Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 02, 2006

Bombas de andar por casa

Encuentran un artefacto casero en el teatro en el que representa una obra polémica el cómico Leo Bassi, titula Libertad Digital. Valiente enfoque: parece que, en vez de una bomba, hubiese aparecido una yogurtera en el patio de butacas. Me ha costado encontrar la noticia, pues anda escondida en lo más profundo de esta web. No está en portada, es la número diez de la sección de sociedad que, a estas horas, abre con otro historieta sobre libertad de expresión y religión de indudable interés: El Obispo de Jerez critica que los máximos dirigentes políticos "callan cuando hay ultrajes al Cristianismo". Cosas de las chirigotas.

Actualización 19:03. Libertaddigital.com ha cambiado de idea. Ahora Bassi sí aparece en la portada.

Actualización 19:11. Bassi ha vuelto a desaparecer de portada otra vez, aunque ahora está de tercera en la sección de sociedad.

Ignacio Escolar | Marzo 2, 2006 05:43 PM


Comentarios

#1. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 05:49 PM.

A m suegra (y no es broma) le explotó (sí, explotar) la licuadora. Me imagino la noticia en LD: "Maestra catalana de colegio laico y perseguidor del castellano hace estallar una artefacto casero en su propia cocina. El pomelo se encuentra herido de gravedad. Lucas Alcaraz ha pedido la dimisión de la Consellera Tura."

#2. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 2, 2006 05:54 PM.

A mí ya hace tiempo que la derecha me da asco, pero el problema es que la izquierda es bastante incompetente... :(

Y luego dicen que no volvemos para atrás y que no hay que mirar al pasado... Una derecha que se envalentona, diciendo mentiras a diario, el grupo católico que cada vez se autoproclama más de derechas y justifica todo lo que hagan, y algún militar nervioso que hasta apoyaría a un posible golpe de estado...

Menos mal que no hay muchos fascismos por Europa, pq si no ya estaría casi cantado :P Menos mal que ya se ha demostrado con creces que las Guerras Civiles son menos efectivas que el hacer lo que quieras en el marco de una democracia...

#3. Publicado por jlbriones - Marzo 2, 2006 05:55 PM.

Claro, como que las de ETA están hechas en China, como todo.

#4. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:06 PM.

Publicado por: Knuckles MetalMind a las Marzo 2, 2006 05:54 PM

La derecha, especialmente la española (Que junto con la Italiana, quizás por geografía orígenes y naturaleza similar son un fenómeno político anómalo en Europa) siempre trata de medir hasta que extremo puede llevar el discurso reaccionario sin que les sea contraproducente. A veces va bien recordar de donde han venido todos los avances democráticos.

#5. Publicado por Hari Seldon - Marzo 2, 2006 06:10 PM.

Esta mañana, en el programa de humor de pablo Motos "no somos nadie" comentaban las portadas. La noticia, para La sinRazón se titulaba algo parecido a que "desactivan un artefacto", en contraposición a lo que realmente pasó: pusieron una bomba. Sutil pero curioso...

Por otra parte, ese tipo de webs "humorísticas" no son de mi interés :-D

Además, un día leí un enlace "plano" y me dió por suscribirme (no sabía lo que era) a los titulares por email: desde entonces no he sido capaz de borrarme. Menos más que Thunderbird se ocupa de mandarlo a correo basura...

¿ Creeis que podría denunciarles ? X-D

#6. Publicado por Marlo - Marzo 2, 2006 06:11 PM.

Naaaada... que el "artefacto" era "casero", no hay nada de que preocuparse.

Ya puestos a manipular, yo lo hubiera llamado "dispositivo hogareño" destinado a acabar con los desmesurados ataques a la religión católica

#7. Publicado por Enric - Marzo 2, 2006 06:13 PM.

Encontrar la noticia en LD ha sido una verdadera muestra de "periodismo de investigación".

Enhorabuena ;-)

Yo, palabra que estuve un rato haciéndolo y desistí.

#8. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:13 PM.

Repugnante el tratamiento de la notica de LD. Pero más repugnante todavía la forma en que están intentando identificar a Zerolo con la agresividad anticatólica con la estúpida excusa de que en el último Orgullo Gay se vieron pancartas insultantes contra la Iglesia Católica.

Por la misma regla de tres, podríamos llamar asesinos a Acebes o a Rajoy porque en las últimas manis que organizaron ellos se cantaron amenazas de muerte contra Zapatero.

Es preocupante la campaña anti-Zerolo. Hoy mismo sale publicada una noticia sobre él en Periodista Digital que parece una provocación para que los usuarios de la web se despachen con insultos homófobos. Eso de que "las webs no se hacen responsables de los comentarios vertidos en ella" es una sucia excusa para fomentar el odio. PD parece un Pim pam pum de feria..

#9. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:15 PM.

por cierto, cada vez que entro en LD mi máquina comienza a hacer ruidos muy extraños, como si procesara más información de la necesaria... ¿le pasa a alguien más?

#10. Publicado por Hari Seldon - Marzo 2, 2006 06:17 PM.

Eso es porque ni siquera un simple procesador no pensante es capaz de digerir "eso"... X-D

#11. Publicado por DPero - Marzo 2, 2006 06:18 PM.

Pues si te ha costado encontrar la noticia, en el ABC de hoy, edición de Castilla y León no dicen nada de la concejala de Telde del PP detenida, parece que eso no es importante, al menos para ponerlo en la prensa escrita, pero claro, porque es del PP, porque si fuera del PSOE estaría bien visible y si fuera de ERC sería portada.

#12. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:18 PM.

y otro apunte curioso sobre LD:

cuando pinchas en una noticia de portada (salvo en las dos primeras normalmente) nunca te lleva directamente a la noticia sino a una subsección donde tienes que volver a pinchar para leer la noticia que buscas.

una forma muuuuy cutre de aumentar las visitas.

#13. Publicado por Elías - Marzo 2, 2006 06:19 PM.

Dais por hecho que ha sido un (ultra) católico o un ultraderechista quien ha puesto la bomba, cuando que yo sepa (y que me corrijan si me equivoco) no se ha detenido ni se sospecha de nadie.

Parecéis Acebes cuando lo del 11M, hay muchas ganas de que pillen a los malos oficiales, pero deberíamos esperar a que se sepa algo más.

Un saludo.

#14. Publicado por pendejo electronico - Marzo 2, 2006 06:22 PM.

Ya que estamos, El Zurdo desenmascara en su web a Yolanda Alba, ex-ultraizquierdista de colmillo retorcido que antes reía a carcajadas con los chistes de Irene Villa, ex-feminista, ex-lesbiana militante y hoy segunda de a bordo de César Vidal y, por tanto, obligada a reir a mandibula batiente con los sarcasmos del gordito sobre los homosexuales. Cada vez me parecen más sorprendentes los vuelcos ideológicos de algunas eminencias de la derechona. De su ética (o de su falta de ella) hace tiempo que estoy curado de espantos.

El texto es largo, pero muy jugoso:

El César y la lesbiana

#15. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 2, 2006 06:24 PM.

De vergüenza. Si esto se lo hacen a Fedeguico nos inundan los telediarios y te montan una mani a la que irían 4 gatos, pero como ellos te cuentan 3 millones pues la montan gorda. Libertad Ojetal, mas bien.

#16. Publicado por D. - Marzo 2, 2006 06:25 PM.

Elias,

No, parece que es LD la que lo da por hecho. ¿Si no es así, por qué ocultan la noticia?

#17. Publicado por Marlo - Marzo 2, 2006 06:30 PM.

D. has dado en el clavo de lleno :)

#18. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:42 PM.

Joder, mira que es denso el Zurdo. Está bien lo que cuenta, pero bien podría contarlo de otra forma. Disminuyendo un poco su propia presencia en el texto, por ejemplo. Y controlando un poco más las disgresiones.

Iba a leer el artículo de Verstrynge, pero entre el fondo que molesta a la vista y el estilo que es desesperante, he pasado.

¿Me pierdo algo? ¿Dice algo interesante de esa figura tan misteriosa que es Verstrynge?

#19. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:42 PM.

A mí ya hace tiempo que la derecha me da asco, pero el problema es que la izquierda es bastante incompetente... :(

Y luego dicen que no volvemos para atrás y que no hay que mirar al pasado... Una derecha que se envalentona, diciendo mentiras a diario, el grupo católico que cada vez se autoproclama más de derechas y justifica todo lo que hagan, y algún militar nervioso que hasta apoyaría a un posible golpe de estado...

Menos mal que no hay muchos fascismos por Europa, pq si no ya estaría casi cantado :P Menos mal que ya se ha demostrado con creces que las Guerras Civiles son menos efectivas que el hacer lo que quieras en el marco de una democracia...

----------------------------------

Le Pen sacó el 14% de los votos en las última presidenciales francesas.
Si eso no te da miedo, a mi , sí.

#20. Publicado por pendejo electronico - Marzo 2, 2006 06:48 PM.

Es denso y prolijo, pero tira con bala:

Si el Imperio Polanco se hizo a base de conversiones desde el franquismo y la derecha hacia las más altas cotas de la progresía (reproduciendo el modelo áureo marcado por el empresario y su delfín, Juan Luis Cebrián), la COPE parece haber optado por el mecanismo inverso: acoger a la mayor cantidad posible de elementos procedentes de la progresía y el rojerío (ahí Jiménez Losantos, ahí Albiac, ahí Pío Moa, ahí César Vidal, ahí ahora Yolanda Alba...). Y de paso, con Yolanda, diría un malicioso, la cadena cubre la cuota sáfica que había quedado vacante desde la muerte de Encanna Sánchez.

En cuanto a lo de Verstringe, supongo que el Zurdo será su único fan.

#21. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 2, 2006 06:48 PM.

No da miedo Le Pen, da miedo lo de siempre: la ignorancia supina.

#22. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 06:49 PM.

Lo que pasa es que lo de Le Pen, en un pueblo civilizado como el francés de quien todo el mundo debería de aprender unas cuantas cosas en lo que a espíritu democrático se refiere, al final quedó en anecdota aunque sirvió de revulsivo. Por aquellas fechas este que escribe andaba por Paris trabajando y el sentimiento de vergüenza que tenian por explicarme el ascenso de Le Pen (incluso desconocidos que me hablaban en bares y restaurantes al verme leer un diario español) es de los recuerdos más vivos que tengo.

Asi pasó. En la segunda ronda todos los que no fueron a a votar y propiciaron el espejismo, con igual eficacia le barrieron. Aun a costa de perpetuar a quien ya no querían más.

Pero eso pasa en un pais que se ha sacado al democracia a base de sangre, y que sabe el valor de las ideas (las propias y las ajenas).

Aqui, donde sigue habiendo politicos en activo o casi (algunos recién retirados de la presidencia del gobierno) que se situaron en contra de la Constitución, puede pasar de todo.

Algo de miedo si da, si.

#23. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:51 PM.

oye, que aquí también nos hemos sacado la democracia a base de sangre. no jodas con eso.

#24. Publicado por Virdi - Marzo 2, 2006 06:53 PM.

Otro detalle curioso sobre esta noticia es el que comento en mi blog ¿os habeis fijado en que nadie menciona la palabra terrorismo?

http://www.culodemalasiento.com/?p=14

#25. Publicado por - Marzo 2, 2006 06:57 PM.

Ya que estamos, El Zurdo desenmascara en su web a Yolanda Alba, ex-ultraizquierdista de colmillo retorcido que antes reía a carcajadas con los chistes de Irene Villa, ex-feminista, ex-lesbiana militante y hoy segunda de a bordo de César Vidal y, por tanto, obligada a reir a mandibula batiente con los sarcasmos del gordito sobre los homosexuales. Cada vez me parecen más sorprendentes los vuelcos ideológicos de algunas eminencias de la derechona. De su ética (o de su falta de ella) hace tiempo que estoy curado de espantos.

El texto es largo, pero muy jugoso:

El César y la lesbiana

------------------


Extraordinario el enlace.
Muchísimas gracias.

#26. Publicado por - Marzo 2, 2006 07:00 PM.

Lo que pasa es que lo de Le Pen, en un pueblo civilizado como el francés de quien todo el mundo debería de aprender unas cuantas cosas en lo que a espíritu democrático se refiere, al final quedó en anecdota aunque sirvió de revulsivo. Por aquellas fechas este que escribe andaba por Paris trabajando y el sentimiento de vergüenza que tenian por explicarme el ascenso de Le Pen (incluso desconocidos que me hablaban en bares y restaurantes al verme leer un diario español) es de los recuerdos más vivos que tengo.

Asi pasó. En la segunda ronda todos los que no fueron a a votar y propiciaron el espejismo, con igual eficacia le barrieron. Aun a costa de perpetuar a quien ya no querían más.

Pero eso pasa en un pais que se ha sacado al democracia a base de sangre, y que sabe el valor de las ideas (las propias y las ajenas).

Aqui, donde sigue habiendo politicos en activo o casi (algunos recién retirados de la presidencia del gobierno) que se situaron en contra de la Constitución, puede pasar de todo.

Algo de miedo si da, si.

------------------------
Espero estar equivocada, pero sospecho que a nuestra sociedad todavía le queda un hervor.
Preferiría que tuvieses tú razón, ya ves.
On verra bien coming election time.

#27. Publicado por Nunila - Marzo 2, 2006 07:03 PM.

Era yo.
Perdón, se borró mi apodo.

#28. Publicado por Apetecaun - Marzo 2, 2006 07:09 PM.

Nacho, pues yo no veo la noticia en LD por ningún lado... La habrán puesto diez segundos y la habrán quitado, para no dar mcho el coñazo con el tema...

Saludos.

#29. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:13 PM.

_______________
oye, que aquí también nos hemos sacado la democracia a base de sangre. no jodas con eso.
Publicado por: a las Marzo 2, 2006 06:51 PM
_________________________________

Vale, no se trata de competir en esfuerzos por la libertad. Pero no dejo de pensar, desde que era bien chiquito, que en esta España prepotente los tiranos (desde Viriato, y ya ha llovido, ya) se nos mueren en la cama, bien calentitos, y agarraditos a su báculo infame.

Pero no pretendo emprender un debate (por infructuoso) sobre las luchas europeas por las libertades. Seria absurdo. Y quedariamos como el culo, pero eso lo dejo para mi, no lo voy a poner en este comentario ;D

#30. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 07:31 PM.

Nacho (hola etc):

Cuando alguien te dice "por qué no hablas de esto o de esto otro" tu respuesta suele ser del estilo "pongo las noticias que me salen de...dentro, si quieres que se hable del tema que citas monta tú un blog".

Pues bien, ya sabes cómo se sienten esos que te piden un tratamiento lo más equitativo posible de las noticias.

#31. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:33 PM.

Alex: eso a que viene? Que te ha "dao" con Nacho?

#32. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 07:35 PM.

Qué me ha dado con qué? Simplemente me extraña que siga un comportamiento al respecto que no encaja con su posición para con los visitantes del blog, nada más. Ni que me hubiera pasado el día insultándole.

#33. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:36 PM.

Si lo dices porquee el post va de que "Libertad? si? Que Tal?" no publica las cosas como debiera, a lo mejor es que esa web NO es un blog, sino que pretende ser un "medio informativo" (mpffffggg, ay, que me da), y lo de Nacho es una iniciativa personal (o eso se supone, que ahora es cuando vas a decir lo del sueldo que se lleva del Partido para la Castración de Reaccionarios y tal y tal... a ver si me equivoco).

#34. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:38 PM.

A eso me referia, que soy muy cortito y no veia por qué lo decías. Vamos, que en resumen te parece mal que aqui se debata sobre los titulares (o su ausencia) de LD, no? Es por saberlo...

#35. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2006 07:41 PM.

¿LD no es el Blog de Fedegico? De lo que se entera uno en Escolar.net

#36. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 07:46 PM.

No, no me parece mal que se debata sobre nada. Simplemente me he limitado a llamar la atención sobre lo que yo creo que es una incoherencia. Al contrario, el que parece molesto por una crítica (y eso que no es hacia tí) eres tú.

#37. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:46 PM.

Joer, que bueno Anonymouse! Si "eso" es un blog, mis "privates" son claveles reventones.

#38. Publicado por carolo - Marzo 2, 2006 07:50 PM.

Que no Alex, por Dios, que no me molesta nada, y menos las opiniones de nadie. De verdad. Lo único (y deberia de haber empezado por aqui, lo siento), que no veo la incoherencia.

En mi casa digo lo que quiero, y tu en la tuya también. Pero a un medio informativo (como LD pretende ser, sin mucho éxito, por cierto), que tienen una responsabilidad por el mero de hecho de serlo, no se lo permito. Podrá decir lo que quiera siempre que se cumplan una serie de condiciones (que sea verdad, que no silencie lo relevante, que asuma la responsabilidad de sus fuentes, etc.).

Por lo demás, lineas editoriales: tantas como quepan, que eso es bueno.

#39. Publicado por Elías - Marzo 2, 2006 07:53 PM.

Hay un poco de obsesión con Libertad Digital, ¿no? ¿O estás continuamente actualizando las ediciones online de todos los periódicos?

Seamos sinceros: alguien ha puesto una bomba trapera en el teatro donde Bassi se mete con la Iglesia. La bomba era tan trapera que la mecha llevaba tiempo ardiendo y al final no ha pasado nada (gracias a Dios, je je). No lo veo noticia de portada, vamos.

Hoy han muerto decenas de personas en Irak y no lo veo en la portada de El País. Voy a la sección de Internacional... y tampoco.

Con tanto hablar y hablar y hablar de los medios ultras (LD, La Haine, etc.) lo único que estamos haciendo es fomentar ese tipo de periodismo.

Claro que la mitad de la blogosfera española vive de criticar a Jiménez Losantos, así que por ese lado lo entiendo.

- - -

Elias,

No, parece que es LD la que lo da por hecho. ¿Si no es así, por qué ocultan la noticia?
Publicado por: D. a las Marzo 2, 2006 06:25 PM

Ellos sabrán, ¿a mí qué me preguntas? Lo que digo es que no se sabe quién ha sido y lo damos por hecho ya. Igualito que Acebes :)

Ciao.

#40. Publicado por IvN - Marzo 2, 2006 07:55 PM.

Hay gente que no ve diferencia entre un blog y un (dicen ellos) periódico... eso está bien, otros que no ven las diferencias entre un vasco y un moro llegan a ministros del interior...

#41. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 07:55 PM.

Bueno habría que definir qué entiendes tú por "medio informativo". Sin duda un blog es un medio informativo, aunque no profesional. Pero lo lleva un periodista profesional, y por supuesto por mi encantado de que lo lleve como le salga de la bolsa escrotal. Aunque me extraña que vaya por ahí indicando qué noticias deberían estar en portada y qué noticias no (lo del artefacto casero no lo discuto, lo de la sandwichera ha estado genial).

#42. Publicado por elgie - Marzo 2, 2006 08:00 PM.

[Sin duda un blog es un medio informativo, aunque no profesional. Pero lo lleva un periodista profesional,]

Que cuando en casa comenta la jornada con su familia, insiste en seguir la estructura de titular, subtitular, cuerpo y nomacuerdo qué más, el caso es no quitarse el mono de trabajo ni para cagar. Es eso, no?

Digo yo que en su blog tendrá derecho a expresarse como le venga en gana. Ahora, un "diario" digital, no. LD tiene que ceñirse a unos mínimos de calidad si quiere ganarse (o conservar) el respeto de sus lectores.

#43. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 08:04 PM.

Elgie, cómo que un diario cualquiera no puede relatar las noticias en el orden que les de la gana? Tú lo has dicho "si quiere ganarse el respeto de sus lectores". Y si no quiere? Y si pasa de lectores como tú?

#44. Publicado por johnymepeino - Marzo 2, 2006 08:13 PM.

Hay que mentir mucho para alimentar eso de "Fundamentalismo Católico".

Son Derechistas, no Católicos. Y vosotros lo sabeis perfectamente.
Igual es que a la prensa le viene bien ahora atizar el fuego del exterminio al católico para dar circo a la galería. Deleznable.

VIDEO DE AZNAR: http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2006/03/josemari-de-yorstaun-el-video.html

#45. Publicado por piezas - Marzo 2, 2006 08:32 PM.

Alex, no estas siendo justo y tú lo sabes (tengo su inteligencia de usted en alta estima). El día que veas un comportamiento similar al que se critica de LD, pero en informativos telecinco o similar, entonces la comparación vendrá a cuento. Entre tanto es extemporánea (XD como pone en algunos prospectos), y sólo da la impresión de que le tenías ganas.

#46. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 08:35 PM.

Que le tenía ganas? Pero si he sido correctisísísimo. Ni Carlos V tenía tanto adulador.

#47. Publicado por piezas - Marzo 2, 2006 08:41 PM.

Bueno, yo no me refería a las formas, si no a los fondos.

#48. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 08:44 PM.

Pues el fondo es una crítica. Tan sana como cualquier otra, no?

#49. Publicado por piezas - Marzo 2, 2006 08:46 PM.

Bueno, sana... ya te decía que extemporánea. Y si viene en los prospectos es que muy sana no será...

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2006 08:49 PM.

Sandwichera..?

#51. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 08:53 PM.

Joder ni que estuviéramos hablando del spin del electrón.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2006 09:00 PM.

Sus problemas ligando pueden venir por ahí Alex_R.I...
Cuando es "genial" lo importante son los detalles...

#53. Publicado por Nacho - Marzo 2, 2006 09:03 PM.

Alex, como sabes bien (pues eres habitual) cuando digo eso de "es mi blog y yo decido de qué me apetece hablar" sueño añadir casi siempre una coletilla: "otra cosa es InformativosTelecinco.com, donde sí hemos contado esa noticia".

Pues eso, lo que ya te han dicho: no es justo comparar un medio digital en teoría generalista con un blog que publica una sola persona de forma no profesional. Yo, por mucho que quisiera, no podría dar todas las noticias pues no tengo tiempo material para hacerlo. Por otra parte, nunca ha sido la intención.

#54. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 2, 2006 09:05 PM.

Bueno...

#55. Publicado por rafa - Marzo 2, 2006 09:06 PM.

quizas el obispo de jerez debiera contestar antes al precio de la restauracion del palacio que se sera sede del obispado. Solo la fachada (ver link) http://www.andaluciajunta.es/aj-not-.html?idNot=66394&idCanal=214425 cuesta un riñon y al palacio ya le llamana "villa meona" por lo de los cuartos de baño.

Imagino que sera recaudado en los cepillos de las pocas iglesias que en Jerez no se caen

#56. Publicado por yoquepasabaporaqui - Marzo 2, 2006 09:10 PM.

(En las últimas semanas)

Grupos de izquierda: tres bombas (de las que explotan) y un empresario muerto.

Grupos de ultraderecha: una bomba (con mecha, como en los tebeos).

No me quedo con ninguno. Pero parece que muchos de los que comentan sí han elegido.

#57. Publicado por Nacho - Marzo 2, 2006 09:10 PM.

Alex, un ejemplo de hace unos meses:

Escolar.net (por si aún no te has dado cuenta) es un blog. Concretamente, es mi blog. No es mi obligación dar todas las noticias y tú, menos que nadie, no tienes derecho a reclamarme que hable de tal o cual tema. Si quieres ver todas las noticias, visita un diario digital y quéjate allí. Si un medio las oculta, tendrás razón para enfadarte. Pero no creo que nadie se haya dejado de enterar de lo que pasó con Boadella porque yo no lo haya contado aquí (en informativostelecinco.com, un sitio del que soy uno de los responsables, lo tuvimos todo el día en portada).

No es la única vez que he respondido así a esta queja habitual, aunque la versión corta es "es mi blog y me lo follo cuando quiero" o también "si quieres hablar de tal o cual tema, móntate tu propio blog".

#58. Publicado por - Marzo 2, 2006 09:13 PM.

Lo has conseguido, Alex. Se ha dirigido a ti. Otra vez.

Hoy dormirás contento, ni siquiera tendrás que meneártela.

#59. Publicado por Nacho - Marzo 2, 2006 09:14 PM.

yoquepasabaporaqui, ¿así que los que criticamos lo que pasó anoche en el Alfil hemos elegido estar a favor de ETA y los GRAPO?

Anda que...

(P.D. habrá que considerar entonces a Leo Bassi como víctima del terrorismo y preguntarle qué opina de la negociación con ETA)

#60. Publicado por yoquepasabaporaqui - Marzo 2, 2006 09:18 PM.

Nacho.

No. Pero creo que entenderás con ese ejemplo lo injusto de generalizar. Que es lo que se está haciendo en los comentarios de este blog.

#61. Publicado por yoquepasabaporaqui - Marzo 2, 2006 09:20 PM.

(Ah, se me olvidaba).

Yo, que soy católico, condeno sin dudas el intento de atentado contra Leo Bassi.

Que por otra parte me parece un personaje muy inteligente.

(Aunque probablemente en este montaje no lo ha demostrado, y se ha ido a lo más fácil)

#62. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 09:23 PM.

(P.D. habrá que considerar entonces a Leo Bassi como víctima del terrorismo y preguntarle qué opina de la negociación con ETA)

Publicado por: Nacho a las Marzo 2, 2006 09:14 PM


Por fa, que acabo de cenar y la risa...

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2006 09:28 PM.

En fín yoquepasabaporaquí como presuntamente aquí han generalizado al hablar de los católicos a Ud. le parece ver una cierta afinidad de los que escriben esos posts con la ETA y los GRAPO...
Y abundando en la coherencia, de la cosecha de la remolacha no tiene Ud. una opinión...

#64. Publicado por yoquepasabaporaqui - Marzo 2, 2006 09:38 PM.

Carlos.

Supongo que su comentario es muy ingenioso, pero como me temo que no me ha entendido se lo repito:

Tan injusto es adjudicar a todas las izquierdas los atentados de grupos terroristas, como adjudicar a todos los católicos un único intento de atentado (además chapucero y fallido, afortunadamente).

Creo que ahora quedará claro...

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2006 09:46 PM.

"No me quedo con ninguno. Pero parece que muchos de los que comentan sí han elegido."
Lo había Ud. expresado de una manera peculiar...
No hay católicos de izquierda...?

#66. Publicado por el hijo del cura - Marzo 2, 2006 10:08 PM.

Yoquepasabaporaquí eres muuuu tonto.

#67. Publicado por yoquepasabaporaqui - Marzo 2, 2006 10:24 PM.

Hijo del cura:

Eso sí que es un argumento. ¿Se te ha ocurrido todo a tí solo?.

#68. Publicado por Alex R.I. - Marzo 2, 2006 10:28 PM.

No yoquepasabaporaqui, es que HDC acaba de ver una foto que yo me sé en el foro y se ha puesto cachondón...y no sabe cómo desahogarse sin...

#69. Publicado por el hijo del cura - Marzo 2, 2006 10:38 PM.

Anda, aquí cualquier imbécil que no sabe qué decir te sale con los argumentos. ¿Cual es tu argumento para decir lo que has dicho, panoli? ¿Qué tiene que ver ETA o el GRAPO aquí? ¿Es un argumento decir que los que están en contra de los ultras católicos están con ETA? ¿En qué mundo vives, chalao?

#70. Publicado por Alex R.I. - Marzo 2, 2006 10:39 PM.

Ves? Lo que yo decía.

#71. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 10:40 PM.

Qué, Alex, ¿cómo tienen los ánimos los merengues?

#72. Publicado por el hijo del cura - Marzo 2, 2006 10:42 PM.

A cascarla Alexito, con la foto de la duquesa, ya que te pone.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2006 10:42 PM.

Contados wendell, los ánimos los tenemos contados...

#74. Publicado por neike - Marzo 2, 2006 10:43 PM.

No os lo vais a creer, pero en LD han publicado un artículo denunciando la represión de la homosexualidad.

PD

(en los países islámicos, claro...)

#75. Publicado por - Marzo 2, 2006 10:49 PM.

Qué, Alex, ¿cómo tienen los ánimos los merengues?
Publicado por: wendell a las Marzo 2, 2006 10:40 PM

Pues no veas qué risa Wendell, que esto de ser culé en la capital ha sido un poco duro. Pero bueno, por otro lado tampoco me gusta mucho el rollito diario Sport, destila demasiado complejo provinciano.

#76. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 10:49 PM.

(en voz muy baja) si es que sin la derecha en el poder, el Madrid es muy pequeñito...

Ay, Carlitos, mira que ser merengue...

#77. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 10:50 PM.

Ya estamos... El Sport provinciano y el Marca y el As cosmopolitas, cultos y hasta políglotas...

En fin.

#78. Publicado por Alex R.I. - Marzo 2, 2006 10:54 PM.

Bueno el Marca es como el MD, el As lo leo para hacerme mala sangre, qué se le va a hacer.

#79. Publicado por wendell - Marzo 2, 2006 10:55 PM.

Bona nit, que s'ha fet tard.

Apa, a dormir.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2006 01:15 AM.

Bona nit wendell...

#81. Publicado por Normion - Marzo 3, 2006 01:24 AM.

Quizas toda esta crispación cristiano-conservadora me este volviendo paranoico y al final termine no fiandome de mi sombra pero... ¿no existe la remota posibilidad de que este tema de la bomba no sea mas que un bluf para promocionar la obra de Bassi? Porque yo ayer no tenia ni idea ni de la existencia ni del contenido de la obra.. Aparte de que eso de la bomba con mecha me suena hoy dia a capitulo de Rasca y Pica, que si que ya se que la neorona de un ultra de cualquier tipo no da para mucho... pero la pregunta me queda...

#82. Publicado por Enfermo - Marzo 3, 2006 10:01 AM.

Lo más fuerte de libertad digital es poner a parir a Zerolo por denunciar las letras racistas de una chirigota de Ceuta que se quejaba de que Hitler hubiese matado judíos en lugar de musulmanes.

Para la derecha aliada de Hitler esto es un ultraje y le hace responsable de ¡los crímenes de la sharia cuando él y la liga internacional de gays y lesbianas intentaron denunciar esos crímenes en la ONU y el PP se lo impidió (ver en google ONU ILGA Partido Popular).

Libertad digital también pone fotos de la manifa del orgullo gay en la que había un montón de pancartas y disfraces contra la iglesia católica. ¡Cómo somos de malos los maricas y las bollos! Deberíamos colaborar con la iglesia y quemarnos nosotros solos.

#83. Publicado por vayatela - Marzo 3, 2006 10:50 AM.

leo bassi está muy loco, si hay alguien capaz de inventarse todo este tinglao es él, o es que nadie se ha parado a pensarlo...

#84. Publicado por javier - Marzo 3, 2006 11:04 AM.
"Una bomba en el teatro

Desactivan una bomba en el Teatro Alfil, donde actúa Leo Bassi. Se trata de un artefacto casero que estaba listo para estallar durante la representación. El cómico ha tenido que contratar guardaespaldas en las últimas semanas tras recibir varias amenazas de muerte de grupos ultra católicos que protestaban contra su último espectáculo."

Nacho, quillo....

#85. Publicado por susoman - Marzo 3, 2006 11:08 AM.

Artefacto casero... como los de la casa de Perales de Tajuña.

O sea, que Leo Bassi se pone una bomba para hacerse publicidad; imagino que el PSOE encargó las suyas al conglomerado ETA/servicios secretos marroquíes para ganar unas elecciones, y finalmente, ni Al-Quaeda ni la ultraderecha existen en realidad, son imaginaciones nuestras.

#86. Publicado por Victorinus - Marzo 3, 2006 01:02 PM.

Leo Bassi está muy loco sí pero hacer tal cosa sería transgredir la ley y le podría caer un puro. Está loco pero no es tonto y esto sería pasarse de la ralla. Además tal y como está el patio con los verdaderamente locos fanáticos de hazteoir y compañí me creo cualquier cosa de estos ineptos ultracatólicos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?