Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 07, 2006

Elvis sigue vivo

He pasado un par de días algo desconectado -perdonadme la ausencia- pero veo que la vida sigue igual. "Trashorras aseguró a la Policía que 'El Chino' conocía a los etarras detenidos en Cuenca", titula El Mundo. Por Pedro J. no pasan los años. Lleva ya dos ocupados en limpiar el nombre de Aznar cueste lo que cueste, aunque el precio sea hacer de España un agujero negro.

¿Las pruebas? Las de siempre: el testimonio de uno de los acusados que intenta llenar de mierda la realidad para ver si así su hedor no canta tanto. A partir de aquí, el manual de la conspiranoia establece que la hipótesis no demostrada (dice Trashorras que el Chino le dijo que conocía a los etarras) se convierte en certeza absoluta para la siguiente entrega. Y así avanza la ciencia, así es el material del que se construyen los sueños.

------------

Atentos a los próximos días. Como estamos cerca del aniversario, es probable un inesperado giro de guión. Se lo digo yo, que trabajo en la tele: las series de ficción que van mal de audiencia suelen ser imprevisibles.

Ignacio Escolar | Marzo 7, 2006 08:04 AM


Comentarios

#1. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 08:58 AM.

Que digo yo que tensar la convivencia con infamias es de patriotas. De esos que se golpean el pecho histericos como orangutanes ante el izado de una bandera mientras por detras se encargan de llevar a la ciudadania a la paranoia mas peligrosa.

P.D. Nacho, parece que podrias morir de exito, ayer muchos nos sentimos huerfanos de post tuyos :)
¿Sera ese exito una nueva forma de esclavitud? ;)

#2. Publicado por laura - Marzo 7, 2006 08:58 AM.

¿A qué te refieres? Sólo va a pasar que Del Olmo va a parir por fin su auto de procesamiento antes del sábado día del aniversario. El Mundo no creo que cambie el guión, le hace vender periódicos para descerebrados, y siembra la duda que alimenta el PP. Sin pruebas. Tratan de desviar la atención sobre unos hechos contundentes: el gobierno del PP tuvo información de los servicios secretos acerca de los atentados con 4 meses de antelación e hizo oídos sordos. De lo que sucedió en los días de autos todos nos acordamos: mentira tras mentira. La única solución para esas mentes enfermas es seguir mintiendo. Lo cierto es que hay miles de personas en este país que aún sufren dolorosamente las consecuencias del atentado y que no se merecen tanta basura. El PP pudo haberlo evitado, o al menos, pudo hacer ALGO que no hizo. Pedirles la decencia de que lo admitan y dejen de enmierdar es demasiado para esta gentuza.

#3. Publicado por dr Boiffard - Marzo 7, 2006 08:59 AM.

Lo peor de todo, y a lo que se va a escribir debajo me atrevo a remitirme, es que hay hooligans del PP que rozan el retraso mental que se lo creen.

El nombre de Aznar no se va a limpiar nunca. Pasará a la historia como el mamarracho paleto que se creía alguien por meterse la polla de bush en la boca.

#4. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 09:01 AM.


El periodismo de "El mundo", es de segunda división B. Poner en boca de un muerto afirmaciones que este no puede desmentir resulta patetico. Asi cualquiera, asi les pruebo yo que Aznar estuvo de pichos y vinos en San sebastian con la cupula de ETA, me lo dijo el miembro de ETA que se suicido la semana pasada. No te jode.

#5. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 09:03 AM.

A mi siempre me dara escalofrios esa foto de las azores donde bush le pone la mano en el hombro a aznar. Seria como una especie de Brokeback Azores pero de consecuencias mas terribles of course

#6. Publicado por murcielago - Marzo 7, 2006 09:06 AM.

Estoy deseando que por fin el juez Del Olmo muestre los resultados de dos años de investigación profesional (que no periodística). Mucho me temo que esa versión tampoco resolverá todas mis dudas. Pero supongo que muchos militantes de izquierda se darán por satisfechos, como hacen los de derecha con los fascículos de Pedro J. Todo sigue igual en este jodido país de naciones llamado España.

Espero Nacho que también les busques las cosquillas a la versión "oficial" de lo sucedido en aquellas fatídicas fechas. Un saludo.

#7. Publicado por alejo - Marzo 7, 2006 09:10 AM.

Nacho, una pregunta acerca del post en La Crispación sobre Albiac y el "crimen de Atocha". ¿Gabriel se refiere al asesinato de los abogados laboralistas en 1977 o a otra cosa?

#8. Publicado por laura - Marzo 7, 2006 09:10 AM.

La versión "oficial" es fruto de un tocho de miles de documentos y de múltiples investigaciones policiales. Luego tiene que haber un juicio. Y una sentencia. Esto es profesional, como dice alguien por ahí, no opiniones.

#9. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 09:12 AM.

Parece que das la misma credibilidad a una investigacion judicial que a un bulo interesado del mundo. ¿Cree el ladron que todos son de su condicion?

#10. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 09:13 AM.

Me referia a murcielago ;)

#11. Publicado por Grohl - Marzo 7, 2006 09:16 AM.

Nacho:

¿ entonces la noticia de El Mundo es falsa ?
¿ o solo lo acusas de oportunismo ?

#12. Publicado por - Marzo 7, 2006 09:23 AM.

más que falsa es no demostrada y si creas una teoría y no la demuestras.... pues es una pelicula.

De todas maneras no es creible, se agarran a medias verdades que en el capítulo siguiente son verdades refutadas y así les va...

#13. Publicado por - Marzo 7, 2006 09:24 AM.

Bueno, que tú trabajes en la tele es una muestra de la decadencia del medio.

En la serie del GAL, la ficción se convirtió en realidad de un día para otro.

#14. Publicado por murcielago - Marzo 7, 2006 09:25 AM.

No, no seré yo quien ponga en el mismo lugar a la investigación periodística de Pedro J. y LD (ellos tienen unos claros objetivos e intereses) y la investigación judicial y profesional de un juez español, junto con el apoyo de las FAS. Ahora bien, tampoco creo que sea ridículo ni estúpido poner ciertos "peros" al resultado de estas investigaciones profesionales y la posterior sentencia judicial, todo muy oficial pero no exento de agujeros "grises". Entiendo que para algunos, que sólo ven blanco o negro, conmigo o contra mi, este tipo de pensamientos sean difícilmente comprensibles.

Por cierto Laura, echo de menos algún comentario tuyo cuando Nacho publica un post que toca ciertos temas que afectan (aunque sea de forma indirecta) a nuestro querido gobierno socialista, ya sabes, como por ejemplo la campaña felifinder, el tema de la SGAe y sus cánones,... que lo sepas :)

#15. Publicado por El otro - Marzo 7, 2006 09:40 AM.

HOmbre, el auto del juez por cojones tiene que tener algún agujero gris como os gusta denominar, pero claro, el problema no es el agujero, es la interpretación que se haga de el, ya me estoy cansando de la tesis "como hay un agujero gris por fuerza tiene que ser algo que implique al PSOE y limpie la conciencia del PP", y no os parais a pensar que dicho agujero puede ser cualquier otra cosa, dais por supuesto que si hay algo que no se conoce del todo o en parte ya apoya vuestra tesis de la conspiranoia, aunque no tengais pruebas que hagan de nexo entre el agujero y vuestros deseos.

#16. Publicado por Grohl - Marzo 7, 2006 09:43 AM.


¿ Teoría ? ¿ Qué teoria ?

Aqui no hay teorias, hay noticias.

Si Trashorras dijo eso a los policias, la noticia es verdadera ; si no, la noticia es falsa.

Las conclusiones posteriores sí que son elucubraciones, que en muchos casos son necesarias para llegar la verdad en un caso. Ojo, digo para llegar a la verdad, no para determinarla.

#17. Publicado por - Marzo 7, 2006 09:43 AM.

Aviso para navegantes, cuando los argumentos a favor de la conspiranoia caigan en saco rato ya saldra alguien diciendo: "atentos a los proximos dias, que aparecerá una noticia que producirá un enorme giro en la versión oficial", o algo similar. Es la consigna que llevan usando casi 2 años en los foros de internet aprovechandose del anonimato que esto da. Desde la primera vez que lo leí ya han pasado casi dos años, y aún no han llegado esos proximos días. Al princpipio hacían dudar, ahora aburren.

#18. Publicado por El Otro - Marzo 7, 2006 09:44 AM.

El anonimo de antes era yo

#19. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 10:02 AM.

Que sóis todos unos terroristas.
Y nada más que hablar.

#20. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:04 AM.

El nombre de Aznar esta bastante limpio en este asunto, entre otras cosas porque revelaron lo que hicieron desde que exploto la bomba hasta el dia de las elecciones y ya solo sostienen que mintieron a alguien cuatro descerebrados izquierdosos.

Al menos tenemos la oportunidad de juzgarlo con datos. Otros no nos han dado esa oportunidad... ya que desde el mismo dia que el PSOE tomo posesión de los organos ministeriales las entrevistas y los datos ofrecidos cesaron. Acebes habló mas del 11M en tres dias que el actual ministro en todo este tiempo. Es terriblemente gracioso, ja ja ja.

Hacer mofa de las investigaciones del mundo esta muy bien para el circo, y bien es cierto que han perdido prestigio y credibilidad por querer llevar todo demasiado lejos, pero digo yo que tenemos derecho a enterarnos de lo que han declarado los imputados para POSTERIORMENTE o POR NOSOTROS MISMOS decidir si le queremos dar credibilidad. ¿tenemos ese derecho o no? Yo creo que si.

No creo que los periodistas seais nadie para decidir las noticias de las que nos tenemos que enterar y de las que no.

Teneis una cara dura asombrosa.

#21. Publicado por murcielago - Marzo 7, 2006 10:05 AM.

"El otro", ¿por qué demonios tienes que hablar en plural? he sido yo, solito, el que ha mencionado lo de los posibles agujeros "grises". ¿Ya me quieres encasillar y etiquetar en el grupito de los simpatizantes del PP y los que desconfían del PSOE? Primero, conspiraciones las tenemos todos. Segundo, a mi poco me importa si un partido político u otro sale perjudicado, en este asunto u otro. Tercero, soy votante en blanco desde hace ya mucho tiempo. Y cuarto, a mi me importan los datos, constrartarlos y extraer mis propias conclusiones. Creo que ese es el camino para intentar acercarse lo más posible a la verdad. ¿Lo entiendes ahora? Dudo de todo, tanto si me viene por la izquierda como por la derecha.

#22. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 10:08 AM.

Tiene razón Nacho cuando habla de un posible cambio de guión... la nueva línea sería la siguiente:
- El atentado lo hicieron los "moros" (según expresión del propio Losantos).
- Lo hicieron de tal manera para que pareciera que fuera ETA y así engañar a la sociedad española.
Aqui se abren dos vias distintas de "investigación
- ETA estuvo vinculado en cierto manera en el desarrollo del atentado, así se entenderia el tema de las "caravanas paralelas", etc...
- ETA podria "haber sido utilizada" por los islamistas para provocar un cambio de gobierno

En todo caso existieron conversaciones entre ambos para colaborar en algo

El nuevo enfoque reconoce finalmente la autoria islamista aunque dejando la puerta abierta a una colaboración estrecha con ETA.

Sintesis de lo dicho esta mañana en la tertulia de la COPE de esta mañana sobre este tema

#23. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:11 AM.

Murcielago, uno de tus problemas es que te empeñas en tamizarlo todo por tu sectarismo. Aqui la ideología tiene poco que ver. Deja de hablar en términos de derecha e izquierda sobre este tema. Por ponerte un ejemplo, el ABC (ese nido de rojos) no ha publicado ni una sola palabra de esos delirios. Nada.

#24. Publicado por - Marzo 7, 2006 10:12 AM.

ominae:
"No creo que los periodistas seais nadie para decidir las noticias de las que nos tenemos que enterar y de las que no."

Tienes razón. Es mejor que sean los políticos los que decidan, sobretodo si son del PP.
Y es un Miserable quien opine lo contrario.

#25. Publicado por - Marzo 7, 2006 10:15 AM.

"el atentado lo hicieron los moros" es una frase también utilizada por Ynestrillas en su blog. Plantea exactamente la misma tesis que Lossantos: fueron terroristas islamistas, pero ETA colaboró 'de alguna manera'.

Está claro que han recibido la misma consigna: identificar a la izquierda con ETA y con el ISLAM.

Y hacerlo mediante conjeturas, confusión, medias verdades...

Sugerir que hay 'algo oscuro', 'algo oculto'...

Son muy previsibles

#26. Publicado por fossie - Marzo 7, 2006 10:16 AM.

¿Será así como se escribe la historia?

Unos, los incompetentes, permitiron por omisión que en España se perpetrase el atentado más cruel de su historia. Y el peor de los incompetentes no ha desaparecido de la vida política: sigue ahí, intoxicando. Inaudito.

Otros, los aprovechados, se esfuerzan día a día por tapar los millones de agijeros que tiene la "versión oficial". Así, las revelaciones de El Mundo se llegan a despreciar porque tienen "intencionalidad política". ¿Y?

Así que en este país de futboleros de la política en que nos hemos convertido será imposible que jamás sepamos lo que realmente ocurrió. Sólo sabremos el número de muertos a los que no mató ETA y entre los que, por cierto, no había ningún suicida con tres calzoncillos.

#27. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:18 AM.

1. Acebes y Aznar ocultaron la composición de la mochila hasta que se hizo público por un medio de comunicación y se descubrió su juego macabro. Es solo un ejemplo.
2. El actual ministro no habla porque se lo prohibe el secreto del sumario.
3. Lo que publica El Mundo no es ni una declaración ni nada. En primer lugar porque no es una declaración oficial y en segundo lugar porque no da ninguna prueba.

Esta cosa está bien para gente que no reconocería la propaganda ni aunque le mordiera el culo y así le va. Pero es vergonzoso para un periodico que un día fue serio.

#28. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:18 AM.

"Tienes razón. Es mejor que sean los políticos los que decidan, sobretodo si son del PP."

A lo mejor alguna vez cuando seas mayor tienes que afrontar tu sectarismo con los hechos, pero yo durante esos dias me entere de numerosa información por comparecencias de Acebes y no recuerdo haber visto al ministro actual explicando cuales son los avances de la investigación.

A lo mejor es que la noche te confunde y te convierte en imbecil.

#29. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:18 AM.

Otros, los aprovechados, se esfuerzan día a día por tapar los millones de agijeros que tiene la "versión oficial".
----
Uno, dime un puto agujero. A ver...

#30. Publicado por Milhouse - Marzo 7, 2006 10:19 AM.

Entonces está claro. El gobierno de los Estados Unidos, en colaboración con los vampiros diurnos, han urdido un plan para volver locos a nuestros padres y dejarnos sin merienda.

En fin...

#31. Publicado por - Marzo 7, 2006 10:21 AM.

"no recuerdo haber visto al ministro actual explicando cuales son los avances de la investigación."

Es lo que tiene el secreto de sumario.

#32. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:22 AM.

¿Cuantas veces han tenido ustedes que callar sobre el "Aznar mintio"? ¡Infinitas! ahora veo que democratista vuelve a la carga con las mismas sandeces: por favor, no haga el ridiculo y relea los mensajes publicados en las conversaciones para no hacerme repetir lo mismo.

Hay que ser terrorificamente sectario para seguir insistiendo en lo mismo que se ha desmentido aqui una y mil veces.

De verdad que resulta patetica la actitud de algunos.

#33. Publicado por antieuskonazi - Marzo 7, 2006 10:23 AM.

Una verguenza la super investigación de El Mundo.

Por cierto, a ver si Pedro J investiga cómo ha logrado los permisos para construirse su piscinita... porque lo de su piscina es de república bananera... el amiguete del Ansar.

#34. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:27 AM.

Ominae, usted jamás ha podido desmentir nada, absolutamente nada.
No delire, haga el favor.
He puesto un dato sobre la mesa sobre las mentiras y ocultaciones de Aznar y Acebes. Un d-a-t-o. Desmientalo. Si puede. Que es que no...

#35. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:28 AM.

"Es lo que tiene el secreto de sumario."

:-))) Es lo que tiene ser un caradura irracional. El secreto del sumario existia igualmente durante la comisión de investigación cuando todos ustedes "querian saber" y que se les detallase con todo detalle hasta el tipo de papel higienico que uso Acebes para limpiarse el culo.

Dais verguenza muchachos. Sois el reflejo de la inmoralidad y de la cara dura.

#36. Publicado por murcielago - Marzo 7, 2006 10:29 AM.

Un comentario más y me voy, que tengo que trabajar :)

Democratista, tiene gracia que me tildes a mi de sectario (como no sea el del voto en blanco), cuando tú mismo has visto que tipo de mensajes pululan mayoritariamente en este weblog. Lo de izquierdas y derechas es una forma de hablar. Yo no etiqueto a nadie de forma tajante, al menos en la gran mayoría de ocasiones y empezando por ti mismo. En fin, espero poder seguir tus inervenciones, a ver si consigo averiguar cual es tu concepto de coherencia.

PD: Sólo por curiosidad, el ABC es de derechas? de izquierdas? centro-derecha? centro-izquierda? conservador? progresita? católico? monárquico? Todas las secciones? algunas de ellas? Que sepas que eso me da igual. De igual forma, yo no me trago la versión de "el mundo", ese periódico de... derechas? Pedro J. defendió a Aznar en la guerra de Irak? Tal vez no haya tanto sectarismo como pretendes ver, tanto en mis palabras como en la de los demás.

#37. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:32 AM.

"Ominae, usted jamás ha podido desmentir nada, absolutamente nada"

Pedazo de cara dura, solo tienes que leer las conversacionea anteriores. Tu "dato" es una ponzoñosa basura llena de mierda al acusar a una persona de "ocultar" un dato que si no recuerdo mal se supo durante la madrugada y que se dijo al dia siguiente en la rueda de prensa. Es la ocultación mas ridicula de la historia.

Debes pensar que en internet todos son votantes del PSOE a los que se les puede contar delirios ridiculos y que responde como borregos.

Nada que ver con, por ejemplo, la ocultación durante 15 dias de una cinta EN LA MESA DEL MINISTRO DE INTERIOR.

Haz el favor de no hacer el payaso y no trates de ocultar mas la cara dura de la que haceis gala.

Por cierto y hablando de ocultaciones que alguien explique donde está el informe policial del que habla El Mundo, claro que eso "no interesa".

#38. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:34 AM.

Ominae, no das una, :-))
Efectivamente, existía el secreto del sumario durante la Comisión de Investigación y por eso esa Comisión nunca hubiera podido cumplir las funciones que se le exigían desde El Mundo, Libertad Digital y Red Liberal. Eran ellos, y solo ellos, los que se empeñaron en que la CI tuviera ese papel.
Por eso, como tu muy bien ignoras, cada vez que querían un mísero papel del sumario tenían que pedir al juez que levantara el secreto¡.
¿Pero tu tienes la más mínima idea de lo que estás hablando o te inventas lo primero que se pasa por la cabeza?

#39. Publicado por Alva - Marzo 7, 2006 10:35 AM.

Para el que no lo sepa: a las 12:00 en el chat de El Mundo, encuentro con Pedro Farré, El director de Gobierno Corporativo de la SGAE. Se le pueden enviar preguntas para que las conteste.
La pena es que no se le pueden enviar un par de hostias, que son las que se merecen por ladrones.

#40. Publicado por Knuckles Metalmind - Marzo 7, 2006 10:36 AM.

Ominae, estás desmintiendo que el gobierno dijo que fue ETA o crees que fue ETA?? o_oUU

#41. Publicado por dr Boiffard - Marzo 7, 2006 10:38 AM.

Venga ominae, todos te queremos.

#42. Publicado por DL - Marzo 7, 2006 10:39 AM.

Es cierto, cientos de personas afirman haber visto vivo a Elvis. Además se comenta que los musulmanes del piso del Leganes eran de la ETA y lo hicieron para "liberar" al pueblo vasco, el comando marrakesh. Pero como son muy suyos, el modus operandi fue más como de atentado islamista. Lo de la inmolación también. Pero vamos, que esto lo ha montado la ETA fijo, no hay más que oir a Trashorras para darse cuenta. ¿Pero es que se creen que la gente es tonta o que? Toda, desde luego, no.
(Los del Mundo deben estar alimentando a los que QUIEREN CREER, como Mulder)

#43. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:40 AM.

Los datos que no desmiente Ominae, que se pone muy gracioso cuando queda en ridiculo
1. La mochila se desactiva a las cinco de la mañana del viernes. A esa hora ya se sabe que es Goma 2.
2. Todos los medios de comunicación siguen hablando de que la composición es Titadyne
3. Hay varias comparecencias oficiales. No se dice absolutamente nada sobre ese dato crucial
4. A las 15 horas la SER da la noticia. Interior no lo quiere confirmar
5. Hasta las 18 horas Acebes no lo confirma.

Acebes y Aznar ocultaron la composición de la mochila

Lo de la cinta es una cosa que le hemos preguntado mil veces pero que nunca ha sabido explicar. Una trola

#44. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:41 AM.

"Ominae, no das una, :-))"

Si no es cuestión de lo que usted opine, sino de lo evidente. Por aquel entonces ustedes estaban deseando saber "toda la verdad", hasta un limite que ponia en peligro las investigaciones. A lo mejor es que me he inventado las manifestaciones borreguiles de aquellos dias.

Seguro que tb me invento cuando obligaban en la comisión a declarar a Acebes absolutamente todo lo relaccionado con la investigacion, con horas minutos y segundos para ver si le podian "pillar" haciendo el mas asombroso de los ridiculos.

Y ahora, cuando no les interesa, es cuando hablan del "secreto del sumario". Sois la gente con mas caradura que conozco, capaces de insultar y difamar a personas por vuestras ideas. Capaces de injuriar hasta limites insospechados para luego mirar para otro lado con excusas cada vez mas pateticas... de pena.

"secreto de sumario" dice...

#45. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 7, 2006 10:44 AM.

A mí me parece más que evidente que el gobierno se empeñó (y se sigue empeñando) en decir que es ETA cuando no ha sido o_o Si de verdad hubieran sido ellos, hubieran reconocido el atentado como propio e hubieran intentado extorsionar al gobierno para darles lo que quieren. ETA no suele matar por matar, cuando lo hace ya de paso pide algo.

#46. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 7, 2006 10:46 AM.

Con el gobierno me refiero al gobierno del PP, obviamente.

#47. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:47 AM.

Efectivamente, no tienes ni idea de lo que hablas y te inventas lo primero que te pasa por la cabeza
En otras ocasiones lo hemos achacado a tus nulos conocimientos de inglés.
Lo que realmente pasa es que te falta un hervor.
Acabaron mis cacahuetes para ti por hoy.

#48. Publicado por raul - Marzo 7, 2006 10:48 AM.

don´t feed the troll

Joder como se pasa la gente con Aznar&Co. pero si nunca mienten...
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060307elpepinac_14/Tes/espana/Aznar/prometia/generosidad

#49. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 10:50 AM.

Por cierto, para los que le interes. Óscar López-Fonseca que ya en aquellos días dio un montó de información fiable en El Confidencial da un dato jugoso:
La ‘célula’ del 11-M planeó fabricar el explosivo ‘madre de Satán’ si no conseguía dinamita
Ese explosivo es exactamente el que utilizaron en Londres el 7-J

#50. Publicado por carloshhh - Marzo 7, 2006 10:50 AM.

Ominae, que Aznar y Acebes no mintieron y/o manipularon burdamente está tan claro como que en Irak había ADMs a mansalva y que por eso se empezó la guerra.
Pero todos sabemos que tú tienes pruebas que demuestran todo lo contrario. También hay pruebas del mismo carácter que las tuyas de que, como titula Nacho esto hoy, Elvis está vivo.
Ha vuelto omi y su circo. Disfrutemos el espectáculo.

#51. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 10:56 AM.

Le copio mi mensaje de la epoca, porque repetir dos veces lo mismo cansa

--------

Yo no se si con este tipo de manipulaciones bochornosas pretende usted llegar a algun lado, pero en fin...

(...)

"Hoy sabemos que la existencia y composición del artefacto numero 13 se conocía desde la madrugada del 12 y que esa información se ocultó hasta que la SER adelantó la noticia."

Los policias lo supieron a las 5 de la mañana. A acebes se lo dijeron en el medio-dia del dia siguiente y convoco la rueda de prensa para la seis de la tarde, entre otras cosas porque tiene que hacelro con tiempo de antelación para que se preparen los periodistas

El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): "Si quiere
hacer una insinuación, hágala, atrévase, diga que lo
retrasé 10 horas y que eso era muy importante por no sé
qué. Es que no lo puede hacer, es que no es verdad, es
que en cuanto me lo dijeron convoqué la rueda de prensa.
Lo conté a las 18:00 horas y, para convocar ruedas
de prensa, como muchos de los profesionales que están
aquí saben, lo hacíamos con una hora o una hora y
media de antelación para que pudiesen asistir. Ya no
recuerdo a qué hora exactamente del día 12 me dijeron
que era Goma 2, pero de lo que estoy seguro es de que
no pasó un mes, sino que pasaron unas horas."

Resulta del genero bochornoso que durante un año llevamos teniendo conocimiento de cosas que jamas nos ha contado el gobierno, incluida la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias. Los ridiculos personajillos izquierdistas siguen con sus acusaciones cda vez mas ridiculas mientras son incapaces de decir absolutamente nada despues de un año de ocultaciones y opacidad informativa sobre las investigaciones del 11M.

El sectarismo viviente.
Publicado por: ominae a las Junio 1, 2005 02:02 PM
---------

Patetico y ridiculo. A Acebes le pasaron la información el dia 12 y lo hizo publico en la siguiente rueda de prensa, que estaba convocada para las seis de la tarde. Hay que ser muy muy pero que muy borrego para llamar a eso "ocultación", es la ocultación mas lamentable de todos los tiempos, 3 horas de ocultación. Ahora siga diciendo memeces y haga el favor de comenzar a hablar de la cinta que el ministro del interior guardó en su despacho durante 15 dias antes de entregar al juez.

Creo que todo el mundo puede observar la alarmante cara dura de la que hacen gala estos indigentes intelectuales que entre gracia y gracia se dedican a difamar e insultar con acusaciones FALSAS como esta a la gente.

#52. Publicado por - Marzo 7, 2006 11:01 AM.

Según Omi, ¿cuáles son las pruebas de que Acebes no mintió en el tema X?
Pues que lo dice Acebes, ¿no te jode? ¿Hace falta más?
Sigue así, muchacho, que vamos bien. Pronto volveremos a discutir sobre etimología, sobre traducciones y sobre tu incapacidad para comprender el lenguaje escrito. Deja-vu total.

#53. Publicado por 192muertos192mentiras - Marzo 7, 2006 11:01 AM.

Los que mintieron y traicionaron a los españoles siguen haciendo lo único que saben hacer, llenarlo todo de mierda.

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

#54. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 11:03 AM.

Veamos, y puestos a ser conspiranoicos diré algo:

¿¿¿como podían estar algunos de los suelos de los trenes incrustados contra el techo tras las explosiones???

¿no se supone que eran mochilas bomba lo que estalló?

Interrogantes hay muchos, pero no veo a "El Mundo" y compañía realmente interesados en ellos.
Más bien parecen unos polis corruptos intentando que su declación de los hechos cuadre con la del delito.

#55. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 11:04 AM.

Pero lo mas gracioso de esto no es eso, es que la policia no consideraba que el tipo de explosivo fuese un dato concluyente para no atribuir la autoria a ETA.

Otra cosa penosa es el intento que estan haciendo ciertas personas por llevar al entendimiento general que Acebes trato de ocultar la trama islamica durante esos dias, cuando fue el precisamente el que dijo claramente que existian dos vias de investigación, una centrada en el terrorismo islamico y otra en el terrorismo etarra.

Y lo que se ha demostrado en la comisión es que la insistencia en ETA venia de los mandos policiales, no del propio Acebes ni de presiones politicas.

#56. Publicado por Mel - Marzo 7, 2006 11:05 AM.

---OFF-TOPIC---

Acta de la reunion ETA-Gobierno del PP

http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php

#57. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 11:07 AM.

"Según Omi, ¿cuáles son las pruebas de que Acebes no mintió en el tema X?"

Es que me parece que se confunde. Es USTED el que tiene que demostrar las "mentiras" de Acebes. Algo que todavia nadie ha podido hacer.

Sus ridiculos intentos son tan impresentables que ya tienen que hacer pasar por "mentiras" que a alguien le cuenten algo por la mañana del dia 12 y lo cuente en la rueda de prensa que se habia convocado a las 18 horas. Patetico.

#58. Publicado por - Marzo 7, 2006 11:17 AM.

Acebes no mintió, fue la ETA y además bajo el mandato del gran lider cósmico Aznar nunca se negoció con la ETA, en Irak había trillones de millones de armas de destrucción masiva. El que diga lo contrario es un miserable :)

#59. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 11:23 AM.

Ominae, diez horas de ocultacion. Diez, ni una más ni una menos. Si, ocultó información.
Hubo otras comparecencias oficiales ese día. No se dijo absolutamente nada. Se ocultó información. Durante diez horas.
Y eso es algo que no has podido desmentir.
Además, eres tan tan corto que ni siquiera te das cuenta de que la conferencia de prensa se convoca DESPUES de que la información se haga pública.

¿Porque no explicas de una vez lo de la cinta del ministro?

#60. Publicado por jesúsb - Marzo 7, 2006 11:25 AM.

¿Nadie habla de ciutadans de Catalunya?

#61. Publicado por veri - Marzo 7, 2006 11:28 AM.

ominae, no te enteras de nada.
El caso no es que se oculte o no información, que haya secreto de sumario o no, que se tarde en dar una noticia o no. Es que se diga diciendo que era ETA "clarísimamente" cuando lo que "clarísimo" era otra cosa.

#62. Publicado por Gimli - Marzo 7, 2006 11:28 AM.

Rojos malos malosos ¿es que todavía no os enterais? Que la misma mañana del jueves se encontrase la cinta con versos del coran y la camioneta; que Acebes dijese que la primera linea de investigación era ETA durante los cuatro dias, aunque la policia la descartase el jueves por la tarde; que los explosivos no eran los usados por ETA; que Aznar nunca mencionase a ETA cuando condeno el atentado la misma mañana del jueves; todo esto y mas cosas demuestran sin ningun tipo de duda que fue ETA, lo que pasa es que sois tontos leñe.

#63. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 11:33 AM.


El comportamiento de "El mundo" con este tema, es gacitillero,cateto y provinciano. Desde cualquier cancilleria del mundo se sabe que el 11M fue un atentado islamista, al igual que lo fue el de Londres y no se da la culpa al IRA. Al-Quaeda se refiere a este atentado reivindicandolo para si. ETA jamas lo ha reivindicado. No se dan cuenta que hacen el ridiculo.

#64. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 11:33 AM.

omniae no te enteras ni del trueno...

#65. Publicado por credo - Marzo 7, 2006 11:40 AM.

Todavía estoy esperando que Acebes me pida perdón por llamarme miserable. Fué un impresentable, sabía que si decía que era ETA ganarían las elecciones e intento ocultar pruebas o al menos hacer dudar a la gente en unos momentos en los que hay que salir a decir la verdad. Acebes está acabado, todo el mundo le recordará por eso, por intentar engañar al pueblo y te aseguro que nadie se lo ha perdonado. Lo increíble es que puedas defender que en un momento dado te mientan por tu bien "ominae". Esta claro que fueron los islamistas, pero vosotros seguid, sólo inentais confundir no conocer la verdad. ¿Por qué se suicidaron en el piso de Leganes? Pues porque no habían conseguido vender la exclusiva a Pedro J. que sino, ahora estarían vendiendo libros como A medo and company. Inventa, inventa que algo queda.

#66. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 11:41 AM.


"Nadie habla de ciutadans de Catalunya". Juas, Juas,

Una cosa esta clara, Arcadi Espada, despues de seguir cursos acelerados de eppañolismo con los manuales de la cope, se esta convirtiendo en el nuveo F.J. Losantos versión botifarra catalana. Espada no ha tenido en cuenta que la sociedad catalana tiene un nivel cultural bastante importante y se lo toman a risa.

#67. Publicado por estupefacto - Marzo 7, 2006 11:49 AM.

¿Solo yo veo en esta "noticia" un intento de la caverna de desviar la atencion despues de la supermegachachi convencion donde fraga decia que Tejero tenia buena voluntad a pocos dias de los 25 años del 23f y despues de unas navidades pasadas a ritmo de ruido de sables?

Ominae, el luchador por la libertad abogando por el mas triste intento de la derechona en convertir el 11M en el "23F de la izquierda".

De pena...

#68. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 11:50 AM.

Democratista tus pateticos juegos dialecticos no pueden ocultar tus ridiculas intervenciones.

Tu tienes en la cabeza que Acebes mintio y tienes que justificarlo por algun lado, aunque sea de la forma tan patetica que lo haces. Acebes no supo lo de la goma dos hasta la mañana del dia 12, asi que no cuente payasadas de diez horas de ocultación, porque son muchas menos. Y se dijo en la SIGUIENTE rueda de prensa. La unica ocultación que existe esta en su cabeza. No me puedo explicar como puedes ser tan SECTARIO de acusar a una persona de ocultar algo que no ocultó sino que lo dijo en una RUEDA DE PRENSA PUBLICA.

Debe usted leer un poco mas sobre el 11M, y no me refiero a paginas pateticas como 3diasdemarzo o similares. Porque a lo mejor es el unico interesado por el tema que todavia no se ha enterado de que durante toda la investigación las informaciones LLEGABAN ANTES a los medios de comunicación afines al PSOE que al propio ministro. No solo esa información, sino muchas otras, pero no por nada maligno, sino porque para informar a un medio de comunicacion solo habia que descolar un telefono e informar a tu contacto en la prensa y hasta que llegaba al ministro tenia que seguir toda la cadena de mando, pasando por los policias, luego jefes policiales, luego en enlace con el ministerio, los responsables politicos y al fin el ministro. No te digo ya uqe Aznar se enteraba de las cosas apenas unos minutos antes de Acebes las hiciese publicas en la rueda de prensa, por lo que acusarle de mentir a el roza la idiotez.

Ocurrio lo mismo cuando se estaba desarrollando la operación de detención de los dos indios que reveló la SER en sus informativos. Casi SIEMPRE la informacion llegaba antes a los medios que al ministro, y usted sin embargo lo pone como prueba de "las mentiras".

Lo que no acierto a explicar es como puede ser usted tan botarate como para llamar a esto mentiras. Porque tu escribes poco pero acusas mucho, lo cual te deja en muy mal lugar, para escuchar opiniones irrelevantes ya tenemos al dueño del blog.

#69. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 11:51 AM.

Rajoy ha arremetido duramente esta mañana contra Ciutadans per Catalunñya. Dicen que la gente no se engañe que son de izquierdas y que si bien coinciden en un punto con el PP en lo otro nada que nada. Por cierto no ha hablado ni del 11M ni nada por el estilo y eso que esta allí PedroJ con sus teorias al más puro estilo Expediente X. Yo creo que con todas estas historias la Fox puede revivir una nueva versión de esta clásica cita.

#70. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 11:52 AM.

Ominae, deberias tomarte una tila.
Los hechos son claros. Yo estuve escuchando la SER (si, ese monstruo de manipulacion y tralara) y siempre se mantuvo fiel a la version del gobierno hasta que las pruebas y la sensatez apuntaban a otro lugar. Fue el gobierno de entonces el que se empeñaba una y otra vez en inclinar la opinion a la autoria de eta aun cuando todo apuntaba hacia otro lado. No hubiese pasado nada si hubiesen considerad las dos posibilidades pero decir que la unica via de investigacion es la etarra y acebes es lo mismo en esos dias. El mismo sabado estaba diciendo que la unica via era la de eta cuando se estaba a pocas horas de detener a los islamistas.
El mayor heroe de todo esto fue el tedax que con riesgo de su vida desactivo la mochila en la madrugada del jueves al viernes demostrandose el tipo de explosivo, el modus operandi y alejando objetivamente la autoria de eta.
Aun asi se hubiese admitido la posibilidad de una autoria sin determinar pero alternando las dos posibilidades. Lo unico que recibiamos era declaraciones unidireccionales hacia eta. El ex gobierno del PP manipulo la informacion para hacer pensar al resto del pais que eran unos y no otros. Solo gracias a los esfuerzos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a las exclusivas del grupo prisa (si,satan y tal y tal) pudimos llegar a las elecciones sabiendo lo lejos que estaban dispuestos a llegar desde el PP para seguir en el poder.
Y ya te descarto de antemano que la SER lo hiciese de forma altruista...pero dijo la verdad y revelo las mentiras del gobierno. A ver si te enteras OMINAE

#71. Publicado por Murcielago - Marzo 7, 2006 11:52 AM.

Ya estoy aquí de nuevo.

Veamos, yo creo que el PP mintió en varios aspectos, pero yo creo que fue más bien por su increíble torpeza durante la gestión de aquella crisis que por algún tipo de maldad innata o algún otro interés oculto. De igual forma, el PSOE aprovechó muy bien el desconcierto, pero dudo que esté implicado en algún tipo de trama oscura. Si yo, y creo que muchos españoles, queremos saber la verdad a estas alturas, no es para dar o quitar razones a unos políticos u otros. Si ETA tuvo algo que ver, aunque sólo fuera a nivel individual y en cuestiones de logística o información básica en cuanto a preparación de explosivos, no es para limpiar el nombre de ningún dirigente pepero. Es información útil, tanto como si la noticia de elconfidencial acerca de "la madre de satán", información que puede salvar vidas en posibles atentados futuros. Las conexiones de los grupos terroristas, así como sus contactos, cabezas intelectuales, posibles causas detonantes (¿se preparó antes o después de la guerra de irak?),... es información útil y debería ser el objetivo primordial del juez Del Olmo, y de la gran mayoría de ciudadanos españoles. Yo no pierdo la esperanza, espero algún día desvelar todas las ingógnitas de ese terrible atentado. Y si al final, el PP o el PSOE (o cualquier otro responsable) salen perjudicados, eso es lo que menos me preocupa, que lo pague con la cárcel o lo que haga falta, sea quien sea.

#72. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 11:53 AM.

El 11M fue planeado en una nave extraterrestre. Allú fueron abducidos integristas islamicos y etarras y bajo la infuencia del marciano de turno convivieron en el ataque conjunto. Al poco los marcianos asumieron la personalidad de los politicos del país, principalmente del PSOE y el jóven Simpson (o sease PedroJ) va a desenmascararlo

#73. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 11:56 AM.

Diez horas de ocultación de información. De una información que el propio diario El Mundo decía este domingo que era clave en la investigación.

"no se ha enterado de que durante toda la investigación las informaciones LLEGABAN ANTES a los medios de comunicación afines al PSOE que al propio ministro"

D-e-m-u-e-s-t-r-a-l-o

Y de paso cuentanos de una puta vez lo del ministro que ocultó quince días.

#74. Publicado por 2501 - Marzo 7, 2006 11:56 AM.

Ominae, pedante pomposo y sectario, ¿sabes lo que significa 'denegabilidad plausible'?

Encima de que 192 personas inocentes murieron por su incompetencia y prepotencia en se atrevieron a llamar miserables a los que tenian dudas razonables.

Intentaron minimizar y retrasar la pista islamista por la proximidad de las elecciones, querian desviar la atencion a ETA y enlazarlo con el tema de criminalizar los nacionalismos que habian usado durante la campaña. La jornada de reflexion publicaron una entrevista a Rajoy y cambiaron la pelicula de la noche por una de ETA.

La realidad es que mintieron como perros para salvar su culo. Mintieron con lo de las ADM de Iraq. Mienten sobre la historia de este pais para sacar provecho de las diferencias entre regiones. Y siguen mintiendo hoy en dia diciendo que no han negociado nunca con ETA.

Mira que los sociatas han llegado a ser chorizos y corruptos. Pero lo del GAL y el pelotazo de los 80 es una frusleria comparado con el daño que el PP le esta haciendo a España hoy en dia.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y si es FJL, ya ni te cuento...

#75. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 11:59 AM.

"Veamos, yo creo que el PP mintió en varios aspectos"
Publicado por: Murcielago a las Marzo 7, 2006 11:52 AM

¿Cuales?

-------------------

"No hubiese pasado nada si hubiesen considerad las dos posibilidades pero decir que la unica via de investigacion es la etarra y acebes es lo mismo en esos dias. El mismo sabado estaba diciendo que la unica via era la de eta cuando se estaba a pocas horas de detener a los islamistas."
Publicado por: zipitostio a las Marzo 7, 2006 11:52 AM

Fantastico resumen, lastima que no tenga nada que ver con la realidad. Acebes dijo lo que le dijeron los policias. Fueron ellos los que apuntaron a ETA, fueron ellos los que seguian insistiendo en ETA, dicho por los propios responsables que testificaron en la comisión de investigacion y que eran los que tenian relacción con el ministerio.

Fue Acebes el que informó de la via islamista y el que se paso tres dias ofreciendo informacion en tiempo real. Bueno, se paso mas de tres dias haciendolo, pero sus ultimas comparencias, justo las de despues de las elecciones no parecieron interesar a mucha gente :-))


#76. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 12:00 PM.

Al hilo del tema y ya que ha salido la SER y su actuación de aquellos días rescato un mensaje anonómo de ayer por la noche:

"Yo voté teledirigido por la SER. Desyunaba yo ese día preparando mi con el voto para el PP. Por puro masoquismo escuchaba la SER, cuando Gabilondo dijo "Constantinopla"... y ya no recuerdo nada de los siguientes 60 minutos. Desperté en la puerta del colegio electoral, con babas colgando de mi labio inferior. Pensé que iba a ejercer mi derecho al voto para mayor gloria del PP, pero cuando llegó mi turno, el presidente de la mesa me dijo que ¡yo ya había votado! No daba crédito. Entonces vi mi sobre en la urna (la reconocí por las manchas de aceite) y de él, ¡horror!, asomaba la papeleta del PSOE.

Desde ese día, tengo miedo. Españoles de bien: no pongáis la SER en día electoral. Si Francino dijera "Constantinopla", ZP nos volvería a robar las elecciones.

Publicado por: a las Marzo 6, 2006 11:49 PM"

#77. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 12:01 PM.

Pero bueno, Ominae, Murcielago y otros. Como más mierda levanta Pedro J, más nos damos cuenta de que el Gobierno del PP no se enteraba o no queria enterarse de nada. Los cuerpos policiales iban a su bola, los informes se atascaban en alguna dependencia y la politica de información era un desastre autentico. Culpara ahora a esos mandos de su inaptitud es de los más patetico... Esta mañana en la Cope decian que los objetos de la mochila fueron encontrados en una comisaria "controlada por el PSOE"... Ya llevamos dos años con este rollo y en la COPE siguen tocando las narices cada diez minutos con una cuña de "Queremos saber la verdad"

#78. Publicado por murcielago - Marzo 7, 2006 12:02 PM.

"Nadie habla de ciutadans de Catalunya". Juas, Juas,

Una cosa esta clara, Arcadi Espada, despues de seguir cursos acelerados de eppañolismo con los manuales de la cope, se esta convirtiendo en el nuveo F.J. Losantos versión botifarra catalana. Espada no ha tenido en cuenta que la sociedad catalana tiene un nivel cultural bastante importante y se lo toman a risa.


Dr. Maslow, le habla un mallorquín que ayer vió el programa Ágora, uno de los mejores programas de debates que se puedne ver hoy en día. Estuvo, por cierto, Arcadi Espada, y exceptuando sus aires prepotentes (conocidos por casi todos) dijo cosas muy sensatas, mucho más que que su querido Agustí Colomines. También había otro que basó su argumentación en el juego de paralelismos con los landers de Alemania. En fin, un poco patético, pero es que es lo que hay. Especialmente divertido cuando llegan las interveciones de los ciudadanos catalanes, es ahí donde se demuestra que la "sociedad catalana tiene un nivel cultural bastante importante", vaya nivelazo, la mayoría de ellos repitiendo las consignas y los llantos nacionalistas "España no nos quiere".

#79. Publicado por Nieve - Marzo 7, 2006 12:03 PM.

ominae es un bot,no os molesteis

#80. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 12:03 PM.

"el que se paso tres dias ofreciendo informacion en tiempo real"
---
En tiempo real, dice. Se ocultó durante diez uno de los indicios más importantes (Pedro J. dixit) y este tipo habla de tiempo real...
Para quienes no le conozcais ahora es cuando se enroca. No cambiara este Omi...

Omi, hoy solo has aportado un dato propio. Has dicho que el Ministro ocultó durante 15 días una cinta en su despacho. ¿Donde están los datos?

#81. Publicado por Nieve - Marzo 7, 2006 12:04 PM.

pero sus ultimas comparencias, justo las de despues de las elecciones no parecieron interesar a mucha gente :-))

normal,la gente ya veía mentiras por todas partes,tontos sí,pero gilipollas desde luego que no

#82. Publicado por - Marzo 7, 2006 12:07 PM.

A ver, algun técnico estadístico ¿Que porbabilidades hay de que un moro pelanas de Marruecos conoz a terroristas? ¿Que probabilidades hay de que ese moro de marruecos conozca a un terrorista que conduzca una furgoneta con explosivos? ¿que posibilidades hay de que ese moro de marruecos conozca al conductor de la furgoneta de explosivos y al de la lanzadera?

#83. Publicado por - Marzo 7, 2006 12:10 PM.

1. El Chino conoce a los etarras de la caravana de Cuenca

2. Un guardia civil de antiterrorismo de Bilbao traficando explosivos para ETA

3. El 5 de Marzo la Guardia Civil se lleva a Leganés e interroga allí a una ciudadana sobre El Chino, Trashorras y Avilés y su coche. El 26 de Marzo (ANTES del "suicidio" de Leganés)esta ciudadana relata de manera voluntaria a la Comisaría General de Información de la Policía Nacional dicho interrogatorio. La conversación se borra "por error" de un diskette (¿¿todavía usan diskettes??) y es llamada de nuevo a declarar pero ya no se le pregunta por ello.

#84. Publicado por Nieve - Marzo 7, 2006 12:11 PM.

las mismas que en irak encuentren armas de destrucción masiva

#85. Publicado por jasev - Marzo 7, 2006 12:12 PM.

Ominae, no te canses. Estuvimos aquí. Lo vimos. Y vimos y escuchamos a los ministros del gobierno decirnos una y otra vez que había sido ETA, cuando ya toda España sabía lo contrario (Ana Palacio llegó a decirlo el mismo día 14, cuando ya toda España sabía lo que pasaba).

Todos (o casi) pensamos en un principio que había sido ETA. Yo el primero. Pero a las 24 horas ya teníamos información suficiente como para dudar; y a las 48, para tener pocas dudas. El problema no es sólo que el gobierno dijera que había sido ETA: el problema es que lo estaban deseando con toda su alma. Y se les notaba mucho.

Pero no mintieron, qué va. Y el que diga lo contrario es un miserable, no te jode.

#86. Publicado por Luis-T - Marzo 7, 2006 12:12 PM.

Sobre las noticias de El Mundo sobre el Chino, los marroquíes, los etarras y demás tropa no se me ocurre un comentario mejor que éste:

...ZZZZZZZZZ.....ZZZZZZZZZ.........ZZZZZZZZ.....

#87. Publicado por Nieve - Marzo 7, 2006 12:13 PM.

la tal ciudadana anónima con el testimonio clave?nombres nombres

si de verdad se hubiera borrado por error y hubiera sido algo importante todo el mundo hubiese aullado para que se repitiesen los interrogatorios

que no,no cuela

#88. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 12:15 PM.

Publicado por: 2501 a las Marzo 7, 2006 11:56 AM

Yo no lo espresaria mejor

Y ahora....Ominae:

Ahora resulta que la culpa es de los policias que estaban boicoteando como quintacolumnistas los sinceros esfuerzos del honesto gobierno de aznar. De un grupo mediatico que logro al estilo rapel contra toda evidencia adivinar la hipotesis islamista y manipular despues en solo dos dias a los influenciables españoles que hasta entonces tenian pensado votar en masa al PP.
Y no trates de decirnos lo que hemos vivido. Yo escuche la SER en todos esos dias y desgraciadamente fue una fuente infinitamente mas fiable (salvo el error del suicida) que las declaraciones irracionales de un gobierno cobarde. Lo que hizo el PP fue injustificable y moralmente intolerable. Lo mas surrealista del asunto es que quienes destaparon la verdad tienen que pasar ahora por perfidos manipuladores derrocadores de gobiernos y sojuzgadores de la voluntad popular. Vuelvete a la caverna ominae

#89. Publicado por Sr. Supl. - Marzo 7, 2006 12:17 PM.

Si te enpeñas en encontrar vínculos probabilisticos o si te esfuerzas en alejar a dos personas, acabarán por conocerse en un café abandonados a su suerte.
No he sido capaz de calcular la probabilidad pero tengo la certeza de que cuando haya algo importante que contar, como la salvación del mundo, el Mundo publicará que Aznar ha muerto...no es broma.

#90. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 12:19 PM.


"ellos repitiendo las consignas y los llantos nacionalistas "España no nos quiere"."

Yo tambien vi ese programa murcielago, pero despues de ler su post,tengo mis dudas sobre si vimos el mismo programa. Porque la intervención de Espada la habria firmado el mismo FJ.Losantos. De todas maneras en el tripartit se frotan las manos con Espada ya que en todo caso a quien puede quitar votos es al PP. Que de hecho tiene pocos, supongo que escucharia el comentario de aquella señora que Extremaña que hace 43 años que reside en Catalunya y en perfecto Castellano, reconocia publicamente que Extremadura pudo desarrollarse gracias a los impuestos que pagamos los catalanes. Esa misma señora representa el sentir de la mayoria de emigrantes españoles que aunque no hablan catalan, se siente catalanes y defienden su catalanidad y se han sentido agredidos por las camapañas del PP contra Catalunya.

#91. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 12:20 PM.

espresaria?...dios mio....me atacan los gremlins del habla

#92. Publicado por carloshhh - Marzo 7, 2006 12:27 PM.

Omi, esa gente tan izquierdosa como son, entre otros, los de CIU, PNV y CC, tras analizar lo que se sabía hasta el día 14-M, concluyeron que el gobierno del PP tergiversó y confundió deliberadamente. Son conclusiones tras contrastar todas las opiniones.
Tú vienes a defender una mentira basándote en las declaraciones de quienes mintieron y en las conspiranoias de Pedrojota y de Lossantos. Es que más tonto no puedes ser.
Yo no tengo que demostrar nada. Yo me remito a las conclusiones de mucha gente de muy diferente espectro ideológico tras un análisis pormenorizado de los hechos y de las declaraciones de los comparecientes. Sí, me refiero a esa gente que nos representa en el gobierno de tu única nación.

PD No saliste muy favorecido con la cinta naranja el día de la firma dos millones...

#93. Publicado por Enfermo - Marzo 7, 2006 12:31 PM.

Datos reveladores sobre el 11-M

El embajador italiano en la ONU ha explicado como el embajador español era inflexible en su mención a ETA en la declaración de condena, explicaba que "recibía órdenes de Madrid".

Los corresponsales extranjeros se quejaron de las presiones de Moncloa para que publicasen que había sido ETA. No le hicieron caso: todos los periódicos estadounidenses al día siguiente mencionaban a Al-Qaeda por la participación española en la invasión de Irak.

Ni la policía ni nadie establece una línea de investigación para demostrar que fulano es culpable. En todas las investigaciones se examinan las pruebas y éstas crean líneas de investigación. La tarde del 11-M ya se sabía que el explosivo utilizado no era el de ETA. Ninguna prueba apuntaba hacia ETA. A menos que creais que un extraterrestre ha abducido al juez del Olmo y a media policía para eliminarlas (Pedro J. si lo creería).

Antes de abandonar el poder, Aznar ordenó la destrucción de documentos y el borrado a bajo nivel (formateando y grabando ceros) de los discos duros para que fuese imposible rescatar la información que lo que sucedió aquellos días.

El pacto antiterrorista establece que después de un atentado debe haber contactos entre los firmantes. Aznar no convocó al PSOE, algo quería ocultar.

#94. Publicado por - Marzo 7, 2006 12:32 PM.

¡VOLVEMOS A LOS AÑOS 90!

#95. Publicado por carloshhh - Marzo 7, 2006 12:33 PM.

Por cierto, omi, que Aznar tampoco mintió sobre las ADMs ni mintió el otro día al decir que no había negociado con el "MLNV".
Y ahora una pregunta personal: ¿te tienen ya en nómina en la FAES o todavía repartes cafés esperando esa palmadita en la espalda que te reconforte de noche, cuando caes rendido en la cama y repasas tu día al servicio de España?

#96. Publicado por 2501 - Marzo 7, 2006 12:34 PM.

"No saliste muy favorecido con la cinta naranja el día de la firma dos millones..."

Ésa es otra, el PP también miente cuando dice que tienen 2 millones de firmas y con el numero de personas que asistieron a sus manifestaciones...

En realidad tendriamos que preguntarnos si hay algo sobre lo que digan la verdad. Aunque solo sea por tener la excepción que confirma la regla.

#97. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 7, 2006 12:40 PM.

Democratista creía que lo había dejado...:))
Ominae aburre Ud. a un camello...
Por cierto luego decís de Arcadi pero es que se lo ponen a huevo...:))

"El profesor, en Barcelona, es el señor Carles Feixa, antropólogo. Dice: “Los Latin King no son una plataforma delictiva. Es una organización de ayuda y solidaridad de los jóvenes inmigrantes latinoamericanos a pesar de que algunos sectores policiales, especialmente de Madrid, insistan en asegurar lo contrario. Es cierto que su nombre se ha visto implicado en algunos trágicos acontecimientos, pero son incidentes concretos, que no debieran suponer la criminalización de la banda. Claro está que estoy hablando de Barcelona, en Madrid la situación es otra”"
Hay que aplaudir que use "concretos" en vez de "puntuales"...;)))
Vía Arcadi de El País ayer..

#98. Publicado por Nunila - Marzo 7, 2006 12:41 PM.

Lo peor de todo, y a lo que se va a escribir debajo me atrevo a remitirme, es que hay hooligans del PP que rozan el retraso mental que se lo creen.

El nombre de Aznar no se va a limpiar nunca. Pasará a la historia como el mamarracho paleto que se creía alguien por meterse la polla de bush en la boca.


Publicado por: dr Boiffard a las Marzo 7, 2006 08:59 AM
--------------------------------
Discrepo. No es retraso mental, o no sólo eso. Es esquizofrenia. Lo mismo que padece su ínclito ex - lider (sic).

#99. Publicado por Murcielago - Marzo 7, 2006 12:47 PM.

Dr. Maslow, como diría nuestro compañero Democratista, hayq ue ser un poco sectario para poner en el mismo lugar a Arcadi Espada y FJL. No es que yo tenga una gran simpatía por Arcadi, pero que quiere que le diga, es que no hay color, su discurso es más inteligente e independiente que el de muchos nacionalistas, tanto peperos como catalanistas. Sinceramente, no sé como le va a ir a ese nuevo partido. Yo espero que bien, a primera vista es un soplo de aire fresco, en tanto político porfesional y tanto partido institucionalizado y jerarquizado. Si nos ponemos a realizar pronósticos, le diré que tengo la impresión que este nuevo partido puede arañarle más votos al PSC que al PPC. Maragall y Montilla han abierto muchos ojos a muchos catalanes que se sienten también españoles. Una cosa más. El ejemplo de esa señora extrema es un buen ejemplo de algo que ocurre en toda la península y Baleares, y que va más allá de sentimientos y nacionalismos. Es la avaricia y el egoísmo, esos males que siembran odios y rencores por igual y que además es el principal culpable de que, ahora mismo, la vivienda sea el principal problema de los españoles (y catalanes). Pero eso ya es otro tema, del que Nacho debería ocuparse un poco más :)

#100. Publicado por maugham - Marzo 7, 2006 12:50 PM.

Este país se esta volviendo insoportable.

#101. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 12:50 PM.

Aqui estamos, la verdad es que me he tirado un par de semanitas entretenido con el circo del PSDB

Y siguiendo con el off-topic, que graciosos han estado Rajoy y Losantos peleandose esta mañana.

#102. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 12:56 PM.

¿Quien se pelea se desea? XD

#103. Publicado por 2501 - Marzo 7, 2006 01:01 PM.

"¿Quien se pelea se desea? XD"

calla, calla, que entre los rumores sobre el pasado de uno y otro, y la tipica hipocrita doble moral de la gente de derechas todo es posible ('Brokeback PP'?)

#104. Publicado por marquetes - Marzo 7, 2006 01:02 PM.

Ultima hora, se ha descubierto todo el pastel del 11-M, un tal Pino(o del Pino, que mas da), ha dado con la clave. Somos unos pininos, mira que no haberse dado cuenta antes...
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/540/1141513205.html

#105. Publicado por - Marzo 7, 2006 01:05 PM.

Pino D´Angio?

#106. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 01:08 PM.

todo es posible ('Brokeback PP'?)

Publicado por: 2501 a las Marzo 7, 2006 01:01 PM

Brocke=roto
Back=detras
¿Que es lo que se han roto ambos detras? XD

#107. Publicado por - Marzo 7, 2006 01:11 PM.

Estará feo que lo diga pero ahí va...
los extremos se tocan (Libertad Digital y Escolar). Que muy bonito decir que es falsa, pero demuestralo o refutalo. Si al final los periodistas sois como los politicos, tirais a un lado u otro dependiendo de quien ponga el dinero. Y si no, a ver Telecinco y Antena 3 como claros ejemplos

#108. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 01:16 PM.

Venga, barrio sesamo style:

Escolar: Una concejala del PP ingresa en la carcel por corrupcion

LIbertad Digital: La horda roja ha manipulado las pruebas para derrocar una vez mas a un cargo electo del PP. En su afan de corromper el pais, en un nuevo acto golpista, los emulos de stalin han perpetrado una nueva afrenta a la patri. ¡¡Españoles resistid!!

¿Ya?

#109. Publicado por - Marzo 7, 2006 01:27 PM.

Si, escolar es un ejemplo claro clarisimo de extremismo...

#110. Publicado por - Marzo 7, 2006 01:28 PM.

lo de arriba es ironia :)

#111. Publicado por porco - Marzo 7, 2006 01:30 PM.

OT - Nacho eres un liberticida (ironic mode off). Ferré: "El copyleft no tiene sentido en un mundo moderno del mismo modo que tampoco lo tiene reivindicar la abolición de los derechos de los trabajadores."

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/03/1931/

#112. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 01:30 PM.

Esa es otra cosa que me deja estupefacto. Son capaces de ver la mas inverosimil confabulacion, maldad o lo que quieras en un medio que no es afin a su radicalidad. Pero despues se devoran los panfletos realmente infectos y contra toda logica sin cuestionar nada. No importa las burradas que se digan.
Hace falta estar alejado de la realidad para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Irrecuperables...........

#113. Publicado por piezas - Marzo 7, 2006 01:38 PM.

ominae dijo: El nombre de Aznar esta bastante limpio en este asunto

Llevas razón omi. Tanta obsesión por la limpieza que no se yo si estos delmundo no se habrán pasao con el estropajo y el safuman: ¡mira cómo lo han dejao!

#114. Publicado por Tio Raro - Marzo 7, 2006 01:43 PM.

Hm, la libertad de expresión que se permite en Escolar esta a años luz de la que se permite en LD o la COPE. Hasta se permite a los trolls decir tonterias y se les deja hacer hasta que se ponen muy pesados (y algunos se convierten incluso en mascotas).

Si buscas el Extremo Izquierdista deberias visitar otras webs, Escolar esta lejos de ese extremo.

#115. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 7, 2006 01:44 PM.

Off - topic..
Democratista esta no salió en la TV...:((
http://www.agenciapulsar.org/nota.php?id=7188

Lo del PSDB es festival de humor...
"Alckmin repetiu Serra e disse que o partido tomará essa decisão em conjunto. "A causa acima de qualquer intenção de natureza pessoal: isso é que vai nortear a escolha do partido. O PSDB é um partido que sempre coloca o interesse público acima do interesse pessoal."
Muerto Roberto Globinho pocos problemas va a encontrar Lula...

#116. Publicado por piezas - Marzo 7, 2006 01:48 PM.

porco oftopiqueó: El copyleft no tiene sentido en un mundo moderno del mismo modo que tampoco lo tiene reivindicar la abolición de los derechos de los trabajadores.

¡Juass! ¡juass! XDDDDD Promete. Habrá que echarle tiempo esta tarde.

La mahonesa ha perdido su papel en la cocina doméstica al igual que hoy en día es absurdo hablar del apareamiento del mejillón calvo (usea: el que está puntual para votar al PP en la cola del colegio electoral el día de las elecciones de 2008 que debían haber sido este año, pero a Zaplana nadie le hace caso. Al pobre.)

#117. Publicado por Zaz - Marzo 7, 2006 01:51 PM.

Que horror, seguir todavia con esta historieta, en vez de pasar pagina cuanto antes, para ver si asi nos olvidabamos de la cagada que se pegaron, ahi los tienes insistiendo e insisitiendo, pero esta gente tiene alguna neurona servible??.
Pero si no hay mas que recordarles, con que satisfacion indisimulada salian en la television nada mas cometerse el atentado, pensando que iban a ganar otra vez por mayoria absoluta, sacando su ya famoso pecho, y el careto que llevaban, creo que ya el viernes, en una comparecencia en la que salia tb Rato, que sobre todo este llevaba un careto que era realmente delatador, de lo que realmente ya sabian, bueno tb llevaba careto acebes y zaplana. Justo la cara que deberian haber tenido cuando ocurrio el atentado, y que no supieron ni disimular!!!!

#118. Publicado por carolo - Marzo 7, 2006 01:57 PM.

Zipitostio, eso de la paja en el ojo ajeno ya es todo un estilo de vida en el PP. Alguno habeis comentado aqui la "entrevista" de Mariano en la COPE esta mañana con Fedewico (por eso me atrevo con el off topic). Yo me la he tragado porque iba en un taxi (el médico me prohibió sintonizar esa emisora) y lo cierto es que ha estado graciosísimo.

Para ilustrar tu comentario de la "paja en el ojo ejeno" baste con la perla de Mariano de que el hecho de que haya surgido la plataforma de Ciutadans de Catalunya es culpa del PSOE.

Amos a ver. Que surja una nueva iniciativa politica ¿es un problema como para culpar a alguien? ¿Y de veras cree que el PP lo está haciendo estupendamente en Cataluña como para que no hubiera necesidad de nuevas vias de representación ciudadana?

Además, muy en la linea moderada de este señor, ha dejado caer que a esta gente (la nueva plataforma) le van a dar voz en emisoras, periódicos y televisiones inclinadas a la izquierda, y eso es un problema muy serior (sic!!!!) Con dos huevos! Ahi Fedewico ha estado bien (joer, lo que pienso algunas veces, me doy miedo) y le ha recriminado que si estaba insinuado que no hay que darle cobertura mediática a un partido, paltaforma ciudadana o lo que sea. Menuda cagada del prócer este que quiere ser presidente.

#119. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 02:00 PM.

ominae, el 11M se cachondearon de mi porque dije que el atentado pintaba a AlQaeda. El 11S dije que Bin Laden y los Saudíes tenían todas las papeletas antes que ningún telediario y todo el mundo me miraba raro porque nadie sabía siquiera de la existencia de un tal Bin Laden.
No quere decir que yo sea adivino, muchas veces la historia y las evidencias hablan solas.

El 11 S fue obra de saudíes ricos.
El 11M fue obra de AlQaeda, solo que ahora sabemos cada vez con más seguridad que dicha organización como tal no existe.

¿Pretendéis seguir con el rollo de la conspiración mundial PSOE/ETA para derribar a Bush y Aznar?

Estáis más lobotomizados de lo que creía.

#120. Publicado por Ciudadano A - Marzo 7, 2006 02:04 PM.

No suelo pensar que los demas teman por mi
A lo mejor supones que soy un animal
No mas silvestre que esta piedra
Que mi enojo el día que yo vi lo miserable que podría ser lo miserable

No suelo pensar que los demás me entienden ni un momento
Y una vez que empiezo a hablar mis vomitonas me convierten en un descarado

Si, tienes razón, es complicado mantener el tipo en cualquier situación
Ya ves, yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
No pod´rás decir que no te dije lo que había un día en su momento
Mírate bien que estás inflado de mediocridad

No suelo decir lo repugnante que resulta veros en la tele haciendo bailar los numeritos en las tablas.
Vuestras putas casas son de verdad y a mí me da que todo es de mentira

Vi como una vez cambiabas todo en el telediario
Vi a todos llorar, es imposible contenerme ahora no consigo
vi a tu mujer cómo besaba a todos en Madrid en las calles, y a ti en Berlín, vendiendo Europa a los americanos

: )

Todo lo que nunca tendré

#121. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 7, 2006 02:10 PM.

Vaya, me acabo de encontrar con Elena Francis reencarnada en el espíritu de un barrendero de metro borracho, y me ha dicho que el 11M lo ha hecho ETA, llevada en furgona por Montilla y con presupuesto de Polanco, que hizo el video de Leganés y que los que se volaron eran tios de ETA. Luego veo que sale en El Mundo algo parecido. ¿Será cierto?

Claro, claro... Si ya se han perdido, entrelazan historias y ya parece el Aqui hay Tomate.

#122. Publicado por cito - Marzo 7, 2006 02:10 PM.

Yo, lo que recuerdo es lo siguiente. Despertarme a las 7:00 para ir a trabajar (soy de Canarias). Encender la radio, la tenía sintonizada en la SER y lo primero que escucho es a Gabilondo diciendo: El número de victimas en este atentado de ETA asciende ya a 34 (creo que 34 era el número).

A lo mejor no son las palabras exactas, pero yo recuerdo que se nombró ATENTADO ETA y NÚMERO DE VÍCTIMAS.

Cuando llegué al trabajo lo primero que hice fue leer la edición digital de "El Mundo" donde decía que el recuento ascendía ya a 76 victimas (y detallaban los datos de cada una de las estaciones donde habían estallado las bombas). Luego escuché las declaraciones de Otegui. Pero a mi, personalmente desde esa cantidad espantosa de victimas ya me parecía demasiado extraño que hubiera sido ETA. Es más con el primer dato (el de 34 muertos) le mandé un sms a mi pareja diciendole que "ETA había vuelto a atentar" pero a medida que avanzaba la mañana, más las declaraciones de Otegui (que nunca se rasgó las vestiduras para aceptar la autoría de un atentado), el número de víctimas, el tipo de víctimas, la sincronización de las tres bombas... yo no sabía quien había sido, pero ¿ETA?, y recuerdo cuando Acebes reconoció que podia ser que a lo mejor pudieran aceptar la no autoría completa de ETA como posibilidad, en una rueda de prensa en la madrugada del domingo. Esa es la verdad, son mis recuerdos, lo que viví.

Y no he ido a votar nunca.

#123. Publicado por C - Marzo 7, 2006 02:25 PM.

Pues a mí me parece que hay mucha gente que tiene intereses en hacer creer lo que no es. Y a la vista está, viendo estos comentarios.

- No me creo que Aznar/Acebes mintieran en los primeros momentos
- No me creo que ETA quería hacer esta matanza en plan anónimo escondiéndose tras unos "moros"
- No me creo que Aznar/Acebes fueran deliberadamente engañados por la policía/CNI
- No me creo que la Ser, la Cope, el País y el Mundo solo quieran "la verdad".

A mí me parece que esto es muy simple: unos descerebrados ponen unas mochilas en unos trenes y resulta que hay unas elecciones cerca. A partir de ahí, terreno abonado para los manipuladores.

Punto.

#124. Publicado por C - Marzo 7, 2006 02:29 PM.

Y que no me vengan con la pollada de que la gente cambia el voto por un atentado. Algún tonto habrá, pero que no insulten al pueblo, coño.

#125. Publicado por Apolo - Marzo 7, 2006 02:35 PM.

¿Y no te dice nada que sigan y sigan saliendo cosas tirando del hilo? A mí me parece sospechoso que se quiera dar por zanjado algo que sigue abierto.

#126. Publicado por charli - Marzo 7, 2006 02:40 PM.

No es por nada, pero decís lo mismito que se decia cuando se sacó a la luz lo de los GAL, que si era todo mentira, una invención, que se lo inventaban los implicados, etc. Y lo que dijo Trashorras no lo dijo después de ser acusado, sino antes. En cualquier caso se debería investigar cuando menos.

#127. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 02:41 PM.

Publicado por: carolo a las Marzo 7, 2006 01:57 PM

Bueno, yo de eso no estoy muy seguro. Boadella dice que sale por culpa del tripartito y la politica nacionalista que les "asfixia". Por otro lado tampoco es que se pueda definirle como de derechas. En ese aspecto mantengo una incognita antes de formarme una opinion final.
Por lo demas no esperes mucha sensatez por parte de mariano en el feudo de los hooligans. Para que recobre el cerebro necesita ir a cataluña y que le pongan entre la espada y la pared.

#128. Publicado por Una - Marzo 7, 2006 02:45 PM.

partiendo de que el modus operandi de ETA incluye avisar de las explosiones antes de que se produzcan, que es raro que hagan explotar varias a la vez y la cara de susto del Otegui, cualquier ciudadano cuya mente no estuviese empozoñada por tanta basura se dio cuenta según vio las noticias de que aquello no era cosa de ETA

Gracias a Trashorras, los asturianos nos hemos comido la fama de dinamiteros. Pero de lo que salga de su boca, no me creo una mierda, no es más que un chivato, interesado en decir lo que le pidan para vivir su reclusión con alegría.

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 7, 2006 03:00 PM.

"O ministro porta-voz Eduardo Zaplana afirmou que foram passadas à nação as avaliações recebidas dos órgãos de inteligência. Estes garantiam que a ETA havia cometido os atentados.>>>> Sua intenção era limpar a imagem de mentiroso do governo espanhol, que se havia consolidado em todo o mundo nesses últimos dias Más...
http://www.comunicacionymedios.com/Reflexion/miscelanea/flavio.htm
Aburrimiento de tema..!!!!

#130. Publicado por Klaudillo - Marzo 7, 2006 03:57 PM.

Como Nacho trabaja en la televisión sabe perfectamente que el nombre de Aznar está manchado, y que Pedro J. se va a cargar España.

Todos los medios debieran ser como T5. Sería lo mejor. Su nivel de objetividad es bien conocido y todos debemos estarles agradecidos.

Mastica y escupe.-

#131. Publicado por Elvis - Marzo 7, 2006 04:02 PM.

Es alucinante que dos años después aún haya gente que piense que las bombas cambiaron masivamente el voto y que la manipulación con la que actuaron algunos desde el gobierno no tuvo nada que ver.

Debe ser que soy un miserable y ni me inmuté cuando reprogramaron "Morir en Febrero". Sirva en mi defensa que ya la había visto en la Seminci y me pareció un excelente documental.

Por suerte, ya tenemos de nuevo aquí a ominae para ilustrarnos cual Ramoncín con su sabiduría y enseñarnos una realidad que sólo mentes tan preclaras y superiores como la suya son capaces de asimilar.

Por cierto, yo soy Elvis.

#132. Publicado por Toledano - Marzo 7, 2006 04:09 PM.

Hoy la Universidad Carlos III celebra las III Jornadas Solidarias, y entre sus actos destacados está la exposición de Caricaturas de Aznar en el hall de la Biblioteca Rey Pastor. Vengo de verlas, y me he acordado de vosotros. Os la recomiendo. También hay una de Almodovar con una paloma de la paz.

#133. Publicado por Toledano - Marzo 7, 2006 04:12 PM.

Sobre pruebas... no hay pruebas de que la mochila 13 estuviese en los trenes. Los detenidos fueron en base a esa mochila, luego no hay pruebas que los vincule a los trenes. En un juicio quedarían libres. Sólo pueden seguir en prisión de forma preventiva. Como se prorroga la prisión preventiva dos años, dudo que antes haya juicio. No creo que interese que haya juicio en esta legislatura. Tranquilos!

#134. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 04:13 PM.

Aquí hay una cosa clara: hechos probados. Los tribunales se atienen a hechos probados, no a conspiranoias, hipótesis o conjeturas. Si El Mundo y LD tienen material que pueda ser valorado por un tribunal para fijar la responsabilidad de alguien en concreto, que lo aporten.

#135. Publicado por Toledano - Marzo 7, 2006 04:13 PM.

Si lo que ha dicho trashorras no tiene ninguna trascendencia ¿por qué han hecho desaparecer el informe? ¿No saben que queremos saber?

#136. Publicado por Toledano - Marzo 7, 2006 04:16 PM.

Ematerial suministrado por El Mundo en los últimos meses procede de la instrucción de caso. No hay conspiranoias, es el material público que está al alcance del que lo quiera leer y analizar, como cuando dicen que en unos de los cadáveres de Leganés se encontró una larva. Pues si se encontró la larva, se encontró, qué se le va a hacer.

#137. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 04:18 PM.

¿Quién lo ha hecho desaparecer? ¿Pueden dirigirse los tribunales contra alguien en concreto?

#138. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 04:18 PM.

no hay pruebas de que la mochila 13 estuviese en los trenes
----
Que chorrada de marca mayor
Tampoco hay pruebas de que NO estuviera, pero si que hay muuuultiples indicios de que era estuvo en los trenes
La ausencia de evidencia no quiere decir evidencia de ausencia.

#139. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 04:22 PM.

Toledano, es que tu das por hecho que hubo unos informes y que realmente Trashorras dijo eso.
Pero no puedes aportar una puta prueba al respecto.
Y respecto al material que estan utilizando los conspiranoicos es falso que sea público. La mayoría sigue estan únicamente a disposición de los abogados.
En todo caso, todavia estoy esperando que alguien presente algún agujero negro de esos en esta bitacora...¿voluntario?

#140. Publicado por iago - Marzo 7, 2006 04:24 PM.

y exactamente de q valdria q se demostrara ahora q eta tuvo algo q ver con el 11 m? es q acaso lo sabia el acebes cuando salia a declarar los dias 11 y 12 de marzo de 2004? lo q les pasa a los capullos del pp es lo mismo q les pasaba aquellos dias, q estan convencidos d q si habia sido eta ellos ganarian las elecciones. lo q cuenta es q horas despues del atentado, todo apuntaba a q habian sido terroristas islamistas y el gobierno prefirio mentir y seguir diciendo q habia sido eta pq de aquella ya debian saber lo de trashorras y el callejon.
otra cosa mas, pedro j. no apoyo la guerra de irak pq de aquella estaba enfadao con su colega josemari, pero no os preocupeis q ahora vuelven a ser amiguitos

#141. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 04:24 PM.

"Ematerial suministrado por El Mundo en los últimos meses procede de la instrucción de caso. No hay conspiranoias, es el material público que está al alcance del que lo quiera leer y analizar"

Pues ya están tardando en procesar a los "autores intelectuales". Si no lo hacen es un delito.

#142. Publicado por rba - Marzo 7, 2006 04:52 PM.

El empresario del diario La crónica de León, y socio de Pedro J. ¿no estaba acusado de dirigir una conspiración con sicarios colombianos para asesinar a un importante político gallego del PP?.

#143. Publicado por Toledano - Marzo 7, 2006 04:52 PM.

Toda la documentación pública está en
http://www.fondodocumental.com/11M/Sumario/

Y lo de procesar a autores intelectuales... será cuando dejen de alargar la lista de candidatos.

Si el juicio fuese mañana, veríamos a todos los sospechosos en a calle

Y si leyéseis la notocia de El Mundo veríais que hay dos copias del informe de trashorras, una que tenía la policía es la que ha desaparecido. La segunda del CNI no.

#144. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 04:59 PM.

Pesados estan con el 11M, vale supongamos que ETA participo, colaboro, financio o se disfrazaron, supongamos que hay acusados etarras en el 11M. Esto justificaria la incompetencia de Acebes ante los reiterados avisos de las fuerzas de seguridad, justificaria el ridiculo de la Palacio en la ONU y de paso a Aznar. Y que?.. ya esta? ... que mas?..... pues vale ETA animal de compañia.

#145. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 05:06 PM.

Toledano, solo hay cuatro tomos del sumario ahi. No te hagas lios, lo desconoces pero hay muuucho más
Comprendo que para ti seria una satisfacción ver a los culpables en la calle. Es lo que tiene el sectarismo. Pena que el juez no coincida contigo.
¿Por cierto, publica El Mundo ese informe?.
En fin, sigo esperando que me presentes algún agujerillo de esos. Ya sospechaba yo que tu tampoco eras el candidato.

#146. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 05:08 PM.

pues vale ETA animal de compañia.
Publicado por: kaspar a las Marzo 7, 2006 04:59 PM

Ni de coña les des la razon como a los locos. Una vez que les des cuerda empezaran con otra locura de las suyas, dejalos que sigan echando espuma por la boca con eso. Si les transiges con lo de eta ahora dentro de 60 años vendra un subnormal pio pio a reescribir la historia diciendo que si los rojos.....que si golpe de estado....etc

#147. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 7, 2006 05:19 PM.

Habéis dado en el clavo con la mochila.

Ahora explicad lo de la goma 2, el poder acceder al plannig de trenes del día siguiente, las activación via satélite de los explosivos...

¿Os suena de verdad a ETA?
¿Os suena de verdad a AlQaeda?


Nadie quiere saber.
TODO DIOS DICE SABER.

Y joder, no es lo mismo.

#148. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 05:20 PM.

No les doy la razon, simplemente creo que discutir sobre el primo del callejon es inutil, mientras nos hacen perder el tiempo con esas tonterias no hablamos de otras cosas, la ineptitud de Acebes por ejemplo.

#149. Publicado por elgie - Marzo 7, 2006 05:25 PM.

[como cuando dicen que en unos de los cadáveres de Leganés se encontró una larva.]

Dios mío!! Era un alien!! No ha sido la ETA, ha sido el E.T!!!!!!!!

... vale, que yo ese capítulo de C.S.I. no lo he visto...

#150. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 05:25 PM.

Ya me he perdido y no por donde iba

"Datos reveladores sobre el 11-M"

(...)

"Antes de abandonar el poder, Aznar ordenó la destrucción de documentos y el borrado a bajo nivel (formateando y grabando ceros) de los discos duros para que fuese imposible rescatar la información que lo que sucedió aquellos días."

Mas que datos eso deben ser "sandeces reveladoras" sobre el 11M porque los ordenadores borrados eran los que usaban los miembros del gobierno, que no tenian información alguna sobre el 11M. Tb se llevaron los papeles de sus despachos, verdaderamente intolerable :-)))


Por favor, un poquito de seriedad.

Y por muchos gritos y memeces que digais lo que ocurrio el 11M lo sabemos, lo que no sabemos es lo que esta ocurriendo ahora ni el transcurso de las investigaciones ni absolutamente nada.

Hasta un tonto puede ver dos claras formas de actuar. O si no expliquen porque el ministro puede retener y no pasar al juez lo de la cinta encontrada en los coches que se encontraron en, creo que fue en julio, mientras Acebes es un mentiroso por contarlo al instante. La clase esa de tratar por igual a todas las personas parece que os la perdisteis, o a lo mejor os parece muy mal discriminar a alguien por ser negro mientras os parece muy bien discriminarlo por ser del PP. O al menos que me expliquen porque el ministro alonso no recibe el mismo trato que Acebes multiplicado por 10. Menudos hipocritas.

#151. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 05:29 PM.

Vale fue ETA, y ahora que?

#152. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 05:32 PM.

¿Pero de que cinta del ministro estás hablando?
No te lo vas a creer, pero después de pedirte datos todo el día estoy empezando a pensar que también en estos estas mintiendo. ¿Porque mientes siempre, Ominae?

#153. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 05:36 PM.

El otro dia decia una diputada del PP, creo que es de la new wave oficial de trampa y carton pepera. Una chica llamada alicia sanchez camacho "o algo asi". El caso es que decia que era unanime el reconocimiento de acebes como el mejor ministro del interior de la democracia (la perra que tienen con tener "al mejor" en cada campo). El o la locutora estuvo rapido y replico si mejor que mayor oreja o el propio rajoy. La diputada trastablillo un poco pero se reafirmo alegando que era la opinion de "la mayoria". Claro que es increible que se considere el mejor a este individuo que como ministro del interior participo en la imprevision y la pesima (como minimo) gestion del atentado. Pero es que se reafirman contra viento y marea. Esperan que a fuerza de repetir el asunto suene menos indignante.
Ahora tenemos que seguir soportandole, no solo como imagen viva de la manipulacion informativa del 11m sino que ademas dia tras dia hay que escucharle repartir veneno con el menor pretexto. El PP deberia por un minimo de dignidad mandarle a casa y aliviarnos a todos. Con gente como el no hallaremos la serenidad suficiente para recomponer las relaciones entre los dos partidos. Y despues encima nos vienen estas "lumbreras" de la conspiracion a recordarnos con ceja torcida y tono de suspicacia el mas minimo pero. Esa misma suspicacia que desaparece con tipejos como el mencionado. Que asco...

#154. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 05:41 PM.


Muy bueno Kaspar. Si señor, fue ETA, tienen 3 millones de firmas o mas, a sus manifestaciones van millones de personas. Vale muy bien y como dice Kaspar. Ahora que?. Pues eso que dimita el gobierno y que gobiernen ellos, sin elecciones, asi directamente. Eso que nos ahorramos.Al menos nos libramos del golpe militar.

#155. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 05:43 PM.

Mienten como bellacos.

#156. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 7, 2006 05:43 PM.

Es imposible mantener dos delirios al mismo tiempo...
O las armas DM van en aviones siguiendo la vespino de BinBin o la mochila con la cinta del Fary cantando en bereber apareció trece veces, agárrese a uno de ellos ominae...

#157. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 05:47 PM.

El delirio psicotico no tiene limites, todo es posible en PPlandia, el lider puede alterar la realidad.

#158. Publicado por Paulus - Marzo 7, 2006 05:54 PM.

"Mas que datos eso deben ser "sandeces reveladoras" sobre el 11M porque los ordenadores borrados eran los que usaban los miembros del gobierno, que no tenian información alguna sobre el 11M. Tb se llevaron los papeles de sus despachos, verdaderamente intolerable :-)))"

Ya, bueno, que se borren los discos duros de un organismo público con información (la que sea) que nos atañe es algo perfectamente tolerable, correcto y democrático...

La que montarías si hubiera sido Zapatero el que hubiera ordenado lo mismo...

#159. Publicado por cád - Marzo 7, 2006 06:06 PM.

"Fantastico resumen, lastima que no tenga nada que ver con la realidad"

He descubierto que leerte como escribes, sin tilde salvo si termina en "on", ominae, es lo más descacharrante desde El jovencito Frankstein -"¿Chepa? Qué chepa."- que recuerdo.

No hay metro cuadrado que te mida la jeta.
Simplemente vergonzoso.

#160. Publicado por Atreyu - Marzo 7, 2006 06:25 PM.

Parece que a las 18 acaba la jornada laboral en génova, a ver si les ponen el horario de verano ya :>

#161. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 06:39 PM.

"Ya, bueno, que se borren los discos duros de un organismo público con información (la que sea) que nos atañe es algo perfectamente tolerable, correcto y democrático."

Es que esa información no le atañe, como no le atañe los papeles que tenia un diputado en su despacho, pues son privados, como el contenido de su ordenador.

Los documentos publicos estan archivados, con entradas y numeros de registro y no tienen nada que ver con lo que se borro, cosa que es perfectamente legal y no tiene nada de malo y es similar a vaciar de papeles un despacho cuando uno se va.

Lo que pasa es que usted ha sido victima de la propaganda izquierdosa y se nos ve aqui haciendo el ridiculo creyendo que lo que se han borrado han sido documentos oficiales o cualquier otra cosa. Lo que es imposible porque estos ni se almacenan en los ordenadores de los diputados o los cargos de los ministerios ni se pueden borrar porque para ello estan los registros.

#162. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 06:45 PM.

Lo que pasa es que usted ha sido victima de la propaganda izquierdosa y se nos ve aqui haciendo el ridiculo

Publicado por: ominae a las Marzo 7, 2006 06:39 PM

El unico que hace el ridiculo con sus ideas y su fanatismo eres tu ominae. Aparte de una de dos:

1º O eres masoquista y te gusta que te den caña

2º Eres tan tonto que crees que puedes convencer a alguien con semejantes sandeces.

Para cualquiera de las dos opciones te recomiendo una tila y la papiroflexia (por eso de tener las manos ocupadas)

#163. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 06:45 PM.

Ominae, y dos huevos duros.
Supongo que El Mundo publicará el registro de entrada de ese informe que dicen que ha desaparecido, como todo documento oficial lleva un sello de registro...

Y vuelvo a repetir de nuevo:
¿Pero de que cinta del ministro estás hablando?
No te lo vas a creer, pero después de pedirte datos todo el día estoy empezando a pensar que también en estos estas mintiendo. ¿Porque mientes siempre, Ominae?

#164. Publicado por jaz1 - Marzo 7, 2006 07:02 PM.

Pues a mi lo que mas me escamo ese dia, fue tanta rueda de Prensa. Como yo, si oi a Otegui, cuando dijo, no es el estilo de Eta, pense.... pues si tiene razon, osea que quien quiso oir lo tuvo claro desde el principio, y el que no quiso oirlo, lo vio claro despues, total todos lo sabemos, andar con ese tema es marear la periz, y hacer el juego a los ppros. ellos solo tratan de justificar porque mintieron, y no se dan cuenta que todos vimos que mentian para ganar las elecciones nada mas. y por eso mismo no nos quedamos en casa ese dia llorando y noles votamos. que es lo que ellos pretendian, que no votasemos.

#165. Publicado por ominae - Marzo 7, 2006 07:08 PM.

Veo que la argumentación ya empieza a escasear. zipitostio te podias haber ahorrado el mensaje porque no aportas nada.

"¿Pero de que cinta del ministro estás hablando?
Publicado por: Democratista a las Marzo 7, 2006 06:45 PM "

Eres tan idiota que pretendes hablar sobre cosas que no te informas y encima ir dando lecciones. Debes de ser el unico que no se ha enterado de que en junio se encontro un coche justo al lado de donde estaba la famosa kangoo. El coche contenia al igual que la kangoo unas cintas de canticos coranicos, que el ministro del PSOE guardo en secreto junto al hallazgo del coche. Si, guardo en secreto, el mismo lo reconoce.

El informe de la policia permanecio en su despacho durante un mes hasta que se digno a informar al juez del olmo y posteriormente a los ciudadanos al desvelarlo El MUNDO. Como te digo debes de ser el unico español que no se ha enterado, claro como no lees El Mundo... seguro que hasta te consideras inteligente.

El propio ministro reconoce que se guardo la información y declara que lo hizo porque se lo pidieron los policias.

El caso es que tu estas llamando mentiroso a Acebes por infomar inmediatamente de las investigaciones y el ministro siguiente puede pasarse un mes con informes en su despacho y aqui no pasa nada.

Encima vas y muestras tu desconocimiento en la materia sobre la que vas pontificando. Te tenia que dar verguenza ser tan ridiculo.

A ver ahora como sales de esta y calificas la actitud del ministro alonso, porque si lo de Acebes es mentir esto ya ni me imagino lo que debe ser para ti... creo que vas a tener que inventar una nueva palabra.

#166. Publicado por cád - Marzo 7, 2006 07:11 PM.

http://www.maedchenzeit.blogspot.com/

#167. Publicado por zipitostio - Marzo 7, 2006 07:19 PM.

Una cosa ominae, de verdad que no entiendo que ganas repitiendo como un papagayo las mismas consignas en un sitio donde sabes que no cuelan. No seas necio y vete a otro lugar donde te las acepten con mas agrado.
Por lo demas no esperaras que se te tome en serio con las sarta de tonterias que escribes. Sere modesto y solo hablare por mi....YA CANSAS

#168. Publicado por Canso Dabondo - Marzo 7, 2006 07:28 PM.

Yo de aquello me acuerdo que cuando ya todo (el tipo de explosivo, la sincronización de las bombas, el anuncio de batasuna de que no fuera ETA) apuntaba a un atentado islamista, Acebes ofreció un recital de entrevistas en las televisiones (no solo TVE, sino tambien en otras como la televisión gallega) diciendo que todo apuntaba a ETA. No sé si será un incompetente o un metiroso o las dos cosas a la vez, pero aquello fue patético. Cada vez que lo veo recuerdo que mintió en algo tan grave y que insultó a quien no estuviera de acuerdo con él.
Pero por mi que quede de portavoz del PP: solo le escuchan los convencidos de antemano.

#169. Publicado por Nuño - Marzo 7, 2006 07:31 PM.

Venga omi, que no te crees ni tú el cuento. Si tú mismo reconocías cuando El Mundo empezó con esta campaña de enmierdamiento que los supuestos agujeros negros no tienen ni pies ni cabeza.

#170. Publicado por cito - Marzo 7, 2006 07:32 PM.

Osea... ¿que la cosa es que unos policias hayan en un coche un mes del atentado una cinta y lo primero que hacen es llevarselo al ministro para que este la guarde 15 días y después se la entregue al juez?

¿Monty Python ha vuelto?

¿Ominae es usted humorista del absurdo?

¿Tenemos un ministro del interior tan tonto que se guarda una cinta para entregarla 15 días después en vez de darse prisa (no el grupo sino del verbo "prisar") en "manipularlaoloquequierapedrojotaquehayahechoconlamisma" y que nadie lo note?

Ufff no puedo esta a punto de estallarme la cabeza

#171. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 07:40 PM.

¿Y que opina de lo que dice la fiscal Olga Sánchez? ¿Tambien está a sueldo del PSOE Ominoso pedazo de cretino?

#172. Publicado por - Marzo 7, 2006 07:40 PM.

"Esta cosa está bien para gente que no reconocería la propaganda ni aunque le mordiera el culo y así le va. Pero es vergonzoso para un periodico que un día fue serio."

¿Serio? ¿El Mundo? ¿Y qué día fue ese?

Va a ser que fue el de la inauguración, que esos días son siempre todo sonrisas, parabienes, apelaciones a la ética profesional y buenas intenciones.

#173. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 07:43 PM.

La Fiscal del caso, Olga Sánchez, ha concedido a la Cadena SER una entrevista exclusiva en la que ha destacado que se está "en un momento especialmente interesate" de la investigación. Ha destacado que el sumario vive una "fase extraordinaria de colaboración" con otros países europeos, y en concreto ha citado a Italia, de quién ha dicho que "se ha volcado", Bélgica, Francia, Argelia y Marruecos.
Sin querer opinar sobre el desencuentro político en torno a las recomendaciones de la comisión de investigación, que el PP no ha firmado por considerarlas una "maniobra partidista", la Fiscal ha recordado que "desde el punto de vista judicial no se va a cerrar aún la investigación" porque está en un punto "muy importante" de la misma. "No sé cuál es la verdad que los políticos quieren, pero sí sé la verdad que nosotros estamos buscando: quiénes idearon, prepararon y ejecutaron los atentados", decía antes de subrayar que se está en un momento "muy cercano a saber qué es lo que ocurrió el 11 de marzo y por qué ocurrió".

Olga Sánchez ha insistido en que la investigación está exclusivamente centrada "en el ámbito del terrorismo islamista", porque "no hay duda, al día de hoy" de que ha sido cometido por terroristas islamistas. En este sentido ha asegurado que "no hay ninguna relación ni contacto entre terroristas de la banda ETA y terroristas islamistas". La Fiscal ha explicado que hasta "en dos ocasiones" esta relación ha sido desmentida desde la Comisaría General de Información y la Unidad Central de Información Exterior.

El simbolismo de la fecha

Según la investigación que consta en el sumario, la fecha del 11-M "no fue elegida al azar". Olga Sáchez ha explicado en la Cadena SER que la elección de la fecha tiene una "gran carga simbólica" para Al Qaeda. Ha explicado que el atentado se comete el primer día 11 después de que los terroristas tienen los explosivos, 911 días después del 11-S y sobre cuatro objetivos, al igual que en Estados Unidos. Sobre la elección de la fecha, ha revelado que el 18 de octubre de 2003 el propio Bin Laden ya introduce a España entre los objetivos de Al Qaeda y que el 15 de abril de 2004 Bin Laden reivindica el atentado.

Olga Sánchez también ha explicado que el juez Juan del Olmo y ella decidieron "llegar hasta donde sea" después de ver lo que vieron aquel día. "Fue tal horror, tal espanto...", que decidimos llegar hasta donde sea", ha dicho.

#174. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 07:48 PM.

Lo que el omnioso consigue con su estrategia, es que se olvide la incompetencia de Acebes, el asunto no tiene mas fondo que ese, olvidar porque eramos el objetivo mas facil, olvidar las mentiras para hacernos votar sin saber.
Cuando un bellaco redomado miente, no hay que discutir con el o pensar que le puedes convencer, es mas facil, ignorarle.

#175. Publicado por Enric - Marzo 7, 2006 07:49 PM.

¡Hola Omi!,
cuánto tiempo, se te ve en forma.
Un cordial saludo.

(hola Nuño).

#176. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 07:53 PM.

Ominae
La actuación del gabinete de Aznar durante esos días deja mucho que desear... mucho. Empezando por convocar ese mini comite que al no ser de crisis no existe obligación de guardar en actas las discusiones que se realizaban y las decisiones que se tomaban.
Es triste, pero salvo por las apariciones en los medios no existe constancia legal de lo que hicieron y decidieron los ministros en esa reuniones clave.

#177. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 07:53 PM.

Ominae
La actuación del gabinete de Aznar durante esos días deja mucho que desear... mucho. Empezando por convocar ese mini comite que al no ser de crisis no existe obligación de guardar en actas las discusiones que se realizaban y las decisiones que se tomaban.
Es triste, pero salvo por las apariciones en los medios no existe constancia legal de lo que hicieron y decidieron los ministros en esa reuniones clave.

#178. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 07:56 PM.

Triste?, diras vergonzoso o penoso.

#179. Publicado por - Marzo 7, 2006 07:57 PM.

Cito ha dado con la clave Omi. Lo que tu has escrito aquí es que la cinta estuvo quince días en la mesa del ministro.
Si no hubiera sido una trola que has soltado a ver si colaba te hubieras dignado a poner al menos un misero enlace. Listo, que te has vuelto a pasar de listo. ¡¡¡Otra vez¡¡¡¡
:-))))

#180. Publicado por Nuño - Marzo 7, 2006 07:58 PM.

Hola enric. Cierto, por omi no pasan los años. Si ahora llegan antonio, hayek, el pateras y carloshhh podríamos hacer un flashback. Con las ADM, por ejemplo.

#181. Publicado por Paulus - Marzo 7, 2006 07:59 PM.

"Es que esa información no le atañe, como no le atañe los papeles que tenia un diputado en su despacho, pues son privados, como el contenido de su ordenador.

"Los documentos publicos estan archivados, con entradas y numeros de registro y no tienen nada que ver con lo que se borro, cosa que es perfectamente legal y no tiene nada de malo y es similar a vaciar de papeles un despacho cuando uno se va."

¿Hasta qué punto los documentos generados por un ministro en su trabajo son documentos privados? entiendo que los e-mail felicitando el cumpleaños a su sobrina lo son... ¿pero lo son los correos electrónicos referidos a una negociación x? ¿también hay copias de esos mensajes con registro? y si no las hay... ¿hasta qué punto es aceptable borrar el contenido de un ordenador de un alto cargo si no se sabe que información importante contiene?.

"Lo que pasa es que usted ha sido victima de la propaganda izquierdosa y se nos ve aqui haciendo el ridiculo creyendo que lo que se han borrado han sido documentos oficiales o cualquier otra cosa"

Cualquier documento que se destruya y no quede registro me parece sospechoso en principio, qué quieres que te diga. Luego será una receta de bacalao al pil pil, pero en principio un alto cargo debería dejarlo todo claro al irse, y eso incluye todo lo referente al desempeño de su cargo. No es cuestión de privacidad, sino de transparencia. Otra cosa es su vida privada, sus negocios y demás... Con ello no quiero decir que se haya destruido información referente e importante del 11M.

#182. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 08:00 PM.

Faltaría el gran economista que todavía no ha terminado la carrera.
¿O ya sí?

#183. Publicado por angel - Marzo 7, 2006 08:00 PM.

A las 10 de la mañana del mismo 11s ya se trabaja en algunas redacciones bajo la sospecha de que habían sido los islamistas. A las 12 del mediodia un responsable de una de las agencias de noticias me lo confirmo personalmente.
Sin embargo, por Acebes y desde la Moncloa se seguia imputando a ETA. La intervención de Aznar, me parece que a las 15 horas, fue brutal.
Yo estaba en esos momentos en IFEMA y segui la intervención de este y otras informaciones en distitas teles del congreso que se realizaba allí, me parece que se llamaba "educa".
La rabia era brutal y en el ambiente solamente se oian frases e insultos hacía todos los separatistas, terroristas y enemigos de España. El mensaje era claro... ETA y los enemigos de España habían cometido la masacre

#184. Publicado por - Marzo 7, 2006 08:01 PM.

"pues son privados, como el contenido de su ordenador."

Al menos eso es o que yo pienso.

#185. Publicado por Al vañyl - Marzo 7, 2006 08:02 PM.

Os lo digo por última vez:
11-M: ETA, al Qaeda, servicios secretos marroquies y franceses, C.N.I., mafia policial española, SER, Carod, judeos-masones,(seguro que alguien se me olvida) todos coordinados desde ferraz y dirigidos por el psoe
estaba metido medio mundo y el ex-ministro del interior sin interarse, joder que gobierno (PP) más inepto.

#186. Publicado por kaspar - Marzo 7, 2006 08:04 PM.

Asi fue y asi lo dejaron claro los españoles, las reclamaciones al maestro armero.

#187. Publicado por Democratista - Marzo 7, 2006 08:04 PM.

¿Serio? ¿El Mundo? ¿Y qué día fue ese?
----
Pues si que lo fue: Forges, Arques, Escudier...Otros tiempos. Tengo por casa de mis padres el número uno. Durante mucho tiempo lo consideré mi periodico.
Cuando no existía esto de los blogs a los que nos interesa la política desde la barrera solo nos quedaban las cartas al director para desahogarnos. Viendo hoy mi periodico colonizado por Mugicas, Del Pino o cómo es alabado por personajes como Ominae me da verguenza tener cosas publicadas en él.

#188. Publicado por Dupin - Marzo 7, 2006 08:06 PM.

No sólo eso: el atentado se preparaba antes de la guerra de Iraq (o eso se dijo). En su ominaescencia los autores intelectuales preveían también el conflicto y la relación causa-efecto inmediata en el votante seripulable.

#189. Publicado por Paulus - Marzo 7, 2006 08:07 PM.

""pues son privados, como el contenido de su ordenador."

Al menos eso es o que yo pienso."

Es que no es su ordenador, es del estado. Si no, podría haberselo llevado a su casa tranquilamente, ¿o no?

#190. Publicado por NatXoX - Marzo 7, 2006 08:08 PM.

Su Señoría, del colmo, del Opus donde los haya, debutó en la judicatura en Cieza, (Murcia) sí, donde la Choni y los 50 campos de golf. Y su debut consistió en reunir a todas las fuerzas de la Guardia Civil y hacer redada en todos los clubs de putas de su jurisdicción. Acompañó a las fuerzas de la ley en todo momento, que los recorrió todos personalmente.
Una mala experiencia matrimonial le cambió un poquito sus principios religiosos y morales. Como dijo San Josemaría. Si existiera Dios, nos habría partido un rayo. Divorciensé pues, y penitencia a los bandidos. Volvió a encontrar el amor y la Justicia en los papeles de Garzón, su digno antecesor. Seguro estoy de que se flagela y hace el amor con cilicios en los muslicos, pues la penitencia purga los pecados.

#191. Publicado por Enric - Marzo 7, 2006 08:50 PM.

Nuño, sería maravilloso revivir esos momentos de juventud ;-)

Va Omi, va por tí:
El gobierno de Aznar jugó con la información del atentando con clara intención electoralista. ¡Mintió!.
Las AMD todavía no se han encontrado. "Yo le aseguro que Sadam...",¡¡mintió!!.
Aznar SÍ que negoció con ETA. ¡¡MIENTE!!.

Aaahh, parece que fue ayer.


#192. Publicado por Dr Maslow - Marzo 7, 2006 09:06 PM.


Comentabamos en otro hilo, la supuesta hegemonia pepera en blogs y sites on line. Siguen sin entender internet, entraron como nuevo ricos y a saco. Estos sites no les sirven de nada porque los utilizan unicamente para amplificar el discuros estandart de la cupula pepera, Carod, el estatut, el terrorismo, Zp y la letania ultra-catolica y poco mas. Diseñaron su estrategia pensando que podrian contrarestar el efecto de la prensa tradicional que les es hostil mediante su algarabia mediatica, pero se volvieron a olvidar de que tienen una oposición decidida, preparada y organizada que les responde desde Internet. Desde Internet se demostro que Spiderman y pinocho podian firmar por el referendum contra el estatut y que las firmas OnLine desde el site del PP era un fraude vergonzoso. Desde Internet se tiro de hemeroteca y varios blogs demostraron que Aznar habia negociado por activa y por pasiva con ETA, les han pillado con mentiras , los han vuelto a poner en evidencia y ha sido desde Internet. Al final LibertadDigital y la Cope, resulta que son puro divertimento a la hora de la merienda.

#193. Publicado por Barry Lyndon - Marzo 7, 2006 09:48 PM.

La verdad es que el editorial del Mundo del 98 que se está sacando es la polla en verso. "Valiente paso de Aznar hacia la paz" Y lo que pone, la verdad, no hace falta recurrir a delitos ni a corpiños rosas para que se vea lo que son PJ and co.
¿Paz? ¿Si aquí no hay un conflicto, hay una banda de criminales? ¿Desde cuando se hace "la paz" con una organización terrorista? ¡Si a los terroristas sólo hay que derrotarlos policialmente y con el código penal?
Por cierto, como quiera que los hay susceptibles ETA es, ciertamente, una organización terrorista.

#194. Publicado por jaz1 - Marzo 7, 2006 10:03 PM.

A mi no se me ocurre pasar por ciertas Webs, osea que no se para quien las han abierto. Seguro que . El 11M les tiene que doler un monton. Ya solo faltan dos años para que se desengañen, y tengan que cabiar de estrategia. Espero que dejen de mentir. Que falta de moral, y ellos son los que se autodenominan catolicos.

#195. Publicado por paredes - Marzo 7, 2006 10:46 PM.

Para convencer en Internet, hay que razonar y dar argumentos sólidos y creibles.Estos niñatos de L.D,y R.D, son simplemente loritos que repiten las consignas de las FAES, esa fábrica de mentiras .Es bueno que sigan así, pues es la forma de no verlos nunca en el poder.Nos damos cuenta de la clase de gentuza que son.
Lo que más me preocupa es que pueda tener mayoría absoluta el psoe, pues tampoco es bueno, como ya vimos antaño.
P.J, es el tipo más baboso y embustero que hay en el periodismo de este país.No sé como tiene cara de salir en los medios , después de la movida con Amedo y los Gal.Debería estar en la cárcel con Vera.

#197. Publicado por - Marzo 8, 2006 02:06 AM.

Telesforo ha llamado a lo largo de hoy a varios de los asistentes a la reunión con Trashorras para indicarles que no corroboren lo publicado por El Mundo

(mañana en El Mundo)

#198. Publicado por - Marzo 8, 2006 02:08 AM.

LA MOCHILA 13 ES FALSA

#199. Publicado por - Marzo 8, 2006 02:09 AM.

El Mundo dice que Telesforo Rubio ha contactado con varios de los asistentes a la reunión en la que Suarez Trashorras habló de la amistad del Chino y los etarras para pedirles que no corroboren la versión de El Mundo.

!Por fin comienzan los gargantas profundas!
¡Las cosas se mueven.!

#200. Publicado por - Marzo 8, 2006 02:13 AM.

El País aún no han encontrado el C4 en Bélgica.

#201. Publicado por carloshhh - Marzo 8, 2006 02:46 AM.

Hola, Nuño. ¿Empezamos a hablar del caso "exposed" o comenzamos por el cambio lingüístico?

#202. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 8, 2006 02:48 AM.

A ver si me entero de una vez por todas...

¿Se supone que tenemos que creernos que ETA y el PSOE se aliaron con AlQaeda para robarle el gobierno al PP?

¿Se supone que tenemos que creer entonces que engañaron a la mayoría de los españoles?

Y luego me llaman conspiranoico a mi por demostrar con física y lógica que el derrumbe de las torres gemelas fue una demolición controlada y que ningún avión se estrelló contra el Pentágono...

Como me pone vuestra lógica aplastante.

#203. Publicado por Nepión - Marzo 8, 2006 03:05 AM.

Hay cosas, muchas, en este tema que no entiendo. Si no recuerdo mal, el 11 de marzo del 2004 el presidente del gobierno era Aznar y Acebes su profet... perdón, ministro de Interior.
Si, en los días anteriores, los cuerpos de seguridad cometieron errores o desestimaron informaciones importantes, los responsables habían sido nombrados por el ministro del Interior.
Si, durante las horas siguientes a los atentados los responsables policiales siguieron líneas de investigación equivocadas, la responsabilidad última recaía en el ministro del Interior.
Si los responsables policiales decían que había que investigar la pista ETA, era el ministro del Interior el que había nombrado a esos responsables.
Por contra, si los responsables de la investigación recomendaban investigar la pista islámica, el ministro del Interior (durante bastantes horas) persistía atribuyendo a ETA la comisión del atentado.
El entonces presidente del gobierno llamó personalmente a diversos periodistas para ratificar la autoría de ETA, llamada que no justificaría la explosión de Leganés.
Sigo sin entender, por tanto, por qué el que entonces era ministro de Interior, el tal Acebes, todavía no se ha marchado a su casa avergonzado como responsable, bien de la ineficacia policial en los meses previos al atentado, bien de la irresponsabilidad en las primeras horas de las investigaciones.
Ni entiendo que haya quién le defienda en sus cargos actuales.

#204. Publicado por FRANQUITO - Marzo 8, 2006 07:21 AM.

El que no se crea que una banda de vascos terroristas social comunistas - marxistas leninistas, haya conspirado con unos moros ultra islamistas teológicos, para asesinar a un nucleo basicamente formado por gentes de clase media baja, obreros y estudiantes, con el único objetivo de dejar a Aznar sin chofer es que no cree en ESPAÑA. VIVA ZAPLANA (Ex alcalde de Benidorm)Y EL SEÑORITO ACEBES.

#205. Publicado por Luis-T - Marzo 8, 2006 08:55 AM.

¿Os habéis enterado que hay rumores de que Rosa Aguilar puede entrar en el Gobierno de Zapatero? Pero si yo ya la hacía en el PP...Será para darle un toque más derechista -¿más aún?- al Ejecutivo.

#206. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 09:56 AM.

"Es que no es su ordenador, es del estado. Si no, podría haberselo llevado a su casa tranquilamente, ¿o no?"

Pues no. Es como si sacan SUS papeles del despacho, tienen que dejar los muebles. Son SUS papeles, de igual forma que el contenido del ordenador era SUYO, porque los papeles oficiales llevan registros de entrada y siguen otros procedimientos muy distintos que estar en el despacho de un cargo politico.

Es todo una manipulación orquestada por la SER y sus secuaces. Puede buscar mi respuesta en este mismo blog en el hilo que trato en su dia este tema.

#207. Publicado por estupefacto - Marzo 8, 2006 10:12 AM.

Omi, despues de defender la explotación infantil en el 3er mundo, la invasion de Iraq y todas esas conspiranoias de El Mundo creo que has demostrado que eres un pobre desgraciado.


Deja de esforzarte tanto y vuelve a tu agujero, anda.

#208. Publicado por zipitostio - Marzo 8, 2006 11:15 AM.

Yo cuando les escucho ladrar asi de la SER me pregunto si el cerebro solo les da para ver la manipulacion alli y ya agotado es incapaz de ver las otras manipulaciones en los medios PP-afines. ¿Sera posible?, capaces de juntar la p con la a y sin embargo ciegos selectivos.

#209. Publicado por Nuño - Marzo 8, 2006 11:39 AM.

Tú también, carloshhh... venga omi, reconoce que tú también te has emocionado. ¿o es que los liberales no tenéis sentimientos?

Venga, sácanos un informe sobre las armas nucleares de Saddam. Por los viejos tiempos.

#210. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 11:40 AM.

"Pues no. Es como si sacan SUS papeles del despacho, tienen que dejar los muebles. Son SUS papeles, de igual forma que el contenido del ordenador era SUYO, porque los papeles oficiales llevan registros de entrada y siguen otros procedimientos muy distintos que estar en el despacho de un cargo politico.

Es todo una manipulación orquestada por la SER y sus secuaces. Puede buscar mi respuesta en este mismo blog en el hilo que trato en su dia este tema."

Yo lo filpo, la obsesión que tienes con la SER... aquí parece que

Si el ordenador forma parte de la logística del gobierno, está registrado y no es de la propiedad del ministro. Por eso no se lo pudo llevar, y habría que ver qué es lo que está autorizado o no a hacer con ese ordenador. Por ejemplo, mi jefa está obligada a señalar donde tiene el ordenador que le proporciona el instituto donde trabajamos, para qué lo usa y cuando deje de usarlo debe de indicarlo para que se tenga constancia de donde se deposita (un almacén o lo que sea) Que lo utilizara o no para sus cosas no tiene nada que ver con que p.e. no pueda formatearlo sin seguir un procedimiento concreto. Aunque en condiciones normales lo formatearía sin preguntar, si llegara el caso.

Pero mi jefa es una profesora universitaria, no un ministro con una posición muy concreta y que (en mi opinión) tiene que presentar una trasparencia muy concreta...

#211. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 11:59 AM.

"Venga, sácanos un informe sobre las armas nucleares de Saddam. Por los viejos tiempos. "

No es el tema, pero me parece que no deberia hablar sin conocer las ultimas revelaciones sobre el tema.

Paulus, puede seguir insistiendo en todo lo que quiera. Los ordenadores de los diputados o los dirigentes politicos de los ministerios no contienen informacion oficial, esta esta guardada en los ministerios con registro de entrada, salida etc... Esto es asi y la noticia es una maldad de la SER para incautos. En la mismoa notica la "cadena amiga" se hacia eco de un limpiador que vio en las bolsas "actas del consejo de administracion de la SEPI" que supuestamente tb estaban siendo destruidas, cosa que es imposible para cualquiera que sepa como se levanta acta de un consejo de administración.

Esto es asi.

#212. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 12:17 PM.

Ominae, no, no, no. También en esto metes la pata
Solo se da registro de entrada a los documentos de carácter administrativo con rango legal. Pero con aquello se borraron informes políticos sobre todo tipo de asuntos, incluso algunos que afectan a la política de Estado, como la lucha antiterrorista. Pero más allá del alcance político indudable del hecho, tampoco está tan claro que no haya consecuencias jurídicas cuando un juez ha admitido dos denuncias y ha ordenado la práctica de "diligencias previas" por "presunto delito de infidelidad en la custodia de documentos". Tocado, omi.

http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?xref=20050624elpepinac_12&type=Tes&anchor=elpporesp

Seguimos esperando el enlace de El Mundo donde se habla (y te cito literalmente) de: "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias". NO me sirven insultos ni intentos de desviar la atención. El enlace.

#213. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 12:22 PM.

No estoy comentando tanto la verosimilitud o no de esa información, sino más bien la cuestión de que si eran ordenadores públicos es posible disponer de ellos como si fueran privados.

Pero bueno, supongo que la SER es una losa demasiado pesada de la que librarse...

#214. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 8, 2006 12:35 PM.

"no es el tema, pero me parece que no deberia hablar sin conocer las ultimas revelaciones sobre el tema"


Joder, yo me las se: ¡¡¡¡resulta que al final las ADM las llevó USA... y nosotros!!!!

Uranio empobrecido se llama.

No solo lo utilizan los US si no también la OTAN.

Hay centenares de enfermos en el ejercito español gracias a las locuras de Reagan.
Que ya ves tú, se murio sin saber quien era.

#215. Publicado por Insignificante - Marzo 8, 2006 12:42 PM.

Hoy Arcadi Espada vuelve a darle caña a Del Pino y su trama de los agujeros negros:

http://www.arcadi.espasa.com/

Un extracto: “Las coincidencias son tan numerosas que resulta imposible atribuirlas sin más a la mera casualidad”, dice Del Pino. Con independencia de que no son, en absoluto, numerosas, aquí está perfectamente reflejado el núcleo del modelo argumentativo de Del Pino. Que pasa por extravagancias tales como hacer depender la naturaleza de las coincidencias de su número.

#216. Publicado por Una - Marzo 8, 2006 12:43 PM.

Omi, tal vez con un ejemplo para putos críos pilles las diferencias:

- los lunnis cometen un atentado contra el pirulí de RTVE, dejando en las inmediaciones una cinta con grabaciones horripilantes

actitud A (prudente): para no poner sobre aviso a los lunnis de que sabemos que son ellos, no decimos ni mú hasta que se les detenga.

actitud B (suicida): aunque todo indique lo contrario, nos empeñanos en asegurar que en realidad todo ha sido culpa del gato Isidoro, llamamos a periodistas y embajadores y les decimos que ha sido Isidoro, salimos por la tele y decimos a todo un país que el maldito gato ha vuelto a actuar...

Además del peligro de que los ciudadanos, que tampoco son tan tontos como los pintan, se den cuenta del engaño, está también que los lunnis, en un ataque de egocentrismo megalómano, reivindiquen a bombazos su autoría. ¿Así, Omi?

#217. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 01:02 PM.

"Pero con aquello se borraron informes políticos sobre todo tipo de asuntos, incluso algunos que afectan a la política de Estado, como la lucha antiterrorista"

Pues cite uno de esos informe "que se borraron" por favor, porque la cadena ser los ha estado usando contra el gobierno de aznar justo despues de su derrota, de "exclusiva" en "exclusiva".

"tampoco está tan claro que no haya consecuencias jurídicas cuando un juez ha admitido dos denuncias y ha ordenado la práctica de "diligencias previas" por "presunto delito de infidelidad en la custodia de documentos""

No, no ha admitido nada, simplemente estan practicando diligencias previas para ver si hay delito, que no hay. Ademas ese juez se ha tenido que inhibir porque ya habia otra denuncia presentada antes. Uno de los que presenta la querella es José Luis Mazón, que presentó tb otra por el caso de la medalla. Debe de tener una especial fijación con el bigotes. Vislumbramos que tendrá una suerte similar a la que tuvo con el esperpento de la medalla

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Archivada/denuncia/Aznar/supuesto/uso/dinero/publico/conseguir/medalla/Congreso/EEUU/csrcsrpor/20051118csrcsrnac_4/Tes/

Si es que no lo han archivado ya, porque desde noviembre del año pasado ya han tenido tiempo de dejar de hacer el oso.

Me parece que esta usted confundiendo la salida de Aznar con la entrada de Aznar en el gobierno. Y esto lo sabemos porque cuando llego Aznar al gobierno no habia ningun archivo sobre la lucha antiterrorista. Si, lo ha leido bien. Ninguno. Cosa muy distinta a lo que ha ocurrido ahora. Claro que no le recordamos a usted bramando contra el gobierno del PSOE, porque creo que iban dejando el albaran de entrega de los maletines que iban saliendo del ministerio

"Seguimos esperando el enlace de"

Nada, pues siga esperando lo que quiera, es usted muy libre de seguir haciendo el ridiculo todo lo que quiera. A lo mejor es que tampoco sabe usar el buscador.

Todos pueden comprobar lo sectario que eres. Hablas de que Acebes "oculto" 10 horas la goma 2, cosa que es mentira, y no dices nada sobre los informes guardados por el ministro durante mas de un mes, cuando el mismo dice que "oculto esa información porque se lo pidió la policia".

Hablas de los documentos que borro Aznar, pero eres incapaz de citar uno solo que borro y que no se pudiese borrar. Hablas de documentos antiterroristas haciendo el bobo, porque las notas a presidencia del gobierno no solo las tiene el gobierno, sino el CNI. Y por supuesto eres incapaz de comparar la actitud del gobierno de aznar con los años de la guerra sucia, en los que no solo no quedo un solo documento, sino ni un solo billete.

En definitiva, eres patetico y no tratas a todos por igual y crees que haciendo el bufon engañas a alguien, si no, se te caeria la cara de verguenza al comparar a Aznar con la epoca de gonzalez o a Acebes con el actual ministro alonso.

#218. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 01:06 PM.

Yo siempre he dicho, para los recien llegados, que el tema de los agujeros negros es una sandez supina. Eso lo saben los que llevan tiempo aqui, como Nuño.

Otra cosa es reducir todos los datos que hemos conocido gracias a El Mundo a payasadas, porque evidentemente no lo son.

"Omi, tal vez con un ejemplo para putos críos pilles las diferencias
Publicado por: Una a las Marzo 8, 2006 12:43 PM"

Son mas basicas todavia, uno es del PP, al que hay que tratar como se trataba a los negros hace dos siglos y otro es del PSOE, que merece todo tipo de disculpas. De verguenza.

La lista de falsedades y tergiversaciones que tiene este hilo sobre el 11M es tan inmensa que daria para escribir un libro. Lo triste es que sobre esos 3 dias esta todo en las actas de la comisión y parece que nadie se molesta en mirarlo para aprender un poco. Claro, es mucho mas facil la gracieta y la basura ideologica.

#219. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 01:12 PM.

"Claro que no le recordamos a usted bramando contra el gobierno del PSOE, porque creo que iban dejando el albaran de entrega de los maletines que iban saliendo del ministerio"

¿Y me puedes dar referencias de cómo protestabas por ello en tu blog, allá por el 96? ¿está en la caché de Google?


¿Te has fijado en lo que escribes? Hacía tiempo que no veía un ataque ad hominem tan poco elegante y basto, la verdad...

#220. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 01:21 PM.

Total: nada. Era de preveer.
Por lo menos en el caso de los archivos de Moncloa deja de utilizar la chorrada de que cualquier papel del Gabinete de Presidencia lleva registro de entrada.
La respuesta está a la altura de su inteligencia. Ha confundido responsabilidad politica con responsabilidad judicial, y ni siquiera en esa llevaba todas las de ganar. No: los ad-hominen no devaluan las diligencias previas de un juez.
¿Qué se puede esperar de alguién que piensa que todos los documentos de la lucha antiterrorista están en el CNI?. Nada, lo desconoce todo sobre servicios de información y lucha antiterrorista. Todo.
Por supuesto se inventó lo de (le cito literalmente ) "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias". Mira que le he dicho que no insultara, que no intentara desviar la atención. Que con un simple enlace bastaba. Nada, no hay manera. No aprende este Omi. Tocado y hundido.
Es absolutamente impermeable a cualquier dato o razonamiento. Lo suyo es la fe. Y contra la fe ya se sabe, sólo puede la hoguera...
No estoy piromano hoy...até

#221. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 01:42 PM.

"Hacía tiempo que no veía un ataque ad hominem tan poco elegante y basto, la verdad...
Publicado por: Paulus a las Marzo 8, 2006 01:12 PM"

:-)))) claro, no ha leido usted ESTE MISMO HILO en el que se me insulta, ridiculiza etc... ¿como puedes llegar a ser tan sectario?

"Ominae, pedante pomposo y sectario"

"Ha vuelto omi y su circo. Disfrutemos el espectáculo"

" Vuelvete a la caverna ominae"

etc...

Claro que usted "hacia tiempo" que no veia algo similar. Alguna vez os tendreis que hacer unos analisis que identifiquen la enfermedad es que padeceis que os hace solo daros cuenta de la mitad de la pelicula.

"¿Y me puedes dar referencias de cómo protestabas por ello en tu blog, allá por el 96? "

Muy dificil porque la noticia no se ha sabido hasta el año que Aznar dejo el gobierno y solo la revelo en contestacion a los pateticos ataques de la Cadena SER.

pero como le digo, estoy esperando su opinion al respecto y que la compare con la actitud de Aznar.

#222. Publicado por - Marzo 8, 2006 01:46 PM.

Si, siguiendo las instrucciones de Ominae, uno busca en Google la secuencia "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias" (comillas incluidas), encuentra los siguientes resultados:

http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=%22la+cinta+islamica+que+estuvo+en+el+despacho+del+ministro+del+interior+durante+quince+dias%22&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

Efectivamente, queda claro que lo que dice Ominae no deja lugar a dudas. ¡Qué pérfido es este ministro del interior!

#223. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 8, 2006 01:54 PM.

Hasta la matrícula de enlazar a Arcadi pero hoy toca también...
http://www.arcadi.espasa.com/

#224. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 01:58 PM.

"Es absolutamente impermeable a cualquier dato o razonamiento. Lo suyo es la fe. Y contra la fe ya se sabe, sólo puede la hoguera...
No estoy piromano hoy...até
Publicado por: Democratista a las Marzo 8, 2006 01:21 PM "

Usted ha dicho que acebes oculto la goma 2. Es mentira.

Usted ha dicho que Aznar ha borrado importantisimos archivos de la lucha contra el terrorismo. Es mentira, tan mentira que la propia cadena ser ha usado archivos e informes remitidos al gobierno de aznar para difamarle.

Usted ha dicho que lo de alonso y la cinta coranica es un bulo. Es mentira, el propio Alonso tuvo que declarar publicamente que guardo silencio sobre lo que se encontro en el Skoda porque se lo pidio la policia.

Usted podra estar o no de acuerdo conmigo, pero a diferencia de usted yo HABLO de las cosas. Sus opiniones sobre los temas no las conocemos, mas que sus pateticos ataques a Aznar una y otra vez repitiendo lo mismo.

#225. Publicado por edwood - Marzo 8, 2006 02:08 PM.

Si está tan claro que el Psoe está con la mierda al cuello y estuvo metido en los atentados y el PP está libre de toda culpa.... ¿por qué en lugar de meterlos en la carcel, y a presentar denuncia en los juzgados, sólamente lo dicen por la prensa?, vamos que no me creo nada, ni de unos ni de otros.

#226. Publicado por piezas - Marzo 8, 2006 02:08 PM.

ominae, nos toma usted a todos por gilipollas.

pacofranco podrá venir a decir que Franco era bueno y que no le hacemos justicia debido a lo que nos enseñó la LOGSE, masona, roja y no sé qué otras tonterías de su corto nivel, en la creencia de que está tratando aquí con niñínes.

Pero usted nos está hablando de sucesos que ocurrieron hace dos años.

Ominae: ¡Que todos lo vimos! ¡QUE NOS ENGAÑARON, NOS MINTIERON VILMENTE CON LA ESPERANZA DE APROVECHAR EL TIRÓN DE ETA Y DE OCULTAR LA IMPLICACIÓN (ÚNICA IMPLICACIÓN) ISLÁMICA!!

¡¡QUE NI NACIMOS AYER NI SOMOS MARIONETAS, MAJO!!

#227. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 02:10 PM.

"claro, no ha leido usted ESTE MISMO HILO en el que se me insulta, ridiculiza etc... ¿como puedes llegar a ser tan sectario?"

No son insultos, sino descripciones :-DDDDDDD. Aparte que estos casos no son argumentos ad-hominem, sino simplemente berridos. Cosas peores se dicen en un campo de futbol y ninguno dice que se trata de un debate...

"Muy dificil porque la noticia no se ha sabido hasta el año que Aznar dejo el gobierno y solo la revelo en contestacion a los pateticos ataques de la Cadena SER."

¿Enlaces a esa noticia? Y podré opinar (aunque no era yo al que preguntabas, pero bueno).

#228. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 02:12 PM.

Si que se ocultó lo de la Goma 2. La Goma 2 aparece a las 06:00 de la mañana. Acebes no lo dice hasta las 18:00. Es verdad, menti. No fueron diez horas, fueron doce. Información al minuto le llamas tu a eso. Je.

"Usted ha dicho que Aznar ha borrado importantisimos archivos de la lucha contra el terrorismo". Falso. Mentira. Pones cosas en mi boca que yo NO he dicho. Lo que he dicho literalmente es "se borraron informes políticos sobre todo tipo de asuntos, incluso algunos que afectan a la política de Estado, como la lucha antiterrorista". Y además, pongo el enlace donde se dice eso. ¿Me lo he inventado como has hecho tu con la cinta de Alonso?. No, lo dijeron desde Moncloa. Te pongo el enlace, como hacemos los comentaristas machotes (:-)):
http://seguridad.internautas.org/html/1/400.html

Yo digo, y me reafirmo plenamente, que esto que tú has escrito aqui: "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias". Es falso, es mentira. Trola. Arana. Te he dicho que no insultaras, que no intentaras desviar la atención. Que con un simple enlace bastaba. ¿Y el enlace?.

En definitiva, Omi has puesto tres ejemplos que o son mentira o no se basan en ningun dato contrastable.
Confundes la gimnasia con la magnesia, y el debate con el circo.

#229. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 02:19 PM.

"Usted ha dicho que acebes oculto la goma 2. Es mentira."

Hijo, que no. Que retrasó todo lo que pudo comunicar esa información, y que lo hizo cuando la SER dio la noticia...

"Usted ha dicho que Aznar ha borrado importantisimos archivos de la lucha contra el terrorismo. Es mentira, tan mentira que la propia cadena ser ha usado archivos e informes remitidos al gobierno de aznar para difamarl"

Bueno, por lo pronto no sabemos qué contenían los ordenadores borrados... ¿qué cadena?

"Usted ha dicho que lo de alonso y la cinta coranica es un bulo. Es mentira, el propio Alonso tuvo que declarar publicamente que guardo silencio sobre lo que se encontro en el Skoda porque se lo pidio la policia"

Enlaces, enlaces...

"Usted podra estar o no de acuerdo conmigo, pero a diferencia de usted yo HABLO de las cosa"

Bueno, bueno...

#230. Publicado por - Marzo 8, 2006 02:27 PM.

"Ha vuelto omi y su circo. Disfrutemos el espectáculo."
dice Carlosh.

Ha vuelto inconmensurable. Y tiene un nuevo hábito, se hace "autorrefencias" dentro de escolar.net.

Dentro de poco en escolar: "el índice Ominae".

#231. Publicado por Enric - Marzo 8, 2006 02:28 PM.

El del índice era yo.

#232. Publicado por cito - Marzo 8, 2006 02:58 PM.

joer ominae, a ver si dejas de hablar de tus opiniones sobre una noticia y haces una cosa tan sencilla como enlazarnos esas noticias sobre las que opinas...

Ominae, animo e!

#233. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 8, 2006 03:06 PM.

Lo de la Goma 2 es más importante de lo que se piensa.

Y lo de donde se fabrica y quien la distribuye.

Al igual que la tecnología de detonación (los móviles) que probablemente fuese de tecnología satélite. Pregunten quien fabrica y vende tecnología de control remoto de explosivos via satélite. No hay muchos.

Lo mismo pasa con la colocación de las mochilas: la cantidad de goma2 para semejantes explosiones tuvo que ser enorme (algo más que simples mochilas).

Por otro lado muchas fotos muestran el suelo de los vagones, literalmente, incrustado en los techos tras las explosiones: para eso los explosivos tendrían que haber sido colocados bajo la planta del vagón.

La familia de mi padre son todos ferroviarios de RENFE. Sostienen que al no existir rastro de sospechosos en las cintas de las estaciones donde supuestamente subieron los terroristas (cosa muy dificil: tipos sospechosos cargando enormes mochilas) las bombas deberían haber sido colocadas en las cocheras donde durmiesen los trenes.

Es dificil atinar con el tren que saldrá el primero al día siguiente (todos los atentados fueron en el primer tren de cada línea) y por lo tanto los terroristas deberían haber tenido acceso a las planificaciones...


Así la lista de las que, para mi, son verdaderas dudas continúa...
Pero no se equivoquen.
Resulta que apunta a personas que NO son precisamente AlQaeda o ETA, o el PSOE.

Vuelvan a consultar sobre lo de la GOMA2 (en google) y la tecnología de señal por satélite a movil.

Es, cuanto menos, interesante.

#234. Publicado por Enric - Marzo 8, 2006 03:44 PM.

Psico, bonito blog.

#235. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 04:28 PM.

Psico. A tu teoría le falla la base.

Que la cantidad de Goma 2 tuvo que ser enorme lo dices tú, cierto. Pero no dices porqué. Perfectamente 12 kilos de un alto explosivo como ese pueden causar los destrozos que vemos.

Lo de los telefonos móviles por satelite lo mismo, ¿porqué tienen que activarse por satélite?, ¿por qué no pueden ser teléfonos normales de los que se tienen datos que el día anterior se activan todos en la casa de Morata y al día siguiente se sabe que iban en los trenes?. Es que hay multitud de datos que avalan la hipótesis de los telefonos normales y tu no das ni uno de los satelitales.

Lo de las cámaras en las estaciones es una de las medias verdades de Del Pino. Efectivamente no hay imágenes en las estaciones. Por la sencilla razón de que no había cámaras. Estaba aprobado el presupuesto pero todavía no se habían instalado...

Esteeee, ¿alguna duda más?

#236. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 8, 2006 05:08 PM.

Lo primero: yo no intento rebatir la versión oficial, eso se lo dejo a los del PP.
Tampoco es mi rollo ir contra la inteligencia del pueblo. Yo solo tengo mis dudas. Mias.

Hay un blog, por ejemplo, que resulta muy interesante al respecto:

http://rsn.homelinux.net/?p=41

No es exactamente la manera en la que yo lo veo, pero suscita también muchas dudas interesantes.

#237. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 05:28 PM.

Psico, ¿estás de broma?, ¿querias de verdad indicarme el blog de copypaste?...es que después de este circo que tenemos montado aqui el blog donde más he comentado ha sido el de copy. Me da pudor hablar de mí, pero deberias darte una vuelta por él...
Y no, lo siento, las cosas que tú has puesto no tienen nada que ver con ese blog. Nada. Precisamente mis respuestas vienen de lo que aprendí allí.
Copypate ha machacado varias de las teorías de Del Pino, entre otras las referidas a explosivos. Allí es donde descubrimos que en las estaciones no había cámaras, y más, y más... la verdad es que fue divertido...
El problema es que no veo donde estan tus dudas...o dicho de otra manera, cual de ellas no he contestado.

#238. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 05:46 PM.

"No son insultos, sino descripciones :-DDDDDDD.
Publicado por: Paulus a las Marzo 8, 2006 02:10 PM"

...


"Si que se ocultó lo de la Goma 2. La Goma 2 aparece a las 06:00 de la mañana. Acebes no lo dice hasta las 18:00. Es verdad, menti. No fueron diez horas, fueron doce. Información al minuto le llamas tu a eso. Je."

¿Como se puede ser tan sectario? Se informó en la siguiente rueda de prensa, que estaba convocada a las 18 horas.

Te parece terrible que Acebes anuncie la aparicion de la Goma2 el mismo dia que la conoce sin embargo no dices nada de porque Alonso MANTUVO EN SECRETO la segunda cinta coranica, incluso te permites el lujo de decir que la noticia es falsa, CUANDO EL PROPIO MINISTRO ALONSO HA EXPLICADO QUE RETUVO LA INFORMACIÓN PORQUE SE LO PIDIO LA POLICIA.

¿Por que no comparas la actuación de Alonso y la de Acebes? Cuando tenia que haber informado Acebes de la aparición de la goma 2, ¿a las 15 horas?¿ ¿a las 6:15 de la mañana? Claro que entonces habrias dicho que se hace de madrugada para evitar la repercusión... si aqui hasta el mas tonto tiene una excusa.

Lo verdaderamente penoso de personajes como democratista es que tratan de una forma a unos politicos y de otra a otros. Absolutamente nadie puede comprender como se puede ser tan tarugo para decir que alguien esta ocultando algo que DICE EN PUBLICO justo despues de conocerlo.

" Y además, pongo el enlace donde se dice eso. ¿Me lo he inventado como has hecho tu con la cinta de Alonso?. No, lo dijeron desde Moncloa. Te pongo el enlace, como hacemos los comentaristas machotes (:-)):"

Pero imbecil, que su enlace no contiene prueba alguna, QUE LOS ORDENADORES SE PUEDEN BORRAR IGUAL QUE SE TIRAN A LA BASURA LOS PAPELES DE LOS CAJONES, que no contienen información publica, que son de uso de los politicos y que la información oficial se almacena de otra manera. Que no hay noticia, que eres tonto y te estan engañando.

"Yo digo, y me reafirmo plenamente, que esto que tú has escrito aqui: "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias". Es falso, es mentira. Trola. Arana."

Nada, pues reafirmese en lo que quiera, de la misma forma que te puedes reafirmar en que Acebes mintio, eso si, las declaraciones del ministro estan ahi, RECONOCIENDO LA OCULTACION.

Yo le recomiendo que si no tiene mucho que hacer se lea la comparecencia de alonso en la comisión EN LA QUE RECONOCE EL MISMO LA OCULTACION.

"La cinta con versículos """"efectivamente existía""", así como otros elementos sobre los que """"me permitirá que guarde reserva""" porque estamos hablando, como le digo, de investigaciones dirigidas a localizar eventualmente a personas peligrosas para la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas. Por tanto """son cuestiones que se conocerán en su día""" y en su día usted comprenderá perfectamente por qué le estoy diciendo lo que le estoy diciendo ahora."

"El señor ATENCIA ROBLEDO: Digo que si se tiene un criterio de máxima transparencia y de máxima información antes de la jornada electoral en relación con los atentados del 11 de marzo, supongo que también debe mantenerse después. Le pregunto: ¿por qué se ha ocultado a la opinión pública el descubrimiento de un segundo vehículo, un Skoda Fabia, en Alcalá de Henares, muy cerca de donde apareció la furgoneta Kangoo el mismo día 11 de marzo, y este hecho, según hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación, ocurrió el día 13 de junio? Hecho que, por cierto, hubiera seguido oculto de no haber sido por el diario El Mundo que lo publicó el pasado fin de semana. ¿Por qué se ha ocultado a la opinión pública esa información? "

Vuelve a hablar el ministro

"Por consiguiente, yo informo de todo con la máxima transparencia y con la verdad de todo lo que se puede informar. """"Y de lo que no se puede informar, no informo.""" No lo he hecho antes, no lo hago ahora y no lo haré nunca porque no quiero estropear, insisto, investigaciones policiales. "

LA CARADURA, LA ILIMITADA CARA DURA. Y luego dice que yo "me invento". ¿Que me invento, payaso? ES EL PROPIO MINISTRO el que reconoce que OCULTO LA INFORMACION, el propio ministro en su comparecencia ante la comisión. Y encima tenemos que aguantar a payasines como usted hablando de las 6 de la mañana y demas idioteces. Oiga, porque a usted le parece muy bien que se oculte algo durante un mes y sin embargo llama a Acebes mentiroso por "ocultarlo", dice usted durante unas horas.

Vergonzoso.

#239. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 05:53 PM.

Creo que acabamos de comprobar la enorme cara dura de ciertas personas, una vez mas. A unos, tratados como seres inferiores, se les exige una precisión milimetrica en todo lo que hacen.

El PSOE no dejo ni un solo documento (y ademas se llevo bastantes billetes de curso legal) en sus años de gobierno. El PP ha dejado toda la información antiterrorista a disposición del actual gobierno Y LES ACUSAN DE BORRAR LOS ORDENADORES y TIRAR LOS PAPELES DE LOS DESPACHOS.

Acebes tiene que informar cada 15 segundos de los avances de la investigacion, si no lo hace es un ocultador y un mentiroso, MIENTRAS QUE EL ACTUAL MINISTRO SE PERMITE EL LUJO DE OCULTAR UNA CINTA TODO EL TIEMPO QUE LE DE LA GANA.

Y esta gente se cree luego con autoridad moral para algo.

#240. Publicado por unoquesaburremucho - Marzo 8, 2006 05:58 PM.

Vale Ominae, vamos a suponer que tienes razón (que ejercicio de imaginación pido) y que fue ETA ¿Y qué? ¿Que cambia eso?

#241. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 8, 2006 06:07 PM.

Todo eso me parece muy bonito, pero eso no justifica para nada que ETA tuviera nada que ver o_oUU Y eso de que Acebes no veía a ETA como el claro autor del crimen es algo falsete: http://www.escolar.net/MT/archives/2004/05/acebes_habla_so.html

#242. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 8, 2006 06:08 PM.

Y lo que dice Ominae del ministro parece cierto, podéis leerlo/buscarlo en el documento:

http://www.losgenoveses.net/11M/CI_012.pdf

#243. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 06:10 PM.

"Vale Ominae, vamos a suponer que tienes razón (que ejercicio de imaginación pido) y que fue ETA ¿Y qué? ¿Que cambia eso?"

?¿?? y cuando ha sacado la conclusión de que yo pienso eso.

#244. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 06:15 PM.

Aunque eleves el tono, y los insultos, no vas a tener razón

En parte lo entiendo. Tiene que joder ver que no puedes pillarme. Que tardaron 12 horas en dar la información de la Goma 2 como yo he dicho. Que sólo se dio después de que informara la SER y que la rueda de prensa se convoca después de la información de la SER. Tiene que joder no poder desmentir ni uno solo de los datos que he dado.

Y se que tiene que joder porque yo siento un inmenso placer cuando tengo que lidiar con lo que tu escribes. Cuando te enseño que no todos los papeles oficiales tienen registro. Cuando puedo enlazar todo lo que sostengo. Cuando me rio de ti porque dices que de todos los papeles sobre la lucha antiterrorista tiene una copia el CNI. Cuando...ahhh, gracias Omi. Creia que estaba desentrenado, pero para una faena de aliño como la que tú pides aun me apaño. Olé y sin tener que perder los nervios como tú.

Seguimos espererando el enlace que diga "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias". Porque te acuso de mentir, Omi. La cinta jamás estuvo en su despacho, es falso, es mentira. No mientas, no mientas siempre Ominae. ¿Porque lo haces?...yo tengo una teoría, pero ahora te dejo respirar un poco...

#245. Publicado por Paulus - Marzo 8, 2006 06:20 PM.

Esto es lo que estaba esperando leerle:

"CUANDO EL PROPIO MINISTRO ALONSO HA EXPLICADO QUE RETUVO LA INFORMACIÓN PORQUE SE LO PIDIO LA POLICIA."

¿Cual es el comportamiento extraño del ministro entonces? ¿y de criticable? Si la policía es quien le pide que lo guarde, es porque es necesario para la investigación y el ministro la guarda. El comportamiento del ministro fue, pues, el adecuado.

Además, me parece que este suceso es, simplemente, una cortina de humo que te montas para tapar el tema de Acebes. Un "pues tú más" bastante obvio, cuando son sucesos completamente independientes: que Alonso retuviera o no información hacen más inocente o culpable a Acebes de sus acciones. Esta falacia argumentativa debe de tener un nombre, seguro :-D...

Si a Acebes la policía le hubiera dicho que debía guardarse la información porque era preciso para la investigación estaríamos hablando del mismo caso... pero no es así.

#246. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 8, 2006 06:27 PM.

democratista, siempre he pasado de los comentarios de ese blog.
Más que nada porque me daba en la naríz que debía haber más que polémica y no tengo tanto tiempo ;)

De todo modos mis dudas provienen más de hechos como los suelos de los trenes incrustados en el techo. Busca las fotos. O las paredes impolutas del piso de Leganés tras los suicidios (ni un manchón negro a excepción de una pared que daba al patio y que fue la que cayó)...

Y lo peor. Los atentados en Australia justo después de las protestas en ese país por su unión a la política de US cuando hasta ese momento no tenían justificación ni base lógica alguna (Australia, que llegó a oponerse en un 90% a la guerra, no sabía hasta 2002 de terrorismo islámico).

Mi duda, aunque mucha gente me ha aclarado ya tanto (tú también)...
...es la de siempre: que curioso, que cada atentado parezca beneficiar más a "los aliados" que "al frente" de AlQaeda.

Menos en España, donde a alguien se le ocurrió decir que era culpa de ETA.

Quizás a sabiendas de que si se relacionaba con AlQaeda pasaría lo que pasó...


PD: y todas esas dudas mias no invalidan ninguna otra cosa. ;)

No soy de esos.

#247. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 06:32 PM.

"Aunque eleves el tono, y los insultos, no vas a tener razón

En parte lo entiendo. Tiene que joder ver que no puedes pillarme"

A mi es que ese tipo de argumentaciones me dan igual. Los datos estan ahi y el que quiera que los lea, a mi "pillarle" a usted es que ni me va ni me viene. menudo concepto de internet que tiene usted, esto es para que lo lea la gente, no para pillarle a usted, no se crea tan importante.

Eres un cara dura, porque ya no te interesa el tema y ahora dejas de pedir enlaces y datos. Primero dices que lo de la cinta es un bulo cuando lo ha reconocido hasta el ministro y ahora me sales con que "la cinta nunca estuvo en su despacho". ¿pero tu eres tonto o que?

Antes de hablar mejor lee las cosas, porque una pequeña busqueda te hubiese ahorrado el ridiculo, y mira que te he dado oportunidades a ver si te callabas, pero nada.

Sigues sin DECIR UNA SOLA PALABRA de que te parece la actuación de Alonso, que decias que era mentira. Sigues sin hablar de las diferencias entre lo que se encontro Aznar cuando llego y lo que dejo (hablo de papeles y documentos sobre la lucha antiterrorista), con el agravante de que numerosos informes fueron usados contra el mismo.

A lo mejor en tu mundo tu eres el unico que tienes derecho a preguntar, pero en una conversacion tienes que respetar los turnos y YO CREO QUE YA HE DADO BASTANTES EXPLICACIONES cuando tu todavia no has dado ni una, mas que repetir una y otra vez tus pateticas acusaciones de ocultaciones inexistentes e inventos.

Ni nos has dicho que papeles ha destruido aznar, ni nos comparas lo que hizo Acebes con lo que esta haciendo Alonso ni nos explicas como puedes seguir defendiendo que alguien oculta algo cuando se hizo publico. Ni nos dices nada NI NOS LO DIRAS porque a parte de acusar y acusar y acusar NO SABES HACER OTRA COSA.

Yo como te digo ya he respondido a tus injurias y sandeces varias. Seguramente mucha gente piense que no tengo razón, PERO YO AL MENOS RESPONDO A LO QUE SE ME PREGUNTA, cosa que tu no haces.

Ni acebes oculto nada, pues lo hizo publico, ni la cinta era mentira ni aznar ha borrado los importantisimos documentos de la lucha antiterrorista que tu dices que ha borrado, pero no nos dices cuales. Supongo que no seran los que usa la cadena ser para acusarle.

A lo mejor algun dia te das cuenta que para tener un buen juicio de las cosas NECESITAS COMPARAR las actuaciones de dos personas y a lo mejor te acabas dando cuenta de que estas criticando cosas que estan bien hechas.

#248. Publicado por ominae - Marzo 8, 2006 06:43 PM.

"¿Cual es el comportamiento extraño del ministro entonces? ¿y de criticable? Si la policía es quien le pide que lo guarde, es porque es necesario para la investigación y el ministro la guarda. El comportamiento del ministro fue, pues, el adecuado
Publicado por: Paulus a las Marzo 8, 2006 06:20 PM "

Hombre, el adecuado para una actuación de miliki, porque es que yo a lo mejor tengo lagunas de memoria, pero yo creo que a Acebes le llamaron mentiroso, acosaron las sedes, e injuriaron en numerosos MdC entre el 11 y el 14., cuando REVELO EN TRES DIAS MAS DATOS DE LA INVESTIGACION QUE EL ACTUAL MINISTRO EN TODO ESTE TIEMPO.

Para hacerselo mas ameno le pongo un enlace al blog mas basuril sobre el 11M

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/10/un-informe-de-la-guardia-civil-asegura.html#top

"Un informe de la Guardia Civil asegura que la furgoneta encontrada el 11-M fue inspeccionada una hora antes de lo que declaró Acebes "

Yo reconozoco que despues de la exhibicion de alonso esto suena a chiste, pero a Acebes se le acuso de mentir por basura como esta.

Digo yo, que si las personas que estan aqui acusan a Acebes de mentir por estas cuestiones deberan pedir el exilio, como minimo, del ministro alonso POR NO DAR DATO ALGUNO DE LAS INVESTIGACIONES.

¿Que hubiese pasado si Acebes hubiese dicho lo mismo que dice ahora alonso el dia 12? ... vamos a ser un poquito serios, porque Acebes declaro en la comisión que la policia le pedia que no hiciese publicos ciertos datos. Es mas, en el caso de las detenciones de los dos indios, acebes decidio hacerlo publico despues de ser detenidos estos, para no perjudicar la operacion. El resultado fue que la cadena ser las retransmitio en directo, habilmente informada por los ocntactos del PSOE, y Acebes quedo como un mentiroso.

#249. Publicado por Democratista - Marzo 8, 2006 06:52 PM.

Cojo un párrafo de lo que TU has escrito:

"Ni acebes oculto nada":
Falso, lo ocultó. Durante doce horas.

"pues lo hizo publico"
Mentira, lo hizo público la Cadena SER

"ni la cinta era mentira"
Esto es lo que tú habías escrito: "la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias".
Todo eso es Falso. Trola. Arana. Ni estuvo en el despacho del ministro, ni el ministro lo ocultó durante quince días ni nada de nada de nada de lo que tú habías escrito en esa frase.Todo mentira. Te hemos pedido el enlace de El Mundo donde según tú lo habías leido. Y hasta ahora. Contesta de una vez y dejate de juegos florales...

"ni aznar ha borrado los importantisimos documentos de la lucha antiterrorista que tu dices que ha borrado"
Mentira de nuevo.
Jamás, jamás, jamás he hablado de "importantisimos documentos". Nunca. No te inventes las cosas. Te he puesto el enlace donde un portavoz de Moncloa habla de los documentos desaparecidos. Sí, sí, esos que tu decias que siempre tiene copia el CNI demostrando tu ignorancia, :-))))
Te pongo de nuevo el enlace, como hacemos los comentaristas machotes (:-)):
http://seguridad.internautas.org/html/1/400.html

Y todas esas trolas en un solo párrafo...

Mientes, mientes mucho Ominae. Pero por más que mientas no se va a convertir en verdad...

Los cosmovisionautas liberales vivis en el mundo de Alicia. Si, aquel en el que todo era posible. Bastaba con desearlo...

#250. Publicado por Insignificante - Marzo 8, 2006 07:30 PM.

Hablando de Aznar y los documentos...

http://www.20minutos.es/noticia/97744/0/aznar/querella/11-M/

Un juzgado de Madrid ha abierto diligencias previas al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en relación a una querella por un presunto delito de infidelidad en la custodia de documentos secretos sobre el 11-M.

Aznar hizo alusión a dichos documentos en una emisora colombiana, donde aseguró que los tenía en su poder "por haber estado al frente del Ejecutivo".

#251. Publicado por kaspar - Marzo 8, 2006 10:12 PM.

jo Acebes, descansa un poco anda, que si que eres mu bueno tu.

#252. Publicado por canadian - Septiembre 20, 2006 12:28 PM.

loaf!calibers.tattoos Novembers,Hawaiian?discrepancies Samoa cower,

#253. Publicado por - Septiembre 20, 2006 08:15 PM.

loudness progressions Chicanos grassier reexamining:rambler nun ventricle

#254. Publicado por purchase vicodin - Septiembre 20, 2006 08:16 PM.

bloody?decennial volcanic:Gunderson archives?spectroscope leafing helium ticker

#255. Publicado por NATASHA - Enero 11, 2007 09:04 PM.

HOLA SABRI COMO VA PORKE NOM TE CONECTAS MAS POFI CONECTATE MAÑANA OK BESOS A TODOS MMMMMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?