lo que no es justo es que solo se ofrezca una versión a los pobres niños.

#27. Publicado por ag - Septiembre 16, 2005 02:12 PM.

¿Y qué?

Es que acaso Mikel o Michael como querais llamarlo no puede tener un weblog sobre su fé. A difrencia de otros que corren por nuestro país y a los que nadie se atreve a criticar (empezando por el patetico Internet politica de Montserrat Doval y acabando por el opusdeista PPopular Pedreño y sus campañas en defensa de Acceso Group ), Amigot sigue manteniendo su particular indepencia editorial y como todo ser humano tiene derecho a publicar su weblog sobre lo que quiera.

¿Que no os gusta?. No lo leais

#28. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2005 02:14 PM.

Si no te gusta que lo comentemos no nos leas.

#29. Publicado por Pkt - Septiembre 16, 2005 02:17 PM.

Yo no le hago mucho caso a la Brujula desde que me enteré cómo trataban a los curritos, y su forma de copiar, perdón, obtener noticias sin citar las fuentes.

Otro de esos repremiados de cuando la internet hispana andaba en pañales de los que ahora nos tenemos que avergonzar. Que se lo queden los yankees.

#30. Publicado por Defunkid - Septiembre 16, 2005 02:28 PM.

es lo que tenemoslos navarros que o nos da por la Obra de Dios y Escribà o nos da por la Kale Borroka, a excepcion de los cuatro que les da por ser gente normal y corriente

con lo bien que se esta en la casa foral siendo de la obra (total es lo mismo que lo que lleva ahora) no entiendo por que se ha ido a yankeelandia con los pinchos, el clarete y los presidentes tan malos que tienen alli

al margen y al hilo del comentario-----------

"Michael Amigot, was born in Navarra - Europe"
Otro nacionalista

nacionalista o no es que lo de la relaccion Navarra (y sus fueros) con España es de lo más curioso y viendo como les va a unos a a otros es de entendere que en la linea "Navarra - España - Europe" se salten lo del medio

#31. Publicado por fede - Septiembre 16, 2005 02:33 PM.

¿Qué fué antes, la capacidad de razonar, o la capacidad de inventarse dioses? Hay quien dice que fué la capacidad de inventarse dioses la que hizo que los humanos sobresalieran sobre el resto de criaturas; y que los razonamientos llegaron después. También los habrá que digan que fue la capacidad de razonar la que hizo superior al hombre; y que la religión llegó depués. Pero en cualquier caso, ¿no son ambas posibilidades darwinismo puro y duro?. ¿Alguien ha visto alguna vez a un toro rezando o razonando con un humano?. ¿Y aunque no lo haya visto, alguien tiene fé en verlo alguna vez?

#32. Publicado por Orlando - Septiembre 16, 2005 02:34 PM.

Cada cual puede creer en las hadas, en Dios o en el Creacionismo o Diseño Inteligente. La fe es libre.

Pero yo al menos no me voy a tragar que la existencia de las hadas, Dios o el Creacionismo o Diseño Inteligente viene respaldada por la ciencia.

La ciencia tiene sus premisas, y el Diseño Inteligente no entra en ellas, por tanto no puede ser presentado ni enseñado como un hecho científico, se pongan como se pongan los defensores. Y punto.

#33. Publicado por Sebeca Legna - Septiembre 16, 2005 03:03 PM.

Malas noticias Memotic Guarro: Dios no existe. Pero tengo una peor: ¡LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!

#34. Publicado por jonsg - Septiembre 16, 2005 03:19 PM.

Decir que es lo mismo que libertaddigital pero al reves es exagerar demasiado,fijate en las preguntas que ponen las encuestas,son normales.Por lo que se ve está claramente destinado a contrarestar el efecto de libertaddigital pero eso no quiere decir que use sus mismos metodos.REsumiendo Enric Sopena=!Jimenez los santos

#35. Publicado por Juanlu - Septiembre 16, 2005 04:13 PM.

Aún recuerdo cuando tenía a Ibrujula.net en mi relación de favoritos. Ahora no lo tengo en "marcadores", pero hay que reconocerle un cierto mérito como pionero de la generalización de contenidos de lo que algunos llaman Internet 2.0... El Internet que habla de sí mismo.

#36. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 04:45 PM.

La avalancha de tontos no se ha hecho esperar. Dime golam que alternativas para la explicación del origen los seres vivos tenía San Agustin.

Dime que hacen en el ámbito científico construciones de la mente como las supercuerdas o la teoría M que nunca han sido verificadas. Llama corriendo a Stephen Hawkins y avisale de su error.

Dime que haceis vosotros los progres analfabetos funcionales hablando sobre nada relacionado con la evolución cuando negais por principio sus mismos fundamentos: es decir, la lucha por la superviviencia, el gen egoista, el inclusive fitness y como consecuencia, las teoría evolucionistas de la conducta humana referentes a la psicologia de los sentimientos, la diferencia innata de conductas sexuales entre hombres y mujeres y todo lo demás. Os creeis que las impliaciones del evolucionismo se refieren al color de las flores, al sabor de las manzanas y a los cervatillos que pululan por el bosque y a que antes teniamos mas pelo. imbeciles.

Paletos.

"las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad."

Por eso, mamoncete, antes de Darwin, la única explicación disponible era la explicación teista de un solo dios, mentecato.

Ahora bien, en cuanto os entereis de que Inteligent Design sirve , como es así, para probar que la vida en el planeta tierra puede ser producto de los extraterrestres, seguro que un monton de cretinos progretontos lectores del codigo Da Vinchi se apresuran a cambiar de opinion sobre el ID.

Vaya pandilla de fanáticos mentecatos.

#37. Publicado por fede - Septiembre 16, 2005 05:00 PM.

Warrior, corre a hablarle a Stephen Hawkins del Diseño Inteligente, y luego vuelves y nos cuentas la impresión que te llevaste de él.

#38. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 05:02 PM.

fede, pero tu sabes de que va eso?. comentame anda

#39. Publicado por fede - Septiembre 16, 2005 05:06 PM.

¿A qué te refieres, al Big Bang o al diseño inteligente?

#40. Publicado por rojobilbao - Septiembre 16, 2005 05:18 PM.

el dominio .cat me parece bien, lo que me parece de pena es la pretensión absurda de que se permita la .ct
No confundamos churras con merinas.

#41. Publicado por rojobilbao - Septiembre 16, 2005 05:18 PM.

ya me he confundido de hilo...

#42. Publicado por cád - Septiembre 16, 2005 06:16 PM.

Tú sí queres mentecasto, memotics marrano.

#43. Publicado por Paulus - Septiembre 16, 2005 07:29 PM.

"Dime que haceis vosotros los progres analfabetos funcionales hablando sobre nada relacionado con la evolución cuando negais por principio sus mismos fundamentos: es decir, la lucha por la superviviencia, el gen egoista, el inclusive fitness y como consecuencia, las teoría evolucionistas de la conducta humana referentes a la psicologia de los sentimientos, la diferencia innata de conductas sexuales entre hombres y mujeres y todo lo demás. Os creeis que las impliaciones del evolucionismo se refieren al color de las flores, al sabor de las manzanas y a los cervatillos que pululan por el bosque y a que antes teniamos mas pelo. imbeciles."

Esta es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo. Y me explico.

La pena es que da igual que se hubiera hablado del calor que ha hecho esta mañana, el Memetic hubiera soltado la parrafada igual. La cosa es demostrar que él es el más listo, y que los otros (es decir, todos los progres) son tontos. Así que suelta frases como esa, que lo que hacen es definir a su creador más que aportar un argumento. Eso es lo que se llama mente cuadriculada.

#44. Publicado por Paulus - Septiembre 16, 2005 07:38 PM.

"hora bien, en cuanto os entereis de que Inteligent Design sirve , como es así, para probar que la vida en el planeta tierra puede ser producto de los extraterrestres, seguro que un monton de cretinos progretontos lectores del codigo Da Vinchi se apresuran a cambiar de opinion sobre el ID."

Eso no es el Intelligent Design (que cooooooooool, si se dice en inglés será que es más verdad, ¿no?), sino más bien una variante de la teoría de la Panspermia, la Panspermia Dirigida (espera, que te lo digo en English: "Directed Panspermia", que suena más culto), y que difundió Crick hace varias décadas... y que no es ninguna respuesta a nada, pues lo que se limita a cambiar de lugar el origen de la vida...

#45. Publicado por Pendragon - Septiembre 16, 2005 07:40 PM.

La confrontación cotidiana de monólogos autistas no es un diálogo. El monólogo continuo es el estilo del intolerante y del fanático.


“El fanático no cambia ni de opinión ni de tema”.
Winston Churchill

“Todo el problema del mundo es que los tontos y los fanáticos están tan seguros de sí mismos y los sabios tan llenos de dudas”.
Bertrand Russell

“Las antipatías violentas son siempre sospechosas y revelan una secreta afinidad”
William Hazlitt

"El fanatismo es una sobrecompensación de la duda"
Carl Gustav Jung

“La cólera no nos permite saber lo que hacemos y menos aún lo que decimos”
Schopenhauer

#46. Publicado por la petite chevrette - Septiembre 16, 2005 07:42 PM.

Bueno, bueno, Emetic Guarro, ya te lo han explicado antes pero te lo repito: el diseño inteligente es creacionismo mal disfrazado, ya sabes, Yahveh creó el cielo y la tierra hace 6000 años y creó a los animales, y luego a Adán...Preguntale al obispo Usher, él sí que sabía de estas cosas.

Y, gratis, un consejo:

aprende a no mezclar ciencia y razón con tus obsesiones y neuras personales; serás más feliz.
Y harás menos el ridículo.

#47. Publicado por - Septiembre 16, 2005 08:34 PM.

"aprende a no mezclar ciencia y razón con tus obsesiones y neuras personales; serás más feliz.
Y harás menos el ridículo".

El problema es que para el tarado bilioso de Emetic Guarro,no son obsesiones y neuras personales, sino profesionales.

Él y los que como el se dedican a hacer proselitismo de las tesis eclesiasticas, neoultraliberales e incluso de las eclesiastico-ultraliberales de origen estadounidense, lo hacen a cambio de un sueldo.

Mercenarios como los de iraq, pero dedicados a (intentar invadir) con armas demagógicas y seudoideologicas.

Y como estos hay infinidad de profesionales de los medios de comunicación y información a jornal de la Casa Blanca, El Vaticano y el Opus Dei (si en algún momento cualquiera de estas tres instituciones son separables o diferanciables individualmente).

#48. Publicado por - Septiembre 16, 2005 09:08 PM.

No se por qué le haceis caso a este pelanas falto de cariño y sobrado de tontería

#49. Publicado por Paulus - Septiembre 16, 2005 09:42 PM.

Es que es divertido

#50. Publicado por cád - Septiembre 16, 2005 10:33 PM.

Sí, como tirar tartas.

#51. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 17, 2005 12:03 AM.

Paulus:
La panspermia dirigida es el mecanismo de dispersión de la vida. El Diseño Inteligente, la prueba de que eso puede haber existido. comprendes?.

La Petite Chavete:

"el diseño inteligente es creacionismo mal disfrazado, ya sabes, Yahveh creó el cielo y la tierra hace 6000"

hayyyy que innorante eres hija.

Y los demás, pues a ladrar, que es lo vuestro.

#52. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 17, 2005 12:05 AM.

por supuesto yo puedo creer en esas cosas o no, pero como no soy progre ni tengo que aparentar que soy guay ni que estoy de acuerdo con la Inquisición de moda, pues que os den progres de mierda.

Con todo cariño:

#53. Publicado por Ñbrevu - Septiembre 17, 2005 01:08 AM.

"Las religiones, aparte de intentar respondera preguntas que nunca podrá evitar hacerse cualquier persona inteligente, contienen una sabiduría -intuitiva- sobre el Ser Humano..."
MENTIRA GORDA. Las religiones son lo suficientemente subjetivas como para no poder aportar conocimiento verdadero. La imaginación, y mucho menos la fe, no pueden ser fuente de conocimiento real, eso sólo lo consiguen nuestros sentidos y la razón.

"...que nunca ha tenido el progresismo, esa simplificación estúpida de la naturaleza humana basada en el determinismo cultural en cuyo nombre vuestra tradición de pensamiento ha cometido los mayores crimenes contra la humanidad."
La culpa de todo la tiene la izquierda. MALDITOS COMUNISTAS, OS ODIO. ¡AARRGHRM, OS MATARÉ A TODOS!
No como la religión, que nunca ha hecho daño jamás a nadie (¿Inquisición? ¿Cruzadas? ¿Al Qaeda?).

"Hasta Darwin, la existencia de Dios era la única conclusión racional posible que explicara la vida, la inteligencia y otros fenómenos. Por eso los teólogos y los religiosos en general, siempre han sido aunténticos buscadores de la verdad."
Otro error. La existencia de dios era la única conclusión posible. Punto. Racional... ni lo más mínimo, pues estaba totalmente inventada. Es más, era una excusa para tapar la falta de conocimientos reales (base, por cierto, de muchísimas religiones, y por eso muchas culturas poseían un dios del sol, la lluvia, y otros fenómenos naturales). Lo de que los teólogos son los buscadores de la verdad no te lo crees ni tú: nunca nadie ha contribuido tanto al oscurantismo y al desuso de la razón.

"Los progres, en cambio, con vuestro fanatismo politicamente correcto sois ahora mismo los verdaderos inquisidores en contra de las ultimas implicaciones del evolucionismo, no los cristianos ni ninguna otra religión."
AARGRGHR, MALDITOS COMUNISTAS. OS ODIO, ¡OS ODIO!, ¡¡OS ODIOOOOOO!!
Aparte... ¿te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?

"El Inteligent Design es una indagación sobre los límites explicativos del darwinismo mientras que la oposición progre a las implicaciones del daerwinismo a la naturaleza humana se lleva a cabo a base de teorías infantiles, lanzamientos de huevos, boicots de conferencias y peticiones de expulsión de profesores. Todo un ejemplo de talante."
Pero ¿qué coño dices? ¿hablas en serio? El diseño inteligente es una inmensa gilipollez, no sólo porque es fe disfrazada de ciencia, sino porque se basa en una supuesta evidencia de diseño que es, en realidad, totalmente subjetiva, por lo que nunca podrá ser ciencia.

"Si de verdad tuvierais una preocupación más allá de vuestras consignas de adolescentes y fuerais minimamente inteligentes y no tan zotines, deberíais aprender acerca de todas estas cosas."
No, si encima que vienes a iluminarnos, vamos y nos quejamos. Hay que ver qué malos somos. Por cierto, los de las consignas de adolescentes han sido siempre los religiosos, y si niegas esto es que eres ciego. O tal vez gilipollas.

"Dime que hacen en el ámbito científico construciones de la mente como las supercuerdas o la teoría M que nunca han sido verificadas. Llama corriendo a Stephen Hawkins y avisale de su error."
No tiene nada que ver una hipótesis científica con un dogma religioso. Para empezar, la hipótesis es falsable (por lo que se puede plantear desde el punto de vista de la ciencia). Por otro lado, esas teorías, precisamente por ser teorías científicas, se asumen en realidad como modelos simplificados de la realidad, y la ciencia siempre está dispuesta a refutar la teoría o mejorarla cambiando o añadiendo cosas. Igualito, igualito, igualito que los dogmas religiosos, vaya.

"las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad."
Exacto. Por eso es absurdo meter a dios en la ciencia, sobre todo teniendo en cuenta que ya existe una explicación satisfactoria (eso se llama Navaja de Occam). Lo único que haces es complicar el modelo sin ningún motivo. Y no me metas a las teorías de las supercuerdas y otras similares, porque lo que hacen es explicar una parte desconocida del modelo, no inventarse una nueva explicación para algo que ya está explicado. Y no son una paja mental como la religión, sino que se basan en indicios e hipótesis. Es más: al contrario de lo que pareces asumir, nadie usa la teoría de las supercuerdas como un hecho comprobado (y si alguien lo hace, no es un buen cuentífico).

"Vaya pandilla de fanáticos mentecatos."
Pues yo sólo veo a uno.

#54. Publicado por - Septiembre 17, 2005 01:15 AM.

"hayyyy que innorante eres hija."

Hay un hombre que dice ay.

Repite:

Hay un hombre que dice hay.

"innorante"

Pues eso.

#55. Publicado por fede - Septiembre 17, 2005 01:28 AM.

Este tío es un monstruo. A su lado el jorobado de Notre Dame, el Jeti o el Chupacabras no son más que cuentos para niños. A veces, incluso me hace dudar de mi idea preconcebida de que es la reencarnación de "MAD MAX" en sus tres vertientes.

Y es que progre no será, pero bien hablado, tampoco.

#56. Publicado por Pendragon - Septiembre 17, 2005 01:50 AM.

A quien le interese conocer qué dicen los partidarios del diseño inteligente de primera mano, entiendan algo de inglés y se quieran echar unas risas les recomiendo que vayan a torrentspy.com (por ejemplo), busquen "daily show" y descarguen los programas del 12 al 15 de este mes.
Sino aquí también hay amplios extractos de los últimos programas.

#57. Publicado por Paulus - Septiembre 17, 2005 11:23 AM.

"hayyyy que innorante eres hija.

Y los demás, pues a ladrar, que es lo vuestro."

"por supuesto yo puedo creer en esas cosas o no, pero como no soy progre ni tengo que aparentar que soy guay ni que estoy de acuerdo con la Inquisición de moda, pues que os den progres de mierda.

Con todo cariño"

Traducción: como por llevar la contraria a lo que dicen los "progres" (que es la única manera que tengo de tener una opinión) he acabado haciendo el gilipollas, al menos acabo insultandolos, que es lo que me pone.

Lo dicho. Patético XDDDDDDDDDDDDD

#58. Publicado por - Septiembre 18, 2005 02:46 AM.

El emetic guarro se debería casar ahora que puede.

Así le daría la tarabilla a su consorte y dejaría al resto de los contribuyentes en paz.

Si luego lo denuncian por malos tratos, que quede en el ambito de su propio dominio doméstico.

O eso o que se haga unas pajillas (sin mariconadas) y se relaje. Jejejeje.

Vade retro tarado

#59. Publicado por turia - Septiembre 19, 2005 05:51 PM.

La religión vá mal a la gente

#60. Publicado por Turia - Septiembre 19, 2005 05:55 PM.

Todo lo que dicen los politicos se lo cree la gente qué ilusos¡

#61. Publicado por kasturbai - Septiembre 20, 2005 11:13 AM.

"Así que Vds. afirman que el ser humano no ha sido creado por Dios sino por extraterrestres...?"

Hmmmmm..... pues pa mí que en el Vaticano le van a dar la razón:

1. Dios no es terrenal. Usea, debe ser extraterrestre

2. Dios es uno y trino. Usea, que fuimos creados por los extraterrestres.

#62. Publicado por Golam - Septiembre 20, 2005 11:21 AM.

Dentro de lo estúpidez raeliana me parece más creible -aceptable- su teoría que la de los cristianos. Me resulta más facil creer en extraterrestes que en dioses, pero, como bien dice kasturbai ¿y si dios es extraterrestre? Cristo era raeliano, je, je, je.

#63. Publicado por kasturbai - Septiembre 20, 2005 11:25 AM.

A mí lo que más me divierte del cristianismo es lo de la virginidad de la madre de Jesús... Y digo yo, si querían hacer un buen milagro, pero de los buenos buenos buenos... porque no le hicieron la santísima concenpción a San José? Eso es poderío y no lo de María, que sintiéndolo mucho, lo de que era virgen está por demostrar. En cambio, con un San José embarazao y pariendo a Jesús en un establo... vamos, hasta me hacía católica!

#64. Publicado por kasturbai - Septiembre 20, 2005 11:26 AM.

"por qué" y "concepción", las prisas...

#65. Publicado por Golam - Septiembre 20, 2005 11:36 AM.

Si que hubiera sido un buen golpe de efecto: Joselito barnizando muebles con el bombo del niño dios, delirante imagen...

#66. Publicado por fede - Septiembre 20, 2005 11:39 AM.

Esa ha sido buena kasturbai. Aunque ni siquiera viendo a José emabarazado y pariendo en un establo se podría aseverar que el Santo fuera virgen.

#67. Publicado por kasturbai - Septiembre 20, 2005 11:44 AM.

Jajaja, bueno, es posible que no fuera virgen, pero de que sería un milagro, no hay duda.

Y hablando más en serio... lo de los raelianos no deja de tener su puntito de razón, no dicen los astrónomos que es probable que la vida llegara a la Tierra junto con polvo de estrellas... ¿seremos todos extraterrestres?

#68. Publicado por Golam - Septiembre 20, 2005 11:52 AM.

Según los raelianos los humanos somos un experimento genético de extraterrestres, tal y como somos, no se que tal se llevarán con Darwin:

Las creencias de los raelianos:

El credo raeliano se basa en que no existe una deidad creadora, sino que los seres humanos han sido originados por extraterrestres mediante la manipulación de su propio ácido desoxirribonucleico (ADN).

Para los raelianos, una de las pruebas de esta "verdad" se encuentra en la Biblia, dónde el término "Elohim" es traducido como "Dios", cuando en realidad significa "los que llegaron del cielo", es decir, extraterrestres.

Para los raelianos es que no existe vida después de la muerte, sólo cuando los extraterrestres regresen a la Tierra, sus seguidores tendrán la posibilidad de vivir en extraordinarios planetas donde los alienígenas les proporcionarán parejas de gran belleza.

Los raelianos también defienden la absoluta libertad sexual, el derecho a la anticoncepción y el aborto, la igualdad entre sexos y razas y el derecho a utilizar la investigación genética para mejorar la raza humana y eliminar las enfermedades.

Durante su comparecencia en marzo de 2001 ante el subcomité de Supervisión e Investigación de la Clonación Humana del Congreso de EEUU, Rael afirmó: "Creemos que la ciencia es nuestra religión".

http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac1046.htm

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?