Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 06, 2006

El rincón de los bloggers

El rincón de los blogsAunque parezca imposible, esta horterada no es un invento de la ministra "kelifinder" Trujillo. En la convención del PP, todo amor y toda gloria, se han pensado que eso de los blogs seguro que tenía algo que ver con el hip hop y hasta les han dejado su propio rinconcito para ver si los b-boys montaban un rimadero pro Rajoy. Ya se sabe que la modernidad, el futuro y las pintadas son cosas que están muy unidas. En La Fragua y en Guerra Eterna están muertos de risa. En Ajopringue están cabreados. Y a otros les ha sentado tan mal la invitación que no han podido evitar dar un discurso como si hubiesen ganado el Oscar al mejor blog de reparto.

"En concreto, en mi breve turno de preguntas, yo tuve la ocasión de señalar la gran agilidad de reflejos del PP al convocar a la blogosfera a su Convención, aprovechando la evidencia de que la blogosfera, de forma mayoritaria (en cantidad y, sobre todo, en calidad) participa de los ideales liberales y conservadores que el PP representa en el arco político. Pero dicha circunstancia no es casual: la blogosfera es mayoritariamente liberal y liberal-conservadora porque internet es el único medio verdaderamente libre que existe, porque el mero hecho de mantener un blog, de involucrarse en el fenómeno blog, exige participar de una cosmovisión centrada en la libertad, en los órdenes espontáneos y en la iniciativa del individuo, realidades todas ellas que superan la cosmovisión alicorta, colectivista y planificada que es común a toda la izquierda."

Y la paz en el mundo.

Ignacio Escolar | Marzo 6, 2006 08:51 AM


Comentarios

#1. Publicado por - Marzo 6, 2006 09:27 AM.

Nacho,
¿Esto es lo unico que puedes comentar de la Convencion del PP?
Vamos, esperaba mucho mas odio y resentimiento.
Esfuerzate un poco aunque sea lunes.

#2. Publicado por DL - Marzo 6, 2006 09:34 AM.

¿Pero qué quieres que comente, si se han cascado una barbacoa con pinta de fitur, y no han dicho nada que no hayan repetido mil veces desde hace dos años?

#3. Publicado por CartDestr - Marzo 6, 2006 09:38 AM.

Es que el odio y el resentimiento se gasta más en otros blogs. De hecho en este blog eso se lleva poquito, cosa que no se puede decir de otros blogs, o de algunos periódicos digitales.

#4. Publicado por bender - Marzo 6, 2006 09:40 AM.

"aprovechando la evidencia de que la blogosfera, de forma mayoritaria (en cantidad y, sobre todo, en calidad) participa de los ideales liberales y conservadores que el PP representa en el arco político."

Esto me suena a ungidos en la torre de marfil.

#5. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 6, 2006 09:43 AM.

Si es que al final todos los partidos son igual de cutres, la diferencia es que unos mienten más que otros :P

#6. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 09:45 AM.

Y la estrella fue Sarkozy, así que ya sabeis por donde irán. Por cierto que el Senado francés aprueba el despido libre para jóvenes, durante los dos primeros años de contrato.

aunque la solución también la conocemos XD

#7. Publicado por elgie - Marzo 6, 2006 09:47 AM.

yo pensaba que la blogosfera era chupiliberal porque hasta hace cuatro días los pobretones no teníamos intenné...

#8. Publicado por sico - Marzo 6, 2006 09:53 AM.

Sigo sin entender cómo es posible combinar liberalismo y conservadurismo si ambas ideologías contienen principios contradictorios entre sí. Si la propia definición del PP ya es poco creíble, ¿cómo vamos a creernos el resto?

#9. Publicado por klapton - Marzo 6, 2006 09:56 AM.

"la evidencia de que la blogosfera, de forma mayoritaria (en cantidad y, sobre todo, en calidad) participa de los ideales liberales y conservadores que el PP representa en el arco político."

Me parto.

#10. Publicado por Joselito - Marzo 6, 2006 10:01 AM.

¿Y esto?
El blog de Esteban González Pons
http://blogs.periodistadigital.com/estebangonzalez.php/2006/03/05/alrededor_de_la_hoguera

#11. Publicado por - Marzo 6, 2006 10:10 AM.

En el editorial del País dicen hoy una verdad como un templo: "Un partido de centro suele tener algo a su derecha; y puede sobre todo establecer alianzas. No es el caso del PP." Que dejen de esconderse tras la etiqueta de centristas porque no se lo cree nadie. Bueno, quizás rojibalbo sí, que le falta un hervor - o doscientos.

#12. Publicado por sara - Marzo 6, 2006 10:15 AM.

No me gusta Esteban González Pons, pero me quito el sombrero por esto (creo que este hombre no es del pp):

http://blogs.periodistadigital.com/estebangonzalez.php/2006/01/07/p8136#more8136

#13. Publicado por jlbriones - Marzo 6, 2006 10:27 AM.

Jo, con lo chupi guay que les había quedado el cartel....
www.theblog.es

#14. Publicado por piezas - Marzo 6, 2006 10:32 AM.

¡JØAS! ¡¡Chupi!! XDDD

#15. Publicado por nombre - Marzo 6, 2006 10:34 AM.

no suelo moverme por las webs de los fachas ni conocia tantos blog de fachas o de liberales como decis ahora, no sabia que existiesen tantos, que callado se lo tenian

: )

para un facha un blog ha de ser como una marturbacion donde puede expresar su rabia y odio hacia los que no piensan como ellos

#16. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 10:35 AM.

aprovechando la evidencia de que la blogosfera, de forma mayoritaria (en cantidad y, sobre todo, en calidad) participa de los ideales liberales y conservadores que el PP representa en el arco político.

Es lo de siempre. La gente piensa que "la blogosfera" (menuda mierda de nombre, por cierto) son los cuatro blogs que ha leído, de la misma manera que se piensa que la opinión de la calle son sus compañeros de trabajo y los parroquianos del bar.

Yo tampoco entiendo lo de liberal-conservadora. Y el PP de liberal tiene poco. "Liberal" es la excusa para no meterse mucho con los empresarios y poco más.

Si es que al final todos los partidos son igual de cutres, la diferencia es que unos mienten más que otros.

Exacto. Los partidos no tienen ni puñetera idea de en que consiste eso de la juventud (esto, las kelly finder...) pero no renuncian a "comunicarse con ellos". Lo de comunicarse con ellos no consiste en preocuparse por sus problemas o por sus opiniones y sensibilidades, consiste en una campaña de marketing megachupi con las cosas "guays" que gustan a la juventud.

¿Los grafiteros van a votar al PP? No, la mayor parte de los militantes y votantes del PP piensan que los grafiteros son unos delincuentes y unos guarros que no se lavan. Incluidos los de las juventudes del PP, claro.

#17. Publicado por Jordi - Marzo 6, 2006 10:37 AM.

Sara, desengañate, si los del PP salen criticando a la SGAE es porque creen (no sin razón) que está llena de carnets del PSOE. El día que la gobiernen ellos ya veremos si se meten tanto con la piratería.

#18. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 10:39 AM.

Y cualquiera que lea algunos de esos blogs "liberales" sabe que la mayor parte son recopilaciones de las consignas del partido que toca recitar en ese momento con un poco menos de disimulo y un poco más de mala leche. Libre de cojones, vamos.

Siempre es interesante adentrarse en el archivo para ver la infinidad de contradicciones que acumulan.

#19. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 10:43 AM.

Además que importa más la calidad que la cantidad, es como lo del Imperio Polanco pero en blogs, disponen de varias televisiones, decenas de periódicos, varias emisoras de radio, etc pero les molesta la SER y El Pais.

En fin que de los blogs proRajoy no hay ni uno que se pueda llamar "influyente".

#20. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 10:43 AM.

También es interesante como intentan asociar "lo moderno" con sus ideas conservadoras, y "lo progre" con ideas trasnochadas y antiguas.

#21. Publicado por wendell - Marzo 6, 2006 10:44 AM.

Pero como sois... Criticáis por criticar... Con lo monos que quedaban Aznar y Rajoy sentados en el suelo entre la juventud... Y ahora diréis que la peña tenía pinta de opus dei informal... Sois la canallesca...

Y hasta los malpensados dirán que lo del partido no nacionalista de Barcelona tenía algo que ver con la convención del PP. Por favor, que somos mayores...

#22. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 10:51 AM.

También es sintomático, como comentan por ahí, que eso de los blog e interné estén en la zona joven, con los grafiteros y los raperos y toda esa gente que algún día madurará y se harán liberal-conservadores.

#23. Publicado por elgie - Marzo 6, 2006 10:55 AM.

[También es interesante como intentan asociar "lo moderno" con sus ideas conservadoras, y "lo progre" con ideas trasnochadas y antiguas.]

Sí, yo me pasmo. Que las tesis liberales del s. XVIII se consideren algo moderno.. esta gente ha conseguido la cuadratura del círculo, sí señor.

#24. Publicado por françois buren - Marzo 6, 2006 11:04 AM.

Si quereis os hago un resumen:

El PSOE es el mal , ZP el anticristo y lo único que quieren es desmembrar ESPAÑA, llenandola de Invertidos , Extranjeros y traidores a la patria.


Os recomiendo el cortometraje colgado en nuestro blog que trata sobre ese tema.
La ejemplar vida de Andres Camaño. En el podreis ver un resumen del pensamiento popular.

http://antesdelcafe.blogspot.com/

#25. Publicado por - Marzo 6, 2006 11:46 AM.

Inicia la paginita proRajoy con:

Hay muchos millones de españoles y un grupo muy importante de personas..."

A ver, que no lo he entendido: ¿los españoles son personas o no? ¿Muchos millones es o no un grupo muy importante? Si los españoles no son personas, ¿qué son? ¿Votantes de cada cuatro años, de esos que te dan el poder, pero que ni son personas y ya no digamos importantes? Que alguien me saque de mi ignorancia, por favor...

#26. Publicado por Pscoópatas Corp - Marzo 6, 2006 11:46 AM.

Pues a mi todo esto, de un partido que nos ha llevado a los tribunales en Ciudad Real por pintar paredes (con permiso expreso) me toca mucho la polla. Y perdonen la expresión.

Ah, y otra cosa a ver si Mariano, el PP y su visión cosmopolita pagan los ¡millones! que nos piden por deslucir un bien inmuebles.

A estos les metía yo el artículo 626 por el culo!!!!!


PD: al PP del graffiti y el hip hop les gusta lo mismo que al resto de los incultos al rededor de este mundillo: hacer dinero a costa de algo que no solo es intrínsecamente contrario a ellos, si no que además les combate.

#27. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 11:51 AM.

disculpad los errores, es el asco y la mala leche...

#28. Publicado por wendell - Marzo 6, 2006 11:54 AM.

Lo mejor de la foto de freelance corner es la cara del tío que mira de reojo a Moragas: "¿y este catalán que coño dice?"

#29. Publicado por Andrés - Marzo 6, 2006 11:58 AM.

Después de ver esas páginas...2 reflexiones:
-Sigo podiendo clasificar a los de NNGG en dos tipos según su "look"...es penoso la falta de imaginación.
-Lo de que tengan su propia TV durante el Congreso me huele que, como siguen tener que enchufando a gente y no están en el Gobierno,tienen que enchufarlos aunque sea de cámaras...

#30. Publicado por surlaw - Marzo 6, 2006 12:01 PM.

Mariano ¿nos marcamos un free style?

#31. Publicado por Pscoópatas Corp. - Marzo 6, 2006 12:01 PM.

Ah! y otra cosa: decimos del Kelly finder y tal, pero esta convención ha costado muuuchos cientos de miles de euros solo en marketing. Os lo asegura un creativo publicitario vistas las fotos de los stands, etc.

#32. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 12:05 PM.

Ah! y otra cosa: decimos del Kelly finder y tal, pero esta convención ha costado muuuchos cientos de miles de euros solo en marketing.

Al menos es su dinero, dicen algunos.

El dinero de las donaciones anónimas por los servicios prestados en los lugares donde gobiernan, digo yo.

#33. Publicado por mr.softie - Marzo 6, 2006 12:06 PM.

Falta la foto de Fraga en pleno extasis discursil con el cartelito de "hay futuro_" debajo de el.

Por cierto, ¿no pensais q esto es simplemente el inicio de la vuelta de Aznar?

¿Alguien se cree el liderazgo de Rajoy en su propio partido?

Y lo de... "ya tenemos contenido ideologico para 20 años"

Zaplana diciendo q duda quien hizo el 11M

Gallardon firmando su sentencia de muerte politica, o monta otro partido con Pique o q se arrime bien a Ana Botella para no perder el puesto.

Aguirre jugando a ser Thatcher.

De Acebes no hablo q me pongo berraco, con el perro de presa este.

Si duda alguna el en el PP...

"hay futuro_"

#34. Publicado por piezas - Marzo 6, 2006 12:10 PM.

Mariano ¿nos marcamos un free style?
Publicado por: surlaw a las Marzo 6, 2006 12:01 PM

XDDDDDDDDDDDD

#35. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 12:23 PM.

Por los enlaces los conocerás:

ENLACES DE INTERÉS
ASOCIACIONES NACIONALES
Partido Popular
Fundación FAES
Editorial Gota a Gota
AVT
Ciudadanos para la Libertad
Foro de Ermua

INTERNACIONAL
Net For Cuba
The Ayn Rand Institute
Ronald Reagan Foundation
M. Thatcher Foundation
Cuba en Transición

Les ha faltado El Vaticano ;-P

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 6, 2006 12:23 PM.

Todos los días unas risas...:))))
Cerca de los tres millones en la cosmovisión...
Sería algo así surlaw...?
(Rajoy vestido de chandal rosa Australian de cuero y reloj pendulante public enemy)
"Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
so I can come around to joder..."

#37. Publicado por el hijo del cura - Marzo 6, 2006 12:36 PM.

La cuestión es que los que están en la poltrona, sean menestras de las casitas u organizadores de saraos peperos se creen que la gente joven es gilipollas, y tienen estereotipos de la época del Turbina y Basket & Music.

#38. Publicado por el hijo del cura - Marzo 6, 2006 12:43 PM.

Pa terminar de arreglarlo tenían que haber puesto a Leticia Sabater de animadora del happening.

#39. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 6, 2006 12:45 PM.

Debiera estar prohibido publicitarse de esas formas >_oU ¡¡Todas esas mierdas de campañas de cada partido las pagamos todos nosotros!! Pero luego no gastan pelas en bajar el precio de las conexiones o de los pisos, no no, el caso es hacer publicidad de su puto partido para intentar ganar votantes...

#40. Publicado por - Marzo 6, 2006 12:54 PM.

A todo esto, ¿cuál era el nombre de la susodicha convención? ¿EXPOFACHA?

#41. Publicado por Fidel - Marzo 6, 2006 12:57 PM.

He conocido algunos casos de blogs progresistas que han acabado cerrando la parada por el acoso de los trolls neoliberales.

Es más, ningún blog progresista que destaque se libra de que le llenen de porqueria los comentarios.

Asímismo hacen lo mismo con la prensa no afin, en cuanto se abren los comentarios (20 minutos) o con webs ajenas a la política si tienen relevancia (Barrapunto).

Así siempre ganarán en cantidad de barbaridades y calidad de insultos, en los que son cum laude.

Ya pueden presumir de lo que son, les reconozco el merito de ser energúmenos.

#42. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 01:02 PM.

Ahora que me he calmado y lo veo todo con más humor diré algo que jamás pensé que saladría de mi boca: Aznar y Rajoy son unos TOYACOS.

#43. Publicado por QUE CURIOSO - Marzo 6, 2006 01:08 PM.

LA MAYORIA DE LOS QUE SE SORPRENDE CON LA AFIRMACION HECHA EN LA CONVENCION DE QUE LA BLOGOESFERA ES ALGO MÁS PROPIO DEL LIBERALISMO PROPUGNADO POR EL PP QUE POR EL PSOE, FIRMAN EN ANÓNIMO, joder, a que coño esperais, abrir un chiringuito estilo escolar y santas pascuas, a ROBOLUCIONAR LA blogocosa, juasjuas
disclaimer: no tengo blog, ni creo en que ponerse a escribir en internet todos los dias sea de derechas o de izquierdas, pero no se me molesten si el pp se ha adelantado, ya tendrán tiempo todos ustedes de ir a la conveción del psoe, juasjuas

#44. Publicado por el hijo del cura - Marzo 6, 2006 01:08 PM.

Estos también estuvieron en Expofacha

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1899

A lo suyo para variar

#45. Publicado por - Marzo 6, 2006 01:10 PM.

solo tienes que darte un paseo por los foros de tele5 para ver a los franquistas haciendo apologia de golpe de estado racismo y esas cosas que les gusta a la exterma derecha, para insultos rastreros en elplural creo que es donde se pueden leer los mas despreciables insultos que realizan los fachas, si hay algo en comun de los peperos es su facilidad para insultar y repetir hasta la saciedad un mismo mensaje. son una plaga. en el de 20minutos a demas de los insultos tan bien se da mucho la otra tendencia, la de inundar los foros con direcciones hacia sus propias web o blog para intentar atraer visitas con las que justificar la publicdad, gran parte de los fachas no persigen tanto la propaganda de su partido como la ganacia en publicidad, rentavilizar internet, aunque poco dinero creo que puedan consegir

: )

de tan pateticos resultan entrañables

#46. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 01:11 PM.

Como me imagino que al igual que yo hay gente que no tiene idea de que es un "toyaco" pego esto.
------------
Un toy es la persona que se cree que es algo, q sabe demasiado, pero que en realidad no es nada, ni sabe nada. Se copia de tus cosas, paga clases de breakdance en un gimnasio para bailar como los chavales a los que da la plasta en el parque de su barrio. No se curra sus rimas ni sus grafos (rimas y grafos es un ejemplo) y va ya como de el rapero malo del barrio. Se cree que por comprarse la HIPFLOW esa ya es rapero. Y pregunta: "¿Como puedo vestir de rapero?" Y entonces es cuando yaq, por lo menos ami, me da la gana de reventarle la cara a hostias, por toy.
Eso es un toyaco.

---------
Al final se van a arrepentir de copiar la estética del hip-hop ya vereis.

#47. Publicado por Nunila - Marzo 6, 2006 01:13 PM.

Y dos huevos duros.
(Ya de paso)

#48. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 01:13 PM.

joder, pues yo he acabado muyyy quemao en ciertas discusiones de 20minutos.es

Tanto Troll... ¿no será que lo son también en la vida real?

#49. Publicado por zipitostio - Marzo 6, 2006 01:14 PM.

Debiera estar prohibido publicitarse de esas formas >_oU ¡¡Todas esas mierdas de campañas de cada partido las pagamos todos nosotros!! Pero luego no gastan pelas en bajar el precio de las conexiones o de los pisos, no no, el caso es hacer publicidad de su puto partido para intentar ganar votantes...

Publicado por: Knuckles MetalMind a las Marzo 6, 2006 12:45 PM

Si, totalmente de acuerdo, ayer viendo los actos de ambos partidos, el de la convencion y el de la contraconvencion me parecia que tanta banderita y tanta gaita era un derroche ofensivo. Estos actos son shows para digestion interna de sus adeptos y publicidad de cara al oponente. Que asquito y que impunidad. Que pena que tengan que hacer el ganso de esa manera para que los hommers y las Marges españoles se interesen minimamente.....mosquis.

#50. Publicado por nombre - Marzo 6, 2006 01:16 PM.

en "la vida real" son mas callados, la internet es el universo de los timidos, y en gran parte de los marginados, si estas todo el dia de fiesta no puedes estar a la vez en internet, los que estamos en internet o ya no salimos tanto o estamos apartados de las reuniones sociales, por otro lado eso de "vida real" internet es real, yo soy real, pero entendi a lo que te referias

#51. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 01:16 PM.

LA MAYORIA DE LOS QUE SE SORPRENDE CON LA AFIRMACION HECHA EN LA CONVENCION DE QUE LA BLOGOESFERA ES ALGO MÁS PROPIO DEL LIBERALISMO PROPUGNADO POR EL PP QUE POR EL PSOE, FIRMAN EN ANÓNIMO, joder, a que coño esperais, abrir un chiringuito estilo escolar y santas pascuas, a ROBOLUCIONAR LA blogocosa, juasjuas

Yo tengo uno, pero paso de promocionarlo en Escolar.net y que se me llene de fachas. Lo tengo fuera del circuito, con pocos lectores pero gente con la que se puede hablar y eso.

Lo de los trolls fachas es un problema, sin duda.

#52. Publicado por MeM3000 - Marzo 6, 2006 01:18 PM.

A todo esto, ¿cuál era el nombre de la susodicha convención? ¿EXPOFACHA?
------------------------------
¿Cómo se llama la peli? Jurassic Park

#53. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 01:19 PM.

porco, no es exactamente eso, pero se le acerca de un modo muy gráfico. XD
Y puedes jurarlo: tarde o temprano ellos (como todos los demás que lo han hecho -no nos olvidamos de ti MTv-) acabarán muy arrepentidos de copiar la estética hip hop.


PD: además, es el Hip Hop el que está propagando "las ideas revolucionarias" en américa latina. Si, esas que Aznar quiere combatir. ¿Que opinará de ello?

#54. Publicado por Nunila - Marzo 6, 2006 01:24 PM.

Como me imagino que al igual que yo hay gente que no tiene idea de que es un "toyaco" pego esto.
------------
Un toy es la persona que se cree que es algo, q sabe demasiado, pero que en realidad no es nada, ni sabe nada. Se copia de tus cosas, paga clases de breakdance en un gimnasio para bailar como los chavales a los que da la plasta en el parque de su barrio. No se curra sus rimas ni sus grafos (rimas y grafos es un ejemplo) y va ya como de el rapero malo del barrio. Se cree que por comprarse la HIPFLOW esa ya es rapero. Y pregunta: "¿Como puedo vestir de rapero?" Y entonces es cuando yaq, por lo menos ami, me da la gana de reventarle la cara a hostias, por toy.
Eso es un toyaco.

---------
Al final se van a arrepentir de copiar la estética del hip-hop ya vereis

-------------------------------------
Gracias por la aclaración, porque yo participaba de la ignorancia.
Además, debido a las prisas, había leido TOCAYOS.

#55. Publicado por - Marzo 6, 2006 01:28 PM.

oño y a Sarkozy le entraría un sarpullido al ver grafitis en la convención, a él que las movidas de noviembre se las crearon a golpe de spray y música rap

#56. Publicado por - Marzo 6, 2006 01:32 PM.

y la del PSOE no se merece mención ninguna? Si es que este blog está tocado del ala PSO, la E la quito por si no sienta bien a algunos...

#57. Publicado por MeM3000 - Marzo 6, 2006 01:37 PM.

Nicolas Sarkozy, durante la convención:

"¿Qué importa que en el PP hayáis sufrido la ingratitud del pueblo español? (...) Algún día los libros de Historia hablarán del Renacimiento español para referirse al periodo de Aznar, que convirtió a España en la octava potencia del mundo"

0_0


PD ¿Le habrá acompañado la prima de Gallardón? Me da que no, de ahí esta obscena sublimación en forma discursil- logorreica de los polvos que no echa la criaturilla.


#58. Publicado por MeM3000 - Marzo 6, 2006 01:45 PM.

y a Sarkozy le entraría un sarpullido al ver grafitis en la convención, a él que las movidas de noviembre se las crearon a golpe de spray y música rap
Publicado por: a las Marzo 6, 2006 01:28 PM

----------------------------

Pensaría algo así cómo:

"No puede ser, la chusma (racaille usando su propia terminología en francés) me persigue"

Luego Rajoy se lo explicaría... y no entendería nada, porque Rajoy es del barroco, no del neorenacimiento sarkoziano jojojo

#59. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 01:50 PM.

¡Joder! Sarkozy, Rajoy, Bush, Aznar...

Menuda prole.
Que puto miedo.

Reagan se debe estar partiendo la caja en el infierno...

#60. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 02:00 PM.

perdón que las movidas en francia se coordinaban y propagaban a golpe de spray, música rap y BLOGS :)

#61. Publicado por Draco - Marzo 6, 2006 02:04 PM.

Me imagino el pifostio que se liaría aquí si fuese Escolar el que fuese a una convención del PSOE.

Y ademas gritando sobre el sectarismo de la izquierda.

#62. Publicado por antonio - Marzo 6, 2006 02:05 PM.

Curioso, nacho que no hayaís mencionado la presencia de Pepe Cervera en la mesa redonda de expofacha... con tanto haztereir, epocas, periodistadigital y ahora resulta que el retiario es del PP.... (no claro fue por que le invitaron)

#63. Publicado por enhiro - Marzo 6, 2006 02:10 PM.

Lo de liberal-conservador es querer hacer tragar a la gente con ruedas de molino. Creo que esa es la razón por la que hay tan poco liberalismo real en España. En realidad son conservadores que se ponen la pegatina de liberal y crean el oxímoron liberal-conservador. Sí, claro, y si mi abuelita tuviese ruedas sería un carromato. Enga yaaaaaa...

#64. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 02:14 PM.


Nicolas Sarkozy, es el invento de la derecha, para captar el voto de centro derecha que pudiera sentirse tentado de emigrar hacia planteamientos Lepenistas. Las revueltas incendiarias siguen latentes. El problema no se ha resuelto, la mano dura de Sarkozy lo unico que ha hecho ha sido taponar malamente el asunto, que tarde o temprano puede volver a estallar. Cuando se daran cuenta que en España jamas ganara unas elecciones un partido con un lider chulesco,prepotente y belicoso.

#65. Publicado por elgie - Marzo 6, 2006 02:19 PM.

[Me imagino el pifostio que se liaría aquí si fuese Escolar el que fuese a una convención del PSOE.

Y ademas gritando sobre el sectarismo de la izquierda.]

Pues es un problema, porque luego nos quejaremos de que le hacen el juego a la SGAE y a otros intereses económicos, pero claro, si a la hora de pedir opiniones la gente no va a querer acercarse ni con guantes... En eso nos gana la derecha, que ellos lo tienen más fácil para ir a beber de sus fuentes ideológicas.

#66. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 02:22 PM.


Despues del 14M y el Prestige, le dijo Aznar a Rajoy "Mariano, tenemos que controlar esto de Interne" y en eso estan, pero la visión que tienen de internet es la de una Intranet.

#67. Publicado por - Marzo 6, 2006 02:28 PM.

Pregunta: ¿Porqué la página "Blogs pro Rajoy" (ver primer link en el post de Nacho) incluye una receta de almejas a la marinera? ¿Me he perdido algún significado oculto, o algo?

#68. Publicado por maría - Marzo 6, 2006 02:29 PM.

Perdón, la de las almejas era yo

#69. Publicado por antonio - Marzo 6, 2006 02:34 PM.

Que equivocados estais, la fuerza del PP en Internet y del mensaje neoliberal (es decir conservador a lo rancio) es muy importante
Libertad Digital es uno de los diarios más leidos en la red.
Enrique Dans, uno de los gurus de moda y cuyo mensaje es ensalzado a lo largo y ancho de la blogosfera, colabora en Libertad y simpatiza con el PP
Y ahora nos enteramos de que el "gran Cervera" tiene un ramalazo pepero...¡Dios!
Si al final resultará que la batalla contra la SGAE es porque estan liderados por social-coministas y nada más

#70. Publicado por Nunila - Marzo 6, 2006 02:39 PM.

"No puede ser, la chusma (racaille usando su propia terminología en francés) me persigue"

Luego Rajoy se lo explicaría... y no entendería nada, porque Rajoy es del barroco, no del neorenacimiento sarkoziano jojojo


--------------------------------------
¿¿¿Rajoy del barroco????
Ni de coña. Como mucho de la Edad de Piedra.
Aunque yo le veo más como la ameba primigenia, pero en fin.....

#71. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 02:45 PM.

Enrique Dans, uno de los gurus de moda y cuyo mensaje es ensalzado a lo largo y ancho de la blogosfera, colabora en Libertad y simpatiza con el PP

Ojalá todos los del PP fueran como el señor Enrique Dans.

¡Que coño, ojalá el PP fuera de verdad liberal!

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 6, 2006 02:49 PM.

Pobre barroco que os habrá hecho...
No teneís respeto por nada los rojos...;)))

#73. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 02:50 PM.


Libertad digital es una web oficial del PP van todos los afiliados y simpatizantes. esta centralizado. A Rajoy donde mas caña le dan es en las web que tienen menos visitas, pero hay muchas y en absoluto relacionadas con el PP. Las webs frikis,los ponen siempre que pueden a caer de una burra, basta ver la cantidad de PowerPoits que salieron en dos dias satirizando el accidente del Helicoptero. En España hay mas antiPP de lo que se imaginan, pero claro, ellos siguen engañandose, llevan haciendolo desde el 14M todavia no se creen que hayan perdido las elecciones, a sus manifiestaciones van casi dos millones de personas. Pues bueno.....

#74. Publicado por -J- - Marzo 6, 2006 03:13 PM.

No creo que los blogs "liberales" sean mayoría, ni muchísimo menos. Que están más organizados y con más referentes, eso sí.

Y que Libertad Digital tenga muchas visitas no quiere decir que su mensaje cale, ¿o es que soy el único que entra de vez en cuando para echar unas risas?

#75. Publicado por antonio - Marzo 6, 2006 03:14 PM.

Enrique Dans es todo un caballero pero es no quita cuales son sus preferencias politicas y como la gente cambia y cambia

Para quienes siguieran Baquia los articulos de Guillermo Rodriguez y Daniel Rodriguez podrían haber sido el no va mas del progresismo y mira por donde... Por no hablar de otros personajes que con el tiempo se han quitado la careta del todo y nos aparecen con su liberalismo más atroz o conservadurismo descarado, caso de Pedreño y la ultracatolica Montse Doval... tiempo al tiempo

#76. Publicado por memola - Marzo 6, 2006 03:32 PM.

"No creo que los blogs "liberales" sean mayoría, ni muchísimo menos. Que están más organizados y con más referentes, eso sí.

Y que Libertad Digital tenga muchas visitas no quiere decir que su mensaje cale, ¿o es que soy el único que entra de vez en cuando para echar unas risas?"

yo también lo creo. Somos unos cuantos los que entramos a los blogs liberales y a libertad digital por diversión y para reirnos un rato. En mi caso te puedo asegurar que no ha calado el mensaje, más que nada porque en cada blog te dan un mensaje distinto... en alguno he dejado de entrar porque me censuraron un comentario sobre el famoso artículo del avui en el que decían que se insultaba a las madres de los militares. Hay nostálgicos del régimen, neoliberales convencidos, neoliberales- tradicionalistas y católicos (esta mezcla no la entiendo muy bien y creo que guarda un poco de hipocresía) tradicionalistas católicos, escépticos antiecologistas, incluso anarco- liberales. Estos últimos los veo como neoliberales desencantados que tiran por la calle de en medio y se montan su utopía para no tener que pensar que lo que dicen es irrealizable, pero es una apreciación personal.

En la cantidad de blogs liberales, creo que sí son más, además de estar mejor organizados. De todas maneras es normal, la izquierda actual es de todo menos novedosa (me incluyo como votante) y en cambio la corriente neocon es algo nuevo para mucha gente que viene de la derecha tradicional.

#77. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 03:38 PM.

Enrique Dans es todo un caballero pero es no quita cuales son sus preferencias politicas y como la gente cambia y cambia

Es que sea un caballero ya le pone a años luz de la corriente dominante del PP, para empezar.

Para continuar, es un "liberal" de esos que parece que se lo cree, lo que le pone a otros tantos años luz.

Otra cosa es que no esté de acuerdo con él, que no me gusten sus ideas o que no votara al PP ni con esas, peor que sería una mejora respecto al PP actual no lo dudo.

#78. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 03:39 PM.

* pero que sería una mejora respecto al PP actual no lo dudo.

#79. Publicado por Amador - Marzo 6, 2006 03:43 PM.

Le dejé este comentario a ese peaso "liberal-conservador" de Emilio Alonso (Freelance Corner). (Por cierto, que tiene un mal genio: basta con chincharlo un poquitín y se pone de un cavernario que es el descojone).


En cierta ocasión un blogger de Elástico.net comentaba que mientras que la blogosfera conservadora arrasaba en EEUU, en España eran algo así como un grupo de adolescentes masturbándose en círculo como en una novela de Vargas Llosa. Hete aquí la prueba, aunque se me antoja que este está un poco crecidito ya para estas cosas:

“la blogosfera es mayoritariamente liberal y liberal-conservadora porque internet es el único medio verdaderamente libre que existe, porque el mero hecho de mantener un blog, de involucrarse en el fenómeno blog, exige participar de una cosmovisión centrada en la libertad, en los órdenes espontáneos y en la iniciativa del individuo, realidades todas ellas que superan la cosmovisión alicorta, colectivista y planificada que es común a toda la izquierda.”

Afirmación sin lugar a dudas cuidadosamente investigada y contrastada:

http://www.alianzo.com/ranking-blogs/

http://bitacoras.com/top500/index.php

Y en la próxima manifa seréis seis millones y recogeréis setenta millones de firmas con un contador automático que funciona como un reloj. (¿A quién te crees que engañas?)

Dejemos la parida de “liberal-conservador” para otro día.

Si no fuérais tan entretenidos, daríais pena.

#80. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 04:41 PM.

...definitivamente aznar es un toyaco.

http://psicorp.blogspot.com/

#81. Publicado por ESQUENOPAROREIRME - Marzo 6, 2006 04:51 PM.

mira que os esforzais en no querer ver la realidad de la blogocosa, que hay mas gente de centro-derecha que de centro-izquierda, pués ya está, haceros un blog y firmar, pasaros por el chiringuito escoraliego, y dejar vuestra impronta, salir a debatir, a exponer vuestras ideas, venga, y dejar de tanto escudaros en anónimas descalificaciones de blogueros que os dan mil vueltas a todas vuestras "pajas mentales"
sin acritud niños, es solo un consejo, si tanto os molesta q la derecha se considere mayoritaria en la red, poneros a escribir vagos!! ;)

#82. Publicado por Ergo - Marzo 6, 2006 04:58 PM.

A mi particularmente no me importaría que la Tierra fuera cuadrada, pero me gustaría que quien intentara convencerme de ello tuviera algún argumento mejor que el "porque yo lo digo".

#83. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 6, 2006 05:11 PM.

¿Cómo va a saber el PP que es un blog si ni siquiera sabe que es una dirección IP? Lo digo por la consabida recogida de firmas, claro.

Por cierto, de la convención del PP destacar a Sarkozy, que en mi opinión (puede que no la vuestra) hace a Aznar un tipo cabal y de centro.

#84. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 6, 2006 05:11 PM.

(Lo digo por aquello de comparar personas y eso...)

#85. Publicado por rebe - Marzo 6, 2006 05:22 PM.

esto ye una prueba

#86. Publicado por trus - Marzo 6, 2006 05:22 PM.

esto es 1 prueva

#87. Publicado por Lorena - Marzo 6, 2006 05:22 PM.

Esto es una prueba

#88. Publicado por trus - Marzo 6, 2006 05:23 PM.

esto es 1 prueva

#89. Publicado por pepita bbbg - Marzo 6, 2006 05:23 PM.

Esto es una prueba, en el momento que lea la noticia me decidiré a hacer un comentario

#90. Publicado por gribo - Marzo 6, 2006 05:28 PM.

La diferencia entre las dos horteradas es que la del PP lo paga el partido

y la de mierdafinder la pagamos todos.

#91. Publicado por bender - Marzo 6, 2006 05:33 PM.

Yo sí que no paro de reírme:

http://www.alianzo.com/ranking-blogs/

http://bitacoras.com/top500/index.php


Ah, claro, que Polanco ha manipulado estos enlaces.

#92. Publicado por Alvy Singer - Marzo 6, 2006 05:36 PM.

Yeah Yeah, liberales son la blogosfera, yeah yeah, informando de lo que esta pasando ....

Los mozos del PP cuando se ponen "modennos" vamos , nadie les supera. La cosmovision les puede.

¡Un saludo!

#93. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 05:52 PM.

"La diferencia entre las dos horteradas es que la del PP lo paga el partido

y la de mierdafinder la pagamos todos."

Si, de eso en el PP saben mucho personajillos como Miguel Angel Rodríguez alias "el Spilberg de las FAES".


...De los productores de las campañas publicitarias más caras de las últimas legislaturas llega... "Haced lo que yo digo, no lo que yo hago 2. Más peperos que nunca"

#94. Publicado por Raúl Tristán - Marzo 6, 2006 06:15 PM.

Yo fui invitado a los foros como blogger indepeniente, a través de liberales radicales de ZGZ. Ya digo lo que opino como independiente (y bicho raro en Zona Naranja)en mi blog.
Saludos.

#95. Publicado por Freelance - Marzo 6, 2006 06:58 PM.

Caray, qué satisfacción verme enlazado por vez primera en Escolar.net.

les ha sentado tan mal la invitación que no han podido evitar dar un discurso como si hubiesen ganado el Oscar al mejor blog de reparto

Mmm... no es eso, no es eso. Sucede que realmente pienso lo que dije y has tenido la amabilidad de copiar, Nacho. También lo demás que dije y no has copiado sobre la divergencia entre el mensaje formal del PP ("la blogosfera es liberal y chupiguay, etc.") y la realidad de sus propuestas ejecutivas (nada de listas abiertas, nada de eliminar el control administrativo de los medios de comunicación, etc.) Entiendo que por aquí tampoco estaríais de acuerdo con esto último, porque sería el "comienzo del principio del fin" del trabajo de algunos, pero creo que esa era la parte sustancial de mi post, no el fragmento copyposteado.

En todo caso, reitero mi agradecimiento, entre otras cosas porque esta bitácora, que sigo con inconstante fidelidad, me parece un exponente de primer orden de lo que yo decía, esto es, de las razones por las cuales las ideas liberales llevan una notoria ventaja en la red, en todo el mundo, sobre las ideas de izquierda.

En relación con el debate sobre los trolls y su filiación, invito a los presentes a darse una vuelta por aquí.

P.S.: A mí tampoco me gustó la estética del "boulevard": quedaba muy kelifinder. Eso da idea de la imagen que la casta política tiene de internet. ¡Anda que no queda trabajo por hacer!

#96. Publicado por akai - Marzo 6, 2006 07:04 PM.

Diría mi opinión si no fuese porque el que ha escrito esto no sabe escribir.

Ha puesto una cantidad de pedanterias que no se cogen ni con pinzas.

Subir y bajar no es lo mismo, pues eso es lo que hay puesto.

Anda, ves al cole.

#97. Publicado por sara - Marzo 6, 2006 07:04 PM.

Las mentiras de la generalitat valenciana (contestacion a informe semanal):

http://www.youtube.com/watch?v=1oMvWrkfhLY&search=benissa

y lo que dicen los alemanes:

http://www.youtube.com/watch?v=tphDde4Phqc&search=benissa

#98. Publicado por NatXoX - Marzo 6, 2006 07:06 PM.

Entre PijoSfera y Ciberfachas, me quedo con la Cibercosmobichosfera del Freelander. No se pudo poner inalámbrico, porque había muchos guardaspaldas con inhibidores de ondas en los bolsillos.Te cagas con Robocop. ¿Trolocop? Norrrrrrrrr, es la Santa Picardía de San Josemaría.

#99. Publicado por quanto - Marzo 6, 2006 07:18 PM.

¿Invitaron a Federico?

#100. Publicado por - Marzo 6, 2006 07:42 PM.

las ideas liberales llevan una notoria ventaja en la red
---
Demuestralo, hasta entonces sera una mas de tus trolas. Que no son pocas.

#101. Publicado por - Marzo 6, 2006 07:48 PM.

¿Por qué el narrador del cuento de la Generalitat Valenciana habla tan entrecortado? ¿Es que tenían que contratar a un asmático para el puesto?

#102. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 6, 2006 07:51 PM.

Probablemente Escolar organize un encuentro de bloggers del PSOE "en calidad de Diputado" xD xD xD

#103. Publicado por eljorje - Marzo 6, 2006 07:57 PM.

Puea a mi me parece total.

#104. Publicado por - Marzo 6, 2006 08:01 PM.

El Freelance este es una mina. Acaba de hacer pública en su blog la IP de uno de sus trolls. Desde luego en la blogosfera liberal se destacan por su calidad. Solo alli podria existir un abogado bloguero que desconociera que la IP es un dato de caracter personal y quien la publique incumple la Ley de Protección de Datos: http://www.kriptopolis.org/node/1432

#105. Publicado por Nacho - Marzo 6, 2006 08:02 PM.

Freelance, me alegro de que realmente pienses que la blogosfera liberal es el centro del universo. No pongo en duda tu sinceridad, pero sí tu criterio.

#106. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 08:08 PM.

qué satisfacción verme enlazado por vez primera en Escolar.net.

¿nos das el ranking de visitas de ayer y de hoy? ;-P

#107. Publicado por - Marzo 6, 2006 08:26 PM.

"¿Por qué el narrador del cuento de la Generalitat Valenciana habla tan entrecortado?"

Es.El.Estilo.Zaplana.

Él siempre. Habla así.

Se lo enseñarían. En. Algún seminario. "Políticos y Medios". 'Hable muy despacio y a golpes para ocupar más tiempo en las noticias'.

El único problema es que así parecen todavía más memos.

#108. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 08:26 PM.

Un pequeño inciso, cuando esto de Internet ni existía la izquierda ya tenía sus blogs, claro que se llamaban fanzines o radios libres, cuando el dinero no sabía ni que existía la red ya había grupos de noticias de izquierdas (mucho pionero en esto es ácrata os guste o no). Y cuando no sabiais ni que era un blog ya existían redes como Indymedia, Nodo50 o Sindominio.

Por no hablar de que el software libre "es de comunistas" (Gates dixit) ;-P

#109. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 6, 2006 08:35 PM.

Toda la razón. Pero ya sabeis que estos "liberales" (palabra que utilizan tan libremente como "barra de pan" o "televisión", pero que no saben ni que *"$%& es) se apropian de todo. Y generalizan. Al que se sale un poco de la raya marcada por ellos o le llaman rojo, o diputado, o le insultan, o etc etc. Lo dicho: hace 2 semanas no sabían para que servía una dirección IP, y ahora se dedican a llamar a bloggers, algunos importantes, y otros que tienen tanta importancia como mi blog -que no va de política por cierto- (30 visitas al día, como mucho 50...)

Deberíamos recuperar el espíritu fanzine, cosa con la que ellos no podrán contraatacar porque la gran mayoría no saben ni que es.

#110. Publicado por quanto - Marzo 6, 2006 08:37 PM.

Freelance, no entiendo muy bien porqué afirmas que la mayoría de los blogs son liberales y de derechas, y sin embargo no llegas a afirmar que la mayoría de los que tienen un blog son freelances.

¿Es que acaso tú no eres un freelance?

#111. Publicado por Hari Seldon - Marzo 6, 2006 09:01 PM.

¿Sólo una entrada en todo el lunes... ?

En fin, no sé vosotros, pero creo que es el momento de revisar el sueldo de este chico... X-D

#112. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 09:02 PM.

realmente pienso lo que dije

Publicado por: Freelance a las Marzo 6, 2006 06:58 PM

Eso ya es más preocupante.

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 6, 2006 09:16 PM.

quanto estás pensando en otra acepción de la palabra...
lance
1.
a. A thrusting weapon with a long wooden shaft and a sharp metal head.
b. A similar implement for spearing fish.

su nick es "lanza libre"...
O sea que tiene una idea y la lanza al ciberespacio liberal y/o liberal conservador...
Y pesca merluzos...

#114. Publicado por joseph - Marzo 6, 2006 09:21 PM.

Parece que el sr.Gonzalez Pons ha caido en la cuenta del poder que tiene internet y en su intervencion en la convencion se lo advierte a sus compañeros: http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=179732&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3083

#115. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 09:23 PM.

El Freelance este es una mina. Acaba de hacer pública en su blog la IP de uno de sus trolls. Desde luego en la blogosfera liberal se destacan por su calidad. Solo alli podria existir un abogado bloguero que desconociera que la IP es un dato de caracter personal y quien la publique incumple la Ley de Protección de Datos: ">http://www.kriptopolis.org/node/1432

Publicado por: a las Marzo 6, 2006 08:01 PM

Es que la blogosfera llamada liberal es lo que tiene. Está mucho más avanzada que la llamada progre. Los llamados liberales ya hasta cometen infracciones legales.

Aquí a los trolls son respetados y queridos como parte de la comunidad, y salvo en casos extremos se les permite seguir con sus actividades. Allí no sólo no los alimentan, se dedican a perseguir y dar caza al disidente en la mejor tradición liberal-conservadora. Es decir, estilo caza del zorro. El mensaje es claro: Ten cuidado con nosotros que te buscamos un lío. Y luego nos vendrán con la libertad de expresión y la privacidad y esos valores liberales.

Sin embargo, al echar un vistazo a la traza (que el muy ignorante no se ha molestado o no sabe ocultar)

Moraleja, no te fíes de los liberales. Hasta para escribir en sus blogs hace falta tomar protecciones.

#116. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 09:27 PM.

Me dan ganas de protegerme la IP y lanzarme a trollear a ese impresentable.

#117. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 6, 2006 09:28 PM.

"En su opinión «el político debe convertirse en peatón y abandonar el coche oficial con el uso de Internet porque el 'blog', una de las consecuencias más directas de Internet, es la nueva hoguera en torno a la que se sienta la gente a dialogar y los políticos y la política debe estar en esa hoguera...."
Esta debe ser la influencia francesa...;)))
Como lea guerrillero la última frase empieza a votar al PP...

#118. Publicado por porco - Marzo 6, 2006 09:38 PM.

y El Teleoperador no fue invitado???

;-)

#119. Publicado por Telendro - Marzo 6, 2006 09:39 PM.

Se que no tiene que ver gran cosa, pero.. ¿alguien me podría explicar, por qué más del 20 % del presupuesto del ministerio de Industria para la promoción de Internet (unos 10 millones de euros en total) lo ha asignado dicho ministerio para la promoción de Internet en 4 pueblos catalanes (2 millones y pico para 4 pueblos), uno de ellos curiosamente gobernado durante unos cuantos años por el actual titular de dicho ministerio?. (El señor Montilla, para más datos). Nacho, creo que este hecho merece una entrada en tu blog.

#120. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 09:49 PM.

El PP se estrella contra la tozuda realidad de este pais. Seran todo lo liberales o ultra-liberales que quieran. Ojo no es lo mismo liberaral que liberatario, millones de manifestantes respaldan sus iniciativas, millones de firmas piden un referendum contra catalunya hasta les firman personajes de walt disney como el pato Donald y de la factoria Marvel. Se salen. Esta ultra derecha divertida y sancho pancesca, Se sientan en el suelo, que es uste de Guai Don Mariano y la pulsera esa.. esta un poco pasadita, el look de Aznar definitivamente muy demode. En fin para este viaje no hacian falta tantas alforjas. Hace poco un titular de uno de esos diarios decia "SI QUIEREN MAS PRODUCTIVIDAD QUE DEN MAS PAGA". Esta es la autentica realidad de este pais. Don Mariano esto es lo que hay.

#121. Publicado por Anonymouse - Marzo 6, 2006 10:28 PM.

Me he pasado un par de veces por http://www.freelancecorner.net/2006/03/06/intermezzo-la-caza-del-troll/ a tocar un poco los cojones.

#122. Publicado por eponine - Marzo 6, 2006 10:38 PM.

Pa' mear y no echar gota. Los peperos se han inventado una nueva letra, se trata del sonido ñ (representado como "ny" en catalán) con el gorrito de la ñ, la Ñ de EHPAAÑÑÑAA!!! Y la han metido con toda la mala leche del mundo en un cartel refiriéndose a Catalunya. Ésta es la prueba del delito:

http://blogsprorajoy.net/fotosconvencion/Imagen003.jpg

He seleccionado un enlace al azar de la sección de enlaces de blogs prorajoy (!!!), curiosamente llamada "Cómo ser Punk" situado justo debajo del enlace al blog "Cómo ser de derechas"... Total, al autor del blog se le llena la boca hablando de lo punk que es y del pensamiento punk en general que, COMO NO!!! repite las consignas peperas: están en contra de los matrimonios homosexuales -y más de la adopción por parte de estas parejas-; son unos españoles de pro que apoyan la independencia de las VASCONGADAS!!! y los catalanes para que nos den por culo y nos boicotee medio mundo -a los independizados-; y encima critican al anarquismo en uno de sus posts!!!! Vamos, como los punks de toda la vida.

En fin, todo un insulto al colectivo punk, que para estos pichaflojas no son más que unos guarros que fuman "cosas raras" y no se lavan, al igual que opinan de los graffiteros.
Algo raro, pero que muy raro, es lo que desde luego deben de fumar o administrarse en forma de edemas esta gente.

#123. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 10:39 PM.


Y luego salen todos estos columnistas como Burgos y alguno que otro, que evacuan sus paranoias en los diarios que jalean al Neofranquismo. No se cortan un pelo en largar contra la blogosfera. El problema del PP es que no se cree a si mismo, no se gusta y se disfraza, que si los blogs, que si sentarse en el suelo, la pulserita, el look demode de Aznar, cualquier dia saldra Don Mariano diciendo "Cuando estaba en la universidad chupe de un porro" o cualquier cosa. Lo que no nos dicen pero todos sabemos es que muchos peperos se ponen hasta las trancas de perico. Es que son muy liberales ellos.

#124. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 6, 2006 10:41 PM.

A mi es que lo de liberal siempre me ha parecido la manera moderna de decirse Nazi.

Y que nadie se escandalice porque no magnifico nada: ¿que ocurre en Palestina?, ¿y en los estados/fábrica de Asia, África y América Latina?, ¿que ocurre en el lago Victoria?, ¿y a nivel ecológico en todo el planeta?, ¿existe mayor crimen que el genocidio genético (uranio empobrecido, etc...) o el biocidio planetario(extinción de ecosistemas y especies)?, ¿no estamos aplicando ya el extremismo Darwinista socialmente como los Nazis?.

Habrá quien diga que me paso tres pueblos y les puedo responder que muchos liberales del país más "avanzado" y poderoso del planeta siguen ejecutando a niños, ancianos o disminuidos psíquicos.

El neoliberalismo, el liberalismo, etc y demás memeces solo son la careta moderna del fascismo.

Mas refinado e imperceptible, pero fascismo.

Que si lo pensáis es justo lo que un fascismo "a la moderna" necesitaría para resurgir de sus cenizas, más fuerte que nunca.

El mejor caldo de cultivo es el de siempre: mentiras e incultura.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

#125. Publicado por Guerrillero - Marzo 6, 2006 10:55 PM.

"A mi es que lo de liberal siempre me ha parecido la manera moderna de decirse Nazi."

Publicado por: Psicópatas Corp. a las Marzo 6, 2006 10:41 PM

Yo añado:

Lo de llamarse "socialista" es la manera fina de decir de centro-derechas o de derechas.

Se lo podemos preguntar a Solbes e igual nos lo aclara.

#126. Publicado por Dr Maslow - Marzo 6, 2006 11:06 PM.


Buenisima esposicion psicopatas. Lo que le pasa que al PP, es ue ha llegado tarde a Internet, ademas lo ha hecho con prepotencia de nuevo rico, como si lo supieran todo y no saben nada, que no falte de nada, a lo grande, internet no funciona asi, los grandes portales monoliticos y dogmaticos de la derecha, funcionan como una cadena de radio mas, esto no es internet, no la entienden, llevan un retraso de 10 años y esto en la red es una eternidad. Cuando haga falta, cuando sea necesario, de internet saldra la bofeta que los vuelva a noquear. Luego se revolveran atontados y enloquecidos y en su ignorancia daran la culpa al PSOE, como en otras cosas se siguen engañando, porque no saben de donde les vienen los tiros, no tienen ni puta idea, el PP es un gigantito con pies de barro.

#127. Publicado por ezcritor - Marzo 6, 2006 11:12 PM.

No hay ningun partido político en España más ridículo que el PP. Si no fuera porque son unos asesinos que apoyan las guerras y unos mentirosos con amnesia selectiva además de cínicos y chupa pollas de ricos, cada vez que los viera por la tele me daría la risa.

#128. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 12:05 AM.

Lo de "socialista" en España es caso a parte Guerrillero. Es culpa del PSOE por haber apuñalado por la espalda a Pablo Iglesias.
Ahora, vete USA y di que eres socialista.
A ver como te miran... ;)

#129. Publicado por - Marzo 7, 2006 01:43 AM.

NO HAY PORTADA DE EL MUNDO.

En el telediario de Telemadrid acaban de decir que no tienen la portada de El Mundo y que esperan que saque revelaciones sobre el 11M.

#130. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:06 AM.

PJ: desde los servicios del Estado se ha estado dando hilo a una cometa y se les fue la mano

#131. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:07 AM.

Rafael Vera (la Razón): muchas negligencias sin investigar que no se deben quedar ahí como si tal cosa

#132. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:07 AM.

PJ: creo que en los próximos días vamos a saber más (de las casualidades como el coche del callejón de trashorras,...)

#133. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:17 AM.

PJ: la mochila de Vallecas, furgoneta y Skoda se han falsificado para influir en la instrucción del sumario

#134. Publicado por neike - Marzo 7, 2006 02:27 AM.

Hola, yo soy de izquierdas y tengo un blog, pero me siento mal porque eso de ponerme a escribir todos los días de lo que me apetezca no concuerda bien con mi "cosmovisión" socialista, JUAS.

Me gustaría pasar a formar parte de algún tipo de "sistema planificado", a ser posible estatal, y cobrando claro, JUAS.

Estoy aprendiendo cosas ultimamente, por ejemplo yo siempre pense que liberal era justo lo contrario que conservador, como noche y día, o ruido y silencio, pero ahora veo que hay una ideología que se autocalifica de liberal-conservadora, un extraño oxímoron, que unicamente puedo interpretarlo como hipocresía pura: soy liberal cuando me interesa y soy conservador cuando me da la gana. Que bonito en en centrismo.


Lo único que envidio de los liberales es que por lo visto se pasan el día follando. La red está llena de mensajes de tipo

"Pareja liberal, muy formal y morbosa. Deseamos contactar, él 34 y ella 28 con otras parejas, con ideas claras, para pasar ratos agradables juntos"

(º_º)


#135. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 7, 2006 02:30 AM.

PJ: Se ha encontrado un cuaderno de Ricky Martín con pegatina del PP en la estación de Atocha...

#136. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:53 AM.

García Abadillo (El Mundo del lunes):

"la construcción del caso 11-M parte, básicamente de dos elementos: la bolsa encontrada en la comisaria de Puente de Vallecas (la prueba clave) y la dinamita que llegó desde Asturias.
Sin estos dos elementos el caso se viene abajo como un castillo de naipes"

#137. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 02:54 AM.

"o único que envidio de los liberales es que por lo visto se pasan el día follando. La red está llena de mensajes de tipo

"Pareja liberal, muy formal y morbosa. Deseamos contactar, él 34 y ella 28 con otras parejas, con ideas claras, para pasar ratos agradables juntos"

jojojojojojo

#138. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:56 AM.

Fue un golpe de estado. Moderno, pero Golpe de Estado.

#139. Publicado por - Marzo 7, 2006 02:57 AM.

Los infames pagarán sus crímenes.

Atentos a El Mundo de mañana.
Esto no hay quien lo pare.

#140. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 03:00 AM.

"Los infames pagarán sus crímenes."

Puedes jurarlo. Y no están en desiertos lejanos ni en despachos cuadrados.

#141. Publicado por - Marzo 7, 2006 03:01 AM.

Ha habido falsificación de pruebas

#142. Publicado por navegando - Marzo 7, 2006 04:05 AM.

Puag,a la que me descuido caigo en uno de estos panfletos.

en fin voy a leer un rato algo de periodismo del de verdad, a ser posible que no se les note tanto el agradecido panzismo. para sectarismos ya tengo la television.

ustedes la pasen bien.

#143. Publicado por - Marzo 7, 2006 07:30 AM.

joder, el supuesto bombazo del El Mundo que iba a sacudir los cimientos del estado es que un ex-minero (Trashorras) le dijo a la policía que El Chino le había dicho que los etarras con explosivos eran sus amigos.

un tío dice que otro tío le dijo que era amigo de otros dos tíos

me han convencido: voy a echarme a la calle a ver si derribo al gobierno.

#144. Publicado por - Marzo 7, 2006 07:48 AM.

y veo que hasta Ynestrillas publica hoy en su blog una entrada diciendo que "lo hicieron los moros, sí, pero ETA los ayudó. Lo sé de buena tinta".

Parece que el abanico de medios que reciben las mismas consignas es bastante amplio.

O en realidad no tanto.

#145. Publicado por - Marzo 7, 2006 07:50 AM.

jode, si al menos hubiera sido el tal Chino el que se lo hubiera contado directamente a la policía... pero la 'noticia' es que "Trashorras dice que el Chino dijo".

qué decepción

#146. Publicado por cád - Marzo 7, 2006 08:01 AM.

http://img102.imageshack.us/img102/8441/sinttulo47om.jpg

Blogueros de pro. Si eso de la foto es un teclado para ciegos qué será Periodista Digital. Es increíble la cantidad de burradas que te sueltan sin despeinarse.

#147. Publicado por cád - Marzo 7, 2006 08:24 AM.

Más. Alucinante, Rocinante.
http://blogs.periodistadigital.com/blogosfera.php/2006/03/06/juan_valera_da_como_ganador_a_periodista

#148. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 08:30 AM.


Ya les vale, a estos peperos despues de tantos años de ETA todavia no la conocen, cuando ETA ha dejado un atentado sin reivindicar?. Cuando aparecio Otegui en rueda de prensa negando cualquier implicación en el atentado, a cualquiera que conozca como funciona esta banda y sobre todo a los expertos policiales no le quedo duda de que la pista era Islamica. Pero esto peperos ahora les ha dado por meterse a expertos policiales, Oigan, ETA sera lo que quieran pero jamas atacaria un tren lleno de gente humilde, habria atacado el barrio de Salamanca o volado un edificio de la castellana. No señor ETA no fue, por mucho que les pese.

#149. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 08:36 AM.


El periodismo de "El mundo", es de segunda división B. Poner en boca de un muerto afirmaciones que este no puede desmentir resulta patetico. Asi cualquiera, asi les pruebo yo que Aznar estuvo de pichos y vinos en San sebastian con la cupula de ETA, me lo dijo el miembro de ETA que se suicido la semana pasada. No te jode.

#150. Publicado por 192muertos192mentiras - Marzo 7, 2006 09:39 AM.

DEDICADO A LOS CHICOS DE LA CONVENCIÓN: http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

#151. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 7, 2006 10:34 AM.

Bonita contrapublicidad con la de las juventudes populares de León :D

#152. Publicado por Pelayo Rodrigo - Marzo 7, 2006 11:14 AM.

Hola me llamo Pelayo....y ésta es mi chica, Covadonga, somos seguidores...de Rafa Nadal...jo tío de un catalán....que no tonto...que es de las islas ¿ji ji?...¿Canarias? y de Mariano Rajoy...estamos...compungidos...por los comentarios que hemos leído, avemariapurisima sin pecado concecibo....en fin...espero...que vengaís a la próxima convención del PP que nadie lo sabe...pero será en el Sant Jordi, dos meses antes de las generales...jeje...para que veaís despliegue...de liderazgo...regalamos pulseras, camisas Burberry, y jeans, con el logotipo de FAES...después por la tarde en montaremos un disco bar....para bailar Boggie boggie....jo tío que malo....y se sortearan...becas para posar en los catálogos...de ropa de Tommy Hilfiger....jo..a que mola....pues eso...!Viva Mariano!....!Viva España!...!Viva CataluÑa!.

#153. Publicado por DL - Marzo 7, 2006 12:15 PM.

¿En serio que leeis esto y no se os cae la cara de verguenza? ¿Cómo se puede dialogar con un partido que miente más que habla?

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060307elpepinac_14/Tes/espana/Aznar/prometia/generosidad

#154. Publicado por Apolo - Marzo 7, 2006 02:27 PM.

Gracias por el enlace, Escolar.

#155. Publicado por surlaw - Marzo 7, 2006 08:24 PM.

A aver, a ver, a ver...aquí se habla mucho de trolls y demás cosas...

Miren, yo soy un Troll de vez en cuando, y me siento muy orgulloso de ello. Me encanta entrar en un blog de un individuo que me cae gordo tras leer unos cuantos posts suyos, y comportarme como un auténtico agitador de masas, un levantador nato de polémicas. Hace tiempo que me aburrí de ser educado y dialogante.

Y propongo la creación de UN DÍA DEL ORGULLO TROLL. Sin distinción de ideologías. Todos mostrando que no nos avergüeza ser lo que somos.

Ale, se ha dicho.

Por cierto, he entrado en la web del Freelance ese, y el NOD32 me ha detectado un código malicioso. ¿Tengo un antivirus hipersensible o ese tío te mete mierda en el ordenador de los visitantes?

Y ya por último, que hoy estoy verbilocuente, yo me pregunto cómo hace Nacho Escolar para moderar tamaño número de comentarios. ¿Tiene negros?

#156. Publicado por kokillo - Marzo 7, 2006 08:34 PM.

si, Juas Juas!!! músicos negros hippies y además marihuanados

#157. Publicado por el blogero pepero - Marzo 7, 2006 09:27 PM.

Mucha envidia es lo que hay

#158. Publicado por la petite chevrette - Marzo 7, 2006 09:41 PM.

Bueno Maslow, me toca hacer de abogado del diablo:
ETA puso la bomba de Hipercor.
Cierto que el 11M fue cosa de los alQaedos, pero eso no convierte a los etarras en unos guardianes de la pureza revolucionaria defensores del proletariado.

#159. Publicado por piezas - Marzo 8, 2006 08:17 AM.

¡Díquesí, Bloguero pepero, diquesí! ¡envidiosos, este es un país de envidiosos! ¡mira cómo se puso Mariano porque ganó otro, que tiene revuelta a media ehpaña (Mariano, claro. Como el atún. O como los calvos que hacen fila marcial ante el colegio electoral)! XD

#160. Publicado por Lou Salome - Marzo 8, 2006 02:23 PM.

¡Vaya horteras que son los liberales! A lo mejor se creen que son los únicos que usan los blogs. Eso, si, para decir chorradas, para difamar políticamente, ahí se llevan la palama. No existen en los terrenos culturales o de reflexión.

#161. Publicado por DrGonzo - Marzo 8, 2006 10:58 PM.

A mi lo que me preocupa es que, de algún modo, la composición recuerda a El Club de la Comedia...

#162. Publicado por que mas da - Marzo 9, 2006 03:57 AM.


Afortunadamesnte para el PSOE no es necasario tener un movimiento de blogs detras, su mejor aval es su propia politica.

como se cerro la comision de investigacion del 11m.

su determinacion a saber que es lo que paso en esos dias y que onra la memoria de las victimas.

la total honestidad de sus miembros no dejandose subencionar(o comprar) por entidad bancaria alguna.

su defensa incondicional de los derechos de los consumidores por encima de las presiones y deseos de las oligarquias economicas en cualquier operacion financiera poco clara.

su total y ferrea defensa de la constitucion y el estado de derecho frente a esos nacionalimos que dicen que todos los españoles no somos iguales y que los hay de primera y de segunda.

sus exitos clamorosos en politica antiterrorista que tiene maravillado a propios y extraños y que sin duda le haran pasar a la historia como el gran pacificador que nos trajo el inicio del comienzo del principio del fin de la violencia.

su politica de entendimiento con todos y cada uno de los agentes sociales que expresan su opinion, siendo sensible a sus planteamientos sin entrar en la demagogia.

su politica de acercamiento a europa que ya nos ha colocado en el centro de europa, y que hace que nuestros fondos extructurales en los proximos años nos sirvan para segir acercandonos a europa.

su promesa cumplida de hacer regresar a los soldados españoles de los conflictos en lo que no tenemos nada que ver.

la enorme mejora del problema de la vivienda que todos estamos disfrutando gracias a su sabia elecion al frente de ese ministerio.

en fin podria pasarme toda la noche defendiendo al PSOE, pero no es necesario, el solo se defiende con su politica, por mas que esos radicales intenten atacarlo.

#163. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 9, 2006 01:09 PM.

"en fin podria pasarme toda la noche defendiendo al PSOE"


Puffff... eso esporque lo tienes que defender frente a gente en su gran mayoría de derechas y muy derechas.

A ver si te puedes "pasar toda la noche defendiendo al PSOE" con alguien de izquierdas (de los de verdad).

#164. Publicado por - Marzo 9, 2006 01:29 PM.

Tonto

#165. Publicado por cito - Marzo 9, 2006 01:35 PM.

Izquierda de verdad, ¿en España? ;)

#166. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 9, 2006 01:40 PM.

"Izquierda de verdad, ¿en España? ;)"

Touche. Pero me refería a individuos, no a partidos.
:)

#167. Publicado por cito - Marzo 9, 2006 01:43 PM.

"Izquierda de verdad, ¿en España? ;)"

"Touche. Pero me refería a individuos, no a partidos.
:)"

:)

#168. Publicado por johnymepeino - Marzo 9, 2006 08:22 PM.

Nacho, te pasas un montón ¿vale?. La convención fue impecable y pura renovación y empatía con la sociedad...
Sólo que... en fín... er... ¡Mierda! Lo que no les voy a perdonar nunca a los muy... es que ni para su "Blogs and Fachas" me hayan invitado.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#169. Publicado por - Marzo 11, 2006 07:32 AM. .
#170. Publicado por nicolas - Marzo 14, 2006 10:20 PM.

Para quienes no entendian el tandem conservador-liberal, se basa exclusivamente en la conservacion del sistema republicano de gobierno ante democracias cada vez mas abiertas o sus extremos colectivizantes de izquierdas o de derechas, y a la vez mantener la libertades individuales. Es decir, conservadorismo es republicanismo, osea Montesquieu...
El liberalismo es imposible realizarlo sin republicanismo, y a la vez el republicanismo sin libertades individuales (liberalismo) es irrealizable.

Cuando unos es conservador es porque esta a favor de "no tocar" las instituciones republicanas, o mejor dicho "conservar", esto es el sistema politico, judicial, religioso o militar propio de una republica. El polo opuesto al conservadorismo es el llamado "reformismo" o el mal llamado "progresismo" que son medidas tendientes a destronar las instituiciones de la republica para cambiralos por elementos socializantes, colectivistas y finalmente totalitarios.

De alli que ser conservador y liberal es amar la democracia, la republica y las libertades individuales. Y estamos en contra de todo tipo de dictadura, ya sea de izquierda como la asesina de Castro como de derecha como la felizmente derrocada de Saddam Husein.
Saludos

#171. Publicado por nicolas - Marzo 14, 2006 10:21 PM.

Para quienes no entendian el tandem conservador-liberal, se basa exclusivamente en la conservacion del sistema republicano de gobierno ante democracias cada vez mas abiertas o sus extremos colectivizantes de izquierdas o de derechas, y a la vez mantener la libertades individuales. Es decir, conservadorismo es republicanismo, osea Montesquieu...
El liberalismo es imposible realizarlo sin republicanismo, y a la vez el republicanismo sin libertades individuales (liberalismo) es irrealizable.

Cuando unos es conservador es porque esta a favor de "no tocar" las instituciones republicanas, o mejor dicho "conservar", esto es el sistema politico, judicial, religioso o militar propio de una republica. El polo opuesto al conservadorismo es el llamado "reformismo" o el mal llamado "progresismo" que son medidas tendientes a destronar las instituiciones de la republica para cambiralos por elementos socializantes, colectivistas y finalmente totalitarios.

De alli que ser conservador y liberal es amar la democracia, la republica y las libertades individuales. Y estamos en contra de todo tipo de dictadura, ya sea de izquierda como la asesina de Castro como de derecha como la felizmente derrocada de Saddam Husein.
Saludos

#172. Publicado por Gabry - Septiembre 28, 2006 06:03 PM.

eyy ARRIBA las grafittis .Soy Shone,tengo 15 años me mola el hip-hop y hacer bocetos utilizo botes de spray Montana y mi grupo se llama monarkia montana(reyes de los montana) y nunca pararemos

#173. Publicado por ANGEL - Enero 29, 2007 03:01 AM.

QUE TRANZA

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?