Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 24, 2006

Rajoy: el mundo no es tan grande

Iñigo Sáenz de Ugarte: "De creer al Partido Popular, el Reino Unido también ha abandonado la comunidad internacional. Antes de visitar Israel, el viceministro de Exteriores, Kim Howells, se ha unido a las voces procedentes de todo el mundo que critican la respuesta israelí a los ataques de Hizbolá (...). Así que supongo que, por seguir a la portada de The Independent del viernes, para Mariano Rajoy, sólo dos países forman parte de su idea de "comunidad internacional": Israel y EEUU."

Ignacio Escolar | Julio 24, 2006 07:47 AM


Comentarios

#1. Publicado por gong duruo - Julio 24, 2006 08:05 AM.

el problema de Mariano es que tiene mala suerte con los asesores:

http://www.youtube.com/watch?v=0fsIq7aRRK4

#2. Publicado por dr Boiffard - Julio 24, 2006 08:46 AM.

Hay dos tipos de peperos:

Los hipócritas

y los retrasados mentales

#3. Publicado por Javier - Julio 24, 2006 08:48 AM.

O que es un ignorante muy listo, que habla para los suyos en clave electoral: la extrema derecha que se cree que la tierra es plana todavía.

#4. Publicado por NatXoX - Julio 24, 2006 08:51 AM.

Pues si pone un pie en Israel y otro en USA, la polla le cuelga justo encima de las Azores.

#5. Publicado por Grohl - Julio 24, 2006 08:51 AM.


La subordinación hacia cualquier agente ajeno al Gobierno siempre es mal visto por el electorado.
El Partido Popular debería tener en cuenta esto cuando apoya incondicionalmente las posturas estadounidenses.

#6. Publicado por teleoperando - Julio 24, 2006 08:53 AM.

Sólo falta la gaviota sobrevolando las 2 banderitas...

#7. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 09:18 AM.

Debemos recordar que nuestro presidente zapatiestos en un comida privada con la benaroch vino a decir que lo de los campamentos de concentración no había sido para tanto, ante lo cúal la susodicha se levanto de la mesa...
El zapa viene protagonizando hechos que dejan muy a las claras que lo de la kufiya no fue un accidente, ni la convocatoria en frente de la embajada de Israel es solo un movimiento para recordar el famoso no a la guerra...

#8. Publicado por solodelibros - Julio 24, 2006 09:19 AM.

La estupidez queda expuesta a la vista de todos cuando topa con el sentido común.

#9. Publicado por te importa - Julio 24, 2006 09:26 AM.

Apadrina tu tiro en la nuca, apadrina tu terrosita por Escolar & Cia.

#10. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 09:26 AM.

Debemos recordar que nuestro presidente zapatiestos en un comida privada con la benaroch vino a decir que lo de los campamentos de concentración no había sido para tanto, ante lo cúal la susodicha se levanto de la mesa...

¿Dónde has leído eso? ¿Tienes alguna fuente de fiar o es gratis?

El zapa viene protagonizando hechos que dejan muy a las claras que lo de la kufiya no fue un accidente, ni la convocatoria en frente de la embajada de Israel es solo un movimiento para recordar el famoso no a la guerra...

Al menos podrías leer el post. ¿Hechos como los que hace el Reino Unido y el resto de los países de la comunidad internacional?

#11. Publicado por tolondro - Julio 24, 2006 09:27 AM.

Pachito... siendo "privada" la comida.. ¿estabas tú invitado? ¿había micrófonos? ¿servía la mesa un primo segundo de una amiga de uno que va en el mismo autobús a currar que una que conoce al que pone el papel en los lavabos de la COPE? ¿te lo has inventado tu sólo? ¿se lo ha inventado otro tarao cómo tu y te lo has creído a pie-juntillas?
Vaya usted a cagar a la vía y se meta el bulo por el culo.

#12. Publicado por cima - Julio 24, 2006 09:32 AM.

Los medios ingleses de izquierda siguen clamando contra los crimenes de guerra.... a RAJOY SE LE DEBERÍA PREGUNTAR SOBRE EL FOSFORO BLANCO QUE USA ISRAEL, aunq se corre el riesgo q conteste con su sentido comun y diga q el unico fosforo q conoce es el q enciende sus puros...

http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00170/p1-240706_170773a.jpg

http://www.guardian.co.uk/

#13. Publicado por Rogue Two - Julio 24, 2006 09:33 AM.

Es cierto, ZP ¡cabrón antisemita nazi! ¿Cómo se atreve a sugerir siquiera que Israel hace mal bombardeando población civil? ¡Israel es el pueblo elegido! Si quiere bombardear ciudades habitadas, es porque le sale de los cojones. Pensad, además, que el hecho de que los judíos pasaran tantas putadas el siglo pasado, les faculta para bombardear a quien quieran, faltaría más. Y quien diga lo contrario es un nazi y odia a los judíos.

#14. Publicado por Enfermo - Julio 24, 2006 09:36 AM.

Debemos recordar que nuestro presidente zapatiestos en un comida privada con la benaroch vino a decir que lo de los campamentos de concentración no había sido para tanto, ante lo cúal la susodicha se levanto de la mesa...

Me ha dicho un amigo que a su tía le contó la portera que escuchó en la COPE que Zapatero además se bajó la bragueta, se subió a la mesa y empezó a mearla gritando: "toma zorra".

Aprovecho este momento tan fantástico para recordar que el PSOE tiene un destacado miembro judío: Múgica Herzog y otro que en su juventud trabajó en en un kibutz en Israel: Borell.

El PP tiene como presidente de honor un fulano que salía en el NODO al lado de un general que decía que había una conspiración de judíos contra España.

#15. Publicado por Leon el africano - Julio 24, 2006 09:40 AM.

El tema del conflicto en el Líbano es muy complejo como para despacharlo con cosas fáciles. Hay un agresor desproporcionado como es Israel, apoyado por EEUU, pero Hezbolá tampoco pone nada de su parte, las declaraciones del 14 de junio son un aviso de lo que iba a pasar. Al final pagan los pobres pringados que no tienen a donde huir. Y hay más pringados libaneses y palestinos que israelíes muriendo.
Y los políticos de aquí, mediocres como ellos solos, como siempre, a vueltas con un pañuelo. El uno imprudente al ponerselo porque no solo es cabeza del PSOE si no que también es presidente del gobierno y hay que tener más cuidado. Y el PP y su gente pues con el ataque de histeria y tremendismo aldeano y cavernícola con el que lleva desde el 14 de marzo, pancarteando como nunca.
Triste.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 09:40 AM.

En la comunidad judía de nuestro país se están extendiendo como la pólvora los comentarios sobre los encuentros y desencuentros del presidente del Gobierno con la conocida peletera Elena Benarroch y su marido, Adolfo Rubén 'Papu' Barnatán. Según esta versión, hace unos días habría tenido lugar en el Palacio de La Moncloa una cena privada a la que asistieron ambos matrimonios -también estaba Sonsoles Espinosa-, y que habría desembocado en una intensa y agria discusión. El motivo: la peculiar interpretación de José Luis Rodríguez Zapatero sobre el Holocausto nazi, que habría herido la sensibilidad de la peletera, que es de origen judío. Al parecer, después de que Benarroch y su esposo se sintieran molestos por las opiniones del presidente -hay quienes aseguran que incluso llegaron a abandonar La Moncloa antes de lo previsto-, se habrían producido las aclaraciones correspondientes, que habrían servido para restablecer la buena relación entre ambas parejas.Lo cual habría alegrado de manera muy especial a la esposa del presidente. Y es que Elena Benarroch no es sólo su amiga, sino que además -y como hiciera en su día con Carmen Romero, la esposa de Felipe González- la asesora en cómo vestirse y arreglarse en algunos de los muchos actos oficiales a los que tiene que asistir. El último, el bautizo de la Leonor en La Zarzuela, donde lució un comentado estilo Jackie Kennedy.
Publicado en elmundo a principios de año...

#17. Publicado por Snajperisti - Julio 24, 2006 09:40 AM.

Rajoy dixit: "somos el primer país que ha organizado una manifestación tan ridícula, tan grotesca, tan antigua y tan paleta".


Mucho me temo que tengamos que darle la razón en este caso. Soy de la opinión de que hay que hacer caso a los expertos, y en este país llamado España no hay nadie más experto en manifestaciones ridículas, grotescas, antiguas y paletas como el señor Rajoy.

#18. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 09:41 AM.

Hey Panchou! Cómo está el ranchou?

#19. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 09:43 AM.

Panchou... Is it true what I hear, that both you and your president GWB have shit for brains? Just asking, you know...

#20. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 09:46 AM.

pachitorodriguez, osea q estas propagando el nuevo bulo de moda q la extrema derecha peperufa os habeis inventado ¿no?, quereis q se diga q Zapatero es como el presidente irano q niega el holocausto jajajaja vais listos con esa mierda.... por cierto, para antijudios la derecha española de siempre XDDDDD y para revisionistas de la historia de España, la derecha española, q niega el holocausto al pueblo español ejercido por la derecha española franquista durante decadas.

ATENTOS A ESTOS FRIKIS QUE QUIEREN PROPAGAR EL BULO QUE SE ACABAN DE INVENTAR SOBRE ZAPATERO Y EL HOLOCAYSTO, NACHO NO LO DEBERIA PERMITIR EN SU PAGINA, ES DEL TODO FALSO, HUELE A LO LEJOS LA INVENCION DE ESTOS PPAYASOS

#21. Publicado por El Otro - Julio 24, 2006 09:46 AM.

Debemos recordar que nuestro presidente zapatiestos en un comida privada con la benaroch vino a decir que lo de los campamentos de concentración no había sido para tanto, ante lo cúal la susodicha se levanto de la mesa...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 09:18 AM

Pachito, por favor, aporta un enlace con la noticia y fuentes de dicha información, de lo contrario lo que dices no pasa de ser una leyenda urbana originada donde todos podemos imaginar, vamos, como lo de la mermelada el perro y ricky, esto es como si yo te digo que en una cena privada Rajoy dijo a una mujer violada cuando era niña que la culpa es de los padres por vestirlas de esa manera, ¿ES cierto? No, me lo acabo de inventar, pero he aportado lo mismo que tu con tu afirmación, es decir, nada.

#22. Publicado por Rogue Two - Julio 24, 2006 09:47 AM.

Joder, por lo que estaba leyendo creí que cuando hablaban de la Benarroch y que se había ofendido, es que era la cónsul general de Israel ante la UE o la ONU o algo así y nos había metido en un conflicto internacional... y ahora voy y leo que es la diseñadora de modas!! Dios!!

Primero Agatha y luego Benarroch... es que ZP se lleva mal con toda la gente importante y de prestigio!

#23. Publicado por JJ - Julio 24, 2006 09:50 AM.

¿Por qué el PP hace bandera de estos asuntos? ¿Acaso no hay cosas más importantes y que afectan directamente a los españoles? Sí, efectivamente, las hay. Pero ¿cómo van a criticar la política económica, laboral, social... si es LA MISMA QUE HACÍA EL PP? Por ejemplo, el reciente pacto para reforma del sistema de pensiones, gracias al cual a partir de ahora habrá que cotizar 5.475 días, frente a los 4.700 de antes (entre otras lindezas); un pacto que afecta directamente a TODOS y que ha sido excluído del debate público. En fin...

#24. Publicado por Goebelesito Jimenez Losantos - Julio 24, 2006 09:50 AM.

Publicado en elmundo a principios de año...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 09:40 AM

¿El Mundo? ¿El Mundo?

Por ese nombre no me viene nada.

¡Ah, coño! Los de la abujerología y el Black Nipple Power.

Fuente fidedigna donde las haya.

¿Amenizaba la velada la Orquesta Mondragón?

¿Los celos de Agotha Ruíz de la Nada, por la asesoría de la Benarroch, le hace ver agujeros y pezones negros por doquier?

Ahora panchito haciendonos de garganta profunda en todas las acepciones del término posibles. Como siempre, vaya.

#25. Publicado por El Otro - Julio 24, 2006 09:54 AM.

Goebelesito Jimenez Losantos, me da que Pachito nos ha querido engañar, seguro que El Mundo publicó esta información: "El último, el bautizo de la Leonor en La Zarzuela, donde lució un comentado estilo Jackie Kennedy", pero lo de la cena seguro que no lo publicó, pero el da a entender que El Mundo publicó todo lo que él dice, pachito, un enlace, que vas a quedar como un embustero.

#26. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 09:54 AM.

"Zapatero loa a los republicanos en Mauthausen. Dice compartir su causa y les agradece que España sea hoy libre y democrática
El Periódico de Catalunya - 09/05/2005

Al pie del monumento a los 7.000 españoles muertos en el campo de concentración de Mauthausen (Austria), José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió ayer en el primer presidente español en rendir tributo oficial a los republicanos que sufrieron el infierno de los campos de concentración nazis. Lo hizo con un discurso de fuerte carga emocional, profuso en agradecimientos a los españoles que defendieron los valores de la República enfrentándose, primero, a Franco, y después, a Hitler.
"

PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE OPINA ZAPATERO SOBRE EL HOLOCAUSTO JUDIO, ESTUVO EN MAUTHAUSEN EL AÑO PASADO, LOS FRIKIS PEPERUFOS CREEN QUE SOLO HAY IMBECILES COMO ELLOS EN ESPAÑA XDD

CUIDADO CON EL BULO QUE ACABAN DE SACAR LOS FRIKIS PEPERUFOS, AL FINAL ALGUNA WEBASURA PEPERUFA SE HARA ECO PARA APOYARLO...

#28. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 09:58 AM.

Zapatero loa a los republicanos en Mauthausen.

Dice compartir su causa y les agradece que España sea hoy libre y democrática

El Periódico de Catalunya - 09/05/2005

Zapatero escucha las explicaciones de un superviviente ante un horno de Mauthausen. Foto: EFE / J.J. GUILLÉN

MARCO SCHWARTZ
MAUTHAUSEN / ENVIADO ESPECIAL

Este esfuerzo que habéis hecho por llevar en el corazón la conciencia de la dignidad humana ha alimentado muchos de los mejores corazones que hoy hacen que España vaya hacia adelante, libre y democrática".

Al pie del monumento a los 7.000 españoles muertos en el campo de concentración de Mauthausen (Austria), José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió ayer en el primer presidente español en rendir tributo oficial a los republicanos que sufrieron el infierno de los campos de concentración nazis. Lo hizo con un discurso de fuerte carga emocional, profuso en agradecimientos a los españoles que defendieron los valores de la República enfrentándose, primero, a Franco, y después, a Hitler.

MÁS HOMENAJES
"Os merecíais un reconocimiento, republicanos de Mauthausen. Por eso, he querido estar aquí hoy. Éste es el primero, pero no será el último que os haga el Gobierno", manifestó Zapatero ante unas 200 personas, entre ellas el conseller Joan Saura y 8 supervivientes, antes de participar en el 60° aniversario de la liberación de Mauthausen. España se hará cargo del mantenimiento del monumento dedicado a los españoles, que ahora financian los republicanos.

Ni la baja temperatura ni la lluvia intermitente consiguieron empañar una ceremonia intensa, en la que o­ndearon juntas las banderas constitucional y republicana gracias a un acuerdo alcanzado por el Gobierno y las asociaciones de supervivientes. También se vieron las enseñas de Catalunya y Asturias, un par de ikurriñas y la bandera independentista catalana. En el aire resonaron gritos de "Visca Catalunya".

"NUNCA MÁS"
Acompañado por el canciller austriaco, Wolfgang Schüssel, y por su esposa, Sonsoles Espinosa, Zapatero lanzó un rotundo "nunca más" a los totalitarismos y las guerras. Interrumpido varias veces por los aplausos, el presidente defendió la universalidad de la condición humana y sentenció: "Ni las banderas ni las nacionalidades podrán estar jamás sobre algo que está encima de todo: el ser humano".

Los mayores aplausos los cosechó al proclamar que la justicia y la libertad se encuentran en las "banderas, emblemas y eslóganes" que han defendido los republicanos. "Esta justicia es la que hace hoy a España democrática y libre", dijo. Remató su discurso con unas palabras que los combatientes republicanos jamás hubieran esperado oír de un mandatario: "En nombre del Gobierno español, mi reconocimiento y mi entrega a vuestra causa".
Zapatero depositó una ofrenda floral en el monumento, escuchó palabras emotivas de líderes de asociaciones de supervivientes y recibió como regalo un libro sobre las Brigadas Internacionales que lucharon en la guerra civil española.

En la ceremonia internacional celebrada después, a la que asistieron unas 25.000 personas, el superviviente republicano Eusebi Pérez, uno de los oradores, expresó ante toda la concurrencia sus "respetos" a Zapatero porque "devolvió la paz a España retirando las tropas de Irak". Tras este acto, Zapatero voló hasta Moscú, adonde llegó anoche.

#29. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 09:59 AM.

Tiene cojones. El mismo periódico afirma que es un rumor que corre por ahí.

Claro que para algunos cualquier rumor adquiere categoría de hecho contrastado cuando va en cierta dirección. Y eso lo sabe El Mundo, y por eso lo publica.

Se dice que Rajoy llamó feo a un inmigrante. Llamad a los periódicos.

#30. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 10:00 AM.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3278919,00.html

Este enlance para leemorgan, que es mu "internacional"

#31. Publicado por Goebelesito Jimenez Losantos. - Julio 24, 2006 10:02 AM.

Publicado por: El Otro a las Julio 24, 2006 09:54 AM

¿Y que más dará que pegue el enlace o no?

Mañana me invento yo un pasado alternativo para cualquiera al que tenga ojeriza y por el simple hecho de no ser del pp seguro que me lo publican en el InMundo.
Asín son las cosas y asín las manipula Pedrito.

#32. Publicado por El Otro - Julio 24, 2006 10:03 AM.

Pachito, sigues queriendonos engañar, nos pasas la busqueda de google y lo que tu dices sólo aparece, sin enlace ni nada, en un foro de liberalismo.org, vamos, que no es un periodidco ni un blog ni nada, es un foro donde cualquiera puede escribir lo que quiere. Luego leyendo más enlaces aparece esta anecdota en el gratuito Que!, tb sin verificación:

"Anecdota: En el transcurso de esa cena, Zp se puso a comentar lo mal que lo estaban haciendo los judios en todos los aspectos, a lo que Benacrroch y esposo, integrantes de la comunidad judía en España, cogieron sus abrigos, sus bolsos, y sin acabar la cena se fueron a su domicilio, ante la ¿sorprendente? mirada de ZP."

Vamos, que ese debe ser el origen de la leyenda urbana y ha derivado en que ZP dijo que el holocausto no era para tanto, no sois más que unos embusteros. Eso sí, en los enlaces aparece mucho lo de la boda del principe, eso debe ser verdad.

#33. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:04 AM.

pachitorodriguez, en la nusqueda esa solo hay webs donde tu pones comentarios junto a otros frikis peperufos, CERO CREDIBILIDAD, por mucho q lo intenteis nadie va a poner al mismo nivel al presudente iraní y a Zapatero, ve pensanso q cuando te jubiles Zapatero aun seguira de gran presidente, con la mierda q le intentais echar encima solo lograis redorzarlo, es por el asco q os tiene la sociedad a los frikis peperufos franquistas XDDDDDDD

No le deis mas cancha al bulo de los frikis peperufos, periodistademierdadigital solo es un antro de frikis peperufos, de enfermos XD

#34. Publicado por Rogue Two - Julio 24, 2006 10:06 AM.

"Anecdota: En el transcurso de esa cena, Zp se puso a comentar lo mal que lo estaban haciendo los judios en todos los aspectos, a lo que Benacrroch y esposo, integrantes de la comunidad judía en España, cogieron sus abrigos, sus bolsos, y sin acabar la cena se fueron a su domicilio, ante la ¿sorprendente? mirada de ZP."

¿Cómo es una "sorprendente" mirada de ZP? ¿Con los ojos en blanco y poniéndose una cuchara en cada oreja?

#35. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:07 AM.

"Tiene cojones. El mismo periódico afirma que es un rumor que corre por ahí.

Publicado por: Mu"

OS LO ESTOY DICIENDO, LOS FRIKIS PEPERUFOS SE INVENTAN LOS BULOS SABIENDO QUE HAY WEBASURAS DIGITALES PEPERUFAS DESEOSAS DE HACER UN ARTICULO DE BULOS CONTRA ZP DE INTERNET, PANCHITO OS LA ESTA CLAVANDO DE NUEVO, NIIII CAAAASOOOO XDDDDD

#36. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 10:07 AM.

Hey, Panchou...! Cómou está tu presidente Bush?

#37. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:08 AM.

*busqueda

#38. Publicado por El Otro - Julio 24, 2006 10:08 AM.

Publicado por: El Otro a las Julio 24, 2006 09:54 AM

¿Y que más dará que pegue el enlace o no?

Mañana me invento yo un pasado alternativo para cualquiera al que tenga ojeriza y por el simple hecho de no ser del pp seguro que me lo publican en el InMundo.
Asín son las cosas y asín las manipula Pedrito.
Publicado por: Goebelesito Jimenez Losantos. a las Julio 24, 2006 10:02 AM

Hombre, sí tiene importancia pq El Mundo no ha publicado lo que dice Pachito, es mentira, Pachito lo ha leido en otro foro, y con Fe lo ha repetido aquí. Y si ni El Mundo, ni el ABC ni La Razón ni la COPE se han hecho eco de lo que pachito nos quiere colar es que pachito es un inocenton, o una malapersona.

#39. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 10:10 AM.

Publicado por: BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS a las Julio 24, 2006 10:07 AM

Vale, pero tranqui, no hace falta gritar.

#40. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 10:12 AM.

Para vuestra tranquilidad, lo han debido aclarar ya, porque Sonsi, sigue siendo modesta en su guardaropa:
http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=150673
www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=130276&print=1
La única fuente que parece solo se puede mencionar en este blog, supongo que por alguna afinidad familiar de sus autores:
http://www.20minutos.es/noticia/142207/2/Zapatero/vacaciones/Lanzarote/

#41. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:12 AM.

SOLO LOS ENGERMOS MENTALES, LOS FRIKIS PEPERUFOS FRANQUISTAS, SON CAPACES DE NEGAR EL HOLOCAUSTO AL PUEBLO ESPAÑOL POR PARTE DEL FRANQUISMO Y AL MISMO TIEMPO DECIR QUE ZAPATERO NIEGA EL HOLOCAUSTO COMO EL PRESIDENTE IRANI, SABIENDO ADEMAS QUE ZAPATERO ESTUVO EN MAUTHAUSEN RINDIENDO TRIBUTO A LAS VICTIMAS QUE EL HOLOCAUSTO PRODUCIDO POR LOS NAZIS... POR FAVOR, NO MAS CANCHA A LOS BULOS PEPERUFOS NI A SUS WEBASURAS DIGITALES.

A VECES ME SORPRENDE LO CREDULOS QUE SON ALGUNOS ANTE LOS BULOS QUE SACAN A DIARIO LOS FRIKIS PEPERUFOS.

#42. Publicado por Snajperisti - Julio 24, 2006 10:14 AM.

Y su otro enlace tampoco tiene desperdicio. Afilad la cimitarra, hermanos, que según Pachito y sus colegas ahora resulta que nos toca matar judíos. ¡Hay que joderse Pachito! Si quieres pasarnos enlaces divertidos, prueba con la página de Faemino y Cansado.

#43. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:14 AM.

Mu, no son gritos, SON MAYUSCULAS xDDDD

#44. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:15 AM.

periodistademierdadigital es una autentica webasura pocilga XDDD

#45. Publicado por Lima-Limón - Julio 24, 2006 10:16 AM.

De verdad se cree Rajoy que va a hacer daño a ZP con la chorrada del antisemitismo?,si es justo al contrario...en las últimas elecciones al Barcelona el candidato Lluís Bassat tenía bastantes opciones hasta que alguien filtró que era judío...y ganó Laporta.
En España hay una creencia popular en que los judíos no son buena gente,aunque no conozcamos a ninguno,si los Reyes Católicos los expulsaron por algo sería...y cada vez que miramos la tele nos reafirmamos en ello.

#46. Publicado por El Otro - Julio 24, 2006 10:17 AM.

Pero vamos a ver Pachito,¿Nos tomas por tontos? Que te aceptemos no quiere decir estemos a tu altura, NO NOS INETERESA QUE Elena Benarroch vista a la mujer de ZP, a mi me la trae bastante al fresco, lo que queremos que nos demuestres es lo otro, lo del bulo.

#47. Publicado por BULOSPEPERUFOSNOGRACIAS - Julio 24, 2006 10:17 AM.

SOLO LOS ENGERMOS MENTALES, LOS FRIKIS PEPERUFOS FRANQUISTAS, SON CAPACES DE NEGAR EL HOLOCAUSTO AL PUEBLO ESPAÑOL POR PARTE DEL FRANQUISMO Y AL MISMO TIEMPO DECIR QUE ZAPATERO NIEGA EL HOLOCAUSTO COMO EL PRESIDENTE IRANI, SABIENDO ADEMAS QUE ZAPATERO ESTUVO EN MAUTHAUSEN RINDIENDO TRIBUTO A LAS VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO PRODUCIDO POR LOS NAZIS... POR FAVOR, NO MAS CANCHA A LOS BULOS PEPERUFOS NI A SUS WEBASURAS DIGITALES.

A VECES ME SORPRENDE LO CREDULOS QUE SON ALGUNOS ANTE LOS BULOS QUE SACAN A DIARIO LOS FRIKIS PEPERUFOS.

hasta otra

#48. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 10:17 AM.

COPIO Y PEGO:
'Understand Nazis'

Although many experts had foretold of the imminent disappearing of European Jews, nobody expected such a virulent explosion of anti-Semitism in Spain, not even under a Leftist government.

The first signal came on Monday, 5 December, when during a dinner with the Benarroch family, Zapatero and wife began claiming what Vidal Quadras, member of the European Parliament, described on the radio as "a tirade of anti-Zionism and anti-Semitism".

By the moment the Benarroch couple had left the table to express their regrets, Zapatero was explaining his lack of surprise about the Holocaust: according to the people present, Zapatero claimed to understand the Nazis.

Pero como dice el 20minutos, Sonsi y la Benarroch pasean por la Marbella ex-corruptible... SUpongo que Benarroch habrá sabido perdonar esa salida de tono, porque una amistad con la primera dama bien lo vale...

#49. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 24, 2006 10:17 AM.

Corre el rumor de que pachitorodriguez tiene el carnet de la CGT y es nieto de la Carrillo.

Fuente: uno de los comentarios de Escolar.net

#50. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 24, 2006 10:18 AM.

Corre el rumor de que pachitorodriguez tiene el carnet de la CGT y es nieto de Carrillo.

Fuente: uno de los comentarios de Escolar.net

#51. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 10:19 AM.

1. Sí creo que esté mal que la residencia para los presidentes la paguemos nosotros.

2. Sin embargo, el texto no sólo no apoya tu bulo, sino en todo caso parece contradecirlo.

3. supongo que por alguna afinidad familiar de sus autores: no hay que olvidar que Nacho1, Nacho2 y Nacho3 son los tres hijos del director del 20minutos.

#52. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 10:19 AM.

Panchou = Antisemita y Mal Español.

#53. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:22 AM.

Pachito, ¿copias y pegas de donde? Que busques el bulo en cualquier idioma no quiere decir que sea cierto, ¿pero tu de verdad crees que si fuese cierto lo que dices el PP, La Razon, EL Mundo y la COPE entre otros no se iban a tirar a la yugular de ZP? ¿La noticia ha aparecido como tal en Libertad digital? (no digo en comentarios o en un editorial o articulo de opinion, digo como noticia contrastada)

#54. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 24, 2006 10:23 AM.

Por cierto pachito, si no tienes el cerebro suficiente como para ver que esa "fuente internacional" que citas es un periodico judio radical mosqueado por la fotito, haztelomirar(.org)

Porque lo de la "violenta explosión de antisemitismo en España"... es de mearse.

Heil ZP! Alguien se viene a armar bulla a la juderia?

Bueno, y ya te dejo con tus conspiparanoias. Los trolls tienen tendencia a engordar si se les alimenta demasiado.

#55. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 10:25 AM.

En España hay una creencia popular en que los judíos no son buena gente,aunque no conozcamos a ninguno,si los Reyes Católicos los expulsaron por algo sería...y cada vez que miramos la tele nos reafirmamos en ello.

Criticar al gobierno de Israel por esta guerra bestial no es antisemitismo, es la crítica que se le haría a cualquier país que hiciera lo mismo. Lo que tú acabas de echar aquí sí es antisemitismo y racismo del más asqueroso.

#56. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 10:25 AM.

Ya he puesto el enlace, pero como veía que no lo habías leido lo he copiado y pegado. En Radio Nacional es donde se ha oido.
Esta mañana Gabriel Albiach lo ha mencionado en una tertulia cuando me estaba en el coche...

#57. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:25 AM.

Pachito, que el de ajopringue te mande a un peridico israeli, que sabemos que en este momento va a publicar cualquier cosa contra España, que lo publica como un bulo sin contrastar, pq en España no se ha publicado en ningún sitio, no habla muy en tu favor.

#58. Publicado por Anonymouse - Julio 24, 2006 10:26 AM.

Está claro que para el PP la parte de la comunidad internacional que importa son los EEUU. De hecho la opinión pública de su país en temas de guerra tampoco les importa mucho.

#59. Publicado por Anonymouse - Julio 24, 2006 10:28 AM.

Que sí, Pancho, que a algunos os interesa extender rumores e infamias sobre Zapatero igual que a otros les interesa hablar de los Protocolos de los Sabios de Sión y demás mierda.

#60. Publicado por gong duruo - Julio 24, 2006 10:28 AM.

"Zaplana comparó en 2002 los ataques de Israel contra Palestina con el Holocausto"

El portavoz del PP acusa ahora de antisemitismo a Zapatero

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, quien recientemente ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de antisemitismo y de decantarse por las posiciones del Líbano en su conflicto con Israel, no siempre ha sido tan sensible a los planteamientos israelíes. El 8 de abril de 2002, dos semanas antes de que empezase en Valencia la Conferencia Ministerial Euromediterránea, Zaplana, entonces aún presidente de la Generalitat, se situó claramente del lado de los palestinos.


La cumbre debía reunir a los ministros de Exteriores de los quince países que entonces formaban la Unión Europea y de doce estados de la ribera sur del Mediterráneo. La agenda de la Asociación Euromediterránea para dicha cita preveía que los representantes de sus 27 socios avanzaran en el establecimiento de una zona de libre cambio entre la UE y los países del norte de África y Oriente Próximo y examinaran el problema del terrorismo, pero el recrudecimiento del conflicto árabe-israelí en los territorios palestinos hacía peligrar la cumbre. Justo cuando algunos países árabes se replanteaban su asistencia a la reunión, Zaplana, ante la posibilidad de que las ausencias dejasen sin sentido la celebración de la cumbre y provocaran su anulación, explicó que, pese a la situación de Oriente Próximo, no perdía la ilusión de que «el encuentro pueda celebrarse en condiciones aceptables», y defendió la implicación de la UE en el conflicto. «El continente de la civilización no va a consentir que un pueblo, sea cual sea, e independientemente de la valoración de sus errores, de sus dirigentes,o de las responsabilidades de cada uno, vaya a desaparecer», aseguró el entonces jefe del Consell en una afirmación que choca ahora con sus continuas exigencias al Gobierno de que mantenga la neutralidad en el conflicto entre Israel y el Líbano. Zaplana fue más allá y comparó la represión israelí a los palestinos con el Holocausto. «Somos los garantes de la pervivencia del pueblo palestino, como Europa lo fue en otro momento de otro pueblo perseguido en la Segunda Guerra Mundial», dijo en referencia a los judíos para posteriormente defender que la UE «tiene la obligación de inmiscuirse en la solución de ese conflicto». La posición defendida ahora por Zaplana y el partido al que representa es muy diferente. El portavoz del PP en la Cámara Baja reclamó el viernes pasado, sólo cuatro años después de realizar la comparación, que Zapatero compareciese en el Congreso para explicar la «tensión» que ha generado con Israel por «meteduras de pata» como dejarse fotografiar con un pañuelo palestino al cuello o permitir que el PSOE «haya convocado manifestaciones antisemitas». «Ya sabíamos que Zapatero se había convertido en un presidente exótico, tipo Chávez o Castro, pero fuera de España no se sospechaba de sus meteduras de pata o salidas de tono podían ser tan alarmantes», aseguró Zaplana. El mismo líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró, ajeno a lo afirmado por su portavoz parlamentario hace cuatro años, que el comportamiento de Zapatero en los últimos días es el de «un líder de un país tercermundista» plagado de «patochadas» y «gracietas» propias de «un progre de pacotilla» y sostuvo que el presidente ha convertido a España en «el primer país de la Unión Europea que organiza una manifestación tan ridícula, tan grotesca, tan antigua y tan paleta, como la que se produjo en Madrid».

www.levante-emv.es

#61. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 10:28 AM.

Se dice que Panchou en realidad es el misterioso científico demente estadounidense que estaría detrás de la campaña de envíos de ántrax en 2001.

#62. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 10:28 AM.

¿Os imaginais como sería poder debatir de forma civilizada con gente de derechas? ¡Tiene que ser la hostia!

#63. Publicado por Insignificante - Julio 24, 2006 10:29 AM.

Venga, vale, aceptamos barco: ZP, en la intimidad, es nazi y justifica el holocausto. Además, corre el rumor de que Sonsoles, en la cena de marras,le pidió a Benarroch que le hiciera unos abrigos con pieles de judíos, y de ahí el berrinche de la modista.

Ahora volvamos sobre el tema del post. Parece que, para estupor de Rajoy, el antisemitismo de expande por el mundo a marchas agigantadas:

"El subsecretario general para Asuntos Humanitarios de la ONU, Jan Egeland, condenó ayer la devastación causada por los ataques aéreos israelíes en Beirut. Tras visitar la zona, se reconoce "horrorizado" por los efectos de los bombardeos y afirmó que estas acciones "violan la ley humanitaria".
Egeland, que se entrevistó con el primer ministro Fuad Siniora, mostró su estupor al visitar la zona sur de la capital libanesa y recordó que los bombardeos contra civiles están prohibidos por las convenciones internacionales.
Egeland criticó el "uso excesivo de la fuerza en una zona con tantos civiles" y declaró que está dispuesto a discutir con Israel el establecimiento de un corredor humanitario para poder brindar ayuda a los desplazados. England, que llegó a Beirut procedente de Siria, visitó también varios colegios de Beirut, donde decenas de miles de desplazados viven en condiciones extremas"

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2699&pIdSeccion=7&pIdNoticia=77411&rand=1153720661299

#64. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 10:29 AM.

Corre el rumor de que Panchou en realidad no es otro que Charles Manson, matando el rato desde su celda en Sing-Sing.

#65. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:29 AM.

Ya he puesto el enlace, pero como veía que no lo habías leido lo he copiado y pegado. En Radio Nacional es donde se ha oido.
Esta mañana Gabriel Albiach lo ha mencionado en una tertulia cuando me estaba en el coche...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 10:25 AM

A ver pachito, lo había leído, pero ese periodico no lo publica de forma contrastada, lo publica como un bulo, lo único que se peude encontrar en la prensa española es lo que he puesto antes, y no es el bulo que tu cuentas, es el original, el que dice que ZP dijo que Israel hace todo mal, y tampoco hace mencion a fuelte alguna, lo más seguro es que sea una leyenda urbana, el periodico Israeli puede ser el artifice del bulo modificado, no dicen de donde sacan la información, pòr tanto, pueden habersela inventado,¿Tu de verdad te la crees? Todos sabemos que las leyendas urbanas comienzan de una forma, pero nadie sabe como van a perdurar en el tiempo.

#66. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 10:30 AM.

Yo entiendo que favores hacia mi en este blog, no es lo que espero...
La cuestión, es que si eso pasó realmente, fue una salida de tono al final de una discusión que se fue elevando más de la cuenta, tras una cena pre-navideña regada seguramente con alcohol. Y además la relación de amistad entre diseñadora/peletera y primera dama sigue su rumbo. La primera sigue regalandole sus caros diseños a la segunda...

#67. Publicado por Anonymouse - Julio 24, 2006 10:35 AM.

Al parecer, después de que Benarroch y su esposo se sintieran molestos por las opiniones del presidente -hay quienes aseguran que incluso llegaron a abandonar La Moncloa antes de lo previsto-, se habrían producido las aclaraciones correspondientes, que habrían servido para restablecer la buena relación entre ambas parejas.

ZP: Vale que soy un nazi y si por mí fuera gasearía a todos los judíos del planeta, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos.

Benarroch: Bueno, vale, dame un abrazo.

Llevan un tiempo intentando colgarle lo de nazi y fascista a zapatero, y no acaba de colar.

#68. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:36 AM.

Pachito, repito, ¿TE lo crees por leerlo en un peridico Israelí que no contrasta la información aunque no esté publicado en ningún medio español? ¿Aunque el bulo tenga una versión anterior como la que sacaba el diario Que!?

#69. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 10:37 AM.

Se rumorea que Panchou combatió en la guerra de Corea, donde una esquirla de metralla le causó graves lesiones cerebrales.

#70. Publicado por Insignificante - Julio 24, 2006 10:38 AM.

El otro, ¿estás insinuando que una noticia publicada por un medio israelí puede ser falsa? ¡Antisemita!

#71. Publicado por Hannah - Julio 24, 2006 10:40 AM.

...a mí me parece que para él PP, hoy por hoy, sólo existe una idea que represente lo que el dice -no importa sobre qué hable-: Él mismo y su extraño mundo.

Un abrazo

Hannah

#72. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:41 AM.

"En Radio Nacional es donde se ha oido.
Esta mañana Gabriel Albiach lo ha mencionado en una tertulia cuando me estaba en el coche..."

Lo ha mencionado, pero, ¿DE donde lo ha sacado? Lo mismo lo ha leido del mismo medio que tu, o lo mismo Gabriel es Pachito, o lo mismo Gabriel es el artifice del bulo y el que se lo ha contado al medio israelí.

#73. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Julio 24, 2006 10:42 AM.

Claro, claro.

Si pasó realmente... debio ser asi... Me lo imagino claramente:
Debio haber alcohol, la discusión se debió elevar. El Gal-3 tuvo algo que ver,sin duda. O tal vez el Gal-5 (El 4 estaba liado provocando lo del metro de valencia) Que dices! ¿El cocinero era vasco? Además, el coche oficial de Zapatero es un Audi. Audi-Alemania-Nazis. Joder... es que todo cuadra

#74. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 10:43 AM.

Zapatero ya es: tonto, maquiavélico, destructor de España, nazi, antisemita, xenófobo (Rafael Hernando dixit), destructor de la familia, aliado de los terroristas (de ETA y Al-Qaeda, con los que planificó el 11M), guerracivilista, cobarde, anti-vida...

¿Alguien da más?

Aún quedan dos años para que pueda ser más malo aún...

#75. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 10:44 AM.

La cuestión es que si eso pasó realmente

Cómo ha calado la política del alomojó.

Si fuera cierto que Rajoy llama feos a los inmigrantes...

#76. Publicado por Snajperisti - Julio 24, 2006 10:45 AM.

Te has dejado la mejor: "bobo solemne"

#77. Publicado por Rogue Two - Julio 24, 2006 10:46 AM.

"Esto lo hizo ETA. Quien lo niegue es un miserable".

"Israel está en su derecho de bombardear. Quien lo niegue es un antisemita".

"EEUU ha hecho bien en invadir Iraq. Quien lo niegue es un antiamericano".

"El matrimonio es hombre+mujer y punto. Quien lo niegue es un antifamilia".

Y así siempre.

#78. Publicado por Goebelesito Jimenez Losantos - Julio 24, 2006 10:50 AM.

¿ynetnews dices?

Pero si esa es la publicación donde hace sus pinitos internacionales (los únicos creo) el sionista-evangélico-todólogo Piggye Vidal.

Acbáramos. Ya me sonaba a mi esa repeticion de lefties y de presidentes accidentales.

Todos unos defensores de la democracia dentro y fuera de Israel.

Una especie de LsD-COPE en versión Israelita.

#79. Publicado por parado - Julio 24, 2006 10:50 AM.

Hombre, no sé lo que será Zapatero en la intimidad de su hogar, o departiendo en íntimas veladas, posiblemente regadas por un buen vino.

Lo que sí sé, es que tiene una rara virtud, que no es otro que le de meter la pata constantemente cunado habla de política internacional.

Será por su condición de político de andar por casa?

#80. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 10:51 AM.

¡Jurl, es verdad!

#81. Publicado por moi - Julio 24, 2006 10:52 AM.

Y todo eso después de ser considerado un bambi...

#82. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 10:53 AM.

Sinceramente, prefiero las meteduras de pata de ZP cuando habla de política internacional a las meteduras de pata de Aznar o Rajoy cuando HACÍAN política internacional.

#83. Publicado por rumorología - Julio 24, 2006 10:55 AM.

Se rumorea que Panchou es primo de Hangla Mangla Andgleber, el famoso amigo de César Vidal.

#84. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 10:59 AM.

prefiero las meteduras de pata de ZP cuando habla de política internacional a las meteduras de pata de Aznar o Rajoy cuando HACÍAN política internacional.
Publicado por: Orlando a las Julio 24, 2006 10:53 AM

Y yo, la metedura de pata internacional Aznar-Rajoy ya lleva un mínimo de 50000 muertos en Irak.

#85. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 11:03 AM.

Y es que, como decían en aquella película tan friki de cuyo nombre no quiero acordarme, hacer política internacional contra la opinión del 90% de tus ciudadanos es como hacerse una paja con un rallador de queso: ligeramente divertido pero, sobre todo, doloroso...

#86. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:09 AM.

Leyendo los comentarios, entiendo que en Ibiza ZP le echase la culpa de lo que hace Hezbolá a la guerra de Irak...
Supongo que para esto no me pedireis enlaces, puesto que estareis deacuerdo también...

#87. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 11:11 AM.

Simplifica, que algo queda...

#88. Publicado por alter - Julio 24, 2006 11:13 AM.

¿Qué es un país y dónde se le encuentra? Porque de todo habrá en todos sitios. ¿Gente interesada en el conflicto, por llamarlo de alguna forma? ¡Seguro! Y no sólo en Estados Unidos o en Israel. Es como los ricos, ¿países ricos y pobres? ¡No! ¡Ricos y pobres y para de contar, hombre!

#89. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:13 AM.

No si ahora seré yo el que simplifica, hay que joderse...

#90. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 11:13 AM.

Qué va pachito, la guerra ha traído estabilidad a Oriente Medio. El mundo es más seguro tras ella como prometión José María Aznar.

#91. Publicado por Pau Garcia i Quiles - Julio 24, 2006 11:15 AM.

Para entender lo que pasa en el Líbano, en Palestina y en todo ese "rodal" es interesante leer a Uri Avnery, que lleva bastantes años abogando por la paz en Oriente Medio y ha sido 3 veces parlamentario en Israel:

http://www.avnery-news.co.il/english/

Algunos artículos sobre la guerra actual:

http://zope.gush-shalom.org/home/en/channels/avnery/1152991173/
http://zope.gush-shalom.org/home/en/channels/avnery/1153268185/
http://zope.gush-shalom.org/home/en/channels/avnery/1153678193/

Según Avnery, Israel tiene dos objetivos principales con el ataque a Líbano:
- Poner un gobierno-marioneta (y para eso tiene la complicidad de los poderosos de Líbano)
- Quedarse con el agua del río que separa Líbano de Israel

#92. Publicado por Anonymouse - Julio 24, 2006 11:16 AM.

Pancho, anda, lee y aprende.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hezbollah

#93. Publicado por Snajperisti - Julio 24, 2006 11:16 AM.

OT... o quizá no tanto
http://www.informativos.telecinco.es/presos/ejercito_eeuu/abu-ghraib/dn_28999.htm

#94. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:21 AM.

Ese enlace deberías pasarselo a ZP, que fue quien culpó a la guerra de Irak como causante del conflicto de ahora...
Alguien le ha dicho a ZP que existe la Wikipedia?

#95. Publicado por piezas - Julio 24, 2006 11:24 AM.

¿Qué más da? Rajoy no necesita ni siquiera a EEUU ni a Israel para seguir sosteniendo que Zapatero está sólo ante la comunidad internacional. ¡Pues bueno es Mariano!

#96. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 11:30 AM.

Leyendo los comentarios, entiendo que en Ibiza ZP le echase la culpa de lo que hace Hezbolá a la guerra de Irak...
Supongo que para esto no me pedireis enlaces, puesto que estareis deacuerdo también...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 11:09 AM

Pachito, primero, ZP dijo algo parecido, pero no eso exactamente. Segundo, la guerra de Irak se hizo entre otras cosas, según Aznar, para estabilizar oriente medio, ¿se ha conseguido? No, por tanto cualquier cosa que ocurra en oriente medio es, directa o indirectamente, consecuencia de la guerra de Irak. ¿Según tu tras la guerra de Irak hay más o menos atentados que antes de la guerra en la zona? Y estoy esperando, ¿das credibilidad al bulo del periodico israelí?

#97. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:35 AM.

"Israel está de acuerdo en el despliegue de una fuerza que tenga capacidades militares y experiencia en combates que estaría formada por estados de la Unión Europea".

Una oportunidad excelente para estabilizar Oriente Medio, se mojará Zp????

#98. Publicado por Draco - Julio 24, 2006 11:40 AM.

¿A nadie le preocupa que el PP esté articulando cada vez más un discurso cerrado, apto para un sector reducido?

Todo partido mantiene dos discusos, uno interno, para los ya conocidos y otro externo que intenta convencer a los inseguros y dar duda a los convencidos del lado opuesto. Extrañamente el PP ha decidido adoptar un discurso interno tan descabellado que niega la capacidad de articular un externo medianamente creible. A principios de año nos sorprendíamos con Rajoy presentandose en la televisión catalana como deseable por las izquierdas más incluso que Zapatero. El que provocase hilaridad no era más que su discurso externo ya se veía como absurdo. Pero por lo menos lo intentaban, ahora ya no se oye un discurso similar.

Y lo peor es que si, según se acerca el periodo electoral el discurso interno se radicaliza y el externo se hace más persuasivo en circunstancias normales, el PP, con uno sólo, va a poder dedicar todas sus energías hacia la radicalización. Animado, además por las cheerleaders cavernícolas de siempre.

#99. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 11:42 AM.

"Israel está de acuerdo en el despliegue de una fuerza que tenga capacidades militares y experiencia en combates que estaría formada por estados de la Unión Europea".

Una oportunidad excelente para estabilizar Oriente Medio, se mojará Zp????
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 11:35 AM

Anda, ahora los de Israel son antisemitas, y pachito tb. Por cierto, estoy esperando, ¿te crees el bulo que nos has contado al principio?

#100. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:44 AM.

Draco, perdona, pero es que lo de la paja en ojo ajeno, no lo acabas de pillar. ¿Quién se radicaliza cuando te haces la foto con la KUfiya, según tu el PP?

#101. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:51 AM.

Bueno pero ZP, aceptará ocupar el lugar de hezbolá en el sur del líbano o no?
Bulo israelí como explicación a las cuitas de zp con sus invitados?
Por cierto, el diario israelí, de lo que se hace eco es de unas declaraciones de Vidal-Cuadras...

#102. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 11:55 AM.

Hay quien dice que Panchou ha tomado cartas en el asunto libanés y está trabajando en ellou.

#103. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 11:59 AM.

No por favor, para ANAL-listas políticos sobre quien se radicaliza en España y quien no estais vosotros...

#104. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 12:00 PM.

Bueno pero ZP, aceptará ocupar el lugar de hezbolá en el sur del líbano o no?
Bulo israelí como explicación a las cuitas de zp con sus invitados?
Por cierto, el diario israelí, de lo que se hace eco es de unas declaraciones de Vidal-Cuadras...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 11:51 AM

A ver, yo no soy como tu, no hago jucios de intenciones, no voy a responder lo que haría ZP pq no puedo saberlo, y tu tampoco. Ya se verá. Sigo preguntando, ¿Vidal Cuadras como conoce ese bulo? ¿estaba en la cena si era privada? ¿Donde ha hecho vidal cudras esas declaraciones? ¿Por qué no aparece en la prensa eespañola? ¿Le das credibilidad? Es algo aburrido discutir contigo, sólo repites consignas, cuelgas textos interesados, nunca argumentas y nunca respondes preguntas molestas.

#105. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 12:04 PM.

Las ha hecho en radio nacional, radio 5 según tengo entendido. SObre las fuentes de Vidal-Cuadras, tal vez haya que preguntarselo a él...
A mi Vidal-Cuadras me parece un tipo de absoluta credibilidad...

#106. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 12:14 PM.

A mi Vidal-Cuadras me parece un tipo de absoluta credibilidad...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 12:04 PM

Pero vamos a ver, que te hayan dicho no me vale, segundo, es de toda credibilidad para tí, vale, pero, si el dice que lo sabe tiene que demostrarlo, ¿Se lo han dicho los benaroch? Que lo diga, entonces ya lo desmentiran o afirmarán ellos. Entonces ya se ver aque dice ZP, y entonces podremos hablar. Ahora tehago una pregunta que me gustaría que respondieses. ¿No te die nada que lo que has dicho tu (bueno, Vidal cuadras) ya se había puesto en internet pero ZP decía que Israel lo hacía todo mal en vez de decir que el holocausto no era para tanto? ¿Te quedas con el bulo original o con el nuevo sobre lo mismo?

Hace 4 días la versión era esta: http://www.quediario.com/blogs/4304/ , ahora es lo del holocausto,¿no te huele a leyenda urbana?

#107. Publicado por piezas - Julio 24, 2006 12:15 PM.

The panchitou's Team. Baremo ordenado por credibilidades:

  1. Vidal-Cuadras: Absoluta credibilidad.
  2. Otegui: Algunas veces creíble y otras veces increíble.
  3. zETApé: increíble a tiempo completo
#108. Publicado por 7a - Julio 24, 2006 12:16 PM.

_

_

_

_

___________________________________
ESTO ES MUY MUY MUY MUY INTERESANTE

LOS JUDÍOS DESPUES DE LA 2ªGM DESECHABAN EN PRINCIPIO IR A PALESTINA PORQ CONSIDERABAN QUE SERÍA MUY CONFLICTIVO INSTALARSE ALLI, LAS OTRAS DOS OPCIONES QUE SE TOMARON EN CUENTA FUERON UGANDA Y ARGENTINA (DESCONOZCO POR QUÉ)
___________________________________


"No. No se les propuso, lo propusieron parte de ellos en diversos Congresos y la cosa fue mucho más atrás en el tiempo de lo que reflejas.

La idea de Uganda proviene si no estoy equivocado de Theodor Herlz el padre del sionismo que creo que pensaba que era imposible la creación de un estado en Palestina, aparte de ese país africano también se barajó Argentina, e Israel se consideraba un lugar en el que el asentarse iba a resultar muy conflictivo.

Theodor Herlz es el rosto más conocido y al que le suena todo el mundo, porque cuando estudiabamos se nos mencionaba, pero no fue el promotor de esa idea de barajar tres países porque eso corresponde a Pinsker."
http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=26873

__

__

__

__

__

__

#109. Publicado por El otro - Julio 24, 2006 12:18 PM.

Y otra cosa, el bulo no lo ha publicado el periodico Que!, como he ouesto antes, creía que era una especie de blog, pero es una especie de foro del gratuito, es decir, aún tiene menos credibilidad, y son dos versiones distintas en menos de una semana.

#110. Publicado por piezas - Julio 24, 2006 12:18 PM.

The panchitou's Team. Baremo ordenado por credibilidades:

  1. Vidal-Cuadras: Absoluta credibilidad.
  2. Otegui: Algunas veces creíble y otras veces increíble.
  3. zETApé: increíble a tiempo completo.
#111. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 12:23 PM.

NOTICIÓN-BOMBA:

¡La derrota por 3-1 de España ante Francia en el mundial fue el resultado de un pacto de estado al más alto nivel zETApé-Chirac!

¡Puyol descuidó el marcaje e Iker se comió el remate siguiendo precisas instrucciones de Rubalcaba y Pepiño vía minúsculos audífonos ocultos!

"Seguimos queriendo saber la verdad".

#112. Publicado por 7a - Julio 24, 2006 12:24 PM.

_

_

_

_

"lunes, julio 24, 2006

¿EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA ES ANTISEMITA?

http://photos1.blogger.com/blogger/7312/1793/1600/avalcarcel3.5.jpg

Vegamediapress, 24/07/2006

Hace unos meses, el embajador palestino en Madrid, Musha Odeh, impuso en el curso de una recepción en Murcia una "kufiya" al presidente del gobinerno de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, del Partido Popular, exactamente igual que la que de manera informal y por sorpresa, un joven le colocó al presidente Zapatero en el curso de un acto no reglado por protocolos. Nadie acusó a Ramón Luís Valcárcel de ANTISEMITA, si no que este gesto fue interpretado como una muestra de espíritu abierto y amistoso en las relaciones entre dos pueblos. ¿Tendremos que reconsiderar esta perspectiva y empezar a pensar que al aceptar sonriente el Presidente murciano la "kufiya", estaba apoyando una política supuestamente terrorista y antisemita?. Miren atentamente la foto y saquen sus conclusiones."

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/07/el-presidente-de-la-regin-de-murcia-es.html

http://lasombradeaznar.blogspot.com/


-

-

-

-

-

-


#113. Publicado por leemorgan - Julio 24, 2006 12:27 PM.

Valcárcel = Nazi y Antisemita.

#114. Publicado por Draco - Julio 24, 2006 01:04 PM.

"¿Quién se radicaliza cuando te haces la foto con la KUfiya, según tu el PP?"

Exactamente (el término importa): ¿Cómo se radicaliza Zapatero por ponerse una kufiya? ¿Se radicaliza más o menos que cuando el papa se puso tricornio? ¿Habría sido mejor una kipá o una peineta?

#115. Publicado por piezas - Julio 24, 2006 01:20 PM.

Draco, es el PuáPuá, que anda obsesionado con los roperos.

#116. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 01:27 PM.

¿Caracter mediador de los gobiernos de España te suena de algo?
¿Crees sinceramente que Zp puede ser el anfitrión de una cumbre como la de Madrid que presidió Felipe Gonzalez...?

#117. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 24, 2006 02:09 PM.

"Esta mañana Gabriel Albiach lo ha mencionado en una tertulia cuando me estaba en el coche..."
Quién es ese Sr. Albiach?
"me estaba en el coche". Estate quieto en el coche pachito que mamá tiene que hablar con la profe...

#118. Publicado por Enfermo - Julio 24, 2006 02:29 PM.

¿Crees sinceramente que Zp puede ser el anfitrión de una cumbre como la de Madrid que presidió Felipe Gonzalez...?

La respuesta es no. Zapatero ha dicho no a EE.UU. y eso los israelíes no lo perdonan.

Quien ni de coña va a organizar nada va a ser Ánsar que sonaba para secretario general de la ONU (incluso una universidad israelí lavó su pasado falangista y antisemita dándole un doctorado) hasta que, vía Asociación Víctimas Terrorismo, dijo que en España había que cerrar todas las mezquitas y controlar a las personas de raza árabe.

Al menos el primero nos trajo dignidad.

#119. Publicado por Mu - Julio 24, 2006 02:54 PM.

Una oportunidad excelente para estabilizar Oriente Medio, se mojará Zp????

¿Os estáis relamiendo, verdad? Haga lo que haga ZP, lo criticaréis. ¿No es cierto?

Antes de que se pronuncie, pachito, ¿puedes decir lo que tú crees que debería hacer un presidente de España ante ello?

Pero luego no vayas a criticar lo contrario.

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 24, 2006 03:08 PM.

"Una oportunidad excelente para estabilizar Oriente Medio, se mojará Zp????"
Lamento informar que después de la guerra de Irak ya está todo estabilizado...

#121. Publicado por rodriguez - Julio 24, 2006 03:13 PM.

Ah claro, por eso se puso la kufiya Zp, los katiukas eran misiles estabilizadores...

ZP es el hombre de la paz, pero hoy han tenido que reconocer que en Afganistan están en una situación de guerra las tropas españolas...

Yo solo espero como va a manejar la situación un culiparlante...

#122. Publicado por morenohijazo - Julio 24, 2006 03:39 PM.

Aclaración sobre la "noticia/bulo de Zapatero y Elena Benaroch:

"En el programa radiofónico español ¨Mas se perdio en Cuba¨ de Intereconomia, Alejo Vidal Quadras dirigente del PP narro un suceso ocurrido hace unos meses entre el matrimonio Benarroch y la familia Zapatero. Por lo visto durante la cena, Zapatero profirió alegatos antisionistas y antisemitas de modo tan exagerado que los Benarroch (familia judía de peleteros) tuvieron que llamarle la atencion por el tono extremista de su discurso antisemita. Sin embargo, Zapatero estaba extasiado y continuo y continuo hasta que solto esta perla : ¨es que se entiende que haya quien justifique el Holocausto¨."

“Según contó ayer Vidal Quadras en Radio Intereconomía no son los únicos que han roto con ZP. Al parecer, Elena Benarroch (con gracia, alguien la definió en el mismo programa como “la peletera progre”) y su marido eran habituales en la Moncloa. Pero esta luna de miel se acabó. En una cena con los Benarroch, el presidente por accidente se dedicó a lanzar una diatriba antisionista ante el estupor y el cabreo creciente de los Benarroch. A tanto llegó la cosa, que parece que el necio de ZP llegó a decir: “Algunas veces, no me extraña que algunos justifiquen el Holocausto”. Naturalmente, los Benarroch se levantaron, se largaron de la Moncloa y rompieron toda relación con ZP. Obviamente, no sé si esto es cierto: me limito a repetir lo que contó Vidal Quadras (he de suponer que si se lanzó a contarlo en la radio, habrá contrastado la noticia). En cualquier caso, “sin non è vero, è ben trovato”."

Fijaos:

1)Lo he cogido de dos páginas webs derechosas

barcelona.indymedia.org/newswire/display/220424/index.php - 26k
www.freelancecorner.net/2005/11/28/por-fin-sabemos-en-que-consiste-la-alianza/ - 63k -

lo que se nota por frases como "presidente por accidente", intentos de ridiculizar a ZP como "estaba extasiado", y, ya lo más, la última frase "si non e vero, e bien trovato", que suele ser la manera de colarnos un bulo

2)Lo cuenta Vidal-Quadra, izquierdista como todos sabemos, en una radio roja de toda la vida como Intereconomía; pero es que encima Vidal no habla de primera oreja, sino que se lo ha contado "un testigo" ¿Quién es tal testigo? ¿Qué fiabilidad tiene?

3) Se trata de una cena privada, en la cual Zapatero tiene que guardar compostura como toda persona educada, pero no está representando al Gobierno Español; su opinión personal, que es tan respetable, pero no más que la mía, no es en ese momento la que seguramente manifestaría en una rueda de prensa en la que representase a nuestro país. Y no pasa nada.

4) Se trata de una discusión entre amigos en la cual el matrimonio Benaroch, que por lo visto tiene ideas radicales sionistas, se calientan también y dicen alguna opinión pro-sionista extremista. Zapatero sugún parece, responde: ¡Algunas veces, no me extraña que algunos justifiquen el Holocausto! No dice que él lo justifique, sino que ante extremismos, se provocan extremismos. Esto lo estamos viendo continuamente. Ante provocaciones ultraderechistas, respuestas ultraizquierdistas, y viceversa. ¿Tan grave es que en una cena entre amigos, ante opiniones exageradas como las que sin duda expresaba Benaroch, alguien le diga "Chica, ante extremismos como el tuyo no me extraña que surjan exageraciones por la otra parte"? Yo la veo una rspuesta normal en una discusión entre amigos

5) A mí me parece que, por temas como éstos, Vidal Quadras y todos los cabrones (mira que no digo tacos nunca ¿eh?, pero es que ya vale, hombre) han mandado toda esa bazofia por los foros judíos españoles, sembrando cizaña con la comunidad judía internacional y el Estado de Israel, y nos poner a parir que no veas

Hay que decirlo claramente: Eso es comportamiento antiespañol; sois unos antipatriotas, pese a lo que decís; vuestro admirado Franquito os daba garrote-vil (a los traidores no se les fusila).

Si seguís mis comentarios, sabéis que yo suelo defender a Israel, pero lo cortés no quita lo valiente; Zapatero puede tener unas ideas distintas a las mías, y si como presidente hace algo con lo que no estoy de acuerdo lo critico, pero esto es una canallada sin nombre

#123. Publicado por rodriguez - Julio 24, 2006 03:47 PM.

Sobre el comentario anti-holocausto de ZP; nadie le ha prestado atención a aquel hecho de diciembre pasado, hasta que el señor ZP hizo el discurso de Ibiza de la semana pasada, y de su foto con la kufiya...
Por lo menos podría disimular, a mi como español me jode que ahora en el exterior nos tengan por antisemitas por la irresponsabilidad de ZP...
Anti-americanos y ahora anti-semitas, es una jodienda, pero responsabilidad exclusiva de ZP

#124. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 03:59 PM.

Se ve que no por mucho repetir, entendéis las cosas; es lo que tiene creerse lo que dicen los medios afines sin sentido crítico ninguno:

"Criticar la actuación del gobierno de un país no significa ni estar contra ese país ni mucho menos estar contra la mayoría étnica de ese país"

Vamos, ahora te lo explico para tontos:
"Criticar a Zapatero no significa ser antiespañol ni ser anti-hispano o anti-ibérico" O acaso si?

Piensa por ti mismo, chaval, no dejes que otros piensen por ti.

#125. Publicado por JUAN - Julio 24, 2006 06:14 PM.

Esta semana termina el plazo de presentación de ofertas para concursar en dos interesantes contrataciones de la Generalidad de Cataluña.

Concretamente, hoy, se cierra la admisión de ofertas para el suministro de 1.100.000 ejemplares de un monográfico de 32 páginas titulado "1.000 días de gobierno". La oferta (al menos en la web) no especifica si el panfleto se emitirá en las dos lenguas oficiales en Cataluña, o sólo en la preferente. Lo que sí indica es que debe ser en papel estucado mate de 90 gramos, en 4+4 tintas, y cosido con dos puntos de alambre. Total: 151.934,48 euros (IVA incluido).

Por otra parte, mañana termina el plazo de recepción de ofertas para el suministro de 1.100.000 unidades de un DVD de "Els Segadors" (himno oficial de Cataluña), impreso a 5 tintas y presentado en un sobre de cartón folding a 4 tintas. Total: 293.570,48 euros (IVA incluido).

La suma de las dos licitaciones asciende a un importe de 445.504,96 euros.

Me vienen a la cabeza varias preguntas:

Teniendo en cuenta que coinciden los plazos y las cantidades de ambas ofertas, ¿no se le ocurrirá a nuestro gobierno del PSC, que tanto nos recuerda últimamente que no es nacionalista, regalarnos el DVD con nuestro himno y el monográfico con las bondades del gobierno tripartito, casualmente, poco antes de las elecciones de noviembre, no?

¿Se imaginan lo que hubiera ocurrido si durante el gobierno de Aznar se hubiera licitado un concurso público para suministrar millones de DVDs con el himno nacional español?

Por último, ¿alguien sabe cuánto es el 3% de 445.504,96 euros?

Eso sí, Madrid nos roba.

#126. Publicado por rodriguez - Julio 24, 2006 06:31 PM.

Eso sí, Madrid nos roba.
Publicado por: JUAN a las Julio 24, 2006 06:14 PM


No te preocupes que llaman a la Guardia Civil para reforzar la seguridad...

#127. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:34 PM.

Oiga, me parece que se ha equivocado vd. de foro.
Este va sobre Rajoy, Zapatero, Antisemitismo y otras falacias.

#128. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:35 PM.

Jopetas Rodriguez, que pronto has contestado al Off Topic, con el tiempo que has dejado pasar sin contestar al mío, y mira que es bien simple. De hecho, quizás no quieras hacerlo, para no quedar en evidencia.

#129. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 06:42 PM.

QUe quieres que te conteste? No decías que piense por mi mismo, pues eso hago, pensar... ;)

#130. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:43 PM.

Di que si... "para qué abrir la boca, para cagarla?"
Creo que ha quedado clara la falacia de tu postura, por tanto.

#131. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 06:46 PM.

Hoy con la calo y tu ataque frontal, era normal que me entrase una cagalera de ordago...
Zp hazte la foto con la estrella de DAvid, anda!!

#132. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:46 PM.

No obstante, seguro que la seguirás repitiendo, es lo que tiene "pensar por uno mismo" verdad?

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 24, 2006 06:47 PM.

lalallalaalala...
Jopetas Rodriguez, que pronto has contestado al Off Topic, con el tiempo que has dejado pasar sin contestar al mío, y mira que es bien simple. De hecho, quizás no quieras hacerlo, para no quedar en evidencia.
Publicado por: nogod a las Julio 24, 2006 06:35 PM

QUe quieres que te conteste? No decías que piense por mi mismo, pues eso hago, pensar... ;)
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 06:42 PM

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 24, 2006 06:47 PM.

lalallalaalala...
Jopetas Rodriguez, que pronto has contestado al Off Topic, con el tiempo que has dejado pasar sin contestar al mío, y mira que es bien simple. De hecho, quizás no quieras hacerlo, para no quedar en evidencia.
Publicado por: nogod a las Julio 24, 2006 06:35 PM

QUe quieres que te conteste? No decías que piense por mi mismo, pues eso hago, pensar... ;)
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 24, 2006 06:42 PM

#135. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:49 PM.

Es lo que tiene la falta de argumentos.
Has de salir con una gracieta por la tangente.
Lo bueno es que queda claro que mientes a conciencia, solo por atacar al PSOE o ZP.
Y eso te deja a la altura del betún.

#136. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 06:50 PM.

Se ve que no por mucho repetir, entendéis las cosas Publicado por: nogod a las Julio 24, 2006 03:59 PM

No obstante, seguro que la seguirás repitiendo, es lo que tiene "pensar por uno mismo" verdad?
Publicado por: nogod a las Julio 24, 2006 06:46 PM

#137. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 06:55 PM.

Ya veo. Vamos, que te da igual.
Pues nada.

#138. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 06:59 PM.

Pues nada.
Publicado por: nogod a las Julio 24, 2006 06:55 PM

#139. Publicado por ostap - Julio 24, 2006 07:00 PM.

"De creer al Partido Popular (...)"

Dice este. Pero es que lo que dice Rajoy no se lo cree ni el mismo. No es posible que se lo crea. Porque él, como ministro, ha visto a Aznar con Arafat y con Gaddafi, por citar dos ejemplos. Y entonces, si fuera coherente, debería pensar que José Mari es antisemita...

Pero Rajoy sólo es coherente con una cosa: Su santa misión de atacar el gobierno, haga lo que haga. Si zETAp se hubiera puesto un kipá le llamarían anti-palestino o vete tú a saber.

#140. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 07:06 PM.

Que no, vamos, que si Rajoy critica al gobierno es un antiespañol y anti-ibérico.

Si es que es un razonamiento tan simplón, que si no fuera por el éxito que tiene (a cuanta gente le cuesta pensar por si misma) daría risa y todo!

#141. Publicado por pachitorodriguez - Julio 24, 2006 07:08 PM.

Esto ya está tomando el cariz de la defensa de las conversaciones de Petaceta con la ETA, escudandose en Aznar otra vez... Eso es que la cosa esta chunga, juasjuas...

#142. Publicado por nogod - Julio 24, 2006 07:12 PM.

No es que esto es todo muy sencillo:
-Criticar la política de un país no es estar contra la mayoría étnica de este país. De perogrullo.
-Que Aznar negoció con ETA es claro y diáfano.

Los argumentos, mientras no se rebaten, siguen vigentes.

#143. Publicado por ostap - Julio 24, 2006 07:19 PM.

Verás, Pincho, se trata de esto:

coherencia.
(Del lat. cohaerentĭa).

2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. "Lo hago por coherencia con mis principios"

Si zETAp es ahora antisemita, Aznar también lo es, por las razones ya dichas ¿Ves por donde voy o he sido demasiado sútil?

#144. Publicado por ostap - Julio 24, 2006 07:22 PM.

Pero ni Zapatero ni Aznar son antisemitas. Esa es la realidad. Lo que pasa es que en el mundo de muy buenos y muy malos donde vive Pincho eso no se ve.

#145. Publicado por HACHAZO - Julio 24, 2006 09:12 PM.

** Offtopic **
Esta tarde, caminando por la calle he pasado cerca de un grupillo de jóvenes que estaban sentados tomando el fresco y hablando entre colegas.. pues bien, uno ha dicho una tontería y otro le ha dicho : puto listo callate ya y otro ha dicho : VA, NO SEAS RAJOI ... tal como lo oyen jajajajaj

Si hasta los jovenes empiezan a asociar connotaciones insultantes a ese nombre jajaja así está el patio.. jajaja espero que los peperufos se vayan dando cuenta y salgan de sus mundos de Yupi en los que viven jajaja

#146. Publicado por Enrique - Agosto 21, 2006 05:45 PM.

PENSAMIENTO DE UN TIO DE DERECHAS :

`` Soy rojo ´´ `` de la derecha no he aprendido nada ´´ `` a mis hijos les digo que la izquierda se preocupa de la gente a diferencia de la derecha ´´ `` los españoles que vivieron durante la dictadura eran unos apátridas ´´.

Cuando se ocupa el cargo de Presidente de Gobierno de España se ha de gobernar para todos, es decir, para la derecha y para la izquierda e intentar no herir los sentimientos de aquellos que no te han votado. Cuando se es presidente no se puede decir siempre lo que se piensa.

No obstante, no se pueden pedir peras al olmo. Tenemos el Presidente que tenemos.

Soy una persona de derechas y os tengo algo que decir : el Estado de Derecho Democrático y los valores que éste encarna como son la igualdad, la libertad, el respeto a las minorías, la tolerancia,... son valores a conservar. La derecha es conservadora, y os aseguro que intentaremos conservar todos esos valores frente al radicalismo de la izquierda, intentaremos conservar el Estado de Derecho.

El progreso de la izquierda supone por sus hechos no respetar a las minorias españolistas en Cataluña, que éstos no tengan los mismos derechos. Ejemplos de ello tenemos a montones : la imposibilidad de poder estudiar en castellano, las multas constantes por poner los carteles de los establecimientos en lengua castellana, los insultos y coacciones de grupos radicales nacional-socialista a Ciudadans de Cataluña o al Partido Popular,...

Por otro lado a la Plataforma Nunca Mais se le ha visto el plumero, muchos españoles hemos comprendido ahora que éstos en realidad tenían como uno de sus objetivos servir como plataforma para atacar al Partido popular ; Con el Yakolev y el 11 - M un tanto de lo mismo ; Como bien dijo Zaplana si en vez de uno del PSOE hubiere sido uno de los incendiarios incluido en una lista del PP su cara sería conocida a lo largo y ancho de España. Si el PP fuera tan miserable fijo que se le ocurrirían fórmulas para urgar las heridas. Se ve que la izquierda no siente igual respecto de incendios ocurridos en Guadalajara o en Galicia únicamente porque gobiernan los suyos ; No siente igual con los soldados que murieron en Afganistan ; Siente tan diferente la izquierda que es capaz la señora Zabaleta de sentarse y reir con dirigentes de Batasuna ( por cierto una organización proterrorista de izquierdas ).

La verdad es que los únicos que han matado y robado a espuertas desde el poder en nuestra democracia ha sido la izquierda ( los GAL ).

Un error le ha bastado al PP perder el Gobierno ( apoyar la Guerra de Irak ); Un par de accidentes pusieron las bases ( Prestige y Yakolev ) ; Una huelga injustificada fue la precursora de todo ello ;

A la izquierda se le perdona todo a la derecha nada.

No obstante, con eso del buen rollito, la libertad, la paz, la igualdad,... ya no engañais a nadie. Os creéis de lo más vanguardistas por meteros contra la Iglesia Católica cuando en verdad a estas alturas del siglo XXI es de lo más retrogado ; ¡ Meteros con la Iglesia Musulmana si os atrevéis ! = motivos os sobran trato descriminatorio a las mujeras, Guerra Santa contra los enemigos del Islam y los infieles,... La libertad para pensar como vosotros pero no de forma diferente y si osas pensar distinto eres blanco del sectarismo. No teneís ya principios todo se os es ya relativo salvo odiar a la derecha, no es queda más que eso, ¡ que triste !

Cínicos, progresistas del tres al cuarto.

#147. Publicado por Mario Daban - Mayo 9, 2007 04:36 PM.

El mayor enemigo de la civilizacion es Israel. Al ser dueños de los medios de comunicacion todo la informacion que nos llega es propaganda judia. Internet esta cambiando esto y tal y como estoy haciendo yo ahora exponiendo esto, la gente se esta empezando a enterar de lo que esta ocurriendo.
Informate. Usa internet.
pista: casi todos los actos terroristas del siglo XX y del presente han sido cometidos por el mossad. Incluidos 11-S, 7-7, Bali, ...
Informate. Usa internet y deja de lado la propaganda de los medios.

#148. Publicado por Game Over - Mayo 9, 2007 04:42 PM.

#147. Publicado por Mario Daban

El mayor enemigo de la civilizacion es la incultura. Nazi de mierda.

#149. Publicado por Autónomo - Mayo 22, 2007 09:20 PM.

Dices...#62. Publicado por Orlando - Julio 24, 2006 10:28 AM.
¿Os imaginais como sería poder debatir de forma civilizada con gente de derechas? ¡Tiene que ser la hostia!

Te digo... Te has parado a pensar (no salamente imaginar...), que quizás sea con nosotros, los impolutos de izquierdas..., los infalibles progresistas..., los perfectos y sabeloTodo sociaListos..., quienes tengamos que FRENAR y comenzar a meter nuevas VELOCIDADES, para ser más comprensibles y dejarnos de ilustrar cotidianamente en las >gacetillas Igual sí! Igual somo nosotros los que nos tenemos que apear del BURRO en el que nos hemos montao... Pues: Todos los que tenemos "memoria histórica..." no necesitamos que nos la refresquen y habran de nuevo nuestras HERIDAS... Pues las mismas; cada cual, tenemos las nuestras y NADIE nos las puede hacer olvidar y mucho menos quitar.

Cordiales saludos,
Autónomo/VotoBlanco

#150. Publicado por Autónomo - Mayo 22, 2007 11:21 PM.

Publicado por Mario Daban - Mayo 9, 2007 04:36 PM.
Dices... >El mayor enemigo de la civilizacion es Israel. Al ser dueños de los medios de comunicacion, todo la informacion que nos llega es propaganda judia. Internet esta cambiando esto y tal y como estoy haciendo yo ahora exponiendo esto, la gente se esta empezando a enterar de lo que esta ocurriendo.
Informate. Usa internet...

Te digo... Te das cuenta que; estás describiendo fidedigna y perfectísimamente la situación que aquí estamos viviendo con el PS¿O?¿E? desde que estamos en democrácia???
Con el gran poder MEDIÁTICO que le ofrece y proporciona el "grupo..." al que PERTENECE dicho partido..., durante los últimos 30 AÑOS (TREINTA) aproximadamente. Te percatas y te das cuenta, de que; en ESPAÑA, NO sucede lo que puede evitar el poderoso "grupo mediático"???

Repasa tu aportación y verás que describes exacta y perfectamente, lo que estamos viviendo en ESPAÑA, por el poder que tiene, el grupo MEDIÁTICO que más "corre..." en España, quizás también en Europa y en ámbitos internacionales de entreMares... Fíjate! Y fíjate bien... Cuestiones IDÉNTICAS! Lo que es la vida.+

Cordiales saludos,
Autónomo/VotoBlanco

#151. Publicado por piezas - Mayo 22, 2007 11:29 PM.

Autónomo, ¿de los peones negros por la libertad, los peones negros auténticos, los peones negros refundidos o los peones negros en el exilio?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?