Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 02, 2005

Viva el mal, viva el capital

Del creador de "los pederastas son héroes liberales" llega ahora "Más mercado, menos abusos", un desopilante artículo sobre lo mala que es la OCU por meterse con las operadoras de telefonía móvil, ésas que nos cobran por servicios que no nos dan.

Y recuerda: "Probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar". Ahora con el patrocinio de Libertad Digital.

Ignacio Escolar | Septiembre 2, 2005 08:39 AM


Comentarios

#1. Publicado por Peanut - Septiembre 2, 2005 09:35 AM.

Lo que hace este señor es vender fascismo económico y el "terratenientismo" (arf) como si fuese una teoría económica. Vamos, la versión señorito de LePen. Como ejemplo, Insigne y prócer defensora de los terratenientes en la política, Esperanza Aguirre.
El problema de jorge Valín no es su desprecio a la dignidad de las personas, si no su absoluta ignorancia en economía. Es el cabestro de del liberalismo político.

Ese es liberal como yo monja de claustro.

#2. Publicado por Barruelix - Septiembre 2, 2005 09:42 AM.

"...en un clima darwiniano de supervivencia del mas fuerte..."

¿Pero qué dices? ¡Si lo de Darwin es sólo una teoría muy dudosa que aún está por demostrar! En realidad la situación en Nueva Orleans la ha creado un ser superior infinitamente inteligente... "Y vió que eso era bueno"...

#3. Publicado por - Septiembre 2, 2005 09:43 AM.

Lo curioso es que se llaman liberales. Yo creo que A. Smith les colgaría por los pulgares y se liaría a darles patadas en el escroto hasta que se le desgastara el pie, pero se aprovechan de que está muerto y de que la gente no lee.
El problema del teléfono sólo se arreglará con una HUELGA de usuarios. Ya sé que a muchos habrá que amordazarles, pero yo creo que recurrir al método que ellos (los que tienen la pasta) quieren que utilicemos, no servirá de nada. ¡HUELGA YA!.

#4. Publicado por enhiro - Septiembre 2, 2005 09:44 AM.

El Valin este, la verdad, para mí que quiere ganar un concurso de a ver quien pone más falacias por palabra. Sólo leyendo los primeros párrafos ves como el tío se sale por la tanjente interpretando lo que le da la gana. No se trata, en este caso, de que el precio sea abusivo (que lo es), de lo que se trata es de que la operadora te va a cobrar tiempo que no has hablado.

Vamos, Jorgito, try it again, a ver si la próxima nos lo creemos.

#5. Publicado por - Septiembre 2, 2005 09:45 AM.

Yo casi estoy por alegrarme de que ahora lean libros e intenten justificar sus sempiternas ganas de no pagar impuestos su egoismo descarado e incluso algunos su derecho a pernada. Algo debemos haber avanzado. Antes lo hacían por sus santos cojones sin necesidad de poner excusas, ahora necesitan de una teoría que los sustente.

#6. Publicado por - Septiembre 2, 2005 09:45 AM.

Vaya he repetido el verbo creer en menos de tres líneas... ¡Adiós mundo cruel!

#7. Publicado por klapton - Septiembre 2, 2005 09:49 AM.

Pero el pollo este, ¿de dónde ha salido?

#8. Publicado por Estercol - Septiembre 2, 2005 09:54 AM.

"El problema del teléfono sólo se arreglará con una HUELGA de usuarios. Ya sé que a muchos habrá que amordazarles, pero yo creo que recurrir al método que ellos (los que tienen la pasta) quieren que utilicemos, no servirá de nada. ¡HUELGA YA!."

X-DDDDDDD

Eso es lo que dice Valin, que los usuarios lo tienen fácil: si les parece un abuso el precio, que no lo usen, no hará falta que digan a las operadoras que es por el redondeo.

Estas entraditas tipo estiercol tienen la ventaja que sacan lo más auténtico de la izquierda, algo a medio camino entre la estupidez y la mala leche.

#9. Publicado por Estercol - Septiembre 2, 2005 09:57 AM.

"Pero el pollo este, ¿de dónde ha salido?"

Pero qué cosa más macarra. En una de esas nos saca la faca

Yo me parto con el progrerío.

X-DDDDD

#10. Publicado por anonadada - Septiembre 2, 2005 09:59 AM.

El pollo este además es un mentiroso, acostarse con una menor en contra de su voluntad, sin dinero de por medio es un delito muy grave y aún con su voluntad.
En fín, está claro que todo es justificable, el turista sexual, el chulo, la prostitución infantil... y a mí que me da que pensar tanta defensa de esto, ¿a que se dedicará este pollo?

#11. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 10:13 AM.

Vease como empieza ese otro imbecil de liberalismo.org su post sobre Nueva Orleans:

"Nueva Orleans es hoy una ciudad sin Estado. No es que hoy Nueva Orleans viva mejor que hace una semana; el Estado pesa, pero generalmente no tanto como un tornado. Mal que bien, la gente está acostumbrada a vivir y a convivir con el Estado. Los esclavos también estaban habituados a su situación, a pesar de puntuales revueltas de cuatro iluminados. Quien ha estado toda su vida encerrado entre cuatro paredes, se siente desconcertado al ver el mundo exterior. No está preparado, no sabe cómo actuar".

http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2897

Vamos, que NO es de putisima madre y Katrina la madre de todos los anarcocapitalistas. Sobre esto dicen en Hispalibertas:

"Querido lector, si en lugar (o además) de divagar sobre lo felices que son ahora los hombres libres del paraíso anárquico de Nueva Orleans desde tu sofá mientras te tomas una cocacola fresquita y escuchas unos emepetrés, te apetece hacer algo por la gente que lo está pasando mal, te recomiendo que te pases por aquí y te estires un poquito.

Porque describir lo felices que van a ser con su recién descubierta libertad para ser asesinados por saqueadores, morir de cólera o atacados por perros hambrientos, por anti-intuitivo que parezca, les vale de bastante poco.

Eliminar la moral de los análisis filosófico-acrobáticos que uno hace no debería conducir a abandonarla como brújula personal".

http://www.hispalibertas.com/comments.php?id=P3022_0_1_0

Supongo que si hasta Hispalibertas lo critica... Pero es que Hispalibertas se salio de ese circo de payasos mediocres que es Redliberal, harto de ser un mero instrumento para subir a LD en los rankings de Google....

#12. Publicado por - Septiembre 2, 2005 10:25 AM.

"Eso es lo que dice Valin, que los usuarios lo tienen fácil: si les parece un abuso el precio, que no lo usen, no hará falta que digan a las operadoras que es por el redondeo.

Estas entraditas tipo estiercol tienen la ventaja que sacan lo más auténtico de la izquierda, algo a medio camino entre la estupidez y la mala leche"

Hay que ver lo pronto que llegan los ejecutivos de las empresas de telefonía a currar y la maña que tienen tecleando el portátil con una cubata en la mano y rascándose el ojete con la otra, mientras intentan peinarse los cuatro pelos que les quedan restregándose la cabeza contra las cortinas del despacho.

Claro, la solución "ideal" es una denuncia, que se puede ganar o no, y mientras nos siguen estafando. Y cuando el juez dé la razón a la OCU, las compañías se van a someter a lo que les ordene sin rechistar. Por lo menos, a pesar de su tufillo utópico que tanto te molesta, con la huelga pierden pasta. Con una sentencia en su contra y con las tres empresas de acuerdo, nos joderán a los diez minutos más el establecimiento de llamada.

#13. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 10:43 AM.

Ayer, el pateras, hoy el repeinao, no paran estos noquieropagarimpuestos.

#14. Publicado por - Septiembre 2, 2005 10:52 AM.

neo-noquieropagarimpuestos.

Como digo, los de siempre no necesitán más justificación que un "si en realidad, robar robamos todos".

#15. Publicado por O Guerreiro Memetico - Septiembre 2, 2005 11:07 AM.

Estos neocon anarcocapitalistas son unos desagradecidos. No estan contentos con que nuestros próceres nos permitan tres, tres operadoras de telefonía, que se dice pronto, concedidas a los grupos de presión y a las familias de siempre los parias BBVez, Los Santanderez y los mielmanos de Retevisionez, Sino que quieren MAS! mas!!! A DONDE VAMOS A IR A PARAR! que Mussolini y Lenin nos protejan!.

Que seria si hubiera mas operadoras que las actuales? eh? EH????

A donde irian a mendigar los BBVez,los Santanderez y los Retevisionez víctimas de la feroz competencia neoliberal aniquiladora de todo lo bueno que la izquiera ha creado? ?.

Estos pobres parias de hecho ya son tan pobres que han vendido sus conesiones a Vodafone, Orange y los BBVez aguantan con los Telefonez como pueden, pero ya llegarán a esquilmarlos los malvados neoliberales.

Viva el Mal!!! Vivan nuestros Politicos que protegen a los parias de la tierra!

Viva nosotros, los seres gregarios mas estupidos después de las hormigas!.

#16. Publicado por O Guerreiro Memetico - Septiembre 2, 2005 11:11 AM.

No, hay que regular para que esos tres parias no se paren redondeando unos centimos que eso es feo. Para eso necesitamos varios Ministerios y la OCU, para que esos tres parias puedan comer y al mismo tiempo no se pasen, que son unos pillines pero los queremos.

Con la OCU protegiendonos, podemos gritar sin miedo: Vivan las Cadenas!!!

#17. Publicado por Ignacio - Septiembre 2, 2005 11:22 AM.

El Valín este, en otra perla

"El traficante de niños: Hay padres que desean tener hijos pero la naturaleza no les ha otorgado este don. Desde hace unos años en España se ha puesto de moda adoptar niños y niñas procedentes de China. El periodo de espera es superior a tres años y los padres han de invertir una enorme cantidad de dinero y esfuerzo personal para conseguir un hijo. Por otra parte, hay padres que tienen demasiados hijos, o hay orfelinatos repletos de infantes bajo la perniciosa tutela del estado.

El estado tiene el monopolio del tráfico de niños haciendo que su gestión sea muy dañina para los países oferentes de niños, y los países demandantes de niños. Si se eliminan todas las leyes sobre el tráfico de niños se crearán empresas intermediadoras entre oferta y demanda. Eso mismo es lo que hacen las empresas de viajes programados. Si el estado considerase inmoral hacer un viaje programado y lo gestionase el propio estado, no viajaríamos más de una vez en nuestra vida y supondría un coste inmenso. El traficante de niños privado (ilegal), es un héroe que satisface las necesidades de aquellos que desean un hijo hasta el punto de saltarse la ley y asumir las posibles consecuencias."

Perlas de ayer y hoy.

#18. Publicado por Friky Martin - Septiembre 2, 2005 11:31 AM.

El problema de este neo-pijo, principal accionista de gomina y seguro que tambien de alguna que otra de telefonia, es que nunca ha pasado dificultades. Se crio con una foto de Mario Conde en su carpeta y con un poster de Michael Douglas en ese esperpento llamado 'Wall Street'. A este tio, deberian dejarle caer en pelotas en medio de una ciudad asiatica y para poder ganarse el pan, OFERTAR su culo entre tanta DEMANDA de falos, podria tener o no, grandes beneficios. Y eso sin establecimiento de mamada.

#19. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 11:36 AM.

Otra perla de los chicos de Libertad Digital. Con todo lo que esta sucediendo, este es el titular mas destacado en la portada:

"Alerta en EEUU ante la posibilidad de que terroristas aprovechen el caos generado por el 'Katrina'"

Mas papistas que el papa, ni en la Fox intentan distraer asi a la gente.

#20. Publicado por Man - Septiembre 2, 2005 11:44 AM.

[Off topic]
Nacho parece que has echo algun cambio en el CSS y en Safari(Mac) se ve de pena, los enlaces agigantados, los comentarios alineados a la derecha y así no hay manera de leer, somos poquitos ya sé, pero echanos una mano anda ;-).
[End Off topic>]

Gracias por devolverme mi ración diaria de Ejpaña.

#21. Publicado por Friky Martin - Septiembre 2, 2005 11:46 AM.

Los terroristas esta descojonandose de la risa en sus escondites desde donde sea.

Primero matan en Iraq sin estar presentes en lo del puente y despues los de las noticias, para tener mas audiencia y vender mas, sacan esto, vamos como para pedirles ayuda.

Hollywood tiene tema por siglos y siglos....

#23. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 2, 2005 12:23 PM.

Si lo que quieren es vivir en libertad, ¿Porqué no se van a vivir a la selva? Total, todos compartimos un 99% de ADN con los monos y ellos, además, la ideología.

#24. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 2, 2005 12:27 PM.

Ese artículo, Septiembre2, es bastante bueno (no sea de Valín, of course) y denuncia otro problema de dar el poder a las empresas (como la SGAE) y no al estado.

#25. Publicado por enhiro - Septiembre 2, 2005 12:30 PM.

Eugenio, ese artículo es un fragmento de Copia este libro de David Bravo.

#26. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 2, 2005 12:33 PM.

Ya, si yo ya lo sé.

#27. Publicado por carlos - Septiembre 2, 2005 12:33 PM.

Me ha hecho gracia ayer Bin bush que pedía solidaridad y que la gente suelte pasta. ¡que bien parados van los yankees con su política ultra liberal!
La no intervencion del estado a ultranza en asuntos que no sean de su competencia (solo es de su mayor interes la GUERRA), lleva a estas estúpidas situaciones donde el ciudadano está abandonado por SU estado y librado a sí mismo a SU suerte.
Y esto es el modelo económico que se quiere implantar para todos despues de la globalización, esto es migajas para hoy y hambre, mucha hambre para mañana...
Ademas el mismísimo mayor payaso nacional pide que nos acojamos a dios...Si lo único de lo que es capaz este dictador asesino injerente y abducido es esto, prefiero apagar e irme al cuerno. Pobres ciudadanos americanos, que mal estarán que hasta Venezuela se ha propuesto para ayudarles porque su decadencia les impide tan siquiera evacuar las zonas afectadas en tiempos mínimos sin demasiadas muertes.
PATETICA USA

#28. Publicado por Coase - Septiembre 2, 2005 12:53 PM.

Carlos, ¿no confias en la solidaridad de la gente que tienes que robarles?

#29. Publicado por elvis calatayud - Septiembre 2, 2005 12:58 PM.

El artículo de Valín es muy, pero que muy acertado y razonable. Si protestamos porque las telefónicas nos cobran el tiempo que no hemos hablado, tambien deberiamos hacerlo cuando:

- Compramos un billete de autobús o metro y no llegamos al final de la línea.

- Sólo quieres comprar un huevo pero te obligan a que compres por lo menos 1/2 docena.

- En un F.I.B. o Primavera Sound te interesa sólo ver 4 artistas y tienes que pagar incluso por grupos que odias

-...

#30. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 2, 2005 12:59 PM.

Creo que prefiere que usen su dinero en salvar vidas y no en arrebatarlas.

#31. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 01:00 PM.

"denuncia otro problema de dar el poder a las empresas (como la SGAE) y no al estado"

sí, como todos sabemos la SGAE es una empresa o asociación de empresas y la lay que le da poder no la han promulgado las instituciones del estado ni la hace cumplir bajo amenaza de cárcel el estado...

¡Vivan las cadenas!

#32. Publicado por diqueSí - Septiembre 2, 2005 01:06 PM.

elvis estás de coña, no?

#33. Publicado por elvis calatayud - Septiembre 2, 2005 01:11 PM.

Nope

Vamos a ver si las telefónicas (que operan como un puto oligopolio y de ahí su poder) quieren subir el precio lo van a hacer (facturándote por medios minutos o directamente subiendo el precio por segundo)

Una solución que apunta Valín pero que toooooodos habeis ignorado: Mas licencias, mas competencia

#34. Publicado por carlos - Septiembre 2, 2005 01:14 PM.

coase, en el caso de una catastrofe natural, los que tienen que intervenir directamente son el estado y las aseguradoras, y dejar de marear al contribuyente que ya ha financiado esta y muchas más catástrofes con sus impuestos, sin más, que tambien son financiadas las guerras del clan bush por sus ciudadanos. Acaso solo es problema encontrar fondos cuando se trata de salvar vidas, nunca cuando se trata de arrebatarlas por la vía de la invasión unilateral (por coger un ejemplo entendible, creo, por todos)...

#35. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 01:14 PM.

¡¡Hereje!!

elvis, como puedes siquiera atreverte a insinuar que el estado se equivoca con su infalible sistema de calcular el número de licencias que deben operar en un mercado (telefonía, televisión, etc)

#36. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 01:16 PM.

eso sí, carlos, si la ONU hubiera dado su bendición a "La Guerra de Las Tres Ies" habría estado justificado que todo el dinero de los americanos se fundiera en Irak...

¿No?

#37. Publicado por Eugenio Martínez - Septiembre 2, 2005 01:32 PM.

Erpayo: Sí.
El PSOE y el PP dan poder a las empresas. Por eso quiero que salgan partidos que no huelan a Liberal.

Digo yo que podrían cobrarnos por el primer minuto dos semanas de llamada. Es una táctica agresiva, pero les daría muchos beneficios.

Así nos quedamos sin un servicio básico como el telefónico y el estado con las manos atadas.

#38. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 01:34 PM.

Coño, Antonio, ahora resulta que el dinero de Irak hubiera sido necesariamente empleado en diques u otras medidas para salvaguardar Nueva Orleans. Que el gasto público haya aumentado aún excluyendo el gasto militar no entra en el juego, como tampoco el hecho de que nunca se sabe en qué se podría haber gastado algo que se ha gastado en otra cosa. Podría haberse gastado en educación o sanidad pública, por ejemplo, con tu aplauso (bueno, no que es Bush y de derechas, aumentar como ha hecho el gasto público en educación es malo en su caso).

Pero la culpa es de Bush y del trio de las Azores. ¿Por qué será que siempre es lo mismo, pase lo que pase? Te reconocería el ingenio de ser capaz de encontrar siempre una excusa para echarle la culpa a Bush de todo, pero es que ni siquiera lo tienes: lo copias de los progres americanos.

Por cierto, Antonio, ¿nos estás acusando de violación de menores? ¿Sabes que acusar de un delito es calumnia y está penado por ley?

#39. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 01:41 PM.

"El PSOE y el PP dan poder a las empresas. Por eso quiero que salgan partidos que no huelan a Liberal."

ja,ja,ja... pobre iluso... Para resolver un problema primero hay que darse cuénta dónde está el origen.

Y el origen del problema es el estado que crea oligopolios impidiendo bajo pena de cárcel la competencia.

¿O acaso un monopolio estatal sería mejor?

#40. Publicado por mr.softie - Septiembre 2, 2005 01:42 PM.

EN LAS OPERADORAS DE MOVILES HAY UN 17% DE GANANCIAS POR SERVICIOS NO PRESTADOS....

ya me gustaria a mi q me subieran el sueldo 17% y seguir haciendo el mismo trabajo...

#41. Publicado por lop - Septiembre 2, 2005 01:43 PM.

Por fin un calificativo adecuado a estos insectos, el paleo-liberalismo: suena a paleto-liberalismo, a palo-liberalismo, a panfleto-liberalismo, a pancreo-liberalismo, a fascio-liberalismo, a patibulo-liberalismo, a mierda, en suma

#42. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 01:43 PM.

¿Y quien te dice que no lo han hecho ya, Mr. Softie?

#43. Publicado por lop - Septiembre 2, 2005 01:44 PM.

Erpayo, hijo de puta, vete a la mierda de tu blog, que alli no dejas escribir a nadie, y vienes aqui a vomitar, mamaracho, que pasa ya nadie te lee allí?

#44. Publicado por Alemania - Septiembre 2, 2005 01:44 PM.

Pero el tio este... habla en serio?

#45. Publicado por elvis calatayud - Septiembre 2, 2005 01:46 PM.

Lop, tienes alguna opinión o sólo lanzas insultillos?

#46. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 01:46 PM.

"Por cierto, Antonio, ¿nos estás acusando de violación de menores? ¿Sabes que acusar de un delito es calumnia y está penado por ley?"

No eres más tonto porque no te entrenas, machote. Hala, vete corriendo al juzgado y ponte a la cola con Rociito, Tamara y los demás.

#47. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 01:48 PM.

Está esto hoy muy concurrido, debe ser que en LD les pagan un plus por incordiar.

#48. Publicado por NeoShits - Septiembre 2, 2005 01:54 PM.

No se lo que te respondera Antonio, danielito, pero si no es de violacion de menores si se os podria acusar de incitacion a la prostitucion infantil.
"La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia." Valin dixit.
Ojala algun dia se cumplan todas vuestras expectativas y a vuestras hijas e hijos menores de edad nadie le niegue su sacrosanto derecho a prostituirse y tu que lo veas. Cabron

#49. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 01:56 PM.

Y de íncitar al chantaje, a contratar matones, y más cosas, lee el artículo entero. Lo que pasa es que las leyes, ay, la de libertad que nos quitan.

#50. Publicado por - Septiembre 2, 2005 01:57 PM.

"Por cierto, Antonio, ¿nos estás acusando de violación de menores? ¿Sabes que acusar de un delito es calumnia y está penado por ley?"

Imaginaos que alguien sale relacionando picor y consumición de ajos. ¡La que se lía!

#51. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 01:58 PM.

"EN LAS OPERADORAS DE MOVILES HAY UN 17% DE GANANCIAS POR SERVICIOS NO PRESTADOS"

allá tú si te gusta pagar por nada...

#52. Publicado por fede - Septiembre 2, 2005 02:00 PM.

Daniel Rodriguez escribe:
"Pero la culpa es de Bush y del trio de las Azores. ¿Por qué será que siempre es lo mismo, pase lo que pase? Te reconocería el ingenio de ser capaz de encontrar siempre una excusa para echarle la culpa a Bush de todo, pero es que ni siquiera lo tienes: lo copias de los progres americanos."

Joer, cómo se nos va la olla. Si la culpa es del trío de las Azores, la culpa es por fuerza de Bush. Pero si la culpa es de Bush, ¿qué cojones pintan los otros dos en este escenario?.

Y hablando del trío, voy a aporvechar para referirme a la parte que, desgraciadamente, me toca. ¿Os imaginais al innombrable (sí sí, ese al que los liberales adoraban, pero que de liberal no tenía ni un pelo), ofreciéndole la ayuda de el estado Español al estado de 'Niu Ooorleans'?

#53. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:03 PM.

"lo copias de los progres americanos."

¡Ay, que me meo!


#54. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 02:05 PM.

Daniel, como vivo, trabajo y pago impuestos en los EE.UU. desde ya hace ocho annos, no necesito copiarle opiniones a nadie sobre la realidad estadounidense. Es mi realidad cotidiana, y las ideas que pueda tener sobre ella se me ocurren como a cualquier otra persona que viva aqui, mezclando lo que experimento de primera mano y lo que oigo y leo. No soy como tu, que te proclamas "demasiado originalista" para segun que cosas y otras muchisimas cosas mas de puras oidas, sentadito en tu casa de Majadahonda tras copiarselas a los libertarios/neocons mas tontos de EE.UU.

Por otra parte, y como destaca el hijo del cura, la imitacion de Tamara te sale perfecta. Otra carcajada.

#55. Publicado por Javier - Septiembre 2, 2005 02:12 PM.

Disculpar, pero no tengo el enlace, ni conozco al autor, me llego por correo, merece la pena:

"En la ciudad de Nueva Orleans reina en su plenitud el neoliberalismo salvaje"


El mecanismo regulador se ha roto. El Mercado no tiene nada que decir
ante un huracán tropical que anda por ahí bramando sin intención de
vender ni de comprar nada. Además, su publicidad es incomprensible
para los administradores públicos y para los ciudadanos. Los
meteorólogos hicieron las advertencias debidas, incluso el ciclón
tropical se dio un primer paseo enseñando "el producto". Nada que
comprar, nada que vender. Nadie le hizo caso.

Las medidas de "prevención" (palabra inexistente en el diccionario
neoliberal salvo cuando se refiere a cuestiones de guerra, terrorismo
y procedimientos policiales") fueron nulas en las zonas amenazadas. No
se hizo acopio de alimentos, medicamentos ni agua. Tampoco se hizo el
más mínimo intento de planificar una evacuación que en realidad, para
la mayoría, fue una desbandada hacia ninguna parte. Los cogería el
agua.

La "libre opción" de Bush fue el recurso universal del desamparo más
absoluto. Se aconsejó a los residentes en Nueva Orleans que
abandonaran la ciudad. Se organizó, eso sí, el tráfico de salida. Los
que "optaron por irse" de manera decidida –tenían vehículos, y lugar y
alojamiento de destino-, se salvaron de la catástrofe. Buena "opción
en Libertad" la suya. Los que carecían de medios de transporte o de
lugar al que dirigirse, se quedaron con el huracán y con el miedo.
Estallarían después de furia. "Anarquía" dicen -por error- los medios.

Se quedaron decenas de miles de personas que no tenían ningún
vehículo, o que no tenían capacidad física para trasladarse, o que no
sabían a dónde ir. Pobres, enfermos, ancianos, niños y gentes de la
calles. No hubo ningún plan público de desalojo, aviso o transporte en
la ciudad de Nueva Orleans. Simplemente las autoridades les
aconsejaron que se fueran. Individualismo y mercado. El sistema se
pone a prueba.

Durante más de veinticuatro horas miles de personas se concentraron en
un estadio de gran capacidad que no había sido dotado de los más
mínimos elementos de supervivencia. "Individuos libres, con opciones
libres", decía en esos días Bush hablando de los iraquíes, otros
ciudadanos metidos a la fuerza en el sufrimiento. La Guardia Nacional,
cuya función principal es la asistencia en las grandes catástrofes,
esta ausente en Iraq. Los "restos" que permanecían en los estados de
Misisipi, Luisiana, Alabama y Florida, eran unidades incompletas y mal
dotadas. Carecían de vehículos, andaban escasos de combustible, sólo
estaban preparados para la "gran guerra mundial antiterrorista". No
aparecieron. No hubo alarmas, ni amarilla ni roja. Estaban en su sitio
que no era Nueva Orleans ni los condados más pobres de mayoría negra.

Y llegó el mar, el viento, los terribles chaparrones huracanados y la
furia. Todo se llenó de agua y de barro. Los techos fueron arrancados,
las casas convertidas en astillas, las calles en lagos pestilentes. La
gente fue simplemente cubierta por las aguas. Muchos flotaron.

Después llegó la otra furia, y con la furia, las esencias: cada uno es
cada uno y ¡sálvese quien pueda!. Saqueos. Ausencia de toda estructura
de organización social. Hospitales sin luz, sin agua, sin
medicamentos. Batallas a tiros por la supervivencia. Las virtudes del
sistema -afán de lucro-, desatadas. Tiroteos y saqueos. Grupos de
tareas espontáneos. Organización elemental surgiendo de "la nada con
egoísmo", de "la nada con codicia".

Arriba Bush reflexionando sobre el extraño comportamiento de sus
ciudadanos libres. Abajo llega la Guardia Nacional militarizada para
restablecer el orden y hacer que se respeten las propiedades y las
"grandes superficies". Ya llegará el pan, el agua, las medicinas. Ya
llegarán los proveedores. Volverá el Mercado.

Arriba Bush pidiendo "conservadurismo con compasión" al mundo. Abajo
la gente deshidratada y anegada.

Arriba Bush, en su cielo, reclama mano dura para los que desesperados
rompen a hachazos los depósitos de hospitalarios para buscar
medicamentos de urgencia o los que quieren comer después de tres días
de desesperación: "Pienso que debería haber tolerancia cero para las
personas que violan la ley durante una emergencia como esta, ya sea
con saqueos, o precios inflados en las estaciones de servicio, o los
que se aprovechan de las donaciones de caridad, o el fraude de los
seguros,". Abajo la gente empieza a disparar a los helicópteros.

#56. Publicado por elvis calatayud - Septiembre 2, 2005 02:13 PM.

"La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia." Valin dixit.
"Ojala algun dia se cumplan todas vuestras expectativas y a vuestras hijas e hijos menores de edad nadie le niegue su sacrosanto derecho a prostituirse y tu que lo veas. Cabron" Neoshit dixit

Tio, ¿tu comprendes el idioma castellano? Precisamente lo que Valín expone es la falta de libertad (y la necesidad de medios de subsistencia)lo que conduce a la prostitución infantil (y en general a la explotación infantil)

Los papás estos indigénistas de Perú que protestaban al comienzo del verano son precisamente los que explotan directamente a sus familias (lo dice Médicos Sin Fronteras)

#57. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 02:14 PM.

Es decir, que como vives alli y lo sabes todo de primera mano, eres perfectamente consciente de que el gobierno de Bush tendría déficit aún sin contar con el aumento de los gastos militares. No es que seas ignorante: es que mientes deliberadamente.

¿Al hijo del cura, ese hijo de papá de Majadahonda al que le ha regalado la casa su padre, sí que le aplaudes? Qué cosas. Se te ve selectivo.

#58. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 2, 2005 02:17 PM.

Daniel, Antonio e HdC son novios, no te pongas celoso que lo vas a pasar mal.

#59. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:22 PM.

"¿Al hijo del cura, ese hijo de papá de Majadahonda al que le ha regalado la casa su padre, sí que le aplaudes?"

Cuando quieras te invito, para que veas lo hijo de papá que soy, papafrita.

#60. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:23 PM.

uy, que te he llamado papafrita, a ver si me vas a poner un pleito.

#61. Publicado por fede - Septiembre 2, 2005 02:26 PM.

¿Os conoceis?

#62. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 02:27 PM.

A todo esto, Antonio (y Nacho), ¿eso del originalismo no es de una conversación en cierta lista de correo que prohíbe comentar fuera lo que se habla dentro?

#63. Publicado por Coase - Septiembre 2, 2005 02:27 PM.

Carlos: "los que tienen que intervenir directamente son el estado y las aseguradoras, y dejar de marear al contribuyente que ya ha financiado esta y muchas más catástrofes con sus impuestos"

Si tiene que intervenir el estado... ¿quién crees que pagará los platos rotos? No te das cuenta que el dinero que gasta el Estado es el que ha recaudado previamente de los contribuyentes.

#64. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 02:28 PM.

¿Molesta que te hagan lo mismo que haces tú, verdad, hijo de cura? Pues aprende.

#65. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:30 PM.

"¿Os conoceis?"

No tengo el gusto, aunque llevo toda la vida rodeado de seres como él.

"Daniel, Antonio e HdC son novios"

¿Significa eso que lo nuestro es imposible, Alex? Me rompes el corasón :)

#66. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:31 PM.

"Pues aprende."

¿De ti? si no sabes ni peinarte.

#67. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 2, 2005 02:32 PM.

Tio que quieres, lo hago por no hacerte daño. Yo te quiero como amigo.

Oye lo de la lista de correo Secreta esa Que Prohíbe Publicar Nada De Lo Que Se Hable es de un juego de rol o algo?

#68. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:33 PM.

Noo sé.

#69. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 02:34 PM.

Venga, Daniel, confiensa que lo que te mosquea es no vivir en los EE.UU. y saberlo todo de primera mano... Ahora en serio, yo nunca he dicho que lo sepa todo de primera mano perfectamente: esa es una pataleta de criatura de dos annos. Lo que he dicho es que tus acusaciones de que les copio las ideas a los progres de EE.UU. son infundadas (porque de hecho soy un progre de EE.UU. mas), y que el que copia y habla de oidas eres tu.

Por otra parte, aqui nadie esta hablando del deficit estadounidense. Se esta hablando de que los recursos se han administrado mal, y que, mientras que hay dinero y se aumenta el deficit para ciertas cosas (destruir la dictadura secular de Sadam para construir la teocracia de los chiitas; derrocar a un tirano en decadencia para hacerle la mejor propaganda posible a los fundamentalistas islamicos en alza), no hay dinero ni se aumenta el deficit para otras cosas (realizar las obras de infraestructura necesarias para evitar que efectivamente se produjera un desastre anticipado por los tecnicos pertinentes en todos sus detalles). Con casi 200.000 millones de dolares gastados en Irak, parece no hubo manera de encontrar los 33 millones vitales que los ingenieros pidieron entre el 2004 y el 2005, fijate tu que cosas. Bush acabo pidiendole unos 7 al Congreso, que termino concediendo algo mas de la tercera parte. Que casualidad.

#70. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:34 PM.

Como no sea de algún topo que han metido los de red liberal en la lista de correo de red progresista...

#71. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 2, 2005 02:43 PM.

Daniel es el de LD? Lo digo porque es una pena, a veces coincido con él en temas relacionado con la red e informática, p2p etc, y sus artículos me parecen interesantes (esos artículos). Pero cuando sale de su especialidad...ay...

#72. Publicado por erpayo - Septiembre 2, 2005 02:51 PM.

hay Antoñito... se os ve el plumero tan fácilmente a los progres...

En definitiva todo gasto estatal será siempre poco... si hubieran dado los 33 millones hoy estarías diciendo que los ingenieros pidieron 300 millones vitales.

Además, si no son las infraestructuras será la educación o la sanidad. Siempre más y más a pesar de que se demuestre que no sirve de nada... Si el estado no funciona simpre se alega lo mismo: ¡no teníamos suficiente presupuesto! Da igual cuál sea la cantidad, siempre será poca para los burócratas...

Y de lo que nadie pare darse cuenta es de que sería inmensamente más barato que cada ciudadano dispusiera de sus propios métodos de evacuación que el construir monstruosos diques que alguna vez se romperán pero que provocan en la ciudadanía una falsa sensación de seguridad.

#73. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:52 PM.

Pues ese es. Me parece que igual se refería a los foros de Escolar, pero vamos, que yo sepa nadie nos ha prohibido comentar aquí nada. A ver quien le prohibe algo a Alex o a Arthur por poner dos ejemplos. Que se lo digan a la hermana Maricarmen.

#74. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 2, 2005 02:54 PM.

xD calla que creo que me ha puesto dos velas negras y esta noche tengo boda...

fijo que me lio con un travelo...

#75. Publicado por carlos - Septiembre 2, 2005 02:54 PM.

erpayo, si la onu hubiera dado el visto bueno, claro que hubiera sido legal, aunque toda guerra sea injusta, esta ademas ha sido ilegal, y se llama invasión, notas alguna diferencia?
Me parece ademas que irak ha absorbido ampliamente la capacidad estructural de su ya descosida vertebración social, y todo por alabar a dios (realmente la diferencia entre bush y bin laden es en el nombre del dios que veneran ambos, pero la estrategia es calcadita una de otra)

#76. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 02:58 PM.

"Y de lo que nadie pare darse cuenta es de que sería inmensamente más barato que cada ciudadano dispusiera de sus propios métodos de evacuación que el construir monstruosos diques que alguna vez se romperán pero que provocan en la ciudadanía una falsa sensación de seguridad."

Joer, lo que hay que oir. O sea que cada uno debemos tener en casa una balsa inchable y equipo de supervivencia, además una conexión a internet y así la educación de los niños también la hacemos por nuestra cuenta, un botiquín y un microquirófano para que la sanidad nos la apañemos también individualmente, el que pueda puede añadir una máquina de RX o una RMN (las venden en el Eroski), además cada ciudadano debe tener su M16 (aquí sería mejor un CETME por aquello de favorecer la industria local), una máquina para asfaltar calles y una apisonadora, ah, y que no se nos olvide un buen generador de electricidad y si puede ser una huerta en el balcón que produzca yogures Yoplait.

#77. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 2, 2005 02:59 PM.

Yo con tener novia me conformo...

#78. Publicado por Fabes - Septiembre 2, 2005 03:11 PM.

No te jode!!!!!!!!!!
Yo tengo mi propio equipo de evacuación, intestino, esfinter, vejiga, uretra... y para usarlo con vosotros pedazo de hijos de puta.

#79. Publicado por Fabes - Septiembre 2, 2005 03:12 PM.

Perdón por el calentón pero es que este tipo de gente hace que me hierva tó.

#80. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 2, 2005 03:16 PM.

" además cada ciudadano debe tener su M16 (aquí sería mejor un CETME por aquello de favorecer la industria local)"

Uy! Eso sería proteccionismo, no? Liberticida, más que liberticida!

#81. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 03:35 PM.

Daniel, he aqui tus palabras publicas sobre el caso Schiavo:

"Mi oposición a la ley aprobada en el congreso se basa en las mismas razones por las que me opongo a aquella decisión judicial, como me opongo a tantas decisiones del Supremo que expandieron el concepto de "comercio interestatal" hasta lograr que el congreso pudiera regular toda la vida económica del país: los jueces no deben reescribir las leyes. Las leyes se escribieron con unos límites determinados, por unos hombres que empleaban el lenguaje de su época y cuyas intenciones eran bien conocidas. Si las palabras y las expresiones cambian de significado con el tiempo, eso no significa que las leyes escritas con esas plabras y expresiones deban hacerlo también. Si se desean cambiar, que se cambien por los procedimientos reglados, no por los jueces".

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2334/

Si esto no es defender publicamente el originalismo, que baje Dios y lo vea.

Erpayo, hasta que los diques sean privatizados, es imprescindible y de puro sentido comun que se gaste todo el dinero publico necesario para mantenerlos en perfecto estado. Vamos, digo yo, igual a ti te parece de puta madre que se hayan derrumbado y que se hayan producido todos estos dannos. Si quieres otro dia hablamos de tu mundo de ilusion y de color anarcocapitalista. De momento, y tal y como estan las cosas, es criminal no darles a los ingenieros lo que pidan, y mas si es esa miseria de 33 millones.

#82. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 03:48 PM.

¿Toda guerra es injusta? ¿La guerra para acabar con Hitler también? (Sé que es Reductio ad hitlerio

Oye, Antonio, fijate que casualidad. ¿Y con los aproximadamente 100 miles de millones que cuesta el No Child Left Behind cada año no se podría haber hecho nada? ¿No será ese dinero el culpable?

#83. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 03:50 PM.

Estoy repasando tu mensaje, Antonio, y me sigue sorprendiendo. Yo soy una criatura de dos años porque digo que copias de los progres de EEUU y, en cambio, tú debes ser una luminaria intelectual por acusarme a mí de copiarlo todo. Es estupendo ser progre. La ley del embudo tamaño estadio olímpico.

#84. Publicado por Goldstein - Septiembre 2, 2005 03:54 PM.

Joder, hoy esto está lleno de androides neo-liberaloides.
¿Tocaron a zafarrancho hoy en los maitines, que hay que pasearse por los blogs y foros enemigos a defender la sacrosanta libertad de mercado y las bondades del sistema capitalista estadounidense?
¿En que trabajan?
¿Pueden considerarse sus sermones como spam?
¿Cuando comparecerá zETAp en el congreso para explicar su implicación en la catástrofe del huracán?
¿Es cierto eso de que se vió a un diputado de ERC con el agua por el pecho saqueando la propiedad privada ajena?

#85. Publicado por Daniel Rodríguez - Septiembre 2, 2005 03:55 PM.

Por último (debería haberlo puesto todo en el mismo comentario, lo sé), si nos metemos en tu juego de asignar culpas, el peligro para Nueva Orleans era claro y evidente desde el huracán Betsy de 1965. ¿La culpa es toda de Bush? ¿Todos los dirigentes, incluyendo los estatales, que ha habido desde entonces no tienen culpa de nada?

#86. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 04:02 PM.

Ay, Daniel, la pataleta de crio es imaginarte y afirmar que yo, por decir que vivo en los EE.UU., me creo investido con la capacidad de saberlo todo perfectamente de primera mano. No es que yo te aplique la ley del embudo, es tu lees y te inventas lo que te da la gana.

Y sigues sin enterarte: el que si se encuentren y se gasten tantisimos millones en construir la Republica Islamica de Irak, mientras que no se encuentran esos 33 millones ni se aumenta un apice un deficit inmenso para conseguirlos, es criminal.

#87. Publicado por Goldstein - Septiembre 2, 2005 04:03 PM.

Sr. Daniel Rodriguez, quizás pueda ser posible que algunos no estemos atribuyendo la responsabilidad última a ningun caudillo, sea este de la cuerda que sea, sinó al sistema de valores e interrelaciones personales bajo el que vivimos. No es la persona, caballero, es el marco de referencias.

#88. Publicado por klapton - Septiembre 2, 2005 04:16 PM.

"¿Es cierto eso de que se vió a un diputado de ERC con el agua por el pecho saqueando la propiedad privada ajena?"

Una diputada del PSC anda por allí atrapada.

#89. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 04:18 PM.

Pa que veas. Marditos progretarras están en todos los líos.

#90. Publicado por Xavi - Septiembre 2, 2005 04:52 PM.

¿Libertad Digital? querrás decir Libertal Genital, ¿no?

#91. Publicado por uno que pasa - Septiembre 2, 2005 04:56 PM.

¿Toda guerra es injusta? ¿La guerra para acabar con Hitler también?
Publicado por: Daniel Rodríguez

Por supuesto que fue una guerra injusta (como todas las guerras, es la característica que las define), lo que pasa que en realidad no se llamaba así, sino algo como "Guerra por la dominación Europea y Mundial" o Tercer Reich, y creo recordar que la inició el susodicho, pero tras ver el final de la misma si quieres puedes renombrarla a "Guerra para acabar con Hitler".

La "sutil" diferencia es quien la inició y cuál era el objetivo de la misma, y quién era agresor y quién se defendía... oye pero tú mismo, puedes seguir poniéndola hasta el fin de los días como ejemplo de guerra justa y si quieres para redondearlo añade las de Vietnam, Afganistán e Iraq (ambas).

#92. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 04:59 PM.

Hay algunas bailaoras
que, faltandoles palmeros,
se les suben las enaguas
y se les ven los ligueros

#93. Publicado por una - Septiembre 2, 2005 05:10 PM.

Editorial de Libertad Digital del 30 de Agosto:

"Pero si Katrina no puede enseñarnos nada sobre el incremento de las temperaturas y su relación con los huracanes, sí que puede darnos una lección mucho más valiosa sobre el efecto de la riqueza en los desastres naturales. No se tiene noticias aún sobre víctimas mortales pero, en el caso de que desgraciadamente las haya, es seguro que no serán demasiadas. La prosperidad de los ciudadanos estadounidenses ha facilitado que se produzca una evacuación masiva en muy poco tiempo. Las carreteras, los automóviles o los servicios de emergencia serían de mucha peor calidad. Se producirían las catástrofes en términos de vidas humanas que solemos ver en Centroamérica. Y es que la prosperidad salva vidas".

-------------------------------------------

aciertan, eh? (modo irónico on)

#94. Publicado por lunanlafrente - Septiembre 2, 2005 05:13 PM.

Dios! Acabo de leer algunos de los artículos escritos por este hombre y... me he puesto enferma ¿Así que estos son los argumentos que utilizan los hijos de puta para autoconvencerse de que "así funcionan las cosas"? Si al final una ya se los sabe, pero verlos escritos todos juntitos... prefiero no saber, prefiero no saber y que venga de una buena vez algo que destruya las bases de esta maldita sociedad que estoy empezando a creer de verdad en Satán (si al final lo que nos hemos currao para tener un agujerito en la capa de ozono va a servir para algo y todo, y conste que lo siento por todas las víctimas, no sólo las de EEUU)

Por cierto, estoy de acuerdo con eso de que cada uno tenga su huerto, su molino de viento, y su vaca para el yogur; exilio ciudad-campo para curar la úlcera por información y quitarme de la cadena productores-consumidores. A ver cuando tengo huevarios...

#95. Publicado por Antonio - Septiembre 2, 2005 05:18 PM.

Por último (debería haberlo puesto todo en el mismo comentario, lo sé), si nos metemos en tu juego de asignar culpas, el peligro para Nueva Orleans era claro y evidente desde el huracán Betsy de 1965. ¿La culpa es toda de Bush? ¿Todos los dirigentes, incluyendo los estatales, que ha habido desde entonces no tienen culpa de nada?

Ultima noticia en LD:

LA CATASTROFE DE NUEVA ORLEANS COMENZO EN 1934
En esa epoca, George W. Bush ni siquiera habia nacido

Se puede crear una larga cadena de culpas que se remonte hasta el 711. O al menos hasta los que fundaron Nueva Orleans en semejante sitio, o si queremos hasta el momento en que Dios creo los cielos y la tierra e hizo de la desembocadura del Mississippi un lugar tan apetitoso desde el punto de vista economico. Que cabron, primero los atrae a esa zona bajo el nivel del mar y luego les manda un hurancan. Este Dios...

La realidad es que no hubo dinero federal en estos dos annos para reparar esos diques, ni hombres ni recursos federales esta semana para paliar los efectos de un inmenso desastre natural. Bush y el Congreso republicano no dieron lo que se les pidio, y el ejercito estadounidense no puede responder como podria hacerlo de no estar en Irak. Y punto.

#96. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 2, 2005 05:22 PM.

Que no, que la culpa es del cha, cha, cha. ¿O será Lestat el vampiro, que vivía por ahí?

#97. Publicado por una - Septiembre 2, 2005 05:31 PM.

Una flipaba allá por el 2.001 viendo como los yanquis, ante la situación de alerta por terrorismo, se aprovisionaban de agua, comestibles, pilas y se encerraban en sus búnquers.

Ahora flipo viendo como son incapaces de hacer lo mismo cuando el enemigo no es un "terrorista", sino ellos mismos: la especulación en el delta del Mississipi favoreció la entrada de estos huracanes, el calentamiento del mar también, la escasa previsión, aún más.

Muertos, los de siempre: los que no tienen dinero para pagarse la libertad

#98. Publicado por Pateras sucks everything - Septiembre 2, 2005 06:02 PM.

"Por cierto, Antonio, ¿nos estás acusando de violación de menores?"
Pati, relájate, hombre, no vayas a ser que luego le escachufles la pilila a Fedeguico de un mordisco.
Y sí, deberías pasarte por el juzgado con Valín y los demás, que es que somos unos colectivistas muuumalos.

#99. Publicado por O Guerreiro Memetico - Septiembre 2, 2005 06:02 PM.

Camaradas, Acabemos con el Neoliberalimo opresor!. Nada de 3 operadoras de telefonía. Volvamos a la Telefónica única, la Telefónica Social de las republicas independientes Ibericas. y volvamos a los piedráfonos con cable extensible. El socialismo es el Socialismo, lo demás son mariconadas. Nacionalización de la Banca y concesión de teléfonos por riguroso orden de antigüedad del carnet del Partido.

Un proletario, un vale por una llamada en nuestras cabinas comunitarias. Y de regalo, una olla a presíón para su señora, lo último en alta tecnología Socialista, frabricadas en la Cuba de nuestro compañero Fidel. Acabemos con la propiedad y las empresas privadas ya!!!

Y para puticlubs, el puticlub único del Partido. donde las compañeras socialistas hacen un trabajo impagable por calmar los ardores de nuestros ardientes revolicionarios.

Por 100 polvos en el Puticlub ünico del Paritido, un viaje a los puticlubs del compañero Fidel a continuar la faena.

COMPAÑEROS ADELANTE!!!

#100. Publicado por clavileño - Septiembre 2, 2005 08:43 PM.

"¿Toda guerra es injusta? ¿La guerra para acabar con Hitler también? (Sé que es Reductio ad hitlerio"
------------------------
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
AAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrllllllllljjjjjjjjjjjjjj

#101. Publicado por Fidel Plasto - Septiembre 2, 2005 09:17 PM.

Camarada Guerreiro memetico: E un plaser rebolusionario el compartir contigo y con loj demá compañeroh en la lucha, ehta hoja que la marabilla de la electrotecnia brinda a laj actividades rebolusionarias. El compañero Escolar debe estar orgulloso como lo estoy yo de esta assion politica que se desarrolla en el siberespasio.

Y en referensia a lo que dises, compañero Guerreiro quiero desir que loj sien primeroh compañeros rebolusionario de la republica iberica que vengan a Cuba, tendran derecho a un polvo gratis por cada polvo pagado en los puticlus del Partido allá en la Habana.

Salud y Prostitusión, digo Rebolusión, Compañeros!!

#102. Publicado por carlos - Septiembre 2, 2005 09:27 PM.

USA debería cambiar su discurso y volver a uno más humano y muchísimo menos prepotente. Se nota que no está a la altura de las circunstancias en ningun momento de los últimos mandatos (ayuda masiva a los mujaidines en afghanistan contra la invasión soviética de parte de la CIA siempre que vaya en contra de los intereses del bloque soviético y con la consiguiente glorificación de su causa en el mundo árabe, primera intervención en irak en el 91 y la no resolución del problema "sadam" de cuajo aunque hubieran intervenido unos 33 paises coalizados, sobrevuelo de las zonas de exclusión durante más de 10 años sin que cambie en absoluto la situación tanto política como social en irak, ayuda indiscriminada a estados claramente antidemocráticos como alguna república bananera de américa latina o africana, ataques diversos en varias de sus embajadas de distintas partes del mundo, 11 S, ataque al régimen taliban de afganistán sin encontrar a su antiguo lugarteniente bin laden cuando su lucha contra los soviéticos, invasión unilateral de irak seguido por el fiel escudero GB y el lacayo aznar, 11M, 7J...son 3 puntos suspensivos porque están contribuyendo a escribir una historia que no va camino de parar ni crecer en terror.)
En este momento no debería presumir de superioridad frente al mundo cuando su gente está librada a su suerte y muriendo sin la más mínima ayuda de su gobierno (la misma cantinela individualista de siempre: si puedes salvate, sino que te den)
Luego se preguntan porque son odiados en el mundo...¡un poquito de por favor!

#103. Publicado por una - Septiembre 2, 2005 09:29 PM.

Fidel Plasto, muérase! sólo en su pútrida mente existen tantos puticlubs en la isla.

Mientras Cuba pone a disposición del continente suramericano miles de médicos GRATIS para operaciones de 1a necesidad, ustedes, los zafios, se quedan con los clichés más burdos...

#104. Publicado por Goldstein - Septiembre 2, 2005 09:45 PM.

Sta. Una, Fidel plasto es el mismo guerreiro memético. Tal parece que vengan de las vacaciones con las pilas cargadas. O del paro, vaya Vd. a saber.
De cualquier forma tienen que responderse a si mismo para poder mantener una conversación digna de su nivel.

#105. Publicado por Fidel Plasto - Septiembre 2, 2005 10:01 PM.

Señora o señorita Una, no pelmitiré ni pol un momento el menoscabo que uhte hase de la labor rebolusionaria de las compañeras Jineteras, que con su trabajo mantienen firme y levantado el estandarte de la Rebolusion Sosialista. ¿Que seria de la rebolusion sin chulear estatalmente a las Jineteras mielmana. ?

Y recuerden compañeroh: Como dise el compañero Escolar, una puta del terser mundo eh una ejclava del Capitalihmo!. Una puta del sosialismo constuye la liberta!

#106. Publicado por Thufir - Septiembre 5, 2005 08:54 AM.

Pobrecillos, la reductio ad Castrum para tapar su falta de argumentos, su mediocridad y su incapacidad. Pero para revelar, eso sí, su profunda hipocresía. Y eso siempre tendremos que agradecerselo.

#107. Publicado por Friky Martin - Septiembre 5, 2005 10:13 AM.

Los aprendices de neocons estos, siempre recurriendo a los mismos argumentos. Y seguro que ahora con el liberalismo capitalismo salvaje en China, justifiquen la perdida de trabajos en su pais.

#108. Publicado por elvis calatayud - Septiembre 5, 2005 02:29 PM.

Los aprendices de neocons estos, siempre recurriendo a los mismos argumentos. Y seguro que ahora con el liberalismo capitalismo salvaje en China, justifiquen la perdida de trabajos en su pais.

Publicado por: Friky Martin a las Septiembre 5, 2005 10:13 AM

En China NO HAY ESTADO DE DERECHO (luego no hay liberalismo). Hay un sistema corrupto del que se aprovechan los jerifaltes de partido que se transforman en "empresarios del pelotazo"

#109. Publicado por erika - Febrero 20, 2007 01:18 AM.

yo quiero saber sobre las autoridades rebolucionaria

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?