Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 17, 2006

Mucha televisión y poca ciberdemocracia en el PSOE

Juan Varela

Que Teddy Bautista y Fernando Trueba fuesen invitados con voto a la Conferencia Política del PSOE de este fin de semana no es gratis. Siempre pasan por caja antes de marcharse.
Se van con el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de renovar el próximo año la ley del cine de 2001 y con una nueva promesa de más ayudas para el sector cinematográfico español.
Las exigencias de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE) han sido escuchadas.

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Septiembre 17, 2006 08:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 09:30 PM.

Es difícil nadar y guardar la ropa en éste asunto. Y tratándose de partidos políticos (de cualquier signo), hay que ir donde esté la pasta. (Los frikis tienen la razón de su lado, pero la razón no llena las arcas del partido) Ahora bien, me apuesto algo a que el porcentaje de los asistentes que al volver a casa van a pasar de Sir Teddy y de sus diatribas y se van a bajar cosas...¿o alguien se cree que van a ver sólo Tele-PSOE?

#2. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 09:33 PM.

Y la verdad, sería un detalle por mi parte volverme a leer las cosas antes de pulsar Post...lo siento.

#3. Publicado por Von Mises - Septiembre 17, 2006 09:36 PM.

Y luego dicen que los impuestos son porque hay pobres.

Si solo fueran para eso no pagábamos ni el 5%.

#4. Publicado por susoman - Septiembre 17, 2006 09:43 PM.

Bueno, el PSOE sigue más tarde o más temprano la deriva de cualquier partido democrático: empiezas a dejar de mirar hacia fuera y hacia abajo (a los ciudadanos que confiaron y te han aupado al poder) para mirar hacia dentro (tus fieles, apparatchick y estómagos agradecidos de siempre o los que se han arrimado ahora) y hacia arriba (los poderes fácticos y los medios y grupos de presión que hablan en su nombre).

Les pasa a todos los partidos que han desfilado sucesivamente por el poder en España, e imagino que es un fenómeno común a cualquier democracia... la diferencia es el tiempo que tardas en hacer la conversión, y cuánto consigues disimularlo. Por eso hay que sanear cada cierto tiempo, antes de que el aire esté demasiado viciado en los pasillos del poder.

#5. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 09:46 PM.

Nada, ni puto caso. Hablan los grupos mediáticos, no los ciudadanos. Y gran parte de la culpa es nuestra, que nos dejamos.

#6. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 09:50 PM.

Y ya estamos...

Empiezo diciendo, don Suso, que cada vez que oigo el verbo "sanear" se me erizan los vellos corporales, más que nada por la liberalidad que es utilizado por los cirujanos de hierro y sus acólitos.

La cuestión es ¿porqué mirar a una parte significa dar la espalda a otra? Qué el Ministerio de Cultura se lleve a partir un piñón con la SGAE no significa que por otras latitudes del partido y del Estado no haya iniciativas a favor del software libre y otras formas de distribución cultural. Véase Guadalinex, por ejemplo.

La generalización, el peor enemigo del ser humano...

#7. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 10:00 PM.

No, si cuando los políticos se enteran a veces hacen cosas buenas, el problema es que la mayor parte no se entera de estos temas ni para atrás.

#8. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 10:01 PM.

Eso sí.

#9. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 10:03 PM.

Pero podía ser peor: cuándo uno busca en el YouTube vídeos de "The Daily Show" (mi programa favorito), generalmente el más buscado es uno sobre las opiniones de Ted Stevens (senador por Alaska desde el Pleistoceno Medio, una especie de Fraga yanqui), presidente de la Comisión de Comercio del Senado, sobre Internet. Hay que saber inglés, pero...¿y lo que te ríes?

#10. Publicado por Leon - Septiembre 17, 2006 10:43 PM.

Suscribo mucho de lo que dice susoman. Prácticamente todo. Lo de mirarse hacia dentro (generalmente para decirse lo guapos, listos y "renovados" que son ellos mismos) es una verdad como un templo.

#11. Publicado por Hierro 56 - Septiembre 17, 2006 10:48 PM.

Subvencionar una industria es, generalmente, un error.

Sólo sirve para crear deudores, personas dispuestas a hacer convenientemente la pelota al poder público que pone la pasta.

Eso no es favorecer la cultura. Es empequeñecerla.

#12. Publicado por jashondo - Septiembre 17, 2006 11:06 PM.


El PP sigue haciendo de las suyas, esta vez en la oposicion.No se pierdan "Hay motivo II" un documento honesto e independiente que le aclarara por que debe votar al Psoe.

Claro ,estas cosas, se pagan con dinero de todos y quien diga otra cosa es un facha peligroso y censor.

#13. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 11:07 PM.

Estoy de acuerdo. Cuándo el ICAAE subvenciona películas de Javier Cárdenas o Fernando Guillén-Cuervo algo va mal y mucho. El dinero público puede ser mejor utilizado para convertir al ICAAE en el modelo supremo, la Oficina Nacional del Cine de Canadá(NFB/ONC), que se dedica a subvencionar cortos y documentales de directores jóvenes, que después, si son talentudos, encuentran algún productor privado interesado; también puede usarse en organizar festivales de cine o cursos de cine, para cribar jóvenes talentos; o en modernizar y actualizar la Filmoteca, abriendo filiales y haciéndola más interesante para los jóvenes.

La pregunta, por supuesto, es: ¿podremos ser Hollywood por medios privados? ¿Habrá un Madriwood algún día? Yo creo que (gracias a Buda) no. Pero pido opiniones.

#14. Publicado por CardinalXiminez - Septiembre 17, 2006 11:12 PM.

Don Jashondo, no tema.

Afortunadamente está la 19th Century Fox (o su filial española, Corpiño Films) que pronto exhibirá en las pantallas amigas "GAL: La Pinícula", el flim que mostrará a Pedro J. como lo que es: un héroe viril, inteligente, sagaz y con pelo, que desenmascara a los malvados progretarras que se dedicaban a matar etarras (que con los rojos nunca se sabe). Me pregunto si el señor Miralles también habrá recibido parné del ICAAE. Qué pregunta.

#15. Publicado por Flípidor - Septiembre 17, 2006 11:49 PM.

Pues a uno le parece que si por estas latitudes huviese un genio de la cinematografía, como en sus tiempos Charlie Chaplin, que hizo, por ejemplo, El Gran Dictador en 1940, hoy haría un musical cómicotrágico con el virrey Carota el Revira y el Sha Kaligu (Rodríguez el Kalígula)entre sus principales protagonistas.Pero claro, esto así dicho desde la marginalidad y el abandono absolutos queda como muy bonito y romántico, porque uno sabe que el Poder nunca se casaría con él porque soy muy feo y mis fauces son demasiado anarcas y montescas y muy poco adaptables, por tanto, a los lametones y las mordazas. Pero no será porque no lleve uno toda una vida esperando sentado a que alguien me corrompa.

#16. Publicado por Flípidor - Septiembre 17, 2006 11:59 PM.

Vamos, que cualquier día, ya aburrido de esperar me voy a acercar con la escudilla a la SGAE a ver si me subvencionan algún proyecto. Ahora, que como me encuentre a Don Ramón de portero en la videoteca me doy la vuelta y a seguir esperando sentado con mi insignificante vida de pobre y buen chico. Yo la obra de teatro sobre la boda de la baby de Ánsar no la vi, pero me parece que no se se representó mucho en el extranjero. Tal vez en Catalonia not is Spain y en el otro País Increible. Pero bueno, una peli de travestis, de entuertos de alcoba o de Guerra Civil de las Galaxias Hispánicas siempre mola. Claro, que cuando se trata de pelis autóctonas últimamente todas las butacas de los cines suelen ser para discapacitados. Por eso será que se quedan tantas vacías.

#17. Publicado por Flípidor - Septiembre 18, 2006 12:08 AM.

Bueno, parece que se me ha llenado el correo de microbios y por más que asfixio el ratón mi pantalla no sale del tembleque y el estornudo. Así que voy a aprovechar para retirarme, que mañana me espera un día muy duro y productivo buscándome subvenciones. Si Mr. Trueba me echase alguna vez el ojo... Pero no soñemos, que para eso está la cama. Bueno, y para otras cosas.

#18. Publicado por gribo - Septiembre 18, 2006 12:18 AM.

Para mi lo mejor ha sido lo de Pepinho Bianco chateando con una ayudante " para agilizar eso del teclado"...

Asi que queda confirmado que no sabe escribir ni a mano ni a maquina... Le dictaban las preguntas o sabe leer..

Respecto a Bautista y al otro.. ninguna sorpresa, son hombres de negocios y defienden sus intereses.. ilegitimos en mi opinion..

#19. Publicado por frinkaedro - Septiembre 18, 2006 12:22 AM.

Pues a uno le parece que si por estas latitudes huviese un genio de la cinematografía, como en sus tiempos Charlie Chaplin, que hizo, por ejemplo, El Gran Dictador en 1940,
Publicado por: Flípidor a las Septiembre 18, 2006 12:08 AM

Un ejemplo un tanto peculiar porque Charlie Chaplin tuvo problemas cuando hizo la película (EE UU no quería entrar en la guerra contra Hitler) y posteriormente tampoco le ayudó mucho en la persecución por el comité de actividades antiamericanas. Conclusión: en todas partes cuecen habas

#20. Publicado por Flípidor - Septiembre 18, 2006 12:29 AM.

El caso es que Charlie en 1940 ya estaba en la madurez de su carrera y tenía pastizarra de sobra para producirse su película el solito, como así hizo. Y por estas latitudes tampoco hay mucha escasez de cineastas forrados. Ahora, que si prefiern chupar del bote de la leche condensada...
Sobre lo de que los USA no querían entrar por aquellas fechas en la refriega europea... bueno, ya sabemos que los yanquis siempre han sido muy pacifistas.

#21. Publicado por Flípidor - Septiembre 18, 2006 12:40 AM.

Las habas por aquí me temo que están un poco más rancias. Tengan en cuenta, damas y caballeros, que según los últimos descubrimientos paleontológicos ya había un sistema de subvenciones muy arraigado en la Península Ibérica en los tiempos del Sr. de Atapuerca. Eso al menos dicen las fotonovelas científicas que ha escrito el Sr. Usabiaga a partir de la inspección exhautiva de cuatro o cinco huesos. Claro, que uno tampoco está proponiendo que se acompleje el personal. A Colón también le subvencionaron y fíjense la que montó el tipo. Ahora, que puestos a elegir, uno hubiese preferido que sus herederos se hubieran quedado con el solar de arriba, que siempre es menos maníaco y adicto a las historietas de banana.

#22. Publicado por Flípidor - Septiembre 18, 2006 12:53 AM.

Por cierto, otro genio, Woody Allen, hizo una película absolútamente coetánea al apogeo del isleño Comandandante del Puro, que se titulaba Bananas. Las bananas son muy buenas para los campeonatos de tenis, por ejemplo. Uno no tiene nada en contra de las bananas. Pero últimamente se bananea mucho los periódicos y los blogs. Sin ir más lejos ayer le dirigí un correo a un periodista de ADN, que me enteré ayer por este periódico que había escrito una cosa muy graciosa sobre la soberanía del Archipiélago Canario y creo que le han bananeado porque recibí un correo de la editorial ¿Planeta?, que me decía que su dirección había desaparecido. O sea, que un tío me hizo gracia y ese mismo día ya está missing. ¿Ya ni siquiera nos queda el recurso de la risa?

#23. Publicado por Flípidor - Septiembre 18, 2006 01:00 AM.

Bueno, ahora sí que le voy a poner el antigripal al ordenata, porque de tanto moqueo me lo está poniendo todo perdido. Juanita banana... uáhhh uáhhh uáhhh dudu dududua uáhhh uáhhh...

#24. Publicado por chaos - Septiembre 18, 2006 01:49 AM.

pues vista la calidad que gasta últimamente el cine español preferiría que el dinero de los impuestos que pago se invirtiese en cosas útiles y necesarias (carreteras, hospitales, vivienda pública.... por poner algún ejemplo)

#25. Publicado por Daniel - Septiembre 18, 2006 08:11 AM.

¿Si el cine español está tan mal como dicen? ¿porque las peliculas de Almodovar, Amenabar, Santiago Segura, o peliculas como Alatriste están llenando las salas de cine? No será que muchos estamos aburridos de tanto "estomago agradecido" que sigue contandonos historias que solo interesan a quienes les pagan las subvenciones?
La industria norteamericana (el enemigo para los cineastas en las salas europeas) es un gran negocio que está enfocado como tal. ¿A alquien se le ha ocurrido preguntarse si Titanic, El Sr de los anillos, La Guerra de las Galaxias y demás superoducciones estaban subvencionadas por el Gobierno Americano?

#26. Publicado por teleoperando - Septiembre 18, 2006 08:21 AM.

En el cine español hay de todo, también alguna que otra joyita como "Azul oscuro casi negro", recomendable 100%

#27. Publicado por JM - Septiembre 18, 2006 08:26 AM.

Los políticos siempre serán políticos y mientras no sea nada escandalos pactarán con quien sea, si reciben ayudas de los "intelectuales" y la gente del arte pues se beneficiará este sector, aunque nos joda esto siempre será así mientras no sea muy descabellada la idea,
si el PP pactó con los partidos independentistas de de España para poder echar al PSOE del poder allá por el 96 ¿por qué no va a ayudar el PSOE e IU al sector cultural (si no hay nada mejor tampoco es culpa del PSOE eh) español si éstos apoyaron a la izquierda antes de las últimas elecciones?
Y mira que me jode que el parlamento en pleno apoyase el canon y otras ayuditas abusivas a este sector...

#28. Publicado por mentiroso - Septiembre 18, 2006 09:05 AM.

Huy, huy, huyyyy.

Querido Ignacio Escolar:

¿ Te has dado cuenta donde te has metido ? ¿ Tu sabes el "paton" que has metido ? ¿ Como se te ocurre, desde tu blog, hacer una critica al PSOE ?

Somos humanos y a cualquiera nos puede pasar, pero, esto es una mancha dificil de borrar, en tu brillante carrera dentro del Grupo Prisa.

Imagino el cabreo del todopoderoso, y posible sustituto de Polanco, Iñaki Gabilondo.

Bueno, pongamosle remedio. Usa la imaginacion y repara tan gran lapsus.

#29. Publicado por UN HOMBRE PLURAL - Septiembre 18, 2006 09:26 AM.

es imprescindible que el mundo musulmán se esfuerce en colocar la religión en el plano íntimo que le toca, en el ámbito privado y no en el estadio de las relaciones internacionales. Deben, por el bien de todos, no sobreactuar, dejar de lado esa conducta antioccidente que es tan fácil de nutrir. Hay que exhortar al mundo musulmán la misma actitud crítica de ahora, cuando las agresiones de tinte islamista inunden de sangre las aceras de medio planeta. El error de "Benedicto el bobo" inundará los teletipos de soflamas antioccidentales por parte de los dirigentes de los países musulmanes, los mismos mandamases que se quedan mudos cuando hay un atentado integrista.

#30. Publicado por Lop - Septiembre 18, 2006 11:05 AM.

Y el sector de nanotecnología y superconductores en España (es un decir, porque sabemos que estos sectores no existen en España) recibirán igual importe en ayudas que las próximas pelis de Segura y CIA?

#31. Publicado por Lop - Septiembre 18, 2006 11:08 AM.

Publicado por: mentiroso a las Septiembre 18, 2006 09:05 AM

Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición... o por hacer una variante del viejo refrán que todo el mundo es como el inmundo... si es que lo de ser pelota con el jefe lo lleváis mamado desde la cuna...

#32. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 18, 2006 11:21 AM.

Y el sector de nanotecnología y superconductores en España (es un decir, porque sabemos que estos sectores no existen en España) recibirán igual importe en ayudas que las próximas pelis de Segura y CIA?

Publicado por: Lop a las Septiembre 18, 2006 11:05 AM

Como se ve que no tienes ni idea y si mucha envidia. Para que lo sepas, la próxima peli de Segura va a ir de un superconductor de camiones. Para que luego vayas diciendo que no invierte.

Si es de vergüenza el tratamiento de la ciencia en España. Y encima los únicos que están bien pagados son los que se dedican a investigación militar. Qué vergüenza.

#33. Publicado por lambertini - Septiembre 18, 2006 11:31 AM.

Una idea excelente:

Gimnasia española
17 de Septiembre de 2006 - 12:27:17 - Pío Moa
Creo que ya hablé en otra ocasión de ella. La concibo como un método pedagógico, con distintos niveles, para aplicar en la enseñanza, según los siguientes criterios:

a) Uniría ejercicios físicos y mentales

b) Exigiría poco tiempo: 20-30 minutos diarios entre unos ejercicios y otros. Las clases escolares podrían empezar así cada mañana.

c) La parte física se diseñaría para ocupar el mínimo espacio, pudiendo realizarse en filas en el patio, o al pie del pupitre: consistiría principalmente en ejercicios de contracción y estiramiento que mejorasen la agilidad, la coordinación y la concentración. También la musculatura, si se empleasen pesas. Algún especialista podría diseñar las tablas de ejercicios, variándolas para cada día de la semana (por ejemplo).

d) La parte mental se compondría de ejercicios de observación, memorización, cálculo, lógica etc., también variables cada día.

e) Esta gimnasia podría ampliarse con la propuesta de situaciones imaginarias que entrañasen algún conflicto moral, afectivo, etc., para que los alumnos buscasen las salidas más adecuadas. Aunque esto ya desbordaría un tanto la idea básica.

En mi opinión, esta doble gimnasia favorecería mucho tanto la capacidad de concentración como el rendimiento escolar. En todo caso nada se perdería con ponerla a prueba. Me permito exponer la idea, que personas con más conocimientos específicos podrían desarrollar.

#34. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 11:35 AM.

Publicado por: mentiroso a las Septiembre 18, 2006 09:05 AM

Prueba de que a algunos les importan más sus prejuicios que la realidad. Cuando en su mente se enfrentan realidad y prejuicios ganan los prejuicios siempre. Así les va.

#35. Publicado por susoman - Septiembre 18, 2006 11:44 AM.

Publicado por: CardinalXiminez a las Septiembre 17, 2006 09:50 PM

Sanear, democraticamente, es cambiar periódicamente al menos a los que ocupan la cúpula del sistema político, ya que no es posible hacerlo con todos los poderes reales. Y se lo dice alguien a quien se le erizan los vellos cuando ve cualquier sarao pepero.

Por supuesto que es un giro gradual, de hecho los partidos deberían ser tan plurales y contradictorios como el sector de la sociedad de cuyas aspiraciones políticas son representación, y no todo el mundo corre a ponerse a la sombra del gobernante, faltaría más. Se trata de un problema de dosis, un buen día, lo bueno de un proyecto político deja de compensar sus errores, les ha pasado a los mejores, fíjese en los socialdemócratas suecos, y le pasará de nuevo al PSOE, como le pasará de nuevo al PP, y si el sistema funciona normalmente, ambos tendrán más oportunidades para cagarla en el futuro.

Pero hablamos de un reloj que se pone en marcha inevitablemente el mismo día que alcanzas el poder, y que deberías poner a cero el día que lo pierdes... aunque generalmente los partidos tardan una legislatura más en darse cuenta de que la culpa de que les hayan mandado a la oposición no es de los ciudadanos.

#36. Publicado por elektroduende - Septiembre 18, 2006 12:01 PM.

basta ya de sopa boba cojones. ¿ayudas para el cine? y que coño pasa con el resto, es que no somos valiosos para la sociedad. ¿por que valen mas ellos que cualquiera?¿acaso reciben ayudas los fontaneros, los mecanicos o los informaticos? mas currar y menos subvenciones para hacer cine de mierda.

disculpar pero es que me enciende esta gentuza

#37. Publicado por mentiroso - Septiembre 18, 2006 02:04 PM.

Prueba de que a algunos les importan más sus prejuicios que la realidad. Cuando en su mente se enfrentan realidad y prejuicios ganan los prejuicios siempre. Así les va.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 18, 2006 11:35 AM


Ni zorra idea, tienes un desfase mental conmigo.

=======================================================================================================


Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición... o por hacer una variante del viejo refrán que todo el mundo es como el inmundo... si es que lo de ser pelota con el jefe lo lleváis mamado desde la cuna...

Publicado por: Lop a las Septiembre 18, 2006 11:08 AM


Ni zorra idea, tienes un desfase mental conmigo.


Para los dos. ¿ Me habeis leido alguna vez, algun post elogiando al PP, a FGL, al Mundo, a alguna Iglesia......? Pensad, pensad con serenidad lo que escribís y no os dejeis llevar por sepa Dios que intereses.

¿Verdad que nunca lo he hecho ? ¿ Entonces, a que viene tanta majadeira, que si inmundo, que si el ladron, que si pito que si flauta..... ?


Por ultimo, anotemos la fecha, PORQUE SERA HISTORICA, que Ignacio Escolar desde su blog,
hace una critica al PSOE

#38. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 02:07 PM.

Para los dos. ¿ Me habeis leido alguna vez, algun post elogiando al PP, a FGL, al Mundo, a alguna Iglesia......? Pensad, pensad con serenidad lo que escribís y no os dejeis llevar por sepa Dios que intereses.

Ni zorra idea. Ni te enteras de lo que se te dice. El prejuicio vuelve a ganarle a la realidad en tu mente. Dudo mucho que salgas de allí.

#39. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 02:13 PM.

Por ultimo, anotemos la fecha, PORQUE SERA HISTORICA, que Ignacio Escolar desde su blog,
hace una critica al PSOE

Por cierto, apunta la fecha de hoy, que también hay crítica a ministra del PSOE.

¡y el 15 hay crítica al desembarco en las playas libanesas haciendo el paripé! ¡Y el 12 hay risas a costa de la ministra de cultura! ¿Seguimos?

#40. Publicado por jashondo - Septiembre 18, 2006 02:17 PM.

Anonymouse,
Debe ser por distinguirse un poco de IPSOE...aunque visitas le va a quitar.
Donde este el original ,,,

#41. Publicado por Alomojó - Septiembre 18, 2006 02:17 PM.

Por ultimo, anotemos la fecha, PORQUE SERA HISTORICA, que Ignacio Escolar desde su blog,
hace una critica al PSOE
Publicado por: mentiroso a las Septiembre 18, 2006 02:04 PM

mmm. Yo llego hasta septiembre del 2003.

http://www.escolar.net/MT/archives/2003/09/el_psoe_y_la_sg.html

Mentiroso, enhorabuena por tu nick, muy acertado.

#42. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 02:20 PM.

Publicado por: jashondo a las Septiembre 18, 2006 02:17 PM

Otra prueba de que a algunos les importan más sus prejuicios que la realidad. Cuando en su mente se enfrentan realidad y prejuicios ganan los prejuicios siempre. Así les va.

#43. Publicado por Arístides - Septiembre 18, 2006 04:13 PM.


OT/

¿Será capaz tvPsoe de dar cobertura mediática al emergente fenómeno de los pezones blancos?

http://pezonesblancos.blogspot.com/

/OT

I'm sorry ;)

#44. Publicado por nike - Septiembre 19, 2006 01:06 AM.

El Ejército afgano y tropas españolas, italianas e estadounidenses de la Fuerza de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) lanzaron este lunes una operación militar en la provincia de Farah, en el oeste de la provincia de Afganistán, según informó la OTAN en un comunicado. De esta operación forma parte la patrulla española que fue atacada este lunes en la zona sur de Farah, sin que se produjeran heridos ni daños materiales. Esta provincia, fronteriza con la conflictiva región de Helmand, hasta ahora se había mantenido en relativa calma, pero recientemente ha vivido un brote de violencia.

#45. Publicado por EL SUBTE. - Octubre 19, 2006 10:14 PM.

UN SALUDOS PARA TODOS LOS JOTOS DE LOS ZETAS RECEBAN DE PARTE DEL SUBTE. BOLA DE PENDEJOS, NO ME HAN PODIDO CHINGAR NI LO VAN A LOGRAR POR AQUÍ ANDO EN VERACRUZ PASEANDO ENFRENTE DE SUS NARICES PONTE BIEN VIVO PINCHE CATORCE YA CASI TE TENGO CULERO TE VOY A PARTIR LA MADRE YA VERAS HE ESTADO FRENTE A TI Y NI CUENTA TE HAS DADO PENDEJO, UN SALUDO A NUEVO LAREDO A LOS TREVIÑO BUENO A LOS POCOS QUE QUEDAN PUES YA LES CHINGAMOS UNO O DOS CREO, UN SALUDO AL TALIBAN AL SAMY O COE (YOGUI), YA LE MATE UN CHINGO UN NUEVO LAREDO Y ESTOY CERCA DE OTROS AQUÍ EN VERACUZ, GUERRERO, CUIDENSE MUCHO CULEROS POR QUE LES VOY A PARTIR LA MADRE A UNOS QUE YA TENGO EN LA MRA, Y LES REPITO EN UN RATO LES CAIGO POR NUEVO LAREDO A VER SI MUY CHINGONES CULEROS, RECIBAN UN SALUDO DEL QUE LES VA A PARTIR LA MADRE CULEROS BOLA DE HOMOSEXUALES, QUE SE METEN CON LA FAMILIA PORQUE CON UNO NO PUEDEN PENDEJOS. Y SI QUIEREN GUERRA CON LA FAMILIA YO TAMBIEN ME VOY HA METER CON LAS SUYAS. YA VERAN COMO LES PARTIMOS SU MADRE POCO A POCO SIN HACER PENDEJADAS PINCHES JODIDOS QUE ROBAN TIENDAS PÁRA PODRE TRAGAR O SECUESTRAN CHICAS PARA PODRE TENER A ALGUIEN CON USTEDES YA NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE PERO RECUERDEN POR AQUÍ ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES MIGUEL CUIDA MUCHO A TU FAMILIA TU TAMBIEN SAMI POR QUE TE LA VOY A MATAR UNO A UNO. ATENTAMENTE……..EL SUBTE.

#46. Publicado por EL SUBTE. - Octubre 19, 2006 10:14 PM.

UN SALUDOS PARA TODOS LOS JOTOS DE LOS ZETAS RECEBAN DE PARTE DEL SUBTE. BOLA DE PENDEJOS, NO ME HAN PODIDO CHINGAR NI LO VAN A LOGRAR POR AQUÍ ANDO EN VERACRUZ PASEANDO ENFRENTE DE SUS NARICES PONTE BIEN VIVO PINCHE CATORCE YA CASI TE TENGO CULERO TE VOY A PARTIR LA MADRE YA VERAS HE ESTADO FRENTE A TI Y NI CUENTA TE HAS DADO PENDEJO, UN SALUDO A NUEVO LAREDO A LOS TREVIÑO BUENO A LOS POCOS QUE QUEDAN PUES YA LES CHINGAMOS UNO O DOS CREO, UN SALUDO AL TALIBAN AL SAMY O COE (YOGUI), YA LE MATE UN CHINGO UN NUEVO LAREDO Y ESTOY CERCA DE OTROS AQUÍ EN VERACUZ, GUERRERO, CUIDENSE MUCHO CULEROS POR QUE LES VOY A PARTIR LA MADRE A UNOS QUE YA TENGO EN LA MRA, Y LES REPITO EN UN RATO LES CAIGO POR NUEVO LAREDO A VER SI MUY CHINGONES CULEROS, RECIBAN UN SALUDO DEL QUE LES VA A PARTIR LA MADRE CULEROS BOLA DE HOMOSEXUALES, QUE SE METEN CON LA FAMILIA PORQUE CON UNO NO PUEDEN PENDEJOS. Y SI QUIEREN GUERRA CON LA FAMILIA YO TAMBIEN ME VOY HA METER CON LAS SUYAS. YA VERAN COMO LES PARTIMOS SU MADRE POCO A POCO SIN HACER PENDEJADAS PINCHES JODIDOS QUE ROBAN TIENDAS PÁRA PODRE TRAGAR O SECUESTRAN CHICAS PARA PODRE TENER A ALGUIEN CON USTEDES YA NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE PERO RECUERDEN POR AQUÍ ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES MIGUEL CUIDA MUCHO A TU FAMILIA TU TAMBIEN SAMI POR QUE TE LA VOY A MATAR UNO A UNO. ATENTAMENTE……..EL SUBTE.

#47. Publicado por EL SUBTE. - Octubre 19, 2006 10:15 PM.

UN SALUDOS PARA TODOS LOS JOTOS DE LOS ZETAS RECEBAN DE PARTE DEL SUBTE. BOLA DE PENDEJOS, NO ME HAN PODIDO CHINGAR NI LO VAN A LOGRAR POR AQUÍ ANDO EN VERACRUZ PASEANDO ENFRENTE DE SUS NARICES PONTE BIEN VIVO PINCHE CATORCE YA CASI TE TENGO CULERO TE VOY A PARTIR LA MADRE YA VERAS HE ESTADO FRENTE A TI Y NI CUENTA TE HAS DADO PENDEJO, UN SALUDO A NUEVO LAREDO A LOS TREVIÑO BUENO A LOS POCOS QUE QUEDAN PUES YA LES CHINGAMOS UNO O DOS CREO, UN SALUDO AL TALIBAN AL SAMY O COE (YOGUI), YA LE MATE UN CHINGO UN NUEVO LAREDO Y ESTOY CERCA DE OTROS AQUÍ EN VERACUZ, GUERRERO, CUIDENSE MUCHO CULEROS POR QUE LES VOY A PARTIR LA MADRE A UNOS QUE YA TENGO EN LA MRA, Y LES REPITO EN UN RATO LES CAIGO POR NUEVO LAREDO A VER SI MUY CHINGONES CULEROS, RECIBAN UN SALUDO DEL QUE LES VA A PARTIR LA MADRE CULEROS BOLA DE HOMOSEXUALES, QUE SE METEN CON LA FAMILIA PORQUE CON UNO NO PUEDEN PENDEJOS. Y SI QUIEREN GUERRA CON LA FAMILIA YO TAMBIEN ME VOY HA METER CON LAS SUYAS. YA VERAN COMO LES PARTIMOS SU MADRE POCO A POCO SIN HACER PENDEJADAS PINCHES JODIDOS QUE ROBAN TIENDAS PÁRA PODRE TRAGAR O SECUESTRAN CHICAS PARA PODRE TENER A ALGUIEN CON USTEDES YA NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE PERO RECUERDEN POR AQUÍ ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES MIGUEL CUIDA MUCHO A TU FAMILIA TU TAMBIEN SAMI POR QUE TE LA VOY A MATAR UNO A UNO. ATENTAMENTE……..EL SUBTE.

#48. Publicado por el mata z - Marzo 3, 2007 03:59 AM.

si compa SUBTE tabyen lo k disespues estos pendejos d los z jotos pus si de veras fueran chingones no an du bieran levantando gente los pendejos y adubieran viendo el negosio pero son unos pendejos maricas k ya no les k da mas
ARRIBA MICHOACAN PENDEJOS Z

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?